todo sobre gatos

¿Qué es la ceniza en la comida para gatos?

El ingrediente que constituye la mayor parte de las cenizas en la comida para gatos es el carbonato de potasio, que es la sal de potasio del ácido carbónico. La cantidad exacta de ceniza en la materia seca del alimento es difícil de determinar y depende de la fuente del ingrediente, su contenido de humedad y el método de procesamiento y fabricación.

¿Por qué debo preocuparme por el contenido de cenizas en la comida para gatos?

El contenido de cenizas en la comida para gatos puede variar considerablemente dependiendo de la fuente del ingrediente. El propósito de la ceniza es aumentar la cantidad de calcio y fósforo disponible en la dieta. La ceniza es un ingrediente liviano y se agrega a la comida para gatos para mejorar la palatabilidad de la comida. La cantidad de ceniza en la comida para gatos no está regulada por los perfiles de nutrientes de la comida para gatos de la AAFCO, aunque la ley lo exige en algunos estados.

¿Qué es el carbonato de calcio?

El carbonato de calcio es la sal de calcio del ácido carbónico. Es un polvo blanco soluble en agua que comúnmente se agrega a la comida para gatos como ingrediente para aumentar la cantidad de calcio y fósforo disponibles en la dieta.

¿Cuál es el propósito del carbonato de calcio en la comida para gatos?

El propósito del carbonato de calcio es aumentar la cantidad de calcio y fósforo disponible en la dieta. La sal de calcio del ácido carbónico es soluble en agua y, a menudo, se agrega a la comida para gatos como ingrediente para aumentar la cantidad de calcio y fósforo disponible en la dieta.

¿Qué es el fósforo?

El fósforo es un mineral esencial que se necesita para mantener la función normal de los huesos, los dientes y los nervios en los gatos. Es importante para la salud de los dientes y huesos, y también es importante en el metabolismo de proteínas, carbohidratos, grasas y ácidos nucleicos.

¿Cuál es la función del fósforo en la comida para gatos?

La función del fósforo en la comida para gatos es proporcionar fósforo para el mantenimiento del metabolismo celular y tisular normal.

¿Cuál es el propósito del fósforo en la comida para gatos?

El propósito del fósforo en la comida para gatos es proporcionar fósforo para el mantenimiento del metabolismo celular y tisular normal.

¿Cuál es el propósito de la proteína digerida?

La proteína digerida es un subproducto de la digestión de proteínas en el intestino delgado. La digestión de proteínas es el proceso mediante el cual el cuerpo descompone la proteína en la dieta de un gato en unidades más pequeñas.

¿Cuál es la función de la proteína digerida en la comida para gatos?

La función de la proteína digerida en la comida para gatos es proporcionar una fuente de proteína.

¿Cuánta proteína hay en la comida para gatos?

La cantidad de proteína en la comida para gatos es una gran preocupación para los dueños de gatos. Los fabricantes de comida para gatos están obligados a incluir un mínimo de 30 % de proteína cruda en la comida para gatos, aunque no están obligados a declarar la cantidad de proteína en la etiqueta.

¿Qué es la proteína cruda?

La proteína cruda es la cantidad de proteína en base a materia seca antes de que se elimine la humedad.

Ver más

Es posible que desee considerar agregar otra caja de arena o dos en su hogar. Tu bola de pelo puede tener dificultades para llegar a su caja y tu lavabo o bañera pueden ser la alternativa más atractiva. Poner algunas cajas más en la casa también lo ayuda a distribuir las limpiezas al darle a su gato más lugares para elegir. Leer más

Como la mayoría de los demás tributos, Cato corre hacia la Cornucopia y lucha por los suministros. Primero apunta al hombre del Distrito 6, como había prometido hacer en el Centro de Entrenamiento, y lo golpea. El hombre del Distrito 10 y el hombre del Distrito 5 intentan atacar a Cato, pero él los empuja al suelo. Leer más

¿Aún no tienes mamá gata? MacLeod dijo que es hora de llamar a la sociedad protectora de animales para que un oficial de control de animales los recoja. Si los gatitos tienen seis semanas o más, la sociedad sugiere usar las redes sociales, como la página de Facebook de PEI Lost Pet Network, para tratar de encontrar su hogar original. Si eso no tiene éxito... Leer más

Si bien los gusanos redondos no son tan peligrosos como otros parásitos como los gusanos del corazón y las garrapatas de la parálisis, aún pueden causarle a su gato o perro una gran cantidad de enfermedades si no se tratan. Los gusanos redondos se pueden recoger en el suelo o en las heces y se pueden transferir de la madre al cachorro o gatito a través de la leche durante la alimentación. Leer más

Comentarios

A
Accidental genius
– 3 day ago

El contenido de cenizas no es importante, pero la dieta en general sí lo es. Comprender el nivel de pH de la orina de Fluffy guiará algunas elecciones dietéticas. El contenido relativo de magnesio, fósforo y calcio es más importante que el contenido total de cenizas. Si el pH de la orina de Fluffy es alto, un alimento con un alto contenido de magnesio no es para ella porque hará que su orina sea más alcalina, lo que contribuirá al desarrollo de cristales de estruvita.

L
Laserpent
– 4 day ago

¿Cuál es una buena comida para gatos para gatos de interior? ¿Royal Canin tiene ceniza? ¿La comida seca para gatos Blue Buffalo contiene ceniza?

+1
A
Anckkyly
– 8 day ago

La ceniza en la comida para gatos es el contenido mineral inorgánico que queda cuando la porción orgánica de la comida se ha quemado. El contenido mineral puede ser cualquier combinación de calcio, magnesio, fósforo, potasio, sodio, silicio, azufre y otros minerales traza. También sepa, ¿qué significa bajo contenido de cenizas en la comida para gatos? Nuestra comida de pollo baja en cenizas consiste en carne de pollo y un poco de hueso que la acompaña, y "ceniza" denota la cantidad de hueso que se muele en la comida. Un bajo contenido de cenizas significa una comida de mayor calidad debido a que incluye más proteína y menos hueso.

+1
D
Dimambo
– 15 day ago

La ceniza presente en la comida para gatos seguramente puede cambiar el pH de la orina, pero no el pH de la sangre ni nada en el cuerpo que no se libere. Cualquier cambio en el pH de la sangre podría tener consecuencias desastrosas para tu gato. Para educar a los padres de mascotas domésticas, recientemente escribimos sobre cómo alimentar a los gatos con comida húmeda mientras están fuera, qué cantidad de comida húmeda para un gato, cuándo comienzan a comer los gatitos comida para gatos, y también discutimos qué ingrediente en la comida para gatos causa problemas urinarios que lo ayudan. para garantizar una mejor salud de su felino.

+1
F
Fioletov
– 21 day ago

Tal vez haya escuchado que la ceniza en la comida para gatos no es buena para la salud de su gatito y quiera comprobarlo. Ceniza, que también se llama "ceniza bruta", indica una medida. Esta medida se corresponde directamente con la cantidad de minerales que están presentes en la comida para gatos. Un porcentaje de ceniza está presente en casi todos los alimentos para mascotas.

+1
J
Jariquen
– 24 day ago

¿Cuál es el componente de la comida para gatos que produce cristales en la orina? Los cristales de estruvita son cristales diminutos que pueden detectarse en la orina de ciertos gatos. La estruvita, en particular, es una sustancia a base de magnesio, amonio y fosfato. Los cristales por sí solos pueden ser completamente normales, pero cuando se mezclan para crear arena o piedras de varios

+1
R
Rrethil
– 18 day ago

¿Cuáles son las mejores opciones de comida para gatos con bajo contenido de cenizas para croquetas secas? Las croquetas secas pueden ser complicadas, pero todavía hay excelentes opciones para apoyar el funcionamiento óptimo de la vejiga y los riñones de su gato. Hemos seleccionado los siguientes productos según nuestros criterios y optamos por marcas que también brindan nutrición de calidad para mascotas en general.

+2
P
PatientOdin
– 26 day ago

Entonces, ahora que hemos respondido a la pregunta, ¿qué es la ceniza en la comida para gatos? Es seguro decir que es beneficioso para tu gato en las cantidades adecuadas. Sin embargo, puede convertirse en un relleno cuando las empresas de alimentos para mascotas lo usan de manera incorrecta. En general, la ceniza es crucial en la dieta de su gato para un desarrollo y función corporal saludables.

+1
N
Ndseymonar
– 1 month 5 day ago

La ceniza en la comida para gatos es el contenido de minerales inorgánicos que queda cuando se ha cocinado la parte orgánica de la comida. Hubo cierta confusión sobre el contenido de cenizas en los alimentos para mascotas hace unos años cuando la gente creía erróneamente que podría ser una causa de la enfermedad del tracto urinario inferior felino (no lo es). Hay muchas causas, las dos razones principales son el pH de la orina y la cantidad de agua que beben los gatos.

+2
V
Venna
– 1 month 6 day ago

¿Qué es la ceniza y por qué está en la comida para gatos? Hay un artículo de Holly Nash, DVM, MS, del Departamento de Servicios Veterinarios, los Dres. Foster & Smith, Inc. que explica esto en detalle: Reducción de la estruvita y el oxalato de calcio en la orina de los gatos Ella nos dice que las cenizas son esencialmente los minerales que quedan después de quemar una muestra de comida

+1
S
SableCat
– 9 day ago

¿Por qué hay ceniza en la comida para gatos? Antes de responder a esta pregunta, demos un paso atrás y veamos qué es realmente la ceniza. Científicamente hablando, la ceniza es una de las formas que toman algunos materiales cuando la materia orgánica se incinera a altas temperaturas. En otras palabras, cuando cualquier material orgánico se quema, deja un residuo de todo el acumulado

+2
P
Phchvin
– 19 day ago

¿Qué se considera alimento para gatos bajo en cenizas? Algunos productos de comida para gatos ya son ricos en ciertos nutrientes y otros no. Los fabricantes usan cenizas para aumentar el valor nutricional general de los alimentos. Es por eso que encuentra algo de contenido de cenizas en la mayoría de los alimentos para gatos preparados comercialmente, especialmente en las fórmulas potenciadas nutricionalmente para gatos jóvenes.

+1
T
Tyianbeth
– 20 day ago

¿Qué es la ceniza en la comida seca para gatos? La comida para gatos contiene cenizas como resultado de la quema de la parte orgánica. Cualquier combinación de calcio, magnesio, fósforo, potasio, sodio, silicio, azufre y otros minerales traza se puede utilizar como fuente de minerales. ¿Toda la comida húmeda para gatos tiene ceniza?

+1
P
pandarate
– 26 day ago

La alimentación de alimentos para gatos bajos en cenizas se prescribe para minimizar la incidencia de problemas del tracto urinario en los felinos. Seleccione con cuidado comida para gatos con bajo contenido de cenizas y (32)… 3 de junio de 2011 — Estaba en una tienda de mascotas exóticas hoy para comprar algunas golosinas para Quinn y la persona que trabaja allí me dijo que la comida para gatos no es buena para (33)…

+2
P
population
– 28 day ago

Pero la comida para gatos baja en cenizas no es solo para la salud urinaria. El contenido de cenizas también puede darte una idea general de la calidad general de la comida y es justo decir que una comida para gatos con un alto contenido de cenizas probablemente tenga más relleno. Es razonable adoptar un enfoque proactivo y limitar las cenizas y los micronutrientes como el magnesio antes

+2
B
Busta
– 1 month 5 day ago

La comida para gatos en detalle: ¿la ceniza como un peligro máximo o un beneficio total para su mascota? Antes de tener un gatito y empezar a cuidarlo, es inevitable aprender los conceptos básicos esenciales. En primer lugar, la actividad física, el aire fresco y el amor son las partes indispensables de la vida del gato. Sin embargo, un sano y bien equilibrado

+2
S
Scorpion
– 1 month 1 day ago

¿Qué es la ceniza y por qué está en la comida para gatos? Hay un artículo de Holly Nash, DVM, MS, del Departamento de Servicios Veterinarios, los Dres. Foster & Smith, Inc. que explica esto en detalle: Reducción de la estruvita y el oxalato de calcio en la orina de los gatos. Ella nos dice que las cenizas son esencialmente los minerales que quedan después de quemar una muestra de comida a 600 grados C durante dos horas.

+1
P
Pizer
– 1 month 10 day ago

CENIZA 'el residuo inorgánico incombustible que queda después de la incineración; generalmente el contenido mineral de la comida' * ¡Contrariamente a la creencia popular, las cenizas en la comida para mascotas no han sido recolectadas de una chimenea y añadidas a granel! En los alimentos para mascotas, los componentes se descomponen en varios componentes: Humedad, proteína, grasa

+1
P
Phlauson
– 1 month 14 day ago

¿Cuál es el contenido de ceniza adecuado para la comida para gatos? Ceniza = Contenido Mineral. Las partes básicas de la comida de Fluffy son proteínas grasas, carbohidratos, fibra y humedad. Cuando mascota seca... La cantidad correcta de ceniza. En la década de 1980, el contenido de cenizas en la comida para gatos se volvió importante porque se pensaba que desempeñaba un papel... El pH importa.

+1
E
Exla
– 1 month 21 day ago

Los científicos de alimentos "cenican" los alimentos para que puedan examinar este material sobrante para determinar mejor el contenido de un alimento. Las cenizas pueden incluir tanto compuestos con minerales esenciales, como el calcio y el potasio, como materiales tóxicos, como el mercurio. Generalmente, cualquier alimento natural tendrá menos del 5 por ciento de ceniza en

S
sendrich
– 22 day ago

cenizas en la comida para gatos CENIZAS 'el residuo inorgánico incombustible que queda después de la incineración; generalmente el contenido mineral de la comida' * ¡Contrariamente a la creencia popular, las cenizas en la comida para mascotas no han sido recolectadas de una chimenea y añadidas a granel!

M
Miana
– 25 day ago

La llamada "ceniza" en la comida para gatos debe contener algo útil, ¡habría pensado que de lo contrario no estaría allí o estoy siendo ingenuo! Y si contiene algo útil, ¿qué es y por qué los fabricantes no etiquetan los ingredientes de la ceniza (las supuestas partes útiles) en lugar de la ceniza como un todo?

J
JulesCrown
– 25 day ago

Le doy comida cruda a mi gato por la mañana, pero la liofilizo por la noche para asegurarme de que obtenga todos los nutrientes que necesita. La comida húmeda ZIWI es definitivamente una excelente opción enlatada, pero está cocinada y prefiero algo crudo. Así que le doy a mi gato Feline Naturals porque es muy rico en carne, crudo, y le doy...

+1
F
ForestNestling
– 1 month 2 day ago

La ceniza es lo que queda después de que cualquier alimento ha sido incinerado por completo. Es el producto final de la combustión de los alimentos. En otras palabras, si tuviera que incinerar por completo una lata de comida para perros, los tres nutrientes principales (proteínas, grasas y carbohidratos) se quemarían, dejando solo los minerales de la comida.

+1
J
Jellyfists
– 1 month 12 day ago

Pero, ¿y la ceniza? En la comida para gatos, la ceniza es un tipo de partículas minerales inorgánicas que quedan cuando se queman los ingredientes orgánicos de la comida. Las partículas de ceniza son una combinación de magnesio, calcio, sodio, potasio, silicio y azufre. No se preocupe demasiado siempre y cuando le dé a sus gatos comida de calidad, las cenizas no deberían ser una preocupación.

+1
E
Evil
– 28 day ago

Pero, ¿qué es la ceniza? Bien, quitemos al elefante de la habitación. No, tu perro no está siendo alimentado con cenizas como las que encuentras debajo de un tronco ardiendo en tu chimenea. Y las marcas para mascotas no agregan algún tipo de ceniza extraña de proteínas, frutas o verduras. Para entender qué es la ceniza, necesitamos ir a visitar un laboratorio.

+1
S
Saddlewitch
– 1 month 7 day ago

Hace años, la industria de alimentos para mascotas utilizaba principalmente desechos (huesos, cartílagos, plumas, etc.) para producir alimentos para perros y gatos: estos desechos, aunque de baja calidad, eran, de hecho, muy ricos en minerales y el nivel final de ceniza bruta era por lo tanto alto, lo que significa una mala calidad. Pero hoy en día, la industria de alimentos para mascotas ha evolucionado mucho y para preparar la comida para perros también se puede utilizar carne fresca: la excelencia, en este caso, la representa Alternative, que contiene solo 100% HFC...

+2
U
Uncle Sam
– 1 month 16 day ago

La "ceniza" en la comida para gatos es el contenido de minerales inorgánicos que queda cuando se elimina la porción orgánica. Generalmente consiste en sales de potasio, magnesio y sodio, junto con cantidades más pequeñas de otros minerales. Se solía pensar que el contenido total de "cenizas" de los alimentos contribuía a FUS, pero recientemente, la atención se ha centrado en el magnesio como el culpable. Muchos alimentos comerciales ahora enumeran el contenido de magnesio como un elemento separado en la lista de nutrientes en la bolsa, caja o lata".

+2
B
blairearly
– 1 month 16 day ago

Si el contenido de cenizas del alimento es superior al 10 %, dicho alimento puede ser más difícil de digerir, por lo que es necesario examinar de cerca sus ingredientes y consultar al fabricante o al veterinario.

Z
Z00MBE
– 1 month 22 day ago

La comida para gatos tiende a ser rica en grasas, calorías y proteínas, lo que significa que no es ideal para perros.

+2
R
Ronahphia
– 1 month 17 day ago

La palabra "inorgánico" es lo que preocupa; el hueso es supuestamente orgánico, por lo que no es lo que causa la ceniza en la comida para gatos. Tiene que ser minerales que se añaden a la comida...

+1
C
ChiefDoughnut
– 1 month 18 day ago

La comida para gatos baja en cenizas es generalmente de mejor calidad que la comida para gatos alta en cenizas, especialmente si contiene una cantidad significativa de ingredientes animales (especialmente proteínas) con un bajo contenido de carbohidratos. Estos son los requisitos que utilizamos para recomendar los mejores alimentos para gatos sin cenizas. Aquí están nuestras mejores opciones

+1
E
Eahunleyelle
– 1 month 28 day ago

Gracias a Dios por Google. Esto es para una elegante comida para gatos shamncy hecha con carne "apta para el consumo humano". Sí claro. De todos modos, esto es lo que dicen que es Ash. Buen Guess Geobob.

+2
T
Terthamry
– 2 month 4 day ago

No del todo: la ceniza a la que se hace referencia en los envases de alimentos para mascotas es más o menos lo que parece: el material inorgánico que queda después de que se quema el material orgánico. Pero no se alarme: es una medida del contenido de minerales no orgánicos, incluidos calcio, fósforo, zinc, hierro y otros minerales esenciales.

+2
T
TaSu
– 1 month 2 day ago

Las cenizas son los restos inorgánicos recogidos tras la incineración de materiales orgánicos. Contiene oligoelementos que constituyen una nutrición completa para la salud del gato. Sin embargo, la cantidad excesiva de este material inorgánico provoca fluctuaciones anormales en el rango de pH de la orina. Y el resultado final es el problema de...

+1
B
BattlePiggy
– 1 month 9 day ago

¿Qué alimento húmedo y seco para gatos recomiendan los veterinarios? Independientemente de si elige alimentar a su gato con comida seca o enlatada, es importante alimentarlo con una dieta comercial bien balanceada para asegurarse de que su gato obtenga las vitaminas y minerales que necesita. Marcas de renombre como Science Diet y Royal Canin han sido

+2
N
Nalee
– 1 month 2 day ago

¿Como traducir? (en-ru). ceniza en la comida para gatos.

I
Iamicla
– 1 month 11 day ago

*No se requiere que Ash se incluya en el análisis garantizado. La información a veces estará en el sitio web del fabricante. Aunque la cantidad de ceniza variará, una regla general es que los alimentos secos contengan aproximadamente un 8 % de cenizas y los alimentos enlatados contengan aproximadamente un 2,5 % de cenizas, tal como se alimentan.

+2
S
silkcapon
– 1 month 18 day ago

Los gatos son carnívoros y necesitan carne. Hablar con su veterinario sobre la comida para gatos que le proporciona y seguir las instrucciones de la etiqueta ayudará a garantizar que la dieta de su gato sea equilibrada y se mantenga saludable. Un sabor ocasional de carne de res deshuesada cocida o arroz integral puede ser un buen placer. Pero es mejor mantenerlo pequeño y poco frecuente.

+2
G
Gajesca
– 1 month 24 day ago

Al caminar por el pasillo de comida para gatos en su supermercado local, puede parecer que una comida para gatos es igual a cualquier otra. Hay diferencias en el empaque de una marca a otra, pero si abriera dos bolsas, el producto en el interior se vería bastante similar. Si miras más de cerca el producto.

U
Uncle Sam
– 1 month 27 day ago

Comida para gatos - composición nutricional. Datos recopilados por Lisa A. Pierson, DVM Datos de análisis de nutrientes típicos proporcionados por las respectivas empresas. Solo húmedo: no se incluyen alimentos secos en 2017.

S
Snake
– 1 month 16 day ago

En la comida para perros, la ceniza no es como suena. Al contrario de lo que puede haber escuchado, no es un relleno usado intencionalmente para diluir una receta. La ceniza es lo que queda después de que cualquier alimento ha sido incinerado por completo. Es el producto final de la combustión de los alimentos. En otras palabras, si fueras a incinerar por completo una lata de

E
Evil
– 1 month 19 day ago

¿Qué comida humana es venenosa para los gatos? | …

+1
U
Ushaenlia
– 1 month 23 day ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteína para tu gato. Sin embargo, demasiada grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*.

+1
O
Omali
– 1 month 29 day ago

Las compañías de alimentos para mascotas generalmente colocan etiquetas sobre cenizas o minerales específicos en las etiquetas de sus alimentos para perros y gatos porque los componentes del contenido de cenizas (minerales) en los alimentos pueden contribuir a la formación de cristales urinarios (particularmente magnesio) en gatos o perros susceptibles. Entonces, en respuesta a su pregunta: no, la ceniza no se agrega a los alimentos como ingrediente, pero se registra en la etiqueta como un indicador del contenido mineral. La ceniza de tu chimenea representa el contenido mineral del árbol del que proviene la madera y tendría una composición mineral bastante diferente a la de un alimento." Guía de alimentación saludable.

T
Thenna
– 2 month 2 day ago

La "ceniza" en la comida para gatos es el contenido de minerales inorgánicos que queda cuando se elimina la porción orgánica. Generalmente consiste en sales de potasio, magnesio y sodio, junto con cantidades más pequeñas de otros minerales. Se solía pensar que el contenido total de "cenizas" de los alimentos contribuía a FUS, pero recientemente

+1
G
Gailtifer
– 2 month 12 day ago

Hacer comida casera para gatos no es nada difícil, ¡cualquiera puede hacerlo! Una vez que hagas los tuyos, te darás cuenta de que la comida cruda para gatos no es complicada. Es útil saber cómo se hacen las comidas crudas molidas, porque los alimentos congelados fabricados comercialmente se crean de la misma manera, solo que a mayor escala.

I
interest
– 1 month 25 day ago

Lo más importante a la hora de elegir comida para gatos es que la etiqueta diga “completo y equilibrado”. Entonces cualquier forma de comida está bien para un gato. Muchos propietarios los alimentan con una combinación de alimentos secos y enlatados.

B
BoMaStI~
– 2 month 3 day ago

Realmente no me gustan los alimentos complicados para gatos. No soy fanático de todos esos alimentos que contienen deliciosas frutas y verduras. Se comercializan para atraerte, pero tu felino carnívoro obligado no los necesita desde una perspectiva nutricional.

D
Dichleia
– 1 month 26 day ago

¿Qué es la ceniza en la comida para gatos y el fósforo? Sobre la base de la alimentación, el contenido de cenizas en el Feast de pollo y hígado tierno clásico es del 3,2 %, el Feast de pavo y menudillos clásico es del 3,0 % y el Feast de pollo y res tierno clásico es del 3,5 %.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario