todo sobre gatos

¿Cuáles son los efectos secundarios de la convenia en gatos?

Algunos gatos pueden tener menos apetito o malestar estomacal, pero esto generalmente pasa. Si nota que su gato no come o tiene diarrea, comuníquese con su veterinario.

Convenia puede causar una reacción alérgica en algunos gatos.

En casos raros, su gato puede dejar de usar la caja de arena. Si nota que su gato orina en la casa pero no en la caja de arena, comuníquese con su veterinario.

Su gato puede tener diarrea (pérdida de apetito, vómitos, diarrea) y puede perder peso. Si su gato comienza a perder peso y deja de comer, comuníquese con su veterinario.

¿Cómo le administro convenia a mi gato?

Es importante seguir las instrucciones de la etiqueta y consultar a su veterinario si no está seguro de la dosis adecuada.

Convenia está disponible en una suspensión líquida de dosis única.

La suspensión está disponible en tres concentraciones: 50 mg/ml, 100 mg/ml y 250 mg/ml.

La suspensión debe administrarse con una jeringa o con una sonda de alimentación para animales pequeños (NO con un catéter).

Un ml (una cucharada) de la suspensión equivale a 1 mg/kg (1 mg por libra de peso corporal) del fármaco.

Esto significa que un gato que pese 3 libras recibirá 3 mg del medicamento por dosis.

La dosis debe administrarse al menos una hora antes de la comida y al menos una hora después de la comida.

Convenia se puede administrar una vez al día o cada dos días hasta que mejore el comportamiento del gato.

Si su gato sigue una dieta baja en calorías, puede darle el medicamento con las comidas.

Si su gato sigue una dieta alta en calorías, puede darle el medicamento a la hora de las comidas y darle una golosina baja en calorías después de que se haya administrado el medicamento.

Si tu gato sigue una dieta alta en calorías, dale el medicamento con las comidas. Si tu gato sigue una dieta baja en calorías, dale el medicamento a la hora de las comidas y dale una golosina baja en calorías después de que se haya administrado el medicamento.

Si tu gato sigue una dieta baja en calorías, dale el medicamento a la hora de las comidas y dale una golosina baja en calorías después de que se haya administrado el medicamento.

Su veterinario puede optar por administrar el medicamento una vez al día o cada dos días hasta que mejore el comportamiento del gato.

Si tu gato sigue una dieta baja en calorías, dale el medicamento con las comidas. Si su gato sigue una dieta alta en calorías, déle el medicamento a la hora de las comidas y déle una golosina baja en calorías después de que se haya administrado el medicamento.

Ver más

¿Cuándo salió Zoetis con Convenia para gatos? Probablemente sea por eso que muchos veterinarios y dueños de gatos celebraron cuando Convenia, un antibiótico inyectable de acción prolongada, salió al mercado en 2008. Convenia es fabricado por Zoetis, anteriormente Pfizer Animal Health. La idea de una inyección única, en lugar de administrar antibióticos regulares en... Leer más

Convenia es probablemente un delincuente peor debido a la larga 'cola' entre 14 y 65 días cuando los antibióticos están presentes en el cuerpo en dosis subletales para las bacterias. Este es un campo de entrenamiento para la resistencia. El problema no es sólo de la 'sociedad'. Si le doy a su gato Convenia cuando podría haber usado un antibiótico de primera o segunda línea, su flora residente probablemente también desarrollará resistencia. Eso significa que los antibióticos importantes podrían fallar más tarde cuando realmente los necesitemos, incluso posiblemente para usted si detecta esas bacterias. Entonces, ¿qué debemos hacer todos? El camino para salir de este lío es bastante simple. Aquí hay algunas sugerencias para los dueños de gatos. Leer más

Si te despiertas con el cabello enmarañado y enredado, la funda de tu almohada de algodón podría ser la culpable. Townsend recomienda cambiar a una funda de almohada de seda o satén, que tiene una superficie más suave que no causa fricción como lo hace el algodón tejido y ayuda a que tu cabello retenga la humedad. Lo mismo ocurre con su toalla de baño también. Leer más

La giardiasis es una infección en los intestinos causada por el parásito protozoario Giardia. Esta especie parasitaria unicelular no debe confundirse con los parásitos intestinales comunes: anquilostomas, tenias y lombrices intestinales. Leer más

Comentarios

B
Barkin
– 3 day ago

También considere que el estrés es una de las principales causas de la cistitis y hay pocas cosas en la vida que son más estresantes que el dolor, por lo que se produce un círculo vicioso. Otro aspecto a tener en cuenta es el estrés que supone para algunos gatos la administración de antibióticos por vía oral, pero, como se indicó anteriormente, el 99 % de los gatos jóvenes que presentan signos clínicos de enfermedad del tracto urinario no tienen infección de la vejiga y, por lo tanto, no necesitan tratamiento con antibióticos

P
Phlauson
– 3 day ago

Usos de Convenia en gatos. Convenia es un antibiótico de acción prolongada que dura 14 días desde el día de la inyección. Esto lo convierte en una opción valiosa para los dueños de mascotas que luchan por darles a sus gatos tabletas o medicamentos líquidos de manera constante. Sin embargo, a pesar de ser conveniente y fácil de usar, solo debe usarse en ciertas situaciones.

+2
C
Ckah
– 12 day ago

En gatos, otros efectos secundarios de Convenia que rara vez se observan incluyen vómitos, diarrea, anorexia, letargo, hiperactividad, micción inapropiada y elevaciones leves de las enzimas hepáticas y renales (el hígado metaboliza Convenia, mientras que los riñones excretan sus subproductos en la orina). ). Otros efectos secundarios registrados muy raramente incluyen salivación, picazón, reacciones en el lugar de la inyección, hinchazón de la cara, ataxia (inestabilidad), temblores, convulsiones y, excepcionalmente, la muerte. Es fácil preocuparse excesivamente al leer una lista de posibles efectos secundarios como este, pero se debe enfatizar que Convenia ha sido muy...

+1
P
polentatypical
– 16 day ago

Tuve 2 gatos que recibieron la inyección de Convenia para infecciones de las vías respiratorias superiores y NUNCA tendré otro gato que reciba esa inyección debido a los efectos secundarios. Ambos durmieron durante unos 7-9 días, apenas despertándose para comer y usar la caja. Después de aproximadamente 14 días, finalmente regresaron a un nivel de actividad y estado de alerta más normales, pero fue horrible pasar por esto porque no podía entender por qué tenían tanto sueño.

+2
E
EXCLUSIV
– 17 day ago

La resistencia a los antimicrobianos nos afecta a todos. Tendemos a culpar a los médicos por prescribir en exceso, oa las industrias agrícolas, pero la gente en los invernaderos no debería tirar piedras. La tasa de resistencia a los antibióticos en perros y gatos es comparable a la de los humanos y ciertamente más alta que la de los animales de granja.

+1
K
kostikupizda
– 12 day ago

A riesgo de sonar como una persona loca por los gatos, mi gato es toda mi vida y mi mejor amigo. La encontré al costado del camino en 2008 cuando yo tenía 18 años y ella tenía 8 semanas. En ese momento pensé que le estaba salvando la vida, pero sin saberlo, fue todo lo contrario. Te ahorraré la lágrima e iré directo al grano.

+1
M
Miabriren
– 21 day ago

Los principales efectos secundarios informados con las inyecciones de Convenia en gatos y perros son vómitos, diarrea, letargo y disminución del apetito. Estos efectos secundarios son poco comunes, similares a las tasas de incidencia de otros antibióticos. Zoetis se toma muy en serio su responsabilidad de recopilar información sobre los efectos secundarios. ¿Cuánto CONVENIA necesitan los gatos? CONVENIA debe administrarse como una sola inyección subcutánea única a una dosis de 3,6 mg/lb (8 mg/kg) de peso corporal. Después de una inyección de CONVENIA, las concentraciones terapéuticas se mantienen durante aproximadamente 7 días para las infecciones por Pasteurella multocida.

P
Platon
– 18 day ago

Aún así, es mejor hablar con su veterinario sobre la necesidad de Convenia en la situación de su gato y si existe algún tratamiento alternativo. Convenia puede parecer la solución perfecta para la infección de mascotas, pero NO una solución universal. No está diseñado para TODAS las infecciones bacterianas.

+1
B
BathSlingshot
– 25 day ago

Los principales efectos secundarios informados con las inyecciones de CONVENIA en gatos y perros son vómitos, diarrea, letargo y disminución del apetito. Estos efectos secundarios son poco comunes, similares a las tasas de incidencia de otros antibióticos. Zoetis se toma muy en serio su responsabilidad de recopilar información sobre los efectos secundarios.

+2
J
Jatholine
– 1 month 5 day ago

La mayoría de los dueños de gatos saben que medicar a un gato puede ser un desafío. Probablemente sea por eso que muchos veterinarios y dueños de gatos celebraron cuando Convenia, un antibiótico inyectable de acción prolongada, salió al mercado en 2008. Convenia es fabricado por Zoetis, anteriormente Pfizer Animal Health.

P
Phchvin
– 1 month 7 day ago

Convenia es un medicamento antibiótico recetado por un veterinario indicado para tratar ciertos tipos de infecciones bacterianas en gatos y perros. Se administra como una inyección subcutánea debajo de la superficie de la piel y es efectivo hasta por 14 días, según Pfizer Animal Health, el distribuidor farmacéutico de este medicamento. 2. Los gatos y los perros deben tener al menos 4 meses de edad antes de recibir Convenia. .

+2
G
Gunegabcole
– 1 month 8 day ago

Los principales efectos secundarios informados con las inyecciones de Convenia en gatos y perros son vómitos, diarrea, letargo y disminución del apetito. Estos efectos secundarios son poco comunes, similares a las tasas de incidencia de otros antibióticos. Zoetis se toma muy en serio su responsabilidad de recopilar información sobre los efectos secundarios.

+2
V
Venna
– 1 month 1 day ago

Los efectos secundarios graves, como muertes repentinas en unas pocas horas o un día, anemia, ataxia, convulsiones, edema pulmonar, insuficiencia renal, reacciones cutáneas graves y más, han mutilado y causado la muerte de muchos gatos y perros... aunque muchos de estos se han reportado eventos Pfizer, ahora Zoetica, continúa

+2
B
Britaren
– 1 month 6 day ago

El beneficio más importante de Convenia es que alcanza niveles máximos en sangre en alrededor de 6 horas. Después de eso, sus propiedades para matar bacterias duran hasta 14 días. Naturalmente, puede haber diferencias de un gato a otro. En algunos gatos, Convenia puede comenzar a hacer su trabajo después de solo 3 horas después de su administración.

+2
N
Nahmasa
– 1 month 10 day ago

El veterinario de Eddie le dio una inyección de Convenia aunque, según el Dr. Pierson, la inyección fue innecesaria. Convenia no debe ser un antibiótico de primera elección en problemas dentales según el Dr. Pierson. Se administró después de una limpieza dental de rutina, presumiblemente para prevenir una posible infección bacteriana.

G
GiantPandaisy
– 1 month 2 day ago

Es poco probable que la prescripción de medicamentos antibacterianos en ausencia de una infección bacteriana comprobada o fuertemente sospechada brinde beneficios a los animales tratados y puede aumentar el riesgo de desarrollo de patógenos animales resistentes a los medicamentos. No se ha determinado el uso seguro de CONVENIA en perros o gatos menores de 4 meses de edad (ver Seguridad Animal) y en animales reproductores o lactantes.

+1
D
Disathsa
– 1 month 11 day ago

Esto se usa comúnmente en perros y gatos que son difíciles de administrar medicamentos orales. Se administra por inyección subcutánea (debajo de la piel y encima del músculo). Es activo contra una amplia gama de bacterias grampositivas y gramnegativas, incluidas las especies anaerobias. La cefotixina es un medicamento recetado y solo se puede obtener de un veterinario o con receta de un veterinario. La cefovecina sódica no es eficaz contra infecciones causadas por parásitos (lombrices intestinales), ácaros, virus u hongos. Nombres comerciales y otros nombres de cefovecina. Formulaciones veterinarias: Convenia®...

+2
L
Lucobria
– 1 month 19 day ago

Efectos secundarios de Convenia. Convenia es un medicamento antibiótico recetado por un veterinario indicado para tratar ciertos tipos de infecciones bacterianas en gatos y perros. Se administra como una inyección subcutánea debajo de la superficie de la piel y es efectivo hasta por 14 días, según Pfizer Animal Health, el distribuidor farmacéutico de este medicamento.

M
Meird
– 1 month 16 day ago

¿Alguien tiene experiencia con un gato tomando Convenia? Mi gato tiene alergias estacionales que estaban actuando. Se estaba arrancando el pelaje. Tenía algunas llagas abiertas por lo que el veterinario le puso una inyección de Convenia (antibiótico para prevenir infecciones). Era eso o dos pastillas (además de prednisolona) al día. El veterinario dijo que era menos probable que le diera diarrea con el Convenia.

+2
S
Skech
– 1 month 17 day ago

La veterinaria no parecía creer que el gato tuviera una convulsión y nos dijo (yo acababa de llegar del trabajo) que dudaba mucho que la inyección de Convenia que le había dado a nuestro gato le hubiera causado una convulsión. Busqué en Google el medicamento y afirma en varios lugares que se sabe que este medicamento causa convulsiones, así como anafilaxia, anemia y muerte, entre otras cosas.

+1
T
TTpopoI
– 1 month 8 day ago

Una vez que hablamos por la mañana, alivié sus temores haciéndole saber que no solo los datos de seguridad de la FDA sobre Convenia son muy buenos, sino que solo tuve un efecto secundario menor de unos días de letargo en un gato cuestionablemente atribuible a Convenia en 7 años de uso, después de miles de inyecciones.

+1
S
Seavedath
– 1 month 13 day ago

Nunca antes había oído hablar de Convenia, pero lo rechacé porque permanece demasiado tiempo en el sistema. Siempre me arrepentiré de haberle dado Convenia, pero si me hubieran advertido sobre los graves efectos secundarios informados en estudios de mercado extranjeros, NUNCA lo habría permitido. Creo que es una locura que DVM no sea...

L
Leyxasa
– 1 month 15 day ago

Sin embargo, debe recordar que los veterinarios no solo tratan la enfermedad, sino que también tratan al animal y también deben tener en cuenta al propietario porque es un factor importante en el bienestar del animal. Una pomada antibiótica podría ser la mejor manera de tratar una pequeña lesión cutánea localizada en un gato cooperativo...

M
Milangstos
– 1 month 16 day ago

Hay varios problemas potenciales que debe tener en cuenta antes de tratar a su gato con Convenia. Debido a que el medicamento se administra en una sola dosis, no puede suspender el tratamiento si su animal tiene una reacción negativa al medicamento. Los posibles efectos secundarios incluyen diarrea, letargo, anorexia e incluso reacciones anafilácticas potencialmente graves.

+2
B
BunBunny
– 1 month 23 day ago

CONVENIA es la mejor opción para el tratamiento de infecciones cutáneas bacterianas comunes en perros y gatos de todos los tamaños. Aprovecha el poder de los inyectables para ayudar a proporcionar el mejor valor para la salud de sus pacientes, clientes y clínica: Los pacientes tratados con CONVENIA reciben un ciclo garantizado de terapia con antibióticos, con concentraciones en el sitio de la infección de hasta 14

+1
P
piecolor
– 1 month 29 day ago

Los principales efectos secundarios informados con las inyecciones de CONVENIA en gatos y perros son vómitos, diarrea, letargo y disminución del apetito. Estos efectos secundarios son poco comunes, similares a las tasas de incidencia de otros antibióticos. ¿Cómo puedo ayudar a mi gato con náuseas? Para tentarlos, calienta su comida para que suelte aroma, y ​​prueba con olores fuertes...

I
ilyha_Pro
– 2 month 1 day ago

Ingrese a Convenia, (cefovecina sódica), el antibiótico de acción prolongada de Pfizer Animal Health que dura de 10 a 14 días con una sola inyección. Convenia es más que solo penicilina. Es un antibiótico de amplio espectro (en los términos más simples, eso significa que mata muchos tipos diferentes de bacterias), por lo que puede usarse en una amplia variedad de sistemas de órganos infectados y situaciones clínicas y hospitalarias.

+1
K
kostinator
– 2 month 2 day ago

Convenia también se ha estudiado en gatos con infecciones de la piel y los tejidos blandos (donde se comparó con otro antibiótico que contenía amoxicilina y ácido clavulánico), y en un pequeño estudio en gatos con infecciones del tracto urinario, donde se comparó con cefalexina. Los estudios midieron la velocidad a la que se curaron las infecciones.

D
Daemonk
– 2 month 4 day ago

Convenia es un antibiótico inyectable que ha estado disponible por poco menos de 10 años. Este medicamento realmente ha sido un buen antibiótico para los gatos, ya que es muy difícil administrarles medicamentos por vía oral. Personalmente, he usado este antibiótico en más de 200 gatos y perros a lo largo de los años y, sinceramente, nunca he visto ningún efecto secundario negativo.

+2
P
Pandata
– 2 month 9 day ago

Mi hombrecito Seth recibió Convenia para su infección en la boca a finales de enero y no he notado nada extraño... su boca está 100 % mejor ahora... por supuesto que tenía una inyección de esteroides al mismo tiempo, así que no No sé si fue el combo? Tal vez Convenia deba ser "mezclada" con algo... o tal vez si ciertos gatos tienen ciertos niveles de ciertos químicos o...

+2
C
ChiefDoughnut
– 2 month 3 day ago

Convenia se administra típicamente como una inyección única, que puede durar hasta 2-3 semanas en mascotas. Esta conveniente inyección es un alivio bienvenido para muchos cuidadores de animales que no tienen que pelear con sus mascotas de una a tres veces al día, que es la frecuencia típica con la que se administran otros antibióticos orales.

Z
Zulys
– 2 month 11 day ago

Lo que sí me parece importante es señalar que cualquier antibiótico tendrá sus efectos secundarios, especialmente los nuevos medicamentos del mercado. Es responsabilidad del propietario estar atento y bien versado antes de someter a sus mascotas. Para algunas personas, Convenia es una mejor alternativa que otros antibióticos, como Clavamox, y no creo que sea necesariamente una droga diabólica.

Z
Z00MBE
– 2 month 19 day ago

Otra cosa a considerar: los efectos secundarios de los antibióticos inyectables pueden variar de leves a potencialmente mortales, y muchos dueños de mascotas han recurrido a la web para contar sus historias sobre las reacciones adversas de sus gatos a Convenia, en particular. Una página de Facebook titulada "Reacciones adversas de Convenia en gatos/felinos y perros/caninos" es un ejemplo de un lugar donde las personas que han perdido mascotas debido a los antibióticos inyectables pueden compartir información. Estar informado y hablar con su veterinario es clave. Los medicamentos inyectables, como los antibióticos, tienen sus ventajas y, cuando se usan correctamente, pueden ser...

+1
H
Hugo
– 2 month 29 day ago

Reenvío: Para aquellos que quieren confrontar a sus veterinarios sobre su uso frívolo de Convenia, aquí está el prospecto con los puntos importantes para la discusión resaltados. También es útil para compartir y educar a aquellos que no pueden leer toda la jerga médica para encontrar la información pertinente.

+2
G
Gabley
– 2 month 14 day ago

Tabla 6: Actividad de CONVENIA contra patógenos aislados de gatos tratados con CONVENIA en estudios de campo en los EE. UU. durante 2001-2003. Número microbiológico Muestra MIC50 MIC90 Recolección de tratamiento Relativo g/mL g/mL Aislados (resultado temporal del tratamiento) 57 Pretratamiento 0,06 0,06 Pasteurella cutánea

L
Leo
– 2 month 21 day ago

Empieza a estudiar Convenia. Aprende vocabulario, términos y más con tarjetas didácticas, juegos y otras herramientas de estudio.

+1
B
Bemnla
– 2 month 25 day ago

La larga duración de CONVENIA en perros y gatos es una propiedad natural de la molécula de cefovecina. CONVENIA no es una formulación de liberación sostenida o adyuvante para ser duradero. ¿Cuáles son las características farmacocinéticas de CONVENIA? • Se adsorbe rápida y completamente después de la administración subcutánea y se distribuye ampliamente a

+2
Z
Zussigu
– 3 month ago

"El comprador reconoce además que los efectos a largo plazo y la eficacia de la vacuna no se conocen actualmente y que puede haber efectos adversos de la vacuna que no se conocen actualmente". La indemnización por parte del comprador también se exige explícitamente en el contrato, que establece, en la sección 8.1

+2
W
WeNdeTa
– 2 month 28 day ago

P: El AINE que administra una vez al mes, ¿cuáles son sus pensamientos? Creo que el concepto de dosificación continua prolongada con un agente de acción prolongada es bueno debido al potencial para reducir la sensibilización central y, por lo tanto, amortiguar el ciclo del dolor. Por otro lado, soy cauteloso sobre el desarrollo y manejo de efectos secundarios en un fármaco de acción prolongada.

+1
S
Savik
– 3 month ago

Efectos secundarios graves. Algunos gatos son alérgicos a la vacuna contra la rabia y pueden tener una reacción grave, conocida como shock anafiláctico. Los signos de shock incluyen letargo extremo, reducción del apetito, colapso, dificultad para respirar, vómitos y convulsiones. Estos efectos generalmente ocurren dentro de una hora de la vacunación, según el Colegio de Medicina Veterinaria de la Universidad de Cornell. Debe llevar a su gatito al veterinario de emergencia si nota estos síntomas, ya que una reacción alérgica a veces puede ser fatal. En algunos casos, una proteína de la vacuna puede causar daño a los órganos. Síntomas de daño a órganos...

+1
M
Modest
– 3 month 3 day ago

“No hay esperanza ni tratamiento posible para quienes ya han sido vacunados”, afirmó Montagnier claramente durante el segmento. “Debemos estar preparados para incinerar los cuerpos”. Después de estudiar detenidamente los ingredientes contenidos en las inyecciones y lo que hacen, Montagnier llegó a la conclusión de que todas las personas que reciben la inyección eventualmente morirán debido a la mejora dependiente de anticuerpos, o ADE. “Eso es todo lo que se puede decir”, agregó. A Montagnier se le atribuye ser el primero en descubrir el VIH, por cierto, habiendo advertido la primavera pasada que la gripe de Wuhan contiene ADN empalmado artificialmente del...

+2
Q
Qwandyte
– 3 month 7 day ago

Todos los mecanismos de “verificación de hechos” establecidos para silenciar a quienes entienden lo que está sucediendo siguen vigentes y siguen censurando a los expertos que tienen soluciones reales. Claramente, la represión de los expertos debe cesar ahora. El dilema de salud en el que nos han atrapado la ignorancia y la arrogancia de los funcionarios de salud pública, los políticos tontos y los medios tontos solo puede resolverse mediante un debate abierto entre los expertos del mundo.

+1
Z
ZippO
– 2 month 24 day ago

Aquí enumeramos algunos de los efectos secundarios más comunes y poco comunes de la vacuna Moderna y discutimos los últimos ensayos en participantes pediátricos. Recientemente, la compañía farmacéutica estadounidense Moderna anunció que comenzará a probar su vacuna COVID-19 en niños de 6 meses a 11 años.

+2
L
Ladroson
– 3 month ago

“En prácticamente todos los casos, los efectos secundarios de la vacuna se observan dentro de los primeros dos meses después del lanzamiento”. (Foto por: Steve Wood) El único programa de vacunas que podría compararse con la escala y la velocidad del lanzamiento de COVID es la vacuna oral original contra la poliomielitis en la década de 1950. Cuando esta vacuna se introdujo por primera vez en los Estados Unidos

+1
P
Pumpkin
– 3 month 13 day ago

La miocarditis es la inflamación del músculo cardíaco, mientras que la pericarditis es la inflamación del revestimiento exterior del corazón. Estos informes son raros. De los casos informados, el problema ocurrió con mayor frecuencia después de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 y, por lo general, varios días después de la vacunación contra el COVID-19.

B
BlueFoal
– 3 month 17 day ago

Estos químicos naturales se llaman citocinas y quimiocinas. Aunque no existe una correlación de uno a uno entre los efectos secundarios y la respuesta inmunitaria, los efectos secundarios son una parte esperada del proceso. “Lo que buscamos como vacunadores es la respuesta Goldilocks”, dijo el Dr. Greg Poland, editor en jefe de la revista médica Vaccine y director del Grupo de Investigación de Vacunas de la Clínica Mayo.

+2
E
Elilemober
– 3 month 23 day ago

Si experimenta efectos secundarios graves después de recibir una vacuna Covid, los abogados le dicen a CNBC que básicamente no hay nadie a quien culpar en un tribunal de justicia de EE. UU. El gobierno federal ha otorgado inmunidad de responsabilidad a compañías como Pfizer y Moderna si algo sale mal involuntariamente con sus vacunas.

+1
C
Chief
– 3 month 21 day ago

Convenia-injektion turvallisuutta kissoille ja koirille tiineyden ja laktaation aikana ei ole selvietty. No se ha establecido la seguridad de Convenia en perros y gatos durante el embarazo y la lactancia.

+2
B
Beny
– 3 month 26 day ago

En el estudio de campo israelí, el período de observación fue de seis semanas, y en los estudios regulatorios de EE. UU. entre cuatro y seis semanas, un período que comúnmente se supone que es suficiente para ver un efecto clínico de una vacuna, porque también sería el período de tiempo dentro de que alguien que inicialmente estaba infectado enfermaría...

J
Jilananatol
– 4 month 3 day ago

El principio activo de Convenia es la cefovecina, que pertenece a una clase de antibióticos denominados cefalosporinas de tercera generación. Todos estos antibióticos de cefalosporina, incluida la cefovecina, matan las bacterias al interrumpir la construcción de las paredes celulares bacterianas, por lo que las bacterias mueren y la infección se cura.

Deje su comentario

Nombre
Comentario