todo sobre gatos

¿Qué es la diarrea en los gatos?

La diarrea es una enfermedad común y, a menudo, grave en los gatos. Es una condición en la que el gato tiene heces blandas y acuosas (evacuaciones intestinales) con una salida de alto volumen.

El gato puede tener diarrea durante varios días seguidos. La diarrea puede ser acuosa, con poca o ninguna mucosidad y puede contener sangre. A veces puede ser solo mucosidad, sin sangre.

La diarrea puede ser causada por una serie de cosas diferentes. Puede deberse a una infección bacteriana (a menudo causada por un virus) o a un colon irritado o infectado (llamado colitis). También puede ser una anomalía metabólica leve (llamada intolerancia a la glucosa).

¿Cuáles son los síntomas de la diarrea en los gatos?

El gato puede estar enfermo durante varios días seguidos con heces blandas y acuosas (evacuaciones intestinales). Las heces pueden ser pálidas o de color amarillo pálido y pueden contener sangre. A veces, el gato solo tiene heces parecidas a moco.

Las heces pueden ser muy acuosas o tener mucha mucosidad, o ambas cosas. Las heces pueden contener poca o ninguna heces visibles.

Las heces pueden estar blandas y acuosas, o pueden estar impactadas.

El gato puede estar anoréxico y perder peso.

El gato puede vomitar con frecuencia.

¿Cuál es la causa de la diarrea en los gatos?

La diarrea se debe a una infección o irritación del colon (colitis) o del ano (saco anal) del gato. Puede ser causada por un virus o una bacteria.

¿Cuál es el tratamiento para la diarrea en gatos?

El tratamiento para la diarrea depende de la causa.

¿Cuál es el pronóstico de la diarrea en gatos?

La diarrea a menudo sigue su curso en unos pocos días, sin daños duraderos para el gato. Sin embargo, si la diarrea es severa, el gato puede volverse débil, anoréxico y perder peso. La diarrea puede volverse crónica y puede requerir un tratamiento a largo plazo con antibióticos.

¿Cómo se puede prevenir la diarrea en los gatos?

La diarrea se puede prevenir asegurándose de que el gato se mantenga bien hidratado.

¿Qué más podría causar diarrea en los gatos?

La diarrea puede ser un signo de una enfermedad subyacente grave. También es común ver vómitos y heces blandas y acuosas en gatos mayores y aquellos con enfermedad renal crónica.

Извините, в данной рубрике нет товаров

Ver más

Comprar suministros para uñas al por mayor nunca ha sido tan fácil, rápido y económico. Disfrutará de una experiencia fácil de usar y segura mientras compra acrílicos, geles, esmaltes de uñas y limas de uñas, así como suministros para manicura, pedicura y decoración de uñas. ¡Y recuerda explorar nuestra fabulosa selección de los últimos muebles de salón y más! Leer más

Si su gato es un animal de apoyo emocional, es probable que no reciba ningún tratamiento especial y probablemente deba pagar las tarifas aplicables por mascota. Una actualización de la política de 2021 del Departamento de Transporte de EE. UU., o DOT, dice que los animales de apoyo emocional ya no se consideran animales de servicio, y las aerolíneas... Leer más

Por qué las tomografías computarizadas simplemente no son suficientes. Además de eso, hay otras razones por las que los diagnósticos de cáncer y los planes de tratamiento basados ​​en una tomografía computarizada son mucho menos precisos y efectivos que aquellos basados ​​en mejores pruebas que están disponibles para usted ahora. Entonces, cuando su diagnóstico de cáncer y su plan de tratamiento se basan en un... Leer más

Algunas organizaciones tienen biberones experimentados, pero es necesaria una planificación logística previa. Los refugios de animales y los veterinarios generalmente no aceptan gatitos recién nacidos, ya que no cuentan con el personal para alimentarlos y estimularlos para eliminarlos las 24 horas del día. Puede comunicarse con la Iniciativa de Gatos Salvajes de la Ciudad de Nueva York en [email protected] o (212) 330-0033 x5... Leer más

Deje su comentario

Nombre
Comentario