todo sobre gatos

¿Qué causa la diarrea en los gatos?

Hay dos causas comunes de diarrea en los gatos:

Bacteria Vibrio parahaemolyticus (comúnmente llamada Vibrio)

bacterias Campylobacter jejuni

La bacteria Vibrio parahaemolyticus es la causa más común de diarrea en gatos. Viven en ambientes cálidos de agua salada y están presentes en la boca de muchos peces, incluido el atún.

La bacteria Campylobacter jejuni vive en los intestinos de muchas aves y animales. Pueden causar diarrea en humanos, pero generalmente son inofensivos en gatos.

Las bacterias Vibrio parahaemolyticus y Campylobacter jejuni están presentes en las heces de los gatos sanos, pero generalmente no son la causa de la diarrea. Los gatitos jóvenes a menudo tienen heces sueltas frecuentes debido a las bacterias, pero esto generalmente desaparece a medida que los gatitos crecen.

Los gatos con diarrea pueden tener heces con sangre.

La diarrea en los gatos puede ser causada por una infección viral, como el herpesvirus felino.

La diarrea en los gatitos puede ser un signo de un problema de salud subyacente grave.

¿Cómo se diagnostica la diarrea en gatos?

Su veterinario examinará las heces de su gato para ver si están sueltas, acuosas y de color amarillo verdoso. Se puede tomar un cultivo fecal para averiguar qué tipo de bacterias están presentes. Si su gato tiene fiebre, su veterinario puede tomar una muestra de sangre para detectar enfermedades que provoquen un aumento de la glucosa en sangre.

¿Cuál es el tratamiento para la diarrea en gatos?

Si su gato muestra signos de diarrea severa, su veterinario puede recetarle un antibiótico para tratar la infección. Los antibióticos que funcionan bien para los gatitos pueden ser dañinos para los gatos con diarrea crónica o recurrente.

¿Cómo puedo prevenir la diarrea en los gatos?

Hay varias formas de prevenir la diarrea en los gatos:

Alimente a su gato con una dieta comercial de alta calidad. Consulte a su veterinario acerca de la mejor marca para la edad, la raza y la salud de su gato.

Alimente a su gato al menos dos veces al día para ayudar a reducir el riesgo de diarrea por parásitos intestinales comunes.

Evite alimentar a su gato con carne o huesos crudos. Cocine la carne a una temperatura interna de al menos 155 °F (68 °C). Cocinar los alimentos a una temperatura interna de al menos 165 °F (74 °C) matará muchos parásitos intestinales.

Evite alimentar a su gato con carne molida de res, hígado u otras vísceras poco cocinadas.

Lávese las manos después de tocar carne o huesos crudos.

¿Cómo puedo prevenir la diarrea en los gatitos?

Además de prevenir la diarrea en los gatos, puedes ayudar a reducir la diarrea en los gatitos:

No alimente a los gatitos menores de 7 semanas con carne o huesos crudos.

No permita que los gatitos menores de 3 semanas jueguen con otros gatitos.

Evite alimentar a los gatitos menores de 3 semanas con carne o huesos crudos.

Ver más

La diarrea no es infrecuente en los gatos, y hay muchas razones por las que tu gato podría tenerla. A veces, viene y se va rápidamente. Otras veces, puede durar días, semanas o meses, o reaparecer regularmente. La diarrea que dura de 24 a 48 horas probablemente no cause ningún problema a menos que tenga un gato mayor o un gatito. Leer más

El tratamiento que necesitará tu gato depende de la causa de su diarrea. Algunos necesitarán medicamentos recetados, como metronidazol o prednisolona, ​​para controlar la inflamación. Su veterinario puede recomendar una dieta especial si cree que el problema es una alergia o intolerancia alimentaria, enfermedad inflamatoria intestinal (EII) o colitis. Leer más

Cuando la diarrea del gato es leve, o sabes que tu gato ha comido algo que la provocó, incluida la comida de las personas. En esta situación, puedes ofrecerle una dieta blanda. Recetas para tu gato como arroz blanco con pollo hervido natural y carne de hamburguesa hervida sin sal ni pimienta. Estos alimentos son fácilmente digeribles... Leer más

La diarrea en los gatos es un problema frustrante para los propietarios, los veterinarios y ciertamente para los gatos, aunque no pueden decirnos directamente cómo se sienten al respecto. Por lo general, en los casos de diarrea crónica (síntomas que duran más de una semana), el gato suele sentirse bastante bien, pero si no se diagnostica ni se trata con el tiempo, el paciente puede perder peso. Leer más

Comentarios

D
Donlia
– 3 day ago

¿Qué causa la diarrea en los gatos? La diarrea del gato puede ser aguda o crónica, y existen diferentes conjuntos de causas posibles para cada una. Aguda significa que la diarrea se presentó repentinamente o no continúa durante un largo período de tiempo. La diarrea crónica se caracteriza por durar de dos a tres semanas o más.

Z
Z1ppi_Old
– 12 day ago

Si su gato tiene diarrea que dura más de uno o dos días, consulte a su veterinario para averiguar la causa. Llame a su veterinario de inmediato si la diarrea es negra o con sangre, o si ocurre junto con fiebre, vómitos, lentitud o pérdida de apetito. El tratamiento que necesitará tu gato depende de la causa de su diarrea. Algunos necesitarán medicamentos recetados, como metronidazol o prednisolona, ​​para controlar la inflamación. Su veterinario puede recomendar una dieta especial si cree que el problema es una alergia o intolerancia alimentaria, enfermedad inflamatoria intestinal (EII) o colitis.

R
Ronahphia
– 4 day ago

¿Qué causa la diarrea en los gatos? La diarrea es causada por un problema osmótico, un problema de motilidad gastrointestinal, un problema de permeabilidad o un problema secretor. La diarrea osmótica ocurre cuando algo hace que el tracto intestinal absorba demasiada agua en las heces. La diarrea asociada con problemas de motilidad ocurre cuando los intestinos se contraen demasiado o demasiado poco. Las úlceras gastrointestinales o el síndrome del intestino permeable pueden causar problemas de permeabilidad intestinal que resultan en diarrea. La diarrea secretora ocurre cuando el tracto gastrointestinal está expuesto a toxinas de infecciones bacterianas. A veces, un gato tiene más de...

+1
W
whirlwindrepay
– 7 day ago

8. Otras causas de diarrea en gatos. La diarrea puede ser causada por ciertos tipos de enfermedades metabólicas y enfermedades hepáticas. Ciertos gatos pueden ser propensos a la enfermedad inflamatoria intestinal (EII). Es probable que estas enfermedades produzcan signos continuos y no respondan a las terapias habituales, por lo que su veterinario siempre debe investigar más a fondo la diarrea que no se resuelve dentro de un período de tiempo razonable. ¿Por qué es importante tratar a mi gato para la diarrea? La diarrea puede provocar deshidratación, por lo que su gato debe seguir bebiendo mucha agua. Ofrezca una dieta blanda que se absorba y digiera fácilmente en el tracto intestinal.

K
Kamiri
– 13 day ago

Alergia a los alimentos: una causa más de la diarrea del gato es la alergia a los alimentos. La mayoría de los veterinarios insisten en que el síndrome del intestino irritable y la enfermedad inflamatoria intestinal son alergias a los alimentos y ambos problemas tienen como efecto secundario heces líquidas o diarrea acuosa. Dieta láctea: Puede que a tu amigo peludo le encanten los productos lácteos, ¡pero a su estómago probablemente no!

+2
B
Brokolly
– 14 day ago

En estos casos, debe consultar con su veterinario. Incluso si la causa última de la diarrea no es nada grave, obtener ese diagnóstico y comenzar la terapia son pasos importantes. Si la diarrea parece ser del tipo de intestino delgado de gran volumen, es probable que su gato se beneficie de al menos una administración suplementaria de líquidos y electrolitos y probablemente otros medicamentos antidiarreicos.

+2
P
Phlauson
– 15 day ago

La diarrea en los gatos se caracteriza por heces sin forma que pueden variar de blandas a acuosas. Ocurre cuando hay una alteración en el tracto gastrointestinal. Las heces se eliminan del cuerpo en respuesta a la inflamación u otro problema gastrointestinal. Algunos gatos con diarrea tendrán accidentes en la casa. haciéndote obvio lo que está pasando.

+2
D
Dillecole
– 7 day ago

La diarrea en los gatos es un problema frustrante para los propietarios, los veterinarios y ciertamente para los gatos, aunque no pueden decirnos directamente cómo se sienten al respecto. Por lo general, en los casos de diarrea crónica (síntomas que duran más de una semana), el gato parece sentirse bastante bien, pero si no se diagnostica ni se trata

+1
M
Mathva
– 14 day ago

Los parásitos y la dieta son las dos causas más comunes de diarrea en los gatos. Si bien la diarrea de los gatitos y los gatos puede ser temporal, la pérdida de líquido puede conducir rápidamente a niveles peligrosos de deshidratación del gato si la diarrea dura más de unos pocos días.

+1
G
giftcrucial
– 16 day ago

Aprenda consejos para controlar la diarrea de su gato, incluido cómo reconocerla, qué podría estar causándola y las opciones de tratamiento que su veterinario podría recomendar.

+2
S
Sonlyn
– 25 day ago

¿Qué causa la diarrea del gato? La diarrea en sí no es una enfermedad o padecimiento. Es simplemente una descripción de evacuaciones intestinales más frecuentes que son inusualmente blandas o fluidas. Sin embargo, es una señal de que algo no está bien. La causa del dilema de la diarrea de tu gato puede ser simple o más complicada. Podría ser una reacción a algo que tu gato ha comido. Probar un alimento nuevo o comer comida de personas puede causar diarrea. La ingestión de roedores, pájaros, objetos extraños o sustancias tóxicas también puede provocar diarrea en los gatos. Los gatos tienen estómagos sensibles. Pueden enfermarse o dejar de comer si su comida cambia abruptamente.

+2
B
Brmaanna
– 16 day ago

La diarrea aguda es un problema clínico común en la práctica veterinaria. Se caracteriza, en gatos y otras mascotas, por un inicio repentino y de corta duración (tres semanas o menos) de diarrea acuosa o acuosa-mucoide. De vez en cuando, la materia fecal también es abiertamente sanguinolenta. A continuación se muestra una descripción general de la diarrea en gatos seguida de información detallada sobre las causas, el diagnóstico y el tratamiento de esta afección.

+1
S
SilentOrangutan
– 19 day ago

La diarrea del gato puede tener muchas causas, por lo que debe tratarse rápidamente una vez que se diagnostica. Si es posible, cuando vayas al veterinario deberías llevar contigo una muestra de diarrea, para que el veterinario pueda diagnosticarla más rápido. Cuanto más rápido puedas diagnosticar la diarrea, más rápido el gato podrá comenzar el tratamiento, para que no se deshidrate.

B
Blahayloe
– 25 day ago

Con el tiempo, la diarrea puede causar deshidratación en un gato que no bebe lo suficiente. Si la diarrea continúa, sepa que algunas diarreas crónicas en gatos sanos pueden ser difíciles de diagnosticar o tratar. Pero el manejo nutricional a lo largo del tiempo a menudo puede disminuir o eliminar incluso los episodios crónicos de diarrea.

+1
S
Scampwick
– 1 month 1 day ago

Si tu gato tiene diarrea provocada por la EII. Más común que una alergia alimentaria, según mi experiencia, es la enfermedad inflamatoria intestinal (EII). Este es un trastorno en el que el tracto gastrointestinal produce una respuesta inflamatoria descontrolada o excesiva, lo que resulta en una entrada de células inflamatorias en el estómago.

F
Fackinson
– 1 month 1 day ago

Si las heces de su gato son sueltas o acuosas, aumentan en cantidad o frecuencia y tienen un olor más fuerte de lo normal, es diarrea. Causas de la diarrea en gatos. La diarrea es una señal de que el tracto gastrointestinal está desequilibrado y no absorbe agua adecuadamente. Tu gato puede tener diarrea por muchas razones, pero estas son las causas más comunes

W
whirlwindrepay
– 1 month 3 day ago

La diarrea aguda en gatos se refiere a la diarrea que aparece repentina y severamente. Según petmd.com, “la diarrea tiene cuatro razones generales para ocurrir: desequilibrios osmóticos, exceso de secreción, exudación intestinal o trastornos de la motilidad”. ¿Qué significan esos? He aquí una explicación de lo que sucede con cada uno de

+2
F
FamilyTitan
– 1 month 13 day ago

Es posible que la diarrea causada por afecciones más crónicas deba tratarse con ciclos más prolongados de medicamentos o cirugía en el caso de tumores. En todos los casos, su veterinario podría sugerirle un medicamento antidiarreico. Esto mejorará la comodidad de su gato y ayudará a reducir el riesgo de deshidratación.

A
Ance
– 1 month 8 day ago

Debes seguir los consejos y mantener el contacto con tu veterinario para que tu gato evite enfermar de diarrea en el futuro. Si su veterinario le recomienda que cambie la dieta de su gato, por ejemplo, es importante que elimine la comida que causó la enfermedad en primer lugar.

B
Barkin
– 1 month 18 day ago

Hay muchas causas de diarrea crónica en gatos. Es una muy buena idea probar el virus de la leucemia felina y el FIV, ya que son un factor de complicación en otras enfermedades. Si están presentes, no termina la búsqueda de lo que está mal, pero a veces cambia el enfoque del problema.

+2
R
Rasemalie
– 1 month 21 day ago

El diagnóstico de la causa de la diarrea en los gatos puede variar de sencillo a complicado. El diagnóstico siempre comienza con un examen físico de su gato. Su veterinario comprobará si hay deshidratación, dolor o malestar en el abdomen, pérdida de peso y otros signos de enfermedad.

+2
S
Snake
– 1 month 4 day ago

Las bolas de pelo tragadas suelen ser la causa de los vómitos y la diarrea en los gatos. Se acumulan en los intestinos de tu mascota felina y bloquean todo el sistema gastrointestinal. Como resultado, el cuerpo del gatito está tratando de deshacerse de ellos de todas las formas posibles. Un cambio de dieta también se encuentra entre las causas más comunes. Cambiar entre alimentos para gatos o alimentar a tu mascota con alimentos en mal estado puede alterar fácilmente el estómago sensible de tu amigo peludo. Las alergias a los alimentos son comunes para muchos gatos y pueden ser la razón detrás de la caca líquida. Los objetos extraños y las sustancias venenosas provocarán problemas en el sistema gastrointestinal de tu gatito.

+2
A
Aitelle
– 1 month 17 day ago

Cuando un gato mayor tiene diarrea, lo más probable es que sea un síntoma de otra dolencia, como pancreatitis, hipertiroidismo o estrés. El estrés puede desencadenarse por una mudanza reciente, nuevas mascotas en la casa, la pérdida de una mascota y muchas otras cosas. Piensa en cualquier cosa que pueda haber cambiado recientemente en la vida de tu gato.

R
RiverBullfrog
– 1 month 17 day ago

"La diarrea del gato tiene muchas causas. El diagnóstico se basa en la consistencia y el olor de las heces de su gato y la condición física general del gato. El problema se puede tratar en casa si se detiene dentro de las 24 horas y la diarrea no contiene sangre y no es demasiado acuosa. .

+2
J
Joah
– 1 month 27 day ago

Si ha habido algún cambio en la dieta de su gato, posible exposición a toxinas u otros síntomas que haya notado. El tipo y el color de la diarrea, junto con los síntomas que la acompañan, así como la edad del gato, pueden ayudar a su veterinario a determinar la causa. Por ejemplo, es más probable que un gatito...

B
Bodya
– 2 month 2 day ago

“Al tratar a un gato con diarrea, el dueño de la mascota primero debe decidir si la diarrea requiere tratamiento inmediato”, explica Bonnie Bragdon, DVM, MS y cofundadora de la Asociación de médicos veterinarios independientes. La diarrea puede provocar deshidratación, lo que en sí mismo presenta una gran cantidad de riesgos para la salud del gato.

+1
M
Machda
– 2 month 4 day ago

¿Qué causa la diarrea en los gatos? Diarrea significa heces blandas, líquidas o sin forma, que ocurren cuando la materia fecal se mueve demasiado rápido a través de los intestinos y no hay una absorción adecuada de agua y nutrientes. Esto suele ir acompañado de la necesidad de "ir" con más frecuencia y de repente (por lo que su gatito puede perder la caja de arena y accidentalmente hacer caca en otro lugar de la casa). La diarrea no es una enfermedad, sino un síntoma que puede ocurrir debido a una variedad de razones. Como tal, la diarrea puede ser una indicación de un problema de salud subyacente. Algunas de las causas más comunes de diarrea en gatos son

+2
S
SilentOrangutan
– 1 month 17 day ago

Al adoptar un gatito, es una buena idea preguntar sobre sus hábitos alimenticios actuales. Para evitar posibles problemas intestinales, puedes seguir alimentando a tu gatito con la misma dieta o introducir gradualmente tu comida preferida durante varios días. Antes de cambiar de comida para gatos, consulte a su veterinario y haga la...

+1
B
Brmaanna
– 1 month 22 day ago

Otras condiciones de salud que pueden causar diarrea en los gatos incluyen infecciones bacterianas, infecciones virales e infecciones con organismos protozoarios como Giardia. Las sensibilidades dietéticas y los desequilibrios dietéticos pueden causar diarrea. La enfermedad inflamatoria intestinal y la falta de enzimas digestivas pueden provocar diarrea en...

+1
B
BlueFoal
– 1 month 27 day ago

Si ves que tu gato tiene diarrea y vómitos, es comprensible que estés preocupado. ExpertoAnimal analiza las posibles causas de estos síntomas y las opciones de tratamiento disponibles.

+1
B
Blahayloe
– 2 month 6 day ago

La diarrea en las mascotas por lo general resulta de un irritante que ocurre en las secciones finales del intestino delgado o en el intestino grueso. Debido a que no se ha completado el proceso digestivo, la humedad no se ha eliminado de las heces, por lo que se expulsa en un estado muy líquido.

D
Dark horse
– 2 month 1 day ago

Los riñones también tienen una función en el procesamiento de desechos y toxinas y en el mantenimiento del equilibrio de electrolitos en el cuerpo, y la insuficiencia renal puede causar diarrea en los gatos. Sin embargo, al igual que con la insuficiencia hepática, este es uno de los síntomas que se presentan más tarde. Al inicio de la enfermedad, los signos más comunes son aumento del letargo...

J
Jahliyanie
– 2 month 7 day ago

¿Cuáles son algunas de las causas de la diarrea? La diarrea no es una enfermedad en sí misma sino un signo clínico que puede reflejar uno o más de muchos problemas diferentes. La mayoría involucra algún grado de inflamación de una o más áreas del tracto gastrointestinal (GI). El tracto gastrointestinal es el tubo continuo que mueve los alimentos desde la boca hasta el ano.

+2
Z
Zum1k~
– 2 month 17 day ago

La diarrea en los gatos no es una enfermedad en sí misma, sino un síntoma de que algo anda mal con la salud de tu gato o gatito. Esto podría ser un problema menor o podría significar una enfermedad más grave. Al igual que los humanos, muchos gatos o gatitos pueden sufrir un ataque agudo de diarrea. El significado de 'agudo' es que aparece de repente pero no durará más de unos pocos días o tal vez hasta una semana más o menos. Si su gato o gatito está bien y está comiendo, jugando y, en general, se ve bien y no tiene otros síntomas que no sean deposiciones sueltas de vez en cuando, probablemente no haya motivo de alarma inmediata.

+1
O
Oliry
– 2 month 27 day ago

Los gatos que tienen diarrea estarán más sedientos y hambrientos de lo normal. Esto se debe a que están tratando de compensar el líquido y los nutrientes que se pierden a través de sus intestinos. Tu gatito puede tener un leve dolor de estómago y gases. Puede notar que tienen menos ganas de jugar y quieren dormir más de lo habitual.

+2
D
Dichleia
– 3 month 1 day ago

Signos y síntomas de diarrea en gatos. Estos varían desde heces levemente blandas hasta heces explosivas y extremadamente acuosas, que pueden ser asquerosas y de olor fuerte y también pueden contener sangre o moco. También puede haber vómitos (particularmente si el problema ha sido causado por algo que el gato ha comido) y su mascota puede negarse a beber y verse mal en general. La diarrea acuosa y con sangre y los gatos que no beben siempre deben ser tratados por un veterinario. ¿Qué causa la diarrea en los gatos? Las razones pueden incluir: Un cambio en la dieta. Alimentos en mal estado.

+1
Z
ZippO
– 3 month 3 day ago

La manifestación del parásito es bastante común en los gatos. Los síntomas pueden incluir diarrea, pelaje opaco, tos, vómitos, barriga, membranas mucosas pálidas, moco o sangre en las heces, debilidad o pérdida del apetito. La desparasitación de rutina de los gatos se puede realizar con un antiparasitario del veterinario o mediante productos disponibles en las tiendas de mascotas.

Q
Qwandyte
– 3 month 12 day ago

¿Se pueden usar medicamentos antidiarreicos para las personas? Algunos de los productos recomendados para humanos pueden ser muy peligrosos para los gatos, por lo tanto, use estos productos solo después de consultar con el veterinario. Los preparados que contienen ácido acetilsalicílico (aspirina) o paracetamol (tylenol) son extremadamente tóxicos para los gatos.

+1
D
Diely
– 3 month 18 day ago

La diarrea del gato es una queja de presentación muy común entre los gatos que vienen a mi oficina para ser examinados. En general, es una de las razones más frecuentes por las que los gatos son llevados al veterinario. La diarrea ocurre en gatitos, gatos adultos, geriátricos, machos y hembras y de todas las razas.

L
Ladroson
– 3 month 22 day ago

La diarrea se identifica por la defecación suelta o líquida regular. Puede ser provocada por algo tan simple como un cambio en la dieta o una enfermedad o infección más grave. La diarrea puede ser de inicio abrupto y de corta duración. También puede durar de semanas a meses o ocurrir de forma intermitente. Por lo general, un solo ataque de diarrea

M
Miisjolyn
– 3 month 4 day ago

La diarrea es un aumento del nivel de líquido en las heces y, a menudo, también se acompaña de un mayor volumen de heces y una mayor frecuencia de defecación. Como amante de los gatos, probablemente sepas lo que esto significa. Heces blandas y malolientes que adornan la bandeja de arena o, peor aún, la alfombra. La mala noticia: la diarrea es una condición común en los gatos. Los cambios en los alimentos, las infecciones o los antibióticos recetados son causas comunes de heces felinas líquidas. La buena noticia: la mayoría de los casos de diarrea en gatos son leves y autolimitados. Cierto conocimiento de las causas y el tratamiento de la diarrea puede ayudarlo a estar preparado si alguna vez ataca a su amigo felino.

+1
F
Felitarion
– 3 month 6 day ago

Gato Diarrea Causas, Síntomas y Tratamiento. La diarrea del gato puede ser causada por un simple malestar estomacal que se resuelve solo en unos pocos días y no es motivo de preocupación. Sin embargo, puede ser causado por muchos otros problemas intestinales o digestivos y saber la diferencia entre un simple malestar estomacal o una enfermedad grave puede no ser fácil, pero es una decisión importante para la salud de su gato.

+1
B
BONQI
– 3 month 9 day ago

La diarrea crónica es probablemente una de las condiciones más frustrantes, tanto para el gato afectado como para su tutor. La diarrea se considera crónica si los síntomas persisten durante más de tres semanas, pero cada vez que su gato tiene diarrea durante más de uno o dos días, está indicada una visita a su veterinario, especialmente si su gato no come ni bebe agua y/o está vómitos también.

+1
U
UglyDuck
– 3 month 5 day ago

Diarrea en gatos. El paso de chorros frecuentes de heces acuosas se conoce como 'Diarrea' y es una dolencia felina muy común. No puede calificarse como una enfermedad en sí misma. En realidad, es un trastorno sintomático de varios problemas subyacentes en el cuerpo. A veces, la diarrea puede ser aguda y durar

O
Owley
– 3 month 6 day ago

Si no se identifica la causa, el veterinario realizará un análisis de sangre, un análisis de orina y, posiblemente, una ecografía o radiografía abdominal. El veterinario también considerará problemas como la intolerancia a los alimentos y considerará factores como la exposición tóxica y la infección. Problemas observados en gatos adultos como cáncer, enfermedad inflamatoria intestinal y...

H
housecavernous
– 3 month 12 day ago

Una posible causa de la diarrea puede ser el lugar donde hace sus necesidades: su caja de arena. ¿Podría ser la basura la culpable de las heces blandas? La respuesta corta es sí, ya sea directamente oa través de la contaminación. Si recientemente notó la aparición anormal de diarrea de gato en una caja de arena después de la limpieza, ¡nos alegramos de que esté aquí!

+1
G
Gillyearlass
– 3 month 13 day ago

Un posible curso de acción es "poner en cuarentena" a su gato en una habitación con su comida, agua y caja de arena durante unos días, limitándose únicamente a la comida básica. Si la diarrea cesa, sabrá que fue causada por algo en lo que se estaba metiendo su gato, y puede volver a introducir golosinas, juguetes y áreas de la casa lentamente para tratar de determinar la causa mediante el proceso de eliminación.

R
Rilie
– 3 month 21 day ago

El tratamiento inmediato es la mejor opción para resolver el problema y, si la causa subyacente no es obvia, el veterinario puede llegar a un diagnóstico para darle a tu gato el tratamiento adecuado.[1] X Fuente de investigación.

C
Chmema
– 3 month 13 day ago

La diarrea del gato no se considera una enfermedad en sí misma, pero suele ser el síntoma de una afección subyacente. La diarrea generalmente consiste en heces acuosas que pueden contener sangre o mucosidad, dependiendo de su causa. Puede haber varias causas de diarrea en los gatos, incluido el síndrome del intestino irritable; infección viral, bacteriana o fúngica; o problemas dietéticos. La diarrea del gato y su causa generalmente se pueden diagnosticar durante un examen veterinario.

+2
J
Jathyjasber
– 3 month 22 day ago

Revestimiento del estómago hinchado; Los médicos lo llaman Colitis. Hay muchas causas para esto, pero no muchos tratamientos; hablaré de eso más adelante. Bueno, ahora sé que mi gato tiene un problema y por qué, ¿cómo trato la diarrea en los gatos? Primero, prueba un suplemento probiótico especialmente formulado para gatos.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario