todo sobre gatos

que le puedo dar a un gato para la diarrea

También quiero saber qué le puedo dar a mi gato para la diarrea, porque he oído que es fácil tener diarrea y no quiero darle medicamentos a mi gato. No quiero darle nada que pueda causarle un problema. ¿Hay algo que le pueda dar para la diarrea?

¿Qué le puedo dar a mi gato para la diarrea?

Tengo un gato con diarrea. Sé que necesita hidratarse. Descubrí que solo puedo darle agua. Es como si tuviera sed. ¿Qué más puedo hacer por ella?

¿Qué le puedo dar para la diarrea de mi gato?

Mi gato ha tenido diarrea durante más de una semana. Sigo dándole Pedialyte, pero parece empeorar las cosas. ¿Qué más puedo darle?

¿Qué le puedo dar a un gatito para la diarrea?

Tengo un gatito muy pequeño que le da diarrea cuando come ciertos alimentos. Solo tiene un mes. ¿Qué le puedo dar para quitarle la diarrea?

Mi gato tiene diarrea desde hace varias semanas. Le he estado dando Pedialyte, pero no ha ayudado y todavía tiene diarrea. ¿Que puedo hacer?

¿Cómo prevengo y trato la diarrea en gatos?

Mi gato parece tener diarrea con más frecuencia. ¿Cómo puedo prevenir esto? ¿Y qué puedo hacer para tratarlo?

¿Cómo puedo deshacerme de la diarrea que ha estado teniendo mi gato? Parece estar empeorando. Lo ha estado recibiendo durante el último año.

Mi gato tiene diarrea desde hace una semana. He probado Pedialyte, pero no ha ayudado. ¿Qué más puedo darle?

Mi gato ha tenido diarrea durante aproximadamente una semana. He probado Pedialyte, pero no ha ayudado. ¿Qué puedo hacer por él?

Tengo un gato con diarrea. ¿Qué le puedo dar para quitarle la diarrea?

Mi gato ha tenido diarrea durante dos días. He probado Pedialyte, pero no ha ayudado. ¿Qué tengo que hacer?

Mi gato ha estado tosiendo, con arcadas y tiene diarrea. He probado Pedialyte, pero no ha ayudado. ¿Qué le puedo dar para quitarle la diarrea?

Tengo un gato con diarrea.

Ver más

* La enfermedad intestinal inflamatoria incluye la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa, las cuales causan inflamación en el revestimiento del tracto digestivo, lo que puede provocar diarrea y otros síntomas como sangrado rectal, dolor, fiebre y pérdida de peso. Hoy en día, las personas con enfermedad de Crohn generalmente primero reciben tratamiento con medicamentos para ayudar a disminuir la inflamación, que incluyen sulfasalazina (Azulfidine), mesalamina (Asacol o Pentasa) y olsalazina (Dipentum). Leer más

Al mismo tiempo, el documento, titulado “Sobre las vacunas COVID: por qué no pueden funcionar y evidencia irrefutable de su papel causal en las muertes después de la vacunación”, está ganando una amplia atención en línea. Sus hallazgos son simplemente demasiado impactantes para ignorarlos, revisados ​​por pares o no. En las 14 muertes causadas por pinchazos, se observaron los mismos problemas de salud subyacentes. Leer más

Al igual que en los humanos, un gato que tiene diarrea es algo normal que puede ser causado por muchas cosas diferentes. We Love Cats and Kittens cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Leer más

Llame al veterinario inmediatamente si la diarrea severa (acuosa o "explosiva") continúa por más de 24 horas o si la diarrea empeora, es sanguinolenta o está acompañada de otros síntomas como vómitos, fiebre o dificultad para caminar. Puede ser cualquier cosa, desde gusanos hasta algo más grave, como panleucopenia (moquillo felino). Leer más

Comentarios

Q
quaaas
– 11 day ago

La diarrea es a menudo un problema con las infecciones por protozoos, que deben ser tratadas por un veterinario. Los gatos no tienen hígados que puedan desintoxicar cosas tan bien como los humanos o los perros, es por eso que los medicamentos para cualquiera de estas especies no se pueden administrar a los gatos. Pepto bismol contiene un derivado de la aspirina y puede causar la muerte en gatos. Lomotil contiene un opioide que puede causar efectos secundarios negativos graves en los gatos.

+2
C
Calynna
– 13 day ago

Los gatos que tienen diarrea es un fenómeno generalizado que ocurre cuando el sistema digestivo del gato es anormal. Las enfermedades digestivas a menudo no son peligrosas y son fáciles de curar; sin embargo, puede causar algunas molestias a su preciada mascota. La enfermedad puede tardar un tiempo en recuperarse, dependiendo de la condición de su gato.

+1
?
Аz6YkA
– 13 day ago

¿Por qué mi gato tiene diarrea? Las principales razones de la diarrea. Si su gato tiene caca que moquea, suelta o líquida, puede deberse a varias razones. Y antes de iniciar el tratamiento de la diarrea felina, es necesario encontrar su causa. En la mayoría de los casos, diarrea aguda (que comienza repentinamente y dura menos de dos o tres semanas)

B
BekA
– 17 day ago

Ya sea que sea dueño de un gato por primera vez o alguien con varios amigos felinos en la casa, hay pocas vistas y olores peores que la diarrea del gato. Las cosas pueden ensuciarse (¡y oler mal!) rápidamente, y es posible que su caja de arena no sea el único lugar donde termine la diarrea de su gato. Peor aún, la situación de tu gato puede ser un signo de algo más serio, especialmente si aparece sangre en la caca poco sólida de tu gato.

+2
G
Gabley
– 18 day ago

¿Qué le puedes dar a un gato para la diarrea? La mayoría de los gatos con diarrea aguda generalmente solo tienen un episodio de diarrea, luego están bien y no requieren tratamiento. Los gatos con diarrea leve pueden manejarse únicamente con alimentos bajos en grasas y de fácil digestión, ya sea pollo y arroz caseros o una dieta terapéutica hasta que se normalicen...

+2
A
AstraGirl
– 18 day ago

Al igual que en los humanos, un gato que tiene diarrea es algo normal que puede ser causado por muchas cosas diferentes. We Love Cats and Kittens cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado.

+2
D
dazzlingcroissant
– 28 day ago

Los remedios caseros para la diarrea a menudo comienzan con un ayuno de alimentos: se recomienda saltear una comida, con un máximo de 12 horas entre comidas. Esto le da al sistema digestivo un descanso y tiempo para sanar. Pero siempre debe proporcionar un fácil acceso al agua dulce. Es probable que su mascota necesite beber más de lo habitual.

+2
C
CarefulQuail
– 21 day ago

Cuando un gato tiene diarrea por un período de tiempo más prolongado, perderá muchos líquidos, lo que significa que también perderá minerales y sales importantes que son vitales para su salud. Si tu gato tiene diarrea, puede ser un problema grave que requerirá una visita a tu veterinario para revisar minuciosamente al felino, determinar la gravedad de la diarrea y prescribir el mejor tratamiento.

M
Machda
– 26 day ago

Su veterinario debe incluir una jeringa o un cuentagotas cuando dispense medicamentos líquidos. Nunca está de más pedir una segunda en caso de que necesite una copia de seguridad. Es posible que desee darle a su gato una segunda jeringa con una pequeña cantidad de agua a temperatura ambiente para que la trague: esto ayudará a eliminar el medicamento...

+1
A
Aitelle
– 1 month ago

¿Puede un gato darle diarrea a una persona? Solo si tienes una alergia muy fuerte a los gatos que te lleve a eso. ¿Deberías darle leche regular a un gatito? No, darle leche a un gato provocará diarrea. ¿Puede mi gata tener diarrea antes de que entre en trabajo de parto?

A
Arbryrey
– 20 day ago

Dale a tu gato un lugar tranquilo y cómodo para recuperarse. Lo ideal es colocarlos junto con un par de cajas de arena adicionales en una habitación con pisos fáciles de limpiar, lo que facilitará la vida de esos desafortunados accidentes con caca.

+2
R
Ryyah
– 29 day ago

La diarrea ocasional del gato no debe causar pánico, pero varias circunstancias justifican llamar al veterinario y programar una cita. La diarrea prolongada en su gato que dura más de 24 a 48 horas, independientemente de la edad, puede ser peligrosa para la salud de su gato. Además, la diarrea del gato que parece oscura y

C
Ckah
– 1 month 10 day ago

Es posible que tu gato tenga diarrea o vómitos pero esté actuando normalmente debido a una alergia alimentaria. Tu gato puede desarrollar alergias a los alimentos en cualquier momento de su vida, incluso a los alimentos que le has estado dando desde que era un gatito. Sin embargo, la mayoría de las alergias se habrán desarrollado cuando tu gato tenga 5 años.

+1
B
BlushingTechy
– 1 month 13 day ago

Aquí hay una guía completa de todo lo relacionado con la diarrea del gato, desde las causas y los síntomas hasta las opciones de tratamiento y los consejos de prevención.

+1
A
Aksten xD
– 26 day ago

La diarrea ocasional en los gatos generalmente no es motivo de preocupación y se resuelve por sí sola, pero la diarrea crónica podría ser un indicio de un problema de salud grave. La diarrea crónica generalmente significa que su gato ha tenido heces sueltas durante tres semanas o más; uno o dos días de diarrea pueden no ser motivo de preocupación.

K
Kangaroar
– 29 day ago

Antes le daba probióticos Forti flora para gatos, pero como contenía pollo no funcionó. Después de cambiarlo a Cordero y arándanos por ND y agregarle yogur, está en excelente forma, enérgico y estoy feliz como nunca antes.

+1
L
Luancary
– 1 month 4 day ago

Hola chicos, este es mi canal maullidos gorditos y digo que estoy aquí para guiarlos sobre las mascotas, sus problemas, información, trucos y consejos, sobre reseñas de productos para gatos y, por supuesto, obsequios para mis suscriptores... Esta es la primera canal paquistaní en el que proporcionaré una guía completa sobre sus gatos..

+2
Q
qvadroTime
– 1 month 8 day ago

Los gatos son susceptibles a una gran cantidad de problemas estomacales, ya que tienen estómagos muy sensibles. Si no se atiende adecuadamente, estos problemas pueden incluso resultar fatales. Entonces, ¿qué es la diarrea del gato? A medida que la población humana aumenta cada día, también lo hacen sus necesidades y demandas.

+2
A
Ashvia
– 1 month 15 day ago

Por esta razón, aunque el ayuno puede ser efectivo para darle al tracto gastrointestinal un "descanso" de un malestar intestinal, el ayuno para gatos con malestar intestinal es un tratamiento potencialmente peligroso. Qué hacer. Afortunadamente, puedes evitar los métodos tradicionales de antibióticos y ayuno dándole a tu gato un probiótico a base de tierra.

+1
B
BloodyDomination
– 26 day ago

Manejo de la diarrea en gatos. Si su gato tiene diarrea sin ningún otro síntoma, es posible que pueda controlarla en casa. Nunca le des a tu gato medicamentos de venta libre para humanos; en su lugar, pruebe una de las siguientes estrategias si su gato tiene diarrea. Alimentar con una dieta blanda. Calma el sistema digestivo de tu gato alimentándolo con alimentos suaves en porciones más pequeñas y a intervalos más frecuentes que los habituales.

P
Porcupity
– 28 day ago

Por otro lado, las diarreas del intestino grueso involucran el intestino inferior o el colon, por lo que es más común ver a un gato esforzándose e incómodo, pero expulsando solo pequeñas cantidades de heces blandas, mucoides y, a veces, con sangre. Por lo general, si tu gato tuvo una deposición algo blanda pero todavía está feliz, juguetón y come normalmente, probablemente puedas esperar con seguridad para ver cómo es la próxima evacuación intestinal antes de dar cualquier paso importante.

W
wa1ns
– 1 month 11 day ago

A veces, un gato parece estar bien durante el primer o segundo día de los síntomas, pero luego empeora. Los gatos pueden ser expertos en ocultar signos de malestar. En este escenario, vale la pena llamar a su veterinario. Esto se debe a que su veterinario puede desear ver a su gatito. Es probable que sugieran una visita si tu gato es joven, viejo o no se encuentra bien.

B
Bornicodet
– 1 month 20 day ago

El tratamiento para los gatos que han comido una sustancia tóxica varía según exactamente lo que comieron. A veces hay un remedio específico disponible que ayudará a contrarrestar la toxina. Otros tratamientos pueden incluir la descontaminación (inducir el vómito o dar carbón activado, por ejemplo) para evitar que se absorba más toxina y atención de apoyo.

G
GiantPandaisy
– 1 month 23 day ago

Algunos necesitarán medicamentos recetados, como metronidazol o prednisolona, ​​para controlar la inflamación. Su veterinario puede recomendar una dieta especial si cree que el problema es una alergia o intolerancia alimentaria, enfermedad inflamatoria intestinal (EII) o colitis. Para algunos gatos, también se puede necesitar un medicamento antiparasitario o probióticos.

+1
M
Meird
– 1 month 26 day ago

La diarrea de gato es una de las consecuencias de ciertos trastornos digestivos, enfermedades o infecciones: Patologías del hígado, páncreas, alergias alimentarias, infecciones virales o bacterianas, inflamación crónica del intestino, tracto digestivo, obstrucción intestinal, etc. Un cambio en la dieta o una alergia alimentaria podría ser la causa de su

+2
S
Sinidalina
– 1 month 27 day ago

La diarrea en los gatos no es una enfermedad en sí misma, sino un síntoma de que algo anda mal con la salud de tu gato o gatito. Esto podría ser un problema menor o podría significar una enfermedad más grave. Al igual que los humanos, muchos gatos o gatitos pueden sufrir un ataque agudo de diarrea. El significado de 'agudo' es que

+2
J
Jober
– 1 month 20 day ago

La diarrea crónica es más problemática ya que puede durar más de un par de semanas. ¿Cuál es la causa de la diarrea del gato? La caca líquida es desagradable, pero no es una rareza entre las criaturas felinas. No debe verse como un problema catastrófico si dura solo uno o dos días. De hecho, es posible que ni siquiera indique que hay un problema real con su gatito y podría ser causado por bolas de pelo o un cambio de dieta.

+1
A
Aletonley
– 1 month 21 day ago

Hice que la revisaran para gusanos e infecciones. El veterinario dijo que tenía una infección intestinal y le dio un antibiótico. Resulta que los conservantes de la comida comercial para gatos le están causando heces sueltas. Mi veterinario me dijo que hierva un poco de carne molida y la alimente durante unos días para ver si la diarrea desaparece.

S
ScaredPuggle
– 1 month 26 day ago

Muchas veces veremos que a un gato le va bien con un alimento durante años antes de desarrollar una alergia al alimento, o más específicamente a un ingrediente del alimento. La diarrea es probablemente el signo más común de una alergia alimentaria, pero muchos otros síntomas pueden acompañarla, como vómitos intermitentes, problemas de las glándulas anales...

+1
K
Kegnome
– 1 month 28 day ago

Le había estado dando a ambos gatos comida seca Iams, que Olive ha estado comiendo la mayor parte de su vida sin efectos nocivos. Después de la inyección de cortisona, pensé que tal vez sería útil probar una comida diferente, ya que no parecía haber nada malo con Ferdinand. Me cambié a Nutramax el 17/12 pero la situación decayó como

T
TTpopoI
– 2 month ago

Muchos gatos disfrutan de la hierba para gatos y se sabe que proporciona nutrientes adicionales, como vitaminas, en particular, A y D. Entonces, ahora ya lo sabe. Pero, ¿la hierba para gatos es mala para los gatos? ¿Es lo mismo que la hierba gatera? ¿Qué pasa con el pasto regular, está bien para los gatos? Sigue leyendo para conocer estas respuestas y mucho más...

+1
E
Eliminature
– 2 month 3 day ago

La diarrea en los gatos puede ser una simple irritación causada por un cambio menor, o puede ser causada por una enfermedad tratable o una dolencia potencialmente mortal. La diarrea felina crónica y persistente siempre debe ser tratada por un veterinario, quien puede realizar un análisis de sangre completo para mostrar posibles problemas en el cuerpo del gato.

+1
N
Nalee
– 2 month 11 day ago

Para evitar posibles problemas intestinales, puedes seguir alimentando a tu gatito con la misma dieta o introducir gradualmente tu comida preferida durante varios días. Antes de cambiar de comida para gatos, consulte a su veterinario y haga el cambio gradualmente. Mezcle un poco más del alimento nuevo con el alimento anterior cada vez.

O
Oniamhaaaaaa
– 2 month 13 day ago

¿Qué causa la diarrea del gato? La diarrea en sí no es una enfermedad o padecimiento. Es simplemente una descripción de evacuaciones intestinales más frecuentes que son inusualmente blandas o fluidas. Sin embargo, es una señal de que algo no está bien. La causa del dilema de la diarrea de tu gato puede ser simple o más complicada. Podría ser una reacción a algo que tu gato ha comido. Probar un alimento nuevo o comer comida de personas puede causar diarrea. La ingestión de roedores, pájaros, objetos extraños o sustancias tóxicas también puede provocar diarrea en los gatos. Los gatos tienen estómagos sensibles. Pueden enfermarse o dejar de comer si su comida cambia abruptamente.

+1
I
Iamicla
– 2 month 22 day ago

Los tumores a lo largo del tracto digestivo de un gato pueden interferir con el proceso digestivo, lo que a menudo provoca diarrea. Estos tumores pueden o no ser cancerosos, y una biopsia realizada por su veterinario lo revelará. Si su gato sufre de un tumor en el tracto digestivo, es probable que experimente pérdida de peso y decoloración de las heces junto con diarrea.

+1
L
Lebaudya
– 2 month 21 day ago

Los intentos de cambiar la dieta para frenar la diarrea de su gato o el uso de medicamentos y remedios de venta libre pueden generar más problemas para su gatito y, en última instancia, retrasar el diagnóstico y el tratamiento adecuados. Siempre es mejor consultar con su veterinario para que pueda tomar la mejor decisión para su gato.

+2
R
Rebelf
– 2 month 24 day ago

Ningún dueño de gato está feliz de que su gato tenga diarrea: no solo es probable que la mascota se sienta incómoda, sino que limpiar la bandeja es desagradable y el olor suele ser malo. Sin embargo, si la diarrea es algo más que malestar estomacal, es...

+1
S
Seavedath
– 2 month 25 day ago

La diarrea son evacuaciones intestinales blandas o sin forma, generalmente con mayor cantidad y frecuencia. Es el resultado de un movimiento más rápido de materia fecal a través del intestino combinado con una menor absorción de agua, nutrientes y electrolitos. La diarrea no es una enfermedad, sino que es un signo de muchas enfermedades diferentes.

B
BunBunny
– 3 month 2 day ago

Si la diarrea es leve y, por lo demás, su gato parece estar bien, es posible que desee intentar tratarlo en casa durante un día más o menos, si los síntomas persisten o nota otros síntomas, busque atención veterinaria. Calabaza: ya sea cocinada (al vapor o hervida) o enlatada (no del tipo de relleno para pasteles) puede ayudar a aliviar la diarrea.

+2
I
Istijasnity
– 3 month 9 day ago

Tengo un gato encantador al que ayudé a dar a luz, pasamos cada segundo de su vida juntos hasta que recientemente me mudé a un país diferente y tuve que dejarlo con mi familia en casa. Adoro a los gatos y me gustaría tener la compañía de uno pero me da mucho miedo sentir que he reemplazado a Mango.

+2
H
Heliroy
– 3 month 7 day ago

el síndrome puede revertirse los caballos pueden vomitar puedo darle a mi perro probióticos puede causar estrés causar diarrea en los perros puede desparasitar a una yegua preñada prueba de llenado capilar carnatina para el crecimiento muscular estiramientos de zanahoria para caballos estiramientos de zanahoria caballos gato bcs puntaje de condición corporal del gato puntaje de condición corporal del gato 1- 9 diarrea del gato causas de la diarrea del gato tratamiento de la diarrea del gato diarrea del gato cuándo llamar.

+2
T
Thkeanloe
– 3 month 17 day ago

La enfermedad hepática o renal, la enfermedad intestinal inflamatoria (también conocida como enfermedad intestinal infiltrativa o simplemente EII) y cánceres como el linfoma o el adenocarcinoma intestinal también pueden presentarse con heces líquidas. Cuando un gato tiene diarrea pero parece estar bien, lo más probable es que el problema sea que tu minino tenga...

T
thing
– 2 month 25 day ago

Si su gato se ha sometido a una cirugía o sufre de una afección subyacente grave, como enfermedad hepática o cáncer, es importante que le dé los medicamentos recetados a su gato según lo recomendado por su veterinario. También debe realizar un seguimiento con atención veterinaria según sea necesario para mantener a su gato cómodo e hidratado.

+2
G
Gramm
– 3 month 4 day ago

La diarrea crónica no es algo con lo que usted y su gato deban aprender a vivir. Lleve a su gato a un veterinario para un examen físico completo. Después de descartar otras condiciones o enfermedades como causas, la solución podría ser algo tan simple como cambiar la dieta de tu gato.

+1
B
BoMaStI~
– 3 month 9 day ago

Aunque no está claro por qué, las uvas y las pasas pueden causar insuficiencia renal en los gatos, e incluso una pequeña cantidad puede enfermar a un gato. Los vómitos repetidos y la hiperactividad son signos tempranos. Aunque algunos gatos no muestran efectos nocivos, es mejor no darle uvas a su gato y mantener las uvas y las pasas fuera de las encimeras y otros lugares accesibles para...

+2
B
Belee
– 3 month 9 day ago

¿Qué comida para gatos es mejor para los gatos con diarrea? En lugar de que un tipo particular de comida sea universalmente bueno o malo para la digestión de los gatos, todos los gatos son únicos y tienen sus propias sensibilidades. Puede ser solo una cuestión de prueba y error hasta que encuentres la comida que más le sienta bien a tu gato. Lo primero que debes hacer si estás pensando en cambiar la alimentación de tu gato para aliviar la diarrea es acabar con las golosinas. Las galletas, los bocadillos y las sobras de la mesa deben estar fuera del menú. Cíñete a darle a tu gato comida que satisfaga sus necesidades nutricionales básicas hasta que llegues al fondo de las cosas. Lo importante en lo que hay que concentrarse es asegurarse de...

+2
B
Bodgo
– 3 month 19 day ago

Ayer mi veterinario me recomendó que le diera a mi gato Kaopectate para la diarrea. Sin embargo, después de hacer una búsqueda rápida en la red, descubrí que Kaopectate se reformuló en 2004, y varias fuentes fueron... Leer más.

+1
J
Jezekianethe
– 3 month 22 day ago

Un nuevo gato... con un problema de diarrea. Julien apareció en un árbol en mi jardín en medio de la noche el 28 de noviembre de 2013. Según todas las apariencias, estaba en excelente forma y, como KK, que había aparecido el año anterior, era amable y dulce, bajando de inmediato. el árbol a mí cuando lo llamé

+1
O
Orgusta
– 4 month 1 day ago

Loperamida, o Imodium, usada para la diarrea. Difenhidramina, o Benadryl, para reacciones alérgicas. Hidrocortisona, para el picor de la piel. Dimenhidrinato, o Dramamine, para el mareo por movimiento. Glucosamina, para el dolor articular. Además, los ungüentos antibióticos pueden promover la cicatrización de heridas menores y el jabón antibacteriano es útil para limpiar una herida superficial.

+2
C
Cladeferphia
– 3 month 9 day ago

Desde el punto de vista dietético, una forma de ayudar al tracto gastrointestinal de un gato es darle un poco de calabaza enlatada (asegúrate de que sea del tipo sin azúcar agregada ni nada más). Ayuda a regular las cosas. Así que si tu gatito todavía está

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario