todo sobre gatos

¿Qué puede hacer que mi gato tenga diarrea?

¿Qué significa la diarrea de mi gato?

¿Cómo puedo evitar que mi gato tenga diarrea?

¿Por qué mi gato tiene diarrea?

¿Qué puede hacer que mi gato tenga diarrea?

Los parásitos, los parásitos gastrointestinales y las bacterias pueden causar diarrea en los gatos.

La diarrea de su gato es una condición caracterizada por el paso de heces frecuentes, acuosas y, a veces, con sangre.

No hay medicamentos que puedan usarse para tratar la diarrea en los gatos. Sin embargo, hay algunas cosas que puede hacer para ayudar a su gato a sentirse mejor.

Los gatos tienen un sistema gastrointestinal muy sensible. Si tienen diarrea, a menudo tendrán malestar estomacal y pueden vomitar.

¿Cómo es una muestra de heces de mi gato?

Se debe recolectar una muestra de heces para gatos en un recipiente limpio y sellado. La muestra de heces recolectada debe colocarse en una bolsa de plástico u otro recipiente que pueda sellarse y almacenarse a temperatura ambiente. Las muestras deben llevarse al veterinario dentro de las dos horas posteriores a la recolección.

¿Cómo debo recoger las heces de mi gato?

Las heces se recogen de la misma manera que se dejan caer.

¿Cómo debo desechar las heces de mi gato?

Las heces del gato se pueden desechar de la misma forma en que se recogieron.

¿Cómo puedo evitar que mi gato tenga diarrea?

¿Qué puedo hacer si mi gato tiene diarrea?

Su gato probablemente esté experimentando una enfermedad de tipo gastroenteritis y necesita ser tratado por su veterinario.

Ver más

Si tu gato tiene diarrea que dura más de unos pocos días, si también está vomitando o si también parece letárgico (más cansado de lo normal), necesita atención veterinaria. Llame a su veterinario y pregúntele si debe traer una muestra de las heces con usted en caso de que su veterinario quiera hacer un análisis de la muestra. Leer más

Si bien los gatos suelen considerarse criaturas ágiles y ágiles, las enfermedades o las desventuras pueden causar cojera e incomodidad. Leer más

Los vómitos y la diarrea están presentes. Respiración o pulso acelerado. ¿Hay complicaciones por náuseas o vómitos prolongados? Los vómitos persistentes combinados con diarrea pueden provocar deshidratación. Puede ser necesario un tratamiento más agresivo para los niños más pequeños o cualquier persona con deshidratación severa. Leer más

Le había estado dando a ambos gatos comida seca Iams, que Olive ha estado comiendo la mayor parte de su vida sin efectos nocivos. Después de la inyección de cortisona, pensé que tal vez sería útil probar una comida diferente, ya que no parecía haber nada malo con Ferdinand. Me cambié a Nutramax el 17/12 pero la situación decayó como Leer más

Comentarios

B
BattlePiggy
– 6 day ago

¿Qué causa la diarrea en los gatos? La diarrea del gato puede ser aguda o crónica, y existen diferentes conjuntos de causas posibles para cada una. Aguda significa que la diarrea se presentó repentinamente o no continúa durante un largo período de tiempo. La diarrea crónica se caracteriza por durar de dos a tres semanas o más.

+1
S
Saddlewitch
– 14 day ago

El tratamiento que necesitará tu gato depende de la causa de su diarrea. Algunos necesitarán medicamentos recetados, como metronidazol o prednisolona, ​​para controlar la inflamación. Su veterinario puede recomendar una dieta especial si cree que el problema es una alergia o intolerancia alimentaria, enfermedad inflamatoria intestinal (EII) o colitis.

+2
Z
Z1kss
– 20 day ago

En estos casos, debe consultar con su veterinario. Incluso si la causa última de la diarrea no es nada grave, obtener ese diagnóstico y comenzar la terapia son pasos importantes. Si la diarrea parece ser del tipo de intestino delgado de gran volumen, es probable que su gato se beneficie de al menos una administración suplementaria de líquidos y electrolitos y probablemente otros medicamentos antidiarreicos.

+2
L
Leo
– 27 day ago

¿Qué causa la diarrea en los gatos? La diarrea es causada por un problema osmótico, un problema de motilidad gastrointestinal, un problema de permeabilidad o un problema secretor. La diarrea osmótica ocurre cuando algo hace que el tracto intestinal absorba demasiada agua en las heces. La diarrea asociada con problemas de motilidad ocurre cuando los intestinos se contraen demasiado o demasiado poco. Las úlceras gastrointestinales o el síndrome del intestino permeable pueden causar problemas de permeabilidad intestinal que resultan en diarrea. La diarrea secretora ocurre cuando el tracto gastrointestinal está expuesto a toxinas de infecciones bacterianas. A veces, un gato tiene más de...

+1
H
Hung
– 19 day ago

¿Por qué mi gato tiene diarrea? Las principales razones de la diarrea. Si su gato tiene caca que moquea, suelta o líquida, puede deberse a varias razones. Y antes de iniciar el tratamiento de la diarrea felina, es necesario encontrar su causa. En la mayoría de los casos, la diarrea aguda (que comienza repentinamente y dura menos de...

+2
D
Dieley
– 26 day ago

Administre la dieta blanda durante al menos 48 horas después de que se hayan formado las heces normales. Esto puede demorar varios días, por lo que es ideal comprar una de estas dietas formuladas para garantizar que su gato reciba las vitaminas y minerales adecuados. Las dietas correctamente formuladas se vuelven muy importantes si tu gato tiene diarrea por más tiempo...

B
BubblyWarhog
– 1 month ago

La diarrea del gato es una causa común de este comportamiento, por lo que si su gato tiene heces anormalmente blandas fuera de la caja, entonces en lo que realmente debe concentrarse es en la diarrea. Por el contrario, el estreñimiento también puede hacer que los gatos defequen en lugares inapropiados. Esto parece ocurrir porque los gatos se cansan de ir y venir de la caja de arena sin éxito y comienzan a tratar de eliminar el contenido de sus intestinos donde sea que estén.

+2
B
blairearly
– 17 day ago

Algunos casos de diarrea en gatos responden rápidamente a medicamentos, probióticos o un cambio en la dieta. Si está introduciendo una nueva dieta, a menos que su veterinario le indique lo contrario, intente mezclar cada vez menos comida anterior durante varios días para que el ajuste sea menos extremo para el sistema digestivo de su gato.

+2
F
FreshOcelot
– 25 day ago

Si la diarrea de su gato no se resuelve en dos o tres días, un veterinario puede proporcionarle medicamentos antidiarreicos o probióticos para gatos diseñados para apoyar el bienestar digestivo y ayudar en la digestión normal.

+2
P
Proper
– 19 day ago

Tratamiento de la diarrea del gato debido a parásitos: la diarrea parasitaria o infecciosa generalmente se puede detectar en la muestra de heces de su gatito. Su veterinario puede solicitar una prueba y prescribir un tratamiento específico para la diarrea felina para su gato en función de los resultados de la prueba.

+1
E
Evil
– 26 day ago

El virus de la inmunodeficiencia felina (FIV), la peritonitis infecciosa felina (FIP) y el virus de la leucemia felina (FeLV) son infecciones virales graves que se transmiten de gato a gato en diferentes circunstancias. Todos pueden causar diarrea crónica, y en los casos en los que un gato lleva tiempo sin resolución con diarrea...

+1
J
Jellyfists
– 27 day ago

¿Qué causa la diarrea del gato? La diarrea en sí no es una enfermedad o padecimiento. Es simplemente una descripción de evacuaciones intestinales más frecuentes que son inusualmente blandas o fluidas. Sin embargo, es una señal de que algo no está bien. La causa del dilema de la diarrea de tu gato puede ser simple o más complicada. Podría ser una reacción a algo que tu gato ha comido. Probar un alimento nuevo o comer comida de personas puede causar diarrea. La ingestión de roedores, pájaros, objetos extraños o sustancias tóxicas también puede provocar diarrea en los gatos. Los gatos tienen estómagos sensibles. Pueden enfermarse o dejar de comer si su comida cambia abruptamente.

S
ScaredPuggle
– 1 month ago

En algunos casos, se pueden administrar medicamentos para disminuir la motilidad (disminuir la velocidad a la que el intestino mueve el material ingerido a través del intestino). Estos medicamentos no deben administrarse si el gato podría haber ingerido una toxina o puede tener una infección bacteriana, por lo que siempre es importante tener un diagnóstico preciso antes de usar estos medicamentos.

+1
H
Hogangerso
– 1 month 1 day ago

Posibles causas de la diarrea. Los parásitos intestinales como lombrices intestinales, anquilostomas y/o tenias pueden causar diarrea en los gatos. Independientemente de si su gato permanece en el interior o se aventura fuera de vez en cuando, los parásitos intestinales son un riesgo real. Los gatos de interior pueden tener parásitos intestinales en sus

+1
J
Jober
– 1 month 5 day ago

La diarrea crónica es más problemática ya que puede durar más de un par de semanas. ¿Cuál es la causa de la diarrea del gato? La caca líquida es desagradable, pero no es una rareza entre las criaturas felinas. No debe verse como un problema catastrófico si dura solo uno o dos días. De hecho, es posible que ni siquiera indique que hay un problema real con su gatito y podría ser causado por bolas de pelo o un cambio de dieta.

A
Aletonley
– 1 month 6 day ago

Si la diarrea de su gato se acompaña de un aumento o supresión del apetito, esto podría revelar los problemas subyacentes. Ciertos parásitos pueden provocar un aumento del apetito, ya que secuestran algunos de los nutrientes ingeridos por el gato, por ejemplo. Si su gato deja de comer, pueden estar en juego varias causas y debe consultar a un veterinario lo antes posible.

F
FurryDrake
– 1 month 5 day ago

La diarrea causa deshidratación porque tu gato pierde más líquidos de los que puede ingerir. Esta falta de equilibrio de líquidos impide que sus cuerpos funcionen correctamente. La diarrea puede causar deficiencia de nutrientes.

S
SmilingHopper
– 1 month 7 day ago

Aprenda consejos para controlar la diarrea de su gato, incluido cómo reconocerla, qué podría estar causándola y las opciones de tratamiento que su veterinario podría recomendar.

+2
J
Jilananatol
– 1 month 13 day ago

¿Por qué mi gato tiene diarrea? Para comprender mejor cuándo debe preocuparse porque su gato tenga diarrea, estas son algunas de las posibles causas más comunes. Como problema digestivo, la mayoría se debe a razones relacionadas con los alimentos o infecciones intestinales. Sin embargo, también hay varios más graves pero menos

+2
O
Olinity
– 1 month 21 day ago

La diarrea causada por factores más graves puede requerir una intervención más extensa antes de que su gato pueda recuperarse con éxito. Su veterinario puede recetarle medicamentos antimicóticos o antiparasitarios para matar parásitos como lombrices intestinales. La diarrea causada por cáncer, tumores o enfermedad renal o hepática puede requerir

+1
S
SisterKitty
– 1 month 6 day ago

¿Cómo puedo saber si mi gato tiene diarrea? Si su gato normalmente bien entrenado de repente comienza a tener accidentes en la casa y las heces no se vuelven líquidas, entonces la diarrea es obvia. Sin embargo, si el gato todavía usa la caja de arena y cubre sus heces o defeca al aire libre, es posible que al principio no te des cuenta...

Y
Yutakeech
– 1 month 14 day ago

Una vez que hemos determinado la causa de la diarrea y/o vómitos de un gato, debemos evitar que vuelva a ocurrir. Por ejemplo, si el problema fue causado por ingerir nuestras sobras, debemos asegurarnos de que no tengan acceso a alimentos que puedan causarles daño. En casos más leves, como un malestar estomacal, puede ser suficiente simplemente eliminar los alimentos por un...

A
Ashvia
– 1 month 19 day ago

Se ha informado que la infección por rotavirus en gatos causa diarrea crónica que no responde a la terapia. Esto suele ser un problema en los gatitos, pero no sé si no podría ocurrir en un gato mayor. El diagnóstico definitivo de la infección por rotavirus requiere el examen de muestras fecales mediante microscopía electrónica y, por lo tanto, es bastante difícil de probar o refutar.

Z
zAlIuKaS
– 1 month 27 day ago

Cuando un gato mayor tiene diarrea, lo más probable es que sea un síntoma de otra dolencia, como pancreatitis, hipertiroidismo o estrés. El estrés puede desencadenarse por una mudanza reciente, nuevas mascotas en la casa, la pérdida de una mascota y muchas otras cosas. Piensa en cualquier cosa que pueda haber cambiado recientemente en la vida de tu gato. Es posible que usted y su veterinario deban jugar a los detectives para determinar la causa de la diarrea de su gato anciano.

L
Luancary
– 1 month 16 day ago

Pregúntele a su veterinario acerca de darle probióticos a su gatito si necesita tomar medicamentos para una enfermedad para ayudar a mantener su tracto intestinal. Hágase exámenes fecales de rutina: los gatitos y los gatos adultos pueden contraer parásitos intestinales si están expuestos a ellos de otro animal o del exterior. Al hacer revisar la caca de tu gatito para...

+2
Q
qvadroTime
– 1 month 20 day ago

La diarrea del gato es una queja de presentación muy común entre los gatos que vienen a mi oficina para ser examinados. En general, es una de las razones más frecuentes por las que los gatos son llevados al veterinario. La diarrea ocurre en gatitos, gatos adultos, geriátricos, machos y hembras y de todas las razas.

+1
G
Giannery
– 1 month 27 day ago

La diarrea es un trastorno intestinal caracterizado por el movimiento rápido de heces (heces) anormalmente sueltas o acuosas. No es una enfermedad en sí misma, sino un síntoma de una enfermedad o trastorno subyacente. La diarrea puede afectar el intestino delgado, el intestino grueso o ambos. Puede ser aguda (aparición repentina), crónica (durante un largo

+1
S
Sanie
– 2 month 5 day ago

Sepa cuándo no llamar al veterinario. A veces, la diarrea se debe simplemente a un malestar estomacal y no indica una afección más grave. Si su gato es brillante, se siente bien y actúa juguetón, pero tiene malestar estomacal, entonces puede esperar 48 horas antes de llamar al veterinario. Si la diarrea es un simple malestar estomacal, puede resolverse por sí sola durante este tiempo.

+1
M
Miabriren
– 2 month ago

Para comprender mejor las causas de los vómitos o la diarrea de un gato o un perro, es útil tener una idea general del sistema digestivo de su mascota y cómo funciona. El sistema digestivo tiene el importante trabajo de mantener a su perro o gato hidratado al llevar agua al cuerpo y suministrarle a su mascota los nutrientes de los alimentos.

+1
K
kostikupizda
– 2 month 3 day ago

Mientras que el ayuno ha sido durante mucho tiempo el tratamiento recomendado para el malestar intestinal en las mascotas, incluso un ayuno corto de 12 horas puede causar un problema hepático potencialmente mortal llamado lipidosis hepática en los gatos. Por esta razón, aunque el ayuno puede ser efectivo para darle al tracto gastrointestinal un "descanso" de un malestar intestinal, el ayuno para gatos con malestar intestinal es un tratamiento potencialmente peligroso.

+1
J
Jajesley
– 2 month 8 day ago

Si alguna persona en su hogar también tiene diarrea, lleve a su gato al veterinario y al miembro de la familia al médico de inmediato. Hay algunos parásitos invisibles (a simple vista) (giardia y toxoplasmosis) que pueden infectar a los humanos (enfermedad zoonótica), que son difíciles de eliminar.

+2
M
mole
– 2 month 16 day ago

La segunda causa más probable de diarrea en los gatos son los parásitos. Estos pequeños autoestopistas pueden causar todo tipo de problemas dentro de su gato y causarle diarrea, pero es posible que no siempre generen otros síntomas de enfermedad. Los gusanos intestinales pueden provenir de cualquier número de lugares. Los gusanos son casi seguros cuando tienes un nuevo gatito, ya que las madres lactantes comparten cualquier gusano que puedan tener con sus gatitos.

G
Gabley
– 2 month 19 day ago

Si su veterinario descarta enfermedades o infecciones graves, pero la diarrea persiste, es hora de comenzar a buscar al culpable en su casa. Considere la lista anterior de sustancias domésticas que podrían causar diarrea e intente eliminar de su hogar los productos químicos tóxicos a los que su gato podría estar expuesto: ambientadores enchufables, pesticidas, plantas dañinas y otras cosas que están cerca del suelo o dentro de su alcanzar.

+2
A
A.H.A.R
– 2 month 12 day ago

La diarrea crónica es probablemente una de las condiciones más frustrantes, tanto para el gato afectado como para su tutor. La diarrea se considera crónica si los síntomas persisten durante más de tres semanas, pero cada vez que su gato tiene diarrea durante más de uno o dos días, está indicada una visita a su veterinario, especialmente si su gato no come ni bebe agua y/o está vómitos también.

+1
B
Bodgo
– 2 month 16 day ago

Sin embargo, el estrés de los espacios cerrados como un apartamento o un viaje o incluso el ladrido de un perro vecino puede alterar la digestión de su gato y causarle diarrea o estreñimiento. Ahí es cuando necesitas tener a mano los mejores probióticos para gatos, FullBucket's Daily Cat. Lo llamamos Daily Cat porque puedes alimentarlo diariamente con el alimento de tu gato sin ningún lado problemático...

+1
J
Jezekianethe
– 2 month 17 day ago

Es difícil diagnosticar una infección bacteriana como la causa de la diarrea del gatito, porque es un desafío encontrar la bacteria en las heces del gato durante las pruebas. El veterinario puede recolectar de 2 a 3 gramos de heces frescas para análisis de laboratorio. Las muestras deben examinarse dentro de las 2 horas posteriores a la recolección.

E
Elkygabtiny
– 2 month 12 day ago

Para que sirva de algo, cuando adopté a mi gatito, estaba enfermizo, tenía un pelaje áspero, tenía diarrea y cojeaba de una de sus patas delanteras. Una semana después de llevarlo a casa y alimentarlo con alimentos de calidad, sus heces se volvieron sólidas y saludables. A las dos semanas su pelaje mejoró visiblemente, y a las tres o cuatro...

M
Mathva
– 2 month 14 day ago

¿Qué causa la diarrea en los cachorros? La diarrea es uno de esos síntomas frustrantes para los dueños porque puede significar que su cachorro tiene cualquier cosa, desde un virus potencialmente letal hasta una simple indigestión. Cualquier dueño de una mascota que haya buscado en Google "diarrea de cachorro" es muy consciente de que muchas dolencias graves y leves de cachorro enumeran la diarrea como un síntoma, lo que dificulta que los dueños determinen qué es grave y qué no. No se asuste. A pesar de las interminables listas de enfermedades horribles que existen, hay seis causas principales de diarrea en los cachorros que debes conocer: Cambio de dieta o intolerancia alimentaria. Infección bacteriana.

B
Bemnla
– 2 month 22 day ago

Soy un estudiante en un país extranjero, la tengo desde que tenía 13 años, tengo casi 21. No era vieja, probablemente tenía alrededor de 8 o 9. Estaba tan apegado a ella, ella era mi amigo. Y tuve que sentarme aquí y no hacer nada porque qué podía hacer desde millas de distancia. El veterinario dijo que esperara una semana y luego podemos considerar que se ha ido.

L
Leo
– 3 month 1 day ago

Investigué posibles ingredientes que podrían estar causando el problema, como la carragenina que se ha usado en laboratorios para causar inflamación gastrointestinal en animales, así que evité esos alimentos. Agregué calabaza y olmo resbaladizo, todo con poca o ninguna mejora. Durante más investigaciones, probé algunas hierbas líquidas...

+2
A
Anielxa
– 2 month 14 day ago

Para ayudar a reducir el riesgo de contraer una enfermedad zoonótica, los dueños de gatos deben lavarse las manos después de tocar a los gatos o sus cajas de arena y evitar lesiones por rasguños y mordeduras. ¿Qué puedo hacer para proteger a mi gato y a mí mismo? El sentido común y la buena higiene contribuirán en gran medida a que usted, su familia y...

+1
P
Porcupity
– 2 month 20 day ago

La diarrea del cachorro puede aparecer como una "pila" blanda, un charco sin forma, un chorro de agua o casi cualquier cosa intermedia, y el aspecto/la consistencia de las heces de sus cachorros brindan pistas importantes sobre lo que está sucediendo. Las opciones de tratamiento de la diarrea del cachorro pueden incluir ayuno, cambios en la dieta, suplementos o atención veterinaria... y la ruta que elija depende del tipo, la duración, la gravedad y la causa de las heces sueltas, líquidas o líquidas de su cachorro.

B
BunBunny
– 2 month 26 day ago

Pregunta: Mi gato tiene el estómago hinchado, siempre tiene mucha hambre y come muy rápido, está perdiendo peso, se ve letárgico y mueve las patas delanteras, la cola y las orejas con frecuencia. El veterinario dijo que tiene una masa en el estómago, pero no podemos darnos el lujo de averiguar más. ¿Cuál podría ser el problema con la masa en el estómago de mi gato?

M
Milangstos
– 2 month 24 day ago

La comida húmeda enlatada para gatos Royal Canin Aging 12+ para el control de la diarrea se elaboró ​​para mantener a los gatitos mayores de 12 años en adelante sanos y activos. La proporción óptima de carbohidratos, grasas y proteínas se creó para atraer el instinto de los gatos, por lo que es excelente para los comedores quisquillosos. Este alimento húmedo se dirige a varias áreas de la salud que las personas mayores...

+2
L
Leyxasa
– 3 month 2 day ago

La diarrea puede afectar a su gato al causar una pérdida extrema de líquidos, lo que provoca deshidratación, alteraciones electrolíticas y/o desequilibrios ácido-base. Causas Generales. Indiscreción dietética (ingerir alimentos/materiales inadecuados).

S
Seavedath
– 3 month 10 day ago

Sí, siempre que sea leche específica para gatos. La leche de vaca causará diarrea en los gatos (confía en mí, lo sé). También tengo algo que agregar. No sólo la leche de vaca, otras leches a. La verdad es que los gatos son intolerantes a la lactosa. Entonces, la leche sin lactosa está bien para los gatos. No, la leche de vaca es mala para los gatos, ya que son intolerantes a la lactosa.

A
anyoneparkour
– 3 month 15 day ago

Algunas causas comunes de la diarrea de los gatos incluyen: Cambios en su dieta o alergias o intolerancias alimentarias Enfermedad inflamatoria intestinal Colitis Gusanos (parásitos intestinales) Enfermedad pancreática Cáncer Hipertiroidismo Un dueño responsable de mascotas sabe que traer una mascota a su hogar/familia significa que la cuidarán para la mascota por el resto de su vida. Si su gato tiene diarrea que dura más de uno o dos días, consulte a su veterinario para averiguar la causa. Llame a su veterinario de inmediato si la diarrea es negra o con sangre, o si ocurre junto con fiebre, vómitos, lentitud o pérdida de apetito.

+2
H
housecavernous
– 3 month 20 day ago

La mayoría de las diarreas involucran infecciones o lombrices intestinales que causan inflamación (hinchazón) del tracto digestivo. Sin embargo, algo no infeccioso como una alergia o una intolerancia alimentaria también puede causar malestar estomacal. Los antibióticos pueden ser una opción para tratar a tu gato cuando una infección está causando estos problemas estomacales.

+1
D
Dessosydson
– 3 month 4 day ago

Mi gato tiene una enfermedad dental, sin embargo, recientemente gasté más de £ 900 para limpiarle los dientes (no es necesario extraer los dientes) y realizar varias pruebas, como FIV, etc. Todos resultaron negativos, sin embargo, ella está babeando bastante y el líquido tiene un ligero color marrón.

+1
P
piecolor
– 3 month 5 day ago

¿Pueden las bolas de pelo causar estreñimiento en los gatos?

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario