todo sobre gatos

¿Qué es la fiebre por arañazo de gato?

La fiebre por arañazo de gato es una enfermedad viral causada por un grupo de virus llamado virus del arañazo de gato (CSTV), que se transmite a través de los arañazos de gato.

La mayoría de las veces, el virus se transmite a los humanos a través de gatos que portan el virus y que arañan objetos como piezas de madera, adornos y otras decoraciones, u otros humanos que han sido arañados por un gato infectado.

No existe una vacuna para proteger contra la fiebre por arañazo de gato, y es de declaración obligatoria como una enfermedad de notificación obligatoria.

¿Cuáles son los síntomas de la fiebre por arañazo de gato?

Los síntomas de la fiebre por arañazo de gato incluyen fiebre repentina, dolor de cabeza y sarpullido.

¿Cómo se diagnostica la fiebre por arañazo de gato?

El médico sospecha y confirma el diagnóstico mediante la prueba del virus de la fiebre por arañazo de gato en un fluido corporal como la sangre, la orina o la saliva.

¿Cómo se trata la fiebre por arañazo de gato?

No existe una cura específica para la fiebre por arañazo de gato y el tratamiento se enfoca en aliviar los síntomas lo más rápido posible.

El tratamiento de la fiebre por arañazo de gato es similar al de otras infecciones virales, como la influenza.

A menudo se prescribe aspirina para ayudar a reducir la fiebre.

¿Cuál es la perspectiva?

La mayoría de las personas con fiebre por arañazo de gato se recuperan sin problemas a largo plazo. Los síntomas suelen durar de dos a cinco días.

¿Se puede prevenir la fiebre por arañazo de gato?

No existe una vacuna para la fiebre por arañazo de gato.

Las personas deben evitar los gatos que se sabe que están infectados con el virus.

Otras personas deben evitar el contacto con gatos que están eliminando el virus.

Las personas también deben tomar precauciones para evitar la propagación de la infección.

Si un niño contrae la fiebre por arañazo de gato, puede provocar otras complicaciones, como inflamación del cerebro y del sistema nervioso central, neumonía y hepatitis.

Complicaciones después de la fiebre por arañazo de gato

La fiebre por arañazo de gato suele ser una enfermedad leve, pero puede ser grave en algunas personas.

Извините, в данной рубрике нет товаров

Ver más

RipNDip Cat, Lord Nermal, Llavero, Descarga: gratis Sitio web: PrusaPrinters. agregar a la lista. Leer más

Al igual que con los gatos de Bengala y Savannah, el desarrollo de la raza de gato Bombay surgió del deseo de tener una versión en miniatura de un gato salvaje. Leer más

Esta dieta de prescripción estará libre de posibles ingredientes que causan alergias que son comunes en los gatos. Idealmente, esta dieta contendrá ingredientes a los que su gato no haya estado expuesto antes. Una vez que los síntomas hayan desaparecido mientras sigue esta dieta, su veterinario comenzará a reintroducir los alimentos viejos uno a la vez para ver cuáles están causando la reacción alérgica. Leer más

Es mejor conocido por el público en general por su fórmula de equivalencia de masa-energía E = mc ^ 2, que ha sido denominada "la ecuación más famosa del mundo". Recibió el Premio Nobel de Física de 1921 "por sus servicios a la física teórica, y especialmente por su descubrimiento de la ley del efecto fotoeléctrico", un... Leer más

Deje su comentario

Nombre
Comentario