todo sobre gatos

¿Qué causa la fiebre por arañazo de gato?

El período de incubación de la fiebre por arañazo de gato es de aproximadamente 10 a 14 días. El período de incubación de la enfermedad de Lyme es de 1 a 2 años. En el caso de la fiebre por arañazo de gato, la garrapata infectada debe permanecer adherida a la piel durante 4 a 14 días antes de que haya una exposición a la bacteria que causa la enfermedad. En el caso de la enfermedad de Lyme, la garrapata debe permanecer adherida durante al menos 24 horas antes de que haya una exposición a la bacteria que causa la enfermedad.

¿Cuándo contraen los gatos la fiebre por arañazo de gato?

La enfermedad por arañazo de gato se transmite más comúnmente a los gatos a través del contacto con garrapatas infectadas. No todas las garrapatas transmiten la enfermedad. Los gatos también pueden infectarse con fiebre por arañazo de gato de animales salvajes, animales domésticos y animales domésticos. Aunque los gatos pueden infectarse con la bacteria que causa la fiebre por arañazo de gato, no siempre se enferman.

¿Cuáles son los signos de la fiebre por arañazo de gato en los gatos?

Los gatos con enfermedad por arañazo de gato pueden tener una variedad de síntomas. Los gatos pueden tener fiebre, letargo, anemia o linfadenopatía. Los gatos también pueden tener una erupción. La erupción puede ser una banda de protuberancias elevadas alrededor del cuello (que se llama "cuello de fresa") o lesiones en la cara. Los gatos a menudo tienen un color amarillento en las encías y pueden tener mucha saliva en la cavidad bucal. Los gatos pueden tener un "síndrome de la piel grumosa" que hace que tengan muchos folículos pilosos en la piel, lo que hace que la piel tenga muchos bultos. Los gatos con esta afección pueden ser muy sensibles al sol y pueden quemarse con facilidad. Los gatos también pueden tener una amplia variedad de síntomas neurológicos.

¿Cómo se puede prevenir la fiebre por arañazo de gato en los gatos?

La única forma de prevenir la enfermedad por arañazo de gato es evitar el contacto con garrapatas infectadas. Aunque la fiebre por arañazo de gato se puede prevenir, es muy raro que los gatos se enfermen.

¿Cómo se puede tratar la enfermedad por arañazo de gato en los gatos?

La enfermedad por arañazo de gato se puede tratar con antibióticos. Se pueden usar antibióticos para tratar a los gatos con fiebre por arañazo de gato u otros síntomas neurológicos. Si un gato muestra signos de enfermedad neurológica, puede ser necesario tratarlo con corticosteroides.

¿Cómo se puede prevenir la fiebre por arañazo de gato en humanos?

La enfermedad por arañazo de gato se puede prevenir evitando el contacto con garrapatas infectadas. Aunque es muy raro que los humanos se enfermen, es posible.

¿Cómo pueden los humanos contraer la fiebre por arañazo de gato?

La fiebre por arañazo de gato es causada por la bacteria Bartonella henselae. Esta bacteria se encuentra en la saliva de las garrapatas y se transmite a las personas cuando la garrapata se adhiere a la piel. Después de que se quita la garrapata, la bacteria permanece en la piel del huésped de la garrapata. La bacteria también puede ocurrir en las heces del animal.

Ver más

La mayoría de los casos no necesitan ningún tratamiento especial. A veces se utilizan antibióticos para tratar una forma grave de la enfermedad. Si su médico le ha recetado antibióticos, déselos a su hijo a tiempo y durante tantos días como se los recetó. Los niños con enfermedad por arañazo de gato no necesitan estar aislados de otros miembros de la familia. Leer más

La fiebre por arañazo de gato. Los restos de una intensa experiencia sexual. Por lo general, consiste en marcas de rasguños y/o mordeduras y chupetones. Leer más

Bueno, no sé de dónde vienen. Pero seguro que vienen. Espero que vengan por mí. Y no sé cómo lo hacen, pero seguro que lo hacen bien. Espero que lo hagan gratis. Me dan fiebre por arañazo de gato. Fiebre por arañazo de gato. Leer más

Tengo fiebre por arañazo de gato. Fiebre por arañazo de gato. No es nada peligroso. No siento dolor. Tengo que ch-ch-cambiar. Sabes que lo tienes cuando te estás volviendo loco. Hace que un hombre adulto llore. Hago que el coño ronronee con el golpe de mi mano Ellos saben que lo están obteniendo de mí Ellos saben exactamente dónde Leer más

Comentarios

A
ARMY_Proficient
– 8 day ago

La fiebre por arañazo de gato es una infección causada por un tipo de bacteria llamada Bartonella henselae (a veces también llamada infección por Bartonella henselae). Puedes contagiarte si un gato que tiene este tipo de bacteria te lame una herida abierta en la piel o te muerde o araña. La fiebre por arañazo de gato, también llamada enfermedad por arañazo de gato (CSD, por sus siglas en inglés), ocurre con mayor frecuencia en niños y adolescentes.

+2
O
OpinionPegasus
– 12 day ago

La fiebre por arañazo de gato, también llamada enfermedad por arañazo de gato, suele ser leve, causa pocos problemas y no requiere tratamiento en personas sanas. Los síntomas principales aparecen de 3 días a 2 meses después de la infección y pueden incluir una llaga en el sitio de la infección, pero es más probable que consistan en ganglios linfáticos inflamados cerca del sitio de la infección y fatiga extrema.

+1
K
Keluriaya
– 23 day ago

La bacteria que causa la enfermedad por arañazo de gato es Bartonella henselae. Esta bacteria vive en la saliva del gato infectado; sin embargo, no enferma al gato. De hecho, los gatos y los gatitos pueden portar esta bacteria durante mucho tiempo sin enfermarse.

+1
V
VenomWhale
– 1 month 2 day ago

Preguntas frecuentes. Si su gato araña a su hijo, podría provocar una infección. La razón: los gatos pueden transmitir la fiebre por arañazo de gato, o enfermedad por arañazo de gato, una infección bacteriana causada por Bartonella henselae. De hecho, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), alrededor del 40 % de los gatos han sido portadores de B. henselae en algún momento, aunque la mayoría no presenta síntomas.

+2
M
Morgan
– 1 month 6 day ago

Ganglios dolorosos o inflamados, especialmente debajo de los brazos (si se rasca el brazo o la mano), o en la ingle (si se raspa el pie o la pierna). Síntomas parecidos a los de la gripe que incluyen dolor de cabeza, disminución del apetito, fatiga, dolor en las articulaciones o fiebre. Erupción corporal. Los síntomas de la enfermedad por arañazo de gato pueden parecerse a los de otras afecciones o problemas médicos.

+2
M
Meird
– 1 month 11 day ago

La fiebre por arañazo de gato, también conocida como enfermedad por arañazo de gato, es una infección bacteriana que afecta a los humanos y proviene de gatos infectados con la bacteria Bartonella henselae. Según los CDC, alrededor del 40 % de los gatos portarán la bacteria en algún momento de sus vidas, generalmente cuando son gatitos, pero es muy raro que sea fatal tanto para los humanos como para los gatos.

A
Ahbeelle
– 1 month 19 day ago

Debido a que los gatos menores de 1 año tienen más probabilidades de tener fiebre por arañazo de gato, las personas con sistemas inmunitarios debilitados deben adoptar un gato mayor. La mejor manera de prevenir la enfermedad en su gato incluye mantenerlo adentro para que no entre en contacto con perros callejeros o salvajes que puedan ser portadores.

+1
F
Ferg
– 1 month 9 day ago

La enfermedad por arañazo de gato también se llama fiebre por arañazo de gato. No es una enfermedad grave en personas sanas. Pero puede ser un problema para niños pequeños o personas con sistemas inmunológicos débiles. Estos incluyen personas con cáncer, diabetes o síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA).

+2
H
HauntedRam
– 1 month 18 day ago

¿Cómo pueden las personas prevenir la enfermedad por arañazo de gato? Aunque no existe una vacuna disponible para prevenir la CSD, existen varias formas de reducir o eliminar la exposición a los organismos Bartonella henselae. Evite cualquier "juego" que pueda hacer que un gatito o gato se vuelva agresivo y lo rasguñe o muerda.

+2
A
– 1 month 16 day ago

La enfermedad por arañazo de gato (EAG), también conocida como fiebre por arañazo de gato o linfadenitis regional subaguda, es una infección bacteriana que afecta a los ganglios linfáticos que drenan los sitios de inoculación. Bartonella henselae, un bacilo gramnegativo, se considera el principal agente etiológico. [1, 2] La CSD es una de las causas más comunes de linfadenopatía crónica en niños y adolescentes. Los pacientes con CSD generalmente tienen antecedentes de sufrir un arañazo o mordedura de un gato (típicamente un gatito). El síntoma inicial es la formación de una pápula en el sitio de la inoculación, seguida de linfadenopatía solitaria o regional dentro de 1 a 2 semanas.

W
wa1ns
– 1 month 23 day ago

La fiebre por arañazo de gato (también conocida como enfermedad por arañazo de gato) es una infección bacteriana causada por Bartonella henselae. Se transmite de un gato (callejero, mascota o salvaje) a los seres humanos cuando el gato infectado araña (o muerde) a alguien. Los principales síntomas de la fiebre por arañazo de gato son: pústulas rojas en la piel, fiebre, inflamación de los ganglios linfáticos que rodean el área afectada, dolor de garganta, dolores de cabeza, escalofríos, etc. Sin embargo, las personas que tienen una inmunidad debilitada o comprometida (pacientes con VIH), los síntomas pueden plantear complicaciones graves. Puede causar inflamación de la retina, neumonía, encefalitis, coma y...

+2
I
Istijasnity
– 1 month 24 day ago

La bartonelosis o fiebre por arañazo de gato es una condición que resulta de Bartonella, la bacteria asociada con la enfermedad. Bartonella tiene varias subespecies y con cada una de ellas hay síntomas diferentes. Los glóbulos rojos y endoteliales se ven afectados en la mayoría de los perros. Algunas de las causas incluyen

+2
B
Bomj
– 1 month 18 day ago

Las pruebas adicionales incluirán pruebas más específicas para confirmar la fiebre por arañazo de gato. El crecimiento o cultivo del organismo causante a partir de una muestra de sangre sigue siendo el método más fiable para el diagnóstico. La reacción en cadena de la polimerasa (PCR) es una prueba más avanzada para detectar ADN bacteriano, que puede ser...

S
Smyley
– 1 month 21 day ago

La fiebre por arañazo de gato, que también se conoce con los apodos de enfermedad de Teeny, linforeticulosis por inoculación, linfadenitis regional subaguda y enfermedad por arañazo de gato, es una enfermedad infecciosa causada por la bacteria Bartonella henselae (B. henselae) que se transmite a los humanos a través de mordeduras y arañazos de gatos . Si bien la mayoría de los gatos no portan la enfermedad, pueden infectarse al rascarse o morderse las pulgas que portan la bacteria. Los gatos pueden transmitir la infección a los humanos a través de los excrementos de pulgas debajo de las uñas, entre los dientes o en la saliva.

B
Baiopher
– 1 month 24 day ago

Se han descrito más de 20 especies de Bartonella en animales. B. henselae (anteriormente Rochalimaea henselae) es el agente principal de la enfermedad por arañazo de gato y un agente causante de la angiomatosis bacilar, la peliosis hepática y posiblemente otras afecciones. Existe alguna evidencia de que los genotipos o cepas de B. henselae pueden variar...

+2
B
BathSlingshot
– 1 month 29 day ago

La enfermedad por arañazo de gato (CSD, por sus siglas en inglés) es una infección bacteriana que transmiten los gatos. La enfermedad se propaga cuando un gato infectado lame la herida abierta de una persona, o muerde o araña a una persona lo suficientemente fuerte como para romper la superficie de la piel. Alrededor de tres a 14 días después de que se rompe la piel, puede ocurrir una infección leve en el lugar del rasguño o la mordedura.

+1
M
mutualguarantee
– 1 month 21 day ago

La enfermedad por arañazo de gato también se conoce como enfermedad por arañazo de gato, fiebre por arañazo de gato o linfadenitis regional subaguda. La mayoría de los pacientes tienen antecedentes de exposición a gatos y la enfermedad comienza con un nódulo marrón rojizo (pequeño bulto) en la piel en el sitio de la infección. Por lo general, no hay dolor ni sensibilidad. Durante las próximas semanas, se desarrollan ganglios linfáticos inflamados que pueden ir acompañados de sensibilidad. Aproximadamente la mitad de los pacientes tienen otros síntomas como fiebre, malestar general, dolores en las articulaciones, pérdida de apetito, fatiga, dolor de cabeza y dolor de garganta. Otros síntomas menos comunes que se han reportado incluyen sarpullido, pérdida de peso...

+2
M
Micchana
– 1 month 27 day ago

Una vez que se confirma el diagnóstico de la enfermedad por arañazo de gato, se inicia el tratamiento. En casos menores, solo se dan cremas tópicas al paciente, para ayudar a curar las erupciones y molestias en la piel. Sin embargo, si los síntomas son más graves, entonces se administran antibióticos recetados, seguidos en dosis estrictas para reducir la infección y la inflamación en los ganglios linfáticos y ayudar en la recuperación completa...

+2
L
Lynnamasya
– 2 month 7 day ago

Teniendo en cuenta la frecuencia con la que los gatos arañan, esa es una tasa muy baja, por lo que no es algo de lo que deba preocuparse demasiado. Cuando la enfermedad se transmite a los humanos, generalmente es a través de gatos salvajes o gatitos infectados. Estos gatitos no suelen mostrar signos de enfermedad a pesar de estar infectados por la bacteria Bartonella henselae.

R
Rginessi
– 2 month 16 day ago

La fiebre por arañazo de gato, también llamada enfermedad por arañazo de gato o CSD, es una infección bacteriana. La enfermedad recibe su nombre porque las personas la contraen de gatos que están infectados con la bacteria Bartonella henselae, una de las bacterias más comunes en el mundo. Según el Departamento de Agricultura y Desarrollo Rural de Michigan, alrededor de 24 000 personas contraen fiebre por arañazo de gato cada año en los Estados Unidos. ¿Qué causa la fiebre por arañazo de gato?

R
Ryyah
– 1 month 29 day ago

La enfermedad por arañazo de gato (también llamada fiebre por arañazo de gato) es causada por la bacteria Bartonella henselae (bar-tuh-NEH-luh HEN-suh-lay), que se encuentra en la saliva de gatos y gatitos de todo el mundo. Alrededor de 3 a 10 días después de que un gato muerde o araña a una persona, se puede desarrollar una ampolla o un pequeño bulto. Esto se denomina lesión por inoculación (ih-nah-kyoo-LAY-shun), lo que significa que aparece en el sitio donde los gérmenes ingresaron al cuerpo. Por lo general, alrededor de 2 semanas después, hay inflamación de los ganglios linfáticos cercanos. Si el rasguño o la mordedura está en el brazo, los ganglios linfáticos del brazo o de la axila se hincharán.

+1
W
WriterCaptain
– 2 month 6 day ago

La enfermedad por arañazo de gato es una enfermedad que transmiten los gatos y que solo afecta a los humanos. Los síntomas de la enfermedad por arañazo de gato (a veces también llamada fiebre por arañazo de gato) son más evidentes en los meses más fríos de invierno y otoño del año por razones que los científicos no entienden. Es posible que los gatos tengan más probabilidades de estar en el interior en este momento, lo que aumenta la posibilidad de exposición humana en general a las enfermedades felinas. La transferencia de la bacteria llamada bartonella henselea, que comúnmente vive en la boca de los gatos, causa la enfermedad por arañazo de gato.

D
Donlia
– 2 month 7 day ago

La enfermedad por arañazo de gato (CSD), también conocida como fiebre por arañazo de gato, es una enfermedad bacteriana causada por Bartonella henselae. La mayoría de los enfermos de CSD han sido arañados o mordidos por un gato. La enfermedad no suele ser grave, pero puede serlo si tiene un sistema inmunitario débil.

C
Cocowgirl
– 2 month 17 day ago

Linfadenopatía por arañazo de gato (fotografía cortesía de Sherif Emil, MD). Si bien esta presentación "clásica" es la más común, la CSD también puede presentarse con una variedad de manifestaciones clínicas "atípicas", que incluyen fiebre prolongada/fiebre de origen desconocido (FUO), enfermedad hepatoesplénica, encefalopatía/encefalitis

+1
N
Nalee
– 2 month 26 day ago

¿La fiebre por arañazo de gato es real? Sí, pero es solo un apodo para una variedad de bartonella, una condición causada por una bacteria que se encuentra en las heces de pulgas y garrapatas. Hasta el 20 por ciento de los gatos sin factores de riesgo todavía tienen la enfermedad, según el Laboratorio Veterinario Nacional. Si vive en un clima cálido y húmedo, su mascota corre más riesgo.

A
Alexsis
– 3 month 3 day ago

El análisis de sangre del ensayo de inmunofluorescencia (IFA) de Bartonella henselae es una forma precisa de detectar la infección causada por estas bacterias. Los resultados de esta prueba se deben considerar junto con otra información de su historial médico, pruebas de laboratorio o biopsia. También se puede realizar una biopsia de ganglio linfático para buscar otras causas de inflamación de los ganglios.

C
Ckleytha
– 3 month 10 day ago

Busque atención médica de inmediato si tiene un rasguño o una mordedura que parece estar infectado o no parece sanar, o si desarrolla síntomas que sugieren una enfermedad por arañazo de gato, como inflamación de los ganglios linfáticos o fiebre después de haber sido mordido o arañado por un gato. . También busque atención si sus síntomas reaparecen, son persistentes o le preocupan.

+1
K
Kenieia
– 2 month 23 day ago

Aunque se ha encontrado Bartonella henselae en las pulgas, y se cree que el contacto con las pulgas causa la afección en los gatos, no hay investigaciones que sugieran que la picadura de una pulga infectada pueda infectar directamente a los humanos. La enfermedad por arañazo de gato se encuentra en todas las áreas de los Estados Unidos, pero ocurre con mayor frecuencia en las regiones húmedas.

+2
I
Isleslalia
– 3 month 2 day ago

La enfermedad por arañazo de gato es una infección común que generalmente se presenta como linfadenopatía dolorosa. Debe incluirse en el diagnóstico diferencial de fiebre de origen desconocido y cualquier síndrome de linfadenopatía. Los gatos asintomáticos y bacteriémicos con Bartonella henselae en la saliva sirven como vectores por

Q
quaaas
– 2 month 15 day ago

No solo existe la fiebre por arañazo de gato, sino que casi el 40 por ciento de los felinos, en algún momento, portan la bacteria (Bartonella henselae) que la causa. Aunque la bacteria, propagada por las pulgas, no produce signos de enfermedad en los gatos, puede afectar a los humanos que son arañados, mordidos o lamidos por un animal infectado. Pero antes de que entre en pánico, las buenas noticias: las personas que contraen la enfermedad generalmente experimentan solo una infección leve alrededor del sitio de la mordedura o el rasguño y posiblemente dolor de cabeza, febrícula, ganglios linfáticos inflamados y fatiga, todo lo cual tiende a desaparecer. lejos por su cuenta.

C
Calynna
– 2 month 22 day ago

La fiebre por arañazo de gato. Término del argot estadounidense que se refiere a una enfermedad venérea debida a la sensación de picor que provoca.

+1
W
WindQueen
– 2 month 23 day ago

También es inusual que más de un miembro de la familia se enferme; una investigación en Florida descubrió múltiples casos en solo el 3.5% de las familias estudiadas. Los niños y adolescentes parecen ser las víctimas más probables de la enfermedad por arañazo, aunque existe la posibilidad de que la enfermedad sea más común...

A
Alexsis
– 2 month 29 day ago

Según el sitio web de los CDC, la enfermedad por arañazo de gato (CSD, por sus siglas en inglés) (también conocida como fiebre por arañazo de gato) es una infección bacteriana que transmiten los gatos. La enfermedad se propaga cuando un gato infectado lame la herida abierta de una persona, o muerde o araña a una persona lo suficientemente fuerte como para romper la superficie de la piel. La CSD es causada por una bacteria llamada Bartonella henselae.

+2
V
Venturead
– 3 month 5 day ago

La enfermedad por arañazo de gato afecta a varios miles de estadounidenses cada año y provoca dolor de cabeza y malestar, así como fiebre que, aunque suele ser baja, puede alcanzar los 104 grados. También causa la inflamación de los ganglios linfáticos, generalmente en el lado del cuerpo cerca del rasguño.

E
Elchanie
– 2 month 29 day ago

Los niños generalmente superan la infección rápidamente, pero los adultos a menudo sienten alguna enfermedad que puede incluir fatiga, pérdida de apetito y fiebre. La enfermedad por arañazo de gato puede contraerse por contacto con cualquier gato. Los gatos que permanecen en el interior y reciben tratamiento regular con un medicamento antipulgas se consideran menos propensos a portar la infección por Bartonella henselae.

A
Anto
– 3 month ago

Este grupo estaba formado por voluntarios normales que mostraron una ausencia total de respuesta a la inyección intradérmica del material antigénico, pacientes sin evidencia de enfermedad de los ganglios linfáticos y pacientes con adenopatía supurativa o no supurativa que se cree atribuible a otras causas además de la fiebre por arañazo.

E
Everday
– 3 month 1 day ago

La enfermedad por arañazo de gato (EAG), también conocida como fiebre por arañazo de gato o linfadenitis regional subaguda, es una infección bacteriana que afecta a los ganglios linfáticos que drenan los sitios de inoculación. Bartonella henselae, un bacilo gramnegativo, se considera el principal agente etiológico. La CSD es una de las causas más comunes de linfadenopatía crónica en niños y adolescentes.

+2
B
Belyx
– 3 month 10 day ago

El envenenamiento por salmonella, también llamado salmonelosis, es causado por un grupo de bacterias llamadas Salmonella, y puede provocar diarrea, fiebre y dolor de estómago que comienzan de uno a tres días después de la infección. Las personas suelen contraer salmonelosis al comer alimentos contaminados, como pollo o huevos poco cocidos, pero es posible...

+1
O
Oellysonnula
– 2 month 27 day ago

Las garrapatas también pueden tener un papel en la transmisión. La transmisión entre gatos no ocurre a través de mordeduras, rasguños, acicalamiento o compartir platos de comida y cajas de arena. Bartonella son bacterias intracelulares. Estos hallazgos sugieren que la localización intracelular del organismo brinda protección contra el aclaramiento inmunológico del gato...

+2
K
Kamiri
– 3 month ago

Definición de fiebre por arañazo de gato: una enfermedad de los humanos causada por un organismo, Bartonella henselae, generalmente como resultado de... | Significado, pronunciación, traducciones y ejemplos.

+1
J
Joomruk
– 3 month 1 day ago

La fiebre por arañazo de gato, o enfermedad por arañazo de gato, es causada por Bartonella henselae. Se contagia si el gato muerde o araña a un humano o simplemente entra en contacto con la saliva del gato infectado.

A
Adelina
– 3 month 6 day ago

Además, es importante prestar atención al color de los ataques enemigos, si solo tienen un aura blanca inicialmente, vale la pena optar por la opción más agresiva, si terminan ganando y solo pueden hacer daño de nivel blanco, será solo un rasguño, probablemente no se tratará demasiado (a menos que esté bajo, con suerte nunca llegará).

+1
I
Iaailey
– 3 month 7 day ago

La fiebre por arañazo de gato, también conocida como enfermedad por arañazo de gato, es en realidad una enfermedad real. Entonces, ¿qué tipo de enfermedad es y cómo se puede prevenir? ¿Cuáles son los síntomas de la fiebre por arañazo de gato y cómo se trata la enfermedad?

R
Rojakeson
– 3 month 11 day ago

La enfermedad por arañazo de gato (CSD o fiebre por arañazo de gato) es un síndrome causado por la bacteria Bartonella henselae, que se transmite a través de un arañazo, lamido o mordedura de gato.

+2
B
BMX
– 3 month 4 day ago

La enfermedad por arañazo de gato (EAG), también conocida como fiebre por arañazo de gato o linfadenitis regional subaguda, es una infección bacteriana que afecta a los ganglios linfáticos que drenan los sitios de inoculación. Bartonella henselae, un bacilo gramnegativo, se considera el principal agente etiológico. La CSD es una de las causas más comunes de linfadenopatía crónica en niños y adolescentes.

+1
C
CuddlyRat
– 3 month 11 day ago

Tengo fiebre por arañazo de gato. Fiebre por arañazo de gato. No es nada peligroso. No siento dolor. Tengo que ch-ch-cambiar. Sabes que lo tienes cuando te estás volviendo loco. Hace que un hombre adulto llore.

M
Miber
– 3 month 17 day ago

Letras de Fiebre por arañazo de gato. [Verso 1] Bueno, no sé de dónde vienen, pero seguro que vienen. Espero que vengan por mí. Y no sé cómo lo hacen, pero seguro que lo hacen bien. Espero que lo estén haciendo. gratis.

+1
S
Sonin
– 3 month 13 day ago

Cat Scratch Fever igualó la ferocidad enfocada del excelente debut de Nugent en 1975 (debido al reingreso del cantante Derek St. Holmes a la banda), presentando otro grupo de rockeros impetuosos de primer nivel. Si bien la canción principal es un himno clásico certificado (el único sencillo de Nugent en solitario que llegó al Top 30), otras canciones son igual de encantadoras, como la tan sutil "Wang Dang Sweet Poontang". Otros temas destacados incluyen composiciones subestimadas como "Live It Up", "Workin' Hard, Playin' Hard" y "Out of Control", además del instrumental exquisitamente melódico "Home Bound", que los Beastie Boys probarían en su 1992. ..

+2
Y
Yve Satan Lackus
– 3 month 18 day ago

No estoy en peligro, no tengo dolor, me muevo como un tren Sabes que lo tienes porque te vuelve loco Te hace querer hacerlo, hazlo, desperdiciando mi cerebro. Bueno, yo hago feliz a esa gatita con la lengua y la mano. Ella mueve su cola hacia mí. Sabe exactamente dónde venir para encontrar un hombre sensible. Se lo doy gratis.

+2
L
Lelyleyley
– 3 month 13 day ago

La bacteria que causa la fiebre por arañazo de gato se encuentra en las pulgas y [...] se transmite a los gatos a través de las picaduras de pulgas, luego a los humanos a través de un arañazo o mordedura de gato.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario