todo sobre gatos

¿Qué es la fortaleza para los gatos?

Stronghold, o la guarida de un gato, es un área designada en la que un gato puede retirarse para sentirse seguro y protegido. Los gatos, incluso los gatos domésticos, usarán una guarida por muchas razones: por ejemplo, para dormir y escapar del clima.

Las fortalezas son solo para gatos y, por lo tanto, no puedes tener una para visitantes humanos. Si tiene un visitante humano, deberá proporcionarle un lugar para sentarse en la casa, o en una habitación separada, para que no moleste a su gato.

¿Qué debo hacer si mi gato usa una guarida?

Mantenga a su gato en la guarida, ya que se sentirá seguro y protegido allí. Es muy importante que no permita que los visitantes humanos entren en la guarida de su gato. Si permite que su gato tenga una guarida, asegúrese de monitorearlo y mantenerlo limpio y ordenado.

¿Cuáles son los beneficios de la guarida de un gato?

Los gatos pueden ser muy territoriales y usarán una guarida por muchas razones. Es un espacio muy importante para el gato y puede ser un lugar muy seguro para que tu gato se sienta seguro y protegido.

¿Por qué debo mantener a mi gato dentro de casa?

Los gatos son animales al aire libre y necesitan sentirse seguros y protegidos cuando están en su hogar. Se sentirán más cómodos y seguros en su guarida, porque este es su propio espacio y pueden sentirse seguros y protegidos allí.

¿Por qué los gatos necesitan su propio espacio?

Los gatos se sentirán más cómodos y seguros en su guarida, porque este es su propio espacio y pueden sentirse seguros y protegidos allí. Los gatos necesitan su propio espacio porque son muy territoriales y no se sentirán cómodos ni seguros en una habitación con otros gatos.

Ver más

BooksAndButterflies FindMeInDreams Hear-NoEvil Like-OhMaiGawd Unidentified-Em Ya nunca entro en estas cuentas. Están completamente diseñados y eres libre de rehacerlos, pero te pido que dejes las personalidades y quiénes son como están, a menos que te dé permiso. Leer más

Las cartas de Pokémon siguen siendo populares como siempre, pero hay bastantes de ellas que no valen una fortuna real. Si eras un fanático de Pokémon en la década de 1990, probablemente tengas algunas cartas antiguas del juego de cartas coleccionables de Pokémon escondidas en algún lugar de tu armario. Todos utilizan algunos Caterpies y Rattattas de esta tendencia, y si lograbas recolectar una tarjeta codiciada como un Charizard holográfico, eras la comidilla del patio de la escuela y realmente tuviste suerte. Leer más

Me acosté demasiado tarde y me levanté demasiado pronto. Mi pobre cabeza sigue dando vueltas por el exceso de alcohol. Tengo un pie en la cuneta. Un pie en la tumba. No he visto mi casa en los últimos tres días. gato arrastrado en Viviendo mi vida pecado tras pecado La noche llega y yo lo hago. Leer más

Si su gato tiene acné en la barbilla, debe tener paciencia con el plan de tratamiento porque es algo con lo que debe comprometerse por un tiempo. El primer paso es eliminar la causa de los puntos negros reemplazando los tazones de comida de plástico o las fuentes de agua. A continuación, elimine los puntos negros existentes de la barbilla de su gato. Leer más

Comentarios

E
Exla
– 9 day ago

¿Qué es Stronghold para perros y gatos? Stronghold Flea Control es un medicamento líquido, aplicado tópicamente en la piel de la nuca, que se utiliza para tratar y prevenir las pulgas y otros parásitos en perros y gatos. Stronghold contiene el ingrediente activo selamectina, un insecticida. Stronghold es fabricado por Pfizer Ltd y viene en pipetas individuales de solución para aplicar mensualmente.

P
Phlauson
– 18 day ago

Stronghold 45 mg Spot-On Solution para gatos que pesan de 2,6 kg a 7,5 kg. Stronghold se usa para tratar y prevenir infestaciones con parásitos que viven en la piel o en el pelaje de perros y gatos, como pulgas y ácaros, así como para tratar parásitos de gusanos que viven dentro del cuerpo. ¿Sabes la respuesta a esta pregunta?

+2
L
Laserpent
– 25 day ago

Stronghold tampoco se aplica sobre el pelo de gato mojado. Una vez finalizado el procedimiento de aplicación del medicamento, es necesario proteger al animal tratado del contacto directo con dispositivos de calentamiento a alta temperatura hasta que el pelaje esté completamente seco. No se observan efectos secundarios por el uso de Stronghold si sigue las...

+1
A
Accidental genius
– 1 month 6 day ago

Stronghold para gatos (Strönghold) está representado por una solución antiparasitaria especial utilizada exclusivamente para uso externo. El principio activo de la solución es la selamectina, cuya cantidad total puede variar entre 15 y 240 mg. El dipropilenglicol y el alcohol isopropílico se utilizan como excipientes de fortaleza para gatos.

I
Ireganlia
– 1 month 10 day ago

¿Qué hace Stronghold por los gatos? Se utiliza en el control de lombrices intestinales y anquilostomas, y en la prevención de la enfermedad del gusano del corazón. Con una combinación innovadora de pulgas y control comprobado de garrapatas, Stronghold también se puede usar como parte de una estrategia de tratamiento para la dermatitis alérgica por pulgas (DAP).

+2
M
MEDIK
– 1 month 18 day ago

"Fortaleza para gatos" se utiliza para la prevención y el tratamiento de helmintiasis, y también alivia al animal de garrapatas y pulgas. Es seguro para personas y mascotas. ¿Con qué tipos de parásitos ayuda el medicamento? Lucha con éxito contra helmintos como anquilostomiasis, dyrofilariae, toxocaria, y también es eficaz contra

+1
J
Jariquen
– 1 month 8 day ago

¿Qué tan efectivo es Stronghold (Selamectin)? En estudios de laboratorio controlados, >98% de las pulgas fueron eliminadas dentro de las 36 horas. Los resultados de estudios clínicos de campo usando Stronghold mensualmente demostraron >90% de control de infestaciones de pulgas dentro de los 30 días de la primera dosis. Perros y gatos tratados con Stronghold, incluyendo...

+1
F
Fioletov
– 1 month 12 day ago

Los gatos Stronthold no tienen olor desagradable que pueda causar ansiedad en tu gato. Este medicamento es resistente al agua, por lo que, dos horas después de la aplicación, puede bañar a su animal de manera segura, mientras se conserva la eficacia del medicamento. Literalmente, una gota de Stronghold para gatos protege de forma fiable a su animal de las...

+2
P
PatientOdin
– 1 month 12 day ago

Fortaleza para Gatos utilizada solo externamente. La sustancia se aplica sobre la piel seca en la zona de los hombros del animal. Para ello es necesario empujar la lana de cobertura entre las cuchillas en la región de la base del cuello y verter completamente la preparación de una pipeta. Se debe tener cuidado de que la solución no llegue a la piel humana expuesta, procesamiento animal.

+1
Y
Yatinarakei
– 1 month 19 day ago

¿Qué sucede si el gato lame la fortaleza? Si el animal lame o ingiere el producto, es importante aplicar la dosis indicada. Si se produce una ingestión significativa, pueden producirse efectos gastrointestinales transitorios como sialorrea, vómitos, heces blandas o reducción del consumo de alimentos, pero normalmente deberían resolverse sin tratamiento. ¿Cuál es el tratamiento más seguro contra pulgas y garrapatas para gatos? La segunda ventaja es el líquido en la botella. El Advantage MULTI (líquido tópico) también es eficaz para proteger a los gatos de los gusanos del corazón, los ácaros del oído y algunos tipos de gusanos intestinales.

+2
V
Venna
– 1 month 28 day ago

STRONGHOLD® PLUS es el único tratamiento felino autorizado para matar 4 especies de garrapatas prominentes, incluida Ixodes hexagonus, una de las garrapatas más comunes que se encuentran en gatos en el Reino Unido. STRONGHOLD® PLUS protege contra I. ricinus e I. hexagonus durante 5 semanas. STRONGHOLD® PLUS protege contra D. reticulatus y R. sanguineus durante 4 semanas.

+1
N
Ndseymonar
– 2 month 3 day ago

· Stronghold Plus para gatos - Protección tópica contra pulgas y garrapatas. Stronghold Plus para gatos es un tratamiento antiparasitario de amplio espectro de la casa Zoetis. Es un endectocida nuevo y mejorado que mata rápidamente antes de que pongan huevos. El modo de acción dual brinda eficacia contra gusanos gastrointestinales, gusanos del corazón, ácaros del oído y piojos.

+1
C
ChiefDoughnut
– 2 month 10 day ago

Luego nos dijeron que era una temporada alta para las pulgas. Desde que saco a pasear a nuestro gatito todos los días, sabía que tenía que hacerlo. ¿Adivina qué? No solo no tuvo ninguna reacción adversa, sino que ni siquiera se dio cuenta de que lo pusimos. Y no ha habido ni rastro de una sola pulga en él.

A
alsospokesman
– 2 month 19 day ago

Stronghold es un medicamento veterinario con efecto antiparasitario. Este antiparasitario está destinado tanto a perros como a gatos, por lo que es un gran producto para hogares donde conviven ambas especies. Este producto se presenta en dosis para unción dorsal, con diferentes tamaños, ya que cada animal puede necesitar una dosis diferente.

T
Terthamry
– 3 month ago

¿Qué es Stronghold Spot-On para gatos? Stronghold Spot-On para gatos es un medicamento que funciona para tratar y prevenir infestaciones de parásitos como las pulgas. Diseñado para usarse directamente sobre la piel de su gato, la solución mata las pulgas para aliviar el malestar de su mascota y reducir el riesgo de enfermedades parasitarias. La solución lista para usar viene en pipetas precargadas para permitir una dosificación fácil y sin la molestia de darle tabletas a su mascota.

+1
C
Centaura
– 2 month 10 day ago

Después de aplicar Stronghold Spot On, las pulgas adultas de la mascota mueren, no se producen huevos viables y las larvas también mueren. Este proceso rompe el ciclo de vida de las pulgas, deteniendo la reproducción de las pulgas. Stronghold para gatos también puede prevenir el gusano del corazón. Si planea viajar a un área donde los mosquitos pueden estar presentes, administre Stronghold Cat al menos un mes antes de la exposición a los mosquitos, luego mensualmente, finalizando un mes...

+2
B
BattlePiggy
– 2 month 11 day ago

¿Qué sucede si el gato lame la fortaleza?

+2
T
TaSu
– 2 month 7 day ago

Stronghold contiene selamectina, que es un medicamento antiparasitario que pertenece a la clase de las 'avermectina'. La selamectina activa proteínas especiales llamadas "canales de cloruro" en la superficie de las células nerviosas y musculares del parásito, lo que permite que las partículas de cloruro cargadas entren en las células nerviosas e interrumpan su actividad eléctrica normal.

I
Iamicla
– 2 month 9 day ago

Stronghold se usa para tratar y prevenir infestaciones con parásitos que viven en la piel o en el pelaje de perros y gatos, como pulgas y ácaros, así como para tratar parásitos de gusanos que viven dentro del cuerpo.

+2
P
Phemanita
– 2 month 24 day ago

Fortaleza para gatos. La compañía perfecta para nosotros, rápido para enviar el producto, (desde el extranjero) no es caro y evita que nuestro gato se estrese con los viajes al veterinario.

G
Gajesca
– 3 month ago

Endoparásitos de gatos. Tratamiento y prevención por Stronghold. Al elegir un agente antiparasitario para un gato, nos guiamos por la información sobre el fabricante, las revisiones y las recomendaciones del médico. Y, por supuesto, prestamos atención a la sustancia activa y la variedad de problemas a los que se enfrenta. Es el último parámetro que distingue objetivamente a Stronghold de otros remedios para parásitos externos e internos: solo la selamectina no tiene análogos agroquímicos. Se utiliza exclusivamente en medicina veterinaria.

+2
S
silkcapon
– 2 month 25 day ago

¿Para qué sirve la fortaleza en los gatos? Stronghold se usa para tratar y prevenir infestaciones con parásitos que viven en la piel o en el pelaje de perros y gatos, como pulgas y ácaros, así como para tratar parásitos de gusanos que viven dentro del cuerpo.

+1
M
Miana
– 3 month ago

Estoy seguro de que nadie lo criticará por querer ahorrar algo de dinero, los gatos pueden ser costosos y creo que todos tratamos de encontrar consejos para reducir costos. No les doy tratamientos antipulgas a mis gatos porque están en interiores, pero por todo lo que he leído, parecen ser el mismo producto y el nombre es Stronghold...

+2
S
sendrich
– 3 month 5 day ago

Stronghold Spot-On Solution para gatos y perros se usa para tratar y prevenir las infestaciones de parásitos que viven en la piel o en el pelaje de gatos y perros, como pulgas y ácaros.

+2
F
ForestNestling
– 3 month 13 day ago

Tener un gato no es muy diferente de no tener un gato. Son altivos, temperamentales y la mayor parte del tiempo actúan como si no existieras. Por otro lado, los perros son leales, cariñosos, tontos y lo mejor de todo, te aman sin importar lo que pase. Aquí hay 13 razones por las que los perros son mucho mejores que los gatos.

C
Ckah
– 3 month 17 day ago

Stronghold es un medicamento antiparasitario que contiene el principio activo selamectina. Está disponible como solución para unción dorsal puntual en 2 concentraciones diferentes (6 % y 12 %) y en tubos de varias concentraciones (15, 30, 45, 60, 120, 240 y 360 mg). La concentración y la concentración a utilizar depende del peso y la especie del animal a tratar.

+1
E
Evil
– 3 month 4 day ago

Stronghold Plus contiene dos poderosos ingredientes: Sarolaner y Selamectin. La acción combinada de estos dos ingredientes aumenta la duración de la protección contra pulgas y garrapatas. Sarolaner actúa eficazmente contra las pulgas, las garrapatas y los ácaros del oído al dificultar el funcionamiento del sistema nervioso.

+2
J
Jellyfists
– 3 month 5 day ago

Para gatos con, o en riesgo de, infestaciones parasitarias mixtas por garrapatas y pulgas, piojos, ácaros, nematodos gastrointestinales o gusano del corazón. Stronghold Plus está indicado exclusivamente cuando el uso contra las garrapatas y uno o más de los otros parásitos objetivo está indicado al mismo tiempo.

+1
U
Uncle Sam
– 3 month 13 day ago

Al combinar selamectina y sarolaner, STRONGHOLD® se ha mejorado con la adición de sarolaner a la selamectina, brindándole STRONGHOLD® PLUS, que ofrece protección integral contra pulgas y garrapatas en una cómoda dosis mensual. STRONGHOLD® PLUS proporciona una cobertura rápida y sostenida contra las garrapatas con mayor frecuencia...

+1
J
Jaganmoyah
– 3 month 19 day ago

Ácaros del oído (gatos). Stronghold Flea Treatment desde £ 13.61 - VetUK Stronghold Plus es adecuado para usar solo en gatos y gatitos de al menos 8 semanas de edad, con un peso corporal de 2.75 lbs (1.25 kg) como mínimo. No ha sido evaluado como seguro para su uso en gatas gestantes o reproductoras. Stronghold Plus es una fórmula solo para felinos

+2
Z
Z00MBE
– 3 month 14 day ago

Stronghold Plus es adecuado para usar solo en gatos y gatitos de al menos 8 semanas de edad, con un peso corporal de 2,75 lb (1,25 kg) como mínimo. No ha sido evaluado como seguro para su uso en gatas gestantes o reproductoras. Stronghold Plus es una fórmula solo para felinos y no debe usarse en perros u otros animales.

B
blairearly
– 3 month 19 day ago

Detalles del producto: Fortaleza para perros y gatos. Fabricado por Zoetis UK Limited. Dosis y administración: Stronghold debe administrarse como una aplicación única de una dosis única que suministre un mínimo de 6 mg/kg de selamectina. Cuando se pretendan infestaciones o infecciones concurrentes en el mismo animal

+2
J
Joah
– 3 month 26 day ago

Stronghold está destinado a gatos que pesan entre 2,6 kg y 7,5 kg. Si su gato pesa menos de 2,5 kg, debe aplicar Stronghold 15 mg para cachorros y gatitos. Aplicar mensualmente en la nuca. El ingrediente activo se absorberá a través de la piel y pasará al torrente sanguíneo, eliminando los parásitos y manteniendo a tu gato libre de parásitos durante un mes.

R
RiverBullfrog
– 3 month 8 day ago

Especies:Gatos, Perros Indicación terapéutica:Farmacéuticos: Endoparasiticidas: Antihelmínticos para perros, Antihelmínticos para gatos, Para perros, Para gatos, Para animales de compañía Principio activo:Selamectina Producto:Stronghold® Spot-On Solution Índice de productos:Stronghold.

+2
T
TaSu
– 3 month 15 day ago

Hace 7 horas La gama rosa y azul de Stronghold es apta para gatos y mata pulgas en las etapas adultas. Este medicamento también evita que los huevos de pulgas eclosionen durante al menos un mes. También se recomienda para prevenir y controlar las infestaciones por pulgas y ácaros del oído, además de prevenir...

+2
B
BattlePiggy
– 3 month 21 day ago

Detalles. Stronghold Plus Spot-On Solution para gatos medianos es para gatos con, o en riesgo de, infestaciones parasitarias mixtas por garrapatas y pulgas, piojos, ácaros, gusanos gastrointestinales o gusanos del corazón. Stronghold Plus está indicado exclusivamente cuando se usa contra las garrapatas y se indica una o más especies de destino al mismo tiempo. Stronghold Plus contiene los ingredientes activos Selamectin y Sarolander y es adecuado para gatos que pesen entre 2,5 y 5 kg. El paquete contiene 3 pipetas. Hoja de datos del producto.

+2
Y
Yve Satan Lackus
– 3 month 27 day ago

Lea lo que debería estar en el cofre veterinario para todos. ¿Cómo funciona Fortaleza? El ingrediente activo (selamectina) se une a los receptores nerviosos del parásito, mientras que hace que las paredes celulares de las plagas sean permeables a los iones de cloro. Estos últimos bloquean las señales eléctricas provenientes de las terminaciones nerviosas.

+2
T
Teria
– 4 month 1 day ago

Stronghold es un modo de juego en el que los clanes construyen estructuras y preparan reservas de clan en ellas. Estas Reservas se utilizan para aumentar los ingresos de batalla de los jugadores del clan. Un clan toma posesión de una Fortaleza inmediatamente después de su creación. Es por eso que no importa cuántos jugadores tenga tu clan o cuántas batallas hayas peleado, puedes comenzar a desarrollar una poderosa Fortaleza y

+1
L
Leisbrilian
– 4 month 6 day ago

La selamectina (nombres comerciales Revolution, Stronghold) es un antiparasitario y antihelmíntico tópico que se usa en perros y gatos, distribuido por Zoetis, una antigua subsidiaria de Pfizer. Trata y previene infecciones de gusanos del corazón, pulgas, ácaros del oído, sarna sarcóptica (sarna) y ciertos tipos de garrapatas en perros, y previene gusanos del corazón, pulgas, ácaros del oído, anquilostomas y lombrices intestinales en gatos.

+1
B
Boooooom
– 4 month 17 day ago

Stronghold se absorbe bien desde el sitio de aplicación. La selamectina permanece en la sangre durante mucho tiempo a una concentración terapéutica, lo que garantiza la destrucción de los parásitos y la protección de los animales contra la reinvasión durante un mes. Stronghold pertenece a compuestos con baja toxicidad para animales de sangre caliente (LD50 de selamectina para ratones cuando se administra por vía oral es de 1600 mg/kg).

+2
R
Rasemalie
– 3 month 27 day ago

Peso corporal del gato (kg) Contenido de la pipeta (ml) Dosis y número de pipetas que se administrarán Stronghold Plus Stronghold Plus Stronghold Plus 15 mg/2,5 mg 30 mg/5 mg 60 mg/10 mg (tapa amarilla) (tapa naranja) (tapa verde) =2,5 0,25 1 > 2,5 - 5 0,5 1 > 5 - 10 1 1 > 10 Combinación adecuada de pipetas

+2
M
monitor lizard
– 4 month 6 day ago

Nuestro gato anciano todavía estaba muy activo y corría por el jardín y trepaba cercas antes de que le administráramos el tratamiento Stronghold. A la mañana siguiente era una gata totalmente diferente, y durante los siguientes cuatro días no comía ni bebía, estaba apática y se arrastraba a un rincón oscuro para esconderse.

S
Snaiper
– 3 month 29 day ago

Se recomienda Stronghold Plus Cat 30 mg, 0,5 ml (2,5 - 5 kg), 3 pipetas para gatos con infestaciones o con riesgo de infestaciones parasitarias mixtas de garrapatas y pulgas, piojos, ácaros de la sarna

+1
U
Uncle Sam
– 4 month 2 day ago

El enemigo está firmemente atrincherado; estas fortalezas han sido custodiadas durante miles de años, presentando un gran muro de resistencia a la Verdad. Sin embargo, nada de esto disuade al guerrero cristiano. Usando las armas elegidas por Dios, ataca las fortalezas, y por el poder milagroso de Cristo, el...

+1
U
Ushaenlia
– 4 month 5 day ago

El tratamiento antipulgas Stronghold para perros y gatos se utiliza para matar pulgas y huevos de pulgas en gatos, perros y cachorros a partir de las ocho semanas de edad. Usado mensualmente, el tratamiento contra pulgas Stronghold mantiene a su mascota libre de estos parásitos chupadores de sangre y también brinda protección contra la enfermedad del gusano del corazón.

+1
P
Pepper
– 4 month 11 day ago

Aprenda qué son las fortalezas y cómo se forman las fortalezas. Cómo. Detalles: Fortalezas: La palabra “fortaleza” puede significar una ciudad o fortaleza bien fortificada. También puede significar un lugar central de pensamientos y puntos de vista acordados. Las fortalezas evocan imágenes de algo inexpugnable, rígido e inmóvil. Por ejemplo, una universidad puede llamarse un bastión del liberalismo o del conservadurismo debido a su reputación de cruzado del bastión.

J
Jilananatol
– 4 month 18 day ago

Stronghold (Selamectin) Solución puntual para parásitos internos y externos en gatos que pesan entre 5,7 y 15,5 lb (2,6 y 7,5 kg) Indicaciones: Tratamiento y prevención de infestaciones por pulgas Elimina pulgas adultas, huevos y larvas Úselo como parte de una estrategia de tratamiento para pulgas la dermatitis alérgica puede ayudar en el control del medio ambiente existente.

+2
O
Omali
– 4 month 10 day ago

Sección de artesanía y fortalezas de la flota (invertida para el lado imperial). Busque un NPC holográfico con un símbolo de misión. Después de comenzar la prueba, vaya a la sección de fortalezas cercana y compre su primera fortaleza: Coruscant o Dromund Kaas son solo 5,000 créditos. Puedes comprar múltiples fortalezas y tener propiedades inmobiliarias en toda la galaxia.

I
interest
– 4 month 17 day ago

un gato juguetón que vive en una fortaleza en Sopron, Hungría. Este castillo fue construido por un hombre mismo, en las primeras décadas del siglo.

+2
G
Gailtifer
– 4 month 3 day ago

SponM7soPIZ33rXed0BR. Polvo a granel para control y control de pulgas 1000 mg cada uno, para perros y gatos 166 usos.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario