todo sobre gatos

¿Qué es la harina de pollo en la comida para gatos?

La harina de pollo es simplemente tejido de pollo. El pollo es un animal fantástico para la alimentación porque es muy versátil. El pollo se puede utilizar para la producción de carne, aves y lácteos.

¿Qué es la harina de subproductos de pollo en la comida para gatos?

La harina de subproductos de pollo es simplemente subproductos de pollo. Los subproductos de pollo son las partes que no se utilizan para el consumo humano. Esto incluye, entre otros, los pies, los intestinos y el buche.

¿Qué es la harina de pescado en la comida para gatos?

La harina de pescado es el producto reciclado de elección. La harina de pescado se elabora extrayendo pescado. El pescado se sumerge en agua y luego se digiere con enzimas. Una vez que se retira la harina de pescado, el líquido restante se llama aceite de pescado o emulsión de pescado.

¿Qué es el aceite de pescado en la comida para gatos?

El aceite de pescado se obtiene de un pescado como el salmón. Es una rica fuente de ácidos grasos omega-3. Los gatos saludables necesitan cantidades adecuadas de ácidos grasos omega-3 para ayudar a mantener la piel, el pelaje y el tracto digestivo.

¿Qué es la proteína cruda en la comida para gatos?

La proteína bruta es la cantidad de proteína en un alimento expresada como porcentaje del peso total del alimento. La proteína cruda es una consideración importante para los fabricantes de alimentos para gatos porque es un indicador de cuánta proteína necesitará un gato.

¿Qué es la grasa cruda en la comida para gatos?

La grasa bruta es la cantidad de grasa en un alimento expresada como porcentaje del peso total del alimento. La grasa cruda es una consideración importante para los fabricantes de alimentos para gatos porque es un indicador de cuánta grasa necesitará un gato.

¿Qué es la fibra cruda en la comida para gatos?

La fibra cruda en la comida para gatos es la cantidad de fibra en un alimento expresada como porcentaje del peso total del alimento. La fibra cruda es una consideración importante para los fabricantes de alimentos para gatos porque es un indicador de cuánta fibra necesitará un gato.

¿Cuál es la definición de carne de la AAFCO?

"Carne", como se usa en este contexto, tiene un significado amplio que incluye, entre otros, carne fresca, congelada, enlatada y otras formas de carne procesada.

¿Cuál es la definición de aves de corral de la AAFCO?

"Aves de corral", tal como se utiliza en este contexto, significa la carne de aves u otros animales, excluidos los peces, la caza y sus derivados, que descienden de las aves domesticadas, e incluye la carne de todo tipo de aves acuáticas (incluidos patos, gansos, fochas, cisnes y gallinetas), y la carne de otras aves de las familias Anatidae, Columbidae, Muscicapidae, Phasianidae y Phoenicopteridae, esté o no cortada en piezas o separada en patas y otras porciones.

Извините, в данной рубрике нет товаров

Ver más

Más importante aún, la comida para gatos, los juguetes para gatos y otros suministros para gatos también son generalmente más baratos que el equivalente para perros. Los gatos son más pequeños que la mayoría de los perros y requieren menos compras. Leer más

Por lo general, los convertidores catalíticos se roban de automóviles y camiones en entradas de vehículos, centros comerciales o estacionamientos. "Cualquier lugar donde los autos estén expuestos", dice el detective Abram Yap del Departamento de Policía de Long Beach. Los vehículos más comúnmente afectados son los SUV y las camionetas, especialmente los últimos modelos de Toyota, porque se sientan más altos del suelo (lo que facilita el acceso) y los pernos que conectan el convertidor se quitan fácilmente. Yap dice que su departamento también ha visto más Nissan en la mira. Leer más

Nombres de gatos encantadores y únicos con significados y/o... Hace 6 horas Specialcat.com Mostrar detalles. El nombre Alban es un nombre que suena fuerte y podría ser adecuado para un gato desinteresado o que protege a los demás. Angus: si bien "Angus" podría ser mejor conocido por la raza de ganado que lleva el nombre, también ha sido el nombre de numerosas personas conocidas, incluido el guitarrista australiano Angus Young (1955-); y... Leer más

Los Jellicle Cats se desarrollan lentamente, los Jellicle Cats no son demasiado grandes; Los Jellicle Cats son regordetes, saben bailar una gavota y una giga. Hasta que aparece la Luna Gelatina Se asean y descansan: Las gelatinas se lavan detrás de las orejas, las gelatinas se secan entre los dedos de los pies. Los Jellicle Cats son blancos y negros, los Jellicle Cats son de tamaño moderado; Los Jellicles saltan como un saltador, los Jellicle Cats tienen ojos iluminados por la luna. Leer más

Deje su comentario

Nombre
Comentario