todo sobre gatos

¿A qué edad les gusta la hierba gatera a los gatos?

Los gatos pueden tener una reacción adversa a la hierba gatera. Los síntomas pueden ser tan leves como unos pocos espasmos, o posiblemente tan intensos como una convulsión en toda regla. Los gatos son propensos al comportamiento exploratorio, lo que puede llevarlos a encontrar hierba gatera. Esto puede causar que tengan una reacción adversa o que ingieran la hierba.

¿Qué pasa si mi gato ingiere hierba gatera?

Ingerir hierba gatera puede causar los siguientes síntomas:

Sacudidas repentinas y fuertes de las cuatro patas

Sacudidas repentinas y fuertes de la cabeza

Pérdida repentina del equilibrio

Pérdida de coordinación

Vómitos repentinos y severos

vómitos

Diarrea

Falta de cordinacion

Falta de coordinación de movimientos.

Falta de coordinación de los movimientos de los ojos.

Falta de coordinación de los movimientos de la cara.

Falta de coordinación de los movimientos de los labios.

Pérdida de la coordinación del movimiento de la mandíbula y la lengua.

Los gatos pueden desarrollar una reacción adversa a la hierba gatera, lo que a veces les provoca un ataque epiléptico. Los síntomas de un ataque epiléptico pueden ser tan leves como unos pocos espasmos o posiblemente tan intensos como un ataque en toda regla.

¿Qué puedo hacer para prevenir la ingestión de hierba gatera?

Los gatos son muy curiosos, lo que puede llevarlos a descubrir la hierba gatera. Para evitar esto, puedes mantener la hierba gatera alejada de tu gato. Muchos propietarios dejan un juguete con hierba gatera lejos del alcance del gato. Si bien esto puede evitar que el gato lo encuentre, puede aumentar la probabilidad de que lo ingiera.

Si permite que su gato juegue con el juguete, retírelo del alcance del gato si su gato ha mostrado algún síntoma de una reacción adversa.

Si su gato ha ingerido hierba gatera, debe contactar a su veterinario inmediatamente. Ellos determinarán si su gato necesita ser hospitalizado y le darán instrucciones para tratar la reacción adversa.

¿Qué pasa si he ingerido hierba gatera?

Si ha ingerido hierba gatera, debe comunicarse con su veterinario de inmediato. Ellos determinarán si su gato necesita ser hospitalizado y le darán instrucciones para tratar la reacción adversa.

Si ha ingerido hierba gatera y tiene síntomas como vómitos y diarrea, puede tener un mayor riesgo de desarrollar una reacción adversa. Consulte a su veterinario para asegurarse de que no corre un mayor riesgo de desarrollar una reacción adversa.

¿La hierba gatera afectará el embarazo de mi mascota?

La hierba gatera no afectará el embarazo de tu gata, pero puede causarle una reacción adversa. Esto puede hacer que su gato tenga un ataque epiléptico, lo que puede ser potencialmente peligroso para su gato o incluso dañino para sus crías.

Ver más

A los gatos les encanta la hierba gatera, pero ¿sabías que los humanos también pueden usarla? Compartiremos la identificación, los usos y los beneficios de la hierba gatera, además de consejos sobre el uso seguro y divertido para gatitos. Contenido. ¿Qué es la hierba gatera? Donde crece salvaje. Identificación de plantas: hojas, tallos y flores. Usos y Beneficios. Catmint como repelente de plagas. ¿Qué les hace la hierba gatera a los perros? ¿Por qué a los gatos les gusta la hierba gatera? Leer más

¿Es útil la hierba gatera? Puedes usar la hierba gatera como una excelente herramienta de ejercicio y entrenamiento para mantener a tu gato saludable sin que se dé cuenta de que está haciendo ejercicio. Intente rociar hierba gatera líquida en un rascador; de esa manera, alentará a su gato a rascar y mordisquear el poste y no su mejor sillón. Leer más

Si bien algunas fuentes enumeran la hierba gatera como "tóxica" para los gatos, incluido el sitio de control de envenenamiento de ASPCA, "tóxica" en este caso no se refiere a hacer que un gato se enferme peligrosamente. Casi cualquier cosa, si se ingiere en cantidades suficientemente grandes, puede causar signos de toxicidad. La hierba gatera puede causar vómitos o diarrea leves y autolimitados, pero solo si se ingieren grandes cantidades. Leer más

"Cuando compras hierba gatera [otra planta de la familia Lamiaceae que atrae a los gatos] o hierba gatera de un vivero, por lo general son híbridos que se venden con fines ornamentales; por lo general, no atraen a los gatos porque tienen muy poca nepetalactona", dijo Simon a Live. Ciencia. Hay otros compuestos en la hierba gatera que son similares a... Leer más

Comentarios

S
Sonlyn
– 5 day ago

Incluso los gatos salvajes y los grandes felinos pueden mostrar una respuesta a la hierba gatera, especialmente los leones y los jaguares. Los tigres parecen tener menos afinidad por él, lo que posiblemente respalde esa predisposición genética para algunos gatos, mientras que otros muestran poca o ninguna respuesta. También se acepta comúnmente que los gatos no pueden verse afectados por la hierba gatera hasta cierta edad y la mayoría está de acuerdo en que hasta unos pocos meses de edad, los gatitos no están sujetos a volverse locos con la hierba gatera. Pero puede haber alguna información más nueva que sugiera algo diferente. Cuando pensamos en cómo los gatos responden típicamente a la hierba gatera, pensamos en ese comportamiento loco, errático y eufórico.

+1
J
Juexavia
– 20 day ago

¿Cómo funciona la hierba gatera? Los gatos tienen un órgano de olor adicional llamado glándula vomeronasal en el techo de la boca. Esta vía especial permite que los olores que se recogen en la nariz y la boca lleguen al cerebro. La nepetalactona es el aceite que se encuentra dentro de las hojas de la hierba gatera y que puede causar cambios de comportamiento en los gatos. Para que un gato se exponga a esta sustancia, tiene que oler la hierba gatera. La hierba gatera imita las hormonas sexuales felinas, por lo que los gatos que disfrutan de esta sustancia a menudo muestran comportamientos similares a los de una gata en celo (aunque tanto los gatos machos como las hembras pueden experimentar los efectos).

+1
E
Eahunleyelle
– 22 day ago

Nativo de Europa, Asia y África, ahora prospera en gran parte de América del Norte. Esta fragante planta es fácil de cultivar y popular en los jardines de hierbas, pero también brota como maleza invasora en muchos lugares. ¿Por qué a los gatos les gusta la hierba gatera? Es el aceite volátil de la hierba gatera, específicamente la nepetalactona química en el aceite, lo que hace que esta hierba sea irresistible para los felinos pequeños y grandes por igual.

+2
B
Barnaclue
– 1 month 4 day ago

Aproximadamente uno de cada dos gatos hereda una sensibilidad a la hierba. Pero no sabrás si tu gatito es uno de ellos hasta que tenga entre 3 y 6 meses de edad. El atractivo de Catnip está en su aceite volátil, específicamente en un químico en ese aceite: la nepetalactona. Encontrado en las hojas, tallos y semillas de la hierba gatera, solo se necesita una o dos inhalaciones de ese maravilloso aceite antes de que los felinos susceptibles laman, mastiquen y se muevan de cabeza sobre la cola en felicidad gatuna.

J
Jozieselly
– 1 month 4 day ago

¿Cómo actúa un gato con la hierba gatera? Los efectos varían de un gato a otro, pero en general mostrarán mucho interés en la hierba gatera, lamiéndola y frotándose contra ella. Algunos pueden estar más relajados, actuando más tranquilos y relajados. Otros pueden entrar en una etapa hiperactiva en la que corren, saltan y ruedan, maullan fuerte, babean, gruñen o incluso se vuelven un poco agresivos.

T
Thereyya
– 1 month 11 day ago

Los gatos a menudo se sienten atraídos por la hierba gatera debido al olor que desprende la nepetalactona. Se cree que la nepetalactona actúa como una feromona, uniéndose a los receptores en la nariz y las fosas nasales de su gato. La mayoría de los gatos, pero no todos, reaccionarán notablemente a la hierba gatera. Algunos gatos pueden volverse agresivamente juguetones, agitados y emocionados, mientras que otros pueden calmarse y relajarse.

+2
G
GuardianG
– 1 month 13 day ago

El pobre gato fue encontrado con hierba gatera por todas partes y más o menos medio enterrado en ella. Como resultado de esto, por la razón que fuera, la mayor parte del tiempo no respondía, se retorcía y hacía ruidos al azar, y tenía una cantidad significativa de baba en el pelaje alrededor de la cabeza y la boca. Espero que esto sea algo como

+1
S
Sonin
– 1 month 19 day ago

Incluso entonces, solo el 70-80 % de los gatos reaccionan a la hierba gatera. Es un rasgo genético, y hasta que el gato tenga al menos tres meses o doce semanas, no sabrás si reaccionará o no. ¿La hierba gatera es segura tanto para los gatitos como para los gatos? La mayoría de los gatos que he tenido han sido reactivos a la hierba gatera. Muchos gatos también reaccionarán de manera similar a la hierba valeriana, que también es segura para ellos.

+2
A
Ance
– 1 month 8 day ago

Mis gatos solo se toleran entre sí, así que cuando les doy golosinas, tengo que darles a cada uno una porción separada y lejos de los demás, de lo contrario, Chynna husmeará y robará la de Abby. Esta noche decidí darles un poco de hierba gatera y poner un poco en la esquina de la alfombra para Abby y luego en el otro lado de la alfombra puse un poco dentro de la pista de uno de esos círculos de plástico que tiene una pelota dentro que pueden batear. dentro del círculo (a Chynna le gusta mucho ese).

+2
W
WeNdeTa
– 1 month 10 day ago

¿La hierba gatera hace que los gatos se droguen? Relacionado: En fotos: animales que se drogan. La hierba gatera (Nepeta cataria) pertenece a la familia de la menta Lamiaceae, que incluye hierbas aromáticas como el romero, la salvia, el orégano y la albahaca. El compuesto que juega el papel más importante en el llamado efecto hierba gatera en los gatos domésticos se produce en glándulas especializadas en las hojas y flores de la hierba gatera y se llama nepetalactona, dijo Jim Simon, profesor de biología vegetal y codirector del Center for Sensory Ciencias e Innovación en la Universidad de Rutgers en New Brunswick, New Jersey.

B
Boooooom
– 1 month 10 day ago

Bueno, según los aficionados a la ciencia, los gatos reaccionan a la hierba gatera después de que un aceite volátil llamado nepetalactona interactúa con el tejido nasal. Sí, prácticamente están olfateando el pellizco. Una vez que la hierba gatera se ha activado, comienza a replicar las feromonas que, a su vez, activan los receptores felinos y hacen que se enciendan todo tipo de bombillas neuronales en el cerebro del gato.

F
FamilyTitan
– 1 month 14 day ago

¿Todos los gatos se sienten atraídos por la hierba gatera? La edad tiene un efecto. Los gatitos pequeños de menos de 12 semanas no reaccionan o sienten repulsión o miedo al olor.

+2
Z
Zuraa
– 1 month 20 day ago

Los gatos reaccionan al olor de la hierba gatera, no a su sabor. Al igual que otras hierbas, la hierba gatera contiene aceites, junto con ácidos y taninos. Cuando los gatos ruedan sobre las hojas, las hojas liberan aceites. Uno de esos aceites, la nepetalactona, entra en la nariz del gato cuando lo olfatea. Allí se une a los receptores que estimulan las neuronas sensoriales, provocando una reacción en el bulbo olfativo y

+1
Z
Zuraa
– 1 month 19 day ago

La hierba gatera afecta a gatos de todos los tamaños, desde atigrados hasta tigres. Si los gatos son o no susceptibles a los efectos de la hierba gatera es un rasgo genético. En los humanos, la hierba gatera tiene un efecto calmante más que estimulante. Si tu gato ignora por completo su nueva bolsa de hierba gatera, puedes prepararte una taza de té de hierba gatera.

+1
R
Rasemalie
– 1 month 27 day ago

La gran diferencia que encontraron los investigadores en las respuestas fue que, mientras que los gatos domésticos generalmente responden a la hierba gatera por hasta 15 minutos y luego se toman una hora más o menos de "tiempo de reinicio" antes de volver a responder, la respuesta de los grandes felinos puede durar una hora o más. más y muestran la misma respuesta si pierden interés y luego vuelven a la hierba gatera.

+1
S
Snake
– 2 month ago

Con los gatos domésticos, N. cataria se usa como una sustancia recreativa para el disfrute de los gatos domésticos, y los productos de hierba gatera y adicionados con hierba gatera diseñados para usar con gatos domésticos están disponibles para los consumidores. Comportamientos comunes que muestran los gatos cuando sienten que las hojas magulladas o los tallos de la hierba gatera se frotan en la planta, ruedan por el suelo, la patean, la lamen y la mastican.

+1
B
Barkin
– 2 month 7 day ago

Cómo reaccionan los gatos a la hierba gatera. El comportamiento típico de un gato que reacciona a la hierba gatera incluye olfatear, lamer, sacudir la cabeza, comer la hierba, girar el cuerpo y frotarse la cabeza y las mejillas. Los efectos suelen durar entre 5 y 15 minutos. Aunque el gato puede mostrar estos comportamientos, la respuesta se produce a través del sistema olfativo.

M
Minasa
– 1 month 21 day ago

¿Por qué a los gatos les gusta tanto la hierba gatera? El equipo descubrió que los gatos han evolucionado para amar la hierba gatera, ya que puede protegerlos de los mosquitos y posiblemente de otros parásitos. Los investigadores de este estudio aislaron esos compuestos mágicos de hierba gatera, nepetalactona y nepetalactol, y midieron las respuestas biológicas de los gatos a ellos. Inmediatamente después de darles a los gatos la opción de frotarse con papel empapado en nepetalactol, los científicos introdujeron mosquitos en el medio ambiente y simplemente contaron la cantidad de mosquitos que aterrizaban en los gatos.

+2
E
Everday
– 2 month 1 day ago

A la mayoría de los gatos les encanta la hierba gatera. Y lo muestran de maneras extrañas: frotándose contra todo, rodando por el suelo, pateando objetos al azar y, en general, actuando de manera extraña. Entonces, ¿qué está pasando? El video anterior, del canal de YouTube Today I Found Out, brinda un buen resumen de lo que los investigadores saben sobre la hierba gatera. Como explicó anteriormente Ramona Turner para Scientific American, el ingrediente esencial de la hierba gatera, que forma parte de la misma familia de plantas que la menta, es la nepetalactona. Esta sustancia química, que se cree que imita la feromona de un gato, entra en la nariz de un gato, estimula las neuronas sensoriales y conduce a...

+1
V
Venna
– 2 month 9 day ago

Esto proporciona una explicación evolutiva adecuada para la atracción (y reacción) innata de los gatos hacia la planta: cubrirse con hierba gatera puede sentirse muy bien, pero también ayuda a mantener a raya a esos molestos insectos. ¿Es cruel darle hierba gatera a un gato? Aunque la evidencia sugiere que la hierba gatera tiene efectos secundarios placenteros, no todo lo que nos gusta, o al menos nos atrae, es bueno para nosotros.

+1
M
Machda
– 2 month 14 day ago

¡A los grandes felinos les gusta la hierba gatera! Vimos evidencia de eso. Tendré que hacer lo que dijo otro usuario y ver este video con mi gatito después de compartir un poco de hierba gatera. (bueno, ella obtiene hierba gatera, yo recibo golpes de bong).

M
Mathva
– 2 month 17 day ago

Antes de hacer nada, recuerda: nunca separes a los gatitos de su madre gata. Si no la ves, vigila a los gatitos desde la distancia durante unas horas. Si su madre regresa, Leave Them Be®. Aprende qué hacer cuando encuentras gatitos al aire libre. Obtenga más información sobre los gatitos y sus necesidades a medida que crecen en nuestra Guía de gatitos.

+2
D
Dillecole
– 2 month 8 day ago

El gato entonces vuelve a la normalidad. La hierba gatera es perfectamente segura para el gato. No tiene efectos secundarios ni efectos nocivos en el gato. Después de un par de horas, el gato responderá a otra dosis de esta golosina especial. Solo alrededor del 50% de los gatos domésticos reaccionan a la hierba gatera.

+1
D
Dustbunny
– 2 month 19 day ago

Cat nip se usa para mejorar un comportamiento psicológico inofensivo en algunos gatos, lo que permite que un gato más plácido sea un poco travieso, se puede usar para atraer a un gato a su escondite favorito para dormir. Poner nip para gatos en los costados de tu sofá evitará que el gato dañe los costados. Los juguetes para mordiscos para gatos fomentarán el ejercicio. Cat nip si de la familia de la menta con propiedades aromáticas. Es seguro para los humanos y definitivamente beneficiará a tu gato. A los gatos les encanta frotarse contra la hierba gatera, pero la mayoría de los gatos menores de 6 meses no responden a la hierba gatera.

+1
Q
Queli
– 2 month 24 day ago

A medida que su gato envejece, pasará por diferentes etapas de desarrollo dental. Cuando su gato esté relajado y cómodo, intente identificar los tipos de dientes que tiene para tener una idea de la edad que tiene. Los primeros dientes que crecen en un gatito son los incisivos (alrededor de 2 a 4 semanas) y los caninos (alrededor de 3 a 4 semanas), seguidos por los premolares (alrededor de 4 a 6 semanas).

D
Dark horse
– 2 month 26 day ago

La hierba gatera desencadena una respuesta neurológica, similar a cómo reaccionan los gatos a las feromonas sexuales, pero algunos gatos no reaccionan a ellas. Pero ahora una nueva investigación ha revelado que los gatos responden de manera similar a otras tres plantas: vid plateada, madreselva tártara y raíz de valeriana, siendo la más popular la vid plateada: casi el 80 por ciento de los gatos en el estudio respondieron positivamente, en comparación con solo 68 por ciento para hierba gatera.

+2
E
Erahmabella
– 2 month 6 day ago

A medida que su gato envejece, es probable que pierda agilidad, pero aún se recomienda encarecidamente el juego suave y todos pueden disfrutarlo. Hay varios juegos que puedes jugar con tu amigo felino. Un juego simple muy popular, es simplemente lanzar una pelota para que la persigan y aprovechen sus instintos naturales de caza.

+2
P
Patootie
– 2 month 14 day ago

A los gatos no les gustan los aceites esenciales. Como su sentido del olfato es tan fuerte, cualquier aceite esencial puede ser demasiado abrumador. No sea demasiado severo con los olores que se supone que son calmantes para los gatos. Si se usa en un difusor o muy diluido, puede imitar el agradable aroma de la lavanda fresca.

Y
Yaya
– 2 month 21 day ago

¿O qué hace que algunas personas tengan pecas? ¿Alguna vez quiso saber por qué las picaduras de mosquitos pican e hinchan? A lo largo de su larga carrera como profesor de ciencias de la escuela secundaria, Martin M. Goldwyn realizó un seguimiento de las preguntas más inteligentes y desafiantes que le hicieron sus alumnos. Ahora todas las respuestas están en tus manos: ¿Cuál es el ser vivo más antiguo del planeta? ¿Los peces alguna vez se van a dormir? ¿Qué es exactamente una onda cerebral? ¿Puede un solo árbol producir más de un tipo de fruta? ¿Qué hace que las personas tengan pesadillas? Ilustrado con viñetas originales de Ted Enik, este libro hará reír y aprender a lectores curiosos de todas las edades...

R
Rasemalie
– 2 month 27 day ago

¿Los grandes felinos actúan igual que los gatos normales? Después de ver muchos videos de gatos, la respuesta parece ser: A veces. Hay algunos..

+1
A
AstraGirl
– 3 month 2 day ago

El aullido es a menudo una comunicación de gato a gato; puede significar "Quiero aparearme" o "No quiero que vengas a mi casa". También puede ocurrir cuando un gato no se siente bien, cuando los sentidos o las funciones cognitivas disminuyen, o cuando algo en su entorno (tal vez un gato nuevo en el bloque) no es de su agrado.

Z
Zuraa
– 2 month 7 day ago

Parece que los gatos domésticos no son los únicos que disfrutan de los efectos de la hierba gatera... ¡Es gracioso presenciar esto!

+2
R
Ronahphia
– 2 month 18 day ago

Los gatos gravitan hacia espacios pequeños como cajones o debajo de la cama, es decir, áreas seguras, cálidas y protegidas del hogar. Este es un instinto evolutivo para ocultarse y mantenerse a salvo. Los dueños de gatos han informado que sus mascotas prefieren lugares desde lavadoras hasta debajo del automóvil, un ejemplo interesante de cómo los animales se adaptan al espacio doméstico.

+2
G
GoldenToad
– 2 month 21 day ago

En un intento por hacer que el paquete de expansión Cats & Dogs sea lo más realista posible, Maxis ha introducido cuatro tipos diferentes de Catnip en el juego, todos ofreciendo un efecto diferente en tu amigo peludo. Napnip ayudará a calmar a tu gato y lo pondrá a dormir, Madnip lo enfurecerá con pura ira, Nuzzlenip lo hará...

D
Daemonk
– 2 month 29 day ago

¿A los gatos GRANDES como tigres, leones y leopardos les gusta la hierba gatera? Decidimos poner a prueba a los residentes de Big Cat Rescue una vez más para determinar si a los grandes felinos realmente les gusta la hierba gatera como a sus gatos domésticos en casa...

Z
Z1ppi_Old
– 3 month 9 day ago

Después de observar a los gatos domésticos durante varios años, llegó a una conclusión intrigante: en realidad no nos entienden como los perros. Bradshaw compartió recientemente algunas de sus ideas con National Geographic. ¿Cómo te metiste en el comportamiento de los gatos? Durante los primeros 20 años de mi carrera estudié el comportamiento olfativo [olor] en invertebrados.

+1
F
fletchingconvince
– 2 month 23 day ago

Parece que los gatos domésticos no son los únicos que disfrutan de los efectos de la hierba gatera... ¡Es gracioso presenciar esto!

+2
A
AiwA
– 2 month 28 day ago

¿Cómo suena la música específica para gatos? "En algunas pistas, los sonidos similares a los cantos de los pájaros se superponen con corrientes apresuradas de staccato para lograr un efecto energizante", informa The New York Times. "En otros, los crescendos de ronroneos y sonidos de succión están diseñados para relajarse".

M
Mathva
– 3 month 6 day ago

Cesta colgante de bricolaje para gatos. ¿A qué gato no le gusta mirar por la ventana o dormir la siesta al sol?

+2
Q
Queli
– 3 month 9 day ago

Desafortunadamente, darles a los gatos alimentos picantes puede potencialmente enfermarlos gravemente. Las especias de todo tipo, así como el ajo y la cebolla, pueden provocar efectos secundarios negativos. Pueden ocurrir problemas gastrointestinales y digestivos cuando su gato come alimentos picantes. Esto puede provocar malestar estomacal, diarrea y vómitos. La toxicidad también es una preocupación con el consumo de ciertas especias. En este video, detallaremos los peligros de varios de los alimentos picantes más comunes, las posibles consecuencias y la importancia de una dieta adecuada que consista en comida húmeda para gatos formulada para el consumo felino.

+1
K
Kamiri
– 3 month 11 day ago

¿Cómo afecta la hierba gatera a los gatos y cómo puedes usarla de forma segura para enriquecer el entorno de tu gatito? Si tienes un gato, probablemente hayas oído hablar de la hierba gatera. Después de todo, esta es una planta que literalmente tiene la palabra "gato" escrita por todas partes. Buscando en TheCatSite...

+2
D
Dillecole
– 3 month 6 day ago

Los gatos son maestros de la caza y se utilizan para mantener bajo el número de roedores alrededor de los asentamientos humanos y los almacenes de alimentos. Se sabe que las ratas y los ratones tienen un miedo innato a los gatos y es probable que abandonen sus nidos si los gatos persisten en su área.

Z
Zussigu
– 3 month 9 day ago

¿Qué no pueden comer los gatos? Aquí hay una lista de algunos alimentos que debe evitar cuando alimenta a su gato

B
Blahayloe
– 3 month 17 day ago

Creemos saber lo que significa el ronroneo de un gato. Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa. Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente.

J
Jariquen
– 2 month 27 day ago

Las personas han tenido gatos como mascotas durante mucho tiempo. Los antiguos egipcios D _ tenían gatos como mascotas hace más de 4.000 años. Pero primero les gustaban los gatos porque los gatos salvajes mantenían a los animales como E _ y las ratas lejos de su comida.

+2
F
ForestNestling
– 3 month ago

¿Qué es la hierba gatera y qué les hace la hierba gatera a los gatos? Conozca las formas fascinantes en que las plantas de hierba gatera pueden afectar a su felino y...

+2
Y
Yanie
– 3 month 4 day ago

Muchos dueños de gatos afirman que a sus gatos les encantan cosas como el helado, pero no es el azúcar lo que aman, ¡sino la grasa! Los gatos, como la mayoría de los mamíferos, tienen diferentes receptores del gusto. Los humanos, por ejemplo, tienen al menos cinco: dulce, umami, amargo, salado y agrio. Los gatos, por otro lado, saben todo menos umami.

+1
Z
Z1kss
– 3 month 9 day ago

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato? La dilatación de las orejas y los ojos hacia adelante es un signo de un gato alegre. Pero recuerda que cada gato es individual y C _ sus hábitos.

+1
D
Da[N]iLkA
– 3 month 11 day ago

En los gatos, como en los bebés y los perros, los investigadores aún no conocen todos los factores que dan forma a la relación del cuidador, pero es probable que se trate de una combinación compleja de genética, personalidad y experiencia. Es posible que incluso más gatos estén unidos de forma segura a sus dueños de lo que encontró el nuevo estudio, dijo Mikel Delgado, investigador de comportamiento animal en la Universidad de California, Davis, que no participó en la investigación.

Y
Yve Satan Lackus
– 3 month 6 day ago

¿Por qué ronronean los gatos? Es un sonido único, un sonido casi místico. Ninguna de nuestras otras mascotas hace un ruido como ese.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario