todo sobre gatos

¿Qué efecto tiene la hierba gatera en los gatos?

La hierba gatera tiene un efecto relajante en el cuerpo. Disminuye la presión arterial, dilata las pupilas y relaja los músculos. El efecto secundario más común de la hierba gatera es un cambio temporal en el estado de ánimo.

¿Para qué se usa la hierba gatera?

Catnip se ha utilizado para una amplia gama de propósitos en los sistemas de medicina herbal de los nativos americanos y europeos. A menudo se utiliza para calmar y relajar el cuerpo, así como para estimular el apetito, aliviar el dolor, aumentar la fertilidad e inducir el parto.

¿Cómo uso la hierba gatera?

La hierba gatera se usa con mayor frecuencia en el té, pero también se puede usar en muchas otras formas. Al preparar el té de hierba gatera, puede usarlo tal cual o puede mezclarlo con leche, miel o especias como la menta o el jengibre. También puedes mezclar hierba gatera con leche de hierba gatera y usarla como crema para las patas de tu gato.

¿Alguna vez has usado catnip para tu gato? ¿Cuáles fueron los resultados? Háganos saber en los comentarios.

Ver más

Por lo tanto, no debería sorprender que los fanáticos estuvieran más que emocionados cuando Maxis finalmente presentó el avance del anuncio de Cats & Dogs. Aunque la expansión carece de una serie de animales y funciones que se incluyeron anteriormente en la serie, Cats & Dogs ha sido sorprendentemente bien recibido entre la comunidad, ya que sus nuevas funciones ayudan a diferenciarlo de las entregas anteriores, dándole una sensación nueva y fresca. que necesitaba desesperadamente. Leer más

¿Sabías que no todos los gatos se ven afectados por la hierba gatera? ¡Es cierto! Aquí hay más sobre eso y algunos otros datos sorprendentes sobre la hierba gatera: los gatitos jóvenes no muestran interés en la hierba gatera. Alrededor de 1/3 de los gatos no responden a la hierba gatera. Si tu felino no se pone juguetón con la hierba gatera cuando tenga alrededor de 6 meses, es probable que nunca lo haga. La hierba gatera afecta a gatos de todos los tamaños, desde atigrados hasta tigres. Si los gatos son o no susceptibles a los efectos de la hierba gatera es un rasgo genético. En los humanos, la hierba gatera tiene un efecto calmante más que estimulante. Si tu gato ignora por completo su nueva bolsa de hierba gatera, puedes prepararte una taza de té de hierba gatera. Leer más

No todos los gatos responderán a la madreselva, pero muchos gatos que no responden a la hierba gatera sí lo harán. Para garantizar la salud de su mascota, solo compre aerosoles de madreselva y juguetes para gatos de fuentes confiables para garantizar que se utilice la especie adecuada de madreselva en la fabricación del... Leer más

Incluso los gatos salvajes y los grandes felinos pueden mostrar una respuesta a la hierba gatera, especialmente los leones y los jaguares. Los tigres parecen tener menos afinidad por él, lo que posiblemente respalde esa predisposición genética para algunos gatos, mientras que otros muestran poca o ninguna respuesta. También se acepta comúnmente que los gatos no pueden verse afectados por la hierba gatera hasta cierta edad y la mayoría está de acuerdo en que hasta unos pocos meses de edad, los gatitos no están sujetos a volverse locos con la hierba gatera. Leer más

Comentarios

T
Teria
– 9 day ago

¿Cómo funciona la hierba gatera? Los gatos tienen un órgano de olor adicional llamado glándula vomeronasal en el techo de la boca. Esta vía especial permite que los olores que se recogen en la nariz y la boca lleguen al cerebro. La nepetalactona es el aceite que se encuentra dentro de las hojas de la hierba gatera y que puede causar cambios de comportamiento en

+1
J
Jathyjasber
– 11 day ago

Debido a que los gatos responden a la hierba gatera una y otra vez, la hierba puede ser una poderosa ayuda para el entrenamiento. ¿Quieres evitar que tu gatito arañe los muebles? Frota un rascador con hierba gatera para hacerlo más atractivo. ¿Compró una nueva cama para gatos? Espolvorea un poco de la hierba en el cojín del gatito para que sea más atractivo para tu amigo felino.

+1
Z
Zutar Black
– 14 day ago

Los efectos de la hierba gatera en los comportamientos comunes de los gatos son frotarse la planta, rodar por el suelo, patearla, lamerla y masticarla. El consumo de gran parte de la planta es seguido por babeo, somnolencia, ansiedad, saltos y ronroneos. Algunos gruñen, maullan, arañan o muerden la mano que lo sujeta.

+1
G
girl
– 19 day ago

Los efectos de la hierba gatera en la mayoría de los gatos domésticos incluyen rodar, patear y cachear. Para los gatos que no se ven afectados biológicamente por la hierba gatera, existen varias alternativas, que incluyen la raíz y las hojas de valeriana, la vid plateada y la madera de madreselva tártara. Catnip contiene el atrayente felino nepetalactona.

+1
P
perfectiphone
– 25 day ago

Si bien algunas fuentes enumeran la hierba gatera como "tóxica" para los gatos, incluido el sitio de control de envenenamiento de ASPCA, "tóxica" en este caso no se refiere a hacer que un gato se enferme peligrosamente. Casi cualquier cosa, si se ingiere en cantidades suficientemente grandes, puede causar signos de toxicidad. La hierba gatera puede causar vómitos o diarrea autolimitados leves, pero solo si

R
Rtmolly
– 13 day ago

¿Por qué los gatos se frotan con hierba gatera? ¿Qué les hace la hierba gatera a los gatos cuando se revolcan en ella? ¿Alguna vez se preguntó por qué su gato decide frotarse el cuerpo y la cara con las hojas de hierba gatera en lugar de olerlas o ingerirlas? Bueno, eso es porque ella está tratando de magullar las hojas para que se libere más de ese maná de nepetalactona adictivo.

+1
M
mitsybitsy
– 23 day ago

Cuando los gatos huelen la hierba gatera, exhiben varios comportamientos comunes a las reinas en celo (hembras en celo): pueden frotar la cabeza y el cuerpo con la hierba o saltar, rodar, vocalizar y salivar. Esta respuesta dura unos 10 minutos, después de lo cual el gato se vuelve temporalmente inmune a los efectos de la hierba gatera durante unos 30 minutos.

+1
C
Cougarfield
– 25 day ago

Aunque no podemos simplemente decir que el efecto de la hierba es idéntico al de la hierba gatera, porque la hierba gatera actúa sobre el cuerpo de manera diferente, y los gatos también tienen receptores de caníbanos. Creo que lo mejor que podemos hacer es adivinar a partir de la observación.

N
Norange
– 1 month 4 day ago

¿Cómo afecta la hierba gatera a un gato? El comportamiento de un gato puede cambiar drásticamente cuando se le presenta la hierba gatera. A qué cambia exactamente puede diferir de un gato a otro. Las reacciones comunes son un aumento en los maullidos y la salivación, así como el deseo de rodar por el suelo con las patas agitándose en el aire.

+1
A
Aidiebella
– 20 day ago

Los gatos que tienen reacciones particularmente fuertes a la hierba gatera también pueden ponerse juguetones, maullar, gruñir, ronronear, babear y, en general, actuar como locos durante varios minutos. Sin embargo, después de unos minutos, el efecto de la hierba gatera desaparece y los gatos lo ignorarán. Después de aproximadamente dos horas, los gatos pueden volver a encontrar hierba gatera y tener la misma reacción.

+1
E
Erambel
– 27 day ago

Catnip no es ilegal en los EE. UU., según este sitio. Algunos dueños de gatos piensan esto debido a los efectos notables que tiene en sus gatos y se preguntan si tal planta debería ser ilegal. ¿Cuáles son estos efectos locos de Catnip? Los gatos son mascotas adorables y siempre queremos mantenerlos felices, ya que son nuestros compañeros, especialmente para algunos de nosotros que somos solitarios.

+2
E
Eahunleyelle
– 28 day ago

Efectos de la hierba gatera en los gatos: ¿qué les hace la hierba gatera a los gatos? Deja que tu gato se acerque a la planta de hierba gatera y tendrás una reacción de pura alegría. A medida que tu gato comience a lamerlo y frotarlo, notarás que su reacción se convierte en algo que parece salvaje y extraño. En un ataque de hiperactividad, pueden comenzar a estirarse, babear o saltar.

?
Аnna
– 1 month 6 day ago

Cuando un gato encuentra hierba gatera, puede frotarla, enrollarse, masticarla, morderla o lamerla, lo que hace que la hierba haga efecto y entre en el cerebro a través de la nariz. Sin embargo, los investigadores no están totalmente seguros de cómo la hierba gatera afecta ciertas áreas del cerebro del gato. Algunas investigaciones han demostrado que cuando se huele, la hierba gatera puede causar ciertas respuestas químicas "felices" en algunos gatos adultos, pero cuando se come es más probable que cree un gatito más cansado y "suave".

S
ScienceDragonfly
– 28 day ago

"Cuando compras hierba gatera [otra planta de la familia Lamiaceae que atrae a los gatos] o hierba gatera de un vivero, por lo general son híbridos que se venden con fines ornamentales; por lo general, no atraen a los gatos porque tienen muy poca nepetalactona", dijo Simon a Live. Ciencia. Hay otros compuestos en la hierba gatera que son similares a...

+2
T
Thereyya
– 1 month 7 day ago

La hierba gatera, y las reacciones de los gatos ante ella, se ha convertido en un fenómeno de Internet. Tal vez tu gatito también se emocione con la hierba gatera. ¿Sabías que solo alrededor del 50 % de los gatos reaccionan a la hierba gatera? ¿Qué es esta planta mágica de todos modos? ¿Y por qué ha hechizado tanto a nuestros amigos felinos?

+2
B
Bederva
– 1 month 10 day ago

La hierba gatera es mejor conocida por atraer gatos debido al aceite en las hojas y tallos de las plantas llamado nepetalactona. Algunos creen que esto activa los receptores que imitan las feromonas felinas, actuando como un afrodisíaco. La hierba gatera puede afectar a los gatos de dos maneras; oliéndolo o comiéndolo. Cuando se huele la hierba gatera, actúa como un estimulante...

C
ClumsySmile
– 1 month 17 day ago

Los dueños de gatos, y aquellos que se preocupan por los gatos, conocen el poder que tiene la hierba gatera en los gatos. Si tienes un gato y traes hierba gatera a la casa, no importa dónde la pongas, el gato la encontrará. Una vez que el gato obtiene la hierba gatera (también conocida como hierba gatera, nepeta) frotará su cabeza y hombros contra la planta, se acostará sobre ella o incluso correrá por la casa. Los gatos mastican y comen hierba gatera con frecuencia. Un informe buscaba explicar por qué y cómo la hierbabuena afecta a los gatos. Leí con entusiasmo el informe, ya que siempre había estado en conflicto acerca de darle hierba gatera a mis gatos. ¿Podrían estar matando células cerebrales al oler o consumir hierba gatera? ¿Está formando hábito?

S
Sonlyn
– 23 day ago

¿Tu gato actúa como un loco cuando sacas la hierba gatera? ¡Mi Zoe seguro que sí! Le encanta su ratón lleno de hierba gatera y lo olfatea, rueda encima de él, lo golpea y luego procede a rebotar por toda la habitación. Tiene más de 16 años y normalmente es bastante relajada, pero cuando ha estado en la hierba gatera, es como si fuera un gatito otra vez.

+2
Z
Z0ltan
– 1 month ago

CATNIP - Una guía. Por más extraño que se vuelva el comportamiento de tu gato, puedes sentirte seguro al dejar que tu gato disfrute de este vicio. ¿Por qué no le das un poco de ese vicio ahora mismo y lo dejas rebotar en las paredes mientras te educas sobre lo que es? y por qué causa un efecto tan poderoso en tu peludo

+1
G
Ganellara
– 25 day ago

En última instancia, la hierba gatera sigue siendo un misterio. Si bien podemos profundizar más en cómo los compuestos de la hierba gatera interactúan con el cerebro de su gato, no podemos responder exactamente por qué una especie, la hierba gatera, tiene un efecto tan intenso en tantos miembros de otra especie. Es un misterio tan intrigante y encantador como nuestros gatos...

+2
P
Piniss
– 1 month 5 day ago

Estos efectos generalmente duran entre cinco y 15 minutos, después de lo cual los gatos parecen recuperar sus sentidos y desarrollan una inmunidad a la hierba gatera que dura aproximadamente una hora. La verdadera explicación científica de lo que sucede en el cerebro de tu gatito proviene de la veterinaria Ramona Turner, quien escribió sobre la hierba gatera para Scientific...

A
Aitelle
– 1 month 7 day ago

La hierba gatera es un tipo de hierba que pertenece a la misma familia que la menta. Su nombre científico es Nepeta Cataria, pero su apodo por el que es más conocida proviene del efecto que tiene la planta en los gatos, ¡parecen volverse locos por ella! El ingrediente dentro de la planta que se sabe que desencadena los cambios de comportamiento comúnmente vistos es una sustancia química llamada nepetalactona que la planta libera al aire.

I
Iamicla
– 1 month 7 day ago

Por lo general, los efectos de la hierba gatera tardan uno o dos minutos en hacer efecto. Con algunos gatos, puede tardar hasta 15 minutos. Durante este tiempo, tu gato ronroneará y estará contento, a menudo también se cansará y babeará. Si no tiene sueño inmediatamente después de oler o ingerir la hierba gatera, es posible que salte un poco antes de agotarse.

+2
R
Rasemalie
– 1 month 14 day ago

Gatos En Catnip. La nepetalactona es un estimulante. Este químico que afecta a nuestro amigo felino. Esto se puede encontrar en las hojas y los tallos de esta planta. Algunos gatos que lo han olido. Han experimentado una sensación de estar “colocados”.

S
Snake
– 1 month 6 day ago

¿Cuál es el efecto de Catnip en los gatos y cómo funciona? Todo el mundo sabe lo locos que se vuelven algunos gatos. Cuando se huele, puede hacer que los gatos se vuelvan locos y con los ojos muy abiertos. Cuando se come, casi tiene un efecto depresivo que puede hacer que tu gato se duerma. Algunos gatos (alrededor del 20-30 %) no reaccionan en absoluto a la hierba gatera. Cuando los gatos reaccionan a la hierba gatera, hay algunos síntomas y comportamientos comunes que uno puede notar

+2
A
Ance
– 1 month 7 day ago

Otros usos de la hierba gatera. Se ha demostrado que la nepetalactona, el ingrediente activo de Catnip, tiene propiedades repelentes de insectos. Parece funcionar bien para protegerse de los mosquitos y las cucarachas. En los humanos, la hierba gatera afirma ser útil en el tratamiento de resfriados y gripe. Sus propiedades sedantes también podrían ser útiles en...

A
ArchLizard
– 1 month 17 day ago

¿Por qué a los gatos les encanta la hierba gatera? Los gatos inhalan los aceites aromáticos de la hierba gatera, donde entran en contacto con receptores especiales en la nariz del gato. Estos receptores están vinculados al cerebro y afectan el comportamiento del gato. Los gatos suelen olfatear, frotar, lamer y masticar la hierba gatera, que libera más aceite volátil y

W
whirlwindrepay
– 1 month 19 day ago

Los efectos tóxicos de la intoxicación por hierba gatera en los gatos son de corta duración y duran solo unas pocas horas después de la aparición de vómitos o diarrea. Sin más exposición a la planta, el felino se recuperará por completo en unas pocas horas. Es probable que su veterinario le pida que aliente al felino a consumir una mayor cantidad de agua de lo habitual para eliminar aún más la toxina...

+2
F
FamilyTitan
– 1 month 25 day ago

Neil B. Todd descubrió que el 31 % de los gatos son inmunes a los efectos de la hierba gatera. Los gatitos menores de ocho semanas no pueden disfrutar de su efecto; de hecho, muestran una aversión a ella. Los grandes felinos, incluidos leones, tigres, gatos monteses, jaguares, servales y leopardos de las nieves, también reaccionan a la hierba gatera, pero no afecta a otras especies de animales.

J
Jenitya
– 1 month 15 day ago

Está bien que los gatos disfruten de una dosis diaria de hierba gatera, pero no debes darle a tus gatos hierba gatera para que la consuman más de una vez al día. Del mismo modo, si está tratando juguetes, postes para rascar, ropa de cama u otros equipos con aceite o aerosol de hierba gatera, no debe hacerlo más de una vez al día. Su gato no tendrá una sobredosis de hierba gatera, pero puede volverse insensible a ella.

+1
I
Itaribeth
– 1 month 24 day ago

¿Qué efectos tiene la hierba gatera en mi gato? Catnip es una hierba perenne de la familia de la menta labiatae. Se cree que el término 'hierba gatera' tiene su origen en la respuesta que muestran los gatos hacia la planta. Es la variedad nepetalcataria que la mayoría de los gatos disfrutan. ¿Qué sucede cuando mi gato tiene hierba gatera? El ingrediente activo nepetalactona, es un aceite esencial que altera el comportamiento de los gatos domésticos y de otras especies. Alrededor de la mitad a dos tercios de los gatos responderán a este aceite. Es posible que los gatitos no reaccionen y solo desarrollen el cambio de comportamiento completo a una edad mayor.

+1
J
Jahliyanie
– 1 month 26 day ago

Todo el mundo sabe que los gatos se vuelven locos por la hierba gatera. Es un efecto que se ha observado en la literatura científica desde el siglo XVIII, cuando los científicos observaron que los gatos parecían sentirse atraídos por la hierba gatera cuando la planta estaba marchita o magullada. Desde entonces, la investigación ha logrado acumular un poco más de detalles sobre exactamente por qué la hierba gatera afecta a los gatos de la forma en que lo hace.

P
population
– 2 month 6 day ago

La hierba gatera puede adormecer a tu gato porque actúa como un ligero sedante cuando se ingiere. Si su gato come hierba gatera en lugar de solo olerla, es posible que se pierda la etapa de hiperactividad y pase directamente a tener sueño. De lo contrario, es probable que su gato sea hiperactivo y luego somnoliento una vez que desaparezca, Cómo la hierba gatera hace que su gato tenga sueño. Los gatos son conocidos por dormir entre quince y veinte horas al día, pero la hierba gatera es la mejor manera de ayudarlos a calmarse cuando aún no están durmiendo.

+2
Q
Queli
– 2 month 10 day ago

Los gatos que la han olido experimentan una sensación de estar “colocados”, que es la misma experiencia que cuando las personas fuman marihuana medicinal. El efecto dura no más de diez o quince minutos, y luego tu gatito vuelve a su estado normal. Después de que su gato se haya recuperado, la hierba gatera puede tener otro efecto

D
Dark horse
– 1 month 21 day ago

¿Qué hace la hierba gatera? Se cree que la hierba gatera tiene un efecto eufórico o alucinógeno como el LSD. Algunos también lo comparan con la marihuana sin los bocadillos posteriores. También existe la teoría de que los efectos son similares a los de un afrodisíaco y podrían estimular las mismas hormonas que las que intervienen en el cortejo y el apareamiento.

+2
B
Brmaanna
– 1 month 25 day ago

¿Realmente hace que los gatos se "droguen"? Cuando un gato huele nepetalactona (de plantas vivas, secas o de aceite), ya sea en las raíces o en las hojas de la planta, el gato se "droga". Esta reacción se compara con otros efectos de drogas alucinógenas o psicodélicas en humanos. Una simple inhalación permite que la nepetalactona se una a los neurotransmisores y transmita

F
Felitarion
– 1 month 26 day ago

¿Por qué los gatos están tan locos por la hierba gatera? por Jane Meggitt - 12/8/19. ¿Qué les hace la hierba gatera a los gatos? El gatito más tranquilo y tímido comienza a rodar por el suelo en éxtasis después de exponerse a esta planta apta para gatos. La buena noticia es que la exposición a la hierba gatera y su posterior euforia es segura para los felinos.

+2
B
Blahayloe
– 1 month 29 day ago

La hierba gatera imita las feromonas de los gatos, por lo que cuando los gatos huelen la hierba gatera, pueden comportarse de manera similar a los gatos en celo: rodarán, frotarán cosas, maullarán, se distraerán e incluso podrían volverse hiperactivos o agresivos. Sin embargo, cuando los gatos comen hierba gatera, tiene el efecto contrario a cuando la huelen, actuando como un sedante.

+2
S
SilentOrangutan
– 2 month 6 day ago

Incluso hay juguetes que tienen hierba gatera dentro. Si eres un jardinero que quiere seguir la ruta del cultivo, incluso puedes comprar kits de jardín para gatos que contengan hierba gatera y hierba gatera. Tu gatito puede mordisquear las plantas cuando lo desee. Descubrirá que esta hierba es una de las más fáciles de cultivar y crece bien tanto en interiores como en exteriores.

A
Anelle
– 2 month 11 day ago

La hierba gatera afecta a gatos de todos los tamaños, desde atigrados hasta tigres. Si los gatos son o no susceptibles a los efectos de la hierba gatera es un rasgo genético. En los humanos, la hierba gatera tiene un efecto calmante más que estimulante. Si tu gato ignora por completo su nueva bolsa de hierba gatera, puedes prepararte una taza de té de hierba gatera.

+2
K
Kriper
– 2 month 9 day ago

Con los gatos domésticos, N. cataria se usa como una sustancia recreativa para el disfrute de los gatos domésticos, y los productos de hierba gatera y adicionados con hierba gatera diseñados para usar con gatos domésticos están disponibles para los consumidores. Comportamientos comunes que muestran los gatos cuando sienten que las hojas magulladas o los tallos de la hierba gatera se frotan en la planta, se revolcan en...

R
Ronahphia
– 2 month 17 day ago

A pesar de ser conocido por sus efectos en los gatos, los gatos no son los únicos que pueden disfrutar de la hierbabuena. Esta planta es comestible para los humanos e incluso tiene algunos beneficios medicinales. Las hojas y las flores se pueden remojar para hacer té. El té de hierbas Catmint tiene un sabor a menta suave y una fragancia dulce.

+2
W
whirlwindrepay
– 2 month 19 day ago

La hierba gatera aumenta la susceptibilidad a las convulsiones en ratas, por lo que la hierba gatera puede estar contraindicada en gatos epilépticos. Algunos sitios web incluyen la menta como tóxica y hablan de la hierba gatera como posiblemente tóxica. Los toxicólogos veterinarios señalan que cualquier cosa puede ser tóxica si se consume lo suficiente. "Tóxico" en este sentido no significa que la planta enferme mortalmente a un gato, pero puede...

+1
L
Lynnamasya
– 2 month 22 day ago

Puedes darle hierba gatera a tu gato todos los días sin preocuparte porque no es adictiva y no produce los efectos secundarios nocivos o “bajos” que muchas drogas pueden causar. Sin embargo, la mayoría de los expertos recomiendan limitar la exposición a una vez al día para evitar la sobreestimulación y reducir el riesgo de que coman demasiado...

A
Ance
– 2 month 6 day ago

Cuando los gatos huelen la hierba gatera, un compuesto químico llamado nepetalactona que se encuentra en la planta ingresa a su tejido nasal. Allí se une a los receptores de proteínas que estimulan las neuronas sensoriales que, a su vez, envían señales al cerebro. Estas señales llegan a las partes del cerebro llamadas amígdala, que es responsable de las respuestas emocionales, y al hipotálamo, responsable de las respuestas conductuales, y crean una reacción similar a la que provoca el sexo natural de un gato.

+1
Y
Yaya
– 2 month 13 day ago

La reacción de su gato a la hierba gatera debe ocurrir muy rápidamente después de que la huele (una o dos inhalaciones de hierba gatera a veces son suficientes para provocar un "subidón" en su mascota). Tenga en cuenta que la sensibilidad a la hierba gatera es hereditaria, y aproximadamente 1 de cada 2 gatos no reaccionará a la hierba en absoluto. [9] X Fuente de investigación Si tu gato reacciona, lo observarás

+1
R
Rigamarole
– 2 month 19 day ago

N. cataria (y algunas otras especies dentro del género Nepeta) son conocidas por sus efectos en el comportamiento de la familia de los felinos, no solo en los gatos domésticos sino también en otras especies.[24] Varias pruebas mostraron que los leopardos, pumas, servales y linces a menudo reaccionaban fuertemente a la hierba gatera de manera similar a los gatos domésticos; mientras que los leones y los tigres también pueden reaccionar fuertemente, no lo hacen.

T
thing
– 2 month 25 day ago

Catnip es una hierba que contiene el químico Nepetalactone y causa un efecto eufórico que altera la mente en los gatos. El gen responsable de producir este efecto es hereditario y está presente en dos tercios de la población felina. Aunque ciertamente podría etiquetarse como una droga debido a sus habilidades para alterar la mente, la hierba gatera no es adictiva e inofensiva.

+1
Z
Zuraa
– 3 month 3 day ago

La hierba gatera desencadena una respuesta neurológica, similar a cómo reaccionan los gatos a las feromonas sexuales, pero algunos gatos no reaccionan a ellas. Pero ahora una nueva investigación ha revelado que los gatos responden de manera similar a otras tres plantas: vid plateada, madreselva tártara y raíz de valeriana, siendo la más popular la vid plateada: casi el 80 por ciento de los gatos en el estudio respondieron positivamente, en comparación con solo 68 por ciento para hierba gatera.

+2
M
mixasurg
– 2 month 16 day ago

Efecto Adverso: Contenido que menciona efectos fisiológicos negativos por el uso del producto. Publicidad: contenido que incluye publicidad o promoción de otras empresas, productos o servicios. Credencialización/divulgación: contenido que no incluye divulgaciones o distintivos adecuados que indiquen que el usuario tiene una conexión material con Chewy.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario