todo sobre gatos

Qué les hace la hierba gatera a los gatos

A los gatos les encanta la hierba gatera. Es un elemento muy esencial de sus vidas. Su efecto en los gatos no se entiende realmente. Su efecto es una sensación de euforia en ellos. También es un estimulante y les da una sensación de bienestar. Es un elemento muy importante en su vida y es importante para ellos.

¿Por qué a los gatos les encanta la hierba gatera?

Hay muchas razones por las que a los gatos les encanta la hierba gatera. Una de las razones es que los órganos sensoriales de los gatos son muy sensibles. Catnip tiene un olor acre con una señal muy fuerte y estimula los órganos sensoriales de los gatos. La hierba gatera también afecta el sistema nervioso central de los gatos. El efecto de la hierba gatera no es muy fuerte en comparación con otras drogas. Para que los gatos puedan manejar fácilmente los efectos de la hierba gatera.

A los gatos les encanta la hierba gatera porque es un elemento natural para ellos y no es tóxico para ellos. La hierba gatera es una planta muy pequeña y tiene un efecto muy fuerte en los gatos. Los gatos tienen sentidos muy sensibles y tienen un sentido del olfato muy fuerte. La hierba gatera tiene un olor muy fuerte y estimula los órganos sensoriales de los gatos.

¿Por qué la hierba gatera no es tóxica para los gatos?

La hierba gatera no es tóxica para los gatos. Es un elemento natural para ellos y tiene un efecto muy fuerte sobre ellos. Es un elemento muy esencial en su vida. Los gatos no sienten demasiado los efectos de la hierba gatera. Sienten que sus sentidos son estimulados. El efecto de la hierba gatera no es muy fuerte en comparación con otras drogas.

¿Cómo afecta la hierba gatera a los gatos?

La hierba gatera tiene un efecto muy fuerte en los gatos. Les da una sensación de bienestar. También los hace muy llenos de energía. Los mantiene activos y juguetones. Es un elemento muy importante en su vida.

¿Por qué se usa hierba gatera en humanos?

La hierba gatera tiene un efecto muy fuerte en los humanos. Se usa en humanos porque tiene un fuerte efecto sobre ellos. Es un elemento muy importante en su vida. La hierba gatera tiene un efecto muy fuerte en los humanos. Tiene un efecto muy fuerte en los humanos.

¿Cómo afecta la hierba gatera a los humanos?

La hierba gatera tiene un efecto muy fuerte en los humanos. Les da una sensación de bienestar muy fuerte y les ayuda a pasar un buen rato. Es un elemento muy importante en su vida.

Ver más

Cuando un gato toma un trago, su lengua en realidad no perfora la superficie del agua; forma un embudo que eleva el agua para una bebida sin salpicaduras, dando cuatro vueltas por segundo. Un perro, por otro lado, aplastará descuidadamente su lengua contra el cuenco de agua como una bala de cañón. Es una prueba científica de que los gatos gobiernan y los perros babean, literalmente. Leer más

¿Qué les hace la hierba gatera a los gatos? Si bien la hierba gatera afecta a algunos gatos más que a otros, generalmente actúa como un estimulante cuando los gatos la inhalan. Cuando la nepetalactona pasa a través de los tejidos nasales de su gato, crea reacciones químicas en el cerebro vinculadas a un efecto alucinógeno y respuestas de comportamiento. Leer más

Cómo reaccionan los gatos a la hierba gatera. El comportamiento típico de un gato que reacciona a la hierba gatera incluye olfatear, lamer, sacudir la cabeza, comer la hierba, girar el cuerpo y frotarse la cabeza y las mejillas. Los efectos suelen durar entre 5 y 15 minutos. Aunque el gato puede mostrar estos comportamientos, la respuesta se produce a través del olfato Leer más

Si quieres hacer algo especial para un gato, prepara una de las golosinas especiales de hierba gatera a continuación. ¡Te sorprenderá lo mucho que se aprecia! Si no tienes hierba gatera en tu casa o no quieres tratar de cultivar la tuya propia, ¡puedes encontrar hierba gatera seca en la mayoría de las tiendas de mascotas! Leer más

Comentarios

H
HACKER
– 15 day ago

¿Cómo funciona la hierba gatera? Los gatos tienen un órgano de olor adicional llamado glándula vomeronasal en el techo de la boca. Esta vía especial permite que los olores que se recogen en la nariz y la boca lleguen al cerebro. La nepetalactona es el aceite que se encuentra dentro de las hojas de la hierba gatera y que puede causar cambios de comportamiento en los gatos. Para que un gato se exponga a esta sustancia, tiene que oler la hierba gatera. La hierba gatera imita las hormonas sexuales felinas, por lo que los gatos que disfrutan de esta sustancia a menudo muestran comportamientos similares a los de una gata en celo (aunque tanto los gatos machos como las hembras pueden experimentar los efectos).

J
Jadiatiny
– 25 day ago

Si bien algunas fuentes enumeran la hierba gatera como "tóxica" para los gatos, incluido el sitio de control de envenenamiento de ASPCA, "tóxica" en este caso no se refiere a hacer que un gato se enferme peligrosamente. Casi cualquier cosa, si se ingiere en cantidades suficientemente grandes, puede causar signos de toxicidad. La hierba gatera puede causar vómitos o diarrea leves y autolimitados, pero solo si se ingieren grandes cantidades.

+1
E
Edrae
– 1 month 4 day ago

Si bien la mayoría de los gatos disfrutan de la hierba seca o fresca, por lo general están menos interesados ​​en los aerosoles de hierba gatera, que generalmente no contienen suficiente nepetalactona para atraer a la mayoría de los felinos. Afortunadamente para los gatos, la hierba gatera, que no es adictiva y es segura para comer, es fácil de cultivar en una ventana soleada. Incluso puedes llegar tan lejos como...

+2
A
Anandra
– 28 day ago

Si decide usar hierba gatera, asegúrese de encontrar la mejor calidad posible. En su sitio web, la autora Pam Johnson-Bennett, CBCC, dice: "Cuando compre hierba gatera seca, mire el empaque y trate de encontrar marcas que indiquen que usan solo hojas y flores. Las empresas que usan muchos tallos no son tan buenas".

+2
S
Salmonster
– 1 month 3 day ago

Cómo su gato se droga con Catnip. ¿Este gatito de aspecto gracioso acaba de tomar un poco de hierba gatera? Fotografía por fotostok_pdv/Thinkstock. ¿Qué les hace la hierba gatera a los gatos? Bueno, según los aficionados a la ciencia, los gatos reaccionan a la hierba gatera después de que un aceite volátil llamado nepetalactona interactúa con el tejido nasal. Sí, prácticamente están olfateando el pellizco. Una vez que la hierba gatera se ha activado, comienza a replicar las feromonas que, a su vez, activan los receptores felinos y hacen que se enciendan todo tipo de bombillas neuronales en el cerebro del gato.

I
impossible
– 1 month 9 day ago

Con los gatos domésticos, N. cataria se usa como una sustancia recreativa para el disfrute de los gatos domésticos, y los productos de hierba gatera y adicionados con hierba gatera diseñados para usar con gatos domésticos están disponibles para los consumidores. Comportamientos comunes que muestran los gatos cuando sienten que las hojas magulladas o los tallos de la hierba gatera se frotan en la planta, se revolcan en...

+2
Z
Zetta
– 1 month 11 day ago

¿Los gatos comen hierba gatera? Si a tu gato le encanta la hierba gatera, es posible que lo hayas visto masticar la planta, olerla, frotarla y revolcarse en ella. Sin embargo, es poco probable que realmente lo estén comiendo. Probablemente solo estén tratando de romper y magullar las hojas y los tallos para liberar la nepetalactona.

O
Olinity
– 25 day ago

¿Tu gato actúa como un loco cuando sacas la hierba gatera? ¡Mi Zoe seguro que sí! Le encanta su ratón lleno de hierba gatera y lo olfatea, rueda encima de él, lo golpea y luego procede a rebotar por toda la habitación. Tiene más de 16 años y normalmente es bastante relajada, pero cuando ha estado en la hierba gatera, es como si fuera un gatito otra vez.

+2
E
Echo
– 1 month 11 day ago

• ¿Qué es Catnip exactamente y por qué a algunos gatos les encanta y otros no reaccionan? Catnip, o Nepeta Cataria, es una planta perenne (es decir, plantas que generalmente viven más de dos años, regresando incluso después de heladas profundas como en nuestro clima actual de Illinois) y es miembro de la familia de la menta.

+2
E
Ellagail
– 1 month 17 day ago

¿Cómo funciona la hierba gatera? El ingrediente activo de la hierba gatera es un aceite esencial llamado nepetalactona. Cuando tu gato juega con la hierba gatera, el aceite entra por la nariz o la boca y se une a los receptores que estimulan el bulbo olfativo del cerebro.

+2
A
Anelle
– 1 month 25 day ago

Efectos de la hierba gatera en los gatos: ¿qué les hace la hierba gatera a los gatos? Deja que tu gato se acerque a la planta de hierba gatera y tendrás una reacción de pura alegría. A medida que tu gato comience a lamerlo y frotarlo, notarás que su reacción se convierte en algo que parece salvaje y extraño.

+1
D
Desliana
– 2 month 4 day ago

Parece que el hipotálamo interpreta la nepetalactona de la hierba gatera como algo muy similar a las feromonas sexuales felinas, regulando la respuesta a través de la glándula pituitaria y desencadenando una respuesta conductual. ¿Qué les hace la hierba gatera a los gatos?

D
dazzlingcroissant
– 2 month 12 day ago

¿Qué les hace la hierba gatera a los gatos? Esencialmente, la hierba gatera es un olor que vuelve locos de placer a los gatos. El afán inicial de olerlo y lamerlo suele ser seguido por un montón de rodar, ronronear y babear. Luego un poco más de arañar, masticar y mordisquear, y algunos estornudos solo por si acaso. El subidón de la hierba gatera suele durar de 5 a 15 minutos, después de lo cual aparece la "fatiga olfativa" (se vuelven insensibles) y simplemente se alejan y se dejan caer o se duermen. Un poco como después del sexo, supongo.

+2
B
BekA
– 1 month 17 day ago

Los gatos se sienten atraídos por la nepetalactona, un compuesto orgánico que se encuentra en la hierba gatera y que afecta a los gatos de manera diferente, dependiendo de si se inhala o se come. Cuando lo inhala, su gato experimentará un "subidón" corto (10 minutos más o menos), aparentemente similar al que se logra con la marihuana o el LSD (gracias a la ciencia por

O
Omali
– 1 month 21 day ago

¿La hierba gatera hace que los gatos se droguen? Relacionado: En fotos: animales que se drogan. La hierba gatera (Nepeta cataria) pertenece a la familia de la menta Lamiaceae, que incluye hierbas aromáticas como el romero, la salvia, el orégano y la albahaca. El compuesto que juega el papel más importante en el llamado efecto hierba gatera en los gatos domésticos se produce en glándulas especializadas en las hojas y flores de la hierba gatera y se llama nepetalactona, dijo Jim Simon, profesor de biología vegetal y codirector del Center for Sensory Ciencias e Innovación en la Universidad de Rutgers en New Brunswick, New Jersey.

+1
A
AstraGirl
– 1 month 29 day ago

Catnip se usa comúnmente para alentar a los gatos a explorar y jugar, pero también se puede usar como ayuda para el entrenamiento. Coloque una pequeña cantidad de hierba gatera en el rascador de su gato para alentarlo a rascarse, o en su transportador para alentarlo a entrar, creando así una asociación positiva.

S
Snaiper
– 1 month 11 day ago

Catnip tiene muchos efectos divertidos en los gatos y está ampliamente disponible en tiendas de mascotas y mercados de alimentos en todas partes. También es relativamente fácil de cultivar en casa. Es un regalo seguro para que tu gato lo disfrute y uno por el que realmente se volverá loco. Russ Barker ha visto a algunos gatos hacer locuras bajo la influencia de Catnip.

+2
O
Origamister
– 1 month 20 day ago

¿Cómo afecta a tu gato? Como sabrán, a los gatos a los que les gusta la hierba gatera, REALMENTE les gusta la hierba gatera. Captarán un soplo y lo siguiente que sabrá es que se retorcerán en el suelo, maullarán en voz alta o actuarán fuera de su carácter normal. Resulta que es un aceite particular en la planta al que los gatos reaccionan llamado nepetalactona. Cuando ciertos gatos huelen esto, replican las feromonas, que son sustancias químicas que causan todo tipo de reacciones de "sentirse bien" que duran aproximadamente 10 minutos. Según The Humane Society, "La experiencia más intensa con la hierba gatera comienza con...

+1
E
Elchanie
– 1 month 23 day ago

¿Qué les hace la hierba gatera a los gatos? Muchos dueños de gatos han experimentado los efectos de la hierba gatera de primera mano. Los gatos afectados por la hierba gatera ruedan por el suelo, lo que imita a una hembra en celo. La nepetalactona se dirige a los receptores de proteínas en el epitelio olfativo del gato ubicado en el techo de la cavidad nasal que activa las mismas vías neurales que las feromonas sexuales. Neil B. Todd descubrió que el 31 % de los gatos son inmunes a los efectos de la hierba gatera. Los gatitos menores de ocho semanas no pueden disfrutar de su efecto; de hecho, muestran una aversión a ella. Grandes felinos, incluidos leones, tigres, gatos monteses, jaguares, servales y leopardos de las nieves también...

+2
Z
Zurn
– 1 month 29 day ago

Los productos con infusión de Catnip atraen el interés de los gatos y pueden llevar el tiempo de juego al siguiente nivel. Tener en cuenta estas pocas cosas que se deben y no se deben hacer asegurará que su gato tenga una experiencia positiva con él. Para obtener más información sobre la hierba gatera, visite el blog de Jackson Galaxy en jacksongalaxy.com. Recursos adicionales

+2
A
Arbryrey
– 2 month 9 day ago

¿Por qué los gatos están tan locos por la hierba gatera? por Jane Meggitt - 12/8/19. ¿Qué les hace la hierba gatera a los gatos? El gatito más tranquilo y tímido comienza a rodar por el suelo en éxtasis después de exponerse a esta planta apta para gatos. La buena noticia es que la exposición a la hierba gatera y su posterior euforia es segura para los felinos.

Q
qubanich
– 2 month 15 day ago

En general, la hierba gatera se considera segura y no tóxica. Pero limite la hierba gatera a cada dos o tres semanas, porque ingerir demasiado puede causar enfermedades gastrointestinales leves, como vómitos o diarrea. También puede causar convulsiones, así que evita darle hierba gatera a gatos con epilepsia. Y si lo usa con demasiada frecuencia, los gatos pueden perder su...

+2
E
Ellagail
– 2 month 15 day ago

La hierba gatera contiene una variedad de propiedades diferentes que causan reacciones en su gato, principalmente un aceite llamado nepetalactona. La nepetalactona es el compuesto que atrae a tu gato a la hierba gatera a través de las hojas y el tallo de la planta. Es un aceite esencial que hace que la mayoría de los gatos respondan con euforia.

+2
E
Echo
– 1 month 13 day ago

No todos los gatos responderán a la madreselva, pero muchos gatos que no responden a la hierba gatera sí lo harán. Para garantizar la salud de su mascota, solo compre aerosoles de madreselva y juguetes para gatos de fuentes confiables para garantizar que se utilice la especie adecuada de madreselva en la fabricación del...

P
Patrio
– 1 month 19 day ago

Debido a que el compuesto activo de la hierba gatera desencadena comportamientos psicosexuales, no funciona en gatitos que no son sexualmente maduros. En general, esto significa que los gatitos de menos de 3 a 6 meses no responderán a la hierba gatera. Del mismo modo, los gatos mayores pueden perder interés en la hierba gatera incluso si respondieron a ella como un gato más joven, en mucho...

+1
Z
Zetta
– 1 month 25 day ago

La hierba gatera ofrece pocos beneficios a los humanos. cuanto dura la hierba gatera para los gatos. ¿Pueden los gatos sufrir una sobredosis de hierba gatera? y por qué a los gatos les gusta la hierba gatera. Como padre de un gato, tenemos todas las preguntas en mente todo el tiempo. queremos mantener a nuestro gato a salvo. hay tantos beneficios de catnips para gatos. las hierbas gateras tienen un...

D
Dieley
– 2 month 5 day ago

¿Qué efectos tiene la hierba gatera en mi gato? Catnip es una hierba perenne de la familia de la menta labiatae. Se cree que el término 'hierba gatera' tiene su origen en la respuesta que muestran los gatos hacia la planta. Es la variedad nepetalcataria que la mayoría de los gatos disfrutan. ¿Qué sucede cuando mi gato tiene hierba gatera? El ingrediente activo nepetalactona, es un aceite esencial que altera el comportamiento de los gatos domésticos y de otras especies. Alrededor de la mitad a dos tercios de los gatos responderán a este aceite. Es posible que los gatitos no reaccionen y solo desarrollen el cambio de comportamiento completo a una edad mayor. Una respuesta típica incluye olfatear, masticar, lamer...

+2
G
giftcrucial
– 2 month 9 day ago

Ingerir hierba gatera también afecta a los gatos, pero no tanto como olerla. Cuando se come, tiende a hacer que los gatos se sientan más apacibles en lugar de felices. ¿Por qué a algunos gatos no les gusta la hierba gatera? A veces, un gato se vuelve loco por la hierba gatera mientras que a otro gato no le importa en absoluto. Eso es porque solo algunos gatos son realmente sensibles a él.

+1
F
Fioletov
– 1 month 23 day ago

Desde el punto de vista científico, es el aceite volátil de la planta, conocido como nepetalactona, que interactúa con el tejido nasal del gato al olfatear la nip, lo que provoca la reacción. Una vez que el aceite se activa, imita las feromonas que activan los receptores felinos y luego las neuronas del cerebro se aceleran.

+1
Z
Zuluzshura
– 1 month 29 day ago

Cómo reaccionan los gatos a la hierba gatera. El comportamiento típico de un gato que reacciona a la hierba gatera incluye olfatear, lamer, sacudir la cabeza, comer la hierba, girar el cuerpo y frotarse la cabeza y las mejillas. Los efectos suelen durar entre 5 y 15 minutos. Aunque el gato puede mostrar estos comportamientos, la respuesta se produce a través del olfato

+2
Q
quaaas
– 2 month 3 day ago

Si tienes un gato estresado y estás pensando en otras formas de calmarlo además de usar hierba gatera, ¿qué puedes hacer? Para calmar a un gato estresado puedes utilizar algún estímulo acústico como música para gatos, compuesta especialmente para gatos. También puedes jugar algunos juegos con tu gato.

+2
R
Rowimobeth
– 2 month 7 day ago

El comportamiento de su gato puede tardar hasta dos horas en volver completamente a la normalidad, durante las cuales su gato no será susceptible a los efectos de la hierba gatera.[10] X Fuente de investigación. En algunos casos, el racionamiento no importará. Alrededor del 30 % de todos los gatos no reaccionan a la hierba gatera, y los gatitos generalmente no reaccionan a la hierba gatera hasta después de las 12 semanas de edad.[11] X Fuente de investigación.

I
Icasa
– 1 month 14 day ago

Sin embargo, estudios recientes muestran que la peculiar atracción de los gatos por la hierba gatera no sigue necesariamente un patrón mendeliano. En cambio, se identificó un modelo poligénico de herencia, lo que sitúa la proporción de gatos que muestran comportamientos de atracción por la hierba gatera en un 70 a 80 por ciento.

+1
T
Tokevia
– 1 month 20 day ago

Los gatos reaccionan durante unos 10 minutos y luego se vuelven inmunes durante una media hora. Alrededor del 70-80 por ciento de los gatos se ven afectados por la hierba gatera, y los gatitos no reaccionan hasta que alcanzan la madurez sexual alrededor de los 6 meses. (No malgastes dinero en golosinas de hierba gatera para gatitos). ¿La hierba gatera es venenosa para los gatos?

+1
Z
Zuzshura
– 1 month 23 day ago

Dato curioso: ¿Sabías que los gatos salvajes también experimentan la magia de la hierba gatera? Se observa que los leones, tigres y otros felinos en la naturaleza se ven afectados por el compuesto químico que se encuentra en la hierba. Además de estar extasiados, se ha descubierto que estos felinos babean, saltan y parecen tener más energía después de oler la hierba gatera.

+1
S
Squidol
– 2 month 1 day ago

Si quieres hacer algo especial para un gato, prepara una de las golosinas especiales de hierba gatera a continuación. ¡Te sorprenderá lo mucho que se aprecia! Si no tienes hierba gatera en tu casa o no quieres tratar de cultivar la tuya propia, ¡puedes encontrar hierba gatera seca en la mayoría de las tiendas de mascotas!

G
GrandHunter
– 2 month 10 day ago

Tenga en cuenta que algunos gatos no siempre son tan benévolos cuando huelen la hierba gatera. La hierba gatera aumenta la ansiedad en algunos felinos, por lo que tu amigo de cuatro patas puede parecer más nervioso que adorable durante estos momentos. También pueden morderte o arañarte si les ofreces hierba gatera a mano.

+2
N
name
– 1 month 24 day ago

Todo el mundo sabe que los gatos se vuelven locos por la hierba gatera. Es un efecto que se ha observado en la literatura científica desde el siglo XVIII, cuando los científicos observaron que los gatos parecían sentirse atraídos por la hierba gatera cuando la planta estaba marchita o magullada. Desde entonces, la investigación ha logrado acumular un poco más de detalles sobre exactamente por qué la hierba gatera afecta a los gatos de la forma en que lo hace.

+1
X
Xenophildemo
– 2 month 2 day ago

¿La hierba gatera es mala para los gatos? Deja de preocuparte, es 100% seguro y no adictivo para todas las razas de gatos. No hay absolutamente ningún ingrediente en la hierba gatera que pueda dañar a tu gato. El único peligro de que tu gato coma demasiada hierba gatera es que podría tener malestar estomacal.

+2
B
Bornicodet
– 2 month 13 day ago

Gatos Animales BBC Earth Hace 1 año. ¿Nepeta cataria tiene un efecto similar al de una droga en los gatos? 1.

+1
Q
qscv
– 1 month 27 day ago

Los gatos no solo se vuelven locos por la hierba gatera, sino que, sin saberlo, obtienen una limpieza suave de los dientes con esta delicia crujiente llena de vitaminas y nutrientes esenciales que los gatos necesitan, incluidos los aminoácidos taurina y DL-metionina. La taurina es fundamental para la visión normal, la digestión y el funcionamiento del sistema inmunitario y del músculo cardíaco.

+1
D
Dimambo
– 1 month 27 day ago

hierba gatera! Los gatos ruedan en él, se frotan las mejillas y lo patean... pero ¿qué tiene este material que hace que nuestros amigos felinos queden atrapados en tal...

M
mixa321321
– 1 month 28 day ago

hierba gatera! Los gatos ruedan en él, se frotan las mejillas y lo patean... pero ¿qué tiene este material que hace que nuestros amigos felinos queden atrapados en tal...

+2
R
random
– 2 month 1 day ago

¿La hierba gatera hará que tu gato se “drogue” y puede tener el mismo efecto en un humano? TC Newman de Buzz60 explora las propiedades de la golosina favorita de su gato.

+2
D
development
– 2 month 9 day ago

Sin embargo, algunos gatos lo hacen, supongo que es como una droga para ellos. ¡He visto a algunos gatos comportarse de forma muy extraña a su alrededor! La hierba gatera tiene una droga en las hojas y el tallo llamada 'nepetalactona'. Se cree que la nepetalactona es similar al LSD, pero algunas personas piensan que es como el cannabis.

I
Ieradi
– 2 month 21 day ago

Pero, ¿por qué a los gatos les encanta la hierba gatera? ¿Es segura para ellos? ¿Qué les hace la hierba gatera a los gatos y cómo funciona? Aquí está todo lo que necesita saber: ¡haga clic para leer más! #catnip #gatos #catnipherb.

+1
D
drovedeadwood
– 2 month 26 day ago

Junto a las aves, los gatos poseen la gama más amplia de vocalizaciones de cualquier mascota doméstica. Aunque son más conocidos por sus maullidos, ronroneos, silbidos y gruñidos, la lista de sonidos que emiten regularmente es más completa que esta. Dependiendo de la situación, tu gato es capaz de hacer muchas expresiones distintas, con múltiples variaciones matizadas de cada una, según la importancia. Algunos reflejan satisfacción y tranquilidad, mientras que otros exponen preocupación, miedo o incluso ira. Sin embargo, todos son indicativos del estado mental emocional de tu gato.

H
Heliotopia
– 2 month 8 day ago

¿Qué es la hierba gatera y qué les hace la hierba gatera a los gatos? Conozca las formas fascinantes en que las plantas de hierba gatera pueden afectar a su felino y cómo usarlas adecuadamente. Mejores Hogares y Jardines. 4 millones de seguidores. Más información.

B
BlushingTechy
– 2 month 12 day ago

¿Todavía no estás seguro de lo que la hierba gatera les hace a los gatos? Conocido por su nombre botánico 'Nepeta cataria', muchos afirman que la hierba gatera es esencialmente un...

M
mister
– 2 month 15 day ago

Curiosamente, los gatos tienen un órgano de olor especializado ubicado en el paladar. Estos órganos olfativos se llaman vomeronasal, u órganos de Jacobson, y están conectados a la boca del gato a través de pequeños canales detrás de los dientes. ¿Qué les hace la hierba gatera a los gatos? Cuando se huele la hierba gatera, muchos gatos experimentan una especie de...

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario