todo sobre gatos

¿Qué es la hierba para gatos?

La hierba para gatos es un producto muy popular entre los dueños de gatos, sin embargo, muchas personas desconocen el contenido real de la hierba para gatos.

Es una mezcla de trigo triturado y arena seca para gatos.

¿Por qué los gatos lo comen?

Los gatos son carnívoros. Son comedores naturales de tallos y pastos.

Cuando compre hierba para gatos, estará fresca y no rancia.

Los gatos necesitan hierba para gatos fresca para una salud digestiva adecuada y una nutrición adecuada.

¿Cómo alimentar la hierba para gatos?

La hierba para gatos es muy fácil de encontrar. Si lo compras en la tienda de mascotas, estará en una bolsa.

Si lo compras online, estará en una bolsa como esta y podrás comprar la cantidad que necesites.

También puedes comprarlo a granel y en una bolsa más grande.

Es muy fácil de almacenar.

Puedes guardarlo en un refrigerador o un congelador.

Guárdelo en un recipiente sellado.

Retire siempre la bolsa después de abrirla y guárdela en un recipiente sellado.

¿Con qué frecuencia debo alimentar a mi gato con hierba?

A los gatos les encanta comer hierba para gatos.

Puedes comprarlo fresco todos los días.

Puedes guardarlo en el congelador y dárselo de comer a tu gato todos los días.

Si a tu gato le encanta comer hierba para gatos, puedes comprarla por bolsa y guardarla en el congelador.

También puede comprarlo a granel y guardarlo en el congelador.

Puede comprarlo a granel y guardarlo en el congelador cada vez que lo compre.

Retire siempre la bolsa después de abrirla y aliméntelo a su gato según sus requisitos.

¿Con qué frecuencia debo cambiar la hierba para gatos?

Puedes cambiar la hierba para gatos todos los días.

Nunca guarde la bolsa durante mucho tiempo. Guárdelo en un recipiente sellado.

Retira la bolsa después de abrirla y dásela de comer a tu gato.

A algunos gatos les encanta fresco y a otros les encanta congelado.

Puede comprarlo a granel y guardarlo en el congelador cada vez que lo compre.

Retire siempre la bolsa después de abrirla y désela de comer a su gato.

¿Qué hacer si tu gato come hierba para gatos?

A la mayoría de los gatos les encanta la hierba para gatos y, por lo general, les gusta.

Si tu gato come hierba para gatos, no hay problema.

No es un problema en absoluto.

Tu gato está comiendo hierba para gatos. Es natural que tu gato coma hierba para gatos.

No es dañino para tu gato en absoluto.

No es un problema. Es natural que tu gato coma hierba para gatos.

No es dañino para tu gato.

Está bien. Es natural que tu gato coma hierba para gatos.

Ver más

Los atletas y otras personas conscientes de la salud han hecho que el jugo de pasto de trigo sea muy popular. Beben el jugo de trigo por sus altos niveles concentrados de vitaminas y minerales. Sin embargo, todavía no hay pruebas científicas de que un gato sea capaz de extraer nutrientes de las plantas que ingiere, mientras que hay pruebas extensas de que son puramente carnívoros y obtuvo todas las vitaminas necesarias al comer carne. Leer más

Hierba para gatos Plus. ¡El kit de césped natural fácil de cultivar solo necesita ser regado una vez! Disponible en 60 g. tamaño gato individual y 150 g. Contenedores de varios tamaños para gatos. Ingredientes: Semilla de trigo o avena, vermiculita y Plantagel (copolímeros de propenoato de potasio y propenamida). Leer más

Al tratar de encontrar plantas de interior que sean seguras para los gatos, lo mejor es verificar primero la toxicidad potencial de las plantas. Luego, a la luz de la información que encuentre, puede considerar si arriesgarse a mantener las plantas o dónde colocarlas para que su gato no pueda alcanzarlas. Las plantas no tóxicas, como la mayoría de los pastos, son obviamente... Leer más

Los Conejos Comen Hierba. Con todos los diferentes alimentos secos, tipos sofisticados de heno y golosinas disponibles para que los dueños de conejos exigentes elijan, a veces se pasan por alto las opciones de dieta más simples. La hierba es el alimento más natural para que coma un conejo y, a menudo, está fácilmente disponible a un costo muy bajo (si lo hay). Es sabroso, si eres un conejo, y a menudo tentará a los conejos que levantan la nariz con disgusto por el heno. También tiene un alto contenido de fibra, excelente para desgastar los dientes y el sistema digestivo del conejo se ha perfeccionado para digerirlo. Leer más

Comentarios

A
ArchLizard
– 17 day ago

Mordisquear la hierba es un comportamiento natural para todos los gatos. Si tienes un gato al aire libre, es probable que sea parte de la rutina diaria de tu gatito. Pero si su mascota pasa todo el tiempo en el interior (como la mayoría de los gatos domésticos), es posible que desee considerar cultivar hierba para gatos en su hogar.

B
Beauty-Rex
– 22 day ago

¿Otro beneficio de la hierba para gatos? Se puede utilizar como elemento disuasorio, como recomienda Trupanion. Tener un refrigerio para gatos sabroso y dedicado puede alejar a su mascota de otras plantas peligrosas o delicadas. Si a tu gatito le gusta masticar o volcar tus plantas de interior, un jardín de hierba para gatos es la manera perfecta de frustrar sus travesuras.

+1
P
Phemanita
– 22 day ago

La hierba para gatos se cultiva comúnmente a partir de una combinación de semillas de cebada, centeno, avena o trigo. Por lo general, se encuentra en el interior y se considera mucho más seguro que el césped al aire libre que puede contener pesticidas tóxicos. La hierba para gatos es una planta de bajo mantenimiento que es fácil de cultivar. Para los principiantes, puede considerar comprar un kit de hierba para gatos en su tienda local de mascotas.

+2
N
Nalee
– 22 day ago

La hierba para gatos se puede comprar ya cultivada, o puedes comprar kits con bandejas o bolsas de semillas para que las riegues y germines tú mismo directamente en el recipiente. El término “hierba para gatos” no describe un tipo específico de hierba, sino una variedad de hierbas que son seguras y nutritivas para los gatos. Algunas variedades populares incluyen pasto de trigo, pasto de avena, pasto de centeno, pasto de cebada, pasto de alfalfa y pasto de lino. La hierba para gatos no es lo mismo que la hierba gatera (Nepeta cataria), que es una hierba de la familia de la menta que los gatos encuentran intoxicante. Leer más: Catnip: ¿Qué es y por qué les encanta a los gatos?

M
monitor lizard
– 22 day ago

Echaremos un vistazo a qué es exactamente la hierba para gatos y los beneficios para la salud que puede ofrecerle a su gato. Si le preocupa si es seguro para sus felinos, la buena noticia es que el pasto para gatos es completamente seguro para su gato.

A
alsospokesman
– 1 month ago

¿La hierba para gatos es buena para mi gato? La hierba para gatos puede contener micronutrientes que pueden ser beneficiosos, también contiene fibra, que puede ayudar con el paso de las bolas de pelo, ya sea induciendo la regurgitación o agregando volumen a las heces. ¿Cuánto dura la hierba para gatos? Esto depende de la cantidad de gatos y de la cantidad que ingieren, pero por lo general puede durar de varias semanas a meses si se cuida bien. A medida que la hierba para gatos madura, sus hojas tiernas serán reemplazadas por otras más duras que pueden no ser tan atractivas para los gatos. ¿La hierba de gato es comestible para los humanos? Algunos tipos son, muchas personas disfrutan de los beneficios nutricionales de...

C
ChiefDoughnut
– 1 month ago

El pasto para gatos, también conocido como pasto para mascotas, es una planta anual que es segura y saludable para el consumo de personas y animales. Esta mezcla de pastos de cereales sirve como plantas de exterior o de interior y ofrece una forma natural de agregar más vitaminas a su dieta y la de su mascota.

N
Ndseymonar
– 1 month 9 day ago

La hierba para gatos en realidad puede ser beneficiosa para los gatos que lidian con frecuentes bolas de pelo o estreñimiento. Dado que la hierba es tan rica en fibra, ayudará a los gatos como laxante o ayudará a comenzar el proceso de "vomitar". El pasto también tiene trazas de vitamina A y D, que en realidad es otra razón por la cual los veterinarios asumen que los gatos salvajes lo comen. No solo eso, sino que la hierba tiene clorofila, que puede ayudar a infecciones, mal aliento, anemia, enfermedades de la piel, úlceras y remedios para ciertos dolores. La clorofila se usaba como remedio antes de que se descubrieran los antibióticos. Lo que se considera “HIERBA DE GATO”.

+2
V
Venna
– 1 month 4 day ago

Siembra de hierba de gato directamente en el jardín. Siembre hierba para gatos al aire libre en primavera después de que haya pasado todo el peligro de las heladas en un suelo promedio a pleno sol. Retire las malezas y trabaje la materia orgánica en las 6 a 8 pulgadas superiores del suelo; luego nivele y alise. Siembre semillas de ¼ de pulgada de profundidad en filas separadas por 1 pulgada.

+2
D
Derre
– 1 month 17 day ago

En los gatos, la hierba para gatos induce el vómito. Esto ayuda a tu amigo felino a deshacerse de algo malo que comió. Podría ser un objeto no digerible o una impureza que le está causando malestar estomacal. Eso significa que la hierba para gatos es un laxante eficaz que resuelve los problemas digestivos de tu gato. ¿Y también deberíamos suponer que la hierba para gatos es totalmente segura para tu amigo felino? Depende de qué tipo de hierba sea y dónde crezca. Verás, los gatos no son tan exigentes con la hierba que mastican. Mientras sea verde y les ayude con sus problemas intestinales, con gusto lo masticarán.

N
Nahmasa
– 1 month 18 day ago

Cat Grass: Padres de gatos, ¿sabían que a su pequeño carnívoro le puede gustar un poco de vegetación en su dieta? Así es, ella puede disfrutar de la hierba para gatos. A pesar de ser carnívoros obligados (es decir, tienen que comer carne para obtener los nutrientes necesarios), a los gatos les gusta masticar plantas por una variedad de razones. Pero, ¿qué es la hierba para gatos?, te estarás preguntando. ¿Y es seguro para mi bebé peludo? Siempre es mejor consultar con tu veterinario antes de permitir que tu gato se alimente de cualquier cosa, pero puedes aprender un poco más sobre esta interesante ensalada verde felina.

X
Xenophildemo
– 1 month 26 day ago

Sin embargo, si tu gato come mucho pasto, podría atascarse dentro de sus fosas nasales y hacer que estornude en exceso. ¿Qué hace la hierba para gatos por los gatos? Su gato podría estar buscando beneficios para la salud El pasto contiene un nutriente llamado ácido fólico, que ayuda a mover el oxígeno a través del torrente sanguíneo.

T
Thenna
– 2 month 1 day ago

La hierba para gatos, por otro lado, es hierba comestible para gatos que a menudo contiene cebada, avena, trigo y centeno. Los gatos mordisquean la hierba porque sabe bien. No le da a tu gato un "subidón" como lo hace la hierba gatera. ¿Qué hace realmente la hierba gatera? La hierba gatera contiene nepetalactona, que provoca una especie de "efecto alucinógeno". Existe cierto debate sobre sus efectos exactos, pero para aquellos gatos que olfatean o comen hierba gatera, su gato entra en un estado de euforia. ¡Los hace felices y los hace saltar y rodar por todos lados! La respuesta dura alrededor de 10 minutos más o menos.

+1
F
Freeman
– 2 month 3 day ago

Fuente: Lorin Nielsen. La hierba para gatos es un término general para cualquier número de hierbas comestibles que los gatos parecen disfrutar. En la mayoría de las tiendas, puedes encontrar un paquete de semillas que dice “hierba para gatos”. ¿Pero qué es exactamente? La mayoría de las veces, es una mezcla de semillas. También puede optar por comprar un solo tipo de semilla y cultivarla si lo prefiere.

+1
F
Fredo
– 1 month 24 day ago

Si bien los gatos son carnívoros, les gusta complementar su dieta con pasto. Hay varias teorías sobre por qué los gatos comen plantas, que van desde el contenido de nutrientes hasta la curiosidad. La hierba ciertamente ayuda a los gatos a digerir, y también puede ayudarlos a sacar bolas de pelo. Para los gatos de interior que no pueden cazar, la hierba para gatos puede reemplazar los materiales vegetales parcialmente digeridos que estos animales normalmente ingieren a través de sus presas.

+2
A
Accidental genius
– 1 month 29 day ago

Es bastante típico que los miembros de la población felina mordisqueen el pasto y si su gatito es un gato al aire libre, es probable que coma pasto a diario. Sin embargo, si su amigo de la piel es del tipo que pasa todo el tiempo en el interior, entonces es su responsabilidad cultivar algunas macetas de hierba para gatos en el interior para su beneficio.

+2
L
Laserpent
– 2 month 2 day ago

Los gatos son realmente agradables, sé que los amantes de los perros pueden tener una opinión diferente, pero personalmente amo a los gatos por sus increíbles cualidades, su comportamiento encantador y sus cualidades de carácter. Si te gusta lo que ya he dicho, probablemente te gusten los gatos, y obviamente has tenido un gato o quieres adoptar a esta adorable criatura en algún momento de tu vida.

P
Phlauson
– 2 month 2 day ago

La hierba para gatos es una hierba simple que es segura para los gatos, generalmente plantas que crecen a partir de semillas de cebada, avena, trigo, centeno y alfalfa. el césped del campo parece césped al aire libre, pero no lo es. por otro lado, esta hierba está repleta de clorofila, vitaminas, antioxidantes, minerales y otros nutrientes que promueven la salud del gato. ayuda al cuidado del cabello con más fibra para ayudar a la digestión. Obtendrá una especie de kit de pasto para gatos en su tienda de mascotas local. tienen todo lo que necesitas, semillas, tierra y tipos de recipientes para macetas de césped. entonces tienes que seleccionar un lugar perfecto, donde tenga luz solar. poner kit de cesped (semilla/tierra)...

E
Exla
– 2 month 3 day ago

¿Qué tan fácil es cultivar diferentes tipos de hierba para gatos?

S
SpotlessBirdie
– 2 month 12 day ago

El pasto para gatos es un producto sencillo: es solo un pasto o una mezcla de pastos que los gatos pueden comer sin peligro. Si bien la hierba de avena es la verdadera "hierba para gatos", también se usan comúnmente otras hierbas como el trigo, el centeno y la cebada. Cualquier hierba comercializada como hierba para gatos es atractiva para las papilas gustativas de los gatos.

+2
C
colonysilver
– 2 month 16 day ago

Proporcionar a su gato hierba para gatos de interior de cosecha propia le dará la oportunidad de representar su comportamiento natural de una manera segura. Diré que, naturalmente, los gatos recurrirán a las plantas domésticas si no hay pasto disponible, así que verifique que ninguna de sus plantas domésticas sea tóxica para sus gatos y perros.

+1
L
Lanlia
– 2 month 18 day ago

La hierba para gatos se parece a la hierba que crece en el césped, pero no es exactamente igual. La hierba viene en muchas variedades diferentes, y no todas son saludables para los felinos. La hierba para gatos es una hierba que es segura para que la coman los gatos. Por lo general, consiste en semillas de centeno, cebada, trigo, avena o alfalfa. La hierba para gatos no es hierba gatera ni está relacionada

+2
J
JulesCrown
– 2 month 10 day ago

El pasto para gatos es más seguro que el pasto para exteriores porque le brinda a su gato una alternativa saludable y tratada a las flores y plantas de interior que pueden ser tóxicas. Para los gatos al aire libre, un jardín interior de hierba para gatos es una alternativa más saludable que el césped exterior cubierto de pesticidas. Es totalmente seguro para su gato disfrutar de un poco de vegetación no tóxica.

A
Aacmaandra
– 2 month 14 day ago

Los kits listos para cultivar hierba para gatos tienen sus desventajas... Tenga en cuenta que muchos kits de hierba para gatos no incluyen recipientes que tengan orificios de drenaje, por lo que si se riega en exceso será susceptible al moho. Usar una botella rociadora en lugar de simplemente verter agua sobre las semillas será de gran ayuda.

G
Giannery
– 2 month 19 day ago

El pasto para gatos (Dactylis glomerate) se usa para describir diferentes tipos de pastos que a los gatos les encanta comer como bocadillos y es beneficioso para los gatos, ya que ayuda en la digestión. También contiene vitaminas y minerales que el gato necesita. A pesar de comer carne, ¡también tienen antojo de vegetación! Por lo general, se cultiva a partir de cebada...

+2
R
Reyelle
– 2 month 27 day ago

Para los gatos de interior, la hierba no es más verde por fuera. Quizás su gato no esté de acuerdo, pero sabemos que vivir en interiores es el lugar más seguro para su gato. Los gatos que deambulan libremente tienen un horario diario completo, cazan, atrapan, matan, acicalan, duermen y mordisquean la hierba a su antojo. Para mantener feliz a su gato, es importante proporcionarle un entorno natural, estimulante y cambiante que se asemeje lo más posible a lo que normalmente encontraría en un gatito al aire libre...

P
Phchvin
– 2 month 8 day ago

Muchos gatos (especialmente los gatos de interior) disfrutan de tener un tazón o una bandeja de hierba para gatos para masticar. No hay duda de que el forraje y las vitaminas que tu gato obtiene de la hierba ayudan a mantener su salud. Pero la pregunta principal que me hacen regularmente es... ¿cuánto tiempo dura la hierba para gatos?

N
name
– 2 month 12 day ago

La hierba para gatos es fácil de cultivar. Siembre las semillas en un recipiente de 6 a 8 pulgadas de diámetro lleno de tierra fresca para macetas. Espolvorea las semillas generosa y uniformemente sobre la superficie y cubre ligeramente con tierra para macetas adicional. Riegue bien el suelo y coloque el recipiente donde recibirá luz brillante.

G
GrandHunter
– 2 month 13 day ago

Beneficios para la salud de la hierba para gatos. Los gatos comen hierba de forma natural porque es una parte útil de su nutrición. Los jugos de la hierba contienen ácido fólico que es esencial para la formación de glóbulos rojos. El pasto de trigo es una excelente fuente de este micronutriente. Algunos expertos incluso creen que puede aliviar las llagas de un gato.

+2
B
Bornicodet
– 2 month 18 day ago

Así que planeé mis drs en el interior y es posible que me haya olvidado de que estarían en la habitación oscura durante unos días de libertad. Aquí hay una foto de cómo era mi césped. Es amarillo y muy largo, ¿esto va a seguir para alimentar a mi gato o me equivoqué y necesito comenzar de nuevo? Mide entre 8 y 12 pulgadas de largo y sé que no ha pasado más de una semana desde que lo planeé con estas semillas en el interior.

X
Xenophildemo
– 2 month 18 day ago

En general, la hierba para gatos es segura para los felinos, especialmente si tú eres quien la cultivó. Y mientras tu gato esté sano, coma bien, defeque con regularidad y esté activo, no hay mucho de lo que tengas que preocuparte. Bueno, excepto por su incesante lloriqueo pidiendo más hierba para gatos. De hecho, es mejor darle hierba a tu gato que correr el riesgo de que consuma hierba normal y otras plantas cuando vaya.

T
Tokevia
– 2 month 28 day ago

¿Qué es la hierba de gato? Es una mezcla de hierbas comúnmente cultivadas. Los tipos más comunes de hierba para gatos son la hierba de trigo, la cebada, la avena y el centeno. También es una ayuda digestiva popular en los gatos. Los expertos afirman que la vida de los gatos callejeros se alarga por el consumo de hierba. Por lo tanto, el cuidado de la hierba para gatos no es un mito. Las mascotas, usando su sentido del olfato, pueden distinguir las hierbas y comer lo que necesitan.

+2
C
Conadenbella
– 3 month 6 day ago

Mi vecina dice que su gatito se vuelve loco por la hierba para gatos. Independientemente del hecho de que el mío no, quiero compartir los detalles sobre cómo cultivarlo porque a tu gatito probablemente también le encantará.; No había cultivado hierba para gatos durante casi 20 años y olvidé lo fácil que es hacerlo.

S
Squidol
– 3 month 12 day ago

Sin embargo, no se ha probado médicamente que sea la hierba para gatos. Muchos gatos disfrutan de la hierba para gatos y se sabe que proporciona nutrientes adicionales, como vitaminas, en particular, A y D. Entonces, ahora ya lo sabe. Pero, ¿la hierba para gatos es mala para los gatos? ¿Es lo mismo que la hierba gatera? ¿Qué pasa con el pasto regular, está bien para los gatos?

+2
Z
Zuzshura
– 3 month 20 day ago

Mantenga las semillas de hierba para gatos húmedas, pero nunca empapadas. Espera a que aparezcan los brotes y cuando lo hagan, utiliza menos agua sobre ellos. Espera de 3 a 7 días para que las semillas germinen por completo. Asegúrate de que la hierba para gatos reciba suficiente agua, luz solar y ventilación durante 10 a 14 días. Una vez que la hierba para gatos crezca al menos 4 pulgadas de largo, estará lista para que su gato la mastique y la coma.

+2
I
Ireganlia
– 2 month 18 day ago

Cuando el Cat Grass estaba listo para usar. Estaba listo para la inspección (y el consumo) de kitty en 10 días. ¡Tan rápido y fácil! Cómo cultivar hierba para gatos. Llene su recipiente con la mezcla de tierra hasta 1/2″ a 1″ por debajo del borde de la maceta. Llené el mío un poco más alto que esto, y cuando las semillas grandes comenzaron a emerger, "hincharon" la mezcla y se derramaron un poco.

+2
J
Joya
– 3 month ago

Los gatos que buscan pastos están luchando contra una deficiencia dietética y necesitan vitaminas, sales minerales y fibras. ¿Cuáles son los beneficios de la hierba para gatos? Los pastos de cereales son una fuente de poderosos nutrientes que pueden faltar en la dieta de su gato. Esencial para la visión nocturna del gato y el mantenimiento de las mucosas es...

H
Heliotopia
– 3 month 6 day ago

¿Qué pasa con las bolas de pelo? Los gatos ingieren bastante pelo y algunos vomitarán bolas de pelo de vez en cuando, mientras que otros las vomitarán con frecuencia. Comer hierba para gatos puede ayudar a algunos gatos a pasar el pelo a través de sus tractos digestivos más fácilmente. Desde un punto de vista evolutivo, no es probable que vomitar bolas de pelo con frecuencia sea algo "natural".

+2
T
Tv1steR_FreeKill
– 2 month 27 day ago

El enriquecimiento es extremadamente importante para la salud física y emocional de su gato y la hierba para gatos les da algo para explorar y mordisquear. ¿Donde comprar? Desde las tiendas de mascotas hasta los mercados de agricultores, la hierba para gatos está ampliamente disponible, pero ¿qué es? "La hierba para gatos no es un tipo específico de planta, sino una mezcla de hierba", dice...

+1
M
mister
– 3 month 3 day ago

Algunos gatos, por otro lado, pueden volverse sueltos y ausentes porque huelen a hierba. Una vez más, la consideración puede ir acompañada de maullidos o gruñidos. Sin embargo, el efecto del ganado vacuno sobre los gatos es muy breve y suele perder su efecto a los 15 minutos. Además, podemos enumerar los beneficios de la valeriana para gatos en general de la siguiente manera

+2
L
Lanlia
– 3 month 7 day ago

¿Qué es la hierba para gatos? Bueno, algunas personas usan los términos pasto para gatos y hierba gatera indistintamente. Sin embargo, en este caso, el pasto para gatos se refiere a los brotes de granos como el centeno, la avena, la cebada y el trigo que se cultivan para alimentar a los gatos. Ahora bien, ¿por qué los gatos deben comer pasto? Aunque los gatos son principalmente carnívoros, les gusta mordisquear las hojas y otros tipos de vegetación de vez en cuando.

+2
R
random
– 3 month 11 day ago

Comer hierba no es dañino para la salud general de los gatos porque comen una cantidad minúscula para satisfacer su antojo. No obstante, si tu gato ingiere grandes cantidades de hierba, es posible que tengas que llevarlo al veterinario para descartar molestias. Como dueño de un gato, puede controlar qué alimentos consume su gato si permanece en el interior, pero si su gato se aventura al aire libre, entonces el hábito de pastoreo frecuente...

C
Commandame
– 3 month 19 day ago

Hierba chipriota: no es venenosa y es una alternativa adecuada a la hierba gatera. El único inconveniente: muchos gatos se lastiman con tallos afilados. Lirios verdes: provocan náuseas y vómitos, por lo que son perfectos como alternativa para deshacerse del pelo tragado. Desventaja: el lirio verde puede causar problemas ya que almacena toxinas del aire.

+2
I
Ieradi
– 3 month 8 day ago

Publique fotos de sus gatos, hable sobre gatos, haga preguntas, obtenga consejos. 2. Preferimos que si publica fotos, sean de su(s) propio(s) gato(s) o uno(s) que conozca personalmente. Si se indica claramente, se permiten fotos de gatos que no conoce, dentro de lo razonable. Mentir y afirmar/publicar que el gato de otra persona es/como propio resultará en una prohibición inmediata, sin advertencias.

+1
D
development
– 3 month 12 day ago

Los tipos de hierba para gatos. Entonces, ¿qué tipo de hierba comen los gatos? Les gustan ciertos tipos. Que gatos tan serviciales, ellos lo saben mejor que nosotros. En plantas son muy versados. Los científicos creen que reconocen las variedades de hierba en sabor y aroma. Hay una lista de muestra de hierba para gatos que es segura para crecer en el alféizar de la ventana en casa.

+1
B
Bloomberg
– 3 month 5 day ago

La hierba para gatos es un producto cuyo nombre te dice exactamente de qué se trata: es una hierba segura para que la coman los gatos. Por lo general, las personas buscan comprar hierba para gatos si sus amigos felinos necesitan algo seguro para masticar (a diferencia de algunas plantas de interior que pueden ser venenosas) o si necesitan un poco de ayuda digestiva, ya que la hierba puede ayudar a que una bola de pelo salga del sistema del gato.

J
Jesewanie
– 3 month 8 day ago

Esta hierba para gatos no contiene químicos, es orgánica, no contiene OGM y está llena de fibra para una digestión saludable y el control de las bolas de pelo. Las semillas incluidas son trigo, avena, cebada y centeno. Esta es una opción más costosa en comparación con los competidores, pero incluye todo lo que necesita para comenzar y el plantador está involucrado en el proceso general.

+2
R
Rebelf
– 3 month 9 day ago

Es probable que los gatos coman hierba porque les resulta interesante o porque prefieren un sustrato, por varias razones. No hay evidencia de que los gatos busquen nutrientes del pasto. La hierba es principalmente fibra y el estómago del gato no tiene la enzima necesaria para digerirla. Sin embargo, la hierba puede ayudar al sistema digestivo de un gato.

+1
R
Rginessi
– 3 month 12 day ago

El cultivo de hierba para gatos en el interior evitará que sus gatos salgan a buscar hierba para satisfacer su antojo. La hierba que crece afuera puede haber sido tratada con pesticidas que pueden ser tóxicos para tu amigo felino.

+1
W
WIKTOR
– 3 month 18 day ago

Cultivar hierba para gatos es algo divertido de hacer. Es fácil tener éxito y hacer crecer una cosecha exitosa. Es una gran actividad para los niños. Cultivar hierba para gatos es un excelente proyecto científico. Los niños de todas las edades pueden trabajar a su propio nivel para registrar los resultados. Para los niños más pequeños, el dibujo es un excelente método para registrar los resultados.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario