todo sobre gatos

¿Qué pastos son seguros para los gatos?

Hay mucha confusión sobre la seguridad de los pastos para gatos. Los principales aditivos de las gramíneas son el sílice y el aluminio, que no son perjudiciales para los gatos. El problema es que la mayoría de los gatos no comen hierba, pero pueden lamer el sílice y el aluminio de la hierba y quitarlos de las almohadillas de sus patas.

Si tu gato come hierba, lo más probable es que lama el sílice y el aluminio de la hierba. Si tu gato lame el aluminio, puede ser dañino. El aluminio no solo es dañino para la boca del gato, sino que también puede ser dañino para los riñones del gato y es posible que sea fatal.

¿Qué pastos son seguros para los perros?

La mayoría de los pastos son seguros para que los perros los coman. Hay algunos que son tóxicos para los perros, y estos nunca deben dárselos a su perro. Por ejemplo, las semillas de algunos pastos contienen el alcaloide tóxico catarantina, que no es dañino para los gatos, pero puede causar daño hepático en los perros. Otras hierbas, como las semillas de la amapola de California, contienen el alcaloide tóxico apocinina, que también es perjudicial para los perros.

¿Deben los pastos estar frescos?

Los pastos frescos son definitivamente mejores que los pastos secos. Dicho esto, algunos pastos se pueden secar de forma segura. Por ejemplo, las semillas de Blue Lake Poppy, California Poppy y Red Fescue son seguras para secar. Las semillas de algunos pastos, como el pasto aguja española, son tan frágiles que no se pueden secar.

Si no puede obtener pasto fresco, hay algunos que son seguros para secar. Todos los pastos se pueden secar con seguridad, siempre y cuando se sequen rápidamente para evitar la formación de moho.

¿Cuánto tiempo se pueden almacenar las hierbas en el congelador?

La mayoría de los pastos se pueden almacenar de manera segura en el congelador hasta por 3 meses. Algunas hierbas, como Blue Lake Poppy, pueden no ser seguras para congelar.

¿Cómo sabes si un pasto es seguro para tu mascota?

Si su mascota come pasto regularmente, lo más probable es que sea seguro para su mascota. Si su mascota solo come pasto ocasionalmente, lo más probable es que no sea seguro para su mascota.

Para obtener más información sobre la seguridad de las gramíneas, consulte el artículo sobre Grass Safety.

Ver más

La arena para gatos So Phresh Extreme Clumping Unscented Grass Seed hace que limpiar los desechos de tu gatito sea pan comido, gracias a las semillas de pasto 100% biodegradables de origen estadounidense que crean naturalmente grumos fuertes cuando están mojadas. Esta fórmula respetuosa con el medio ambiente lo ayuda a cosechar de manera sostenible sin sacrificar el rendimiento. Leer más

La hierba para gatos para gatos de interior es una alternativa saludable a las plantas de interior, que suelen ser tóxicas. Estimula la digestión de un gato y ayuda a prevenir la acumulación de bolas de pelo de gato. Catit Senses 2.0 es una línea de productos desarrollada para activar los sentidos de tu gato; Nuestros juguetes para gatos alientan a su gato a usar la vista, el olfato, el gusto, el tacto y el oído para estimular sus instintos naturales en el interior. Leer más

De igual forma se pregunta, ¿los gatos pueden comer cualquier tipo de hierba? El pasto para gatos se refiere a cualquier cantidad de pastos aptos para gatos, incluidos los pastos de trigo, avena y cebada. Aunque estos pastos no son estimulantes como la hierba gatera, los gatos se sienten atraídos por comer pequeñas cantidades de vez en cuando. ¿Cómo hago para que crezca la hierba de mis gatos? Leer más

TIEMPO DE BRICOLAJE. Estoy aquí para mostrarles lo que hice con el conjunto que tenía en mi escondite. El ojo de mi mente vio potencial para un proyecto familiar divertido que incluso involucraría a nuestras mascotas. Si aún no lo sabía, tanto los gatos como los perros necesitan pasto para ayudar en la digestión. Leer más

Comentarios

A
Arbryrey
– 16 day ago

Tu gato se involucrará instintivamente en este comportamiento, así que siempre busca signos de mala salud prolongada después de que tu gato haya terminado de comer plantas verdes. ¿Pueden los gatos comer hierba para gatos todos los días? En general, la hierba para gatos es segura para los felinos, especialmente si tú eres quien la cultivó.

+1
Q
qubanich
– 25 day ago

Cuando se trata de eso, ¿es segura la hierba para gatos? Sí, sobre todo si te preocupas por comprar el kit o las semillas adecuadas y, como siempre, vigilas los hábitos y la salud de tu gato. Si nota algo fuera de lo común, comuníquese con su veterinario de inmediato. No todos los gatos comen hierba para gatos (después de todo, son notorios snubbers de comida)...

+1
C
Cowboy
– 27 day ago

Los pastos para gatos que crecen en el interior son una forma fácil y segura de proporcionarle a su gato golosinas saludables que puede controlar, pero tenga en cuenta que con el tiempo, este tipo de plantas pueden desarrollar moho, dijo Waldrop, especialmente si se riegan en exceso. “Recomiendo comenzar un nuevo lote desde cero si esto ocurre”, dijo.

+2
H
HACKER
– 1 month 6 day ago

Hierbas vegetales: algunas plantas se venden con el nombre de "hierba para gatos", sin embargo, no son adecuadas para los gatos domésticos. Hierba para gatos en viveros/centros de jardinería: hay muchas plantas que son extremadamente venenosas para los gatos, por lo que la hierba para gatos ya crecida debe cultivarse en un entorno seguro donde no haya posibilidad de contaminación cruzada al polinizar flores y plantas.

+2
C
Cocowgirl
– 1 month 12 day ago

La hierba para gatos es completamente segura para tu gato y forma parte de una actividad enriquecedora que imita el comportamiento de los gatos salvajes. Es barato y fácil de cultivar, por lo que puedes comprar un paquete de semillas y asegurarte de que tu gato siempre tenga un suministro fresco de hierba para gatos para disfrutar. El pasto para gatos está lleno de vitaminas y minerales beneficiosos y agrega fibra a la dieta de su gato. También puede ayudarlos a lidiar con las bolas de pelo al ayudar con la regurgitación. Sin embargo, si su gato está comiendo demasiada hierba, es posible que desee hablar con su veterinario para que le aconseje. Crédito de la imagen destacada: QueenNuna, Shutterstock.

+2
H
Howenne
– 1 month 13 day ago

El pasto para gatos se refiere a varios pastos aptos para gatos, incluidos los pastos de trigo, avena y cebada. Aunque estos pastos no son estimulantes como la hierba gatera, los gatos se sienten atraídos por comer pequeñas cantidades de vez en cuando. En cuanto a por qué, aunque los gatos son carnívoros obligados, también pueden mordisquear plantas para agregar nutrientes o fibra, o tal vez solo porque les gusta el sabor. En casa, los gatos a veces comen plantas de interior por aburrimiento o porque se sienten atraídos por las hojas que revolotean en las corrientes de aire. ¡Juega más con tu gato usando un juguete de varita!

+2
K
kosmos
– 1 month 16 day ago

Primero, debe comenzar con un recipiente que su gato no pueda volcar. No tiene mucho sentido plantar la hierba para gatos si solo va a terminar por todo el piso. Luego, llene el recipiente aproximadamente 3/4 de su capacidad con tierra para macetas. Para obtener resultados más seguros, use tierra para macetas natural sin aditivos.

+2
D
Donlia
– 1 month 24 day ago

Aquí hay otra cosa que usted y su gato tienen en común: el amor por las hierbas. Si te gusta cocinar con hierbas frescas como el perejil o la planta de romero, puedes comenzar a hacer un baile feliz: ¡también son seguras para tu bebé peludo! De hecho, el perejil está lleno de potasio, betacaroteno y vitaminas A, B y C, que son todas...

?
Аz6YkA
– 2 month 1 day ago

Pero, ¿cuánta hierba para gatos debe comer un gato? Eso realmente depende del gato y de cómo respondan a él. En términos generales, la hierba para gatos es segura en pequeñas dosis. Y es mucho más seguro que simplemente dejar que tu gato coma pasto afuera. Es probable que la mayoría de los céspedes estén cubiertos de fertilizante, algunos de los cuales pueden no ser seguros para su gato. También pueden estar presentes herbicidas y pesticidas. Estas cosas no son buenas para que las coma tu gato. Al cultivar tu propio césped, tienes el control total de cómo se cuida. No hay que preocuparse por pesticidas o herbicidas, fertilizantes químicos o cualquier otra cosa.

B
BekA
– 2 month 6 day ago

3. Las orquídeas lunares son seguras para los gatos. Si eres un jardinero empedernido y vives en la zona climática adecuada, la orquídea lunar (Phalaenopsis amabilis) puede traer un aroma magnífico y una hermosa bondad floral a tu hogar.

+2
P
Patrio
– 28 day ago

2 Cat-About Multi-Cat Cat Grass Plus Bote de 150 gramos de MiracleCorp/Gimborn. Las semillas de hierba Cat-About contienen un aditivo para un crecimiento rápido. ¡Esto no solo reduce el tiempo de espera, sino también el riego! Cat-About afirma que solo necesita regar las semillas una vez, lo que las hace muy fáciles de cuidar.

+1
L
Lelyn
– 1 month 4 day ago

Cree un jardín seguro para gatos para enriquecer el entorno de su gato. Pero, ¿qué plantas son seguras para que coman los gatos? Si le muestras a tu gato el menú de hierba y le preguntas qué le gustaría picar, probablemente elegiría "Ramitas de hierba espolvoreadas con un poco de rocío de la mañana" o el simple "Plato de hierba gatera para después de horas", nada más. realmente elegante. Pero, ¿qué pasaría si pudieras ofrecer una jungla de gatitos para proporcionar sombra moteada y olores fragantes, algunos lugares para esconderse y acechar desde los cuales lanzar un ataque ninja, o simplemente uno o dos refrigerios del propio kitty de todo lo que puedas comer? buffet de jardín?

+2
T
Thanlyn
– 1 month 6 day ago

Al tratar de encontrar plantas de interior que sean seguras para los gatos, lo mejor es verificar primero la toxicidad potencial de las plantas. Luego, a la luz de la información que encuentre, puede considerar si arriesgarse a mantener las plantas o dónde colocarlas para que su gato no pueda alcanzarlas. Las plantas no tóxicas, como la mayoría de los pastos, son obviamente...

M
Mineonn
– 1 month 12 day ago

¿La hierba para gatos es buena para mi gato? La hierba para gatos puede contener micronutrientes que pueden ser beneficiosos, también contiene fibra, que puede ayudar con el paso de las bolas de pelo, ya sea induciendo la regurgitación o agregando volumen a las heces. ¿Cuánto dura la hierba para gatos? Esto depende de la cantidad de gatos y de la cantidad que ingieren, pero por lo general puede durar de varias semanas a meses si se cuida bien...

+1
A
Anto
– 1 month 12 day ago

El pasto para gatos, también conocido como pasto para mascotas, es una planta anual que es segura y saludable para el consumo de personas y animales. Esta mezcla de pastos de cereales sirve como plantas de exterior o de interior y ofrece una forma natural de agregar más vitaminas a su dieta y la de su mascota.

J
Jilananatol
– 1 month 11 day ago

Los tipos de hierba para gatos. Entonces, ¿qué tipo de hierba comen los gatos? Les gustan ciertos tipos. Que gatos tan serviciales, ellos lo saben mejor que nosotros. En plantas son muy versados. Los científicos creen que reconocen las variedades de hierba en sabor y aroma. Hay una lista de muestra de hierba para gatos que es segura para crecer en

+2
R
Reylie
– 1 month 17 day ago

Hierba soltera (Miscanthus): agregar hierbas ornamentales como esta le dará a su gatito el ambiente perfecto para merodear, ya que proporciona una buena cobertura y, aunque las raíces no son buenas para su gato, todas las demás partes son seguras. Plantas vegetales que les gustan a los gatos. Si bien la mayoría de las verduras se consideran relativamente seguras, el follaje de algunas, como las papas y los tomates, no es una buena idea para tener donde esperas que tu peludo...

+1
L
Lebaudya
– 1 month 20 day ago

Plantas seguras y no tóxicas para gatos. Como regla general, cuanto más llamativa es la planta, más probable es que sea venenosa. Pero también vale la pena señalar que cualquier planta puede ser tóxica si se come lo suficiente. Los elementos marcados con un asterisco (*) no tienen datos, pero el uso generalizado sugiere que son seguros. Hierbas y plantas de hoja ancha. Para mí, estos son los más importantes. A los gatos les encanta pasar el rato bajo las hojas caídas de las plantas bajas y con tiras. Es probable que las plantaciones deban estar juntas para crear túneles o matorrales.

E
Elilemober
– 1 month 22 day ago

CONSEJO PARA GATOS: A veces, los gatos de interior parecen estar realmente obsesionados con comer algo verde. Creo que tienen antojo de hierba. La clorofila es depurativa e incluso puede ayudar a prevenir el cáncer. Cuando tenemos hierba para gatos, nuestros gatos no parecen tan interesados ​​en las plantas.

+1
F
Felitarion
– 1 month 4 day ago

La mala noticia es que muchas plantas comunes no son seguras para perros y gatos. Ciertas plantas pueden ser tóxicas para las mascotas cuando se ingieren, a veces causando convulsiones, temblores o algo peor. Incluso los animales con mejor comportamiento están obligados a morder una planta de interior en algún momento, por lo que contactamos a la veterinaria de Nueva Jersey, Judy Morgan.

+2
V
VaDoS
– 1 month 17 day ago

Lo que no es seguro para los gatos es comer hierba de céspedes que han sido tratados con productos químicos. Si a su gato le gusta la hierba, obtenga uno de los kits de hombre disponibles que le permiten cultivar su propia hierba para gatos. El SmartCat Organic Kitty Garden* (que se muestra en la parte superior de esta publicación) le permite cultivar avena, trigo, cebada y centeno 100 % orgánicos en cuatro a seis días. No he probado la hierba para gatos para Allegra y Ruby, pero me encantaría saber de usted. ¿A tus gatos les gusta comer hierba? *Divulgación de la FTC: The Conscious Cat es un participante en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionar una...

K
KillerMan
– 1 month 17 day ago

Los miembros del género Peperomia, incluida la Peperomia caperata (Peperomia ondulado esmeralda) son completamente seguros para los gatos y la mayoría de los felinos deben dejar sus hojas en paz. Esto, combinado con su apariencia decorativa y fácil cuidado, hace de Peperomia caperata una excelente opción para los dueños de gatos que buscan una planta fácil.

I
Iaah
– 1 month 19 day ago

Disuade a tu gato de masticar cualquier planta hasta que haya sido completamente lavada. Cuando compre una planta nueva, pregunte en el centro de jardinería qué insecticida usan y si es venenoso para los animales. Mantenga un suministro de hierba para gatos u otras plantas de hierba seguras para que su gato pueda mordisquearlas. El césped no es aconsejable ya que el filo...

O
Oellysonnula
– 1 month 29 day ago

Tengo mucha suerte porque mi gato no mastica plantas. Le gusta masticar algunas hojas de bambú una vez al día, pero eso es básicamente todo. Me preguntaba si el bambú era seguro y, afortunadamente, resultó que el bambú es seguro para los gatos. Pensé (y el veterinario estuvo de acuerdo) que ella podría estar usándolo como fibra para ayudar en la digestión.

+2
J
Jaganmoyah
– 2 month 2 day ago

Muchos gatos viven únicamente en interiores y el césped artificial está demostrando ser muy popular entre los dueños de gatos de interior, que utilizan césped artificial para crear entornos estimulantes para que sus mascotas jueguen y hagan ejercicio. Esto, por supuesto, es extremadamente importante para todos los gatos, pero tal vez especialmente para los gatos de interior, que probablemente hagan menos ejercicio que sus contrapartes al aire libre.

P
Patinjn
– 1 month 24 day ago

Coloca este mini árbol en cualquier habitación para darle un toque tropical, gracias a su tallo trenzado y sus hojas parecidas a las de las palmeras. Además de tener un mantenimiento increíblemente bajo, se dice que trae energía positiva y buena suerte al propietario, según la antigua filosofía del Feng Shui. 5 hierba de gato.

N
Neaison
– 2 month ago

Todos los dueños de gatos deben conocer las plantas más comunes que son venenosas para los gatos. Ya sea en tu jardín o en tu casa, querrás mantener ciertas plantas y flores alejadas de tus compañeros felinos. La toxicidad de varias plantas y flores puede variar de leve a severa, dependiendo del componente venenoso de la planta.

+1
R
Ryjorseandra
– 1 month 21 day ago

Los gatos y los perros pueden incluso masticar plantas de interior durante las sesiones de juego, atacando las hojas que se mueven como si fueran un juguete. Puede ser difícil mantener una planta de interior alejada de una mascota que está decidida a masticar, por lo que depende de nosotros asegurarnos de que cualquier planta que cultivemos en el hogar sea segura y no tóxica para gatos y perros.

S
shark
– 2 month 2 day ago

¿Seguro para los niños? Si. Esta planta (también conocida como planta de avión) es excelente por muchas razones. Produce hermosas hojas parecidas a la hierba que pueden variar de verde pálido a verde esmeralda. También saca "vides" o "patas", lo que lo convierte en una hermosa selección para una canasta colgante. Las vides comenzarán a producir plantas de araña bebé que se pueden trasplantar fácilmente.

+1
J
Jahxa
– 2 month 4 day ago

¿Qué flores son seguras para los perros? Los perros, como los gatos, son criaturas curiosas. Incluso si se mantienen al margen cuando sus humanos están allí para hacerles compañía, a veces hacen travesuras cuando se les deja solos. Si llegas a casa y encuentras un jarrón derribado y pétalos esparcidos por toda la casa, querrás que tu mayor preocupación sea esta pequeña destrucción en lugar de la salud de tu perro.

G
Ganellara
– 2 month 10 day ago

Hay varias variedades de palma que se pueden cultivar en interiores. Estos son seguros para las mascotas si deciden masticarlos un poco. Hay una variedad de palma que puede probar llamada palma areca que es una buena opción. Esta planta requiere pocos cuidados y actúa como un purificador de aire natural.

T
Thejeah
– 2 month 22 day ago

En la parte superior de la lista de Noggins & Binkles de plantas que son seguras para los gatos, pero que también purifican el aire, se encuentra la palma areca (dypsis lutescens). No solo es una planta muy elegante y de moda en este momento, sino que las hojas de palma son bastante similares a la hierba, lo que significa que a Noggins & Binkles les encanta masticarlas.

+2
H
housecavernous
– 2 month 6 day ago

La "hierba para gatos", que suele ser una mezcla de cebada, trigo, avena o centeno, ofrece una opción segura para esto. Esta planta viene en pequeños kits de cultivo, que puedes configurar (bajo la luz solar directa) como un jardín en miniatura para que tu amigo peludo disfrute al máximo. Además, esto puede disuadirlos de masticar su

+2
O
Owley
– 2 month 13 day ago

¡Los gatos son vegetarianos! Es una broma. Puede que los gatos no sean vegetarianos, pero todo el mundo sabe que les encanta la hierba gatera, junto con muchas otras plantas aromáticas. Las opiniones de los expertos se mezclan cuando se trata de decidir el beneficio de las plantas para gatos. Algunos dicen que no hay beneficios de ningún tipo y que lo mastican porque están aburridos o les gusta cómo se siente.

+2
M
Mineonn
– 2 month 16 day ago

Pero con gatos en la casa, eso no siempre es práctico. Muchas de las plantas de interior populares que ves en esas fotos perfectas en Instagram y Pinterest son tóxicas para los gatos. Sin embargo, no dejes que tus sueños de paternidad con plantas se desvanezcan por completo, porque este artículo trata sobre las plantas que son seguras para los gatos.

+2
M
mitayi
– 2 month 25 day ago

Las orquídeas no son venenosas para humanos, perros, gatos o caballos. La orquídea se conoce oficialmente como la orquídea Phalaenopsis y también se conoce con los nombres de orquídea polilla y orquídea luna. Si bien las orquídeas se consideran una planta segura y no tóxica, es posible que aún ocurran reacciones si una persona es particularmente sensible.

+2
S
Sharctic
– 2 month 2 day ago

No hay muchas plantas de interior seguras para los gatos que tengan flores más hermosas que la orquídea phalaenopsis. Phalaenopsis, u orquídeas polilla, se venden por decenas de millones cada año y no sorprende por qué. Florecen hasta por 4 meses a la vez y las flores son numerosas y asombrosamente hermosas.

P
Patrio
– 2 month 11 day ago

Prepare un jardín seguro para gatos con una variedad de plantas no tóxicas que sean seguras para que su gato curioso las pruebe. Hay variedades de plantas seguras para gatos perfectas tanto para el sol como para la sombra que agregarán la experiencia de enriquecimiento perfecta para sus gatos.

C
Centaura
– 2 month 21 day ago

Sí, la hierba de limón Wondercide es segura para los gatos. Wondercide Lemongrass Home, Cat Flea & Tick Spray protege a su gato de pulgas, garrapatas y mosquitos sin el uso de productos químicos agresivos. Mientras que los pesticidas tradicionales se inyectan en el torrente sanguíneo de su mascota, Wondercide adopta un enfoque diferente.

+2
E
Ewelisa
– 2 month 13 day ago

Si no está seguro de por dónde empezar a encontrar plantas de interior seguras para los gatos, hay muchos minoristas en línea que ofrecen opciones aptas para felinos, lo que significa que aún puede disfrutar de una hermosa vegetación sin que su gato venga

+2
A
Aksten xD
– 2 month 24 day ago

Hierbas que le encantarán a tu gato. Hay hierbas seguras para los gatos que en realidad son beneficiosas para la dieta de un gato y que pueden contribuir a su bienestar psicológico, su intestino e incluso sus dientes. —Hierba gatera. Intenta ocultar tu sorpresa. La más conocida de las hierbas amadas por los gatos y la primera adición a cualquier jardín de hierbas para gatos.

+1
F
Fantastiс
– 2 month 27 day ago

Llena una maceta con tierra para plantar hasta que esté a 5 cm (2 pulgadas) del borde. Usa una tierra para macetas orgánica, de modo que sea seguro para tu gato cavar en ella. Elija una maceta con una abertura amplia en la parte superior para que la hierba pueda extenderse a medida que crece.[1] X Fuente de investigación. Evite usar fertilizantes en su maceta ya que la hierba de gato crece y muere...

+2
A
apparentlytoucan
– 3 month 6 day ago

Los pastos de centeno, que no deben confundirse con el cultivo de cereales de centeno, son un alimento resistente y nutritivo para los animales de pastoreo. Si bien algunas variantes de los pastos de centeno pueden considerarse malas hierbas, otras son una comida útil para los animales de granja. Entre los tipos más conocidos para la alimentación se encuentran el rye grass italiano (también conocido como rye grass anual), el rye grass perenne y los festuloliums.

+2
R
Rojakeson
– 3 month 6 day ago

Como parte de la familia de las suculentas, Haworthia es una planta pequeña de crecimiento bajo que tiene distintivas bandas blancas tachonadas en sus hojas. A estas plantas les va bien con luz brillante y en condiciones húmedas con mucho drenaje del suelo. Su forma y tamaño se asemejan al aloe, pero a diferencia del aloe, las haworthias son seguras para gatos y perros.

+1
O
Oellysonnula
– 2 month 29 day ago

¿La salvia ardiente es segura para los gatos? Manchar o quemar salvia, especialmente la salvia blanca, es parte del antiguo ritual cultural de los nativos americanos, pero también se practica en muchas culturas de todo el mundo. Hay muchos beneficios asociados con las manchas, que incluyen aumentar la cognición, el estado de ánimo y los niveles de energía, calmar el estrés, mejorar el sueño...

+2
P
Pumba
– 3 month 1 day ago

Prepare un jardín seguro para gatos con una variedad de plantas no tóxicas que sean seguras para que su gato curioso las pruebe. Hay variedades de plantas seguras para gatos perfectas tanto para el sol como para la sombra que agregarán la experiencia de enriquecimiento perfecta para sus gatos.

+2
K
KillerMan
– 3 month 11 day ago

15 plantas de interior seguras para gatos [MÁS instrucciones de cuidado de plantas] - Descubra qué plantas son tóxicas y no tóxicas para su gato (¡y perro!). Es importante tener plantas de interior aptas para mascotas, ya que muchas plantas son tóxicas para gatos y perros. Protege a tu mascota con estas plantas aptas para gatos.

+2
V
VaDoS
– 3 month 16 day ago

Puede comprar una variedad de semillas y kits de hierba para gatos. Su centro de jardinería local probablemente ofrecerá algunos, y siempre hay en línea. En general, la hierba para gatos sigue siendo comestible durante unas 2 o 3 semanas después de brotar. Una vez que comienza a verse poco atractivo, es mejor tirarlo y comenzar de nuevo.

+2
J
Jathyjasber
– 2 month 26 day ago

Además, tenga en cuenta que el consumo de cualquier material vegetal puede causar vómitos y molestias gastrointestinales en perros y gatos. Plantas catalogadas como no tóxicas o potencialmente tóxicas con molestias gastrointestinales leves, ya que no se espera que sus síntomas pongan en peligro la vida de sus mascotas. Si cree que su animal está enfermo o puede haber ingerido una sustancia venenosa, o si tiene más preguntas sobre la información contenida en esta base de datos, comuníquese con su veterinario local o con la línea directa de emergencia de envenenamiento de APCC las 24 horas al 1-888- 426-4435.

C
Chmema
– 2 month 27 day ago

Muchos sitios enumeran la manzanilla en la columna de hierbas seguras para los gatos; sin embargo, esta es una generalización peligrosa, ya que algunos tipos de manzanilla son tóxicos para gatos y perros por igual. Mientras que la manzanilla alemana se considera segura, la manzanilla inglesa/jardín/romana/verdadera puede causar dermatitis de contacto, vómitos, diarrea, anorexia y reacciones alérgicas en las mascotas.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario