todo sobre gatos

¿Qué es la prueba sdma para gatos?

Los gatos son una familia numerosa y dinámica, y la familia de los felinos es diversa. Por ese motivo, existe una gran variedad de razas de gatos, y cada una de ellas tiene sus propias características.

Una de las características más importantes de la raza es la cabeza. Es en algunas razas de gatos una característica muy importante. Mucha gente considera que los gatos son animales muy hermosos y elegantes, pero incluso el animal más hermoso a menudo tiene sus propios defectos.

Si bien la cabeza de los gatos no se ve especialmente llamativa, su forma puede decir mucho sobre la ascendencia genética del animal, y esto se refleja en la apariencia del gato.

En la familia de los gatos hay dos tipos de cabezas: cortas y largas. En este artículo hablaremos de las razas de gatos de pelo corto.

Diferentes tipos de gatos de pelo corto

Esta raza de gatos no es tan popular, pero son muy hermosos y, de hecho, son uno de los representantes más hermosos de la familia.

Los gatos de pelo corto se distinguen por su apariencia y por su comportamiento. Además, son muy particulares con la limpieza de su lugar de nacimiento.

La apariencia de esta raza está determinada por la longitud del cabello. Si la longitud del pelo es larga, entonces la cabeza del animal se considera larga.

Un gato con pelo largo tendrá pelo largo en la cabeza, pero en algunos casos, el pelo puede ser muy corto. Se cree que el objetivo principal de este tipo de cabello es proteger las orejas de los daños del clima.

La apariencia de un gato con pelo largo es muy similar a la apariencia de un humano. Su color de pelo suele ser blanco, pero también hay muchas variaciones.

Si el color del pelo es el mismo que el color del gato, entonces esta es la apariencia más común de esta raza. Pero el color del cabello puede ser negro, azul, castaño, etc.

La apariencia de esta raza depende completamente de los colores del cabello. Cuantos más colores, más hermosa es la apariencia del gato.

El color más común en este caso es el marrón, pero también hay colores azul y rojo. El color del gato depende de los genes del gato.

En este caso, también es necesario prestar atención a la longitud del cabello. Cuanto más largo sea el pelo, más hermoso será el aspecto del gato.

El largo del cabello afecta la forma de la cabeza, y suele ser muy largo. Este tipo de gato se caracteriza por el pelo suave y sedoso, muy suave y agradable al tacto.

El pelaje de esta raza suele ser muy suave, pero en algunos casos puede resultar áspero y jabonoso. El pelo suave es muy agradable al tacto, y esta es la principal razón por la que a los gatos les gusta tener este tipo de pelaje.

Ver más

Los linfomas abarcan un grupo de enfermedades malignas linfoproliferativas que se originan a partir de las células T y B en el sistema linfático. Tradicionalmente, los linfomas se han subcategorizado en dos grupos: linfoma de Hodgkin y linfoma no Hodgkin. Sin embargo, ahora se sabe que el linfoma de Hodgkin es simplemente una de las numerosas variedades de linfoma, y ​​que el linfoma no Hodgkin es bastante... Leer más

¿Qué causa la HCM en los gatos? Se desconoce la causa de la MCH, aunque ciertas razas de gatos parecen estar predispuestas. Los gatos machos de mediana edad pueden verse afectados con mayor frecuencia. A veces, el engrosamiento del músculo cardíaco similar a la MCH puede desarrollarse como consecuencia de otros trastornos, como hipertiroidismo (hormona tiroidea elevada) y trastornos sistémicos. Leer más

Algunos gatos son descaradamente cariñosos y rara vez se apartan del lado de su humano favorito. Teresa Keiger, una jueza de la Asociación de Criadores de Gatos (CFA) que ha vivido y mostrado varias razas de gatos, es muy consciente de la psique felina y de qué razas son las más cariñosas. Leer más

Veamos algunos antecedentes discutiendo cómo los gatos contraen gusanos en primer lugar. Las formas más comunes en que un gato contrae lombrices es bebiendo leche contaminada de la gata madre mientras amamanta, o tocando, olfateando, comiendo o lamiendo tierra contaminada. Otras formas de contraer son comiendo infectados... Leer más

Comentarios

R
random
– 6 day ago

La prueba IDEXX SDMA es la única prueba SDMA comercialmente disponible que ha sido validada para su uso en perros y gatos.1,13 La prueba IDEXX SDMA es un inmunoensayo realizado en un analizador químico de alto rendimiento en nuestros laboratorios de referencia. De esta manera, proporcionamos resultados de SDMA como parte de nuestros paneles de química de rutina junto con la creatinina.

+2
B
Byaak
– 7 day ago

La prueba SDMA para perros y gatos estuvo disponible en los Estados Unidos y Canadá en 2015. Idexx Laboratories desarrolló y patentó la prueba. En Europa, la prueba se lanzó en 2016. Idexx ofrece su prueba SDMA como una forma nueva y más precisa de evaluar la salud renal de su perro y gato. Su principal punto de venta es su sustentabilidad de que la prueba descubre problemas renales antes que las pruebas en las que confiaba su veterinario en el pasado. Ninguna investigación independiente ha confirmado eso. En este artículo espero darle una imagen más equilibrada e independiente de lo que los científicos saben sobre SDMA...

+2
A
– 15 day ago

Aún se le cobrará por el análisis de sangre regular, pero a su gato (o perro) se le realizará automáticamente una prueba de enfermedad renal cuando su análisis de sangre se realice a través de IDEXX Laboratories. Si a mi gato le diagnostican una enfermedad renal, ¿qué se puede hacer? Si el resultado de una prueba resulta siete, la raíz...

+2
Z
Zum1k~
– 20 day ago

Las pruebas de SDMA nos permiten identificar pacientes con enfermedad renal temprana, antes del inicio de los síntomas clínicos. Esto nos permite intervenir, monitorear y ralentizar la progresión de la enfermedad renal. SDMA y otros marcadores renales. Cuando el valor de SDMA aumenta, también observamos los niveles de creatinina y urea en sangre para evaluar si se trata de una disfunción renal temprana o en curso. Las pruebas de orina también se usan junto con estos análisis de sangre para confirmar la disfunción renal y medir su gravedad. Más adelante, puede haber otros factores a considerar, como la presión arterial y los electrolitos.

+1
B
Bemnla
– 20 day ago

Si su gato tiene una enfermedad renal, la SDMA también puede ayudar a su veterinario a determinar qué tan avanzada está la enfermedad, lo que le permite a su gato obtener el plan de tratamiento adecuado mientras aún hay tiempo para mejorar su calidad de vida.3 . Como defensor de la salud de los miembros peludos de su familia, asegúrese de preguntarle a su veterinario sobre el IDEXX SDMA...

G
Gramm
– 21 day ago

¿Qué es SDMA? o SDMA = Dimetilarginina simétrica o Forma metilada de arginina en proteínas intracelulares de. todas las células nucleadas o se liberan a la circulación cuando se encuentran proteínas intracelulares. procesada o La producción estable de SDMA es parte de la actividad celular diaria o Excretada por los riñones o Un biomarcador renal probado que se ha demostrado. se correlacionan con la tasa de filtración glomerular (TFG) en humanos, perros y gatos. Ahora disponible en los laboratorios de referencia de IDEXX Disponible a finales de 2017 en la clínica en la plataforma IDEXX Catalyst®.

+1
W
WeNdeTa
– 27 day ago

La especificidad de la prueba de detección de albuminuria con tira reactiva es baja (especialmente en gatos) y, por lo tanto, la proteinuria positiva con tira reactiva tradicional debe confirmarse con una prueba de seguimiento más específica, como el UPC o los ensayos de albuminuria específicos de especie.13 El segundo paso en la evaluación de la proteinuria es...

S
Savik
– 27 day ago

La prueba SDMA para gatos fue desarrollada por la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Estatal de Ohio e IDEXX Laboratories, y estuvo disponible comercialmente en 2015. Comparación de las concentraciones séricas de dimetilarginina simétrica y creatinina como biomarcadores de la función renal en gatos con enfermedad renal crónica (2014) Hall JA , Yerramilli M, Obare E, Yerramilli M & Jewell DE Journal of Veterinary Internal Medicine 28 pp1676–1683 encontró que los niveles de SDMA en gatos que desarrollaron ERC aumentaron por encima de lo normal en un promedio de 17 meses antes...

B
Bodgo
– 1 month 3 day ago

SDMA es un marcador indirecto prometedor de GFR. Parece ser un biomarcador más sensible para evaluar la disfunción renal que la creatinina sérica, lo que facilita el diagnóstico de disfunción renal temprana. En mascotas que desarrollan enfermedad renal crónica (ERC) Enfermedad renal crónica, SDMA superó el intervalo de referencia antes que la creatinina sérica en la mayoría de los animales, en promedio 9,8 meses antes en perros y 17 meses antes en gatos.

T
Tonisnalie
– 1 month 13 day ago

La prueba IDEXX SDMA ahora brinda a los profesionales una mejor herramienta para identificar a estas mascotas con ERC antes de que se desarrolle la azotemia. En este momento, IDEXX tiene una de las bases de datos más grandes sobre la prevalencia de la enfermedad renal. Solo en los EE. UU., se generaron más de 4 millones de resultados de pruebas en perros y gatos de todas las edades y razas. La figura 1 muestra que el 11 % de los gatos y el 6 % de los perros† tuvieron un aumento de la creatinina por encima del intervalo de referencia.‡ Sin embargo, hay un 17 % adicional de gatos y un 7 % de perros identificados con un aumento en los resultados de la prueba IDEXX SDMA con un creatinina normal.

+1
O
Orgusta
– 1 month 16 day ago

El primer estudio clínico de SDMA en pacientes veterinarios, publicado en 2008, demostró que SDMA se correlacionó bien con la creatinina en gatos con ERC e hipertensión arterial. Después de ocho años de investigación, estudios clínicos y una extensa prueba piloto, IDEXX Reference Laboratories comenzó a ofrecer la prueba SDMA como parte de sus pruebas de rutina en julio de 2015.

Z
Zahunelle
– 1 month 1 day ago

¿Qué es la prueba SDMA? Existe una nueva prueba de detección renal, la prueba IDEXX SDMA™, que permite identificar la enfermedad renal crónica en perros y gatos meses o incluso años antes que los análisis de sangre tradicionales. Se estima que más de 1 de cada 3 gatos y 1 de cada 10 perros desarrollarán enfermedad renal en su vida.

A
Ananjuca
– 1 month 10 day ago

Aunque la prueba de SDMA puede ser una herramienta complementaria para el diagnóstico de la ERC, un solo resultado anormal no confirma la ERC, y no debe sustituir los resultados de la SDMA por el análisis de orina y otros procedimientos de diagnóstico. Los niveles de SDMA pueden fluctuar de un día a otro y verse afectados por factores como la hidratación, la dieta

+2
V
Vierla
– 1 month 13 day ago

Según la gerencia, la nueva prueba SDMA no generará ningún ingreso incremental material para IDEXX en 2015. Sin embargo, IDEXX cree que la prueba pronto se convertirá en un estándar de atención para las mascotas que padecen ERC. Esto aumentará posteriormente los ingresos recurrentes por diagnóstico de IDEXX en los próximos años.

+2
I
ilyha_Pro
– 1 month 14 day ago

Lo que sigue siendo problemático es que los diferentes reactivos de laboratorio y métodos de medición continúan dando como resultado intervalos de referencia no estandarizados y dependientes del laboratorio para el nivel de sCr. La variabilidad analítica dentro y entre el ensayo de creatinina también es una limitación. SDMA es un nuevo biomarcador

+2
O
Oniamhaaaaaa
– 1 month 10 day ago

Revise qué es SDMA (dimetilarginina simétrica) y sus 3 atributos clave. Vea una descripción general de los próximos pasos a seguir cuando se aumenta la SDMA para investigar, controlar y controlar la enfermedad renal. Revise brevemente las pautas para la enfermedad renal crónica (ERC) de la Sociedad Internacional de Interés Renal (IRIS) para gatos y aplíquelas cuando corresponda a los casos de la presentación.

+1
D
Daemonk
– 1 month 13 day ago

Actualmente, la Universidad de Cornell no ofrece pruebas SDMA. El método estándar de oro es la cromatografía líquida de alta resolución-espectrofotometría de masas; sin embargo, se ha desarrollado un ensayo de base inmunológica y está en uso actualmente, pero es propiedad de IDEXX (Revisión de Hokamp y Nabity 2016).

H
HauntedRam
– 1 month 18 day ago

SDMA, abreviatura de dimetilarginina simétrica, es un nuevo biomarcador de la función renal. Dado que la SDMA se elimina casi exclusivamente por filtración renal, es una buena estimación de la tasa de filtración glomerular (TFG), un indicador de qué tan bien están funcionando los riñones. Actualmente, la enfermedad renal se diagnostica analizando los niveles sanguíneos de creatinina y BUN, y mediante un análisis de orina.

R
Rebelf
– 1 month 24 day ago

Después de una prueba positiva para Borrelia burgdorferi (Lyme), ¿cuáles son los siguientes dos pasos de diagnóstico que debe considerar un médico?

R
Rginessi
– 1 month 29 day ago

En promedio, se ha demostrado que detecta la insuficiencia renal unos 18 meses antes que CRE. La Sociedad Internacional de Interés Renal, un grupo de nefrólogos veterinarios, ha actualizado sus pautas de estadificación para reflejar la estadificación de la enfermedad renal cuando la SDMA está elevada y la ha aceptado como un biomarcador temprano.

+2
W
WIKTOR
– 1 month 14 day ago

La prueba llega al mercado después de varios años de investigación y estudios clínicos, que culminaron en 27 artículos revisados ​​por pares hasta la fecha y luego de un extenso lanzamiento piloto que involucró a más de 600 prácticas veterinarias en las que se ejecutaron y usaron con éxito más de 50,000 pruebas SDMA para diagnosticar posibles riñón

+1
M
Miber
– 1 month 18 day ago

La dimetilarginina simétrica (SDMA) es un biomarcador renal novedoso que refleja la tasa de filtración glomerular, aumentando antes que la sCr con lesión renal aguda y enfermedad renal crónica. Este estudio prospectivo comparó la exactitud y la precisión de dos ensayos SDMA comerciales, la prueba IDEXX SDMA y el ELISA DLD SDMA, relativa

+2
H
Heliroy
– 1 month 12 day ago

Análisis de sangre para la enfermedad renal. Estudios recientes revelan que tratar el deterioro renal en una etapa más temprana que en el pasado puede aumentar la esperanza de vida en varios años. Una nueva prueba de laboratorio llamada SDMA nos ayuda a detectar la enfermedad renal en su etapa más temprana. Esta prueba nos permite encontrar daño renal cuando solo se ha perdido el 40% de la función renal, por lo que

+2
T
Thkeanloe
– 1 month 15 day ago

Introducción SDMA. IDEXX Bioanalítica. Metodologías de prueba. Validación. • La SDMA ha sido validada en ratas y utilizada en ratones (ciencia básica) — LCMS. • La SDMA está validada en perros, gatos y caballos (estudios clínicos): LCMS, Beckman (inmunoensayo), diagnóstico interno (inmunoensayo - Catalyst ®).

+1
D
Dustbunny
– 1 month 16 day ago

La prueba de función renal SDMA es la prueba más nueva para evaluar la salud renal en perros. Ha existido por un tiempo, así que pensé que era hora de preguntarles a los veterinarios cómo se sienten al respecto. ¿Ha estado usando la nueva prueba de sangre de función renal [SDMA]? ¿Cómo calificaría su utilidad? La enfermedad renal crónica (ERC) es una de las dolencias crónicas más comunes que afectan a perros y gatos. Aproximadamente el 33 % de los gatos y el 10 % de los perros desarrollan ERC a lo largo de su vida, y estas cifras probablemente subestiman la verdadera incidencia general. Aunque la enfermedad renal crónica es una condición irreversible y progresiva...

+2
S
Smyley
– 1 month 23 day ago

¿Qué no fue útil? La información/artículo parece desactualizado. El artículo no fue muy útil y necesita mejoras.

+2
A
Ali-G
– 2 month ago

La mayoría de las veces, las elevaciones en el BUN/creatinina y SDMA indican enfermedad renal y su veterinario debe evaluarlas de manera aguda. Con elevaciones significativas, puede ser necesaria la hospitalización para poner a su gato en líquidos por vía intravenosa para bajar las pruebas renales lo más bajo posible. Una vez más, tenga en cuenta que estos análisis de sangre pueden estar elevados por venenos renales (como lirios de Pascua y otros tipos de lirios), temporalmente por tener una obstrucción urinaria o incluso por infecciones renales subyacentes (que pueden haber comenzado como una infección de la vejiga que emigró hasta el...

+1
M
Miber
– 1 month 18 day ago

Los niveles de SDMA se elevan muy temprano en el curso de la enfermedad renal, entre 12 y 36 meses antes de que se eleven los niveles de BUN y creatinina, lo que refleja un daño de solo el 25 % del daño renal frente al 60 % al 70 %. Desde una perspectiva de medicina funcional, agregar la prueba SDMA al perfil de sangre es extremadamente beneficioso ya que podemos diagnosticar la enfermedad renal en una etapa muy temprana (Nota: muchos veterinarios no realizan pruebas rutinarias para...

+2
G
Gillyearlass
– 1 month 25 day ago

Ninguno de los signos es específico de la enfermedad renal crónica en gatos, por lo que tendremos que realizar una serie de pruebas para saber qué los está provocando. Inicialmente, su gato necesitará un examen clínico completo en una consulta gratuita con uno de nuestros veterinarios. Además de la presencia de los signos anteriores, es posible que podamos sentir

+2
R
Rilie
– 1 month 27 day ago

Los controles de bienestar para gatos mayores generalmente incluirán análisis de sangre completos para detectar estas enfermedades comunes. Por lo general, esto incluirá un conteo sanguíneo completo para verificar la cantidad de glóbulos rojos y blancos, así como las plaquetas. Se realizará un perfil bioquímico para comprobar el funcionamiento de los órganos y detectar si tu gato tiene diabetes.

+1
C
Chmema
– 1 month 26 day ago

Dependiendo de lo que su veterinario sospeche que es la causa del exceso de sodio en la sangre de su gato, él o ella pueden realizar otras pruebas. Se pueden ordenar análisis de orina o pruebas de hormonas tiroideas para diagnosticar diabetes, enfermedad renal crónica o desequilibrios hormonales. Al identificar la causa exacta de la hipernatremia de su gato, su veterinario podrá tratar y prevenir mejor la recurrencia de esta afección.

+2
M
Milangstos
– 2 month 1 day ago

Si se sospecha enfermedad de la tiroides en un perro, es mejor realizar pruebas de tiroides después de que se estabilice la DM debido a la probabilidad de síndrome del eutiroideo enfermo. Los gatos mayores de 7 años con pérdida de peso y PP deben someterse a pruebas de hipertiroidismo porque la DM y el hipertiroidismo causan signos clínicos similares y pueden ocurrir simultáneamente.

+2
K
Kamiri
– 2 month 8 day ago

Más recientemente, también está disponible otro análisis de sangre llamado SDMA (dimetilarginina simétrica) que puede ser útil para diagnosticar la ERC en gatos: puede permitir una detección más temprana de la ERC en algunos gatos y también puede permitir una estadificación más precisa de la ERC en algunos, aunque en presente se usa comúnmente junto con la urea y la creatinina

J
Joomruk
– 2 month 2 day ago

SDMA está disponible solo en los laboratorios Idexx. Debido a que se trata de una prueba patentada, ni los diagnósticos de sangre internos ni otros laboratorios la ofrecen. Relford dice que si su gato necesita análisis de sangre, pídale a su veterinario una prueba SDMA. “Todos los veterinarios tienen acceso a esta prueba”, dice ella. “Incluso si su veterinario normalmente no usa...

M
Miisjolyn
– 2 month 4 day ago

La SDMA es una forma metilada de arginina que se encuentra en el interior de las células. Los datos se recopilaron en Microsoft Office Excel® 2016* antes de ser proteínas en todas las células nucleadas de los vertebrados y se excretan y exportan a JMP® 13.0.0† para el análisis estadístico, incluida la los riñones.

+2
S
Sonlyn
– 2 month 12 day ago

¿Qué es la prueba SDMA? dimetilarginina simétrica utilizada para la detección temprana de disfunción renal. ¿Cuáles son los valores USG normales para perros y gatos? perro: > 1.030 gatos: > 1.035 (idealmente 1.040).

C
Crocodoris
– 2 month 22 day ago

CAT 2017 fue mi primer intento y, como la mayoría de los aspirantes (léase novatos), esta pregunta fue la más desconcertante de todas hace un año. Cuando revise las respuestas relacionadas con la preparación de CAT, sin duda encontrará que todos los expertos le dicen que hacer simulacros con regularidad es la forma más eficiente de hacerlo.

+1
U
UglyDuck
– 2 month 1 day ago

Tengo varios pacientes felinos a los que les hacen análisis de sangre anualmente. En sus análisis de sangre, el BUN y la creatinina, que históricamente se usan para determinar la función renal en los gatos, son normales, pero sus SDMA son anormales. Los cambios renales se detectaron temprano en estos pacientes debido a la SDMA, y se habrían pasado por alto si solo estuviéramos revisando el BUN y la creatinina.

+1
Z
ZippO
– 2 month 8 day ago

SDMA es una forma metilada de arginina, que se encuentra en proteínas intracelulares en todas las células nucleadas de vertebrados y se excreta a través de los riñones. SDMA se correlaciona bien con la tasa de filtración glomerular (GFR) en personas, perros y gatos. SDMA es más sensible que la creatinina (CREA) y aumenta

Q
Qwandyte
– 2 month 14 day ago

El ayuno antes del análisis de sangre puede ser importante para obtener una lectura precisa de los niveles de fósforo en la sangre, ya que estos pueden aumentar a partir de una comida reciente. Recomiendo programar análisis de sangre a primera hora de la mañana, y luego dar el desayuno justo después (también puede salirse con la suya con el desayuno en breve...

+1
D
Diely
– 2 month 14 day ago

mi gato va a tener 7 pronto. Probé alimentos crudos durante algunas semanas y ella se negó a comerlos. ¿Cómo se controla la enfermedad renal? mi médico me hizo un análisis de sangre y ya está. no sugirió comprobar nada más.

+2
C
Centaura
– 2 month 21 day ago

¿Puedo revisar para la prueba CAT4? Los profesores y las escuelas recomendarán enfáticamente que no revisen/practiquen para las pruebas CAT4, ya que esto puede afectar la confiabilidad de los puntajes. Entendemos esto, pero al mismo tiempo, si esta es la primera vez que su hijo hace este tipo de preguntas de "rompecabezas" en una computadora, entonces...

L
Lelyleyley
– 3 month 1 day ago

La prueba mide los siguientes rasgos de personalidad del gato: Extrovertido vs. Introvertido: Los gatos extrovertidos se caracterizan por altos niveles de actividad orientada al exterior. Son enérgicos, sociables, buscadores de placer y disfrutan interactuando con otros seres. Los gatos introvertidos, por otro lado, tienden a ser...

S
Sharctic
– 3 month 11 day ago

Descubra cómo la nueva prueba IDEXX SDMA puede ayudar a su veterinario a detectar signos tempranos de enfermedad renal (una causa común de muerte en perros y gatos).

+1
F
FamilyTitan
– 2 month 17 day ago

Nuestro impacto va más allá del de una empresa de biomas y ADN de gatos. Basepaws utiliza la ciencia, el conocimiento, las conexiones y la pasión para apoyar a las organizaciones de rescate de animales, refugios y programas TNR con un objetivo: mejorar la vida de las mascotas y sus tutores en todo el mundo. ¡Únete a nosotros en esta misión!

+1
O
Origamister
– 2 month 18 day ago

La comida para gatos ahora es súper cara en mi país debido a la inflación (Venezuela). Sé que a partir de ahora habrá más animales abandonados, no es mi caso por cierto, haré lo mejor que pueda por mis gatos, pero ahora tengo que considerar otra forma de alimentarlos. Tal vez pienses que estoy exagerando, pero en realidad no es así.

+1
A
Alexsis
– 2 month 18 day ago

¿Todos ustedes se ven a sí mismos como leones orgullosos, reyes de los animales o tigresas fatales? ¿No tienes miedo de verte en un nuevo rol? ¡Quizás no eres como un gato esponjoso, sino un peligroso lince depredador! O algo aún más inesperado: ¡un cocodrilo sediento de sangre!

+2
C
Ckleytha
– 2 month 26 day ago

¿Qué significa SDMA? Esta página trata sobre los diversos significados posibles del acrónimo, abreviatura, abreviatura o término de la jerga: SDMA. Filtrar por: Seleccionar categoría de la lista... ────────── Todos Informática (1) Arquitectura (1) Gestión (1) Museos (1) Escuelas (1) Bases de datos (1) TI (1) Telecomunicaciones (1) Automotor (1) Sin clasificar (5).

+2
S
Snaiper
– 2 month 28 day ago

¿Cuál es la forma completa de SDMA? acceso múltiple por división espacial, acceso múltiple por división espacial. ¿Diferencia entre multiplexación y técnicas de acceso múltiple? Multiplexación y acceso múltiple Las redes telefónicas modernas permiten anchos de banda en sus canales mucho mayores que los necesarios para un canal telefónico digitalizado.

+2
C
CarefulQuail
– 3 month 11 day ago

Esto incluye cómo desarrollar un arnés de prueba robusto para estimar el rendimiento del modelo, cómo explorar mejoras en el modelo y cómo guardar el modelo y luego cargarlo para hacer predicciones sobre nuevos datos. En este tutorial, descubrirá cómo desarrollar una red neuronal convolucional para clasificar fotos de perros y gatos.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario