todo sobre gatos

¿Qué es la revolución para los gatos?

Shawna y yo llegamos al Plaza poco después de las 2, y la fiesta ya estaba en pleno apogeo. The Plaza es un pequeño lugar artístico con un patio al aire libre en el primer piso y un nivel inferior con el bar. El segundo piso tenía las dos habitaciones, y arriba había un pequeño balcón que daba al bar.

La sala estaba llena, con una lista de espera para el piso de abajo, y la gente salía corriendo de la sala para llenar los asientos de la planta baja. En un momento, estaba parado en la parte trasera de la sala con mi cámara, fotografiando a los bailarines y al público. La multitud estaba muy variada, con una buena mezcla de personas de todas las edades y procedencias. La música fue increíble, y me alegro de haber podido verla en vivo.

He llegado a conocer a algunos de los bailarines a lo largo de los años y me alegró verlos allí.

La Plaza es un gran espacio para este tipo de eventos, porque hay una maravillosa mezcla de gente. No es una sala grande y hay una cantidad limitada de espacio, por lo que el evento no está demasiado lleno. El espacio también está abierto, lo que permite que la audiencia vea a los bailarines actuar y que los bailarines vean a la audiencia. Este fue un gran evento y al público le encantó.

Publicaré más fotos y más sobre el evento en mi próxima publicación.

Ver más

La imagen general del gato Ragdoll es la de un gran cuerpo musculoso, especialmente en los machos, grandes ojos azules, con una cabeza y un cuerpo sólidos estéticamente agradables. Su pelaje viene en dos largos, uno es corto y el otro, medio/largo. Ambos pelajes son suaves y lujosos al tacto, similares a los de la piel de conejo. Leer más

Cool Cats es una colección de 9999 NFT generada aleatoriamente y estilísticamente seleccionada que existe en Ethereum Blockchain. Los poseedores de Cool Cat pueden participar en eventos exclusivos como reclamos de NFT, rifas, obsequios comunitarios y más. Recuerda, todos los gatos son geniales, pero algunos son más geniales que otros. Leer más

No castigues a un gato por maullar. Golpear, gritar y rociar a los gatos con agua rara vez funciona para calmar a un gato que maúlla a largo plazo, pero todas esas acciones harán que tu gato desconfíe de ti o incluso que le desagrades. No te rindas. Si tu gato está acostumbrado a obtener lo que quiere del maullido, maullará más y más fuerte cuando deje de funcionar. Leer más

¿Cómo funciona Revolución? Revolution contiene selamectina, un fármaco antiparasitario que actúa como insecticida (eficaz contra insectos parásitos como pulgas y ácaros del oído) y antihelmíntico (eficaz contra gusanos parásitos como ascáride). Cuando aplicas Revolution en la piel de tu gato, se esparce Leer más

Comentarios

R
Ronahphia
– 7 day ago

¿Cuáles son los efectos secundarios de Revolution para gatos? Otros efectos secundarios informados en gatos y perros incluyen vómitos, diarrea con o sin sangre, anorexia (disminución del apetito), letargo (lentitud), salivación, respiración rápida, prurito (picazón), urticaria (ronchas, urticaria), eritema (enrojecimiento de la piel) , ataxia

+1
G
GoldenToad
– 23 day ago

Si bien Revolution for Cats se ha establecido como un producto seguro, los ingredientes activos se pueden encontrar en otros productos en combinación con otros ingredientes que no son seguros para los gatos. Este es especialmente el caso de productos para perros como K9 Advantix II, que contiene permetrina, que es extremadamente tóxico para los gatos.

+2
M
Mack
– 1 month ago

Revolution no es eficaz contra D. immitis adulta y, aunque el número de microfilarias circulantes puede disminuir después del tratamiento, Revolution no es eficaz para eliminar las microfilarias. No se han observado reacciones de hipersensibilidad en perros con dirofilariasis persistentes a los que se administró tres veces la dosis recomendada de Revolution.

+2
S
Spartac
– 1 month 4 day ago

Hay disponible un producto Revolution® específico para gatos, pero puede ser bastante caro. Algunas prácticas veterinarias ayudan a los dueños de gatos con varias mascotas dividiendo una receta de Revolution® para perros para ayudar a ahorrar dinero. Un producto Revolution® para perros grandes tiene el potencial de tratar a más de 5 gatos.

+1
N
night
– 1 month 12 day ago

Revolution (que contiene el ingrediente activo Selamectin) es un medicamento tópico que se usa para la prevención de pulgas y gusanos del corazón. Si bien el producto ha sido probado y es seguro, algunos gatos pueden experimentar una reacción en la que su sistema inmunológico reaccionará de forma exagerada a un elemento del medicamento, lo que provocará

Z
Zunos
– 1 month 14 day ago

Revolution es un preventivo tópico contra parásitos que protege a los gatos de parásitos y pulgas, y también mata los huevos de pulgas y las liendres. ¿Cuánto dura Revolution para gatos? Una vez al mes, simplemente exprime Revolution sobre la piel justo en frente de los omoplatos de tu perro o gato.

+1
Y
Yanie
– 1 month 5 day ago

¿Para qué trata Revolution for Cats? Revolution for Cats tratará pulgas adultas, huevos de pulgas, larvas de pulgas, ácaros del oído, gusanos del corazón, anquilostomas y lombrices intestinales. Si mi gato o gatito tiene algún efecto secundario de Revolution, ¿qué debo hacer?

+1
Z
Z1kss
– 1 month 6 day ago

¿Qué parásitos mata Revolution en los gatos? Revolution protege a los gatos contra las pulgas, eliminando las pulgas adultas y evitando que los huevos de pulgas eclosionen. A diferencia de otros preventivos mensuales contra pulgas para gatos, también proporciona una protección segura contra la enfermedad del gusano del corazón, lombrices intestinales, anquilostomiasis y ácaros del oído. ¿Cómo le aplico Revolution a mi gato? Revolution para gatos no es grasoso y es fácil de aplicar (¡hurra por no tener pastillas!). ¿Cómo puedo decidir qué antiparasitario es mejor para mi gato? Siempre es mejor hablar con su veterinario sobre qué tratamientos podrían ser mejores para su amigo peludo. ¿Cuáles son los efectos secundarios de...

B
Blonde
– 1 month 10 day ago

Revolution for cats es una de esas marcas que está ayudando a los dueños de gatos a lidiar con estas dolencias evitables. Lea este artículo para saber más sobre por qué esta marca debería ser la respuesta a los problemas de pulgas de todos los gatos. ¿Qué hace Revolución? Fabricado por Pfizer, Revolution es un tratamiento de amplio espectro para gatos y gatitos.

F
Fackinson
– 1 month 17 day ago

¿Qué cubren todos los parásitos Revolution? Revolution se ha ganado su reputación porque es un tratamiento de amplio espectro que protege a perros y gatos de pulgas, garrapatas, gusanos del corazón, gusanos intestinales y ácaros del oído. No solo mata las pulgas, sino que también interrumpe el ciclo de vida de las pulgas. Su principio activo selamectina es un regulador del crecimiento de insectos que no permite que los huevos de pulga se

+1
Z
Zussigu
– 1 month 4 day ago

Revolution es un medicamento tópico no solo para gatos sino también para perros. Como sugiere el nombre, el medicamento brinda un tratamiento revolucionario contra parásitos peligrosos como los ácaros de los oídos, los gusanos del corazón y las pulgas. En los perros, el medicamento incluso funciona contra la garrapata americana común del perro.

B
Blahayloe
– 1 month 11 day ago

Revolución vs. Revolución Plus: elegir el ideal. Hace 3 horas Canadapetcare.com Mostrar detalles. Uno de los productos más famosos de una marca mundialmente reconocida, Zoetis, es Revolution for Cats. Con sus productos altamente efectivos y clínicamente probados, la marca Zoetis es la primera opción de los padres de mascotas.

D
Dobbi
– 1 month 17 day ago

Revolution es un parasiticida tópico que se aplica en la piel de perros de seis semanas de edad en adelante y gatos de ocho semanas de edad en adelante para matar pulgas adultas y evitar que los huevos de pulgas eclosionen, prevenir la enfermedad del gusano del corazón y proteger a su mascota contra otros parásitos (ver debajo).

L
Lary
– 1 month 19 day ago

Los dueños de mascotas y sus gatos han estado usando felizmente Revolution para gatos durante años, pero ahora tienen la opción de actualizarse a Revolution Plus. Revolution Plus es un producto superior ya que también elimina las garrapatas y tiene protección de doble acción. .

+2
C
Caanemva
– 1 month 25 day ago

¿Contra qué parásitos protege Revolution Plus? Revolution Plus amplía el alcance de la protección para gatos y gatitos, por dentro y por fuera, contra pulgas, garrapatas, ácaros del oído, ascárides, anquilostomas y dirofilariosis.9,11.

M
Melemorke
– 1 month 27 day ago

Revolution for Cats se enfoca en ese masivo 95% de las pulgas al engancharse en el cabello y la caspa que su gato arroja dentro y alrededor de su hogar. Con el tiempo, una medida que el Revolution absorbido en estos tejidos entra en contacto con las pulgas, los huevos y las larvas en esas áreas de vivienda, los mata o les impide

+1
B
Baisa
– 1 month 29 day ago

El primer paso que debes dar cuando quieres darle un tratamiento a tu gato con Revolution es abrir el empaque. Revolution se suministra en un pequeño tubo aplicador sellado. La forma correcta de romper el sello es sostener el tubo Revolution en posición vertical y presionar firmemente la tapa hacia abajo.

+2
P
Patinjn
– 1 month 14 day ago

Revolution es un medicamento tópico para gatos para protegerlos de pulgas, ácaros del oído y gusanos del corazón. Se puede utilizar para gatos de ocho semanas o más según las instrucciones del veterinario. Es un medicamento tópico muy versátil que ofrece una amplia gama de protección para los gatos. ¿Qué hace Revolución? Revolution ayuda a matar pulgas y también previene la eclosión de sus huevos hasta un mes. Aunque no repele las pulgas, hace un excelente trabajo para prevenir su desarrollo. Controla las 3 etapas progresivas del ciclo de vida de una pulga y lo arruinan dentro de un período específico.

+1
E
Exaannity
– 1 month 16 day ago

*REVOLUTION protege a gatos y gatitos de 8 semanas o más contra pulgas (Ctenocephalides felis), ascárides (Toxocara cati), anquilostomas (Ancyclostoma tubaeforme) y ácaros del oído (Otodectes cynotis), y previene la dirofilaria (Dirofilaria immitis). Este sitio está destinado a los profesionales de la salud animal de EE. UU.

+2
R
Ryjorseandra
– 1 month 17 day ago

He estado usando esto durante varios años en mis tres gatos. Nunca ha tenido efectos nocivos o problemas. Esto es muy efectivo. No uso ningún otro producto, ni lo haré. Los gatos lo odian, pero entienden para qué sirve.

K
Kamiri
– 1 month 19 day ago

Todos queremos lo mejor para nuestro amigo peludo, pero con tantas opciones es difícil saber qué producto antiparasitario será el más efectivo. Este artículo tiene como objetivo analizar dos productos populares: Revolution y Advantage II. En este artículo comparamos los usos de cada uno así como sus diversos pros y contras.

J
Jahxa
– 1 month 20 day ago

Recibí un comentario de que los gatos están tomando una sobredosis usando esta tabla porque Revolution para gatos tiene una concentración de la mitad del producto para perros. Eso es cierto, pero esa concentración más baja se tiene en cuenta en el cuadro a continuación. La conclusión es que la dosis es de 2,7 mg/lb tanto para perros como para gatos.

+1
P
Panda
– 1 month 23 day ago

Revolución para gatos. ¿Hay algún lugar donde pueda obtener Revolution sin receta? La gata de mi hermana acaba de tener gatitos hace dos semanas y media y estamos encontrando pulgas en todos los animales. Mi hermana es dueña de una mascota irresponsable y no puedo permitirme llevar un gato que no es mío al veterinario. ¡Por favor ayuda!

+2
J
Juya
– 1 month 28 day ago

Revolution Control de pulgas y gusanos del corazon. Revolution es un medicamento utilizado para perros y gatos contra pulgas y otros parásitos. Revolution también es un medicamento para proteger a su mascota contra el gusano del corazón. Revolution es una aplicación tópica mensual. Revolution se puede utilizar para gatitos y cachorros de seis semanas en adelante.

?
АDМIИ
– 2 month 6 day ago

¿Cómo funciona Revolution Plus para gatos? La selamectina y el sarolaner son los dos ingredientes clave de este tratamiento tópico para gatos. Para la eliminación de parásitos, la selamectina utiliza propiedades paralizantes. Cuando se introduce en el cuerpo del parásito, este ingrediente detiene la conductancia del canal de cloruro, lo que finalmente conduce a la incapacidad de crear actividad eléctrica en las células nerviosas.

+2
J
Jahna
– 2 month 13 day ago

¿Qué es la selamectina para gatos? Para asegurarse de que se hayan eliminado todos los huevos de ácaros, el tratamiento debe continuar durante un mínimo de 3 semanas. Si usa un producto de un solo uso como Revolution, una dosis será suficiente para deshacerse de una infección por ácaros del oído, pero la infección tardará hasta tres o cuatro semanas en desaparecer por completo.

+2
A
Ahra
– 1 month 23 day ago

Revolution también se aplicó a 4 veces la dosis recomendada a gatos resistentes con dirofilariasis persistentes y no se observaron reacciones adversas. En estudios clínicos bien controlados, Revolution se usó de manera segura en animales que recibieron otros productos veterinarios de uso frecuente, como vacunas, antihelmínticos, antiparasitarios, antibióticos, esteroides, collares, champús y baños.

P
PerfectMandarin
– 2 month 1 day ago

Tanto Revolution como Frontline Plus hacen lo que dicen que harán y matarán y prevenirán los parásitos de manera efectiva. Pero uno es mejor que el otro. Ambos productos matan las pulgas y controlan las infestaciones por pulgas.

L
Lavampire
– 2 month 7 day ago

Es una precaución razonable a tomar ahora que finalmente le estamos dando a la condición el tratamiento y la publicidad que se merece. Es resistente al agua después de solo dos horas, por lo que es excelente para gatos de interior/exterior que deambulan. También cubre ese espectro más amplio de plagas, por lo que no se preocupará tanto por lo que sus gatos deambulan...

+2
A
actoracclaimed
– 2 month 15 day ago

Revolution flea control spot-ons se administra a perros, gatos y otras especies animales por vía tópica (directamente sobre la piel). La selamectina presente en el medicamento antipulgas Revolution se absorbe en el cuerpo del animal y entra en el torrente sanguíneo del animal, circulando dentro del plasma sanguíneo.

+2
E
Elilemober
– 2 month 16 day ago

Puede ocurrir algo de pérdida de cabello temporal o inflamación en el sitio de aplicación después del tratamiento con Revolution. Otros efectos secundarios menos comunes incluyen disminución del apetito, diarrea, babeo y temblores musculares. ¿Qué precauciones se deben tomar? Solo para aplicación tópica, no permita que la mascota lo ingiera.

+1
X
Xiua
– 1 month 24 day ago

Tenga en cuenta que estoy escribiendo esto en términos de lo que sucede en Nueva Zelanda, por lo que los productos y escenarios pueden diferir en su país. No juzgaría al refugio con dureza por esta situación. Las tabletas antiparasitarias MATAN muy bien a los gusanos, pero solo permanecerán en el sistema de 24 a 36 horas (según el...

+2
E
Evil
– 1 month 28 day ago

Se dice que la revolución es eficaz. Mi producto dice que el 90% de los gatos responde bien. Eso deja al desafortunado 10%. También los gatitos sanos pueden tomar cuatro veces la dosis de "revolution pink para cachorros y gatitos". Le apliqué dos dosis cuando mi primer gatito fue comprado a casa y sigue tan bullicioso como siempre.

+2
J
Jellyfists
– 2 month 2 day ago

En gatos y gatitos Revolution está indicado para el tratamiento, control y prevención de pulgas (Ctenocephalides sp.); la prevención de la enfermedad del gusano del corazón (Dirofilaria immitis); el tratamiento y control de ácaros del oído (Otodectes cynotis) y el tratamiento y control de anquilostomiasis intestinal (Ancylostoma tubaeforme) y ascárides (Toxocara catis). ¿Cuál es el ingrediente activo de Revolution y cómo funciona? Revolution contiene selamectina. La selemectina es una neurotoxina parasitaria y actúa interfiriendo con la transmisión de impulsos a lo largo del sistema nervioso de los parásitos.

+2
U
Uncle Sam
– 2 month 6 day ago

Revolution es el medicamento para perros y gatos aprobado por veterinarios que protege a sus mascotas de varios parásitos internos y externos peligrosos. Se considera un asesino de parásitos 6 a 1 porque es una solución tópica mensual que trata 6 parásitos en 1 dosis líquida mensual. Es una solución tópica mensual que

+2
S
Saddlewitch
– 2 month 3 day ago

Revolution for Cats - ¿Se puede comprar Revolution sin veterinario... www.worldpetexpress.net. Revolution no solo es eficiente, sino que también es un seguro preventivo 5 en 1 que protege a su querida mascota de enfermedades y plagas comunes. Revolution para perros y gatos es un tratamiento tópico y fácil de usar.

M
Miana
– 2 month 5 day ago

Revolution (selamectina) para gatos está disponible a través de VetRxDirect en tres concentraciones diferentes, que dependen del peso del gato. Ofrecemos una dosis de 15 mg de selamectina, que está indicada para gatitos que tienen al menos 8 semanas de edad y pesan menos de 5 libras.

+2
S
Savik
– 2 month 14 day ago

Ejemplo de cálculo: Cat A = 5 lb, Cat B = 10 lb. Si ambos obtuvieran una sola dosis, obtendrían una dorada y una naranja. Ambos gatos combinados (15 lb) deben recibir una dosis verde dividida en dos. Si ambos gatos juntos pesan más de 20 lb, necesita 2 dosis de todos los modos. El problema es que no eres un robot y probablemente no puedas dividir la dosis a la perfección. Sugiero tratar primero al gato más grande porque probablemente exprimirá más producto del tubo en el primer apretón. También debe aplicar la segunda dosis lo más rápido posible. Debido al contenido de alcohol, la solución se seca muy rápidamente.

+2
F
ForestNestling
– 2 month 19 day ago

Apliqué Revolution Plus a mi gato de 18 años, y en una hora se rascaba y mordía y sus pupilas estaban enormes. Estaba tan inquieto que se caía de las sillas y lloraba.

+1
J
JulesCrown
– 2 month 24 day ago

Su veterinario le recomendará la dosis adecuada para su perro o gato en función del peso corporal de su animal. No debe administrar Revolution a perros menores de 6 semanas de edad o gatos menores de 8 semanas de edad. Revolution está disponible en ocho concentraciones de dosis separadas para perros y gatos de diferentes pesos.

B
Because
– 2 month 13 day ago

Revolution contiene selamectina, que es única porque ha sido diseñada específicamente para gatos y perros. Haga clic a continuación para ver cómo Revolution protege a su gato o perro.

+2
Q
quiverpractical
– 2 month 23 day ago

Recomendando encarecidamente este producto. ¡La revolución es exactamente lo que es! Escrito por la Sra. B. 13 de febrero de 2019. Un amigo me habló sobre este producto. Pedí de inmediato y acabo de volver a pedir Revolution tanto para mi gato como para mi perro. Han estado libres de parásitos desde que comenzaron a ponerles este producto.

+2
B
BattlePiggy
– 2 month 23 day ago

Cómo usar Revolution Revolution es famoso por ser el primer tratamiento tópico para la infección por gusanos del corazón. La aplicación tópica simplemente significa que el producto se coloca directamente sobre la piel del animal que se está tratando. ¡Estoy seguro de que no necesito explicarle a ningún dueño de mascota cuánto más fácil es una aplicación tópica que tratar de persuadir o engañar a su gato o perro para que se trague una píldora!

+2
T
TaSu
– 2 month 17 day ago

Revolution está disponible como unidad de uso en tubos aplicadores que contienen la cantidad específica de medicamento según el peso de su mascota. Revolution está disponible en una dosis de 15 mg/0,25 ml para cachorros/gatitos para cachorros mayores de 6 semanas y gatitos mayores de 8 semanas que pesan hasta 5 libras.

I
Iamicla
– 2 month 18 day ago

¿Cuáles son los efectos secundarios de Revolution? Por lo general, Revolution se tolera bien; sin embargo, menos del 1 % de los gatos tratados con Revolution sufrieron trastornos digestivos y el 1 % de los gatos tuvieron pérdida temporal del cabello en el lugar de la aplicación. ¿Cómo se debe aplicar Revolution para gatos? Debe aplicar Revolution en la nuca de su gato separando el pelo y aplicándolo sobre la piel en una sola área, ya que la loción se extenderá rápidamente a medida que se absorba. Aplique todo el contenido de un tubo de Revolution cada mes. Puedes usar Revolution para gatitos a partir de las 6 semanas y también para gatas reproductoras, gestantes y lactantes.

+2
N
Nalee
– 2 month 22 day ago

Lo que trata: Revolution Plus protege a los gatos de más plagas que nuestras otras selecciones. Es una solución especialmente buena para los dueños de gatos que viven en los estados del sudeste y del Atlántico Medio porque es el único tratamiento tópico que recomendamos contra las garrapatas de la Costa del Golfo, que prosperan en esas áreas.

C
ChiefDoughnut
– 3 month 2 day ago

Revolution for Cats no debe usar: Revolution for Cats no se recomienda para gatos menores de 8 semanas de edad. Posibles efectos secundarios: algunos pacientes pueden presentar reacciones, que incluyen sequía o pérdida temporal del cabello en el lugar de la aplicación, salivación, disminución del apetito, letargo, vómitos y temblores musculares.

+1
R
Ronahphia
– 3 month 7 day ago

Revolution es una solución tópica segura para proteger a sus gatos de gusanos del corazón, pulgas, ácaros del oído y otros parásitos dañinos. Revolution mata las pulgas adultas antes de que las piquen y evita que los huevos de pulgas eclosionen durante un mes.

+1
T
Terthamry
– 2 month 22 day ago

Revolution for Cats es un parasiticida mensual que brinda tratamiento contra una variedad de parásitos internos y externos, que incluyen pulgas, gusanos del corazón, ácaros del oído, anquilostomiasis y lombrices intestinales. Es rápido y fácil de administrar simplemente apretando el tubo de ungüento en la parte posterior del cuello de su gatito, para que no puedan lamerlo.

+1
W
Wallishi
– 2 month 29 day ago

Los completos detalles del tratamiento, junto con contenido divertido, se pueden encontrar en el sitio web de Revolution, revolution4cats.

Deje su comentario

Nombre
Comentario