todo sobre gatos

¿Qué trata Revolution para los gatos?

Los premios Revolution están formulados para apoyar la dieta equilibrada de su gato, con los carbohidratos y las proteínas específicos que necesitan para prosperar. Tus gatos obtendrán las vitaminas y minerales naturales que necesitan, y la proteína ayudará a mantener y reparar sus cuerpos. Estas golosinas también son adecuadas para gatos que por alguna razón siguen una dieta especial, como los gatos diabéticos.

Revolution for Cats es altamente digerible, por lo que su gato puede disfrutar de los beneficios de una dieta saludable sin efectos secundarios desagradables.

¿Cómo puedo darle a mi gato Revolution for Cats?

Recomendamos que comience con su gato con una cantidad baja de Revolution for Cats y aumente su ingesta gradualmente.

Siempre mezcle Revolution para gatos con su dieta normal (por ejemplo, comida para gatos Purina, Hills Prescription Diet Feline).

Supervise siempre a su gato cuando esté comiendo Revolution for Cats.

Mantenga siempre Revolution para gatos a temperatura ambiente (p. ej., en un recipiente con agua tibia).

Siempre retire cualquier golosina sin comer después de 24 horas.

Siempre retire cualquier golosina sin comer después de 48 horas.

Siempre retire cualquier golosina sin comer después de 72 horas.

Siempre retire cualquier golosina sin comer después de 96 horas.

Siempre retire cualquier golosina sin comer después de 120 horas.

Siempre retire cualquier golosina sin comer después de 144 horas.

Siempre retire cualquier golosina sin comer después de 180 horas.

Siempre retire cualquier golosina sin comer después de 240 horas.

Siempre retire cualquier golosina sin comer después de 300 horas.

Siempre retire cualquier golosina sin comer después de 360 ​​horas.

Siempre retire cualquier golosina sin comer después de 480 horas.

Siempre retire cualquier golosina sin comer después de 540 horas.

Siempre retire cualquier golosina sin comer después de 600 horas.

Siempre retire cualquier golosina sin comer después de 720 horas.

Siempre retire cualquier golosina sin comer después de 760 horas.

Siempre retire cualquier golosina sin comer después de 880 horas.

Siempre retire cualquier golosina sin comer después de 960 horas.

Siempre retire cualquier golosina sin comer después de 1,000 horas.

Retire siempre cualquier golosina sin comer después de 1040 horas.

Retire siempre cualquier golosina sin comer después de 1080 horas.

Retire siempre cualquier golosina sin comer después de 1120 horas.

Retire siempre cualquier golosina sin comer después de 1160 horas.

Retire siempre cualquier golosina sin comer después de 1200 horas.

Retire siempre cualquier golosina sin comer después de 1240 horas.

Retire siempre cualquier golosina sin comer después de 1280 horas.

Retire siempre cualquier golosina sin comer después de 1320 horas.

Retire siempre cualquier golosina sin comer después de 1360 horas.

Retire siempre cualquier golosina sin comer después de 1400 horas.

Ver más

Los gatos azules rusos son una raza más antigua y natural, lo que significa que no fueron hechos por el hombre como los gatos Toyger. Debido a su larga historia, se desconocen los orígenes exactos de la raza. El abeto dice que se cree que los gatos azules rusos se originaron en la isla Arcángel (Arkhangelsk) en el norte de Rusia, razón por la cual alguna vez se les llamó gatos Arcángel. Así como los antiguos egipcios adoraban a los gatos de esmoquin, los blues rusos eran los favoritos de la realeza y los zares rusos. La raza viajó a Gran Bretaña y muchas partes de Europa en barco a fines del siglo XIX, e incluso fueron... Leer más

El consumo inadecuado debido a la pica puede causar problemas de salud como vómitos, diarrea, estreñimiento, letargo y disminución del apetito. Si ves alguno de estos síntomas, observa lo que come el gato y lo sabrás. Puede distinguir el síndrome de pica de los impulsos básicos de comer alimentos no comestibles específicos que muestran algunas de las razas de gatos. Leer más

Revolution brinda protección esencial de grado veterinario contra pulgas, gusanos del corazón y otras enfermedades desagradables. ¿Sabías que la mayoría de los tratamientos antipulgas contienen pesticidas agrícolas industriales? Leer más

Por qué Revolution es nuestra preferencia personal para nuestros propios gatos. Cuando se trata de un perro, el principal peligro de los gusanos del corazón es lo que le hacen al corazón después de que las larvas del gusano del corazón han viajado al corazón donde proceden a convertirse en adultos. Sin embargo, para los gatos, hay un problema adicional. Leer más

Comentarios

G
Gunegabcole
– 18 day ago

¿Cuántos tratamientos se necesitan para deshacerse de los gusanos en los cachorros? Después de que su cachorro tenga seis meses, debe recibir tratamiento contra los gusanos al menos una vez cada tres meses de por vida. Alternativamente, puede aplicar Advocate todos los meses a partir de las 7 semanas de edad para protegerse contra la mayoría de los gusanos gastrointestinales.

+2
L
Lelyn
– 24 day ago

¿Qué hace Revolution por los gatos? Ver En Masticable. El Revolution original proporciona un espectro de acción contra las pulgas adultas y evita que los huevos de las pulgas eclosionen, se dirige a los gusanos intestinales, lombrices intestinales y anquilostomas, los ácaros del oído y los gusanos del corazón transmitidos por mosquitos. Si bien la selamectina tiene cierta acción contra la garrapata americana del perro, el Revolution original para gatos no está indicado para el tratamiento o la prevención contra las garrapatas. Si bien no está etiquetado para ello, Revolution también ha tenido éxito en el tratamiento del ácaro de la sarna sarcóptica que causa la sarna.

+2
P
Pickles
– 25 day ago

No aplicar cuando el pelaje está húmedo. Bañar o lavar al gato dos o más horas después del tratamiento NO reducirá la eficacia. ¿Qué tan efectivo es Revolution for Cats en el tratamiento de las pulgas? Descubrimos que funciona muy bien para matar y mantener las pulgas alejadas de gatos y gatitos. Ha demostrado una vez más que es uno de los principales tratamientos antipulgas para gatos en el...

+1
J
Jahna
– 29 day ago

A los gatos generalmente les va mal con la parálisis por garrapatas, la mayoría de las veces es fatal. Revolution Plus es efectivo contra las garrapatas después de 24 horas. Tu gato estará protegido durante 5 semanas. Es importante revisar siempre a sus gatos a diario en busca de garrapatas y este producto no asegura una eficacia del 100 %.

+1
A
Anto
– 1 month 1 day ago

Revolution se ha ganado su reputación porque es un tratamiento de amplio espectro que protege a perros y gatos de pulgas, garrapatas, gusanos del corazón, gusanos intestinales y ácaros del oído. No solo mata las pulgas, sino que también interrumpe el ciclo de vida de las pulgas. Su ingrediente activo selamectina es un regulador del crecimiento de insectos que no permite que los huevos de pulgas eclosionen y maduren hasta convertirse en adultos.

H
housecavernous
– 1 month 10 day ago

La gente también pregunta, ¿qué hace la revolución por un gato? Revolution (selamectina) es el primer medicamento tópico aprobado por la FDA para gatos que mata las pulgas adultas, evita que los huevos de las pulgas se incuban, previene la enfermedad del gusano del corazón, controla los ácaros del oído y trata los gusanos redondos y los anquilostomas, según el sitio web de Revolution.

+2
D
DopeyFawn
– 1 month 4 day ago

Revolution (que contiene el ingrediente activo Selamectin) es un medicamento tópico que se usa para la prevención de pulgas y gusanos del corazón. Si bien el producto ha sido probado y es seguro, algunos gatos pueden experimentar una reacción en la que su sistema inmunitario reaccionará de forma exagerada a un elemento del medicamento, lo que provocará síntomas de alergia.

+2
L
Lebaudya
– 1 month 5 day ago

Revolution (selamectina) es el primer medicamento tópico aprobado por la FDA para gatos que mata las pulgas adultas, evita que los huevos de las pulgas se incuban, previene la enfermedad del gusano del corazón, controla los ácaros del oído y trata los gusanos redondos y los anquilostomas, según el sitio web de Revolution. Revolution ingresa al torrente sanguíneo a través de la piel, donde penetra en los tejidos para prevenir la enfermedad del gusano del corazón y tratar cualquier infección por anquilostomiasis o ascárides.

+1
E
Elilemober
– 1 month 11 day ago

Los perros y gatos tratados con Revolution, incluidos aquellos con dermatitis alérgica por pulgas preexistente, mostraron una mejoría en los signos clínicos asociados con las pulgas como resultado directo de eliminar las pulgas de los animales y su entorno. Si el perro o el gato ya están infestados de pulgas cuando se administra la primera dosis de Revolution, las pulgas adultas del animal mueren y no salen pulgas viables de los huevos después de la primera administración.

B
BlueFoal
– 1 month 21 day ago

¿Qué parásitos mata la revolución? Ascárides, anquilostomas y ácaros del oído. Además de la protección que brinda contra las pulgas y los gusanos del corazón, REVOLUTION trata y controla las infecciones por ascárides, anquilostomas e infestaciones por ácaros del oído. Es posible que muchos dueños de gatos ni siquiera se den cuenta de que sus gatos están en riesgo por estos parásitos.

H
Hnhayry
– 1 month 7 day ago

Cabe señalar que, si bien no se puede garantizar al 100 % que un animal preñado o lactante tratado con el control de pulgas Revolution no tendrá algún tipo de reacción adversa (p. ej., un feto deforme), el fabricante ha aprobado el uso del producto en y animales lactantes (estudios realizados en perras y gatas preñadas han respaldado esta afirmación).

V
Vierla
– 1 month 16 day ago

La selamectina y el sarolaner son los dos ingredientes clave de este tratamiento tópico para gatos. Para la eliminación de parásitos, la selamectina utiliza propiedades paralizantes. Cuando se introduce en el cuerpo del parásito, este ingrediente detiene la conductancia del canal de cloruro, lo que finalmente conduce a la incapacidad de crear actividad eléctrica en las células nerviosas.

+1
H
Hyena
– 1 month 23 day ago

A los gatos les gusta atrapar "golosinas", pero las presas infectadas o el suelo contaminado,10 los cuales pueden encontrar el camino hacia el interior, pueden transmitir gusanos redondos a los gatos. Eso pone en riesgo incluso a los gatos que solo viven en interiores. En un estudio de campo de infecciones adquiridas naturalmente, REVOLUTION demostró una eficacia del 99,6 % en el día 30 y 99,9

D
Daexan
– 1 month 11 day ago

Revolution para gatos no es grasoso y es fácil de aplicar (¡hurra por no tener pastillas!). ¿Cómo puedo decidir qué antiparasitario es mejor para mi gato? Siempre es mejor hablar con su veterinario sobre qué tratamientos podrían ser mejores para su amigo peludo. ¿Cuáles son los efectos secundarios de Revolution para gatos?

+1
M
Modest
– 1 month 21 day ago

*Los gatos de más de 22 libras deben tratarse con la combinación adecuada de tubos. Eso confirma que la dosis para el gato X es exactamente la mitad que para un gato que pesa el doble que el gato X.

S
Savik
– 1 month 22 day ago

PERDIÓ PIEL de los productos químicos agresivos en la revolución de Pfizer. Yo estaba muy enojado. Me estremezco al pensar: si esta es la versión aprobada por la FDA disponible para el mundo y es tan cáustica que quema el pelaje de los gatos y causa problemas tan enormes como los que la gente describe en este sitio, entonces, ¿qué hicieron los estudios...

+1
A
Alligator
– 2 month 1 day ago

¿Cómo funciona Revolution Plus? Los ingredientes activos de Revolution Plus para gatos son selamectina y sarolaner, que interrumpen el sistema neuromuscular y el comportamiento primario de los parásitos. La selamectina es un agente antiparasitario de avermectina que trata eficazmente los parásitos dentro y fuera de los felinos al bloquear la transmisión de la actividad eléctrica en los sistemas neuromusculares de los invertebrados en los nematodos (p. ej., gusanos redondos) y las células musculares en los artrópodos, lo que lleva a su parálisis y, en última instancia, a su muerte. Sarolaner es un insecticida que bloquea los canales de cloruro activados por GABA y glutamato en el sistema nervioso...

+2
B
BMX
– 1 month 19 day ago

Por qué su gato necesita protección contra parásitos. Los parásitos NO son "solo al aire libre". Cualquier gato o gatito puede entrar en contacto regularmente con plagas dañinas. Los parásitos hacen autostop en el interior de otras mascotas y criaturas, en sus zapatos y ropa, oa través de puertas y ventanas. Revolution Plus protege de manera segura a gatos y gatitos desde las 8 semanas de edad contra parásitos comunes como

+2
B
Bemnla
– 2 month ago

Después de investigar y comprar el equivalente de revolution en línea, no lo uso tan a menudo. He visto hablar de más problemas con eso que con ventaja y primera línea. No tengo idea de por qué el impulso de tratar algo que no parece riesgoso en la situación de sus gatos.

G
Gramm
– 2 month 8 day ago

Sí, Revolution trata y controla lombrices intestinales y anquilostomas, pero solo para gatos. Revolution para perros trata la sarna sarcóptica y previene el gusano del corazón.

+1
Z
Zuluzahn
– 2 month 2 day ago

¿Cómo funciona Revolución? Revolution contiene selamectina, un fármaco antiparasitario que actúa como insecticida (eficaz contra insectos parásitos como pulgas y ácaros del oído) y antihelmíntico (eficaz contra gusanos parásitos como ascáride). Cuando aplicas Revolution en la piel de tu gato, se esparce

+2
T
Thkeanloe
– 2 month 8 day ago

Revolution para perros y gatos es de uso tópico mensual. Revolution evitará que los ácaros del oído se multipliquen, porque desde el comienzo de su ciclo de vida ya se puede prevenir. Revolution mata los huevos y las larvas, por lo que no tiene que preocuparse de que los huevos eclosionen y se apareen con sus parejas masculinas para desarrollar nuevos huevos. Revolution es altamente recomendado por sus veterinarios porque es seguro de usar incluso cuando baña a su mascota, siempre y cuando ese baño sea más de dos horas después de la aplicación. Revolution penetra en la piel de tu mascota por eso también es eficaz para prevenir algunos parásitos intestinales como...

+2
Z
Zurn
– 2 month 19 day ago

Revolution for Cats también se usa para prevenir la infección por gusanos del corazón, pero los gatos deben ser examinados por su veterinario para detectar gusanos del corazón antes de comenzar el tratamiento. Revolution for Cats también matará las pulgas adultas, las larvas de pulgas y los huevos en contacto con el animal tratado y evitará que los huevos afectados eclosionen.

W
whirlwindrepay
– 2 month 20 day ago

¿Qué es Revolution para gatos? Revolution hace que sea fácil proteger a tu amigo felino de parásitos peligrosos y molestos. El tratamiento tópico está formulado para penetrar en la piel y entrar en el torrente sanguíneo para brindar protección sistémica durante un mes. Solo una aplicación del poderoso ingrediente activo Selamectin trata y controla pulgas, anquilostomiasis, ascárides y ácaros del oído. ¿Por qué los gatos usan Revolution? Revolution es un preventivo tópico del gusano del corazón recetado. Revolution también previene y controla las infestaciones de pulgas.

+2
Q
quebec
– 2 month 9 day ago

"No, Revolution para gatos no es apropiado para aplicar en humanos. Los humanos y los gatos tienen una piel muy diferente y, de hecho, puede dañar a una persona que intente usar este producto. Los humanos nunca deben usar ningún producto diseñado específicamente para animales".

Q
quttro
– 2 month 10 day ago

¿Qué trata Revolution Plus en gatos? Parásitos internos/externos, pulgas, garrapatas, ácaros del oído, ascáride, anquilostomiasis. ¿Qué edad deben tener los gatos antes de comenzar Revolution Plus?

+1
N
Nirenanna
– 2 month 17 day ago

Lo que trata: Revolution Plus protege a los gatos de más plagas que nuestras otras selecciones. Es una solución especialmente buena para los dueños de gatos que viven en los estados del sudeste y del Atlántico Medio porque es el único tratamiento tópico que recomendamos contra las garrapatas de la Costa del Golfo, que prosperan en esas áreas. También es nuestra única elección que trata los ácaros del oído, que, según los hospitales VCA, son la segunda plaga más común después de las pulgas. Al igual que Bravecto, Revolution Plus también protege contra los parásitos comunes en los gatitos, incluidos los gusanos redondos y los anquilostomas.

+2
J
Jahliyanie
– 2 month 24 day ago

Hay varios tipos diferentes de sarna que pueden afectar a los gatos, pero algunos son más graves que otros. Tanto los gatos de interior como los de exterior corren el riesgo de contraer estos parásitos externos, pero hay cosas que puede hacer para minimizar las posibilidades de infección. Saber cómo tratar y prevenir las infestaciones de sarna en los gatos puede ayudar a que tu felino se sienta cómodo.

+2
I
ilyha_Pro
– 2 month 10 day ago

¿Hay alguna forma más económica de tratar a mi perro o gato contra las pulgas? Hay muchos tratamientos antipulgas más baratos para perros o gatos, pero tenga cuidado de usarlos porque la mayoría de las marcas más baratas no funcionarán. Los tratamientos contra pulgas que comprará en su veterinario o tienda de mascotas o de nosotros aquí en Petsofoz.com son de mucha más calidad que los tratamientos contra pulgas que venderán en su tienda de comestibles.

+1
O
Oniamhaaaaaa
– 2 month 27 day ago

Somos los dueños de gatos cuyos gatos están afectados por una condición médica incurable para la cual no hay un tratamiento efectivo disponible en los Estados Unidos, ya sea a través de medios comerciales o clínicos, y simplemente compartimos información que de otro modo estaría disponible en Internet. No comercializamos ni promocionamos ningún producto GS, sin embargo, no somos conscientes de ningún riesgo irrazonable relacionado con los productos GS y creemos que GS-441524 satisface

M
Mosquitar
– 2 month 27 day ago

Qué no hacer. No lo ignores sin asegurarte de que no haya ningún problema. Aunque no quieras recompensar los maullidos, a veces los gatos maúllan por una buena razón: no pueden alcanzar su caja de arena, están atrapados en una habitación, el tazón de agua está vacío. Revísalos cuando maúllan para determinar si es algo que puedes ignorar con seguridad o un problema que debe corregirse de inmediato.

A
ARMY_Proficient
– 3 month 4 day ago

Desde que los gatos nos clavaron por primera vez sus adorables garras hace unos 9500 años, los humanos han tenido una relación amorosa con los felinos. Hoy en día, más de 80 millones de gatos residen en hogares estadounidenses, con un estimado de tres gatos por cada perro en el planeta. (Vea un video sobre las vidas secretas de los gatos). Sin embargo, todavia hay muchas cosas que no

+1
T
Tonelli
– 3 month 5 day ago

En ningún momento el artículo menciona la naturaleza eugenista de la reducción deliberada de la población, en relación con la covid plandemia, la campaña de vacunación coaccionada y, en muchos sentidos, venenosa, con una no vacuna, sino un tipo de ARNm novedoso y totalmente no probé "terapia génica" que el CDC de EE. UU. decir ah

+1
P
Patapka
– 3 month 5 day ago

La golosina más barata y pura para gatos, gatitos, cachorros y perros: un tarro de puré de carne para bebés humanos. Bajo en productos químicos y conservantes, bajo en sales, una cucharada en un plato de papel es barato y su mascota ni siquiera se detendrá para respirar hasta que se acabe.

+2
T
TTpopoI
– 3 month 7 day ago

Lavar con champú a un gato o gatito es eficaz como comienzo para una infección grave por pulgas, pero otros métodos, como las píldoras sistémicas o el tratamiento localizado, lo respaldarán. El champú no hace nada para interrumpir el ciclo de vida de la pulga, por lo que es útil como un comienzo cuando se complementa con un insecticida en aerosol o un regulador de crecimiento de insectos para las instalaciones.

+1
S
Skech
– 3 month 17 day ago

Los gatos están experimentando un problema de obesidad en los Estados Unidos, ¡así que asegúrate de no darle a tu amigo peludo demasiado de estos alimentos ricos en carbohidratos! Sin embargo, ¡un poco como regalo de vez en cuando está bien! A algunos gatos no les gustará comer ciertos granos o alimentos, así que intente darles una muestra antes de darles un refrigerio completo.

+1
C
Chief
– 3 month 27 day ago

Creemos saber lo que significa el ronroneo de un gato. Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa. Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente. Incluso el 'cómo' fue durante mucho tiempo un tema de debate. Algunos pensaron que estaba relacionado con el flujo de sangre a la vena cava inferior, una vena que transporta sangre desoxigenada al lado derecho del corazón. Pero con más investigación parecía más probable que el...

+1
M
Marmot
– 4 month 6 day ago

Los gatos y los perros tienen sistemas digestivos muy diferentes. Por ejemplo, el intestino delgado de un gato es más corto que el de un canino, lo que resulta en un tiempo de tránsito más rápido para digerir los alimentos. El WALTHAM Center for Pet Nutrition también señala que un gato tiene un ciego mucho más pequeño (la bolsa conectada a la unión de los intestinos delgado y grueso) que el de un perro y que la mucosa gástrica (revestimiento interno del estómago) difiere entre las dos especies.

+2
D
Disathsa
– 2 month 28 day ago

Mi gato tiene gingivitis (ya se hizo la limpieza dental profunda del año). Sí me cepillo los dientes todos los días y tiene Hill's Science Diet T/D mezclado con su comida. El veterinario quiere que coma principalmente la comida T/D, pero como algunos días no le gusta mucho, me optimizó que la mezcla con la fórmula Hill's Optimal Care porque esa es la comida.

+2
G
GiantPandaisy
– 3 month 2 day ago

Sería más fácil decir qué función juegan los retornos de baja frecuencia si pudiéramos "quitar el ronroneo" de un gato. Pero, señala Buffington, ¿qué vas a hacer, cortar el suministro de aire? Perderías un gato y no aprenderías nada. Si desea saber por qué ronronea su felino favorito en particular, Buffington sugiere prestar atención a lo que utiliza el ronroneo ya qué conduce.

+2
A
– 3 month ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y una gran razón por la que los amamos tanto. No solo son adorables (porque en serio, son tan lindos), también son ferozmente independientes, curiosos y leales, y pueden...

+1
Z
Zum1k~
– 3 month 6 day ago

La salud ocular es importante para la salud general de los gatos y los dueños de gatos deben evaluarla periódicamente. Saber qué buscar y cómo actuar si sospecha una infección es importante para prevenir problemas a largo plazo con su...

+1
F
Ferg
– 3 month 8 day ago

Antes de juzgar los hábitos de sueño de un gato, sepa que estas largas horas se deben menos a la pereza y más a la codificación evolutiva. Los gatos son depredadores naturales; a diferencia de otros mamíferos, que pueden haber buscado comida, los felinos tienen que cazar, lo que significaba pasar gran parte del día durmiendo, conservando energía para perseguir su próxima comida.

+2
H
HauntedRam
– 3 month 11 day ago

Pero, ¿qué significa ronronear, por qué lo hacen los gatos y cómo? Tendemos a aceptar que el ronroneo de nuestro gato es una señal de felicidad o satisfacción y afecto. Pero, ¿hay más que eso? Vamos a enchufe.

P
Phchvin
– 3 month 4 day ago

Si amas a los gatos, te espera un regalo hoy, ya que aquí tenemos 100 datos sobre gatos que no seguirás perdiendote. Son lindos, son peludos y son una de las mascotas domesticas mas populares en el mundo occidental. ¿Alguna vez ha querido sobrecargarte con una enorme cantidad de hechos asombrosos sobre gatos y gatitos?

+1
J
Jatholine
– 3 month 4 day ago

La tiña de gato/gatito es una de las afecciones fúngicas de la piel más comunes que afectan a gatos y gatitos. La marca registrada de esta infección es un lugar desnudo circular donde su mascota ha perdido el pelo. En los casos graves de tiña, los signos pueden ser lesiones, descamación y formación de costras. El tratamiento del entorno total de la mascota es vital para el éxito.

P
pandarate
– 3 month 10 day ago

Gatos B_____ animales juguetones, inteligentes y cariñosos. También se pueden dejar solos durante varios días a la vez. Esta es la razón por la cual millones de personas hoy en día eligen compartir hogares C _____ con gatos. Las personas han tenido gatos como mascotas durante mucho tiempo.

+1
M
mole
– 3 month 17 day ago

Sin embargo, si un roedor rebelde logra entrar en tu casa, los instintos depredadores naturales de tu gato se activarán. Aunque puede ser asqueroso encontrar restos de las victorias de caza de tu peludo amigo, aún es mejor que tener alimañas corriendo por tu casa. Los gatos también son excelentes cazadores de insectos, manteniendo su...

M
Miabriren
– 3 month 22 day ago

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una.

K
kostikupizda
– 3 month 13 day ago

El tratamiento de las gatas tiene el nombre científico – felinoterapiya. Hasta hace poco, las historias sobre cómo los gatos tratan a las personas, a menudo relacionadas con la medicina popular. Este fenómeno probablemente no ha sido estudiado. Incluso si fuera posible determinar con precisión los efectos beneficiosos de Caudate Pets en el cuerpo humano, cómo aplicar este conocimiento en la práctica es

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario