todo sobre gatos

¿Qué es la sarna en los gatos?

La sarna es una enfermedad de la piel causada por un ácaro microscópico llamado Sarcoptes scabiei. Esta pequeña criatura se entierra en la piel causando irritación y picazón. La sarna generalmente se encuentra en la cabeza, el cuello, la cola y las patas de los gatos. También puede afectar otras partes del cuerpo, como las orejas, la cara, las orejas y el vientre.

La sarna es contagiosa para otros gatos.

La sarna puede ser causada por diferentes factores, pero la causa más común es la exposición de los ácaros a un gato sin inmunidad a los ácaros. La sarna puede transmitirse de un gato a otro por contacto directo y también se propaga a través de pulgas y parásitos infectados.

¿Cómo se diagnostica la sarna?

Su veterinario puede diagnosticar la sarna al identificar los ácaros y la erupción. Su veterinario también puede recomendar un raspado de piel, una biopsia u otras pruebas de diagnóstico.

¿Cómo se trata la sarna?

Su veterinario le recetará un medicamento antiparasitario. El medicamento debe administrarse con alimentos para evitar los vómitos. Si su gato tiene una infestación de pulgas, se puede recomendar un tratamiento con productos para el control de pulgas.

Su veterinario también puede recomendar una combinación de un producto para el control de pulgas y un producto que mate a los ácaros.

¿Cómo puedo prevenir la sarna en los gatos?

La mejor manera de prevenir la sarna es evitando la exposición a los ácaros.

Debe mantener a su gato en el interior y evitar el contacto con otros gatos.

Los gatos que son mascotas de interior deben protegerse de las pulgas y otros parásitos externos mediante el uso de un tratamiento mensual contra pulgas y garrapatas.

Si tiene otros gatos en su hogar, es posible que desee hablar sobre el uso de un producto para la prevención de pulgas como Frontline.

¿Cómo puedo prevenir la sarna en los perros?

La mejor manera de prevenir la sarna en los perros es evitando la exposición a los ácaros.

Извините, в данной рубрике нет товаров

Ver más

El protector solar es cualquier sustancia o material que protege la piel de la radiación UV. Los protectores solares están disponibles en forma de loción tópica, crema, ungüento, gel o aerosol que se puede aplicar sobre la piel; ungüento o barra que se puede aplicar en los labios, la nariz y los párpados; un humectante en toallitas que se pueden frotar contra la piel; gafas de sol que protegen los ojos; ciertos tipos de... Leer más

Tom y Jerry es un programa de comedia. Es el género de la comedia slapstick. Fue lanzado por primera vez el 10 de febrero de 1940 y aparecido hasta el 27 de septiembre de 2005. Los principales distribuidores del programa fueron Metro-Goldwyn-Mayer y actualmente lo distribuye Warner Bros./Turner Entertainment. Leer más

Si una persona tiene un pH de orina alto, lo que significa que es más alcalino, podría indicar una condición médica como: cálculos renales. infecciones del tracto urinario (ITU). ¿Qué significa un pH de 7,5 en la orina? Busque la presencia de bacterias y/o glóbulos blancos (WBC) en la orina. El pH normal de la orina es ligeramente ácido... Leer más

A pesar de que Caracal es bien conocido como el lince africano y esto se debe a su cola corta, patas traseras largas y orejas con penachos, el caracal es un pariente cercano del gato dorado de África más el serval pero menos a los individuos de Lynx. género, pero esto sigue siendo un tema de debate. El Caracal tiene la costumbre de... Leer más

Deje su comentario

Nombre
Comentario