todo sobre gatos

¿Cómo se ve la tiña en un gato?

La infección por tiña en un gato se ve como un anillo rojo o rosado alrededor de la cola o en el vientre. El anillo puede ser redondo, o puede ser una gota o una serie de puntos.

¿Cómo se trata la tiña?

Si la tiña está en sus manos, láveselas frecuentemente con agua y jabón. Si la tiña está en su gato, puede usar un ungüento antimicótico de venta libre (OTC). Sin embargo, si la tiña está en la cola de tu gato, deberás llevarlo al veterinario. El veterinario puede darle a tu gato un medicamento antimicótico oral.

¿La tiña puede afectar a otros animales?

Si. La tiña puede afectar a otros animales, incluidos otros gatos y perros. Sin embargo, la tiña es rara en otras especies.

¿Cómo puedo prevenir la tiña?

Si tiene tiña en las manos, lávelas con agua y jabón o use un jabón antibacteriano. También puedes secarte las manos con una toalla.

Si su gato tiene tiña, manténgalo alejado de otros gatos y del área donde fue mordido.

Si su gato tiene tiña, manténgalo alejado de otros gatos y del área donde fue mordido.

¿Cómo puedo prevenir la tiña en mi gato?

No hay manera de prevenir la tiña en su gato. Sin embargo, puede mantener a su gato alejado de otros gatos y del área donde fue mordido.

¿Cómo puedo prevenir la tiña en mi perro?

Mantenga a su perro alejado de otros perros y del área donde fue mordido.

¿Cómo puedo prevenir la tiña en mi caballo?

Mantenga a su caballo alejado de otros caballos y del área donde fue mordido.

¿Cómo puedo prevenir la tiña en mis otras mascotas?

No hay manera de prevenir la tiña en sus otras mascotas. Sin embargo, puede mantener a sus otras mascotas alejadas de otras mascotas y del área donde fueron mordidas.

¿Cómo puedo prevenir la tiña en mí mismo?

No hay manera de prevenir la tiña en ti mismo. Sin embargo, puede lavarse las manos con frecuencia con agua y jabón para evitar contagiar la tiña a otras personas.

¿Cómo puedo prevenir la tiña en mi hogar?

No hay forma de prevenir la tiña en su hogar. Sin embargo, puede mantener a los miembros de su hogar alejados de otros miembros y del área donde fueron mordidos.

¿Cómo puedo evitar que se propague la tiña?

No hay forma de evitar que la tiña se propague. Sin embargo, puede lavarse las manos con frecuencia con agua y jabón para evitar contagiar la tiña a otras personas.

La información anterior se presenta únicamente con fines educativos y no pretende reemplazar el consejo de su veterinario u otro profesional médico.

Ver más

Los gatos con tiña pueden combatir el hongo de forma natural, el hongo puede continuar viviendo en el gato sin síntomas o la piel puede inflamarse. Las áreas infectadas pueden verse como si el cabello hubiera sido afeitado o quebrado en un área circular con la piel enrojecida y con costras. Otros síntomas pueden incluir cambios en el color de la piel o el cabello, rascado y picazón excesivos e infección en el lecho ungueal o en las garras. El hongo se alimenta de queratina, una sustancia natural que se encuentra en las uñas y el cabello. La afección es una de las afecciones cutáneas felinas más comunes. El tratamiento de la tiña felina incluye el uso de productos tópicos para la piel... Leer más

Desafortunadamente, la tiña en los gatos es altamente contagiosa para los animales y las personas con un sistema inmunológico debilitado. El hongo se propaga con esporas, que solo se pueden notar con un microscopio. La tiña en gatos cazadores de ratas puede manifestarse después de una cacería exitosa, porque los roedores también son propensos a... Leer más

Nuevamente, la tiña en gatos, perros o personas puede o no mostrar ningún síntoma. La dermatofitosis también se puede propagar a través del contacto con objetos contaminados, como cajas, cepillos, ropa de cama y juguetes. ¡La tiña puede incluso vivir en el suelo! Los animales son más propensos a contraer la infección si son jóvenes, viven cerca Leer más

Use peróxido en una bola de algodón y sature el anillo de tiña. Mantén a tu gato alejado de él y no dejes que lo lama. Lo que hice fue sostenerlo en mis brazos y jugar con él un poco o soplarlo y asegurarme de que estaba seco. Quieres hacer esto una vez al día. Hacerlo dos veces al día provocará sequedad... Leer más

Comentarios

P
Phchvin
– 8 day ago

En los gatos, la tiña es una infección cutánea contagiosa muy común, y en realidad no es un gusano. El término médico para la infección por tiña es dermatofitosis (derm significa "piel" y fitosis significa "una infección o una enfermedad causada por una planta parásita"). La tiña es un hongo que infecta la piel, el pelaje o las uñas de gatos, perros e incluso humanos.

+2
J
Jatholine
– 10 day ago

ACTUALIZACIÓN (desde hace mucho tiempo, espero que nadie me estuviera esperando): después de ~ 2 meses de crema antimicótica de venta libre, no vi ningún progreso. Tenga en cuenta que tuve tiña durante más de 2 meses antes de que un colega me sugiriera que buscara "tiña" en Google (era muy visible en mi cuello, muy vergonzoso). ¡Pensé que era eczema todo el tiempo!

J
Jajesley
– 11 day ago

Diagnóstico de tiña en gatos. Para confirmar que su gato tiene tiña y no otro tipo de problema de pelo o piel, su veterinario puede realizar pruebas para un diagnóstico, que incluyen: Lámpara de Wood: una luz negra especial llamada lámpara de Wood hace que el hongo brille con un color verde amarillento. Es una prueba simple y no invasiva de realizar, pero es

+1
M
mole
– 21 day ago

Aquí hay algunas fotos de gatos domésticos con tiña. Tengo la suerte de poder referirme a un artículo escrito recientemente por Elisa, una colega mía, que quería correr la voz sobre un hermoso niño rescatado cuyo nombre es Chauncey (también conocido como Chance). Está en un refugio en el norte del estado de Carolina del Sur, FIV positivo y buscando un hogar especial.

J
JulesCrown
– 26 day ago

Una vez infectado, un gato experimentará una erupción y marcas circulares, que son los signos reveladores que le dan su nombre a la tiña. ¿Cómo se ve la tiña en un gato? Ya sea en un gato o en un humano, la tiña se ve igual. La única diferencia es que el pelaje de un gato oscurece las marcas y erupciones reales causadas en la piel.

+2
K
kostikupizda
– 22 day ago

La tiña en los gatos: qué causa la tiña: qué es la tiña. Al contrario de su nombre, la tiña no es un gusano sino un hongo llamado Dermatophytes. Dermaphtytes significa 'plantas que viven en la piel'. En el pasado, debido a las lesiones circulares hechas por los hongos, se pensaba que eran causadas por gusanos, de ahí el nombre

+2
A
Arbryrey
– 26 day ago

En muchos casos, su gato podría entrar en contacto con el hongo pero no contraer la tiña. Sin embargo, factores como un sistema inmunitario debilitado, la piel irritada o la presencia de un rasguño o una herida pueden aumentar las posibilidades de que tu gato se infecte. ¿Cómo se ve la tiña en un gato?

+1
Q
qubanich
– 1 month 2 day ago

Hace 8 horas Isbitingareflex.xboxmagonline.com Mostrar detalles. ¿Cómo se ve la tiña en un gato? Signos de tiña en gatos Las lesiones de tiña crean anillos rojos, escamosos y sin pelo en la piel. También suelen picar bastante. Estas lesiones redondas generalmente aparecen en las patas delanteras, las orejas u otras partes de la cabeza de un gato, pero pueden aparecer en cualquier lugar, especialmente en infecciones graves.

+1
?
АDМIИ
– 1 month 6 day ago

La tiña puede imitar una serie de afecciones, como infecciones de la piel, enfermedades alérgicas de la piel y enfermedades parasitarias de la piel, por lo que llegar a un diagnóstico firme implica examinar los pelos arrancados bajo el microscopio para buscar hifas fúngicas a lo largo del tallo del cabello. El veterinario también puede revisar al gato bajo una luz ultravioleta para buscar la característica fluorescencia verde manzana que emiten algunos

L
Lynnamasya
– 1 month 16 day ago

En la mayoría de los casos de tiña en gatos, el tratamiento eficaz requerirá la administración de un fármaco antimicótico oral. La respuesta de los animales individuales a la medicación oral puede variar, y si la terapia se detiene demasiado pronto, la condición puede reaparecer. Por lo general, el tratamiento dura un mínimo de seis semanas, pero en algunos casos, mucho...

+1
P
piecolor
– 1 month 3 day ago

No se asuste si su gato tiene tiña. Controle con calma a todas sus mascotas en busca de signos de infección. El primer síntoma suele ser el rascado; mucho rascado. La condición, como se mencionó, pica intensamente. Al principio, puede sospechar pulgas, pero en ausencia de cualquier otra evidencia de pulgas, como ver pulgas, ser picado por pulgas o ver 'suciedad' de pulgas (en realidad

A
AiwA
– 1 month 12 day ago

También escuché sostener un trozo de carne cruda junto a una abertura de algún tipo (en tu gato, sí) podría meterse dentro, pero no se sabe cuántas tiñas existen, y eso puede no ser adecuado o fácil. . La tiña NO es un gusano, es un hongo, no está vivo, ¡lleva al gato al veterinario!

S
Skinchik
– 1 month 16 day ago

Empezó a perder pelo por encima de los ojos y se extendió hasta las orejas en una gran costra negra. ¡El veterinario se mostró escéptico de que fuera tiña y la única forma en que lo descubrí fue que terminé con eso en mis brazos! Le pusieron una crema, y ​​mi veterinario me dijo que puedes usar una crema normal para la tiña humana en las orejas/arriba...

+1
B
Brokolly
– 1 month 20 day ago

La tiña es la infección fúngica más común de las uñas, también llamada onicomicosis. Puede hacer que las uñas se vean blancas, gruesas, opacas y quebradizas, pero con más frecuencia las uñas de los pies se ven amarillas, gruesas y quebradizas. Las uñas artificiales aumentan el riesgo de tinea unguium, ya que las limas de uñas pueden transmitir infecciones y el agua puede acumularse debajo de la uña artificial, creando un área húmeda para...

?
Аz6YkA
– 1 month 24 day ago

La tiña no es infrecuente en los gatos y si su gato tiene problemas en la piel, es posible que tenga tiña. La enfermedad es altamente contagiosa y puede transmitirse a los humanos, por lo que si se desarrolla algún síntoma, es importante que busque atención veterinaria de inmediato. Una típica lesión de tiña en la cara de un gato ©Flemming Kristensen.

+1
B
BekA
– 1 month 16 day ago

¿La tiña significa que tengo gusanos? A pesar de su nombre, la tiña no es causada por un gusano. Los antiguos griegos llamaban a la tiña "herpes", que significa "anillo", mientras que los antiguos romanos la llamaban "tiña", refiriéndose a la etapa larvaria de la polilla de la ropa.

Q
quaaas
– 1 month 20 day ago

Y la mayoría de las veces también tendrán manchas en las patas, así que si quieres mirar más de cerca, solo estás iluminando sus patas.

+1
R
Rowimobeth
– 2 month ago

Además, puede ver que estas secciones tienen costras y parecen llagas, por lo tanto, ¡ninguna descripción se ajusta a todas!

+1
H
Hanloe
– 2 month 3 day ago

La tiña puede desaparecer tan rápido como apareció. Hasta que lo haga, evite que se propague al no tocar el área infectada y luego en otra parte de su cuerpo en rápida sucesión. Además, manténgase atento a las infecciones secundarias, que pueden surgir si las bacterias se filtran en la piel lesionada.

I
Isleslalia
– 2 month 10 day ago

Los hongos viven en la superficie de la piel y en los folículos de la piel y se alimentan del tejido de la piel muerta y del cabello. Hay tres tipos diferentes de hongos que pueden causar tiña, pero el más predominante que se encuentra en perros y gatos es Microsporum canis.

+1
T
task
– 2 month 5 day ago

Casi cualquier especie de animal doméstico puede tener tiña, y tú también. Los gatos, los perros, el ganado, los niños y los adultos son todos susceptibles, por lo que si un miembro de su hogar está infectado, esté atento a los signos de una infección que se está propagando. Se recomienda lavarse las manos con frecuencia y minuciosamente después de tocar...

C
Calynna
– 2 month 11 day ago

Con suerte, después de mirar las imágenes de arriba de la tiña, ahora tiene una buena idea de cómo se ve la tiña. La tiña es una infección de la piel causada por un hongo.

+1
G
Granielee
– 2 month 12 day ago

Algunos hongos provocan manchas redondas en la piel, mientras que otros no. Debe tenerse en cuenta que todos los parches redondos pueden no ser tiña. En la mayoría de los casos, la afección es fácil de identificar, pero si no está seguro, lo mejor sería obtener un diagnóstico médico de inmediato. Su médico hará un diagnóstico basado en un examen físico y análisis de una muestra de piel.

+1
E
Elkygabtiny
– 2 month 22 day ago

¿Qué más se parece a la tiña? Parecidos a la tiña: una serie de culpables menos comunes. Otras condiciones que ocasionalmente se parecen a la tiña incluyen seborrea, psoriasis, pitiriasis, dermatitis de contacto (como roble venenoso), reacciones a medicamentos, tiña versicolor, vitíligo, eritema migratorio (una erupción que se observa en la enfermedad de Lyme) e incluso lupus.

+1
Z
Zussigu
– 2 month 25 day ago

El clotrimazol se usa en el tratamiento de diversas afecciones de la piel, como la tiña y otras...

E
Echo
– 2 month 28 day ago

¿Cómo se ve la tiña? El síntoma habitual es una lesión redonda sin pelo. El "anillo" característico que vemos en los humanos no siempre aparece como un anillo en los animales. Esta lesión crecerá en tamaño y, a menudo, tendrá una forma irregular. Los hongos hacen que los tallos del cabello se rompan y esto da como resultado parches de pérdida de cabello.

V
VaDoS
– 3 month ago

¿Cómo evitar que la tiña se propague? Las esporas de la tiña son resistentes y pueden vivir en el medio ambiente durante mucho tiempo, por lo que es muy importante que restrinja a su perro infectado a una habitación mientras lo trata para que las esporas no se propaguen por la casa. Si curas a tu perro de la tiña pero no la erradicas de tu casa, tu perro podría infectarse...

K
KillerMan
– 2 month 11 day ago

La tiña es una de esas infecciones que a menudo no ves hasta que se ha agarrado bien a la piel de tu perro y cuando lo hace, nunca estás seguro de si es algo que puedes tocar o si debes dejarlo en paz. ¿Cómo se ve la tiña en un perro? Una hinchazón circular o en forma de anillo que crea una calvicie

C
Coyoteerex
– 2 month 19 day ago

Tiña en un hombro. La tiña puede aparecer como parches redondeados y planos de piel con picazón. La tiña del cuerpo (tinea corporis) es una erupción causada por una infección por hongos. Por lo general, es una erupción circular que pica con una piel más clara en el medio. La tiña recibe su nombre debido a su apariencia.

+2
E
EXCLUSIV
– 2 month 28 day ago

“Edelweiss Edelweiss Cada mañana me saludas Pequeña y blanca Limpia y brillante Te ves feliz de encontrarme Flor de nieve que florezcas y crezcas Florezcas y crezcas para siempre…” Esta hermosa niña me ha dicho que está lista para empezar a buscar su hogar definitivo. Le prometí que cuidaría de sus hombrecitos ocupados y que también los ayudaría a encontrar sus hogares perfectos.

+2
J
Jaganmoyah
– 3 month 7 day ago

Es común en los niños, que tienden a dejar de lavarse las manos con más frecuencia y no pueden evitar tocar todo lo que tienen a la vista, y en los luchadores sudorosos que entran en contacto tan cercano como la piel de sus oponentes. ¿Cómo se ve la tiña? Su aspecto es bastante característico.

+1
P
Patinjn
– 3 month 15 day ago

Tiña: ¿Qué es la tiña y cómo se contrae? La tiña es una infección fúngica de la piel. Estos son causados ​​por muchos tipos diferentes de hongos, incluidas las levaduras. Son bastante comunes y pueden ser la causa de ese sarpullido con picazón que ha tenido durante un tiempo. A pesar del título, es una infección con un hongo, no con un gusano.

+2
F
Ffinett
– 2 month 24 day ago

¿Cómo se ve la tiña? una lesión redonda y roja con un anillo de escamas y piel normal en recuperación en el centro. ¿Quién es más susceptible a contraer la tiña? animales menores de 1 año o inmunodeprimidos. ¿Por qué los hongos solo entran en los folículos pilosos activos?

+1
I
Iaailey
– 2 month 27 day ago

¿Tiene una infección por tiña? La tiña es una infección por hongos que puede ser difícil de tratar. Estas infecciones pueden causar la aparición de feas erupciones en la piel. A menudo, estas infecciones pican, son incómodas y altamente contagiosas. ¿Suena familiar? Tal vez haya hecho todo lo posible para tratar de eliminar su tiña.

+2
S
shark
– 2 month 28 day ago

Síntomas de la tiña del cuero cabelludo, Medicina de la tiña para humanos, Cómo deshacerse de la tiña en la cara, Tiña.

+1
J
Jahxa
– 2 month 29 day ago

En ayurveda se incluye en kushth roga. Este artículo explicará en detalle los diversos aspectos de la tiña, sus causas, síntomas y, lo que es más importante, los remedios caseros efectivos, simples y fácilmente disponibles para la tiña. 1. Causas de la tiña 2. Dieta para la tiña 3. ¿Qué aspecto tiene la tiña?

G
Gunegabcole
– 3 month 2 day ago

Suena como una reacción alérgica a los arañazos. No se puede contraer la tiña desde el principio. La fiebre por arañazo de gato no se desarrolla inmediatamente después...

+1
L
Lelyn
– 3 month 6 day ago

Imágenes de tiña | Causas y síntomas, ¿cómo se ve?

+1
B
ByBlIk
– 3 month 9 day ago

Tu pregunta, Kyra, toca un tema de profunda importancia. La lección para llevar a casa es que un "ciclo de retroalimentación" es una parte fundamental de su relación con un médico. Cuando un médico mira un anillo elevado en la piel (o cualquier condición), es apropiado hacer el diagnóstico más probable basado en la información disponible (y...

M
Mineonn
– 3 month 9 day ago

5 sinónimos comunes de ENOJADO. ¿Cuál usas?

A
Anto
– 3 month 14 day ago

Normalmente se ve muy similar a como se ve en un ser humano. Generalmente hay pérdida de cabello en un patrón circular (aunque no siempre) alrededor de los bordes, la piel tendrá una pequeña erupción roja que forma una especie de anillo alrededor del área desnuda y se siente casi escamosa.

+2
J
Jilananatol
– 3 month 10 day ago

Care.com no emplea a ningún proveedor de atención o solicitante de atención ni es responsable de la conducta de ningún proveedor de atención o solicitante de atención. Care.com proporciona información y herramientas para ayudar a los solicitantes de atención y proveedores de atención a conectarse y tomar decisiones informadas. Sin embargo, cada individuo es el único responsable de seleccionar un proveedor de atención o solicitante de atención adecuado para ellos o sus familias y de cumplir con todas las leyes aplicables en relación con cualquier...

+2
R
Reylie
– 3 month 19 day ago

La gente como A _ cuida de estas traviesas criaturas medianas con cola. Si alguna vez has tenido un gato, debes conocer su comportamiento y sus signos para comprenderlo. Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención.

+1
L
Lebaudya
– 3 month 16 day ago

¿Qué haces en tu investigación? Mucha observación: observar grupos de gatos para ver cómo interactúan entre sí y deducir su estructura social. [Observo] gatos en colonias que viven en libertad, y en refugios de animales donde un buen número de ellos se alojarán juntos; obtienes dinámicas interesantes [cuando los gatos nuevos

E
Elilemober
– 3 month 20 day ago

Gatos B_____ animales juguetones, inteligentes y cariñosos. También se pueden dejar solos durante varios días a la vez. Esta es la razón por la cual millones de personas hoy en día eligen compartir hogares C _____ con gatos. Las personas han tenido gatos como mascotas durante mucho tiempo. Los antiguos egipcios D _ tenían gatos como mascotas hace más de 4.000 años.

+1
F
Felitarion
– 3 month 26 day ago

"Incluso los que no tenían gatos podían notar la diferencia. Dentro del ronroneo bajo ordinario había un llanto de mayor frecuencia, algo así como un maullido. "Este sonido en particular es más bien como el llanto de aislamiento de los gatitos o el llanto de angustia de un bebé humano. Los humanos somos naturalmente sensibles al llanto del bebé, por lo que también respondemos al llanto dentro del ronroneo".

A
Aksten xD
– 3 month 29 day ago

Les gusta hacer lo suyo, y los dueños lo hacen mejor si encajan. Nunca golpees a un gato: si lo haces, la relación nunca volverá a ser la misma. Si realmente quieres disuadirlos, intenta silbar. Se ha dicho que en realidad nadie tiene un gato; muchos gatos coleccionan dueños adicionales y pueden cambiar de casa si no les gusta el trato...[27]. Si tu gatito nació en tu casa no lo dejes salir de casa hasta que tenga dos o tres meses de edad. Si tienes a la madre, ella se encargará del kit. Pero si obtuvo el kit de un veterinario o distribuidor, guárdelo durante varias semanas. Cuando se apaga, debes vigilarlo.

+2
F
Fantastiс
– 3 month 28 day ago

Encontraron los mismos resultados, lo que significa que el entrenamiento no tuvo efecto en el comportamiento de apego de los gatitos hacia sus dueños. Esto indica que una vez que un gato forma un vínculo, parece permanecer estable con el tiempo, dijo el Dr. Vitale. En los gatos, como en los bebés y los perros, los investigadores aún no conocen todos los factores que dan forma a la relación del cuidador, pero es probable que se trate de una combinación compleja de genética, personalidad y experiencia.

B
BMX
– 4 month 8 day ago

Junto a las aves, los gatos poseen la gama más amplia de vocalizaciones de cualquier mascota doméstica. Aunque son más conocidos por sus maullidos, ronroneos, silbidos y gruñidos, la lista de sonidos que emiten regularmente es más completa que esta. Dependiendo de la situación, tu gato es capaz de hacer muchas expresiones distintas, con múltiples variaciones matizadas de cada una, según la importancia.

+1
R
Rojakeson
– 4 month 16 day ago

¿Cómo se propaga la tiña? Durante la infección, se producen miles o millones de esporas microscópicas alrededor de los pelos infectados y estas son la principal fuente de infección para otros animales. Los pelos y las esporas infectados se eliminan en el entorno del gato, por lo que otros gatos pueden infectarse ya sea por contacto directo con un animal infectado o por exposición a un entorno u objeto contaminado, como herramientas de aseo, tijeras o ropa de cama. Las esporas en el medio ambiente pueden permanecer infecciosas hasta por dos años y son difíciles de eliminar.

Deje su comentario

Nombre
Comentario