todo sobre gatos

¿Qué mata la tiña en los gatos?

La limpieza a fondo de la piel y el entorno de su gato es la mejor manera de tratar la tiña en los gatos. Esto se puede lograr con un lavado regular de la piel y el entorno del gato junto con el uso de medicamentos antimicóticos tópicos. Se deben aplicar medicamentos antimicóticos tópicos en la piel del gato con la frecuencia necesaria para mantener la infección bajo control.

Los medicamentos antimicóticos tópicos están disponibles sin receta en una farmacia. Son relativamente seguros, pero pueden causar irritación en los ojos si se inhalan.

Tratamiento de la tiña en gatos con pamoato de pirantel

El pamoato de pirantel es un medicamento recetado aprobado por la FDA para uso exclusivo en perros. Es un pariente cercano del medicamento antifúngico ketoconazol. El pamoato de pirantel es un medicamento líquido que viene en cápsulas. Puedes comprarlo en una farmacia o de un veterinario.

Es importante tener en cuenta que el pamoato de pirantel no es una cura para la tiña en gatos y solo se usa para tratar la tiña en gatos. También es importante tener en cuenta que no es un tratamiento preferido para la tiña en gatos porque no es tan efectivo como los medicamentos antimicóticos tópicos.

El pamoato de pirantel se puede usar para la tiña en gatos si la infección es grave. También se usa a menudo para tratar la tiña en perros y otros animales.

Cómo usar pamoato de pirantel en gatos

La dosis recomendada de pamoato de pirantel para tratar la tiña en gatos es de 1 miligramo por libra de peso corporal. Esto significa que un gato que pesa 3 libras debe tomar 3 mg de pamoato de pirantel. Para hacer las cosas más confusas, un gato que pesa 4 libras debe tomar 4 mg de pamoato de pirantel.

Es importante tener en cuenta que si un gato está tomando otros medicamentos, es posible que sea necesario ajustar la dosis. Si un gato está tomando la misma dosis de pamoato de pirantel que los que están tomando la misma dosis de otros medicamentos, se debe evaluar al gato para asegurarse de que la dosis sea la correcta.

El pamoato de pirantel debe administrarse por vía oral. Lo mejor es administrar el medicamento con una pequeña cantidad de comida. El medicamento debe administrarse por la noche, ya que este es el momento en que el medicamento es más efectivo.

No administre pamoato de pirantel a madres embarazadas o lactantes, ya que puede causar efectos adversos en su descendencia.

Efectos secundarios del pamoato de pirantel en gatos

Los efectos secundarios más comunes del pamoato de pirantel son diarrea, vómitos y pérdida de apetito.

Si un gato está tomando otros medicamentos, es posible que sea necesario ajustar la dosis.

Ver más

Hay tres tipos de hongos que causan la tiña en los gatos: Microsporum Canis, Trichophyton y Microsporum Gypsum. Entre ellos, Microsporum Canis es la espora más frecuente que causa infección. Como enfermedad altamente contagiosa, la tiña se propaga de dos maneras: por contacto directo desde... Leer más

Los síntomas más comunes de la tiña en los perros son parches escamosos con pelos rotos y, a veces, los parches se vuelven sin pelo. Los perros también pueden tener foliculitis y forunculosis con pústulas y pápulas, ya sea regionalmente o en grandes partes del cuerpo. Una forma especial de dermatofitosis en perros es la reacción del querión. Leer más

Compró muchas cosas sobre que cree que es cruel que los gatos se mantengan adentro y no se les permita salir. Estoy de acuerdo y quiero que los gatos puedan seguir disfrutando del aire libre. ¿Es posible tener ambos? ¿Dejarlos vagar Y mantenerlos libres de tiña? Leer más

En ayurveda se incluye en kushth roga. Este artículo explicará en detalle los diversos aspectos de la tiña, sus causas, síntomas y, lo que es más importante, los remedios caseros efectivos, simples y fácilmente disponibles para la tiña. 1. Causas de la tiña 2. Dieta para la tiña 3. ¿Qué aspecto tiene la tiña? Leer más

Comentarios

S
SableCat
– 5 day ago

Diagnóstico de tiña en gatos. Para confirmar que su gato tiene tiña y no otro tipo de problema de pelo o piel, su veterinario puede realizar pruebas para un diagnóstico, que incluyen: Lámpara de Wood: una luz negra especial llamada lámpara de Wood hace que el hongo brille con un color verde amarillento. Es una prueba simple y no invasiva de realizar, pero no es

+2
C
Chanson
– 15 day ago

Si su gato muestra signos de tiña, llévelo a su veterinario para obtener un diagnóstico y un plan de tratamiento adecuados. Es probable que su veterinario le recomiende un medicamento antimicótico como el ketoconazol, que matará el hongo existente y evitará el crecimiento de nuevas células fúngicas. Sin embargo, su gato seguirá siendo una fuente de infección para usted y sus otras mascotas, así que trate de mantenerlo en una habitación de su casa mientras toma medicamentos.

+1
C
Coleebenline
– 25 day ago

Afortunadamente, la mayoría de los gatos adultos sanos tienen cierta resistencia natural a la tiña. Los gatitos y gatos menores de un año son los más afectados, ya que su sistema inmunológico aún no está completamente desarrollado. Otros felinos que corren un mayor riesgo de contraer la tiña incluyen aquellos con un sistema inmunitario debilitado por enfermedades o uso excesivo de esteroides, gatos mayores o que vagan libremente y gatos que están bajo estrés, desnutridos o enfermos.

M
Mihaylina
– 1 month 5 day ago

El tratamiento más efectivo para la tiña es una crema o pomada tópica. Estos productos deben aplicarse directamente sobre la piel del gato para eliminar los dermatofitos y curar la piel. Si bien hay varias opciones de marca, el ingrediente principal será el miconazol. Funciona para calmar las molestias causadas por la tiña mientras que también...

B
BlushingTechy
– 20 day ago

Los veterinarios suelen tratar la tiña en los gatos con una combinación de medicamentos antimicóticos: algunos tratamientos para la tiña se aplican tópicamente en la piel, mientras que otros son medicamentos que se administran a su gato por vía oral. Su veterinario también puede recomendar baños medicados. Lowe dice que deberías empezar a ver un...

+2
M
mister
– 27 day ago

Terapia tópica: el tratamiento que se aplica directamente sobre la piel se puede usar solo cuando hay lesiones pequeñas, pero generalmente se usa en combinación con medicamentos orales. La terapia tópica actúa matando directamente las esporas de hongos, lo cual es importante para prevenir la contaminación ambiental y útil para prevenir la contaminación a otros animales.

+1
E
Eliminature
– 21 day ago

La tiña se puede tratar con champús, cremas y tabletas antimicóticos. El tratamiento en realidad no mata el hongo por completo, pero evita que se multiplique. Esto permite que el sistema inmunológico tome la delantera y elimine el hongo. Su veterinario recomendará un curso de tratamiento basado en la gravedad de...

+1
S
ScienceDragonfly
– 24 day ago

El vinagre de sidra de manzana ayudará a matar el hongo, y si tu gato se lame el pelaje después, el vinagre no le hará daño. Deberá repetir las aplicaciones al menos dos veces al día, durante al menos una semana, tal vez más. Si elige usar ACV, asegúrese de elegir uno que contenga la madre (cultivo bacteriano beneficioso)...

+1
F
FlowerPower
– 1 month ago

La causa de la tiña en los gatos suele provenir de estar infectados por las esporas de un hongo llamado Microsporum canis. Desafortunadamente, es muy fácil contraer la infección por hongos debido a su prevalencia a nuestro alrededor. Lo encontrará en la tierra y la piel e incluso adherido a las mantas y la ropa de cama.

+2
I
Ireganlia
– 1 month 1 day ago

Si su gato entra en contacto con hongos que causan la tiña, no necesariamente tendrá tiña. Los gatitos y gatos con sistemas inmunológicos comprometidos tienen más probabilidades de desarrollar tiña que los gatos adultos o aquellos con sistemas inmunológicos fuertes. Además, los gatos de pelo largo tienden a ser portadores furtivos de la tiña.

A
Accidental genius
– 1 month 7 day ago

¿Cómo se infectan los gatos con la tiña? La infección ocurre a través del contacto directo con un animal infectado o esporas de hongos que se encuentran en el medio ambiente en objetos que comúnmente incluyen equipos de aseo, ropa de cama, collares y ectoparásitos. ¿Cómo saber si un gato tiene tiña?

L
Laserpent
– 25 day ago

No descuide el medio ambiente cuando se trate de una infección por tiña de personas o mascotas. ¡Las esporas de hongos pueden vivir en la ropa de cama o en la alfombra hasta por 18 meses! Se puede usar una solución de lejía y agua para desinfectar y matar las esporas de hongos: una pinta de lejía con cloro (500 ml) en un galón de agua es efectiva en superficies duras aptas para lejía diluida.

+1
Q
qscv
– 28 day ago

Recuperación de la tiña en gatos. Los gatos tratados generalmente comenzarán a mejorar dentro de dos a cuatro semanas, aunque para que se produzca una recuperación completa, los tratamientos deben administrarse durante el período indicado por su veterinario. Después de que los tratamientos comiencen a funcionar, la piel generalmente se aclarará y el cabello a menudo comenzará a crecer de nuevo. En entornos como los refugios de animales, especialmente en los rescates de gatitos, puede ser muy difícil eliminar por completo el medio ambiente y la población felina de esporas de hongos. En estos ambientes, y con gatos que han mostrado una susceptibilidad a infecciones repetidas, los dueños de mascotas y...

+1
D
Dimambo
– 1 month 2 day ago

Diagnóstico de tiña en gatos. La tiña no se puede detectar a simple vista. Los veterinarios usan una lámpara de Wood o una luz negra especializada para detectar la infección. Algunas especies de hongos iluminan un color fluorescente al exponerse a una lámpara de Wood. Otro método es arrancar pelos de la periferia de la lesión y hacer una prueba microscópica.

+1
X
Xenophildemo
– 1 month 12 day ago

La limpieza en seco también matará las esporas de hongos en la ropa que solo se limpia en seco. Se debe retirar el pelo de todas las superficies de la casa (suelos duros, pantallas electrónicas, etc.). Las alfombras y los tapetes deben limpiarse con vapor profesionalmente, ya que el champú por sí solo puede aumentar la formación de esporas de hongos.

+1
B
Bornicodet
– 1 month 17 day ago

Por lo tanto, al realizar un tratamiento contra la tiña para perros o gatos que viven en su hogar, se recomienda encarecidamente que realice una limpieza a fondo del entorno de su hogar para mantenerlo lo más libre posible de esporas. Esto incluye: Aspirar diariamente pisos, alfombras y muebles que sean accesibles para su mascota (incluyendo...

+1
P
pandarate
– 1 month 9 day ago

Tratamiento de la tiña en gatos. Una vez que se confirme la tiña, su veterinario le recetará un curso de tratamiento, que puede incluir baños o champús antimicóticos y, a veces, también medicamentos. Trabaje con su veterinario para encontrar los mejores medicamentos para usar.

+1
G
Gatianyah
– 1 month 13 day ago

¿Puedo contraer la tiña de mi gato? La tiña es zoonótica; en otras palabras, puede transmitirse de un animal a un ser humano. Si de repente nota parches circulares rojos, secos y sin vello en usted y los miembros de su familia, comuníquese con su médico, ya que es posible que necesite tratamiento (que generalmente incluye Tinactin de acción dura).

C
Chanson
– 1 month 16 day ago

¿Qué es la tiña en los gatos? Esta condición común de la piel es una infección por hongos que se alimenta de la queratina en el pelaje, la piel y las uñas de un gato. Se llama "tiña" porque el hongo crea lesiones circulares en forma de anillo en la piel de sus gatos, generalmente también asociadas con la pérdida de cabello. A menudo se encuentran en la cabeza, las orejas

+2
S
SableCat
– 1 month 19 day ago

La tiña en los gatos es una afección común de la piel que, con algún tratamiento y tiempo, se puede curar, pero debe tener cuidado de no contagiar la tiña a sus otras mascotas o a usted mismo. “La tiña es una de las causas más comunes de pérdida de cabello en los gatos y es una de las primeras cosas a considerar si un gato está perdiendo

P
Pizer
– 1 month 22 day ago

Tuve un gato macho blanco que vino a verme con muchas dolencias en la piel. Una vez que lo traté por tiña y algunos otros problemas, era tan hermoso y agradecido. Tenía un niño pequeño en ese momento y ninguno de nosotros se derritió por tener un gato con tiña temporal. La gente necesita recordar que es temporal, son totalmente...

+1
S
Scorpion
– 1 month 18 day ago

¿Qué es la tiña en los gatos? La tiña puede sonar como si fuera causada por un gusano o un parásito, pero en realidad es una infección por hongos que afecta la piel y el cabello de tu gato. Varios tipos de hongos pueden causar infecciones por tiña y estos hongos también pueden infectar a perros, humanos y otros gatos. La tiña puede ser altamente contagiosa y tu gato podría infectarse a través de diferentes métodos. Si su gato entra en contacto directo con otro gato o con una persona que tenga el hongo, la tiña se puede propagar. También es posible que su gato se contagie de tiña si duerme en una cama que está contaminada con el hongo...

+1
B
Busta
– 1 month 26 day ago

La tiña no solo infecta a los gatos. También afecta y se propaga entre humanos y otros animales como perros, roedores, caballos y ganado. La tiña en los gatos es muy contagiosa. Se puede propagar por contacto directo, pero también puede vivir en superficies como ropa de cama, toallas y artículos de aseo personal hasta por dos años. En ocasiones, las infecciones leves por tiña desaparecen sin tratamiento, pero los gatos con infecciones más graves necesitan tratamiento médico. Los gatitos, los gatos mayores y los gatos que no se encuentran bien tienen mayor riesgo de infecciones graves por tiña.

P
population
– 2 month 3 day ago

La tiña en los gatos: qué causa la tiña: qué es la tiña. Al contrario de su nombre, la tiña no es un gusano sino un hongo llamado Dermatophytes. Dermaphtytes significa 'plantas que viven en la piel'. En el pasado, debido a las lesiones circulares hechas por los hongos, se pensaba que eran causadas por gusanos.

C
colonysilver
– 2 month 6 day ago

La tiña no tratada puede empeorar progresivamente, dejando a su mascota en una verdadera angustia. Si comprende los factores de riesgo, los síntomas y el tratamiento, podrá vigilar de cerca a su gatito y ayudarlo si desarrolla la infección. Causas y transmisión de la tiña en gatos.

+1
K
kittensanta
– 1 month 25 day ago

Si no se trata, la tiña en un gato sano puede desaparecer por sí sola. Pero puede tomar de nueve meses a un año hacerlo, poniendo a otras personas y mascotas en su hogar en riesgo de infección. Precauciones contra la tiña en su hogar. Durante el tratamiento, también es importante mantener su hogar y su

+2
D
Dimambo
– 1 month 29 day ago

La tiña y los gatos a menudo se vinculan de manera muy negativa. Hay muchas causas de la tiña y los gatos son solo una de ellas. Los gatos a menudo son culpados por ello en personas, caballos y otras mascotas. La tiña suena muy aterrador, pero en realidad no lo es. Es un problema común en gatos al aire libre, refugios y especialmente en gatitos. Entonces, aprendamos qué es realmente la tiña, sus causas, sus síntomas en los gatos y las opciones de tratamiento disponibles. Descargo de responsabilidad: no soy veterinario. Este artículo es solo para fines educativos y no debe usarse para diagnosticar o tratar ninguna enfermedad o enfermedad.

G
GamingDove
– 2 month 9 day ago

¿Cuánto tiempo es contagiosa la tiña en los gatos? Tu gato seguirá siendo contagioso durante aprox. 3 semanas, eso es si atacas el hongo. Si no hace nada, la recuperación llevará mucho más tiempo. Cómo tratar la tiña en gatos. El tratamiento depende de la gravedad de la infección. Su veterinario puede recetarle un champú o ungüento que contenga un medicamento especial para matar el hongo. El producto más común era un champú llamado Lime Sulphur Dip y/o un ungüento llamado Miconazole. Esta receta puede ser solo un producto veterinario o puede venderse sin receta en su farmacia local. En algunos casos, oral...

+2
L
Laserpent
– 2 month ago

La tiña en los gatos a menudo se puede tratar con griseofulvina. Sin embargo, este medicamento antimicótico no está exento de efectos secundarios, por lo que se deben analizar todas las posibles reacciones y efectos secundarios antes de administrar el medicamento. El propósito de este medicamento es inhibir la capacidad de reproducción de los hongos.

+1
A
Accidental genius
– 2 month 7 day ago

Se podría pensar que la tiña en los gatos no es grave. Pero para aliviar la afección cuando se observan síntomas, sus amigos de 4 patas necesitan tratamiento. Según la gravedad de las lesiones y la ubicación de la infección en su cuerpo, su veterinario puede elegir una de las muchas opciones de tratamiento para la tiña que considere

+2
P
PatientOdin
– 2 month 10 day ago

Las esporas del medio ambiente pueden permanecer contagiosas hasta por 2 décadas y, por lo tanto, son difíciles de eliminar. Las esporas se pegarán a la piel y esto puede ser el comienzo de una nueva enfermedad. Aunque la piel completa es muy resistente a las enfermedades, alguna abrasión o daño a la piel permitirá que la enfermedad crezca más fácilmente.

H
Help bringer
– 2 month 12 day ago

Los gatos infectados con tiña probablemente estén infectados con la variante de dermatofito conocida como Microsporum canis. Si bien existen otras variantes, no son tan comunes. ¿Es seguro acariciar a un gato con tiña? Responder a esta pregunta es un poco complicado.

J
Jariquen
– 2 month 5 day ago

Las influencias genéticas y ambientales juegan un papel importante en la infección por tiña felina, aunque aún queda mucho por investigar sobre este trastorno. Parece que los gatos persas son los más afectados. En los criaderos, la tiña puede ser difícil de controlar debido a la cantidad de animales involucrados.

+2
M
mizantropka
– 2 month 9 day ago

En los gatos, la tiña se encuentra comúnmente en las patas delanteras, la cabeza, el área del pecho y la espalda. Cómo se transmite. La transmisión se produce al entrar en contacto directo con el pelo del animal infectado o al entrar en contacto con objetos en un entorno que también ha estado en contacto con el pelo del animal.

+2
N
Nahmasa
– 2 month 15 day ago

La tiña en humanos es antiestética e incómoda y sigue siendo infecciosa. Aunque no es médicamente grave, es mejor tratarlo de inmediato. (Hay una serie de buenos tratamientos disponibles). En los gatos, las lesiones pueden volverse irritantes y rascarse la picazón provoca roturas en la piel que están literalmente abiertas a la infección.

P
PoisonPenguin
– 2 month 23 day ago

La tiña es otro tipo de hongo que afecta a los gatos, especialmente si son menores de 1 año. Puede causar lesiones circulares en la cabeza, las orejas y las extremidades anteriores del gato, así como en cualquier otra parte del cuerpo. La piel alrededor de estas lesiones a menudo es escamosa y calva. La tiña es altamente contagiosa y puede propagarse a otras mascotas en el hogar, así como a las personas.

R
Rowimobeth
– 3 month 3 day ago

La tiña se puede tratar con cremas fungicidas. Las cremas pueden contener miconazol o clotrimazol, que también son eficaces en el tratamiento de infecciones por hongos. En algunos casos, los mismos fungicidas pueden causar irritaciones en la piel. También se pueden recetar tabletas de fungicidas, pero son más caras y pueden tener efectos secundarios como

+1
Q
quaaas
– 2 month 21 day ago

No existen tratamientos 'naturales' que sean efectivos contra la tiña. Además, es probable que cualquier cosa que le des a un gato que no tenga licencia para su uso en gatos lo envenene, porque son muy sensibles a los químicos que son inofensivos en las personas y en los perros. Finalmente, la tiña es una infección fúngica que es contagiosa para los humanos y puede causar serios problemas en personas inmunodeprimidas, como niños pequeños, adultos mayores y personas con cáncer o enfermedades crónicas...

I
Isleslalia
– 2 month 24 day ago

Frecuencia en el tratamiento de la tiña. Los dueños de gatos deben llevar a los gatos con frecuencia al veterinario para realizar exploraciones y diagnósticos a fin de verificar si sus gatos tienen tiña. Si se afeita el pelaje del gato entonces, el gato tiene que pasar varios meses bajo tratamiento hasta que el pelo empiece a crecer de nuevo. De lo contrario, hasta que no aparezca más tiña en los kits de diagnóstico del veterinario; seguir consultando con el veterinario con frecuencia.

+2
H
Howi
– 2 month 28 day ago

Desafortunadamente, la tiña en los gatos es altamente contagiosa para los animales y las personas con un sistema inmunológico debilitado. El hongo se propaga con esporas, que solo se pueden notar con un microscopio. La tiña en gatos cazadores de ratas puede manifestarse después de una cacería exitosa, porque los roedores también son propensos a...

R
Rilietoanna
– 2 month 21 day ago

Para los gatos, el riesgo aumenta para las variedades de pelo largo. Es probable que las infecciones por tiña ocurran durante condiciones cálidas y húmedas, hacinamiento (como el que se encuentra en refugios y guarderías), malas prácticas de manejo y mezcla de nuevos animales al llegar. La tiña se propaga rápidamente. Es una enfermedad zoonótica, lo que significa que puede transmitirse de los gatos a los humanos.

V
Venturead
– 2 month 27 day ago

Si tienes gatos el tiempo suficiente, tarde o temprano, es posible que los veas: pequeñas lesiones en toda la piel del animal, justo debajo del pelaje. Eso es tiña, y si no tienes cuidado, esta enfermedad altamente infecciosa puede propagarse por todo el cuerpo de tu gato, sin mencionar a los demás miembros de tu familia.

+1
A
Anelle
– 3 month 1 day ago

¿Cómo contraen los gatos la tiña? Como la enfermedad de la piel es contagiosa, es bastante fácil que su gato se contagie de tiña al entrar en contacto con otro gato infectado o al estar en un entorno donde la tiña ha estado presente. Este es especialmente el caso en los hogares con varios gatos porque se propaga a través del cabello infectado y los folículos de la piel que los gatos mudan de forma natural. La tiña es mucho más común en gatos jóvenes y gatos de pelo largo. Esto se debe a que los gatos jóvenes (menores de un año) son más susceptibles a la infección debido a que su sistema inmunológico no está completamente desarrollado. Los gatos de pelo largo tienen la perfecta...

+2
D
Desliana
– 3 month 4 day ago

Por lo general, la tiña en los gatos se puede contraer por contacto con objetos contaminados, como ropa de cama, productos de aseo e incluso tijeras. Se contagia fácilmente de otro animal que ya tiene tiña. Si hay animales en su hogar o alrededor de su casa que tienen tiña, su gato puede contagiarse muy fácilmente de ellos.

E
Echo
– 3 month 10 day ago

Todas las personas que manipulan a su gato deben tomar precauciones, como usar guantes y una camisa de manga larga, lavarse las manos y aspirar/desinfectar las áreas en las que su gato ha pasado tiempo. Los limpiadores domésticos no eliminan las esporas de la tiña de manera efectiva. La desinfección se debe realizar con blanqueador de cloro diluido 1:10 (1 ½ tazas en 1 galón de agua), y se debe tener cuidado de no exponer a las mascotas o personas al cloro...

E
Ellagail
– 3 month 11 day ago

La tiña es infecciosa. Puede pasar de gatos a humanos, y de humanos a gatos, y entre gatos (¡o humanos!). Otras mascotas también pueden infectarse. Los gatitos, los gatos ancianos o aquellos con sistemas inmunitarios debilitados son más susceptibles a la tiña, aunque si se les dan concentraciones suficientemente altas de esporas, los gatos adultos sanos también pueden desarrollar la afección.

Q
qubanich
– 3 month 13 day ago

Los gatos pueden infectarse con tiña ya sea por contacto directo con esporas de hongos de un animal infectado o por exposición a un ambiente contaminado u objetos contaminados como herramientas de aseo, tijeras o ropa de cama. Las esporas de la tiña son notoriamente resistentes y pueden sobrevivir en el medio ambiente hasta 2 años. La tiña parece ser más común en gatos jóvenes de menos de un año y en gatos de pelo largo, particularmente en los persas. Las lesiones de la tiña a menudo son muy similares a otras enfermedades de la piel felina, como la dermatitis alérgica por pulgas, las alergias a los inhalantes o incluso el acné en la barbilla felina.

+1
A
Arbryrey
– 3 month 18 day ago

Aspire pisos, alfombras, muebles y cualquier otra cosa que no se pueda poner en la lavadora y secadora o tirar. Considere la posibilidad de que un profesional limpie sus pisos, alfombras y tapicería. Una solución de lejía diluida matará las esporas de la tiña en las superficies, al igual que las toallitas de peróxido de hidrógeno acelerado y muchos otros tipos...

+1
L
Lynnamasya
– 3 month 25 day ago

¿Cuál es el tratamiento para la tiña? La tiña puede ser uno de los problemas más frustrantes de tratar debido a su naturaleza contagiosa. El primer paso debe ser una descontaminación completa de su animal y su entorno, incluidos todos los artículos de aseo, juguetes y ropa de cama. Se puede usar una mezcla simple de vinagre, agua y aceite esencial de árbol de té de alta calidad para limpiar la mayoría de los artículos. También es una buena idea limitar el contacto de su animal con otros animales y humanos en su hogar, y tomar precauciones usando guantes y lavándose las manos con frecuencia.

+1
H
Hogangerso
– 4 month 4 day ago

Como la imagen de arriba deja en claro, forma un anillo, de ahí el nombre. En mi caso, la infección se transmitió a mis piernas cuando Timmy (el gato callejero) se restregó contra mí por la mañana antes de vestirme. Bingo, anillos en ambas piernas. Yo sabía lo que eran y no tanto para ver a un médico.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario