todo sobre gatos

para que sirve la uña de gato

La uña de gato es un producto natural que aporta ayuda para la salud física y mental. Está hecho de las raíces secas de una planta africana y ha sido utilizado por los curanderos africanos tradicionales durante siglos. Se ha utilizado desde la época de los antiguos egipcios y también se utiliza en la Medicina Tradicional China. También se utiliza en otras partes del mundo. La uña de gato se usa de varias maneras diferentes y para diferentes síntomas.

¿En qué ayuda la uña de gato?

Ayuda con:

Exceso de mucosidad en el cuerpo.

Dolores musculares

Articulaciones dolorosas

Sentirse cansado

Dolores de cabeza y migrañas

Ansiedad

Insomnio

Nerviosismo

Problemas con la concentración

Menopausia

Síndrome premenstrual

Estrés

¿Cómo funciona?

La uña de gato contiene una sustancia llamada ácido ascórbico. Esto es lo que le da sus fuertes propiedades. Funciona ayudando al cuerpo a producir más oxígeno y enzimas, que son las sustancias químicas que descomponen los desechos del cuerpo. Cuando el cuerpo produce mucho oxígeno, el problema de la mucosidad en el cuerpo se resuelve fácilmente.

¿Cuál es la diferencia entre la uña de gato y otros productos naturales?

La uña de gato es un producto natural. Es completamente seguro y está hecho de una planta. No contiene productos químicos ni efectos secundarios. También es asequible.

¿Cuánta uña de gato debo tomar?

Esto depende de la persona. La dosis recomendada es de un comprimido o dos cápsulas tres veces al día.

¿Cuánta uña de gato debo tomar si estoy embarazada?

La uña de gato es segura de tomar durante el embarazo.

¿Puedo tomar uña de gato si tengo problemas de riñón?

La uña de gato es segura si tienes problemas renales.

¿Se puede tomar la uña de gato con otros medicamentos?

La uña de gato es segura para tomar con otros medicamentos.

¿Puedo tomar uña de gato regularmente?

Una persona puede tomar la uña de gato por un corto tiempo y luego dejar de tomarla si siente que no le está ayudando.

¿Se puede usar la uña de gato como medicamento?

Sí, la uña de gato se puede utilizar como medicamento.

¿Puedo beber uña de gato?

La uña de gato puede tomarse debajo de la lengua y no tragarse.

¿Se puede usar la uña de gato para tratar el dolor?

Sí, la uña de gato se puede utilizar para tratar el dolor.

Ver más

Garras blandas para gatos. Mi esposo y yo estábamos cansados ​​de encontrar marcas de garras en la pared y también alquilamos, así que finalmente me derrumbé y las compré. No puse muy bien el primer set y me han salido todos menos dos. Leer más

Los guepardos son los únicos gatos con garras semi-retráctiles y también carecen de fundas de garras, lo que hace que las garras parezcan sobresalir más. Algunos otros gatos, como el gato pescador, tienen garras retráctiles pero carecen de la vaina de las garras, por lo que puede parecer que las garras siempre están afuera... Leer más

Para la cirugía en sí, el gato se somete a anestesia general y los dedos se preparan con jabón antiséptico. Se coloca un torniquete en la pata del gato y se aprieta para evitar un sangrado excesivo. Usando un bisturí, el cirujano agarra la punta de la garra con una pinza pequeña y usa un bisturí para tallar alrededor de la tercera falange, cortando la piel y cortando tendones, nervios Leer más

Becs es amable, gentil, sensible e increíblemente dotado. Es importante destacar que es totalmente auténtica con una increíble combinación de empatía por sus clientes y sus animales, y una verdadera pasión por su trabajo. Recomiendo encarecidamente Becs a todos los amantes de los animales, ya sea para buscar consuelo después del duelo y reconectarse con... Leer más

Comentarios

O
Oniamhaaaaaa
– 3 day ago

¿Cuáles son los efectos secundarios de la uña de gato? Algunas personas han informado mareos, náuseas y diarrea al tomar la uña de gato. La diarrea o las heces blandas tienden a ser leves y desaparecen con el uso continuado de la hierba. Las mujeres embarazadas o lactantes no deben tomar uña de gato porque puede provocar un aborto espontáneo.

+2
W
WIKTOR
– 9 day ago

Las primeras pruebas de samanto provinieron de estudios de probeta en los que la planta era más capaz de neutralizar la bacteria Borrelia burgdorferi, que conduce a la enfermedad de Lyme, que el antibiótico doxiciclina. Investigaciones posteriores recomendaron encarecidamente estudios clínicos para ver si los resultados in vitro podrían traducirse en tratamientos exitosos.

+1
M
Miber
– 14 day ago

Del mismo modo, la gente pregunta, ¿la uña de gato es buena para la inflamación? La uña de gato es un remedio herbal que tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Solo se realizó un ECA para evaluar su papel en el tratamiento de la artritis reumatoide, que mostró algunos beneficios clínicos con solo efectos secundarios menores cuando se toma junto con medicamentos convencionales.

+2
R
Rebelf
– 23 day ago

Un médico afirmó haber usado uña de gato en 150 pacientes durante los últimos 4 años y haber obtenido mejores resultados que con cualquier otro producto disponible. Un usuario notó que la uña de gato aumentaba la gravedad de su dolor de cabeza y fatiga, lo que vinculó con un efecto de mortandad. ¡Manténgase alejado de cualquier cosa que cause inflamación!

+2
R
Rginessi
– 27 day ago

La mayoría de las preparaciones comerciales de uña de gato contienen U. tomentosa. El uso de la uña de gato se remonta a 2.000 años. Los pueblos indígenas de América del Sur y Central lo usaban para protegerse de las enfermedades. Hoy en día, la uña de gato se promociona como suplemento dietético para una variedad de condiciones de salud, incluidas las infecciones virales (como

+1
S
Stinley
– 1 month 1 day ago

Al referirse a la uña de gato, Newsweek informó que esta "hierba de la selva tropical se ha utilizado durante mucho tiempo para tratar el asma, las úlceras y el cáncer". ("Nature's Biggest Sellers", Newsweek, 6 de noviembre de 1995, página 68) En un artículo de Newlife, se describió que esta hierba tiene tantos usos terapéuticos que supera con creces a los botánicos tan conocidos como la equinácea, el sello dorado

+1
H
Hnhayry
– 28 day ago

La raíz y la corteza de la uña de gato contienen sustancias químicas que pueden estimular el sistema inmunológico, matar las células cancerosas y combatir los virus. Las personas usan la uña de gato para el cáncer, la osteoartritis, la artritis reumatoide (AR), las infecciones virales y otras afecciones, pero no existe una buena evidencia científica que respalde ninguno de estos usos.

+2
W
WeNdeTa
– 1 month 5 day ago

La uña de gato tiene un sistema inmunitario positivo para el herpes, que permanece inactivo dentro del sistema inmunitario de la persona de por vida. El estudio muestra que exhibe actividades antiherpéticas y antimutagénicas. La uña de gato tiene la capacidad de combatir el herpes que está relacionada con los polifenoles que funcionan de forma sinérgica con los glucósidos del ácido quinóvico o el oxindol.

S
Savik
– 1 month 7 day ago

Otros nombres: uña de gato, una de gato, paraguayo, garabato, garbato casha, samento, toron, tambor huasca, una huasca, una de gavilan, garra de gavilán. La uña de gato (Uncaria tomentosa) es una enredadera leñosa que se encuentra en las selvas tropicales de América del Sur y Central. El nombre se deriva de sus espinas en forma de garra que se asemejan a la uña de un gato. La uña de gato se usa como medicina herbal para tratar una variedad de dolencias. Se cree que la hierba uña de gato tiene muchos usos terapéuticos que supera a las conocidas hierbas como la equinácea, el sello dorado, el astrágalo, el ginseng siberiano, así como los hongos reishi y shaitake.

B
Bemnla
– 1 month 1 day ago

La uña de gato es un remedio herbal que tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Solo se realizó un ECA para evaluar su papel en el tratamiento de la artritis reumatoide, que mostró algunos beneficios clínicos con solo efectos secundarios menores cuando se toma junto con medicamentos convencionales. Familia: Medicina herbaria de la familia Rubiaceae. Nombre científico: Uncaria tomentosa. Otros nombres: Vid dadora de vida del Perú, una de gato. La uña de gato se extrae del tallo y la raíz de algunas enredaderas leñosas nativas de América del Sur y Central.

G
Gramm
– 1 month 9 day ago

¿Qué es la uña de gato? Se dice que la uña de gato es una de las mejores hierbas antivirales para las garras de gato para fortalecer el sistema inmunológico y combatir infecciones. Esta poderosa planta (Uña de Gato) no solo es antiviral, también tiene propiedades antiinflamatorias, antimutagénicas y antioxidantes. Estas características que promueven la salud incluyen la uña de gato; lo hace útil como tratamiento natural para la artritis, alergias, asma, diabetes, síndrome de fatiga crónica, cáncer, infección viral, úlceras, hemorroides y más.

+2
O
Orgusta
– 1 month 9 day ago

La uña de gato parece tener pocos efectos secundarios, sin embargo, no se han realizado suficientes estudios científicos sobre la uña de gato para determinar su seguridad. Algunas personas han informado mareos, náuseas y diarrea al tomar la uña de gato. La diarrea o las heces blandas tienden a ser leves y desaparecen con el uso continuado de la hierba.

+2
C
CandidMango
– 1 month 16 day ago

La uña de gato (Uncaria tomentosa, Uña de Gato o Savéntaro) es una vid sudamericana utilizada como nootrópico con potentes efectos antiinflamatorios y antioxidantes que respaldan la reparación del ADN, la función inmunológica y la división celular normal.[i]. Para la salud cognitiva, la Uncaria tomentosa se ha utilizado para prevenir la inflamación, promover la circulación cerebral, combatir las placas amiloides en la enfermedad de Alzheimer y posiblemente incluso aumentar la acetilcolina (ACh). La uña de gato es un miembro de la familia de plantas Rubiaceae, género Uncaria que consta de al menos 34 especies diferentes que se encuentran en los bosques tropicales del sudeste de Asia, África, Centro y Sur...

+1
M
Miana
– 1 month 18 day ago

Terapia natural: en el libro más vendido del New York Times, Medical Medium Revised & Expanded: Secrets Behind Chronic and Mystery Illness and How To Finalmente Heal, comparto una colección de algunas de las poderosas meditaciones basadas en la naturaleza. Idealmente, todos tendríamos almas totalmente intactas.

+2
T
Tonisnalie
– 1 month 5 day ago

La Uña de Gato es una enredadera comúnmente conocida como Una de Gato y se usa tradicionalmente en la medicina peruana para el tratamiento de una amplia gama de problemas de salud, particularmente molestias digestivas y artritis y para tratar heridas, problemas estomacales, cáncer y más. Recientemente ha llamado la atención de los herbolarios occidentales.

+2
L
Loshanline
– 1 month 15 day ago

Un estudio reciente mostró que la uña de gato elevó significativamente el recuento de glóbulos blancos que combaten las infecciones en hombres adultos que se suplementaron con esta hierba durante 6 meses. Los investigadores también notaron una reparación en el ADN, tanto en roturas de cadena simple como doble. Su efecto sobre el sistema inmunitario parece ser doble, con la capacidad de estimular y amortiguar la respuesta inmunitaria, según lo que se necesite.

+1
S
Seavedath
– 1 month 25 day ago

El mayor responsable de su capacidad para aumentar las defensas es el alcaloide isopteropodina junto con otros alcaloides oxindólicos (isomitrafilina, mitrafilina, alepteropodina) y el ácido clorogénico. Lo que hacen estos alcaloides es estimular la capacidad de los glóbulos blancos para destruir microorganismos o elementos extraños en el torrente sanguíneo.

+2
B
BathSlingshot
– 1 month 25 day ago

¿Qué tipo de cortaúñas debo usar? Los cortaúñas humanos están bien para usar siempre que estén afilados. Las cuchillas desafiladas aplastarán la uña en lugar de cortarla. Las tiendas de mascotas y los veterinarios también venden cortaúñas para gatos y perros. ¿Con qué frecuencia debo cortar las uñas de mi gato? Esto depende de la actividad...

M
mutualguarantee
– 2 month 3 day ago

Su capacidad sinérgica para estimular su sistema inmunológico, disminuir la inflamación y desintoxicar el cuerpo se traduce en una función cognitiva mejorada. Todo lo cual se traduce en verse, sentirse y pensar mejor. Estudios recientes muestran que las afirmaciones médicas históricas de la uña de gato no son una broma.

M
Miabriren
– 1 month 18 day ago

Hoy en día, la uña de gato se está convirtiendo ampliamente en un nootrópico por sus propiedades protectoras del cerebro y sus efectos cognitivos. El cuerpo humano enfrenta más estrés de fuerzas externas que nunca. La era digital y la creciente contaminación han creado un mundo acelerado con efectos tóxicos. La ansiedad, el estrés crónico y la creciente presencia de radicales libres contribuyen a la disminución de la función cerebral y al daño de las células cerebrales. En consecuencia, la incidencia de la depresión, la enfermedad de Parkinson, la enfermedad de Alzheimer, la pérdida de memoria, la confusión mental y la demencia van en aumento.

+2
B
BlushingTechy
– 1 month 26 day ago

La uña de gato es una enredadera originaria de América del Sur, cuya corteza se ha utilizado en la medicina tradicional para tratar diversas afecciones como trastornos gástricos e inflamatorios. Se comercializa como suplemento dietético para tratar infecciones virales, enfermedad de Alzheimer, cáncer, artritis, diverticulitis, úlceras pépticas, colitis, gastritis, hemorroides, parásitos y síndrome del intestino permeable. En experimentos de laboratorio, los compuestos encontrados en la uña de gato estimularon la actividad de células inmunitarias específicas conocidas como fagocitos y células T auxiliares.

+2
R
random
– 2 month 3 day ago

Recortar las garras de un gato cada pocas semanas es una parte importante para mantener la salud de tu mascota. Un recorte rápido no solo lo protege a usted, a su mascota y a su familia, sino que también puede salvar su sofá, cortinas y otros muebles. El corte de uñas también es una alternativa rápida y eficaz a la desungulación, que implica la amputación quirúrgica y puede causar problemas de comportamiento y de salud. Si la idea de cortarle las garras a un gato te hace morderte las uñas, debes saber que todo lo que necesitas es un poco de paciencia y un poco de práctica para afinar tus habilidades. Mantenerse a la vanguardia. Hay muchas herramientas disponibles para cortar las garras de un gato; usa el que...

+1
B
Byaak
– 2 month 9 day ago

Se cree que la uña de gato ayudó a mantener la remisión de los tumores, según los resultados de un estudio de diecinueve meses que involucró a más de setenta y ocho pacientes afectados por tumores en el cerebro. El remedio a base de hierbas también se está empleando en algunos estudios para ayudar a mantener la tasa de remisión y también ayuda a detener el crecimiento descontrolado del tumor.

+1
L
Luancary
– 2 month 5 day ago

¿Cuáles son las precauciones al tomar este producto? Siempre consulte con su médico antes de usar un producto natural. Es posible que algunos productos no se mezclen bien con otros medicamentos o productos naturales. Este producto puede interferir con algunas pruebas de laboratorio. Asegúrese de hablar con su médico sobre este y todos los medicamentos que esté tomando.

+1
Q
qvadroTime
– 2 month 13 day ago

La uña de gato también tiene propiedades antioxidantes, ayudando al cuerpo a eliminar partículas conocidas como radicales libres que dañan las células. Los científicos creen que los radicales libres contribuyen a los problemas de salud, incluidas las enfermedades cardíacas y el cáncer. Los antioxidantes pueden ayudar a neutralizar los radicales libres y pueden reducir, o incluso ayudar a prevenir, parte del daño que causan.

F
Ferg
– 2 month 16 day ago

Hace dos meses se contagió de COVID y no ha sido la misma desde entonces. Ha estado aún más enferma y se ha vuelto muy, muy deprimida. Quiero enviarle un paquete de atención, pero no estaba seguro de qué era lo mejor para enviarle. Sé que la comida es una muy mala idea, hasta ahora tengo una manta, calcetines suaves, velas, algunos libros.

+2
H
HauntedRam
– 2 month 20 day ago

La biología secreta de las garras de gato.

+1
M
Meird
– 2 month 28 day ago

La uña de gato contiene muchos alcaloides diferentes que han demostrado tener efectos antiproliferativos en células de cáncer de mama, líneas de células leucémicas y de linfoma; estos no son citogénicos ni mutagénicos, sino que ejercen estos efectos a través de una inducción de apoptosis (muerte celular programada). Si bien no hay datos definitivos, es plausible que los efectos anticonceptivos de la uña de gato estén relacionados con sus efectos antiproliferativos y la inducción de la apoptosis como se observa en las líneas de células cancerosas. Por lo tanto, mientras que la concepción aún puede tener lugar, el feto puede ser abortado debido a la falla de la replicación celular y/o...

+1
E
Emireana
– 3 month 2 day ago

Cuando compre muebles y otros artículos para el hogar, evite materiales como la chenilla, el algodón, el tweed y la seda que pueden engancharse fácilmente con las garras de los gatos. Estas son telas versátiles y fabulosas, pero resérvalas para artículos que estén fuera del alcance de tu gatito. Además, estos son los dos tipos de material de los que definitivamente querrás alejarte si tienes un gato...

+1
D
Disathsa
– 3 month 7 day ago

¿Deberías recortar las garras de tu gato? Los gatos extienden sus garras para cazar y trepar a los árboles. También se utilizan para marcar territorios, mediante el rascado. Al afilar sus garras, el gato libera feromonas para dejar un rastro en su entorno. Esta práctica puede causar daños en tus muebles.

+1
G
GiantPandaisy
– 2 month 15 day ago

Recortar las garras de un gato no debe confundirse con quitarlas por completo (desungulación). La desungulación es una práctica bárbara que es inmensamente dolorosa de experimentar para un gato. Los críticos lo comparan con quitar la parte superior del dedo de la mano o del pie desde la articulación hacia arriba. Lo que la mayoría de la gente no aprecia es cuán cierto es eso: quitar las garras no es un proceso simple.

+1
F
FurryDrake
– 2 month 24 day ago

Las uñas de tu gato crecen en forma de capas, comparables a una cebolla. Las capas de las garras se pueden limar o astillar cuando su gato utiliza un rascador u otros juguetes para rascar. Proporcionar un poste para rascar ayuda con el mantenimiento de las uñas y, al mismo tiempo, crea una alternativa para rascar los muebles.

+1
Z
Zumpro
– 3 month 1 day ago

Muchos gatos prefieren la sensación de un poste enrollado con cuerda de sisal, y la madera natural también es deseable porque imita lo que más les gustaría rascar: ¡un árbol! Una tabla o tronco de secoya o cedro (madera blanda) puede ser un verdadero éxito. Tenga cuidado con los muebles cubiertos de alfombras, principalmente porque es difícil enseñarle a su gato que rascar “esta” alfombra está bien, pero “esa” alfombra no lo está.

+2
S
Sharctic
– 3 month 1 day ago

Puede ser imposible en este punto erradicarlo por completo. Tal vez debería seguir a zzini y solo concreto sobre los agujeros... hay 8 de ellos. Las paredes del patio se verían geniales con alguna otra enredadera menos invasiva. algo bonito como clematis es lo que me gustaría poner.

A
Aletonley
– 3 month 7 day ago

Lo que sabemos por investigaciones más modernas es que la uña de gato fue tan buena para tratar esta gran variedad de problemas porque en realidad estimula el sistema inmunológico del cuerpo humano. Eso significa que el cuerpo mejora en el tratamiento de todo tipo de infecciones. Entonces, en lugar de luchar contra las infecciones en sí, el gato...

+1
T
Tonelli
– 3 month 6 day ago

Los gatos no suelen disfrutar mucho de esto; lo encuentran muy incómodo. Aun así, debes recortarlos para evitar que te dañen a ti, a los muebles o incluso al propio gato. Para ello, debes aprender las mejores formas de interactuar con tu gato; os será de gran ayuda a los dos, ya que conseguiréis vuestro objetivo y vuestro gato no lo pasará tan mal.

S
Sweet sir
– 3 month 12 day ago

Esto es mucho más alto que lo que otras fuentes recomiendan para este producto. Lo mejor es estar entre 250 a 500 miligramos por día, no más que esto. Tuve que romper las cápsulas y hacer otras nuevas con dosis mucho más pequeñas para poder usarlas. Me tomó meses averiguar el inicio y la finalización de este producto debido a los efectos adversos para llegar al punto en que finalmente descubrí que la dosis era demasiado alta.

+2
A
Ahra
– 3 month 18 day ago

La garra retráctil de un gato doméstico en posición prolongada. Una garra es un apéndice curvo y puntiagudo que se encuentra al final de un dedo del pie o de la mano en la mayoría de los amniotas (mamíferos, reptiles, aves). Algunos invertebrados, como los escarabajos y las arañas, tienen estructuras finas y en forma de gancho algo similares al final de la pata o el tarso para agarrarse a una superficie mientras caminan. Las pinzas de cangrejos, langostas y escorpiones, más formalmente conocidas como sus quelas, a veces se llaman garras.

+1
E
Everday
– 2 month 27 day ago

Todos los gatos necesitan que les corten las uñas regularmente. Las garras de un gato crecen continuamente, al igual que las uñas de las personas y los perros. Si se les permite crecer demasiado, podrían engancharse en la alfombra o en los muebles y rasgarse, causando heridas dolorosas. "Si las uñas no se recortan con regularidad, lo que vemos, especialmente en los gatos, es que la uña crece completamente y penetra en la almohadilla de la pata", dijo la Dra. Irit Grader, DVM, profesora asistente de medicina clínica de atención primaria. en la Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad de Pensilvania.

+2
A
Arungi
– 3 month 8 day ago

La uña de gato orgánica de Vimergy contiene el equivalente a base de hierbas de 1000 mg de hierba que apoya el sistema inmunitario en cada porción. Está libre de alcohol, aditivos, ácido cítrico, sabores naturales y sabores artificiales. La uña de gato orgánica de Vimergy es un extracto líquido que puede colocarse directamente en la boca o en agua, jugo o batido, lo que facilita aprovechar los beneficios de esta maravillosa hierba.

M
Machda
– 3 month 9 day ago

Muchos gatos son exiliados a una vida al aire libre debido a estos comportamientos no deseados. Allí, también corren el riesgo de sufrir lesiones o morir a causa de perros, automóviles, depredadores salvajes, enfermedades, veneno y otros peligros de la vida al aire libre; incluso más que los gatos con garras que conservan sus defensas primarias. Personas que trabajan con gatos salvajes Atrapar-esterilizar-liberar

+2
J
Juexavia
– 3 month 19 day ago

Pero hay garras especializadas que tienen un solo propósito... ¡o ninguno en absoluto! Los protosimios, como los galagos (también conocidos como bushbabies) tienen lo que se conoce como garras de baño. Aplanadas y más desafiladas que las garras típicas, las garras para inodoro se usan específica (y exclusivamente) para acicalarse.

+2
E
Edrae
– 3 month 28 day ago

No debe usar cortaúñas humanos ya que eso es lo que está causando el 'agrietamiento' o el pelado de la garra, comprar un par de cortaúñas como los que se muestran en el instructable de Jessy es lo mejor. También intenté usarlos en un apuro y causó los mismos problemas en las uñas del gato.

+1
I
impossible
– 4 month 2 day ago

Los gatos se rascan clavando sus garras delanteras en una superficie horizontal o vertical y luego tirando de las patas hacia abajo o hacia atrás. Si bien esto a menudo daña el objeto que se rasca, proporciona un beneficio para el gato. Rascarse es una parte importante de la salud y el bienestar de un gato.

+2
S
Salmonster
– 4 month 3 day ago

El collar debe tener una liberación automática que se soltará si tu gato se atasca en algo, como la rama de un árbol. Asegúrese de que el collar le quede bien y que no irrite el cuello de su gato ni afecte su respiración y deglución. Una regla general es dejar suficiente espacio para que quepan dos dedos entre el collar y el cuello.

+1
K
Kenieia
– 3 month 24 day ago

Rascar es una experiencia extremadamente agradable y completamente normal para tu gato que permite un buen estiramiento, pone el olor del gato en el objeto arañado y mantiene las garras en plena forma. Puedes reducir el daño y dejar que tu gato disfrute de un buen rasguño si le cortas las puntas de las uñas con regularidad.

I
Isleslalia
– 4 month 2 day ago

1. Tener un gato es mejor para el medio ambiente. Si te preocupa tu huella de carbono, es mejor tener un gato que un perro. Un estudio de 2009 descubrió que los recursos necesarios para alimentar a un perro a lo largo de su vida crean la misma huella ecológica que la de un Land Cruiser.

+2
A
Alexsis
– 4 month 7 day ago

Descargue este Las Marcas De Garra Del Gato Negro, Pata De Gato, La Pata De Gato, Huella De Gato PNG o archivo vectorial gratis. pngtree tiene millones de recursos gráficos png, vectores y psd gratuitos para diseñadores.|

C
Ckleytha
– 4 month 17 day ago

Una vez que tu gato se sienta lo suficientemente cómodo como para permitirte apoyar la mano en sus patas sin alejarte, comienza a sujetar suavemente sus patas con la mano abierta. Coloca tu mano sobre la pata del gato, luego voltea la mano para que la parte inferior de la pata del gato quede en la palma de tu mano. Sigue recompensando al gato con caricias y golosinas...

F
FamilyTitan
– 3 month 10 day ago

Taroudant, sur de Marruecos. al borj, bignoniaceae, entrada, enredadera de embudo, enredadera de embudo, jardines, guiando el ojo, ossart y maurieres, paisajismo, paisajista, planta, puerta, trepador, trepador, trepador de garra de gato, garra de gato trupet trompeta, vid.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario