todo sobre gatos

¿Qué son las garras blandas para gatos?

Las garras blandas son una característica de algunos gatos y son causadas por la falta de cierta proteína en las garras del gato. Esta falta hace que las garras se aflojen y se descamen. Las garras blandas no son hereditarias, sino el resultado de una lesión durante la vida del gato (generalmente de otros gatos). Las garras blandas se pueden tratar recortando los bordes escamosos y empujando gradualmente las garras hacia adentro de la garra. Las garras del gato se endurecerán nuevamente y el gato volverá a crecer.

Ver más

Las garras de los gatos son susceptibles a daños e infecciones, y los dueños de mascotas deben revisar las garras de forma rutinaria como parte de la revisión mensual del hogar. Onycho u onych se refiere a la uña o la garra y se usa comúnmente cuando se refiere a trastornos de la garra. Perionyxis: inflamación de la epidermis que rodea la garra y puede ser causada por pénfigo, una enfermedad autoinmune que afecta la piel, los ojos, los oídos y Leer más

La uña de gato es una enredadera originaria de América del Sur, cuya corteza se ha utilizado en la medicina tradicional para tratar diversas afecciones como trastornos gástricos e inflamatorios. Se comercializa como suplemento dietético para tratar infecciones virales, enfermedad de Alzheimer, cáncer, artritis, diverticulitis, úlceras pépticas, colitis, gastritis, hemorroides, parásitos y síndrome del intestino permeable. En experimentos de laboratorio, los compuestos encontrados en la uña de gato estimularon la actividad de células inmunitarias específicas conocidas como fagocitos y células T auxiliares. Leer más

Los gatos tienen cinco dedos en la pata delantera; cuatro de los dedos de los pies se utilizan para la locomoción y la garra de rocío, que se encuentra más arriba en la pierna, cerca de la articulación de la muñeca. La garra de rocío se usa principalmente para agarrar y sostener cosas como escalar o sostener presas. Leer más

Cómo los gusanos redondos de los gatos pueden infectar a los seres humanos. Las larvas de los gusanos redondos T. cati pueden infectar a las personas, así como a los gatos. Esto sucede cuando se ingieren huevos. Es más común en niños que no practican la mejor higiene y pueden recoger huevos en sus manos cuando juegan en el jardín, por ejemplo. Leer más

Comentarios

H
Hnhayry
– 5 day ago

En primer lugar, esta marca recomendada por veterinarios no solo es eficiente, sino que también puede durar de cuatro a seis semanas. Además, cuenta con una gran variedad de colores, entre los que sin duda te divertirás eligiendo. Además, se recomiendan los Soft Nail Caps For Cat Claws por ser naturales y cómodos, permitiendo que los gatos se adapten a ellos muy rápidamente.

+1
D
Dieley
– 8 day ago

¿Cuáles son sus experiencias con Soft Claws/Paws? ¿Vale la pena intentar usarlos o el entrenamiento con bloc de notas es mucho mejor/más fácil? Mi otra única preocupación es que estoy planeando mudarme a un apartamento el próximo año y esos pocos propietarios que permiten mascotas generalmente no permiten gatos que no tienen las uñas cortadas.

+1
D
Dessosydson
– 14 day ago

Antistaps para gatos( garras blandas) fueron inventados por el veterinario estadounidense Toby Wackle y hoy entenderemos si ayudan, si son dañinos. Es una pena que en los Estados Unidos sobre ellos. los conocemos y los usamos desde hace unos 15 años, y solo nos llegan a nosotros. Esta es la cantidad de patas de gato que se podrían salvar. .. En mi opinión, esta es solo una solución milagrosa para aquellos a quienes les gustan no solo sus muebles sino también su mascota. ¿Qué es un rasguño en las garras? Estos son gorros especiales de silicona hechos de plástico blando, que se sujetan a las garras de su mascota con un pegamento médico especial.

+1
P
piecolor
– 14 day ago

¿Qué son las patas blandas para gatos? Soft Paws son protectores de uñas hechos de vinilo. Son fundas huecas para garras de gato que se rellenan con cola adhesiva especial antes de insertar en ellas las garras reales de tu mascota. Soft Paws es una solución humana, indolora y fácil para el rascado destructivo. No lastiman ni mutilan a tu amigo felino.

+1
A
anyoneparkour
– 19 day ago

3. Haz que tu gato se vea como si tuviera las uñas pintadas. Señoras, sé que aquellas de ustedes que disfrutan disfrazar a sus mascotas disfrutarán de esta ventaja adicional de Soft Claw. Las tapas de las uñas vienen en un millón de colores. ¡Incluyendo brillo! ¡Si compras algunos paquetes, apuesto a que puedes darle a tu gato una pedicura de arcoíris!

P
Pepper
– 28 day ago

Soft Claws está disponible en cuatro tamaños para gatos: gatito, pequeño, mediano y grande, y seis para perros: pequeño, mediano, grande, xl, xxl y jumbo. Para determinar el tamaño de las garras, examine las patas de su mascota. Nota: si su mascota tiene sobrepeso, esto no significa necesariamente que deba usar una talla grande.

L
Leyxasa
– 1 month ago

Las garras también pueden dañar la delicada piel de los ancianos y los bebés, por lo que algunas personas recurren a la desungulación en un esfuerzo por evitar estos problemas. Soft Claws y Soft Paws cubren las uñas del gato, obviando la necesidad de una cirugía de desungulación. No interfieren con los instintos naturales del gato ni con el desempeño del...

+1
S
Seavedath
– 10 day ago

Garras blandas para gatos. Mi esposo y yo estábamos cansados ​​de encontrar marcas de garras en la pared y también alquilamos, así que finalmente me derrumbé y las compré. No puse muy bien el primer set y me han salido todos menos dos.

+2
B
BunBunny
– 20 day ago

Garras blandas: la solución perfecta para el problema del rascado de gatos. También disponible para perros: excelente para proteger pisos de madera. Puede cortarle las uñas a su gato, proporcionar postes para rascar, cubrir sus muebles con plástico y aún así tener problemas con los rasguños. ¿Qué hacer? Declaw?

+2
J
Jathyjasber
– 23 day ago

Mi esposa me contó hoy sobre estos, y mi reacción instintiva fue que sonaban incómodos para un gato en el mejor de los casos, dolorosos en el peor. He investigado un poco desde entonces, pero la mayoría de lo que encuentro son artículos antiguos, sin nada realmente concreto sobre si es malo para el gato, aparte de la obvia eliminación de la capacidad de arañar cosas y todo eso. que conlleva para los gatos.

+1
Z
Zuluzahn
– 29 day ago

Soft Paws® son completamente seguros, indoloros y no tóxicos para los gatos. Aunque se los trague, no le causarán ningún problema a tu gato. Simplemente pasan a través del sistema digestivo. Incluso el pegamento seco es completamente inofensivo porque se vuelve inerte, o químicamente inactivo, a medida que se seca en el lugar.

S
Saddlewitch
– 1 month ago

Soft Claws/Soft Paws es un producto que ha ayudado a muchos gatos que no utilizan puntos de rascado aceptables. Básicamente, son protectores de uñas que el veterinario o el peluquero colocan al principio, pero la mayoría de las personas pueden aprender a instalarlos ellos mismos. El único inconveniente de estos es que serán empujados por el nuevo crecimiento de la uña después de varias semanas y deberán ser reemplazados, lo que puede resultar costoso si no puede sujetar la uña y reemplazar la tapa usted mismo. Sin embargo, es un “último recurso” mucho más humano que el siguiente

J
Jilananatol
– 1 month 5 day ago

También conocidas como Soft Claws, las Soft Paws son cubiertas de uñas de vinilo suave pegadas sobre las garras del gato y actúan como una barrera entre las garras del gato y los muebles para evitar daños. Recorte las uñas del gato con regularidad, los gatos al aire libre pueden desgastar naturalmente sus garras, sin embargo, los gatos de interior deben tener sus garras

+2
O
Olinity
– 1 month 13 day ago

Soft Paws es un producto único para gatos que se pegan a sus garras para protegerlos de los arañazos. Producen muchos tipos de productos para patas blandas y han lanzado protectores de uñas con brillantina y colores exclusivos.

+1
F
FurryDrake
– 22 day ago

La uña de gato podría hacer que el sistema inmunitario sea más activo, lo que podría aumentar los síntomas de enfermedades autoinmunes. Si tiene una enfermedad autoinmune, consulte a su proveedor de atención médica antes de usar la uña de gato. Poco se sabe sobre si es seguro usar la uña de gato durante el embarazo o mientras...

+1
I
Irlyn
– 26 day ago

Al cortar las uñas de un gato, es mejor hacerlo cuando el gato está relajado. Tal vez incluso durmiendo. No te acerques al gato de manera “disimulada” mientras empuñas la maquinilla como una especie de arma.

+1
J
Jober
– 26 day ago

Cuando los gatos arañan, en realidad están desalojando y eliminando una vaina transparente que crece sobre las garras. De vez en cuando puede encontrar estas fundas enterradas en su alfombra. Rascarse también estira y tonifica los músculos de la espalda y los hombros de su gato. Gritarle a tu gato o enojarte con él solo confunde...

A
Aletonley
– 1 month 5 day ago

Los muebles de cuero son elegantes, suaves y duraderos, y en realidad no retienen los olores ni el pelo de las mascotas, todo lo cual los convierte en un textil para muebles deseable. Pero no es el mejor material de sofá para gatos: en realidad es un objetivo principal para las garras de los gatos. Se raya fácilmente y, una vez que las garras de las mascotas golpean el cuero, el material nunca vuelve a ser el mismo.

+1
S
ScaredPuggle
– 1 month 2 day ago

Protege tus pisos y muebles con los protectores de uñas Soft Claws para gatitos. Una alternativa segura y sin dolor a la desungulación, Soft Claws funciona simplemente cubriendo las garras de su gato con una cubierta de vinilo. Se aplica fácilmente con un adhesivo seguro y no tóxico, y no interferirá con la extensión y retracción normales de sus uñas, lo que significa que incluso al gatito más quisquilloso no le importará usarlos.

+2
R
RapidFowl
– 1 month 5 day ago

Estas tapas de garras vienen en muchos colores diferentes, así que si buscas un color que se mezcle con las patas de tu gato, o si quieres agregar un poco de brillo y descaro a tu amigo felino, aquí hay una opción para ti. El pegamento puede ensuciarse un poco y ser difícil sacarlo del tubo debido a su viscosidad, ¡pero el hecho de que estas tapas permanezcan puestas lo compensa con creces!

+2
M
Mosquitar
– 1 month 9 day ago

Bueno, creo que son demasiado brillantes y generalmente tienen una mala combinación de colores (al menos para mí porque estoy acostumbrado a más tonos pastel y esas cosas) y creo que son un poco inútiles a menos que tu gato arañe tus sillones, pero de nuevo puede ser incómodo para el gato y necesitan mantener sus garras afiladas, así que no lo creo.

+1
M
Morgan
– 1 month 13 day ago

Hay muchas herramientas disponibles para cortar las garras de un gato; use el que funcione mejor para usted y su mascota. Algunas personas prefieren un par de tijeras especiales modificadas para sujetar una uña de gato en su lugar, otras prefieren cortaúñas para humanos y otras eligen cortaúñas con forma de tenazas o con una hoja de "guillotina" deslizante.

+1
M
Miabriren
– 1 month 6 day ago

Como habrá observado, todas las tapas de clavos enumeradas anteriormente tienen sus puntos fuertes y débiles. Puede ser un poco confuso qué tapa de uñas comprar para tu gato, así que vamos a destacar el elemento más recomendado de la lista. Las 100 piezas de Soft Cat Pet Nail Caps Claw Control Paws Off con 5 piezas de pegamento adhesivo de Roto son claramente las mejores de esta lista.

K
kostikupizda
– 1 month 8 day ago

Que los gatos tengan garras es perfectamente natural; de hecho, son tan importantes para los gatos que quitarles las garras es ilegal en el Reino Unido. Pero a veces, pueden alargarse demasiado si su gato no puede usarlos correctamente. Siempre es mejor darle a tu gato formas de desgastar sus garras de forma natural en lugar de cortarlas. Si se les da muchas oportunidades para rascarse y acondicionar sus garras, es más probable que mantengan una buena longitud, por lo que no tendrás que recortarlas. Puede leer nuestros mejores consejos para ayudar a mantener las uñas de su gato en buenas condiciones a continuación. ¿Cómo sé si las garras de mi gato son demasiado largas?

+2
G
Giannery
– 1 month 11 day ago

Las garras suaves son tapas de uñas coloridas para gatos y perros para evitar rasguños destructivos.

S
Sanie
– 1 month 17 day ago

¡Evita daños por arañazos! Los nuevos y mejorados Soft Claws CLS son una solución ideal cuando el rascado de gatos es un problema en...

+1
L
Luancary
– 1 month 14 day ago

Lo más efectivo que he encontrado para evitar que los gatos arañen los muebles y las cortinas es el extracto de...

+2
Q
qvadroTime
– 1 month 17 day ago

Consigue las mejores ofertas en Suministros para gatos Soft Claws de la mayor selección online en eBay.com. |

+1
A
Ashvia
– 1 month 15 day ago

Consejos de aseo para gatos. Un gato limpio es un gato feliz, ¡y estamos aquí para ayudarte! Desde el corte de uñas hasta el baño, un poco de mantenimiento es muy útil. Sigue leyendo para descubrir cómo mantener los ojos, los oídos, los dientes, la piel y el pelaje de tu gatito sanos y limpios. Tenga en cuenta: hay algunos gatos que no toleran que los acicalen. Si su gato se resiste al proceso de acicalamiento y existe la posibilidad de que su gato o usted se lesionen, programe una cita con un peluquero profesional o un veterinario para que acicalen a su gato.

+2
S
Somatviervia
– 1 month 26 day ago

El rápido es la parte viva de la uña y contiene vasos sanguíneos y nervios, por lo que cortar la uña de un gato en el rápido es bastante doloroso para el gato. Nunca corte la uña de un gato cerca o al ras con el dedo del pie; tu objetivo es cortar solo la punta afilada.[4] X Fuente de investigación. Mire cuidadosamente dónde y qué tan grande es cada rápido: a través de un clavo transparente se verá como un pequeño triángulo rosado.

E
Etlosnie
– 2 month 3 day ago

Galletas de media luna de vainilla: suaves, con la cantidad justa de desmenuzable y con un sabor a vainilla y mazapán maravillosamente atractivo, estas galletas que se derriten en la boca seguramente lo complacerán. ¡También son excepcionalmente bonitos! Galletas de media luna de vainillaIngredientes: 1 taza de harina de almendras...

+1
Z
Zum1k~
– 2 month 4 day ago

Necesitan sus garras para defenderse y escalar. Esta técnica se utiliza mejor desde que el gato es un gatito, pero también se puede enseñar más adelante a través de un entrenamiento que involucre golosinas y otros sobornos. También he incluido un útil truco con la toalla que podrías necesitar si tu gato realmente no está entusiasmado con el corte de garras.

O
overjoyedspar
– 2 month 12 day ago

Amar es lo que es esta foto, el amor es algo que los veterinarios desungulados no tienen en sus corazones cuando cortan un hueso de gato, la garra crece en el hueso... los veterinarios que desgarran tienen un signo de dólar por corazón.

+1
S
ScaredPuggle
– 2 month 23 day ago

La uña de gato descompuso los radicales libres y redujo la muerte celular causada por las toxinas bacterianas intestinales [49]. Si bien solo un pequeño ensayo investigó la uña de gato para la inflamación de las encías, sus efectos sobre la inflamación del sistema digestivo solo se han probado en animales. Se requiere más investigación clínica para confirmar estos hallazgos preliminares.

A
Aletonley
– 2 month 26 day ago

Inventado por un veterinario, los protectores de uñas Soft Claws son puntas no tóxicas que se aplican a cada una de las garras delanteras y traseras de su gato. Tu gatito aún puede extender y retraer sus garras, pero las puntas son desafiladas y no dañarán los muebles, la ropa ni la piel. Los protectores de uñas están disponibles en una gama de colores, además de transparentes, para que un felino a la moda pueda mostrar sus verdaderos colores.

+2
J
Jober
– 2 month 2 day ago

No puedes simplemente cortar las garras de un gato enojado así sin respetar el comportamiento por el que está pasando. Tendrás que tomarte tu tiempo para sintonizarte primero con el tipo de comportamiento que está expresando. A continuación, debe buscar diferentes tácticas de recompensa para pasar lentamente de los comportamientos que expresa a cómo desea que lo haga.

+1
I
Inson
– 2 month 7 day ago

Unos gatos de garras blandas. incluya cepillos que puedan alisar cómodamente el pelaje de un gato o un perro mientras eliminan el exceso de pelo que se está mudando. Hay una variedad de jabones y champús disponibles que limpiarán la suciedad y matarán las pulgas y las garrapatas con facilidad. Encuentra maquinillas para usar cuando las mascotas necesiten un corte.

+1
M
Meird
– 2 month 7 day ago

A los gatos les encanta amasar superficies blandas como mantas, almohadas, alfombras lujosas, el regazo de una persona o un sofá. A la mayoría de los gatos les gusta amasar, lo que se asemeja al acto de una persona que amasa la masa. Por lo tanto, el amasado de gatos a menudo se denomina 'hacer galletas'. Algunos gatos extenderán y retraerán sus garras mientras amasan mientras

+1
G
GiantPandaisy
– 2 month 9 day ago

Las garras blandas son cubiertas para las uñas de gatos y perros que ayudan a evitar que dañen los muebles y rasguñen la piel.

+1
B
Bornicodet
– 2 month 20 day ago

De acuerdo con un hábito carnívoro, el gato tiene un intestino simple; el intestino delgado tiene solo unas tres veces la longitud del cuerpo. La piel del gato, compuesta por dermis y epidermis, se regenera y combate las infecciones rápidamente. Pequeños músculos erectores, unidos a los folículos pilosos, permiten que el gato se erice.

+1
J
Jajuconline
– 2 month 26 day ago

La cama más suave que probamos. Esta alfombrilla se transforma fácilmente en una cama, para gatos a los que les encanta masajear su ropa de cama. Opciones de compra. Compra en Amazon. *Al momento de la publicación, el precio era de $34. Por qué nos encanta: la cama/alfombrilla para mascotas 4Claws Furry es la cama ideal si a tu gato le encanta amasar (masajear sus patas sobre una superficie) y

+2
S
SisterKitty
– 2 month 19 day ago

La uña de gato ayuda a mejorar los síntomas de la artritis reumatoide y la artrosis. El estudio se realizó en osteoartritis de rodilla con 100 miligramos de uña de gato liofilizada por día durante cuatro semanas. La investigación muestra que el dolor relacionado con la actividad, los puntajes de evaluación médica y del paciente fueron...

+2
S
Snowman
– 2 month 19 day ago

Amar es lo que es esta foto, el amor es algo que los veterinarios desungulados no tienen en sus corazones cuando cortan un hueso de gato, la garra crece en el hueso... los veterinarios que desgarran tienen un signo de dólar por corazón.

+2
A
Ashvia
– 2 month 26 day ago

Se ha sugerido que los extractos de uña de gato ejercen una actividad antiproliferativa directa sobre MCF7 (una línea celular de cáncer de mama). Esto ha llevado a su uso como tratamiento complementario para el cáncer y el SIDA, así como para otras enfermedades que afectan negativamente al sistema inmunológico. Además, la presencia de glucósidos...

+1
Q
qvadroTime
– 2 month 20 day ago

Soft Claws Nail Caps 020 7183 5088 "Sus problemas de rascado de mascotas resueltos" COMPRE AHORA. Nuestras fundas para uñas son la solución indolora y no quirúrgica para el rascado destructivo de los gatos. Desarrollado por un veterinario, Soft Paws son protectores de uñas de vinilo diseñados para colocarse fácilmente sobre las garras de su gato, sin dañarlo. Son fáciles de aplicar y también duraderos. ¡Cada aplicación toma solo unos minutos y dura hasta 6 semanas!

L
Luancary
– 2 month 23 day ago

Suministros de aseo para gatos Kitty Caps. Suministros para el cuidado de las garras de perros Top Paw Nail Grinder.

P
Pixelf
– 2 month 22 day ago

1 Uds. Juguete para masticar gatos, cuerda para mascotas, pelota tejida, juguete de persecución, pelota para gatos, productos de garra de molienda para mascotas, Color aleatorio.

A
Aksten xD
– 2 month 28 day ago

Los gatos tienen garras extensibles y retráctiles.[65] En su posición normal y relajada, las garras están cubiertas con la piel y el pelaje alrededor de las almohadillas de los dedos de las patas. Esto mantiene las garras afiladas al evitar el desgaste por el contacto con el suelo y permite el acecho silencioso de la presa. Las garras de las patas delanteras suelen ser más afiladas que las de las patas traseras.[66] Los gatos pueden extender voluntariamente sus garras en uno o

B
BlushingTechy
– 3 month 6 day ago

Comportamiento del gato explicado. Los gatos son criaturas fascinantes con las que convivir, pero a veces su comportamiento intriga, deja perplejos e incluso frustra a los dueños. Aquí hay algunas ideas sobre la mente y el comportamiento de los gatos y por qué hacen lo que hacen. Orinar en objetos personales.

+1
C
Ckah
– 3 month 12 day ago

Cortarle las uñas no ayudó, un rascador grande no funcionó. Absolutamente nada ayudó. Mi prometido comenzó a presionar para que le quitáramos las garras solo porque el gato se estaba saliendo de control. Sin embargo, como no me gusta mucho la desungulación, ¡busqué en Internet! ¡Estos son los que he encontrado!

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario