todo sobre gatos

¿Qué es la vacuna fvrcp para gatos?

El virus felino tipo-p (FV-p) es un virus que causa una enfermedad conocida como peritonitis infecciosa felina. Es una enfermedad muy grave, potencialmente mortal, y es una enfermedad que afecta el intestino delgado. El virus se transmite principalmente de gato a gato, pero también se puede transmitir de gato a gato a través de la saliva. El virus es muy similar al virus felino-humano.

Esta enfermedad es contagiosa y puede transmitirse de gato a gato por contacto directo. Los gatos con peritonitis infecciosa felina pueden transmitir el virus a otros, durante al menos dos semanas, antes de que se pueda reconocer la enfermedad.

¿Qué tan común es fvrcp en los gatos?

La peritonitis infecciosa felina es muy rara y es más probable que ocurra en gatitos menores de seis meses o en gatos que viven en condiciones muy precarias.

El FV-p se propaga más comúnmente por contacto directo con gatos que tienen la enfermedad. También se puede propagar por contacto indirecto, por ejemplo, al estar en la misma habitación que un gato enfermo o en la misma casa que un gato que está propagando el virus. El virus también se transmite por el aire y se puede transmitir al toser y estornudar, y en las cajas de arena para gatos.

¿Cuáles son los síntomas de fvrcp en gatos?

FV-p puede causar una enfermedad grave, con síntomas de diarrea intensa, vómitos y pérdida de peso. Los gatos con peritonitis infecciosa felina pueden morir en tan solo 24 horas.

Diagnóstico de fvrcp

Su veterinario podrá diagnosticar fvrcp examinando las heces, mediante análisis de sangre y observando el estómago del gato. Los gatos con fvrcp tendrán fiebre muy alta y estarán muy mal.

¿Cómo se trata fvrcp?

Los gatos con fvrcp pueden someterse a una dieta especial, diseñada para gatos con la enfermedad. La dieta se basará principalmente en una dieta alta en proteínas. Su veterinario también le recetará un ciclo de antibióticos para evitar que el gato transmita el virus a otros gatos o personas.

¿Cómo evito fvrcp en mi gato?

Es muy importante asegurarse de tener una dieta bien balanceada, rica en proteínas, para que el gato pueda combatir cualquier infección. También es muy importante asegurarse de tener un ambiente limpio.

¿Cuánto durará fvrcp después del tratamiento?

La mayoría de los gatos se recuperarán por completo y podrán volver a la vida normal en unas pocas semanas. Después de esto, es muy importante hacer un seguimiento con su veterinario, para que el gato pueda ser revisado en busca de signos de que la enfermedad está a punto de volver a ocurrir.

Ver más

Los huevos de pulgas de gato parecen puntos ovalados translúcidos. Los huevos de pulga miden alrededor de 0,5 mm de largo. Saber cómo se ve un huevo de pulga de gato no significa que es probable que los veas. Debido a que se secan rápidamente después de colocarlos sobre el gato, se vuelven resbaladizos y más duros y se caen del pelaje del gato. El mejor lugar para buscar huevos de pulgas es en la cama del gato y en los lugares donde al gato le gusta dormir. Si su gato tiene una gran infestación, puede ser útil mirar con una lupa en la base de la cola o en el vientre. Si hay suficientes pulgas en el gato para ver los huevos, verá las pulgas o la suciedad de las pulgas mucho más fácilmente. Leer más

Equipaje de mano: No. Equipaje facturado: Sí (Instrucciones especiales). Consulte con su aerolínea si se permiten municiones en el equipaje facturado. Las municiones para armas pequeñas deben embalarse de forma segura en cajas de fibra, madera o metal u otros embalajes diseñados específicamente para transportar pequeñas cantidades de municiones. Leer más

A principios de mayo, se descubrió que la vacuna de Pfizer tiene una eficacia de más del 95 % contra la enfermedad grave o la muerte por la variante Alfa (detectada por primera vez en el Reino Unido) y la variante Beta (identificada por primera vez en Sudáfrica) en dos estudios basados ​​en datos reales. -vacunaciones mundiales. En cuanto a la variante Delta, dos estudios publicados por Public... Leer más

26 de febrero de 2018 · El titular "Aumenta el número de muertos por el huracán Harvey" se reemplaza por "Ese momento en que tu mamá te grita por no limpiar tu habitación". Y solo se vuelve más personal. Alguien que lucha contra la depresión y los pensamientos suicidas podría encontrar una broma sobre querer cortarse las venas verticalmente... Leer más

Comentarios

Y
YodaMan
– 15 day ago

La vacuna FVRCP es una de las dos principales vacunas para gatos; la otra es la vacuna contra la rabia. La Asociación Mundial de Veterinarios de Pequeños Animales dice: "Las vacunas básicas protegen a los animales de enfermedades graves y potencialmente mortales que se distribuyen por todo el mundo". Los tres virus contra los que protege la vacuna FVRCP están muy extendidos y

B
BathSlingshot
– 25 day ago

¿Qué es la vacuna FVRCP? La vacuna FVRCP es una vacuna combinada para gatos. Eso significa que protege a los gatos contra varios virus diferentes. Desglosémoslo en sus tres componentes y las enfermedades que ayuda a prevenir: FVR significa rinotraqueítis viral felina (una enfermedad en la que hay inflamación en todo el tracto respiratorio superior, como la nariz y la tráquea).

+1
K
kostikupizda
– 29 day ago

El moquillo es tan común que casi todos los gatos, independientemente de su raza o condiciones de vida, estarán expuestos a él durante su vida. Es especialmente común en gatitos que aún no han sido vacunados y los síntomas incluyen fiebre, vómitos y diarrea con sangre. Esta enfermedad progresa rápidamente y requiere atención médica inmediata.

+1
M
Miabriren
– 1 month 9 day ago

Eso significa que si su gato de interior se escapa por la puerta, incluso por un minuto, corre el riesgo de entrar en contacto con el virus y enfermarse gravemente. Contra lo que protege la vacuna FVRCP.

+2
Q
Quanthel
– 1 month 12 day ago

¿Qué cubre la vacuna FVRCP para gatos? FVRCP es la abreviatura de tres enfermedades infecciosas graves, rinotraqueítis viral felina (FVR), calicivirus (C) y panleucopenia (P). Estas son tres infecciones virales separadas que son comunes en los gatos y causan enfermedades graves y/o potencialmente mortales si los gatitos o gatos no vacunados están infectados. La prevención de estas infecciones virales es una parte central del buen cuidado de gatitos y gatos. Estas se conocen como vacunas básicas, lo que significa que se recomiendan para todos los gatos según la Asociación Mundial de Veterinarios de Pequeños Animales (WSAVA) y la Asociación Estadounidense de...

A
Ashvia
– 25 day ago

¿Contra qué protege la vacuna para gatitos FVRCP y por qué es tan importante? Y, ¿por qué mi gatito lo necesita si solo estará en el interior? FVRCP es una vacuna fundamental. Esto significa que los veterinarios lo recomiendan para todos los gatos, independientemente de su estilo de vida. Las enfermedades que cubre esta vacuna son muy comunes, muy contagiosas y pueden ser muy graves o incluso mortales, especialmente en gatitos jóvenes o en gatos inmunocomprometidos.

+1
P
Phlauson
– 1 month 2 day ago

Como todas las vacunas, la vacuna FVRCP estimula el sistema inmunitario del cuerpo para que reconozca y combata los virus de la rinotraqueítis, el calicivirus y la panleucopenia. En efecto, la vacuna prepara el sistema inmunitario, preparándolo así para reaccionar ante una futura infección por cualquiera de los tres virus.

+2
C
Ckah
– 19 day ago

Como parte de la celebración de su familia del Mes de Adoptar un Gato [Refugio] de junio, consulte con el veterinario de su gato sobre la necesidad de la vacunación FVRCP para su gato, el mejor tipo de vacuna y el calendario de administración.

H
HauntedRam
– 21 day ago

La vacuna FVRCP incluye las siguientes vacunas esenciales: FVR, que protege contra la rinotraqueitis viral felina, una infección respiratoria causada por el virus del herpes 1. Esta infección, también conocida como influenza felina, puede avanzar y afectar los pulmones e incluso puede ser fatal en algunos mascotas.

+2
F
Ferg
– 29 day ago

En el mundo de los gatos, la vacuna principal se conoce como FVRCP. Este es un acrónimo utilizado por los veterinarios y significa “rinotraqueítis viral felina, calicivirus y panleucopenia”. Acerca de la panleucopenia (o moquillo felino) Curiosamente, la panleucopenia a veces se denomina moquillo felino, que no está relacionado de ninguna manera con

+2
S
Savik
– 23 day ago

La vacuna FVRCP administrada por nuestros veterinarios en el noroeste del Pacífico es una de las dos vacunas principales para gatos. Recomendamos encarecidamente las vacunas básicas para todos los gatos, independientemente de si pasan la mayor parte del tiempo en el interior o al aire libre. La otra vacuna básica que necesitará su compañero felino es la vacuna contra la rabia, que también es obligatoria por ley en muchos estados.

+1
W
WeNdeTa
– 26 day ago

Cuando adopte por primera vez a su pequeño gatito, pregúntele al refugio o criador si el gato ha recibido alguna de sus vacunas iniciales para que sepa qué decirle a su veterinario durante la primera visita del gatito. Si no está seguro del historial de vacunación de su bola de pelo, una vacuna FVRCP y un refuerzo tres o cuatro...

+2
G
Gramm
– 19 day ago

¿Contra qué protege la vacuna FVRCP? La rinotraqueítis, el calicivirus y la panleucopenia son las tres enfermedades que cubre la vacuna FVRCP en gatos. Todos son causados ​​por virus. Los virus son difíciles de tratar, sin una pastilla específica para curarlos.

+1
B
Bemnla
– 25 day ago

Esto se debe a que la vacunación contra la rabia es un requisito legal en muchas partes del mundo. No existe un requisito legal para las vacunas FVRCP o FeLV en ninguna parte del mundo. Con respecto a los datos DOI: Desafortunadamente, muchos veterinarios no están considerando los hechos y recomiendan vacunas innecesarias.

+2
S
Sannaghenrie
– 28 day ago

El calendario de vacunación de los gatos contra la rabia depende de la vacuna utilizada, pero todos comienzan no antes de las 12 semanas de edad. Hay un refuerzo en aproximadamente un año, después del cual se puede administrar anualmente o cada tres años, según el tipo de vacuna. Vacuna FVRCP (rinotraqueitis viral felina, calicivirus y panleucopenia).

+1
G
Gabley
– 1 month 4 day ago

Después de que un gato se recupera de la infección inicial, el virus permanece en el cuerpo como una infección latente. El virus latente puede reactivarse durante momentos de estrés, hacinamiento y enfermedades concurrentes, lo que da como resultado una recurrencia de los signos clínicos. Durante estas recurrencias, los gatos infectados eliminan abundantemente el virus en sus secreciones oculares, nasales y orales, lo que aumenta el riesgo de infectar a otros gatos.

+2
Z
Zulys
– 1 month 10 day ago

El estado requiere que TODOS los gatos, incluidos los gatos de interior, sean vacunados contra la rabia. Si bien puede parecer no esencial para los gatos de interior, algunas cosas a considerar son: (1) Existe un potencial pequeño y real de que la rabia ingrese a su hogar. La vida silvestre, como murciélagos o roedores, puede llevar el virus a su hogar y exponer a su gato al virus de la rabia.

Z
Z00MBE
– 1 month 5 day ago

Recomendado para la vacunación de gatos sanos susceptibles frente al herpesvirus felino-1 (causante de la rinotraqueítis felina), calicivirus felino y parvovirus felino (causante de la panleucopenia felina). Los gatos pueden vacunarse con una dosis única a las 12 semanas de edad.

+2
F
fletchingconvince
– 1 month 6 day ago

Su veterinario también puede recomendar otras vacunas para su perro según el lugar donde viva y el estilo de vida de su perro: Leptospirosis. A menudo incluida como parte de la vacuna combinada contra el moquillo (lo que la convierte en una DHLPP), esta infección bacteriana es más frecuente en climas húmedos donde hay áreas de agua estancada o de movimiento lento.

+1
H
Hyena
– 1 month 8 day ago

FVRCP está diseñado para minimizar o prevenir infecciones del tracto respiratorio superior. Si bien ninguna vacuna brinda una protección del 100 % contra la contracción de un virus, la vacuna FVRCP proporciona una excelente protección contra los síntomas más graves de la infección, lo que permite que los gatos vacunados se recuperen mucho más rápido.

+1
D
Dolphin
– 1 month 14 day ago

La vacuna FVRCP protege a su gato contra tres enfermedades contagiosas. Los gatitos reciben cuatro inyecciones de FVRCP, comenzando a la edad de seis a ocho semanas. Por lo general, se administra una vacuna de refuerzo anualmente, aunque algunos expertos creen que una vacuna de refuerzo menos frecuente sería igual de efectiva. FVR = Rinotraqueítis viral felina. Esta es una infección grave de las vías respiratorias superiores que es más peligrosa para los gatitos jóvenes y los gatos mayores. El virus es extremadamente contagioso para los gatos y es causado por un virus del herpes felino. FVR puede dejar a algunos gatos con sistema respiratorio permanente y daños ópticos.

+1
D
Daemonk
– 1 month 22 day ago

“La etiqueta brinda la capacidad de rastrear qué vacunas ha recibido la mascota en la clínica y en el hogar”, afirmó BIVI. Una encuesta realizada por la compañía de St. Joseph, Mo., en febrero, encontró que 7 de cada 10 veterinarios creen que brindar una “experiencia feliz con la vacuna” a los pacientes es muy importante.

+1
P
piecolor
– 1 month 7 day ago

Muchas vacunas protegen contra el moquillo y otras enfermedades comunes, lo que reduce la cantidad de inyecciones que necesita su gato. El moquillo es una infección grave y altamente contagiosa que causa problemas en el sistema inmunológico, gastrointestinal y nervioso. La panleucopenia es un recuento de glóbulos blancos increíblemente bajo que es similar al parvovirus canino.

+2
I
ilyha_Pro
– 1 month 9 day ago

Un gato no vacunado acusado de morder a alguien es sacrificado automáticamente sin importar las circunstancias. Confío en mis gatos, pero no confío en las personas y en las acusaciones que pueden hacer. Entonces, para protegerlos, los vacunan contra la rabia.

+1
I
Iaailey
– 1 month 14 day ago

Las vacunas están hechas de virus muertos o virus vivos que han sido alterados para que no causen enfermedades (vivos modificados o MLV), y pueden administrarse individualmente, aunque algunos sueros a menudo se administran en grupo (multivalentes), por ejemplo, el "3-Way , "o FVRCP. Las vacunas se administran con mayor frecuencia mediante inyección, aunque se han desarrollado varias vacunas intranasales nuevas.

H
Hung
– 1 month 15 day ago

Comencé a buscar en Google información sobre la vacuna FVRCP esta mañana y encontré muchos recursos que dicen que los gatitos no solo necesitan un refuerzo de FVRCP, sino que también deben recibir refuerzos de FVRCP cada 3 o 4 semanas durante su primer año. Esto me parece un poco excesivo (y también costoso), pero también preocupante, porque nunca se me ocurrió que necesitarían más de un refuerzo según la información que me dio la sociedad protectora de animales, y ahora me preocupa que su la protección contra estas enfermedades se verá comprometida porque retrasé su segundo refuerzo.

S
silkcapon
– 1 month 18 day ago

¿Qué vacunas debe recibir mi perro o gato? La vacuna más importante, considerando que es requerida por ley, es la vacuna contra la rabia. Otras vacunas muy recomendables son las que protegen frente a las infecciones virales más comunes y potencialmente mortales tanto en perros como en gatos, que son la FVRCP (vacuna contra la rinotraqueítis viral felina, calicivirus, panleucopenia para gatos y la Da2PP (moquillo, adenovirus...

+2
L
Leyxasa
– 1 month 15 day ago

¿Qué significa FVRCPC? Los gatos son susceptibles a muchas enfermedades contagiosas, la mayoría de las cuales son causadas por virus. Afortunadamente, tenemos vacunas para evitar que nuestros amigos felinos sucumban a varios de los peores. Se administra una serie de tres inyecciones de FVRCPC (con tres semanas de diferencia) a los gatitos. La serie de vacunas generalmente comienza entre las seis y las ocho semanas de edad. Luego se administra como refuerzo anual durante el resto de la vida del gato. Hay cuatro agentes preventivos en la vacuna FVRCPC. La siguiente es una explicación de cada uno de esos agentes. FVR significa rinotraqueítis viral felina...

+1
B
BekA
– 1 month 18 day ago

¿Cuándo debes vacunar a tu gato? Estos tres virus pueden ser contraídos por gatos a cualquier edad. Los gatitos deben recibir su primera vacuna FVRCP entre las 6 y las 8 semanas de edad, seguida de tres inyecciones de refuerzo una vez al mes. Los gatos adultos deben recibir un refuerzo una vez cada 1 a 3 años según la recomendación de su veterinario.

+2
Z
Zurn
– 1 month 16 day ago

Para los gatos que ingresan a un alojamiento u otras situaciones estresantes de alta exposición, puede estar justificada la revacunación de 7 a 10 días antes del alojamiento, especialmente si el gato no ha sido vacunado en el año anterior. Los gatos que residen en un entorno de alto riesgo cuando se presentan para la vacunación inicial pueden beneficiarse de la administración de dos dosis de una vacuna combinada con un intervalo de 2 a 4 semanas.

+1
M
Miana
– 1 month 20 day ago

La vacuna para gatitos FVRCP se administra en tres dosis, con 3 a 4 semanas de diferencia, y luego un año después de la última dosis. Ese refuerzo al año es 'bueno' durante al menos tres años, normalmente les doy uno más a los 5 años.

+2
T
Tonisnalie
– 1 month 26 day ago

El sarcoma asociado a la vacuna en gatos llamó la atención del público por primera vez en la década de 1990. Inicialmente, parecía que el riesgo podría ser de 2 de cada 10 000 dosis de vacuna. Estudios más grandes y más recientes ponen el riesgo mucho más bajo en menos de 1 gato por cada 10,000 vacunas.

O
Orgusta
– 1 month 28 day ago

Vacunas para gatos. FVRCP (también llamada “la vacuna contra el moquillo felino”; que protege contra tres virus felinos: rinotraqueítis, calicivirus y panleucopenia). Rabia. Leucemia Felina. ¿Cuáles son los calendarios de vacunación recomendados para gatitos y gatos? Las vacunas para gatitos y gatos dependen de varios factores, incluidas las condiciones médicas preexistentes y las situaciones de vida en interiores o exteriores. Siempre debe discutir estos factores con un veterinario para determinar cuál debe ser el programa de vacunación de su gato.

+2
C
CandidMango
– 1 month 23 day ago

Los gatitos pasan por una serie inicial de inyecciones entre las 6 y las 16 semanas de edad. Le damos a tu gato de tres a cuatro semanas de descanso hasta su próxima vacunación. Los refuerzos de vacunación como FVRCP, moquillo felino (FeLV) y rabia se administran un año después de la primera ronda de vacunas del gatito.

B
Bemnla
– 1 month 25 day ago

¿Cuáles son los calendarios de vacunación recomendados para gatitos y gatos? Las vacunas para gatitos y gatos dependen de varios factores, incluidas las condiciones médicas preexistentes y las situaciones de vida en interiores o exteriores. Siempre debe discutir estos factores con un veterinario para determinar cuál debe ser el programa de vacunación de su gato.

+2
G
Gramm
– 2 month ago

Vacuna contra la rabia La vacuna contra la rabia se recomienda de acuerdo con las leyes establecidas por el Estado de Michigan junto con las ordenanzas locales de la ciudad. Dado que la rabia es un riesgo grave para la salud humana, es importante mantener a su gato actualizado para cubrir posibles problemas legales, ya que la mayoría de los casos de rabia humana provienen de...

W
WeNdeTa
– 2 month 11 day ago

¿Qué vacunas necesita mi mascota? ¿Son realmente necesarias las vacunas y los refuerzos anuales? ¿Qué previene cada vacuna? ¿Hay efectos secundarios adversos por la sobrevacunación? Estas son solo algunas de las preguntas que recibimos regularmente con respecto a las vacunas.

+2
I
interest
– 1 month 19 day ago

Hay dos tipos básicos de vacunas FVRCP: virus muertos (KV) y virus vivos modificados (MLV). Para obtener inmunidad de las vacunas de virus muertos, se requieren al menos dos dosis. Las vacunas KV preparan el sistema inmunitario para crear una inmunidad protectora después de un refuerzo posterior. La primera dosis le muestra al cuerpo al enemigo y una segunda dosis se da para generar inmunidad protectora.

+1
B
Boxer
– 1 month 26 day ago

¿Debes vacunar a tu gato adulto contra el moquillo? Existe evidencia convincente proveniente de un estudio realizado en el Centro de Estudios de Animales de Compañía en la Universidad Estatal de Colorado que muestra que la vacuna común FVRCP (rinotraqueítis viral felina, calicivirus y paneleucopenia) puede causar...

+2
A
Arungi
– 1 month 29 day ago

La vacunación se ha asociado con sarcomas en el lugar de la inyección en algunos gatos y puede poner en peligro la vida. Estos tumores pueden ocurrir después de la administración de vacunas infecciosas o no infecciosas (Dyer et al, 2008), pero hasta la fecha los estudios que intentan vincular diferentes tipos de vacunas o productos individuales con la formación de tumores...

+1
R
Rebelf
– 2 month ago

Estas son las vacunas “FVRCP”. Las vacunas MLV se han asociado con el desarrollo de convulsiones temporales tanto en cachorros como en perros adultos de razas o cruces susceptibles a enfermedades inmunomediadas. La introducción de las vacunas MLV hace más de 20 años está relacionada con el aumento de los problemas alérgicos y las enfermedades inmunológicas en los animales de compañía.

+1
R
Rginessi
– 2 month 4 day ago

Al igual que los cachorros, los gatitos también necesitan vacunas a una edad temprana, ya que deben comenzar a desarrollar su propia inmunidad a las enfermedades. A las 8 semanas tu minino debe tener la vacuna FVRCP que protege contra la rinotraqueítis viral felina, calicivirus y panleucopenia. A las 12 semanas, su gatito recibirá un refuerzo de FVRCP y la vacuna contra el FELV o virus de la leucemia felina.

+2
W
WIKTOR
– 1 month 26 day ago

Ellos son: La rabia. FVRCP. ? Calicivirus felino (FCV). ? Virus de la rinotraqueítis felina/Herpesvirus 1 (FVR/FHV-1). ? Panleucopenia felina (FPV). Estas vacunas protegen a su gato de enfermedades muy peligrosas que son comunes en todo el mundo. Echemos un vistazo a cada una de estas vacunas en detalle.

M
Miber
– 2 month 6 day ago

FVRCP (también conocido como 3 en 1): esta es la vacuna principal para gatos tanto de interior como de exterior. Protege contra la rinotraqueítis, calicivirus y panleucopenia. Estas son enfermedades virales que pueden transmitirse de un gato a otro. Sus síntomas pueden variar desde enfermedades de las vías respiratorias superiores hasta la muerte. Esta vacuna se administra en serie a los gatitos, es válida durante un año y luego se refuerza cada 3 años. FeLV (leucemia felina): recomendada como vacuna principal para todos los gatitos, ya que los gatos menores de un año tienen mayor riesgo de contraer leucemia felina.

+2
I
ilyha_Pro
– 2 month 11 day ago

FVRCP (Feline Viral Rhinotracheitis, Calici virus and Panleukopenia) es otra vacuna recomendada para gatos de interior. Esta vacuna brinda inmunidad contra dos enfermedades separadas de las vías respiratorias superiores (rinotraqueítis, el virus del herpes felino, y el virus Calici). El tercer componente protege contra...

O
Oniamhaaaaaa
– 2 month 18 day ago

Dicho esto, si usted es un técnico veterinario, interactúa con frecuencia con gatos callejeros, o trabaja o se ofrece como voluntario en un refugio (entonces usted es increíble), aún se recomienda mantener a su gato protegido contra FVRCP. Incluso si sus gatos no ponen un pie afuera, usted puede traer virus a casa en su piel, zapatos y ropa.

+2
D
Daemonk
– 2 month 23 day ago

Vacunas para Gatos de Interior. Hay dos vacunas principales que su gatito de interior necesitará para mantenerse saludable durante toda su vida: la vacuna contra la rabia y la vacuna combinada FVRCP: esta vacuna protege contra la rinotraqueítis viral felina (herpes felino), el virus de la panleucopenia (moquillo felino) y el calicivirus.

+2
T
Tv1steR_FreeKill
– 2 month 7 day ago

La vacuna FVRCP es importante para todos los gatos, incluidos los gatos de interior, porque protege contra tres virus que se transmiten por el aire y se propagan sin contacto de gato a gato. Los gatitos deben recibir esta vacuna a las 6-8 semanas porque son muy vulnerables al calicivirus y al moquillo.

+1
P
Pepper
– 2 month 10 day ago

FVRCP, incluidos FVR, FCV, FHV-1 y FPV. En muchos lugares, la vacuna contra la rabia se acompaña de una sola vacuna combinada FVRCP que protege contra la rinotraqueítis viral felina, el calicivirus y la panleucopenia.

+2
L
Leisbrilian
– 2 month 18 day ago

FVRCP es una de las dos vacunas principales recomendadas para todos los gatos, ya que las enfermedades contra las que protege son casi omnipresentes en el medio ambiente y pueden debilitar o incluso matar a los gatos desprotegidos con bastante rapidez.

Deje su comentario

Nombre
Comentario