todo sobre gatos

Que perros son buenos con los gatos

A los gatos les encanta la compañía de perros y pueden ser felices con perros de todos los tamaños y formas. Solo asegúrate de que tu perro se comporte bien con otros animales y que tu gato se sienta cómodo con el fuerte olor del perro.

¿Cuáles son los riesgos para la salud de gatos y perros juntos?

Si bien muchos gatos y perros sanos se llevan bien, hay algunos animales que no deberían estar cerca, incluidos los perros con las siguientes condiciones:

-Cáncer -Es mejor separar a los perros con cáncer de otros perros.

-Epilepsia -Los perros con epilepsia deben ser separados de los gatos y otros perros con la misma condición.

-Infecciones fúngicas -Los perros con infecciones fúngicas deben separarse de los gatos y otros perros con la misma afección.

-Enfermedades del corazón -Los perros con enfermedades del corazón deben ser separados de los gatos y otros perros con la misma condición.

-Hipertensión -Los perros con presión arterial alta deben ser separados de los gatos y otros perros con la misma condición.

-Enfermedad del hígado -Los perros con enfermedad del hígado deben ser separados de los gatos y otros perros con la misma condición.

-Enfermedad pulmonar -Los perros con enfermedad pulmonar deben ser separados de los gatos y otros perros con la misma condición.

-Tumores de mastocitos -Los perros con tumores de mastocitos deben separarse de los gatos y otros perros con la misma afección.

-Enfermedad periodontal -Los perros con enfermedad periodontal deben ser separados de los gatos y otros perros con la misma condición.

-Convulsiones -Los perros con convulsiones deben ser separados de los gatos y otros perros con la misma condición.

-Enfermedad grave de la piel -Los perros con enfermedades graves de la piel deben separarse de los gatos y otros perros con la misma afección.

-Enfermedad de la tiroides -Los perros con enfermedad de la tiroides deben ser separados de los gatos y otros perros con la misma condición.

-Vaginitis -Los perros con vaginitis deben ser separados de los gatos y otros perros con la misma condición.

-Reacciones a las vacunas -Los perros con reacciones adversas a las vacunas deben ser separados de los gatos y otros perros con la misma condición.

-Infecciones virales -Los perros con infecciones virales deben ser separados de los gatos y otros perros con la misma condición.

¿Cuál es la diferencia entre un gato doméstico y un gato callejero?

Los gatos domésticos son aquellos gatos a los que se les permite vagar libremente en el interior pero están confinados por la noche. Los gatos callejeros son aquellos gatos a los que no se les permite deambular en el interior, no son propiedad de nadie y no están confinados.

¿Cómo puedo saber si mi gata está en celo?

Los gatos a menudo se vuelven más cariñosos y pueden frotarse contra personas u otros animales. También pueden marcar su territorio rociando orina y frotando su olor en objetos.

Ver más

Entonces, la pregunta sigue siendo, ¿por qué tengo mucosidad en la taza del inodoro alrededor de mis cacas? Aquí es donde la ciencia de lo que está pasando con cada persona se vuelve un poco borrosa. Una suposición razonable es que el exceso de mucosidad está relacionado con la inflamación causada por los síntomas de la colitis ulcerosa. Leer más

En esencia, no todos los gatos necesitan que les corten las garras, especialmente si es un gato al aire libre porque necesitará sus garras intactas para defenderse, cazar, escalar y marcar su territorio. Para los gatos de interior que no entran en conflicto, a menudo un rascador es suficiente para permitir el mantenimiento diario de las garras. Leer más

Sí, los gatos y los perros son diferentes y yo prefiero los perros. Lo que me molesta es cuando una persona a la que le gustan los gatos dice algo como: "Oh, mi gato puede hacer trucos y esas cosas, y se parece mucho a un perro". Leer más

¿Qué pasa con los gatos? Los gatos tienen algunos de los mismos beneficios psicológicos que los perros. Los entusiastas de los gatos escribieron en Catsplay.com: “Todos los dueños de gatos conocen los beneficios de acariciar a un gato. Es relajante, el estrés del día desaparece, la presión arterial baja y el ritmo cardíaco se ralentiza”. Leer más

Comentarios

P
Phchvin
– 4 day ago

Estos perros corpulentos y pesados ​​sin duda podrían intimidar a un gato si quisieran, pero son famosos por su temperamento amable. Son amigables con todas las demás criaturas y su personalidad tranquila hace que disfruten de la compañía de tu gato.

+1
S
SableCat
– 17 day ago

Presentar gatos a perros puede ser un desafío porque "la mayoría de los gatos prefieren la paz y la tranquilidad y tienden a ser criaturas solitarias" y "son exquisitamente susceptibles al estrés", señala VCA, una de las cadenas de hospitales para animales más grandes de América del Norte que opera más de 1,000 prácticas veterinarias. en los EE. UU. y Canadá, así como en Japón.

C
Ckleytha
– 19 day ago

Contrariamente a la creencia popular, la convivencia de perros y gatos no es una señal del apocalipsis, sino una realidad para muchos hogares. Pero, aunque la mayoría de los perros pueden aprender a coexistir pacíficamente con los gatos, algunas razas tienen más facilidad para compartir su espacio y su gente con los gatitos. Entonces, ¿cuáles son los mejores perros para gatos? Ya sea que tenga mucho espacio con un gran patio trasero, un apartamento pequeño con espacio limitado o algo intermedio, hay una raza de perro que admite gatos que es adecuada para usted.

+1
N
Nahmasa
– 23 day ago

“Son como el perro y el gato”: cuando escuchas esta expresión, ciertamente asumes que no se trata de los mejores amigos del mundo. ¿De dónde viene este mito de que perros y gatos vienen de nuestros enemigos jurados? ¿Puede este cliché dar paso a malentendidos? ¿Es posible que un perro y un gato vivan en la misma casa y sean felices también?

+1
P
Pepper
– 25 day ago

Son buenos con los niños y uno de los mejores perros para gatos. Estos perros son trepadores ágiles, con comportamientos similares a los gatos. Pueden ser un poco tímidos, por lo que es posible que no sean un compañero de juegos para tu amigo felino, pero tu gato estará a salvo. Estos perros necesitan compañía humana la mayor parte del día.

L
Leisbrilian
– 1 month 3 day ago

Los perros a menudo reconocen que los bebés son como cachorros y necesitan protección, especialmente las perras grandes desarrollan un instinto maternal. Al igual que con los gatos, cuanto más jóvenes sean cuando se juntan, mejor entenderán el lenguaje corporal del otro. Si se hace bien, verán al gato como un miembro más de la manada...

+2
S
Stinley
– 22 day ago

Está bien, técnicamente se puede entrenar a los gatos, pero incluso los amantes de los gatos admiten que no suele ser tan fácil como entrenar a un perro. Incluso los gatos motivados por la comida pronto se cansarán de las sesiones de entrenamiento y se irán. O bien, simplemente te quitarán la comida de la mano y se la comerán de todos modos. En general, los gatos nos entrenan a los humanos mejor de lo que podríamos...

+1
Q
quebec
– 28 day ago

Si bien tanto los perros como los gatos prefieren la rutina y no les gusta la incertidumbre, los perros son mucho más adaptables que los gatos. Esto se debe a que los perros suelen relacionarse con su dueño más que con un lugar específico. Por lo tanto, a diferencia de los gatos, es más probable que los perros sean felices donde sea que esté su dueño y, por lo tanto, manejarán mejor la reubicación en nuevos lugares.

+1
Z
Zuluzahn
– 1 month ago

Pero a veces quieres jugar con los gatos, y todo lo que quieren hacer es dormir la siesta. A la mayoría de los perritos les encanta jugar y anhelan jugar de forma interactiva con sus dueños. Juega con ellos en un juego de buscar con una pelota, un palo o un disco, o participa con tus perros en una sesión de tira y afloja, y muchos otros.

T
Thkeanloe
– 1 month 1 day ago

El debate de "gatos contra perros" es un argumento tan antiguo como el tiempo. Rara vez encontrarás a alguien a quien le gusten ambos por igual. Los amantes de los perros son muy apasionados por sus cachorros y los amantes de los gatos son muy apasionados por sus felinos. Sin embargo, a veces parece que la gente de los gatos es una minoría en un mundo mayoritariamente amante de los perros.

+1
W
WIKTOR
– 23 day ago

Las mascotas, especialmente los perros y los gatos, pueden reducir el estrés, la ansiedad y la depresión, aliviar la soledad, fomentar el ejercicio y el juego, e incluso mejorar la salud cardiovascular. El cuidado de un animal puede ayudar a los niños a crecer más seguros y activos. Las mascotas también brindan una valiosa compañía para los adultos mayores.

M
Mihaylina
– 1 month 8 day ago

Un par de buenas razas que se llevan bien con los gatos son los golden retrievers y los pastores australianos. Tengo 2 gatos (uno joven y otro mayor) y nuestra perra se lleva bien con ellos, es una golden retriever. Independientemente de la raza que elija, primero debe investigar un poco sobre la raza y preguntarle a un criador sobre esa raza en particular.

+1
O
Omali
– 1 month 14 day ago

Si es así, probablemente no sea genial con los gatos desde el principio, ya que es probable que salte cada vez que vea un...

+1
G
Gajesca
– 1 month 22 day ago

¿Puede un perro pequeño aparearse con un gato? Y existen: las mulas, por ejemplo, son el resultado del apareamiento de un caballo y un burro. Pero crear híbridos de animales que sean genéticamente muy distintos entre sí, como un perro y un gato, es imposible, ya que una especie da a luz a otra completamente diferente.

G
Gailtifer
– 1 month 22 day ago

Comparación gato vs perro. Los gatos y los perros son las mascotas más populares del mundo. Los gatos son más independientes y, en general, son mascotas más baratas y menos exigentes.

A
Arungi
– 1 month 18 day ago

Científicos japoneses dicen que los gatos son tan buenos como los perros en ciertas pruebas de memoria, lo que sugiere que pueden ser igual de inteligentes. Un estudio, que involucró a 49 gatos domésticos, muestra que los felinos pueden recordar recuerdos de experiencias placenteras, como comer un bocadillo favorito. Los perros muestran este tipo de recuerdo: un recuerdo único de un evento específico conocido como memoria episódica. Los seres humanos a menudo tratan conscientemente de reconstruir eventos pasados ​​que han tenido lugar en sus vidas, como lo que comieron en el desayuno, su primer día en un nuevo trabajo o una boda familiar. Estos recuerdos están vinculados con una visión individual de los eventos, por lo que son exclusivos de...

+1
L
Loshanline
– 1 month 23 day ago

... mientras que los gatos son excelentes y responsables niñeras. Algunos bebés que son criados por gatos incluso aprenden a tocar nuevos instrumentos y, en algunos casos, a hablar idiomas extranjeros.

+2
A
Arbryrey
– 2 month 2 day ago

La ciencia demuestra que tanto los gatos como los perros pueden brindar beneficios sociales y de salud a los humanos, y tanto los dueños de gatos como los dueños de perros se apresuran a decirle cuánto mejora su felicidad y calidad de vida su mascota preferida. Pero la ciencia nos dice que hay algunos beneficios únicos que vienen con los gatos.

+1
A
Ananjuca
– 2 month 10 day ago

En comparación con los perros, los gatos tienden a oler mucho mejor. A diferencia de los perros, su gato no saldrá y se revolcará en cosas desagradables ni se peleará con un zorrillo. Debido a que los gatos son tan buenos para mantenerse limpios, generalmente se sienten más suaves y limpios que los perros y muchos otros animales cuando los acaricias.

+1
V
Vierla
– 2 month 12 day ago

Aunque los gatos y los perros pueden no ser la amistad animal más común, esa es exactamente la razón por la que un Redditor Dong_of_justice se hizo un poco famoso después de compartir algunas fotos de su husky más lindo llamado Tally. No es un husky ordinario, el perro fue “criado con gatos, y pensó que ella era… gato ella misma. “Nuestro gato-perro también orinaría en nuestros pisos si alguna vez hiciéramos algo malo. También tenía la habilidad de encontrar los mejores y peores lugares para hacerlo (es decir, alfombras, tapetes, etc.).

+2
O
Orgusta
– 2 month 22 day ago

Los gatos y los perros pertenecen a especies totalmente diferentes. Los gatos son principalmente mamíferos carnívoros, mientras que los perros son mamíferos omnívoros. Se cree y se observa que los perros persiguen a los gatos. Centrémonos en el siguiente artículo sobre cuáles son las diferencias reales entre gatos y perros. Los gatos y perros se clasifican en la clase “mammalia” y orden Carnivora en el reino animala. Los gatos pertenecen a la familia Felidae, mientras que los perros pertenecen a la familia Canidae. Felis catus o gatos son pequeños animales peludos y nocturnos que son populares mascotas domésticas, más populares debido a su capacidad para deshacerse de roedores y plagas, junto con...

C
ChiefWarhawk
– 2 month 25 day ago

Desde que los gatos nos clavaron por primera vez sus adorables garras hace unos 9500 años, los humanos han tenido una relación amorosa con los felinos. Hoy en día, más de 80 millones de gatos residen en hogares estadounidenses, con un estimado de tres gatos por cada perro en el planeta. (Vea un video sobre las vidas secretas de los gatos). Sin embargo, aún hay muchas cosas que no sabemos sobre nuestros

+2
I
Istijasnity
– 2 month 27 day ago

¿Por qué los Golden Retrievers son buenos con los gatos? No es ningún secreto que los Golden Retrievers son generalmente amigables. Estas características específicas son las que los convierten en el compañero perfecto para tu gato. Los golden son buenos para abrazar. Aunque los gatos no son el tipo de animal al que le gusta estar en brazos todo el tiempo, disfrutan de la amabilidad de un cálido abrazo.

T
Thce
– 3 month 4 day ago

Los gatos son carnívoros y necesitan carne. Hablar con su veterinario sobre la comida para gatos que le proporciona y seguir las instrucciones de la etiqueta ayudará a garantizar que la dieta de su gato sea equilibrada y se mantenga saludable. Un sabor ocasional de carne de res deshuesada cocida o arroz integral puede ser un buen placer. Pero es mejor mantenerlo pequeño y poco frecuente.

C
Carsaanna
– 3 month 5 day ago

Entonces, ya sea que podamos o no compartir una sonrisa amistosa con nuestros amigos de cuatro patas, está claro que nos entienden de maneras sorprendentemente matizadas. Benjamin dijo que deberíamos estar motivados por esto para convertirnos en comunicadores mejores y más sensibles. "Los perros ya son muy buenos para entendernos.

B
Baiopher
– 3 month 3 day ago

No solo son adorables (porque en serio, son tan lindos), también son ferozmente independientes, curiosos y leales, y pueden ser increíbles compañeros de por vida para usted o su familia. Aquí hay 15 razones por las que los gatos son las mejores mascotas. (PD: si estás pensando en adoptar un nuevo gatito, asegúrate de...

+2
F
Ferg
– 3 month 7 day ago

El conjunto de datos Dogs vs. Cats es un conjunto de datos de visión por computadora estándar que implica clasificar las fotos para que contengan un perro o un gato. Aunque el problema parece simple, solo se abordó de manera efectiva en los últimos años utilizando redes neuronales convolucionales de aprendizaje profundo. Si bien el conjunto de datos se resuelve de manera efectiva

+1
H
HauntedRam
– 3 month 7 day ago

¿Te preguntas qué perro o gato se adapta mejor a tu estilo de vida? Reduciremos más de 300 razas para usted.

+2
A
– 3 month 16 day ago

Tener un Animal Salvaje como mascota no es algo fácil, ya que estos animales no están domesticados como los perros y los gatos, no estamos diciendo que no se pueda tener un animal salvaje como mascota.

+2
W
wa1ns
– 3 month 21 day ago

Los perros nunca dejan de saludarnos con los mejores besos, saben exactamente cómo hacernos sonreír cuando estamos tristes e incluso asumir el papel.

R
random
– 3 month 19 day ago

A diferencia de los perros y los bebés, muchos gatos pasan casi todo el tiempo adentro, por lo que estar en un entorno nuevo puede ser una experiencia extraña y aterradora, dijo. Para algunos gatos, una respuesta temerosa a una situación estresante puede tener prioridad sobre un vínculo seguro con un dueño, por lo que los resultados del estudio pueden no capturar completamente los apegos de algunos gatos.

+2
Y
Yuuto_Shimoto
– 3 month 22 day ago

Los buenos sentimientos persisten incluso después de que los perros se han ido, encontraron los revisores, y un sujeto dijo: "Simplemente camino por el resto del día en las nubes". Los residentes de una casa de retiro en Aliso Viejo, California, juegan con perros de terapia traídos por voluntarias.

+1
O
OpinionPegasus
– 3 month 18 day ago

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato? La dilatación de las orejas y los ojos hacia adelante es un signo de un gato alegre. Pero recuerda que cada gato es individual y C _ sus hábitos.

+2
A
Arna
– 3 month 20 day ago

Lo más importante es que tener una mascota es divertido. Ya sea un perro, un gato, un ave o un hurón, ser propietario de un animal brinda diversión a cualquier hogar. Si decide agregar un nuevo amigo de cuatro patas a su familia, ¡asegúrese de consultar nuestra increíble variedad de vacaciones para perros! Aquí hay algunos de nuestros favoritos...

+1
I
Incubus
– 3 month 25 day ago

¡Descubre qué perro meme eres! Elige uno de los emojis. Después de 15 opciones, el algoritmo te dirá qué perro meme eres.

M
Morgan
– 3 month 27 day ago

En resumen, tener mascotas es una buena manera de relajarse y divertirse mucho. En mi opinión personal, las emociones positivas que resultan de la comunicación y el cuidado de las mascotas mejoran la salud de las personas. Aunque tener mascotas es divertido, requiere mucha responsabilidad, especialmente para aquellas que necesitan ser paseadas diariamente.

+2
T
Tonelli
– 3 month 28 day ago

Si es así, describa su mascota a su(s) pareja(s). Si no tienes mascota, ¿quieres una? ¿Qué tipo de mascota te gustaría tener? Preguntas de discusión: ¿Qué animales son las mejores mascotas? ¿Por qué? ¿Tuviste mascotas de niño? ¿Qué les enseña a los niños tener una mascota? ¿Te preguntas qué están pensando los animales?

Y
Yuran
– 3 month 26 day ago

Si Swift acuñó "lluvia de perros y gatos" y si quiso decir que era una referencia a los animales que se arrastran por las calles cuando hace mal tiempo es completamente especulativo. La conocida antipatía entre gatos y perros y sus consiguientes peleas se ha sugerido como metáfora del tiempo tormentoso.

T
TTpopoI
– 4 month 4 day ago

1. Tienen muchas mascotas: dos perros, cuatro gatos y un... . 2. En su granja tienen vacas, ovejas y... 3. A los niños les encanta ver los "grandes felinos" en el zoológico como leones, tigres y... 4. Detesto la mayoría de los insectos, pero particularmente mosquitos y....

+2
A
ARMY_Proficient
– 3 month 19 day ago

Una teoría falsa afirmaba que los gatos y los perros solían acurrucarse en los techos de paja durante las tormentas y luego desaparecer durante las fuertes lluvias. Sin embargo, un techo de paja bien mantenido es naturalmente resistente al agua y está inclinado para permitir que el agua se escurra. Para deslizarse del techo, los animales tendrían que...

+2
F
FurryDrake
– 3 month 19 day ago

Si un gato cae desde una altura mayor, tiene más tiempo para corregir su posición en pleno vuelo y prepararse más para el aterrizaje. Incluso hay informes de gatos que caen desde 32 pisos de altura y salen con solo un diente astillado y un pulmón perforado. Hay muchas maneras de referirse a un grupo de gatos.

L
Lielilyn
– 3 month 19 day ago

[Verso 2: Huening Kai, Beomgyu, Soobin] Cariño, cariño, me das un halo (Sí, sí, sí, sí) Estaba lejos de ser lindo antes Ahora soy un ángel (Sí, sí, sí, sí) Así que hazme un lugar Espero que no me sueltes (Sí, sí, sí, sí) Porque he sido un buen chico Espero que no digas que no.

E
extollgirlfriend
– 3 month 21 day ago

Hay un viejo dicho inglés que dice: “El perro es el mejor amigo del hombre”. Esto es cierto para muchas personas, hombres y mujeres. La mayoría de las personas que conozco aman a los perros. Son animales bastante geniales. Son inteligentes y muy serviciales. Los perros son un verdadero miembro de la familia si tienes uno como mascota. Creo que los perros son muy útiles. Te hacen compañía, ladran si un extraño se acerca a tu casa y te traen las pantuflas. Sin embargo, no todos los perros son agradables. Algunos son peligrosos. Me entristece cuando leo en el periódico que los niños fueron atacados por un perro. Los propietarios necesitan entrenarlos mejor.

+2
A
Alexsis
– 3 month 24 day ago

No tenemos ninguna intención de tener hijos, literalmente cero. (En realidad no podía pensar en nada peor que tener un hijo en mi vida). Aunque amo a nuestros gatos, no es lo mismo que tener un perro feliz y amigable con quien pasear, jugar, tratar, enseñar, etc.

+2
T
task
– 4 month 3 day ago

#2 Los gatos son más limpios que los perros. Los amantes de los gatos también señalan que a los perros les encanta revolcarse en la tierra y el barro y que hay que bañarlos periódicamente para mantenerlos limpios. Además de esto, los perros tienen la desagradable costumbre de comer caca, lo que es un factor decisivo para algunas personas que les gustan los gatos. Los gatos, por otro lado, pasan un tercio de su día acicalándose. Aunque no hay nada muy higiénico en lavarse el cuerpo con la saliva, los gatos hacen un trabajo extraordinario. Mis gatitos de interior/exterior siempre están impecables sin importar el clima o a dónde vayan. Algunas personas amantes de los gatos también señalan que los perros huelen mientras que los gatos no.

E
Elchanie
– 4 month 6 day ago

— Perro de Familia Brillante. Los perros y los gatos son vistos tradicionalmente como archienemigos: ¡piensa en todas esas caricaturas que muestran frenéticas persecuciones de gatos! Pero descubrí que una vez presentados con cuidado, mis perros y gatos se llevan muy bien juntos. Puedes ver a Cricket y Squeak compartiendo una cama aquí, una vista común mientras disfrutan el uno del otro'.

+1
C
Chth
– 3 month 27 day ago

A diferencia de los perros, muchos gatos son escaladores entusiastas y hábiles. En un animal que pasa mucho tiempo balanceándose en las alturas, las caídas ocasionales son inevitables. Puede ser que el ronroneo haya evolucionado como un mecanismo de curación interno que permite que los gatos mejoren su propia salud y la tasa de recuperación de una lesión.

I
Isleslalia
– 4 month 6 day ago

Descubra cuáles son los mejores perros para gatos: 13 razas de perros que, según los expertos, tienen más posibilidades de llevarse bien con los gatos. #perrosparagatos #perrosygatos.

D
Dichleia
– 4 month 8 day ago

1. … la manzana… el día mantiene… alejado al médico. 2. … el apetito viene con la comida. 3. … un buen comienzo hace … un buen final. 4. … pájaro en … mano vale dos en … arbusto. 5. Entre... ciego... tuerto es rey. 6. … la brevedad es … alma de ingenio. 7. … el gato tiene nueve vidas. 8. … la caridad comienza en … el hogar.

Deje su comentario

Nombre
Comentario