todo sobre gatos

Que es onsior para gatos

Categorias relacionadas

Una clínica veterinaria propiedad de Gary y Margaret Hostetter, abierta al público desde 1996 y que atiende a las comunidades de Grand Junction y Fruita, Colorado.

¿Por qué usar Onsior para gatos?

Muchos gatos tienen infecciones de leves a graves causadas por bacterias, levaduras y/o parásitos, que no siempre se tratan fácilmente con antibióticos.

Nuestro personal cree que el tratamiento temprano de este tipo de infecciones es la mejor manera de prevenir infecciones graves.

Con la ayuda de antibióticos, podemos tratar con éxito la mayoría de las infecciones.

Recomendamos encarecidamente que los antibióticos se usen solo cuando sea necesario y según las indicaciones de su veterinario.

Los antibióticos solo matan las bacterias malas. No abordan la causa subyacente de la infección.

Administre Onsior para gatos por vía oral (por la boca) cada 12 horas durante 14 días.

Ofrezca Onsior para gatos con comida o comida.

No use Onsior para gatos si su gato tiene:

Una infección que ya se propagó (p. ej., neumonía) o que es extremadamente grave o complicada (p. ej., sepsis o insuficiencia renal).

Una alergia a la tartrazina o a medicamentos como el cloranfenicol o la dapsona.

Si tiene alguna pregunta o inquietud, hable con su veterinario.

¿Qué es onsior para perros?

Onsior para perros es un artículo de prescripción veterinaria que se usa para prevenir y tratar infecciones bacterianas, fúngicas y parasitarias en perros. Se utiliza en combinación con otros antibióticos bacteriostáticos.

¿Qué es onsior para los caballos?

Onsior para caballos es un artículo de prescripción veterinaria que se utiliza para prevenir y tratar infecciones bacterianas, fúngicas y parasitarias en caballos. Se utiliza en combinación con otros antibióticos bacteriostáticos.

Ver más

Heathcliff, el gato atigrado naranja, es un famoso personaje ficticio. No solo ganó popularidad mundial a través de su tira cómica, sino que también fue la estrella principal de dos series de televisión animadas de la década de 1980, así como una película de teatro. Debido a su apariencia llamativa, picardía y bromas divertidas, ganó una gran base de admiradores en aquellos días. Leer más

Estándares de código de COLOR Cat 5. El diagrama de cableado plano, arriba, muestra el estándar de código de color 568A como el cableado para el lado de la PC del cable y el mismo estándar 568A para el lado del concentrador, conmutador o enrutador (asumiendo que los concentradores, conmutadores o enrutadores están cableados internamente). para realizar la función de cruce). Leer más

¿Por qué huelo amoníaco en mi casa? El amoníaco es un químico identificado por su naturaleza corrosiva que puede producir un olor distintivo en cualquier área donde el químico se encuentra en niveles moderados en el medio ambiente. Este gas incoloro tiene el potencial de ser liberado dentro de una casa desde varias fuentes diferentes, y esto ocurrirá sin saberlo, lo que conducirá a una amalgama de diferentes peligros para la salud que pueden afectar a esos habitantes. Leer más

Permítanme aclarar mi último párrafo... los gatitos deben someterse a pruebas antes de irse a casa, especialmente en un entorno con varios gatos, pero es difícil saber con certeza si la prueba es realmente positiva o negativa (para FIV) hasta que el gatito es más cerca de los 6 meses de edad. En un mundo ideal, el gatito sería evaluado al llegar al refugio y luego nuevamente entre 4 y 6 meses después. Leer más

Comentarios

K
kostikupizda
– 15 day ago

Información importante de seguridad para gatos. No lo use en gatos que tengan hipersensibilidad al robenacoxib o intolerancia conocida a los AINE. No administre las tabletas o la inyección de Onsior junto con ningún otro AINE o corticosteroide. No lo use por más de 3 días. Se debe realizar una historia clínica y un examen físico completos, incluidas las pruebas adecuadas...

M
Miabriren
– 19 day ago

Onsior es el nombre comercial de robenacoxib, un fármaco antiinflamatorio no esteroideo (AINE). Este medicamento se usa para controlar la inflamación y el dolor en perros y gatos. Como cualquier otro fármaco, tiene beneficios y posibles efectos secundarios. Es por eso que solo un veterinario puede prescribir este medicamento y determinar la dosis exacta para tu gato.

I
informcompanion
– 21 day ago

Se demostró la eficacia usando tabletas de ONSIOR en un estudio de campo en múltiples sitios, enmascarado, controlado con placebo, que involucró a gatos propiedad de clientes. En este estudio, a 249 gatos que se presentaron para una ovariohisterectomía o castración junto con una oniquectomía (solo en las extremidades anteriores) se les administró al azar comprimidos de ONSIOR, o un...

+1
B
BathSlingshot
– 27 day ago

Este medicamento está diseñado específicamente para atacar los tejidos que están inflamados. Se puede usar tanto en perros como en gatos como se mencionó anteriormente. Sin embargo, la información de dosificación proporcionada es solo para gatos, ya que ese es el tema de este artículo en particular. Aquellas personas que estén interesadas en la información de dosificación para perros deben consultar a su veterinario.

+2
P
Phlauson
– 27 day ago

Onsior es un medicamento veterinario antiinflamatorio que se utiliza en perros y gatos para tratar el dolor y la inflamación. En gatos, los comprimidos de Onsior se utilizan para tratar el dolor y la inflamación asociados con trastornos musculoesqueléticos agudos (a corto plazo) y crónicos (a largo plazo) (problemas con los músculos y los huesos) y para reducir el dolor y la inflamación moderados asociados con la cirugía ortopédica (ósea).

C
Ckah
– 1 month 4 day ago

Onsior se recomienda solo por tres días. Por lo general, se administra media hora antes de la cirugía, luego 24

+1
R
Rio
– 20 day ago

Hable con su veterinario si no entiende alguna de esta información o si desea saber más sobre ONSIOR para gatos. ¿Qué tipo de resultados puedo esperar cuando mi gato toma ONSIOR para el dolor y la inflamación posoperatorios? ONSIOR puede ayudar a su gato a recuperarse más cómodamente al controlar el dolor y la inflamación posoperatorios después de una cirugía ortopédica (desungulación), ovariohisterectomía (esterilización) o castración (castración).

+1
E
EXCLUSIV
– 1 month 1 day ago

Onsior (robenacoxib) para gatos es un nuevo medicamento eficaz y seguro para tratar gatos con dolor postoperatorio. Onsior es un fármaco antiinflamatorio no esteroideo (AINE) que alivia el dolor y reduce la inflamación asociada con la cirugía ortopédica y de tejidos blandos. Cómo funciona.

Z
Zum1k~
– 1 month 7 day ago

La combinación de este medicamento, líquidos cada 48 horas y alimentos recetados para la orina salvó a mi gato. Tuvo un cálculo de oxalato de calcio atrapado en la uretra durante un período de 3 meses. Con este régimen, su vejiga ahora se está limpiando. Mi única queja es el precio. Si la enfermedad continúa en mi gato, tendrá que tomar esto durante un largo período de tiempo, posiblemente de por vida y eso podría volverse inasequible.

A
– 1 month 10 day ago

¿Qué es Onsior? Onsior contiene robenacoxib, que pertenece a una clase de medicamentos que reducen la fiebre, el dolor y la inflamación. Está disponible en comprimidos en cinco concentraciones diferentes (6 mg para gatos y 5 mg, 10 mg, 20 mg y 40 mg para perros) y como solución inyectable (20 mg/ml para perros y gatos).

+2
G
GoldenToad
– 1 month 19 day ago

Robenacoxib (Onsior) es un fármaco antiinflamatorio no esteroideo (AINE) que se utiliza para el tratamiento del dolor en gatos. Actualmente no hay datos que indiquen que onsior no se puede utilizar en gatos diabéticos. Tampoco se conocen interacciones farmacológicas entre onsior y la insulina prozinc. Hable con su veterinario para determinar si Onsior es la mejor opción de tratamiento para su gato.

D
dazzlingcroissant
– 1 month 22 day ago

Onsior reduce el dolor y la rigidez en las articulaciones de perros y gatos afectados, aumentando su movilidad y disfrute del ejercicio.

+2
A
AstraGirl
– 1 month 15 day ago

Especie: Gato Edad: 7 meses Sexo/Estado neutral: Hembra, esterilizada Raza: Pelo corto doméstico Peso corporal: 5.5 lbs Historia: La adopté hace casi dos semanas Signos clínicos: Encías irritadas, masticando todo, irritada, cambio de humor Duración: unos días Su ubicación general: noreste de EE. UU. Hoy llevé a mi gata al veterinario porque tenía mucho dolor debido a la estomatitis. Le recetaron onsior y hoy tomaron su primera dosis con la cena. No sabía que se suponía que la píldora no debía ser triturada y la rompí en pedazos y la mezclé con su comida. ¿Seguirá surtiendo efecto la pastilla...?

+2
B
Brmaanna
– 1 month 18 day ago

Información médica de Onsior para gatos, incluida su dosis, usos, efectos secundarios, interacciones, imágenes y advertencias.

O
Origamister
– 1 month 26 day ago

La inyección de Onsior está indicada para el control durante 24 horas del dolor y la inflamación posoperatorios asociados con la cirugía ortopédica, la ovariohisterectomía y la castración. El medicamento se puede usar en gatos de al menos 4 meses de edad y que pesa al menos 5.5 libras. La inyección de Onsior “brinda a los veterinarios la flexibilidad de elegir la formulación de administración y la dosis etiquetada correspondiente que mejor se adapta a sus protocolos quirúrgicos”, afirmó la compañía de Greenfield, Indiana.

+2
S
Snaiper
– 1 month 7 day ago

¿Para qué sirve Onsior? Los comprimidos de Onsior de 6 mg se utilizan en gatos para tratar el dolor y la inflamación aguda (a corto plazo) asociados con trastornos musculoesqueléticos (problemas con los músculos y los huesos) y para el dolor y la inflamación posoperatorios moderados asociados con la cirugía ortopédica (ósea), como la extracción de las garras y otras cirugías que incluyen ovariohisterectomía (esterilización) y castración (castración).

I
Icandra
– 1 month 17 day ago

Esta puede ser una opción Bette para tu gato. Es realmente prueba y error descubrir qué funciona para cada gato. A menudo uso Buprenex para el dolor irruptivo. También comencé a usar Adequan, que es un suplemento para las articulaciones, se administra mediante una inyección y se puede usar junto con Onsior/Metacam y Buprenex.

+2
O
Oliry
– 1 month 24 day ago

Qué es Onsior (Robenacoxib). Onsior (Robenacoxib) es un fármaco antiinflamatorio no esteroideo (AINE) que está aprobado para sus perros y gatos. Los AINE, como Motrin, son frecuentemente utilizados por humanos para tratar el dolor y la inflamación. Sin embargo, no todos los AINE que se usan en humanos se pueden administrar de manera segura a las mascotas.

+2
Q
qubanich
– 1 month 22 day ago

Onsior (robenacoxib) para gatos es un nuevo medicamento eficaz y seguro para tratar gatos con dolor postoperatorio. Onsior es un fármaco antiinflamatorio no esteroideo (AINE) que alivia el dolor y reduce la inflamación asociada con la cirugía ortopédica y de tejidos blandos. Cómo funciona.

+2
M
mixasurg
– 1 month 26 day ago

Onsior se puede administrar solo o, por conveniencia, se puede administrar con un poco de comida. Los farmacéuticos están listos para ofrecer asesoramiento a los padres de mascotas sobre los medicamentos recetados comprados en Allivet antes y después de dispensarlos. Los farmacéuticos de turno están disponibles de lunes a viernes, de 9:30 am a 5:30 pm, hora del este, y los sábados de 12:00 pm a 4:00 pm, hora del este, para consultas.

M
Modest
– 2 month 2 day ago

Gran analgésico. Mi dulce niño está en cuidados paliativos, 1 Onsior, 1 ml de gabapentina para el dolor y la ansiedad, y 100 ml de solución de lactato de Ringer por vía subcutánea todos los días. El Onsior es pequeño y relativamente fácil de administrar y le ha dado a mi dulce príncipe unos cuantos días preciosos y cómodos para todos nosotros. para disfrutar juntos.

Z
Zussigu
– 1 month 16 day ago

Onsior (Robenacoxib) para Gatos 6mg. Onsior contiene el ingrediente activo robenacoxib, un AINE (medicamento antiinflamatorio no esteroideo) que se dirige a la enzima COX-2 que causa el dolor. Ahorra la enzima COX-1 para proteger el tracto gastrointestinal de su mascota y las funciones de las plaquetas sanguíneas.

+2
Z
Zetta
– 1 month 29 day ago

Onsior se utiliza en gatos y gatitos para el control del dolor y la inflamación posoperatorios asociados a la cirugía ortopédica. También se puede prescribir para otros tipos de dolor. La duración máxima de la terapia es de 3 días. El ingrediente activo de Onsior es robenacoxib que se dirige a la enzima COX-2 que causa el dolor.

+1
Q
Qwandyte
– 2 month 5 day ago

Instrucciones de dosificación. Para uso oral en gatos > 5.5 lbs y > 6 meses de edad; hasta un máximo de 3 días. Los comprimidos no están ranurados y no deben romperse. Peso corporal 6 mg ONSIOR (robenacoxib) Comprimido. 5,5 a 13,2 libras (2,5 a 6 kg) 1 tableta entera una vez al día.

+2
S
Salmonster
– 2 month 10 day ago

Onsior es una buena alternativa a otros AINE (como metacam/meloxidyl) si su gato ha mostrado efectos secundarios con estos medicamentos. Idealmente, Onsior debe usarse junto con un suplemento para las articulaciones que contenga glucosamina, como Seraquin, Synoquin o Flexadin, para ayudar aún más a apoyar las articulaciones y el cartílago.

+2
D
Dieley
– 2 month 10 day ago

Curiosamente, tanto Metacam® como Onsior® se han utilizado en países europeos mucho más ampliamente para el control del dolor en gatos que aquí en los Estados Unidos. Y, según los informes, ha habido un número significativamente menor de efectos adversos con Metacam® que lo que se ha visto aquí en los Estados Unidos.

Z
Zuluzshura
– 2 month 17 day ago

... este círculo vicioso de C o un analgésico postoperatorio para perros y gatos está convirtiendo el temido cono de la vergüenza en el cono ...

E
Eliminature
– 2 month 28 day ago

¿Qué debe hacer? Recursos para usted Para obtener más información Referencias. Tu labrador Campanilla amarilla de 8 años acaba de llegar del patio trasero y te das cuenta de que cojea de una de sus patas traseras. Revisa el botiquín de tu baño para ver qué medicamentos tienes que pueden ayudarla a sentirse mejor. Ve botellas de aspirina, ibuprofeno, naproxeno y paracetamol, todos analgésicos para las personas. También le sobraron algunas tabletas de RIMADYL de cuando su otro perro tuvo una cirugía de rodilla.

+2
S
Spartac
– 3 month ago

Onsior para gatos está indicado para el tratamiento del dolor agudo y la inflamación asociada con trastornos musculoesqueléticos en gatos. Se suministra en comprimidos individuales de 6 mg o en paquetes de 30. Onsior para gatos es un artículo con receta y se obtendrá una vez que se reciba una receta válida. Siga las instrucciones dadas por su veterinario.

+2
V
Venturead
– 3 month 1 day ago

Onsior® (robenacoxib) Vea el video para obtener más información sobre Onsior® (robenacoxib). Para obtener más información, visite onsior.com. Este vídeo está destinado...

J
Jahxa
– 2 month 27 day ago

Este medicamento debe usar CON PRECAUCIÓN en gatas: Que estén embarazadas o amamantando ya que aún no se ha determinado el uso seguro. Si su animal tiene alguna de estas condiciones, hable con su veterinario sobre los posibles riesgos y beneficios. ¿Cuáles son los efectos secundarios de este medicamento? Lo siguiente está adaptado de la hoja de información del producto (Onsior®) para dueños de gatos y la etiqueta del medicamento...

+1
S
shark
– 3 month 7 day ago

Mi gato recibió tabletas de Onsior después de una cirugía dental el 17/7. Pesaba 8 libras 11 onzas. Le dieron 1 tableta durante el procedimiento. Le di otro la noche siguiente unas 30 horas después triturado mezclado con comida. Ella entró en lo que ahora sé que era insuficiencia renal poco después. No enumeraré todos los detalles, pero en

I
Ianandren
– 3 month 11 day ago

Compre tabletas de Onsior (Robenacoxib) para perros y gatos en la farmacia de mascotas registrada más confiable de Australia.

M
Motianna
– 3 month 18 day ago

Esta no es una lista completa de los efectos adversos de Onsior. Comuníquese con su médico veterinario si alguno de los efectos adversos enumerados anteriormente dura más de lo habitual o peor. ¿Existen precauciones e interacciones medicamentosas para Onsior? No lo use en perros que tengan hipersensibilidad a Robenacoxib o intolerancia conocida a los AINE.

+2
R
Rilie
– 2 month 12 day ago

Tampoco debe usarse en gatos con debilitamiento severo. Este medicamento está contraindicado para gatos diagnosticados con traumatismo craneoencefálico. Además, aunque es un efecto secundario raro, la droga puede cambiar potencialmente la personalidad de un gato. Esto puede ser una condición temporal, pero también puede ser una condición permanente.

+1
G
Gillyearlass
– 2 month 28 day ago

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para resolver sus sentimientos, ya que a menudo es más fácil hablar con algo que no responde y no puede juzgar que con otro ser humano.

M
Milangstos
– 3 month ago

Esto es "Onsior-Cats.wmv.mp4" de altius_ro en Vimeo, el hogar de videos de alta calidad y de las personas que los aman.

C
Chmema
– 3 month 9 day ago

Durante el estudio de seis semanas, los gatos que recibieron Onsior fueron un 11,9 % más activos que los gatos que recibieron el placebo. El aumento de la actividad es una buena señal de una mayor comodidad. En este estudio, la incidencia, los tipos y la gravedad de los efectos secundarios fueron los mismos en los grupos de Onsior y de placebo, incluidos los gatos con enfermedad renal crónica preexistente.

+2
K
KillerMan
– 2 month 29 day ago

El gato es particularmente susceptible a los efectos tóxicos de algunos AINE debido a su deficiencia del sistema enzimático dependiente del glutatión hepático que está involucrado en el metabolismo de muchos de los AINE. Esto conduce a la acumulación de niveles tóxicos de compuestos activos cuando a los gatos se les administra dosis y frecuencias seguras en otras especies.

+1
V
VaDoS
– 3 month 13 day ago

Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños. Si tu gato habla un poco más de lo que te gustaría, primero trata de averiguar la causa. Una vez que sepas el motivo, puedes trabajar para que tu gato maúlle menos.

+1
B
BlueFoal
– 3 month 15 day ago

El conjunto de datos Dogs vs. Cats es un conjunto de datos de visión por computadora estándar que implica clasificar las fotos para que contengan un perro o un gato. Aunque el problema parece simple, solo se abordó de manera efectiva en los últimos años utilizando redes neuronales convolucionales de aprendizaje profundo. Si bien el conjunto de datos se resuelve de manera efectiva, se puede usar como base para aprender y practicar cómo desarrollar, evaluar y usar redes neuronales de aprendizaje profundo convolucional para la clasificación de imágenes desde cero. Esto incluye cómo desarrollar un arnés de prueba robusto para estimar el rendimiento del modelo, cómo explorar...

E
Elilemober
– 3 month 24 day ago

Después de que un gato come, su sistema digestivo descompone la comida en varios componentes, incluida la glucosa, que la insulina transporta a sus células. Cuando un gato no produce insulina o no puede utilizarla normalmente, sus niveles de azúcar en la sangre se elevan. El resultado es la hiperglucemia, que, si no se trata, puede causar muchos...

+1
C
Chief
– 3 month 22 day ago

Precio 3 godina. Amanda Landis-Hanna, DVM, enlace de la industria veterinaria, oradora y consultora, analiza el medicamento para el control del dolor Onsior

A
ApeX
– 3 month 23 day ago

Este es un beneficio bastante poderoso para un simple ruido. Y lo que es más, los beneficios van más allá de la capacidad del gato para ayudarse a curarse a sí mismo. Cómo el ronroneo ayuda a las personas. ¿Es posible que la frecuencia del ronroneo de un gato pueda ayudar a los procesos de curación entre los humanos que viven? No lo sabemos con certeza, pero parece que el ronroneo puede ayudar a curar a los humanos.

Q
Qwandyte
– 3 month 25 day ago

El alivio del dolor de los gatos es notoriamente difícil. Los analgésicos que se administran habitualmente a personas y perros pueden ser tóxicos para los gatos. Lo que plantea la pregunta: "¿Cuáles son los analgésicos más seguros y efectivos para los gatos?" Los padres de mascotas que se preguntan qué pueden darle a su gato para el dolor primero deben ser conscientes de los peligros asociados con...

+1
Z
ZippO
– 3 month 14 day ago

Esta teoría tiene sentido, porque cuando los gatos sufren parálisis laríngea, no pueden ronronear. Una segunda teoría afirma que el pequeño hueso hioides es el responsable del ronroneo de los gatos. El hueso hioides se encuentra entre el cráneo y la laringe. Otra teoría establece que los ronroneos se inician desde el sistema nervioso central.

+1
L
Ladroson
– 3 month 14 day ago

"Estamos empezando a entenderlo y hay más preguntas sin respuesta que respuestas", dice Gary Weitzman, veterinario y director ejecutivo de la Sociedad Protectora de Animales de San Diego. "Si bien el ronroneo generalmente representa satisfacción para los gatos, también puede expresar nerviosismo, miedo y estrés.

D
Denliry
– 3 month 17 day ago

Gatos y consejos de sopa para la colocación de gatos⇓. Los gatos se colocan en instalaciones para cocinar; cada gato se especializa en cocinar algo unico. Y debe colocarse en esa instalación de cocina, de lo contrario, la habilidad no funcionaría. Por ejemplo; La habilidad del angora turco se activa cuando se coloca en la instalacion para cortar zanahorias. Toque cualquier instalación de cocina en su pantalla; aparecerán dos iconos; el ícono de gato y el ícono de nivel de instalación.

+2
L
Lelyn
– 3 month 21 day ago

No solo son adorables (porque en serio, son tan lindos), también son ferozmente independientes, curiosos y leales, y pueden ser increíbles compañeros de por vida para usted o su familia. Aquí hay 15 razones por las que los gatos son las mejores mascotas. (PD: si está pensando en adoptar un nuevo gatito, asegúrese de consultar nuestra lista de los nombres de gatos más lindos).

+2
G
Gunegabcole
– 3 month 23 day ago

De lo que estamos hablando es del término técnico para referirnos a los gatos por su género. Un gato macho se llama específicamente Tom, pero una gata es más compleja. Normalmente, una gata se llama Molly, pero si está embarazada de gatitos, ¡es una reina!

Deje su comentario

Nombre
Comentario