todo sobre gatos

¿Qué es tóxico para los gatos?

Hay muchos artículos para el hogar que contienen ingredientes tóxicos que son dañinos para los gatos. Éstos incluyen:

Chocolate

Café

detergentes

Shampú seco

Hojas para la secadora

Ajo

Limpiadores domésticos

Pesticidas domésticos

Bolas de naftalina (naftalina)

pesticidas

Productos a base de petróleo

vino tinto

Azúcar

Tabaco

Vinagre

Xilitol

Cuando se trata de comida para gatos, muchas marcas contienen subproductos cárnicos y otros ingredientes que no son buenos para tu gato.

Algunos de estos ingredientes incluyen:

Digerido animal

Proteínas animales

Grasas animales

órganos animales

subproductos animales

Carne de vaca

subproductos

Pollo

harina de pollo

Piel de pollo

subproductos de pollo

Maíz

huevos enteros deshidratados

Huevos

Pez

Leche

Carnes de órganos

Cerdo

subproductos avícolas

Harina de ave

Subproductos de ave o pavo

Arroz

Soja

taurina

Trigo

¿Qué es el gluten?

El gluten es una proteína que se encuentra en el trigo, la cebada y el centeno. Es una proteína que se encuentra en alimentos como el pan, la pasta, las galletas y las galletas saladas.

El gluten puede causar una reacción alérgica en los gatos, causando que desarrollen una condición de picazón en la piel.

Si sospecha que su gato tiene alergia al gluten, lea la etiqueta del paquete y esté atento a cualquier signo de una reacción alérgica.

¿Qué es un medicamento para pulgas?

La medicación antipulgas es una sustancia química que se rocía sobre el pelaje de un gato para matar las pulgas.

¿Qué es una pulga?

Las pulgas son pequeños insectos que se alimentan de la sangre de otros animales, incluidos los gatos.

¿Cuáles son los signos de las pulgas?

Las pulgas muerden a las mascotas y luego saltan sobre los humanos para beber su sangre.

Ver más

Mejore su experiencia: nos permite mostrarle lo que es relevante para usted. Estas cookies nos permiten proporcionar funcionalidad y personalización mejoradas. Pueden ser establecidos por nosotros o por terceros proveedores cuyos servicios utilizamos para brindar información y experiencias adaptadas a usted. Si no permite estas cookies, es posible que algunos o todos estos servicios no estén disponibles para usted. Leer más

Echaremos un vistazo a qué es exactamente la hierba para gatos y los beneficios para la salud que puede ofrecerle a su gato. Si le preocupa si es seguro para sus felinos, la buena noticia es que el pasto para gatos es completamente seguro para su gato. Leer más

El collar para gatos ayudará, pero si se propagan, se extenderán a tu familia, no se quedarán contigo por mucho tiempo, solo lo suficiente para alimentarse de sangre, después de lo cual pueden reproducirse y poner más huevos. Lo que es más efectivo son esas ampolletas de líquido que le pones en la nuca. El líquido entra en la piel de los gatos pero no hace daño, pero mata cualquier pulga que logra mantenerse alejada... Leer más

Este es el único gato que he tenido que no salta sobre las mesas y los mostradores, lo cual es genial, pero ni siquiera se sube al respaldo del sofá y parece asustado si lo sostienes contra tu hombro. . Leer más

Comentarios

M
monitor lizard
– 6 day ago

¿No estás seguro de si algo es tóxico para tu gato? Llame a la Línea Directa de Control de Envenenamiento Animal de ASPCA, que siempre está abierta y cuenta con personal. Se puede cobrar una tarifa de consulta. 888-426-4435; aspca.org/pet-care/animal-poison-control. Alimentos tóxicos a tener en cuenta en hogares con varias mascotas. Estos son artículos que se sabe que son tóxicos para otras mascotas.

+2
D
Donlia
– 11 day ago

Se ha vuelto popular como planta de interior cultivada en macetas colgantes gracias a sus hermosas cortinas. Esta misma característica puede hacer que parezca un bocadillo atractivo para los felinos curiosos, lo que puede ser extremadamente peligroso ya que la hiedra inglesa es tóxica para los gatos. Cuando se ingiere, puede causar una amplia gama de síntomas que incluyen debilidad, vómitos, dolor abdominal, babeo excesivo y diarrea.

Q
quick bullet
– 19 day ago

Tóxico para: Gatos, perros. Síntomas: Irritación oral; ardor intenso de boca, lengua y labios; babeo excesivo; vómitos; dificultad para tragar. Palma de cartón. Nombres comunes: cícadas, zamia. Tóxico para: Gatos, perros, caballos. Síntomas: Vómitos, melena, ictericia, aumento de la sed, gastroenteritis hemorrágica, hematomas...

+1
P
Pandata
– 25 day ago

El chocolate es extremadamente tóxico para los gatos porque contiene teobromina, que es un alcaloide amargo de la planta de cacao y no puede ser digerido por los gatos. Tanto la leche como el chocolate amargo, incluido el chocolate para cocinar, son tóxicos y pueden causar convulsiones, problemas cardíacos y espasmos musculares, así que no alimente a su gato con chocolate o productos de chocolate como helado o leche con chocolate.

+2
S
Sadanlian
– 1 month 3 day ago

Entre los alimentos comunes, la única otra toxicidad significativa en la que puedo pensar son los informes recientes de toxicidad por comer uvas y pasas que se han informado en perros. Mike Richards, DVM 15/11/2001 Plantas y gatos tóxicos. Pregunta: Hola, acabo de tener un gato nuevo y me pregunto si hay algún tipo de flores que no sean venenosas para los gatos.

I
ImpossibleApple
– 13 day ago

Muchas veces, tu gato evitará comer cualquier cosa que pueda enfermarlo; Los gatos son muy sensibles a los sabores amargos y la mayoría de las sustancias tóxicas para ellos tienen un sabor amargo. Sin embargo, las toxicidades de los lirios y otras plantas se observan comúnmente en los gatos. Es una buena idea evitar cultivar ciertas plantas en tu jardín o tenerlas en tu casa que son tóxicas para los gatos, por si acaso.

+2
H
Heliroy
– 16 day ago

Si la ingestión fue reciente, descontaminación gástrica (eliminación de la toxina del tracto gastrointestinal induciendo el vómito o bombeando el estómago). La atención de apoyo y sintomática puede incluir líquidos para prevenir o tratar la deshidratación y medicamentos contra las náuseas. ¿Qué otras plantas navideñas son tóxicas y no tóxicas para los gatos?

+2
S
Snake
– 16 day ago

Los helechos no son tóxicos para los gatos, aunque debes intentar que tu amigo de cuatro patas deje de comer plantas de helecho enteras. Algunas plantas similares a los helechos también son tóxicas, incluidas algunas plantas que tienen helecho en el nombre, aunque no sean verdaderos helechos.

+1
T
thing
– 18 day ago

Sin embargo, se sabe poco sobre los efectos tóxicos en los gatos. Si está tratando de mantener alejadas las polillas de la ropa, su mejor opción es usar cedro. Las bolas de naftalina son muy venenosas para los gatos. Comer solo una bola de naftalina puede causar toxicidad. Eso es porque las bolas de naftalina son en realidad pesticidas sólidos y concentrados.

+2
Q
quiverpractical
– 18 day ago

Mis amigos me han dicho que los siguientes alimentos son realmente tóxicos para los gatos. Y, sorprendentemente, algunos de estos también son tóxicos para los perros. Asegúrese de no alimentar a sus gatos con estos alimentos comunes. Productos lácteos como la leche ya que la mayoría de los gatos son intolerantes a la lactosa. Carne cruda, huevos y pescado, ya que pueden tener bacterias vivas como E.Coli y Salmonella.

+2
B
BoMaStI~
– 28 day ago

El chocolate también es tóxico para los gatos, pero la toxicidad del chocolate en los gatos es mucho menos común porque a los gatos no les atrae tanto el chocolate como a los perros. La toxicidad del chocolate puede causar vómitos, diarrea, aumento de la sed y la micción, jadeo o inquietud, convulsiones y problemas cardíacos.

+1
B
blairearly
– 21 day ago

Cada momento importa si crees que tu gato ha estado expuesto a algo tóxico. Llame a su veterinario. Publique el número de teléfono de la clínica en un lugar visible, junto con el número del Centro de Control de Envenenamiento Animal: (888) 426-4435. Ellos pueden ayudarlo a saber qué hacer a continuación.

+2
B
BubblyWarhog
– 1 month ago

Los gatos masticarán las plantas. Y como les encanta escalar y explorar, es difícil mantener las plantas fuera de su alcance. Si desea tener plantas en su casa, o si deja que su gato salga a su jardín, debe poder identificar con precisión las plantas y las flores que son venenosas para los gatos.

+2
T
Tonisnalie
– 1 month 7 day ago

Estas frutas son tóxicas para perros y gatos, causando pupilas dilatadas, problemas respiratorios y, en casos extremos, shock o incluso la muerte. Tenga cuidado con los cerezos y los arbustos también. Con la excepción de la pulpa madura alrededor de las semillas, estas plantas son venenosas para las mascotas, ya que las partes que no son pulpa contienen cianuro.

+2
F
FreshOcelot
– 1 month 9 day ago

¿Qué hago si mi gato ha comido algo que no debería? A pesar de tus mejores esfuerzos, hay veces que la curiosidad de tu gato lo gana y come algo tóxico. Lo primero que debe hacer es verificar si presenta algún síntoma, como vómitos, diarrea, micción frecuente, dificultad o ...

A
Alch
– 1 month 12 day ago

Hacer que tu hogar sea a prueba de gatos puede ser un desafío, especialmente cuando los felinos juguetones tienen acceso a todos los rincones y grietas de la casa. Comience limitando el acceso a elementos fibrosos como hilo dental, cordones de zapatos o hilo que pueden quedar atrapados en el sistema intestinal de un gato. También vale la pena eliminar los elementos tóxicos de su hogar, especialmente las plantas. La Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales opera una línea directa de control de envenenamiento (1-888-426-4435) que maneja más de 160,000 llamadas cada año por envenenamiento accidental.

+1
P
Pepper
– 1 month 18 day ago

La toxicidad de los lirios es particularmente peligrosa para los gatos y puede provocar la muerte. Toda la planta de lirio es tóxica: desde el tallo hasta las flores, las hojas, el bulbo, el polen e incluso el agua en el jarrón, advierte el experto veterinario jefe del American Kennel Club, el Dr. Jerry Klein. "Los signos pueden comenzar con babeo y vómitos, dolor abdominal, frecuencia cardíaca anormal, pero pueden conducir a un bloqueo completo y grave de la producción de orina, que generalmente es fatal, dentro de las 48 horas", dijo Klein a Newsweek.

U
Ushaenlia
– 1 month 20 day ago

¿Qué se está comiendo mi cactus? Pueden metabolizar el ácido oxálico, presente en grandes cantidades en la tuna y otras suculentas, que es tóxico para otros mamíferos. Las ratas no necesitan beber agua gratis si comen plantas suculentas como la tuna. Las ratas de algodón, nativas del oeste de América del Norte, también comerán frutos de tuna.

+1
A
Ashvia
– 26 day ago

Si su perro o gato consume algo potencialmente tóxico, siempre llame a su veterinario o clínica de emergencia local lo antes posible. "Muchas veces no solo es más seguro para el animal, sino que será menos costoso para su bolsillo ser preventivo", dice Tina Wismer, DVM, DABVT, DABT, directora médica de APCC. Espere responder preguntas sobre el peso, la edad y las condiciones de salud o medicamentos existentes de su animal, así como sobre lo que ingirió, cuánto comió y hace cuánto tiempo. Esa información puede ayudar a determinar si necesitará buscar atención veterinaria o simplemente monitorear cuidadosamente a su mascota en casa.

+1
S
Sadanlian
– 1 month 4 day ago

Los gatos no tienen receptores de sabor para la dulzura, pero pueden sentirse atraídos por el contenido de grasa del chocolate. Uvas y pasas: aunque no está claro para los científicos qué hace que las uvas y las pasas sean tóxicas tanto para gatos como para perros, incluso una cantidad relativamente pequeña puede dañar los riñones. Por eso es imprudente

S
silkcapon
– 29 day ago

Plantas no tóxicas para gatos.

+1
Q
quick bullet
– 1 month 2 day ago

Los gatos tienen fama de ser quisquillosos, pero algunos de ellos están dispuestos a intentar cualquier cosa. El melón, la salsa de tomate y los huevos revueltos son solo algunos de los favoritos de los felinos. Es divertido darle a tu gato una muestra de lo que estás comiendo, especialmente cuando parece interesado en ello, pero ciertos alimentos o ingredientes pueden ser tóxicos

S
Squidol
– 1 month 12 day ago

En mi guía sobre lo que es tóxico o potencialmente peligroso para los gatos, me enfoco mucho en las plantas, pero también cubro otras áreas: alimentos para humanos, productos químicos y limpiadores, materiales para el hogar y cualquier otra cosa que debamos conocer para la seguridad de nuestros queridos gatitos.

A
anyoneparkour
– 1 month 12 day ago

Los gatos tienen necesidades nutricionales marcadamente diferentes y muchos alimentos para humanos pueden ser venenosos y causar problemas digestivos, deficiencias vitamínicas, anemia e incluso afecciones potencialmente mortales. Entonces, aunque su gato curioso pueda estar intrigado por el olor de su cena hirviendo a fuego lento en la estufa, es crucial saber cómo los ingredientes podrían afectar su salud.

Z
Zulys
– 1 month 17 day ago

El género Monstera, una popular planta de interior aroide, está catalogado por la ASPCA como tóxico. Sin embargo, se puede argumentar que este no es realmente el término correcto. La razón por la que este género se califica como tóxico es porque todas sus partes contienen cristales de oxalato de calcio; más información sobre lo que se encuentra a continuación.

+1
D
Dessosydson
– 1 month 26 day ago

Los gatos están conectados de manera muy diferente a los humanos, por lo que lo que puede ser seguro para ti puede afectar a tu gato de una manera totalmente diferente. Sin embargo, la ciencia ha proporcionado investigaciones sobre los beneficios potenciales de varios aceites esenciales en nuestros gatos si se usan con precaución y en las dosis adecuadas. Tengo que distinguir aquí, que hay un

+2
O
OpinionPegasus
– 2 month 2 day ago

15 otras plantas que son tóxicas para los gatos. A veces se considera que los lirios son el enemigo público número uno de los felinos, pero existen otras plantas peligrosas. Si su decoración botánica incluye alguna de estas plantas, manténgalas fuera del alcance de las curiosas patas de su gatito y esté atento a cualquier señal de que su gato haya sido envenenado.

T
Terthamry
– 2 month 7 day ago

¿Qué hacer? Si atrapa a su gato comiendo una planta y no está seguro de si la planta es venenosa, naturalmente querrá detener la actividad. Observe a su gato de cerca durante las próximas dos horas. Mientras lo hace, tome medidas para identificar la planta y determinar si es tóxica o no.

T
Thomalia
– 2 month 17 day ago

Si cree o sabe que su gato o gatito se comió una de las plantas de su casa, flores, restos de comida verde, o simplemente quiere saber qué plantas puede tener en su hogar, busque en nuestro directorio qué plantas son tóxicas para los gatos.

+2
F
FreshOcelot
– 2 month 11 day ago

El problema es que los gatos no pueden descomponer la droga de manera efectiva. Les toma mucho tiempo eliminarlo de sus cuerpos, por lo que es fácil que acumulen concentraciones dañinas. Este defecto es inusual: los humanos claramente no lo padecen, y tampoco los perros. Sin embargo, todos los gatos parecen compartir el mismo problema, desde los atigrados domésticos hasta los leones africanos.

B
blairearly
– 2 month 21 day ago

A los gatos no les gusta el olor de ninguno de los dos. Si sus gatos salen, considere cultivar una planta de hierba gatera en su jardín. Esto funcionó para mí: a mis gatos les encanta y los mantiene distraídos de las otras plantas cuando están al aire libre. Alimentos. La mayoría de los dueños de gatos saben que el chocolate es altamente tóxico para sus mascotas, pero...

+1
B
BubblyWarhog
– 1 month 28 day ago

Algunas otras plantas comunes tóxicas para los gatos incluyen amarilis, lirio de cala, ricino, crisantemo, dedalera, hortensia, varias especies de hiedra, lirio de los valles, muérdago, gloria de la mañana, lirio de la paz, filodendro, flor de pascua, pothos, palma de sagú, schefflera y tejo. Para obtener una lista completa de plantas que son tóxicas para gatos y perros, visite los sitios web de ASPCA

+2
J
Jellyfists
– 2 month 2 day ago

Son reconocidos por sus hojas gruesas, carnosas, brillantes y lisas que crecen en pares opuestos. Se desconoce qué sustancia hace que las plantas de jade sean tóxicas. Los síntomas comunes incluyen: vómitos, depresión, falta de coordinación, letargo. Crassula arborescens (planta de jade plateado). Toxicidad: para perros y gatos.

+2
H
Hung
– 2 month 5 day ago

Desafortunadamente, el jade es también una de varias suculentas que son venenosas para los gatos. 4. Algodoncillo: plantar algodoncillo en los jardines se ha convertido en una forma popular de apoyar a las poblaciones de mariposas monarca. Sin embargo, el fruto de la planta de algodoncillo es tóxico tanto para la vida silvestre como para los humanos. 5. Cebolla: Las cebollas son un alimento básico en las mesas de todo el mundo, especialmente en China y...

+2
L
Leo
– 2 month 7 day ago

Dentro de este artículo, he incluido plantas que se pueden cultivar en el jardín pero que también se pueden usar como flores cortadas en la casa. Quería brindarle un recurso que le brindaría información sobre las plantas dañinas para sus gatos en la casa. Así que sigamos y veamos qué 46 plantas debes considerar cuidadosamente si tienes gatos.

B
Because
– 2 month 14 day ago

Si bien los humanos pueden usar gel de aloe para curar quemaduras y raspaduras, la planta puede ser tóxica si su mascota la ingiere, lo que provoca vómitos, letargo y diarrea. 3. Azaleas. Estas flores pueden causar síntomas que van desde vómitos hasta insuficiencia cardíaca... ¡mantén alejados a los gatos! El rododendro, un pariente cercano, también es muy tóxico.

+1
E
Exla
– 2 month 6 day ago

Los gatos y los perros generalmente no saben qué cosas los enferman, por lo que su naturaleza curiosa ocasionalmente los supera. Para mantener seguras a sus mascotas, evite tener cualquiera de estas plantas comunes en su hogar. Esta guía visual, de Pots Planters and More, brinda información de la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (ASPCA), la Escuela de Veterinaria de UC Davis

+1
F
ForestNestling
– 2 month 12 day ago

Aceites esenciales tóxicos para perros. El American Kennel Club explica que algunos veterinarios holísticos creen que el uso de aceites esenciales con sus mascotas tiene beneficios. Pero agregan que "es fácil confundir lo natural con lo seguro". El AKC advierte que "los aceites esenciales son sustancias potentes que pueden presentar riesgos graves cuando...

+2
M
Morgan
– 2 month 20 day ago

La sustancia tóxica que se encuentra en las plantas puede causarle anemia a tu gato (el ajo tiene un efecto similar).

I
Incubus
– 2 month 14 day ago

Esto suena como una buena idea hasta que recuerdas que el ajo puede ser tóxico para los gatos. De hecho, todos los miembros de la familia de las cebollas pueden causar problemas cuando se ingieren en grandes cantidades. Puede ser lo suficientemente seguro en pequeñas cantidades para un gato saludable, pero no es algo que recomendaríamos arriesgar, especialmente porque puede causar anemia potencialmente mortal en los gatos.

+2
A
Arna
– 2 month 22 day ago

Dentro de este artículo, he incluido plantas que se pueden cultivar en el jardín pero que también se pueden usar como flores cortadas en la casa. Quería brindarle un recurso que le brindaría información sobre las plantas dañinas para sus gatos en la casa. Así que sigamos y veamos qué 46 plantas debes considerar cuidadosamente si tienes gatos.

+1
O
OpinionPegasus
– 3 month 1 day ago

¿Qué les hace el anticongelante a los gatos? y Jupiterimages/Photos.com/Getty Images. Todos los fluidos de transmisión no son iguales. Dependiendo de la marca y el tipo, pueden contener diferentes sustancias. Los que contienen etilenglicol la matarán en poco tiempo; otros son tóxicos pero menos. Mantenga a sus gatos alejados de tales fluidos. Ingerir cualquier tipo de fluido de transmisión significa una visita al veterinario.

+1
A
ARMY_Proficient
– 2 month 29 day ago

"Si sospecha que su mascota comió o incluso masticó una planta tóxica, debe actuar rápidamente. Algunas toxinas comienzan a hacer efecto en 20 minutos, mientras que otras pueden tardar unas horas", dice. Puede llamar a su veterinario principal, una clínica de emergencia, un proveedor de telesalud como FirstVet o cualquiera de estas líneas directas que tienen toxicólogos veterinarios en el personal.

+1
T
TTpopoI
– 3 month 6 day ago

Algunas razas de gatos pueden producir menos alérgenos, pero no hay garantía de que sus alergias sean tolerables. Esto es especialmente cierto si no estás seguro del linaje genético de los gatos. Demasiadas personas adquieren gatos grises o siameses de color y luego tienen que devolverlos o reubicarlos porque en realidad no son hipoalergénicos.

+1
Y
Yuran
– 3 month 6 day ago

La mente web dice: "Todavía se desconoce qué hace que los lirios sean venenosos, pero se sabe que la toxina es soluble en agua y mortal. Los gatos sufren insuficiencia renal después de ingerir incluso pequeñas cantidades de esta planta y flor". Otros órganos también pueden resultar dañados. Los cuerpos son básicamente perezosos. Producir enzimas para desintoxicar todo lo que puedan encontrar es metabólicamente costoso, por lo que los carnívoros a menudo carecen de algunos de los caminos que se ocupan de las fitotoxinas. Exactamente cuáles se optimizan depende de la especie. Los gatos pueden manejar la cafeína y la tiobromina mejor que los perros, libra por libra.

T
Tonelli
– 3 month 13 day ago

Los gatos son animales curiosos. Son famosos por mostrar curiosidad y están felices de investigar nuevas plantas y flores dentro de su entorno. Además, los gatos de interior, en particular los gatitos, que no están expuestos a plantas o pastos, pueden disfrutar interactuando con la nueva vegetación dentro de sus hogares.

A
Aletonley
– 2 month 19 day ago

-Evitar aceites calientes o tóxicos. Si necesita difundir por razones de salud, proporcione circulación de aire y evite la difusión en áreas donde residen principalmente los gatos (es decir, su habitación si duermen junto a usted por la noche). -Difunda los aceites seguros no más de unas pocas horas cada día, permitiendo períodos de descanso para que se disipe el olor.

+2
S
Sharctic
– 2 month 29 day ago

Con la ayuda de Cats Protection, hemos creado una lista de las plantas más tóxicas para los gatos. Todas estas son plantas que pueden ser letales para los gatos y se recomienda a los dueños de gatos que eviten cultivarlas. Alison Richards, oficial veterinaria central de Cats Protection, dice: “independientemente de lo que decidas plantar en tu jardín, es importante estar atento a los signos de envenenamiento, que incluyen aumento de la sed, confusión, babeo, dificultad para respirar, convulsiones y vómitos. Si sospecha que su gato está envenenado, llévelo a un veterinario de inmediato y bríndele información sobre lo que su gato pudo haber consumido”.

+1
B
Baiopher
– 3 month 2 day ago

¿Cuáles son los signos de intoxicación por plantas tóxicas? ¿Qué debes hacer si tu gato logra comer algo venenoso? Para obtener más información sobre las rosas, otras plantas y la seguridad de las mascotas, siga leyendo. Tenemos la información que buscas. ¿Las rosas son tóxicas para los gatos?

+1
C
Carsaanna
– 3 month 7 day ago

Estos árboles no alcanzan esa altura en casa, afortunadamente, pero aún así son apreciados como planta decorativa. Con cualquier tipo de planta decorativa, la pregunta más obvia para el dueño de un gato es si los árboles de dinero son gatos venenosos. Después de todo, incluso el simple tulipán puede ser tóxico y, en ocasiones, posiblemente letal para tu gato.

Deje su comentario

Nombre
Comentario