todo sobre gatos

¿Qué es un buen ablandador de heces para gatos?

Un ablandador de heces para gatos es un producto que se utiliza para reducir la cantidad de heces que se producen. A menudo se usa para tratar el estreñimiento entre los gatos. Sin embargo, para los gatos que sufren de estreñimiento crónico, no se recomienda el uso de un ablandador de heces para gatos. En su lugar, se debe consultar al veterinario para que le recete un laxante para gatos o para otros tipos de tratamiento para el estreñimiento.

¿Cuál es la diferencia entre un ablandador de heces para gatos y un laxante para gatos?

Un ablandador de heces para gatos es un medicamento que se usa para ablandar las heces. A menudo se usa cuando el gato sufre de estreñimiento crónico. Por otro lado, un laxante para gatos es un medicamento que se utiliza para reducir el contenido de agua de las heces. A menudo se usa cuando el gato sufre de diarrea crónica.

¿Los ablandadores de heces para gatos son dañinos para los gatos?

No se conocen efectos secundarios dañinos para los gatos a los que se les administra un ablandador de heces para gatos o para los gatos a los que se les administra un laxante para gatos. Sin embargo, siempre se debe consultar al veterinario del gato antes de administrar cualquier medicamento al gato.

¿El uso de ablandadores de heces para gatos hace que el gato se vuelva dependiente del medicamento?

El uso de ablandadores de heces para gatos no hace que el gato se vuelva dependiente del medicamento. El gato normalmente dejará de tomar el medicamento cuando se resuelva el estreñimiento.

¿Un ablandador de heces para gatos hará que el gato sea alérgico al medicamento?

Un ablandador de heces para gatos no hará que un gato se vuelva alérgico al medicamento.

¿Se pueden usar los ablandadores de heces para gatos junto con un medicamento para la enfermedad del tracto urinario inferior felino (FLUTD)?

Los ablandadores de heces para gatos se pueden usar junto con un medicamento para la enfermedad del tracto urinario inferior felino (FLUTD). Sin embargo, el gato debe ser monitoreado de cerca por el veterinario y la dosis del medicamento para FLUTD siempre debe aumentarse si el gato comienza a mostrar signos de que el medicamento no está funcionando.

¿Se pueden usar los ablandadores de heces para gatos junto con un medicamento para la cistitis idiopática felina (FLIC)?

Los ablandadores de heces para gatos se pueden usar junto con un medicamento para la cistitis idiopática felina (FLIC). Sin embargo, el gato debe ser monitoreado de cerca por el veterinario y la dosis del medicamento para FLIC siempre debe aumentarse si el gato comienza a mostrar signos de que el medicamento no está funcionando.

¿Se pueden usar los ablandadores de heces para gatos junto con un medicamento para el síndrome urológico felino (FLUS)?

Los ablandadores de heces para gatos se pueden usar junto con un medicamento para el síndrome urológico felino (FLUS).

Ver más

RIPNDIP. Bolso tote OG Lord Nermal (lienzo natural). 13,29€. Leer más

Blue Buffalo Natural Veterinary Diet HF Hidrolizada para Intolerancia Alimentaria Comida Seca para Gatos y Comida Húmeda para Gatos, Salmón. 7 libras (paquete de 1). Leer más

Blue Buffalo hace algunos alimentos decentes, y realmente ayuda que estén disponibles en Petsmart. Wilderness es una gama premium de Blue dirigida a gatos activos al aire libre, por lo que esperamos que sea bastante buena. Hay una cantidad decente de proteína en este alimento al 40%, lo cual es genial, especialmente para gatos jóvenes y activos. Leer más

Las enzimas hepáticas, la glucosa en sangre, la urea, la creatinina, las proteínas, la albúmina y la concentración de electrolitos en plasma estaban dentro de los límites normales. El examen de resonancia magnética mostró una lesión difusa, intramedular, mal delimitada que se extendía desde T11 a L1 con leve efecto de masa. La lesión era heterogénea hiper e isointensa... Leer más

Comentarios

T
Thenna
– 8 day ago

¿Sabes la respuesta a esta pregunta? Ayuda a nuestra comunidad enviando una respuesta. ¿Qué es un buen ablandador de heces para gatos? Miralax (PEG 3350) se usa comúnmente en gatos con estreñimiento y Colace (docusate) también es una opción. Otros laxantes diseñados para personas pueden causar problemas a los gatos.

+2
P
population
– 13 day ago

Los aceites son ablandadores de heces naturales y no causan efectos secundarios, como pueden hacerlo los ablandadores a base de medicamentos. Rocíe de media a una cucharada completa de aceite de oliva sobre las croquetas o la comida húmeda de su gatito. El aceite vegetal también hará el truco en caso de apuro, o puedes darle a tu gato un sabroso bocadillo de atún.

+2
B
Busta
– 13 day ago

Tratamiento de diarrea para perros y gatos: nuestra calabaza en polvo para perros y gatos es rica en fibra soluble y perfecta para mascotas que luchan con heces firmes o sueltas. este polvo de enzima de calabaza es un tratamiento seguro para gatos y perros con estreñimiento y un alivio natural y eficaz para las molestias por gases o la diarrea en perros y gatos.

+2
S
Scorpion
– 19 day ago

Los mejores laxantes, ablandadores de heces y medicamentos para el tratamiento del estreñimiento en gatos. Si no puede resolver el problema con un remedio casero, definitivamente puede optar por laxantes y ablandadores de heces disponibles comercialmente. De hecho, algunos dueños de mascotas usan laxantes fabricados para el consumo humano

P
Pizer
– 25 day ago

Docusate Sodium se puede administrar diariamente a perros y gatos. Docusate Sodium ablanda las heces duras y secas para permitir un paso cómodo. Esto alivia los síntomas del estreñimiento y evita que ocurra, que es una afección potencialmente grave.

+2
S
SableCat
– 17 day ago

Si sospecha que su perro o gato está estreñido o tiene una afección que requiere un ablandador de heces, siempre es mejor programar una cita con su veterinario primero para un examen físico completo y analizar las recomendaciones de tratamiento más adecuadas. El estreñimiento puede ser causado por tantos problemas diferentes, y debido a que puede hacerse pasar por una cosa y en realidad ser algo completamente diferente, lo mejor...

+1
P
Phchvin
– 24 day ago

Mi gato está gruñendo y parece estar estreñido, esto es algo normal para él y el veterinario le recetó lactulosa, pero no parece ser la cura hoy, estaba actuando normal hasta temprano esta mañana… leer más. Dra. Drew. Veterinario de Emergencias/Cuidados Críticos.

+2
N
Narine
– 26 day ago

Los ablandadores de heces están destinados para uso a corto plazo. Pueden tratar el estreñimiento ocasional, pero otros laxantes pueden ser más adecuados para la tarea, ya que normalmente funcionan más rápido. Por ejemplo, si no ha defecado durante varios días y tiene calambres, se pueden usar los siguientes laxantes en su lugar

P
pandarate
– 28 day ago

Si su gato sufre de estreñimiento crónico, como mi gato, le preguntaría acerca de Kristalose. Es un medicamento recetado en polvo que se mezcla con la comida. Funciona muy bien para Buster. También hay medicamentos de venta libre, como Colace. Sin embargo, no le recomiendo que administre medicamentos sin el consentimiento de su veterinario.

L
Lanlia
– 27 day ago

Incluso si no es su comida, ¿qué tiene de diferente su dieta? Cuando estaba en la granja, a todos los gatos del establo les encantaba la calabaza cruda, solíamos tirarla para romperla y todos los gatos corrían a buscarla. No sé cuál es la dosis para un gato? Buena suerte.

+1
J
JulesCrown
– 1 month 2 day ago

Los ablandadores de heces son una solución temporal para las hemorroides, ya que facilitan y hacen más cómoda la temida evacuación intestinal. Un ablandador de heces es un medicamento serio, por lo que primero debe hablar sobre el uso de esta forma de laxante con su médico. Este medicamento se puede recetar, pero si desea usar una versión de venta libre...

+2
A
Aserwiniab
– 1 month 11 day ago

El veterinario de su gato está en mejores condiciones para determinar por qué está estreñido. Luego recomendarán un curso de tratamiento que resuelva el problema subyacente si es posible y cambie el bloqueo existente. Esto podría implicar laxantes, un enema o una nueva dieta. Y muy ocasionalmente puede implicar una cirugía para vaciar o extirpar la sección afectada del intestino.

+2
M
mixasurg
– 26 day ago

Hay muchos ablandadores de heces en el mercado, pero me gustaría saber de uno que sea completamente natural. No me gusta nada que no sea natural. Sé que lo mejor es comer la comida adecuada, pero a veces esto no ayuda.

+2
A
ArchLizard
– 1 month 1 day ago

Si es así, no estás solo. Las encuestas muestran que la dificultad para defecar afecta hasta al 30% de la población. El estreñimiento se caracteriza tanto por un número insuficiente de deposiciones como por heces duras y secas debido al bajo contenido de agua en el sistema digestivo. Para muchos, este es un problema ocasional que puede resolverse por sí solo o necesitar un tratamiento a corto plazo.

A
AdviseOwl
– 1 month 1 day ago

Lo mejor que puede hacer (si está estreñido) es tomar una bebida con fibra como Fibersure o Metamucill o beber mucha

A
AiwA
– 1 month 1 day ago

¿Cuál es la mejor manera de mantener mis heces blandas a largo plazo? Ya estoy bebiendo mucha agua, tomando una dosis de Citrucel una vez al día (más o menos ha funcionado, pero podría ser mejor) y haciendo mi mejor esfuerzo para hacer tanto ejercicio como puedo. No tengo sobrepeso en absoluto. Probablemente tomaré Miralax durante los próximos 3 días mientras sanan estos cortes, pero necesito algo de ayuda a largo plazo ya que no quiero tomar un laxante sintético.

F
fletchingconvince
– 1 month 2 day ago

Use el ablandador de heces Dulcolax exactamente como se indica en la etiqueta o según lo prescrito por su médico. No lo use en cantidades mayores o menores o por más tiempo de lo recomendado. Toma esta medicina con un vaso lleno de agua. Beba muchos líquidos mientras esté tomando Dulcolax Stool Softener.

+2
J
Jenitya
– 1 month 2 day ago

Ablandadores de heces. ¿Por qué se prescribe este medicamento? ¿Cómo se debe usar este medicamento? Otros usos de este medicamento. ¿Cuáles son las precauciones especiales que debo seguir? ¿Qué debo hacer si olvido una dosis? ¿Qué efectos secundarios puede causar este medicamento? ¿Qué debo saber sobre el almacenamiento y la eliminación de este medicamento?

T
task
– 1 month 9 day ago

Los ablandadores de heces, como el docusato, suelen ser el primer método utilizado para prevenir y tratar este tipo de estreñimiento. El docusato se usa a menudo cuando se debe evitar hacer fuerza para defecar (como después de un ataque cardíaco o una cirugía). El docusato es un ablandador de heces.

+2
G
GoldenToad
– 1 month 5 day ago

Hay algunas razones diferentes por las que las nuevas mamás toman ablandadores de heces. Una, por supuesto, es porque estás estreñida, algo que puede empeorar con los suplementos de hierro que tu médico te haya dado si tuviste una pérdida significativa de sangre después del parto. El estreñimiento también puede ocurrir si está deshidratado o no ha estado comiendo bien.

+1
R
Ronahphia
– 1 month 14 day ago

Las formulaciones de Dulcolax que contienen bisacodilo se consideran laxantes estimulantes, no ablandadores de heces. Hay ablandadores de heces disponibles bajo el nombre comercial de Dulcolax. ¿Cuál es la diferencia entre un ablandador de heces y un laxante?

+2
S
Spartac
– 1 month 15 day ago

El magnesio es un ablandador de heces natural que se encuentra en una variedad de alimentos enriquecidos con fibra. Las fuentes dietéticas son: legumbres, cereales integrales, verduras, semillas y frutos secos. El café y el agua con un alto contenido en minerales también proporcionan una gran fuente de magnesio.

+1
M
Mack
– 1 month 2 day ago

Colace Regular Strength Stool Softener es un remedio libre de estimulantes que brinda un alivio suave, efectivo y gradual en 12 a 72 horas. Colace puede aliviar varios síntomas del estreñimiento ocasional, incluidos los movimientos intestinales infrecuentes o irregulares, el esfuerzo durante los movimientos intestinales y las heces duras y secas.

+2
Z
Zunos
– 1 month 7 day ago

Los remedios caseros para el estreñimiento son la mejor manera de ayudar a los niños a deshacerse de sus problemas de estreñimiento. El jugo de ciruela pasa es uno de los mejores remedios caseros que puede administrar a su hijo. Es un laxante natural que ayuda a los niños a liberar heces blandas. Otra alternativa para el ablandador de heces de bebé en casa...

+1
N
night
– 1 month 11 day ago

Esta es una lista enorme de alimentos que son todos ablandadores de heces naturales que son buenos para usted y altos en fibra. Esto hace que ablandar sus heces sea fácil e indoloro... tal como lo serán sus evacuaciones intestinales. Aunque los alimentos ricos en fibra son una de las mejores maneras de aliviar el malestar del estreñimiento y el exceso de...

+1
Z
Z1kss
– 1 month 20 day ago

Este medicamento es una parte integral del tratamiento a largo plazo del ensuciamiento y el estreñimiento. En lo que respecta a los bebés, la administración de cualquier medicamento debe seguir pautas cuidadosas y precauciones de seguridad, razón por la cual no debe ir al mercado a comprar un ablandador de heces para su bebé.

Y
Yanie
– 1 month 21 day ago

...Premios Arena para gatos Cajas de arena para gatos Juguetes para gatos Árboles para gatos Rascadores y postes para rascar para gatos Pulgas y garrapatas para gatos Cuidado de la salud para gatos

F
Fackinson
– 1 month 27 day ago

Los niños pueden sufrir de estreñimiento cuando las heces endurecidas se vuelven duras o dolorosas al pasar. Si no se trata, la condición puede volverse crónica, porque un joven tiene miedo de defecar y retiene en sus heces. Los ablandadores de heces y otros tratamientos pueden ayudar de manera segura a aliviar los síntomas del estreñimiento y también hacer que su hijo vuelva a la regularidad.

+2
B
Blonde
– 2 month 8 day ago

Docusate es un ablandador de heces que hace que las deposiciones sean más suaves y fáciles de evacuar. Docusate se usa para aliviar el estreñimiento ocasional (irregularidad). Hay muchas marcas y formas de docusato disponibles. No todas las marcas se enumeran en este prospecto. Docusate también puede usarse para fines no mencionados en esta guía del medicamento.

B
Blahayloe
– 2 month 12 day ago

Las impactaciones más severas tienen que ser excavadas y los laxantes, suavizantes y enemas simplemente no son suficientes para moverlas si se vuelven demasiado duras y demasiado grandes. Un laxante como Senokot S, que contiene un estimulante + un ablandador de heces, es un buen comienzo. La hidratación es muy importante para llevar agua al colon.

+2
Z
Zussigu
– 1 month 25 day ago

Surfactante Laxante/ablandadores de heces: Fármacos: Docusato Mecanismo de acción: Disminuye la tensión superficial de las heces lo que permite mezclar ...

L
Lary
– 2 month 1 day ago

Suavizante de heces extra fuerte: las cápsulas blandas suavizantes de heces Col-Rite extra fuertes de Rite Aid están formuladas para la prevención de heces secas y duras, trabajan para aliviar el estreñimiento ocasional (irregularidad); y generalmente producen una evacuación intestinal en 12-72 horas. LAXATIVO SUAVE Y EFECTIVO: Obtenga un alivio confiable del estreñimiento ocasional con las cápsulas blandas suavizantes de heces Docusate Sodium de Rite Aid. Estos laxantes para el estreñimiento ayudan a ablandar las heces para evitar irregularidades mientras brindan un alivio suave y efectivo.

+1
D
Dobbi
– 2 month 5 day ago

Las heces duras en los seres humanos suelen ser el resultado de una ingesta insuficiente de agua o de la absorción excesiva de líquido de las heces por parte del cuerpo. Rara vez los perros tienen problemas de estreñimiento o heces duras, porque su intestino es bastante corto. Los perros generalmente no tienen intestinos lo suficientemente largos como para absorber demasiada agua.

+1
M
Melemorke
– 2 month 5 day ago

Obtenga información sobre los ablandadores de heces y cómo usar un ablandador de heces para niños para tratar el estreñimiento (antes de recurrir a la medicación). Aprenda cómo la dieta juega un papel importante en la prevención y el tratamiento del estreñimiento, así como los alimentos ideales para ablandar las heces, de modo que pueda ajustar la dieta para ayudar a su hijo a hacer caca con regularidad.

+2
C
Caanemva
– 2 month 8 day ago

¿Cuánto cuesta el docusato (Colace)? Docusate (Colace) está disponible como medicamento genérico y puede ser significativamente más económico en comparación con la versión de marca. A menos que haya una razón específica por la que necesite la marca, el medicamento genérico tendrá un mejor valor. Para ahorrar aún más, use un cupón GoodRx y pague solo una fracción del precio minorista.

+2
A
Aranielnie
– 2 month 10 day ago

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una.

+2
B
Baisa
– 2 month 12 day ago

Las verduras son una rica fuente de fibra insoluble para ayudar a facilitar las deposiciones. El apio, el maíz, las verduras para ensalada, las espinacas, los guisantes y las judías verdes son ricos en fibra insoluble. Estos vegetales fibrosos y masticables a menudo pasan a través de su tracto digestivo prácticamente intactos. Es posible que notes pedazos de estos vegetales en tus heces, ya que tu cuerpo no puede descomponerlos...

+2
R
Ryjorseandra
– 2 month 23 day ago

Lo mejor para los ancianos: geles líquidos suavizantes de taburete de Phillips. Lo mejor para el estreñimiento: Colace 2-in-1 Stool Softener & Stimulant Laxative. Lo mejor totalmente natural: PruneLax Cirulex Natural Laxative Tablets regulares. ¿Está bien tomar un ablandador de heces todos los días? Los ablandadores de heces que puede comprar sin receta son efectivos para la mayoría de las personas.

+2
E
Exaannity
– 3 month ago

Para una persona joven sin otros síntomas, una buena dieta nutritiva es más importante que los suplementos. Consulte a un buen nutricionista. No se deje engañar por los anuncios. ...

+2
J
Jahxa
– 3 month 8 day ago

Vea las promociones y reseñas actuales de Stool Softener y obtenga envío gratis a $35.

+1
K
Kamiri
– 3 month 1 day ago

Mck Geri-Care Stool Softener Softgels 100 mg Docusate Sodium 1000 por botella.

+2
J
Juya
– 3 month 1 day ago

Algunas personas cuyos gatos tienen megacolon (un trastorno intestinal que causa estreñimiento severo) han descubierto que darles vitamina B12 en forma de metilcobalamina es un tratamiento preventivo útil. La metilcobalamina también es una opción popular para los gatos con ERC, y muchas personas encuentran que parece ayudar con el estreñimiento.

+2
P
Panda
– 3 month 6 day ago

Recibí la botella de 400 ablandadores de heces de gel suave de Kirkland. Encuentro que los geles blandos funcionan mucho más rápido y me aseguro de tenerlos disponibles cuando sea necesario. El precio era razonable y sé que Kirkland es una marca confiable y buena para comprar. ¡Gracias por el envío rápido también!

+2
J
Jahna
– 3 month 13 day ago

¿Qué es un prototipo de ablandadores de heces? Docusato de sodio y aceite mineral.

+2
S
SmallKingfisher
– 3 month 20 day ago

No es un ablandador de heces: Metamucil no es un ablandador per se. Más bien agrega volumen y puede retener (adsorber para ser técnicamente correcto) líquido que puede 'suavizar' las heces indirectamente...

+2
P
PerfectMandarin
– 4 month ago

padresdehoy.com. El médico diagnosticará la causa subyacente de la condición del gato e iniciará el tratamiento con alguna combinación de terapia de fluidos, ablandadores de heces (p. ej., lactulosa), enemas y medicamentos para mejorar las contracciones musculares dentro de la pared del colon.

+2
A
Ahra
– 3 month 12 day ago

Información y traducciones de ablandador de heces en el recurso de definiciones de diccionario más completo en la web.

+1
A
actoracclaimed
– 3 month 22 day ago

Los cambios de color de las heces pueden ser causados ​​por enfermedades o condiciones, embarazo, medicamentos y dieta. Los cambios de color pueden variar de amarillo, verde, negro, color arcilla, rojo brillante o granate. Otros cambios en las heces incluyen heces grasosas y con mal olor, heces alquitranadas, heces que flotan o mucosidad en las heces.

+1
L
Lavampire
– 4 month ago

Suavizante de heces Phillips. Laxantes Los agentes osmóticos son laxantes que aumentan la cantidad de agua retenida dentro del colon, lo que da como resultado heces más blandas. Si bien están disponibles sin receta, los adultos mayores y las personas con problemas cardíacos o renales deben limitar el uso de estos productos, ya que pueden causar deshidratación o desequilibrios minerales.

+1
X
Xiua
– 4 month 8 day ago

Cuando el gato elimine las heces, no te asustes si ves una pequeña cantidad de sangre roja brillante encima de las heces. Las heces endurecidas pueden causar pequeñas lesiones rectales a medida que salen del recto. Sin embargo, más de un par de gotas de sangre ciertamente no son normales y debe llevar a su gato al veterinario de inmediato porque el sangrado rectal puede indicar una lesión interna grave.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario