todo sobre gatos

¿Cómo es un café de gatos?

Un café de gatos es un lugar donde la gente puede venir a experimentar la alegría de criar gatitos y donde los gatos pueden experimentar la alegría del afecto humano.

¿Cuanto cuesta?

No hay costo por visitar nuestro café de gatos, pero siempre se agradece una donación a los gatos.

¿Como funciona?

Los cafés de gatos son como los cafés regulares, excepto que los gatos se mantienen en un área especial llamada "sala de gatos".

Se pueden traer gatos para que visiten a sus humanos, y las personas pueden disfrutar de la compañía de los gatos mientras se relajan y observan a los gatos en los monitores.

¿Qué tipos de gatos hay?

¡Tenemos gatos de todas las edades! Tenemos gatitos, gatos que están listos para ser adoptados, gatos que solo están disponibles para ser adoptados y gatos que tienen la edad suficiente para que ya no necesiten ser adoptados.

¿Cuánto tiempo pasan los gatos con sus humanos?

Los gatos pueden pasar todo el tiempo que quieran con sus humanos, siempre que los humanos puedan mantener la calma y la paciencia.

¿Qué pasa con los gatos?

Todos los gatos de la sala de gatos están en adopción. Son (en su mayoría) saludables y amigables. Sin embargo, algunos son definitivamente más tímidos que otros.

¿Son los gatos libres para vagar por el café?

Los gatos son libres de vagar por la habitación de los gatos, pero deben estar bajo sus pies en todo momento. Esto es para mantenerlos a salvo y evitar que intenten escapar de sus humanos.

¿Los gatos son libres de interactuar con los clientes?

Los gatos pueden interactuar con los clientes todo lo que quieran, siempre y cuando nunca corran el peligro de lastimarse o asustarse.

¿Hay música en la habitación de los gatos?

No hay opciones de música en la sala de gatos, pero hay música pública disponible en el área de la cafetería.

¿Qué pasa si quiero adoptar un gato?

Si desea adoptar un gato en la sala de gatos, deberá completar una solicitud de adopción, que se enviará a los dueños de los gatos. Una vez que se notifica a los dueños de los gatos que deseas adoptar, pueden decidir si te permiten o no adoptar a su gato.

Si el gato no es adoptado después de un cierto período de tiempo (que varía con cada gato), entonces el gato está disponible para adopción.

¿Qué pasa si quiero adoptar un gato mayor?

Si desea adoptar un gato mayor, deberá completar una solicitud de adopción que se enviará a sus dueños. Una vez que se notifica a los dueños de los gatos que deseas adoptar, pueden decidir si te permiten o no adoptar a su gato.

Ver más

Llenas de descubrimientos y delicias, las callejuelas de Melbourne estimulan la imaginación mucho después de que haya descansado sus cansados ​​pies. Recorren el corazón de la ciudad: cafeterías, bares, restaurantes y boutiques, palpitantes de conversación y café expreso. Nunca se sabe con certeza lo que encontrará a la vuelta de la siguiente esquina: callejones empedrados, elevadores de viejos barriles de cerveza e incluso tinas de sopa orgánica hirviendo a fuego lento. Leer más

Cat's Cafe es un cómic conmovedor sobre un pequeño café donde todos los animales locales vienen a relajarse. Es un lugar de comprensión y aceptación donde puedes sentirte seguro de ser tú mismo. Cuando lo visites, conocerás a personajes como Rabbit, un conejito ansioso que está haciendo todo lo posible para superar sus miedos. Pingüino, el ave no voladora adicta al café y, por supuesto, Kiwi, el cuchillo que empuña una bola rosa de energía viciosa. ¡Cuando llegue el momento de volver a casa, seguro que te irás sintiéndote abrigado y relajado! Leer más

Si nota una mayor cantidad de moco en las heces durante más de unas pocas semanas, la Clínica Mayo recomienda que consulte a su médico. También debe consultar a su médico si el aumento de moco se acompaña de sangre en las heces, cambios en los hábitos intestinales o dolor inusual. Leer más

Ambientada 10 años después de que Dexter desapareciera en el ojo del huracán Laura, la serie lo encuentra viviendo bajo un nombre falso en la pequeña ciudad de Iron Lake, Nueva York. Dexter puede estar abrazando su nueva vida, pero a raíz de los eventos inesperados en esta comunidad muy unida, su Dark Passenger llama. Leer más

Comentarios

D
Dillecole
– 11 day ago

La mayoría de los cafés para gatos cobran una tarifa de cobertura por hora para ingresar al café e interactuar con los gatos en la residencia. Algunas ofrecen bebidas de cortesía o refrigerios ligeros en este modelo, mientras que otros cobran a los visitantes por los refrigerios. Algunos cafés para gatos ofrecen acceso para gatos sin carga adicional cuando el cliente compra comida o bebida.

Z
Zussigu
– 20 day ago

Desde Cat Flower Garden, el primer café para gatos que abrió sus puertas en Taipei en 1998, los amantes de los gatos de todo el mundo se han dado cuenta y los cafés para gatos (lugares donde puedes mimar felizmente a los felinos mientras disfrutas del té y las galletas) se han convertido en una moda mundial, con escaparates que se abren desde Budapest hasta Brooklyn. Aunque los detalles y las ofertas varían, todos comparten una gran cantidad de amigos peludos, además de algunas reglas de sentido común: ¡nada de fotografías con flash y nunca despiertes a un gatito dormido! Aquí, analizamos algunos de los lugares de reunión de gatitos más geniales del mundo, porque estás planeando tus próximas vacaciones alrededor de...

+2
B
Blahayloe
– 21 day ago

Los cafés para gatos tienen un gran éxito en todo el mundo y Whiskers and Cream ofrece un café para gatos más lujoso y exclusivo. Whiskers and Creams ofrece a los huéspedes un lugar para desestresarse y relajarse en un hogar elegante con hermosos gatos. También presentamos tés galardonados y los mejores bocados ligeros.

T
TTpopoI
– 22 day ago

Los cafés de gatos se originaron en Taiwán, con una apertura en Taipei en 1998. El café se hizo popular entre los turistas japoneses y los visitantes locales, quienes disfrutaron de la oportunidad de interactuar con algunos amigos peludos. Expansión a Japón.

+1
B
Brmaanna
– 22 day ago

Pero si ver la adaptación de acción en vivo del musical de Andrew Lloyd Webber no suena como un escape bienvenido, ¿podríamos sugerir una visita a un café de gatos? Comenzó en Taiwán hace más de 20 años con un café llamado Cat Flower Garden (ahora llamado Café Dogs & Cats), el concepto fue adoptado con mayor entusiasmo en Japón.

Y
Yanie
– 21 day ago

La preparación de alimentos siempre se mantiene separada de las áreas donde los gatos deambulan y las prácticas higiénicas se mantienen estrictamente. Después de todo, ningún dueño quiere que su café huela como una caja de arena gigante. NO se permiten gatos externos: tenga en cuenta que no trae su propio gato a un café para gatos. El café tendrá sus propios felinos residentes...

+2
Z
Z1kss
– 1 month 2 day ago

La idea detrás de los cafés de gatos es simple: los gatos brindaron compañía a los clientes que actualmente no tienen gatos o que simplemente necesitan un poco de terapia peluda después de un día difícil. Algunos grupos de rescate de animales en el Reino Unido: la Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals (RSPCA), Cats Protection

+2
E
Emireana
– 1 month 12 day ago

Por ahora, parece que los primeros cafés permanentes para gatos de Estados Unidos encontrarán su hogar en el Área de la Bahía de California: dos cafés para gatos, uno en San Francisco y otro en Oakland, están programados para abrir allí este año. KitTea de San Francisco será el anfitrión de los gatos salvajes rescatados, y Cat Town de Oakland presentará a los visitantes la oportunidad de adoptar a los felinos en su cafetería para gatos.

M
Meird
– 1 month 20 day ago

Los cafés de gatos se están volviendo populares en ciudades como Tokio porque muchas personas que viven en apartamentos no pueden tener mascotas. Algunos cafés de gatos ofrecen adopción de mascotas. Algunos propietarios cobran una tarifa para pagar el costo de la alimentación y el cuidado de los animales. 3 comentarios.

+2
G
GiantPandaisy
– 1 month 16 day ago

Si bien los cafés para gatos se abrieron inicialmente para las personas que querían pasar tiempo con los animales, es posible que también hayan aprovechado una mayor necesidad de conexión con la naturaleza. Y por la necesidad de un lugar de consuelo y calma entre el tumulto de la vida cotidiana. El crecimiento de las redes sociales, y en particular de las plataformas visuales como Instagram y Tik Tok, ha agravado esta tendencia, promoviendo estos establecimientos y atrayendo a la gente hacia ellos. Estos cafés brindan un gran contenido visual y alimentan la necesidad de experiencias únicas y cursis. A la gente le encantan los gatos y los perros en Instagram.

+2
D
Disathsa
– 1 month 24 day ago

El café estaba extremadamente limpio; las cajas de arena estaban en un área accesible solo para los gatos y el personal, por lo que no había preocupación de que la basura se filtrara en la comida. No había olor a orina o heces, y si se combinaría con cualquiera de los olores de los gatos, especialmente los que no son alimentados con alimentos crudos, ¡no lo extrañaría si estuviera presente!

Z
Zumpro
– 1 month 30 day ago

Como muchos otros cafés populares para gatos, debe reservar una mesa en Lady Dinah's. Una tarifa de reserva de £ 6.50 le asegura un asiento para 90 minutos de delicias felinas, y luego puede pedir comida/bebidas del menú. (O, si reserva High Tea como hice yo, la tarifa de reserva está incluida, junto con todos los adornos de High Tea).

+1
F
FurryDrake
– 1 month 30 day ago

¿Qué es un café de gatos? "¡Pero no quiero pelo de gato en mi café!" ¡Créeme, nosotros tampoco! ¡Es por eso que alojamos a los gatos en un área completamente separada de la cafetería! Los clientes tienen la opción de comprar bebidas frías y calientes que pueden llevar a cabo, sentarse y disfrutarlas mientras se relaja en las áreas para sentarse en el interior o al aire libre de su elección, o pagar la cala.

+1
A
Aletonley
– 1 month 9 day ago

Ningún gato se ha quedado en Cat Town Café más de tres semanas antes de ser adoptado. Para ayudar a determinar si un gato es una pareja, las fotos en una pareja en Meow Parlor presentan cada gato con imágenes y descripciones de "purrsonality" que incluyen atleta, ninja y BFF (mejor amigo peludo).

+2
S
Sharctic
– 1 month 17 day ago

Me imaginaba un café relajante donde podíamos sentarnos en una mesa, disfrutar de algo de comida o bebida y, de manera casual, acariciar a los gatos que pasaban. En cambio, este es... un entorno estrictamente controlado. Tienes que apuntarte a un 30-min. ranura, por lo que no puede aparecer simplemente y entrar. Hay una tarifa de admisión de $8 por persona, pero eso incluye una bebida o

+1
Q
quasar
– 1 month 18 day ago

Originario de Asia, el concepto de cafetería para gatos finalmente encontró un punto de apoyo en Bruselas con Le Chat Touille de Monika Jurczykowska. Además de brindar a los habitantes de la ciudad la oportunidad de pasar un tiempo en compañía de un gato, Monika también tiene como objetivo educar a sus clientes y brindarles la oportunidad de adoptar.

+2
T
Tonelli
– 1 month 21 day ago

Los cafés para gatos están siendo noticia en todo el mundo. No, no son para gatos a los que les encanta un macchiato; más bien, son enclaves para que los amantes de los gatos abracen a sus gatitos mientras beben café con leche que está surgiendo en las principales ciudades a nivel internacional. El primer café para gatos abrió en Taipei, Taiwán, en 1998 y se hizo popular entre los lugareños.

+1
M
mutualguarantee
– 1 month 21 day ago

El café de Melbourne no es nada de eso: el piso de arriba es un espacioso piso de cuatro habitaciones decorado con un aire ligeramente victoriano, cortado en el medio por una majestuosa escalera que a los gatos les encanta subir y bajar. Ha sido renovado específicamente para albergar a los 12 felinos en residencia.

B
BathSlingshot
– 1 month 14 day ago

Cat Cafe Melbourne promoverá la adopción a través de refugios, ya que esta es su profesión y puede responder cualquier pregunta relacionada con las adopciones.

B
BlushingTechy
– 1 month 19 day ago

El tren de gatos fue una colaboración entre una ONG local, llamada Kitten Cafe Sanctuary, y el propietario del tren, Yoro Railway Co Ltd. La ONG esperaba promover la adopción de gatos callejeros, mientras que la empresa de transporte tenía como objetivo impulsar el turismo a Ōgaki y la ciudad de destino, Ikeno. Con este fin, el viaje ofreció otras comodidades: comida gratis; vistas a montañas y prados; una pausa para ir al baño...

M
Miabriren
– 1 month 25 day ago

definición de cat café: 1. un café donde hay gatos para que los clientes jueguen o miren: 2. un café donde hay gatos…. Aprende más.

B
Byaak
– 1 month 29 day ago

Pero el equipo detrás del próximo café de California, supuestamente llamado KitTea, planeó que funcionó dos operaciones separadas: una casa de té y un "santuario de gatos". Si tiene curiosidad sobre cómo es realmente este concepto, un estudiante canadiense que estudia en Japón creó un recorrido en video de algunos de los mejores cafés para gatos del país.

+2
R
random
– 2 month ago

Cat Town Café, en Oakland, California, es un café híbrido y un área de gatos en libertad, llamada Cat Zone, donde los entusiastas de los gatitos pueden jugar con los felinos durante horas e incluso adoptarlos, que es el objetivo principal de la organización sin multas de lucro. dirigiendo este peculiar lugar. El concepto híbrido es un poco diferente al de las dos fechas establecidas en Japón, donde la tendencia se hizo popular y creció durante la última década.

Q
qvadroTime
– 1 month 20 day ago

Cafetería para gatos Central Purrk. 2,775 me gusta · 814 hablando de esto · 145 estuvieron aquí. En parte cafetería, en parte centro de adopción de gatos. Ven a disfrutar de café, té, vino...

+1
L
Luancary
– 1 month 25 day ago

En general, Cat Cafe es lindo, pero tiene mucho más de lo que parece. Neko Atsume: Coleccionista de gatitos. Gratis para jugar para Android. Compras en la aplicación disponibles. Consíguelo: Google Play Store. Cuando se trata de cuidar gatos, a algunos de nosotros nos gusta adoptar uno o dos gatos como mascota, ya otros les gusta administrar un refugio o un café para gatos, como en el juego anterior.

+2
H
HauntedRam
– 2 month 5 day ago

Echa un vistazo a uno de los Cat Cafe más nuevos de los Estados Unidos, Denver Cat Company: ¡conoce a los gatos y mira cómo es por dentro!

+1
F
Ferg
– 2 month 14 day ago

⋅ r/gatos. Fui a un café de gatos y me senté junto a este tipo que dormía felizmente y completamente ajeno a todo. 5 años ⋅ Purrfurr. ⋅ r/día. La hemos estado visitando en un café para gatos durante los últimos meses, en parte como terapia después de perder a nuestros dos.

+2
S
Savik
– 2 month 15 day ago

AH COMO…!!! es como un juego de novelas BL, ¿así que hay muchas escenas de sexo gay? pero tiene una especie de trama futura detrás y esas cosas, es realmente... bueno, supongo que jaja también es de nitro + quiral, por lo que es de calidad p.

+2
W
WeNdeTa
– 2 month 16 day ago

Los gatos están experimentando un problema de obesidad en los Estados Unidos, ¡así que asegúrate de no darle a tu amigo peludo demasiado de estos alimentos ricos en carbohidratos! Sin embargo, ¡un poco como regalo de vez en cuando está bien! A algunos gatos no les gustará comer ciertos granos o alimentos, así que intente darles una muestra antes de darles un refrigerio completo.

G
Gramm
– 2 month 18 day ago

Mauhaus Cat Café es un paraíso para los amantes de los gatos. Animal Planet 14.820 visitasHace 2 años. 25:55. ¡Cat Cafe y domar todas las variantes de gatos! ▫ La Guía de Supervivencia de Minecraft (Tutorial Vamos a Jugar) [Parte 151].

+1
B
Bemnla
– 2 month 23 day ago

¡es realmente genial!, solo preguntaba, ¿está bien si vienes a ayudarme a hacer algo como esto, pero un poco más estilo vainilla? y ser parte de mi servidor, creo que te gustará si quieres saber más contáctame en discord: KrisAnimations#3442.

+2
Z
Zahunelle
– 3 month ago

Molly es de la opinión de que la vida es perfecta, pero Molly, sus gatitos y Debbie tendrán algunas pruebas por delante a medida que se acerca la Navidad. Una trama de ritmo suave con un punto de vista único, el de Molly, y personajes simpáticos que te dan la bienvenida a sus vidas mientras lees. Una hermosa tarde de lectura que me grabó lo que es Navidad Navidad en el Gato...

+2
O
Orgusta
– 2 month 19 day ago

El único café para gatos de Portland reabre sus puertas con nuevos propietarios. Los propietarios del único café para gatos de Portland, en el que los clientes pueden beber vino y cerveza en presencia de felinos adoptables, anunciaron en octubre que cerrarían el negocio el mes siguiente antes de una mudanza planificada fuera del estado, a menos que alguien se ofreciera a comprar fuera de ellos.

+2
T
Tonisnalie
– 2 month 22 day ago

Mini-lección ¿Qué son las estructuras enfáticas y por qué las usamos? Como su nombre lo indica, las estructuras enfáticas agregan énfasis a un sujeto en una oración de una de tres maneras.

+2
B
Bodgo
– 2 month 24 day ago

1,286 Me gusta, 10 comentarios - CatConWorldwide (@catconworldwide) en Instagram: “The Crumbs & Whiskers Kitten Lounge es un lugar lleno de adorables gatitos rescatados que

+1
S
Seavedath
– 2 month 30 day ago

Cuando descubrió que podía comunicarse con su gato mascota sin ninguna dificultad, se le ocurrió una idea. Poco tiempo después, los peatones comenzaron a descubrir que se abrió un nuevo café para gatos en el área. La dueña se sentó detrás de la ventana de vidrio, con varios gatos acostados en sus piernas y alrededor de sus pies.

L
Loshanline
– 3 month 7 day ago

Tinker's Cat Cafe está ABIERTO EN HORARIO REGULAR. Hasta 10 invitados por hora. Se requieren máscaras. El lado CAFE está abierto para personas sin cita previa. RECOGIDA EN LA Acera todavía disponible.

+1
H
HauntedRam
– 3 month 7 day ago

Los gatos pueden volverse adictos al atún, ya sea envasado para gatos o para humanos. Un poco de atún de vez en cuando probablemente no te hará daño. Pero una dieta constante de atún preparada para humanos puede provocar desnutrición porque no tendrá todos los nutrientes que necesita un gato. Y demasiado atún puede causar envenenamiento por mercurio.

+1
D
Daemonk
– 3 month 9 day ago

Eres mi gato de basura. Golpea todo con tus tontas patas y maúlla todo el tiempo.

+2
O
Oniamhaaaaaa
– 2 month 28 day ago

Los gatos mayores suelen maullar más debido a la falta de sentidos oa la ansiedad de no ser tan ágiles como antes. En los gatos más jóvenes, el maullido a menudo se reduce a un "¿miau?" interrogativo. cuando está solo o hambriento. Y la frecuencia de los maullidos es un indicador del estado de ánimo de un gato; los maullidos rapidos significan oye, hazme caso, estoy

I
ilyha_Pro
– 2 month 28 day ago

Los dueños de gatos desde hace mucho tiempo han dicho que sus gatos se envejecen y se vuelven más extraños y oscuros. Entienden que al igual que los humanos, los gatos se envejecen y cambian su comportamiento. ¿Cuál es la razón por la que los gatos mayores actúan de manera extraña?

+1
M
Miber
– 2 month 30 day ago

Trabajador de la cafetería: ¿Quiere un trago? Andi: Sí, ¿puedo tomar un jugo de manzana, por favor? Trabajador de la cafetería: Bien, eso es una hamburguesa doble con queso, un pastel de plátano y un jugo de manzana. ¿Cuál es tu número de mesa? Andi: Mesa 3. ¿Cuánto es eso?

W
WIKTOR
– 3 month 5 day ago

Este artículo tiene como objetivo explicar los detalles de la lipidosis hepática en gatos, un problema común y grave también conocido como enfermedad del hígado graso.

R
Rginessi
– 3 month 9 day ago

Se sintió como entrar en una película de Totoro llena de gatos. La mejor parte es el libro de información sobre gatos con fotos de bebés y descripciones de cada gato. ¡Aprendes su edad, nombre y más! Lo triste es que no puedes recoger a los gatos (aunque creo que eso es normal en los cafés de gatos), y no suelen quedarse mucho tiempo cuando

+2
R
Rebelf
– 2 month 30 day ago

“Te estás preguntando cuándo van a salir, o quién va a escalar los diversos elementos de escalada”. Y los gatos en Planet Tails tienen estantes para escalar con vistas a las ventanas, aunque a menudo disfrutan escalar los muebles humanos, dice Basile. “A los gatos les gusta la altura, por lo que subirán inevitablemente a la...

+2
H
Hnhayry
– 3 month 8 day ago

8 → cuando el gato no está (los ratones jugarán)9 → como el gato que recibió la crema10 → parece algo que el gato arrastró/trajo → lloviendo gatos y perros, → no hay suficiente espacio para columpiar un gato COLOCACIONES adjetivos un gato mascota (= uno que cuidas en tu casa) Lucy tenía un caballo y un.

+1
S
Stinley
– 3 month 11 day ago

Sugerencia: sugiero que también visite el Parque Central Higashi Ikebukuro, después de lo cual está a 10 minutos a pie de este café, muchos callejeros amigables pasan el rato allí, es un poco como un parque para gatos jaja :) luego diríjase a Sunshine city ​​justo al lado it (gran centro comercial con un mega centro de pokemon y un parque temático llamado Namjatown.

M
Miber
– 3 month 21 day ago

Esperamos poder ofrecer todo tipo de eventos, como Yoga con gatos, Manualidades con gatos, Clubes de lectura con gatos, Hora de cuentos para niños con gatos... Noches de bingo, Noches de Mewvie... ¡la lista de oportunidades es interminable ! También fomentaremos la participación de la comunidad con sesiones sobre temas como Trap, Neuter...

+1
A
Ali-G
– 2 month 30 day ago

Sin embargo, ciertos entusiastas de los gatos (el suyo verdaderamente entre ellos) totalmente dedicados a la causa, los buscaron para disfrutar de un café en un espacio sin pretensiones, como una sala de estar, rodeados de sus gatos rescatados. Tengo buenos recuerdos de este primer espacio, que fue en el mejor de los sentidos un proyecto apasionante, Margaux...

+2
S
Smyley
– 3 month 5 day ago

Furistas Cat Cafe Wiki es bastante nuevo, por lo que se agradece mucho la ayuda para expandir artículos, agregar nuevos y cargar imágenes. Lea nuestra política de wiki antes de editar e interactuar con otros usuarios para mantener la comunidad segura, divertida y educativa para todos. ¿No estás seguro por dónde empezar? Descubra más sobre la comunidad explorando la wiki. Utilice la barra de navegación en la parte superior de la página o vaya a una página aleatoria. Consulte nuestras Discusiones y vea las últimas noticias. Si eres nuevo en Fandom, consulta los tutoriales en Community Central y aprende los entresijos de contribuir a tus fandoms favoritos.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario