todo sobre gatos

¿Qué es el ronroneo de un gato?

El ronroneo de un gato es un sonido que hacen los gatos cuando están felices. Los gatos ronronean a un ritmo de entre 50 y 80 ciclos por segundo. Ronronean para comunicarse entre sí, mostrarle a un humano que no están estresados ​​y mantener sus músculos sueltos y relajados. Los gatos usan sus ronroneos para comunicarse entre ellos. Cuando un gato ronronea, sus músculos se aflojan y libera la energía que normalmente usa para pelear o huir. Los gatos también ronronean cuando están felices, para mostrar su alegría.

¿Qué es un gato que está enfermo?

Los gatos que están enfermos es cuando un gato no se siente bien. Pueden estar enfermos por varios días, o enfermos por unas pocas horas. Una gata puede estar enferma cuando está embarazada, enferma con un resfriado o enferma con malestar estomacal. A veces, un gato vomitará o tendrá diarrea. Un gato puede estar enfermo cuando se encuentra en una situación estresante o puede estar enfermo debido a una enfermedad. Los gatos suelen recuperarse de estar enfermos en unos pocos días.

¿Cómo sé si mi gato está enfermo?

Si sospechas que tu gato está enfermo, puedes llevarlo al veterinario. La mayoría de los gatos pueden tratarse con líquidos y remedios para aliviar los síntomas. Es posible que un gato deba ser hospitalizado si está enfermo con una enfermedad contagiosa.

¿Cómo ayudo a mi gato cuando está enfermo?

Si notas que tu gato no se comporta como siempre, es una buena idea llevarlo al veterinario. Asegúrese de informar al veterinario acerca de los síntomas de su gato, para que el veterinario pueda tratar a su gato lo antes posible.

¿Cuándo debo esterilizar a mi gato?

Un gato macho debe ser castrado cuando tiene alrededor de 1 año. Una gata debe ser esterilizada cuando tiene entre 6 y 8 meses de edad. Los machos y las hembras deben esterilizarse a una edad temprana, ya que no podrán tener hijos después de la castración.

¿Cuáles son algunas formas de ayudar a mi gato cuando está enfermo?

Para ayudar a tu gato cuando está enfermo, debes asegurarte de que tenga suficiente agua y que descanse lo suficiente. Si es posible, debe mantener a su gato en el interior o en un patio cercado. Si tienes un gato con la costumbre de deambular, debes asegurarte de que tenga un lugar seguro, así como un lugar para dormir. También debe mantenerlos adentro durante el día, cuando sea posible.

¿Cuáles son algunas formas de evitar que mi gato se enferme?

Para evitar que tu gato se enferme, debes asegurarte de que tenga un ambiente limpio. Asegúrese de que su gato reciba mucha agua fresca y limpia y que no se enferme con frecuencia.

Ver más

Además, puede significar que el gato está pidiendo que lo alimenten o lo acaricien. Curiosamente, los veterinarios también informan que los gatos ronronean cuando sienten mucho dolor o incluso antes de morir. No es bueno mostrar debilidad ya que esto podría animar a los animales más grandes a comerte. Leer más

Alivio: muchos gatos ronronean cuando están heridos o sienten dolor. El ronroneo es una forma de que un gato se calme, al igual que un niño humano se chupa el dedo para sentirse mejor. Curación: los expertos creen que el ronroneo ayuda a los gatos a mejorar más rápido. Los ronroneos de baja frecuencia causan vibraciones dentro del cuerpo que pueden curar huesos y heridas, construir y... Leer más

Ropa y accesorios para bebés. Disfraces y Disfraces. Leer más

¿Cuándo los gatos ronronean fuerte? Preguntado por: Carlie Schaden. Puntuación: 4,2/5 (24 votos). El ronroneo suele ser un signo de satisfacción, aunque no siempre indica felicidad. Un gato que está enfermo o ansioso a veces ronronea para consolarlo. Sin embargo, la mayoría de las veces, si tu gatito se frota contra ti y ronronea fuerte, es una señal de afecto o está pidiendo algo, como comida. ¿Es normal que los gatos ronroneen fuerte? Algunos gatos naturalmente ronronean más fuerte que otros. Si tu gato ronronea más fuerte de lo normal, es posible que esté especialmente feliz. El ronroneo de un gato también puede volverse más fuerte con la edad. A veces condiciones como... Leer más

Comentarios

I
Ireganlia
– 16 day ago

Tu gato se ve relajado: tal vez esté boca arriba, con los ojos medio cerrados y la cola mayormente inmóvil. Si están ronroneando, es seguro asumir que están en su lugar feliz. Ese ruido es una gran sonrisa. Tienen hambre o quieren algo. Algunos gatos ronronean cuando es la hora de comer. Investigadores británicos estudiaron los sonidos que albergan...

+2
J
Joya
– 22 day ago

Pero esa no es la historia completa. Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente. Incluso el 'cómo' fue durante mucho tiempo un tema de debate. Algunos pensaron que estaba relacionado con el flujo de sangre a la vena cava inferior, una vena que transporta sangre desoxigenada al lado derecho del corazón.

+2
S
Squidol
– 28 day ago

En su entorno natural, los gatos pasan mucho tiempo tirados esperando para cazar, por lo que el ronroneo puede estimular los huesos para que no se debiliten o se vuelvan quebradizos. De hecho, se han patentado dispositivos de vibración similares a ronroneos para su uso potencial en terapia, y algunos investigadores han propuesto atar placas vibratorias a los pies de los astronautas durante vuelos espaciales largos para retener la densidad ósea.

+2
Z
Zuzshura
– 1 month ago

Los gatos ronronean por más de una razón. Ciertamente, ronronean cuando están contentos y felices, pero el ronroneo también es un mecanismo para calmarse cuando sienten dolor. Una gata que da a luz a sus gatitos sin duda está experimentando algo de dolor, pero ronroneará. Una vez que nacen sus gatitos, el ronroneo es un calmante

B
Boooooom
– 1 month 5 day ago

Pero ten cuidado, un gato que sufre también puede ronronear para tranquilizarse. Investigamos un poco para responder a todas estas grandes preguntas sobre por qué ronronean tus gatos. Incluso descubrimos algunos hechos sorprendentes que sugieren que hay mucho más en el ronroneo de lo que nadie podría haber imaginado, incluidas sus propiedades curativas científicamente probadas para gatos y humanos.

+1
L
Leisbrilian
– 1 month 2 day ago

Además, hay ausencia de ronroneo en un gato con parálisis laríngea. Los músculos laríngeos son responsables de la apertura y el cierre de la glotis (espacio entre las cuerdas vocales), lo que da como resultado una separación de las cuerdas vocales y, por lo tanto, el ronroneo. Los estudios han demostrado que el movimiento de...

+2
T
Teria
– 1 month 9 day ago

¡El ronroneo es poderoso! Vamos a ver por qué los gatos ronronean, cómo ronronean los gatos y exploraremos el increíble poder curativo de un gato que ronronea. Echa un vistazo a la hermosa grabación del ronroneo del gato de arriba: puedes dejarla funcionando mientras te desplazas hacia abajo y descubres los hechos fascinantes detrás de ese encantador sonido.

+1
J
Jahna
– 1 month 17 day ago

Sin embargo, los gatos también ronronean para comunicar otras emociones y necesidades. Por ejemplo, si levantas a tu gato, ronroneará porque le gusta o porque está nervioso. ¿Por qué ronronea tu gato? Si bien nunca sabrá exactamente lo que su amigo peludo está tratando de decirle con un ronroneo, puede hacer una suposición informada al considerar la situación. Las razones por las que su gato puede estar ronroneando incluyen: Un estado de ánimo feliz: si su gato se ve relajado, con los ojos medio cerrados y la cola mayormente inmóvil, es seguro asumir que su gato ronronea porque está de buen humor.

+1
B
BattlePiggy
– 1 month 21 day ago

La afirmación "los gatos ronronean porque están felices" puede ser engañosa porque en realidad es solo el comienzo de la historia. ¿El resto de la historia? Si bien no sabemos exactamente por qué ronronean los gatos, sí sabemos que ronronean por muchas razones diferentes y para expresar muchas emociones, no solo felicidad, aunque la felicidad es sin duda una gran parte de la ecuación. Entender esta idea es un poco complicado, pero es mucho más fácil si aborda la idea de la manera correcta.

T
TaSu
– 1 month 11 day ago

Solo los gatos pequeños pueden ronronear, mientras que los parientes de los grandes felinos, como los leones, pueden rugir. Los tigres tienen una especie de ronroneo "silencioso" de baja frecuencia que está más allá del rango auditivo y ocurre simultáneamente con su rugido. Este misterioso sonido de tigre tiene el poder de paralizar brevemente a la presa. Los gatos domésticos también tienen un misterioso ronroneo de poder.

+2
R
RiverBullfrog
– 1 month 16 day ago

Su libro Naughty No More! se enfoca en resolver los problemas de comportamiento de los gatos a través del entrenamiento con clicker y otros métodos sin fuerza. A Marilyn le encanta la educación: cree que es importante que los dueños de gatos sepan las razones detrás del comportamiento de sus gatos. Es una invitada frecuente en la televisión y la radio, respondiendo al comportamiento de los gatos...

+1
A
Aserwiniab
– 1 month 20 day ago

El ronroneo del gato es un sonido inusual que fascina a la comunidad científica desde hace décadas. Este soplo se produce durante la vibración de las cuerdas vocales del felino. Te preguntarás de qué manera y por qué es tan agradable para el oyente.

+2
Q
quick bullet
– 1 month 23 day ago

Los ronroneos que representan estados intermedios pueden ser un poco más difíciles de leer, especialmente en un gato desconocido. En general, al interpretar las señales de un gato, es una buena idea considerar las circunstancias y la historia y los hábitos del gato (si se conocen) y prestar atención al lenguaje corporal y al comportamiento general del gato, además...

P
Pandata
– 1 month 27 day ago

Sin embargo, los gatos también ronronean en otros momentos: las madres gatas ronronean cuando alimentan a sus crías, y es probable que el ronroneo sea una forma de comunicarse con sus gatitos. Los gatitos lactantes también ronronean; se cree que el ronroneo puede haberse desarrollado a una edad tan temprana para que los gatitos tuvieran otra forma audible de comunicarse con sus madres, haciéndoles saber que todo estaba bien.

+2
G
Gailtifer
– 2 month 4 day ago

¿Es el ronroneo un mecanismo curativo proporcionado por la naturaleza? En un estudio de 2006 realizado por Fauna Communications, los investigadores encontraron que la frecuencia del ronroneo de un gato está entre 25 y 140 Hz. Esto cubre las mismas frecuencias que son terapéuticas para el crecimiento óseo y la curación de fracturas, el alivio del dolor, la reducción de la hinchazón, la curación de heridas, el crecimiento y reparación muscular, la reparación de tendones y la movilidad de las articulaciones.

I
interest
– 2 month 14 day ago

Cuando un gato ronronea, puede pensar que es tan simple como una sonrisa humana o un perro que mueve la cola con alegría, pero es más complicado que eso. Los gatos no solo ronronean cuando están felices, sino también cuando están angustiados o asustados, según los nutricionistas de mascotas Purina. La evidencia muestra que el ronroneo no es sólo un

+1
O
Omali
– 1 month 16 day ago

Este ronroneo se conoce como "ronroneo de solicitud" e implica una combinación de ronroneo y maullido. Los dueños de gatos responden a este sonido de manera similar a como los padres responden al llanto de su bebé. Este es un maravilloso ejemplo de cómo nuestros amigos felinos domesticados han evolucionado para vivir con nosotros y ser nutridos por nosotros.

+2
T
Thenna
– 1 month 22 day ago

Aunque los científicos aún no entienden por completo cómo ronronean los gatos, la mayoría de los expertos creen que una actividad especial y repetitiva en el cerebro del gato (llamada oscilador neural) activa músculos especiales de la caja de la voz para abrir y cerrar la glotis, que es el espacio entre el cuerdas vocales. A medida que las cuerdas vocales se separan...

+1
E
Evil
– 1 month 24 day ago

¿Cómo ronronean los gatos? Algunos piensan que el ronroneo del gato es el sonido de la sangre que fluye a través de una vena hacia el lado derecho del corazón. Otros creen que el ruido proviene de los músculos que se contraen en la laringe del gato y hacen vibrar la glotis. ¿Pueden los ronroneos de los gatos curar los huesos? La idea de que los ronroneos de nuestros gatitos curan los huesos no es tan "allá afuera" como crees

U
Ushaenlia
– 1 month 29 day ago

La frecuencia del ronroneo de un gato es exactamente de 26 Hertz. Esta frecuencia se corresponde con la frecuencia que utilizan los científicos en las terapias vibratorias para promover la regeneración de tejidos. ¿Cómo funciona exactamente la terapia vibratoria? Cuando el cuerpo está expuesto a ejercicios de entrenamiento de fuerza y ​​presión de alta intensidad, los huesos y los músculos se vuelven más fuertes, se refuerzan y agregan músculo. La terapia vibracional crea la misma sanación y refuerzo utilizando vibraciones de baja frecuencia en lugar de una actividad intensa de alto impacto.

+1
U
Uncle Sam
– 2 month 1 day ago

Al ronronear, tu gato puede estar tratando de estimular suavemente sus huesos y músculos sin tener que caminar o hacer ejercicio, para que pueda volver a la normalidad más rápido. Es posible que su gato no sea el único que se beneficie de los ronroneos curativos. Los científicos del Centro de Accidentes Cerebrovasculares de la Universidad de Minnesota descubrieron que los dueños de gatos tienen menos probabilidades de sufrir ataques cardíacos que aquellos que no tienen gatos. Si bien los investigadores aún están estudiando las razones exactas de esto, puede deberse a que el ronroneo de un gato calma a su dueño humano y ayuda a reducir la presión arterial u otros factores de riesgo de ataques cardíacos.

T
TaSu
– 2 month 10 day ago

Michelle escribe sobre tecnología y química para Live Science. Tiene una Licenciatura en Ciencias Químicas de la Universidad de Salisbury, una Licenciatura en Ingeniería Química de la Universidad de Delaware y una licenciatura en Periodismo Científico de la Universidad de Nueva York. Es una activa boxeadora de muay thai en Five Points Academy y le encanta explorar la ciudad de Nueva York con amigos.

B
BubblyWarhog
– 2 month 12 day ago

Pero, añade, “los gatos también ronronean cuando están estresados ​​o gravemente heridos; cuando se están recuperando de una enfermedad o lesión; y mientras dan a luz o mientras se están muriendo”. Parece que el ronroneo de los gatos, además de calmar a las personas que los rodean, también les permite curarse a sí mismos.

+1
T
Tonisnalie
– 1 month 22 day ago

Los científicos creen que la capacidad de un gato para sanar a través del ronroneo ha llevado al mito de las nueve vidas. Los gatos pueden caer desde alturas extremas y lograr aterrizar de pie ilesos. El secreto son sus reflejos ultrarrápidos, su increíble destreza y su columna vertebral flexible. Sin mencionar el ronroneo autocurativo incorporado.

F
Friman
– 1 month 27 day ago

El ronroneo es muy diferente en su mecanismo al maullido, ya que ocurre durante la inhalación y la exhalación de la respiración, una especie de ciclo continuo. Los gatos hacen el ronroneo con los músculos de la laringe, que a menudo se llama la caja de la voz en las personas. Los músculos se utilizan para separar las cuerdas vocales, y cuando se pasa aire sobre ellas durante la inhalación y la exhalación, se produce un ronroneo.

T
Tiber
– 1 month 28 day ago

En los gatos pequeños, como los gatos domésticos, los gatos monteses, los linces, los guepardos y los pumas, este hueso está completamente osificado y rígido. Cuando la laringe vibra, puede hacer que el hueso hioides resuene, generando un retumbo de baja frecuencia que llamamos ronroneo. Sorprendentemente, este ruido persiste incluso cuando el gato inhala y exhala.

+1
A
AfternoonSpook
– 2 month 5 day ago

También puede ser una señal de afecto, porque las madres gatas ronronean a sus gatitos y los gatitos les devuelven el ronroneo a sus madres. Los gatos también ronronean en anticipación o súplica, como cuando están a punto de ser alimentados. En general, el ronroneo parece ser algo bueno, una señal de un gato feliz.

+2
A
actoracclaimed
– 2 month ago

El ronroneo comienza en el cerebro de un gato", dice Kim. "Un 'oscilador neural' señala el movimiento de los músculos laríngeos que abre y cierra la glotis, lo que resulta en la separación de las cuerdas vocales y un ronroneo cuando el aire golpea los músculos que vibran". composición genética incluye las partes del cuerpo necesarias para que puedan

L
Lelyleyley
– 2 month 1 day ago

El gato con la parte más grande del reino era un macho salvaje que no fue nombrado en el estudio, pero a quien llamaremos Stewie porque ¿por qué no? El "territorio de origen" de Stewie cubría 1,351 acres que incluían todo, desde calles de la ciudad y un campus universitario hasta campos. Por lo que los investigadores pudieron ver, nadie hizo un esfuerzo activo para alimentar a Stewie, y se le dejó a su suerte no solo para encontrar comida, sino también para navegar por las concurridas calles de la ciudad y las zonas rurales con peligros como los coyotes.

B
BlueFoal
– 2 month 9 day ago

Por qué ronronean los felinos. Sobre todo, el ronroneo es probablemente la forma que tiene el gato de comunicar a los demás (gatos y humanos) que está de humor para ser sociable. El ronroneo se produce con frecuencia al mismo tiempo que otras señales "sociables", por ejemplo, la cola erguida, los ojos "contentos" ligeramente cerrados.

I
Isrianie
– 2 month 14 day ago

Los tigres emiten sonidos de ronroneo, pero solo cuando exhalan. Los guepardos también pueden hacer un sonido similar, pero sería exagerar llamarlo ronroneo. Los científicos afirman que los gatos domésticos, a diferencia de los gatos depredadores, tienen un hueso hioides completamente osificado en la garganta, y esto es lo que les permite ronronear cuando...

G
GuardianG
– 2 month 22 day ago

Si bien todavía no estamos 100% seguros de cómo se produce el ronroneo del gato, existe la opinión generalizada de que la vibración de las cuerdas vocales de un gato provoca el ronroneo cuando inhala y exhala. Suponiendo que cualquiera de estas razones fisiológicas sea correcta, es posible que su gato esté perfectamente sano, pero tenga un déficit en las cuerdas vocales o el sistema respiratorio, lo que significa que no produce un ronroneo.

+1
T
Thereyya
– 2 month 14 day ago

¿Por qué ronronean los gatos? Los humanos tienden a pensar que el ronroneo es un signo de felicidad en un gato, y de hecho puede serlo, pero hay otras razones por las que nuestros amigos felinos producen esta particular vocalización. El ronroneo es un hábito que se desarrolla muy temprano en la vida de un gato, mientras mama de su madre, por lo que claramente no es un sonido dirigido únicamente a los humanos. Los dueños de gatos sabrán muy bien que un gato puede producir más de un tipo de ronroneo, al igual que tienen todo un repertorio de maullidos, chirridos, gruñidos, escupitajos y otros sonidos.

+2
J
Jozieselly
– 2 month 18 day ago

¿Por qué ronronean los gatos? Los humanos tienden a pensar que el ronroneo es un signo de felicidad en un gato, y de hecho puede serlo, pero hay otras razones por las que nuestros amigos felinos producen esta particular vocalización. El ronroneo es un hábito que se desarrolla muy temprano en la vida de un gato, mientras mama de su madre, por lo que claramente no es un sonido dirigido únicamente a los humanos.

F
FarmSatyr
– 2 month 26 day ago

el gato se ronronea para curar huesos, diversas enfermedades y/u otros daños corporales. ondas acústicas en el rango de 50-150 Hz (el rango de frecuencias de ronroneo) para la curación. Por un último pensamiento... somos bastante ignorantes de todas las variables que intervienen en la curación del cuerpo.

+1
A
Aranielnie
– 3 month 6 day ago

¿Por qué ronronean los gatos? ¿La respuesta corta? Depende del gato. La experta en gatos Celia Haddon, autora de A Cat's Guide to Humans, explicó a Metro.co.uk que cómo y cuándo uno ronronea difiere de un gato a otro. Ella dijo: 'Los gatos son muy individuales en cómo y cuándo ronronean.

D
Danson
– 2 month 18 day ago

El sonido de un gato ronroneando es uno de los sonidos más reconfortantes disponibles y puede ayudar a calmarlo y calmarlo cuando se sienta estresado. Naturalmente, no es solo el sonido lo que es importante, sino también la presencia del cálido gato de peluche. Purrli intenta recrear tanto el sonido como la presencia de tu propio gato virtual a través de un motor de sonido personalizado inspirado en ronroneos reales. Con un ronroneo que cambia delicadamente con el tiempo, Purrli pretende que la experiencia sea lo más real y animada posible. Al igual que un gato real, Purrli llamará tu atención. Solo tenga cuidado al ajustar el último control deslizante...

+1
A
Aidiebella
– 2 month 19 day ago

Leer los comentarios en r/movies me da la impresión de que los cines en los EE. UU. pueden ser bastante ruidosos y que hay muchos cinéfilos desagradables. Fui al cine tres veces cuando estaba en los Estados Unidos, y bueno, hubo un poco más de ruido de lo que esperaba. Estuvo bien cuando vi El lobo de Wall Street, ya que las risas y los jadeos mejoraron la experiencia, pero cuando vi La gran estafa americana había algunas personas que intentaban ser...

R
Raren
– 2 month 18 day ago

El ronroneo de un gato generalmente está dentro del rango de 40 a 200 Hz. En la terapia de sonido, se cree que estas frecuencias curan heridas y alivian el dolor. También se dice que los gatos heridos a menudo ronronean para ayudar a calmarse y curarse a sí mismos... Ya sea que no estés en casa, no puedas tener una mascota o simplemente necesites que tu ronroneo arregle esto.

J
Joomruk
– 2 month 23 day ago

El mecanismo por el cual los gatos ronronean es objeto de especulación, proponiéndose diferentes teorías. Una de las primeras teorías era que el ronroneo es un proceso hemodinámico en el que se produce un sonido a medida que la sangre circula por el tórax.[4] Hay un "oscilador neural" único en el cerebro del gato de significado incierto...

+2
D
DancingWolf
– 3 month 1 day ago

Junto a las aves, los gatos poseen la gama más amplia de vocalizaciones de cualquier mascota doméstica. Aunque son más conocidos por sus maullidos, ronroneos, silbidos y gruñidos, la lista de sonidos que emiten regularmente es más completa que esta. Dependiendo de la situación, tu gato es capaz de hacer muchas expresiones distintas, con múltiples variaciones matizadas de cada una, según la importancia. Algunos reflejan satisfacción y tranquilidad, mientras que otros exponen preocupación, miedo o incluso ira.

+2
D
demon
– 3 month 4 day ago

¿Qué dijo el gato cuando estaba confundido? "¡Estoy ronroneando!"

+1
P
perfectiphone
– 3 month 14 day ago

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para resolver sus sentimientos, ya que a menudo es más fácil hablar con algo que no responde y no puede juzgar que con otro ser humano.

+1
G
girl
– 3 month 17 day ago

Si ha tenido gatos y perros, está claro que los gatos pueden ser tan maravillosos, cariñosos y juguetones como cualquier perro. Los gatos son excelentes mascotas y son compañeros ideales para las personas que trabajan a tiempo completo o que viven en un departamento. Son menos costosos de mantener y requieren menos mantenimiento que los perros.

+2
Y
Yanie
– 3 month 21 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un gran razón por la que los amamos tanto. No solo son adorables (porque en serio, son tan lindos), también son ferozmente independientes, curiosos y leales, y pueden...

+1
Z
Z1kss
– 3 month 8 day ago

Se ha demostrado que acariciar a un gato libera oxitocina, lo que reduce los niveles de estrés. También existe un vínculo claro entre tener un gato y un menor riesgo de accidentes cerebrovasculares o problemas cardíacos, ya que el ronroneo de un gato reduce la presión arterial. Sin embargo, lo más importante es que los gatos evitan que te sientas solo, y ahora se sabe que la soledad juega un...

+2
A
AlienPegasus
– 3 month 16 day ago

Están usando el comportamiento que usarían con su madre: todo el comportamiento que muestran hacia nosotros se deriva de alguna manera de la relación madre-gatito. El gatito aprende a levantar la cola, frotar a su madre, amasar y ronronear. El aseo es lo que las madres le hacen a los gatitos. Así que están usando fragmentos de comportamiento que ya están en su repertorio para comunicarse con nosotros.

+1
A
Anelle
– 3 month 16 day ago

Es posible que no entendamos por qué los gatos muestran ciertos comportamientos, pero sabemos que son naturales porque podemos verlos en los gatos salvajes de los que evolucionaron los gatos domésticos. Algunos sugieren que un gato amasando a su dueño es una muestra de cariño y adulación. El gato básicamente dice que realmente te ama y disfruta de tu compañía.

+2
D
Dichleia
– 3 month 27 day ago

Hay algo calmante y reconfortante en escuchar y sentir el ronroneo de un gato. Esto es especialmente cierto si está acariciando a su felino favorito en ese momento o si está durmiendo cómodamente en su regazo mientras ambos se relajan.

+2
O
Oliry
– 3 month 11 day ago

La comunicación felina es la transferencia de información por parte de uno o más gatos que tiene un efecto en el comportamiento actual o futuro de otro animal, incluidos los humanos. Los gatos utilizan una variedad de modalidades de comunicación que incluyen vocales, visuales, táctiles y olfativas.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario