todo sobre gatos

que significa gato ronroneando

El ronroneo de los gatos es un sonido especial que hacen los gatos cuando están felices y contentos. Los ronroneos de los gatos no solo son relajantes para tu gato, sino que también parecen calmarlo y ayudarlo a relajarse.

¿Cuáles son los diferentes tipos de ronroneo de gato?

Hay dos tipos diferentes de ronroneo de gato:

Ronroneo corto: este es el ronroneo de un gato feliz y contento.

Ronroneo largo: este ronroneo es el ronroneo de un gato feliz y contento.

¿Por qué mi gato ronronea?

Muchos dueños de gatos creen que es porque los gatos están felices y contentos. Sin embargo, hay otras razones por las que los gatos ronronean. Por ejemplo, puede ser un signo de satisfacción y felicidad. También puede ser un signo de satisfacción, relajación, alivio del dolor y placer.

¿Qué hace que mi gato ronronee?

Hay muchas razones por las que tu gato puede ronronear. Sin embargo, una de las principales causas es que los gatos ronronean cuando están felices.

¿Todos los gatos ronronean?

No, no todos los gatos ronronean. Algunos gatos no ronronean en absoluto y algunos gatos ronronean solo cuando están felices y contentos.

¿Los gatos que ronronean son hipoalergénicos?

¿Mi gato puede ronronear en el coche?

Aunque no se aconseja llevar un gato en el coche, es posible, pero debe hacerse con precaución. Si planea llevar a su gato al veterinario, es mejor que el veterinario saque al gato del auto primero. Es más probable que los gatos entren en pánico en el automóvil que cuando están en casa.

¿Cuál es la diferencia entre un ronroneo y un maullido?

Un ronroneo es un sonido especial que hacen los gatos cuando están felices y contentos. Un maullido es un sonido normal que hacen los gatos cuando quieren comunicarse contigo.

¿Cuál es la diferencia entre un ronroneo y un maullido?

¿Cuál es la razón de los diferentes sonidos que hacen los gatos?

- Ronroneo corto: es el ronroneo de un gato feliz y contento.

- Ronroneo largo: este ronroneo es el ronroneo de un gato feliz y contento.

¿Por qué maúllan los gatos?

Hay muchas razones por las que los gatos pueden maullar. Sin embargo, una de las razones principales es que los gatos ronronean cuando están felices y contentos.

Ver más

Sin embargo, los gatos también ronronean en otros momentos: las madres gatas ronronean cuando alimentan a sus crías, y es probable que el ronroneo sea una forma de comunicarse con sus gatitos. Los gatitos lactantes también ronronearán; se cree que el ronroneo puede haberse desarrollado a una edad tan temprana para que los gatitos tengan otra forma audible de comunicarse con sus madres, haciéndoles saber que todo Leer más

Entonces, ¿cómo ronronean los gatos? Scientific American afirma: “Los científicos han demostrado que los gatos producen el ronroneo a través de señales intermitentes de los músculos laríngeos y diafragmáticos. Los gatos ronronean durante la inhalación y la exhalación con un patrón constante y una frecuencia de entre 25 y 150 Hertz”. Los científicos estudiaron las frecuencias del ronroneo y concluyeron que puede ayudar a mejorar la densidad ósea y promover la curación. Las 24-140 vibraciones por minuto ayudan a reparar tendones, curar heridas, facilitar la respiración y disminuir el dolor. Los humanos también pueden beneficiarse del ronroneo de su gato. Leer más

Bueno, en realidad Cat N es solo uno de los cuatro niveles de daños que utiliza la industria de seguros para describir los automóviles que han estado involucrados en accidentes; los otros son Cat A, Cat B y Cat S. La Asociación de Aseguradores Británicos (ABI, por sus siglas en inglés), que regula el código de salvamento para las aseguradoras de automóviles, dice que estos códigos relativamente nuevos “reflejan la creciente complejidad de los vehículos más nuevos, lo que puede hacer que sea más difícil para los vehículos dañados”. automóviles para ser reparados de manera segura”. Leer más

El mecanismo por el cual los gatos ronronean es objeto de especulación, proponiéndose diferentes teorías. Una de las primeras teorías era que el ronroneo es un proceso hemodinámico en el que se produce un sonido a medida que la sangre circula por el tórax.[4] Hay un "oscilador neural" único en el cerebro del gato de significado incierto... Leer más

Comentarios

I
ImpossibleApple
– 13 day ago

El ronroneo es el sonido más común que hacen los gatos. Sin embargo, sabemos menos al respecto que maullar, gorjear, parlotear, sisear y gruñir. Sí, los gatos ronronean cuando están contentos. Cuando el tuyo está acurrucado al sol, es posible que escuches un suave ruido sordo cuando inhalan y exhalan. Tócalos y sentirás un pequeño estremecimiento.

+2
I
innocent
– 22 day ago

Hoy, sin embargo, los taxónomos creen que la mayoría de los gatos pueden ronronear, con algunas excepciones probables (aunque no seguras) de panteras: león, leopardo, jaguar, tigre, leopardo de las nieves y leopardo nublado. (¿Guepardos y pumas? Sí, ronronean). Entonces, ¿por qué hacerlo? Si es una forma de comunicación, es para los que están cerca...

+1
T
Terthamry
– 26 day ago

¿Cómo puedes saber por qué tu gato ronronea? Entonces, ¿cómo sabes lo que significa cuando tu gato ronronea? Mire el contexto del comportamiento de su gato y la situación en la que se encuentra. Un gato que está en la mesa de la sala de examen en el hospital veterinario es mucho más probable que esté asustado que feliz.

E
Eahunleyelle
– 29 day ago

Los gatos generalmente ronronean cuando están de buen humor: si puedes ver a tu gato relajado, con los ojos medio cerrados y la cola quieta. Por lo general, significa que tu gato está de buen humor. También ronronean cuando es la hora de comer y tienen hambre. Por lo general, ronronearán con un maullido combinado para las llamadas de comida.

+2
C
ChiefDoughnut
– 1 month 2 day ago

¿El ronroneo significa que tu gato está feliz? En la mayoría de los casos, los gatos ronronearán cuando estén en un ambiente relajado, enviando ondas de calma. Esto también puede ocurrir cuando lo acaricias, y si es así, tu amigo felino se siente feliz o sociable. Sin embargo, los gatos también ronronean para comunicar otras emociones y necesidades. Por ejemplo, si levantas a tu gato, ronroneará porque le gusta o porque está nervioso. ¿Por qué ronronea tu gato? Si bien nunca sabrá exactamente lo que su amigo peludo está tratando de decirle con un ronroneo, puede hacer una suposición informada al considerar la situación.

R
Ronahphia
– 1 month 12 day ago

Los gatos comienzan a ronronear cuando tienen unos días de edad, lo que ayuda a sus madres a localizarlos para la hora de comer. Esto puede persistir con algunos gatos adultos que ronronean mientras comen, o que ronronean de antemano mientras intentan convencer a un humano de que es hora de cenar. Algunos ronronearán fuerte cuando estén investigando con cautela nuevos entornos (mi propio gato ronronea más fuerte cuando está explorando la parte trasera del armario).

+2
I
Iamicla
– 20 day ago

A menudo puede ser difícil entender lo que significa el ronroneo de tu gato. Sin embargo, no siempre significa lo mismo y puede indicar placer con la misma frecuencia que dolor o estrés. Por lo tanto, es necesario descifrar correctamente su significado. ¿Tu gato empieza a ronronear justo cuando se sienta en tu regazo?

+2
N
Nalee
– 20 day ago

¿Por qué ronronean los gatos? Es un sonido único, un sonido casi místico. Ninguna de nuestras otras mascotas hace un ruido como ese. Para la mayoría de nosotros, los gatos ronroneantes y felices van de la mano. Pero, ¿qué significa ronronear, por qué lo hacen los gatos y cómo? Tendemos a aceptar que el ronroneo de nuestro gato es una señal de felicidad o satisfacción y afecto. Pero, ¿hay más que eso? Vamos a averiguar.

+1
B
BattlePiggy
– 25 day ago

"Total Cat Mojo", Cat Daddy" y los bestsellers del New York Times "Catification" y "Catify to Satisfy". Visite Jackson galaxy project.org para obtener más información sobre cómo ayudar a los gatos en todas partes. #teamcatmojo #loveisallweneed #adoptdontshop.

+1
T
TaSu
– 26 day ago

No todos los gatos ronronean. Eso no significa que estén deprimidos o infelices. Simplemente puede significar que el gato está increíblemente bien adaptado y no siente la necesidad de ronronear. En un hogar con varios gatos, el gato que tiene el control más confiado puede ronronear menos porque ya está a cargo, mientras que los otros gatitos ronronean más por deferencia a su estado.

+1
S
Sadanlian
– 1 month 4 day ago

Los gatos no solo ronronean cuando los acarician, y ciertamente no solo ronronean por el bien de la felicidad. De hecho, sería un error concluir que los gatos ronronean solo cuando están felices. Entonces, ¿qué significa cuando un gato ronronea? Podría significar que el gato está de muy buen humor, se siente cómodo y seguro o podría ser una indicación de autoconsuelo en momentos de angustia, como dolor y hambre. Según los hallazgos, el ronroneo también puede ser un mecanismo utilizado por los gatos para la regeneración ósea (¡Sí, huesos! Pero no se preocupe, su gato probablemente esté bien).

+2
H
Heliotopia
– 26 day ago

¿Mi gato ronronea cuando no estoy cerca? Si. Al contrario de lo que a veces podemos pensar, nuestros gatos no solo ronronean por nosotros. Los gatos a menudo ronronean como cachorros, como una forma de comunicarse con su madre. Ronronean mientras dan a luz y al final de su vida cuando se están muriendo. El ronroneo de un gato está con ellos durante toda su vida, no solo durante el tiempo que pasan con los humanos.

+1
F
ForestNestling
– 1 month 5 day ago

¿Cuándo empiezan a ronronear los gatos? Los gatitos emiten su primer ronroneo a los pocos días de nacidos y luego ronronean durante el resto de su vida, cuando se dan las circunstancias adecuadas. Purrsonalidades. Cada gato tiene un ronroneo distintivo. Algunos gatos tienen un ronroneo débil y recatado; otros ronronean tan fuerte que puedes oírlos en la habitación de al lado.

+1
J
JulesCrown
– 1 month 12 day ago

Los científicos e investigadores han pasado muchas horas tratando de descifrar el significado y propósito del ronroneo; y algunos ni siquiera están de acuerdo en cómo ronronean los gatos. Algunos piensan que el sonido proviene de la garganta o el diafragma, otros creen que es una función del sistema cardiovascular. ¿Por qué evolucionó con los gatos y qué papel juega en...

+1
M
Miana
– 1 month 16 day ago

Este gato se ve tan contento que debe estar ronroneando. www.petfinder.com. Purrrrrrrrrrrrrrr. Me encantan los gatos, y me encanta el sonido de ellos ronroneando! Creo que como humanos estamos fascinados por las cosas que hacen los animales que nosotros no podemos. No hay nada mejor que llegar a casa después de un largo día de trabajo, recoger a un bebé de pelo peludo y ser recibido felizmente con un ronroneo largo e interminable. Las mascotas y la compañía que ofrecen son naturalmente terapéuticas. Hay diferentes tipos de amor definido y tener un animal es un amor muy singular.

S
sendrich
– 23 day ago

¿Por qué mi gato ronronea constantemente? Los gatos usan el ronroneo generalmente para comunicar emociones positivas, mientras se acicalan, se relajan y se sienten contentos. El ronroneo constante en los gatitos puede ocurrir durante la lactancia, mientras que los gatos mayores ronronean mucho cuando están felices o para calmarse durante situaciones estresantes y hacer frente a

+2
U
Uncle Sam
– 26 day ago

Acurrucarse con su gato mientras ronronea es un consuelo para todos los dueños de mascotas. Es una señal de que están felices, contentos y sintiéndose cómodos en tu regazo, disfrutando de mucho alboroto y atención, ¿o no? ¿Por qué ronronean los gatos? Los gatos suelen expresar sus sentimientos ronroneando, de la misma manera que cuando estamos felices sonreímos y los perros mueven la cola.

S
Saddlewitch
– 1 month 4 day ago

Los gatos emiten un sonido de ronroneo al controlar el flujo de aire mientras respiran, usando los músculos de la laringe y el diafragma. Dato curioso: los gatos domésticos no son las únicas especies de gatos que ronronean. El gato montés, el guepardo y el lince también ronronean. El ronroneo comienza días después del nacimiento.

+1
E
Evil
– 1 month 12 day ago

Lo que distingue al ronroneo de otras vocalizaciones de los gatos es que se produce durante todo el ciclo respiratorio (inhalación y exhalación). Otras vocalizaciones como el “miau” se limitan a la expiración de la respiración. Alguna vez se pensó que el ronroneo se producía a partir de la sangre que salía...

+2
J
Jellyfists
– 1 month 18 day ago

Otra respuesta a "¿Por qué ronronean los gatos?" Los dueños de gatos están familiarizados con los relajantes ronroneos de los gatos cuando los abrazan y acarician. Estas pequeñas máquinas de ronroneo exudan satisfacción, con el beneficio adicional de elevar el estado de ánimo de las personas que las adoran mientras reducen su presión arterial.

+2
F
FreshOcelot
– 1 month 18 day ago

Ronronear no solo significa que tu gatito es una maravillosa bola de pelusa que rueda sobre su espalda y envía suaves vibraciones ásperas para llamar tu atención. Algunos gatos ronronean cuando están angustiados o ansiosos. Podrían sentirse estresados ​​por los cambios repentinos en su hogar, como una nueva mascota, un nuevo miembro humano o incluso la remodelación de la casa.

+2
K
kostinator
– 1 month 19 day ago

Nos encanta escuchar ronronear a nuestros gatos. No hay nada mejor que un gato acurrucado en tu regazo, satisfecho y feliz, pero ¿alguna vez te has preguntado cómo ronronean los gatos y por qué lo hacen? Los humanos sonríen, los perros mueven la cola y los gatos ronronean. Todos nosotros mostramos nuestro contentamiento de diferentes maneras.

+2
P
pandarate
– 1 month 22 day ago

¿Deberías preocuparte si un gato no ronronea? ¿Por qué algunos gatos ronronean tan bajo que apenas puedes oírlos, mientras que otros son tan ruidosos como el ruido de un tren de carga? “Creo que tiene que ver con su laringe”, dice Dorian.

+2
T
Tyianbeth
– 1 month 14 day ago

"El ronroneo de un gato comienza en su cerebro. Un oscilador neural repetitivo envía mensajes a los músculos laríngeos, lo que hace que se contraigan a una velocidad de 25 a 150 vibraciones por segundo. Esto hace que las cuerdas vocales se separen cuando el gato inhala y exhala, produciendo un ronroneo". De mmn.com.

P
Phchvin
– 1 month 22 day ago

Como un gato ronronea constantemente, ronroneará con frecuencia mientras lo acaricien. Idealmente, esto significa que el gato disfruta del alboroto. Sin embargo, el gato puede estar tratando de mantener la calma mientras enfrenta el dolor o el miedo. A pesar de que la mayoría de los gatos ronronean durante el día, esto sigue siendo una acción voluntaria.

S
SableCat
– 1 month 19 day ago

Los gatos a menudo combinan un ronroneo único con un maullido único para hacerle saber que saben que se acerca la hora de la cena, ¡y sus estómagos están listos para una comida! Estos lindos ronroneos mezclados con algunas súplicas vocalizadas tienen mucho sentido: quiero decir, ¿qué humano no ha sido engañado (al menos un par de veces) para darle la cena un poco temprano a un gato que ha montado un espectáculo adorable como ese?

+1
P
Pizer
– 1 month 24 day ago

Esta asociación entre las frecuencias de los ronroneos de los gatos y una mejor curación de los huesos y los músculos puede ayudar a algunos humanos. La pérdida de densidad ósea y la atrofia muscular es una preocupación seria para los astronautas durante períodos prolongados en gravedad cero. Sus sistemas musculoesqueléticos no experimentan...

S
Scorpion
– 1 month 25 day ago

El ronroneo comienza en el cerebro de un gato", dice Kim. "Un 'oscilador neural' señala el movimiento de los músculos laríngeos que abre y cierra la glotis, lo que resulta en la separación de las cuerdas vocales y un ronroneo cuando el aire golpea los músculos que vibran". composición genética incluye las partes del cuerpo necesarias para que puedan

+2
B
Busta
– 2 month ago

El ronroneo ocurre durante la inhalación y la exhalación. En algunos casos, el ronroneo es tan silencioso y bajo que es posible que lo sienta más que lo escuche. Sin embargo, algunos gatos tienen ronroneos muy fuertes y puedes escuchar esos botes a motor despejarse al otro lado de la habitación. Al principio para gatitos. La madre gata ronronea durante el parto, que puede ser...

+2
P
population
– 2 month 1 day ago

Es un misterio ancestral: ¿por qué ronronean los gatos? ¿Qué están tratando de decirnos? Los científicos aún no comprenden completamente todos los aspectos de los mecanismos o el sistema de partes que trabajan juntas y producen el ronroneo y todas sus variaciones. Sin embargo, tenemos algunos hechos científicos interesantes para ayudarnos a comprender algunos aspectos clave sobre el ronroneo.

+1
C
colonysilver
– 2 month 2 day ago

Pati Wonders, “¿Por qué ronronean los gatos?” ¡Gracias por MARAVILLAR con nosotros, Pati! Un perro puede ser el mejor amigo del hombre, pero los ladridos fuertes pueden ser bastante desagradables. Por otro lado, hay un animal que es peludo y tierno y hace algunos de los sonidos más relajantes que el oído puede escuchar. ¿De qué estamos hablando?

N
Nekit
– 2 month 9 day ago

¿Sabes por qué ronronean los gatos? Cuando tu mascota ronronea y se frota contra ti, no puedes evitar sentirte bien contigo mismo por ser tan adorable. Pero tenemos malas noticias, la felicidad no es lo único que ronronea a los gatos, existen varios motivos que provocan este sonido en los gatos. Escuchar a tu gato ronronear puede significar que se siente relajado o amigable, pero los felinos también ronronean cuando están estresados, hambrientos o con dolor.

D
Dimambo
– 2 month 10 day ago

"Incrustar un grito dentro de una llamada que normalmente asociamos con la satisfacción es un medio bastante sutil de provocar una respuesta, y el ronroneo de solicitud es probablemente más aceptable para los humanos que el maullido manifiesto", concluyó la autora del estudio, la Dra. Karen McComb. En otras palabras, tu moggy es un genio malvado.

A
Anckkyly
– 2 month 10 day ago

No solo ayuda a calmar al gato, sino que también tiene beneficios para la salud de los propietarios. Los dueños de gatos tienen un 40 por ciento menos de riesgo de sufrir un ataque cardíaco y presión arterial más baja después de interactuar con gatos y escuchar sus suaves ronroneos. ¿Cómo ronronean los gatos? La investigación ha demostrado que los músculos de los gatos mueven la voz...

+2
L
Laserpent
– 2 month 12 day ago

Tu gato puede frotarse las mejillas contra ti, darte cabezazos, hacer ochos alrededor de tus piernas o envolverte con la cola. Todas estas son formas en las que tu gato te muestra afecto al marcarte con un olor que te distingue como alguien cercano a él. Tu gato se frotará contigo de la misma manera que...

+1
A
Accidental genius
– 2 month 14 day ago

“Para que el ronroneo exista en diferentes especies de gatos a lo largo del tiempo, aislamiento geográfico, etc., probablemente tendría que haber algo muy importante (mecanismo de supervivencia) sobre el ronroneo. También tendría que haber una muy buena razón para el gasto de energía (en este caso, la creación del ronroneo), cuando uno está físicamente estresado o enfermo.

+2
P
PatientOdin
– 2 month 16 day ago

¿Por qué ronronean los gatos? Los humanos tienden a pensar que el ronroneo es un signo de felicidad en un gato, y de hecho puede serlo, pero hay otras razones por las que nuestros amigos felinos producen esta particular vocalización. El ronroneo es un hábito que se desarrolla muy temprano en la vida de un gato, mientras mama de su madre, por lo que claramente no es un sonido dirigido únicamente a

+1
R
Rrethil
– 2 month 23 day ago

Sé que si un gato ronronea significa que está feliz y si mueve la cola significa que está enojado (corríjame si me equivoco). pero mi gato hace ambas cosas al mismo tiempo. Entonces, ¿está feliz o enojada? Estoy bastante confundido al respecto. y ella hace esto mucho. Sé que está ronroneando, porque ronronea bastante fuerte. cualquier consejo servirá. gracias.

J
Jariquen
– 2 month 27 day ago

Un gato feliz y contento ronroneará, un gato que está siendo acariciado puede ronronear, pero los gatos con dolor también ronronearán. Ronronear cuando se siente dolor es pedir atención/ayuda. Los gatos ronronean por una variedad de razones; podría significar cualquiera de varias cosas. Se ha observado que los gatos que están gravemente heridos a veces ronronean; se cree que esto es para ayudarlos a calmarse.

+2
F
Fioletov
– 2 month 29 day ago

3-Cuando un gato inhala y exhala ronronean. 4-Nerviosismo-¿Sabes que tu gato también ronronea cuando está nervioso? 5-Enfermos-Ronronearán para hacerle saber que no se sienten bien. 6-Control del dolor: si una gata está en trabajo de parto, puede ronronear para ayudarla a controlar el dolor. Una vez que llegan sus gatitos, el ronroneo de su madre es vital...

N
Nahmasa
– 3 month 6 day ago

Sin embargo, en las especies de grandes felinos, el hueso hioides solo está parcialmente osificado, y esto cambia fundamentalmente los ruidos que el animal puede hacer. Los leones, tigres, leopardos y jaguares tienen huesos hioides más flexibles que están parcialmente unidos al cráneo con un ligamento elástico, y si bien estos pueden producir efectos profundos y aterradores...

+1
F
Football Onlooker
– 3 month 9 day ago

Producen el ronroneo al usar. las cuerdas vocales y los músculos de la laringe para dilatarse y contraerse alternativamente. la glotis provoca rápidamente vibraciones al inhalar. Los gatos suelen ronronear cuando se les acaricia o acaricia. También es una señal de que se sienten felices y saludables.

+2
R
Reyelle
– 3 month 2 day ago

El ronroneo de un gato es interesante porque continúa durante todo el ciclo respiratorio. Un gato continúa ronroneando mientras inhala y exhala. A diferencia de un "maullido", que es más parecido a hablar, un ronroneo parece tener un ritmo continuo propio, hasta que un gato decide apagarlo. Si un gato tiene una laringe enferma, producirá un sonido diferente y puede tener problemas para tragar y respirar correctamente, lo que le provocará arcadas. A veces también desarrollan daño en los nervios que paraliza la laringe o un tumor o pólipo que restringe las vías respiratorias.

P
Porcupity
– 3 month 12 day ago

Un gato puede perder el ronroneo si hay un trauma en las cuerdas vocales o en los nervios que controlan los músculos laríngeos. ¿Cómo sucedería este tipo de trauma? Si un gato tiene una enfermedad de las vías respiratorias superiores grave y de larga duración, puede haber cicatrices que sean suficientes para alterar la función de estos nervios.

J
Jesewanie
– 3 month 22 day ago

2. Significado de un gato ronroneando. El ronroneo se caracteriza por ser un sonido rítmico emitido a bajo volumen, que puede tener distintas frecuencias. Aunque es famoso el ronroneo de los gatos domésticos, los gatos salvajes también vocalizan este característico sonido. Los felinos ronronean por diferentes motivos, según su edad y su experiencia. Una "mama gata" utiliza el ronroneo para calmar a sus gatitos durante el parto y ayudar a guiar a sus gatitos durante sus primeros días de vida. Los ojos del gatito aún no se han abierto cuando acaban de nacer, por lo que necesitan seguir los sonidos del ronroneo de su madre para saber dónde está.

+2
B
Bloomberg
– 3 month 24 day ago

¿Por qué ronronean los gatos? Los humanos tienden a pensar que el ronroneo es un signo de felicidad en un gato, y de hecho puede serlo, pero hay otras razones por las que nuestros amigos felinos producen esta particular vocalización. El ronroneo es un hábito que se desarrolla muy temprano en la vida de un gato, mientras mama de su madre, por lo que claramente no es un sonido dirigido únicamente a los humanos. Los dueños de gatos sabrán muy bien que un gato puede producir más de un tipo de ronroneo, al igual que tienen todo un repertorio de maullidos, chirridos, gruñidos, escupitajos y otros sonidos.

+2
B
Baiopher
– 3 month 29 day ago

Por un lado, los ronroneos de los gatos tienden a ser más agudos que los gruñidos, incluso cuando tu gato ronronea bastante fuerte. Eso sigue el mismo patrón que el resto de la comunicación felina. Los maullidos más agudos son mucho más felices que los aullidos más bajos (y ambos están destinados explícitamente a los compañeros humanos).

+2
C
Chanson
– 3 month 17 day ago

Un ronroneo es el sonido que hace un gato que no es un maullido. Así que la oración solo significa que está haciendo ese sonido.

J
Javerlietter
– 3 month 17 day ago

¿Por qué ronronean los gatos? Estas son las [5 razones principales] detrás de lo que realmente significa cuando tu gato ronronea Resulta que la ciencia...

M
Mihaylina
– 3 month 25 day ago

¿Por qué ronronean los gatos? Estas son las [5 razones principales] detrás de lo que realmente significa cuando tu gato ronronea Resulta que la ciencia...

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario