todo sobre gatos

¿Qué significan los gatos espiritualmente?

R: Los gatos son muy espirituales. Son más receptivos a los fenómenos psíquicos que los perros debido a que tienen los ojos cerrados y su manera de moverse es más parecida a la de un gato. A menos que tengas un gato que sea muy psíquico, no ves mucho de esto, pero existe. Los gatos son muy receptivos a los fenómenos psíquicos. Si hay un psíquico cerca, es probable que un gato reaccione. Un gato reaccionará al psíquico porque se parece más al gato que a un perro. Los perros son más como los humanos. Están más abiertos a los fenómenos psíquicos.

P: ¿Cómo perciben los gatos los fenómenos psíquicos?

R: Los gatos tienen narices muy sensibles. Si hay un psíquico en el mundo, el gato lo sentirá. Los gatos se parecen más a las personas en este sentido. Son más sensibles a los fenómenos psíquicos que los perros. Los gatos son mejores para sentirlo. Los gatos son más psíquicos, pero no en la misma medida que los humanos.

P: ¿Cómo saben los gatos cuándo darse la vuelta?

R: Dar la vuelta es cuando sientes que algo no está bien. Sientes que algo no está bien y te das la vuelta para mirar hacia atrás.

P: ¿Qué significa la cola de un gato?

A: La cola significa que está muy feliz. Si un gato tiene la cola levantada, es muy feliz.

P: ¿Cómo saben los gatos cuando algo anda mal?

R: Los gatos saben cuando algo anda mal. Saben cuando algo anda mal aunque otros no lo sepan.

P: ¿Cómo saben los gatos cuando algo anda mal con su dueño?

R: Los gatos saben cuando algo anda mal con sus dueños. Saben cuando sus dueños están enfermos.

P: ¿Cómo saben los gatos cuando algo anda mal en el mundo?

R: Los gatos saben cuando algo anda mal en el mundo. Saben cuando algo anda mal en el mundo.

P: ¿Cómo saben los gatos cuando algo anda mal en su mundo?

R: Los gatos saben cuando algo anda mal en su mundo. Saben cuando algo anda mal en su mundo.

P: ¿Es un perro o un gato más psíquico que el otro?

R: Los perros son más psíquicos que los gatos. Los perros son más psíquicos que los gatos.

P: ¿Por qué los gatos son más psíquicos que los perros?

R: Los gatos son más psíquicos que los perros. Los gatos son más psíquicos que los perros. Los gatos son más psíquicos que los perros. Los gatos son más psíquicos que los perros. Los gatos son más psíquicos que los perros. Los gatos son más psíquicos que los perros. Los gatos son más psíquicos que los perros. Los gatos son más psíquicos que los perros. Los gatos son más psíquicos que los perros. Los gatos son más psíquicos que los perros. Los gatos son más psíquicos que los perros. Los gatos son más psíquicos que los perros. Los gatos son más psíquicos que los perros. Los gatos son más psíquicos que los perros. Los gatos son más psíquicos que los perros. Los gatos son más psíquicos que los perros.

Ver más

Los gatos también pueden ronronear cuando están asustados o sienten dolor. Si no está seguro de si el ronroneo de su gato es un "ronroneo de preocupación", observe si sus orejas están hacia atrás o si su cuerpo parece tenso. Los científicos han descubierto que la frecuencia de sonido del ronroneo de un gato (entre 25 y 150 Hertz) puede ayudar en la curación y aumentar la densidad ósea. Leer más

Sin embargo, lo más importante es que los gatos evitan que te sientas solo, ¡y ahora se sabe que la soledad juega un papel importante en muchas enfermedades! Los gatos ronronean por muchas más razones de las que piensans. La mayoría de las personas asocian el ronroneo de un gato con su felicidad, pero eso no siempre es cierto. Algunos gatos tienen un ronroneo ligeramente diferente cuando tienen hambre, y las madres gatas también usan su ronroneo para... Leer más

Hay razones y causas tanto médicas como económicas para una población mundial drástica de las que nos alerta el NYT. ¿Por qué harían eso? Para prepararnos para uno de los crímenes más horrendos de la historia humana reciente: inventar (es decir, hecho por el hombre) un coronavirus invencible. Leer más

4c (Baja por Kingston Street y gira a la izquierda en Oxford Street.) 5a (No me gusta la leche en el té.) 6b (Al final de un día ajetreado, dormir es la mejor manera de restaurar tu energía. ) 7 c (Saldremos a caminar si hace buen tiempo. ) 8 a (¿Podría darme la información que le pedí en mi carta? ) Leer más

Comentarios

B
Brokolly
– 18 day ago

(Baruch 6 también se llama Epístola de Jeremy/Jeremías y es parte de los libros apócrifos/deuterocanónicos). ¿Qué significan los gatos espiritualmente? El gato es un símbolo de varias connotaciones. Varía desde aspectos negativos como estar vinculados a demonios, brujería, oscuridad hasta características muy positivas...

+1
F
fletchingconvince
– 28 day ago

Encontrarte con un gato podría significar que estás ocultando algo, o que alguien cercano a ti te está ocultando un secreto. El secreto puede ser bueno o malo, y debes confiar en tus instintos para saber la verdad antes de que te haga daño.

+1
A
AiwA
– 28 day ago

Pero cuando llegas a una etapa de la vida en la que sabes que puedes ayudar a otra persona contando tu historia y cuando empiezas a NO preocuparte por lo que piensan los demás, ENTONCES realmente puedes salvar vidas y romper barreras. No soy religioso pero me considero un ser espiritual. Cuando aprendes las verdades ocultas de la vida, hay una necesidad de compartir

+1
D
Donlia
– 1 month 2 day ago

Los gatos siempre han sido identificados con la magia en las civilizaciones antiguas. En las cartas del tarot, el gato simboliza la creatividad, los poderes sobrenaturales y el misterio. ¿Qué simboliza un gato negro? En la tradición celta, en la región celta donde se creía que se sentaron las bases de la brujería, se asociaba al Gato con poderes ocultos y magia negra.

+1
Z
Z1ppi_Old
– 1 month 11 day ago

Los gatos blancos son símbolo de pureza, y su misión es ayudarnos a crecer espiritualmente. Es un tótem de medicina para gatos ya que tiene el poder de curarnos. Pero, ¿qué significa espiritualmente un gato negro? Ver un gato negro en la noche, aunque en muchas partes del mundo se piensa como un mal augurio, es una señal vital de que las energías curativas están entrando en tu vida.

C
Cowboy
– 1 month 12 day ago

Un gato blanco significa espiritualmente traer riqueza y abundancia a nuestras vidas. Los gatos blancos solo se sienten atraídos por las buenas almas y las personas que hacen buenas obras. Por lo tanto, pueden sentir eso desde la distancia y solo acudir a aquellas personas que merecen esta riqueza y felicidad adicionales. También se cree que los gatos conectan el mundo astral con nuestro mundo, y están asociados con muchas cosas sobrenaturales. Tienen algún mensaje que transmitirnos cuando aparecieron en nuestras vidas. Necesitamos estar inclinados espiritualmente para entender ese mensaje. Signo de logros.

J
Jahna
– 1 month 20 day ago

¿Cuál es el consejo espiritual de un sueño de gatos? Hay mensajes ocultos en nuestros sueños y la interpretación de los sueños funciona a través de nuestras guías espirituales. Las personas con orientación espiritual a menudo sueñan con gatos como símbolos de su conexión con un poder superior. Combina pensamientos y sentimientos de diferentes fuentes y los encuentros en una sola imagen.

P
Panda
– 1 month 24 day ago

Categoría: ¿Qué significan espiritualmente los gatos?Mostrar más. Gato Significado Espiritual Metafísica Consciente. Justo ahora Sentientmetaphysics.com Mostrar detalles. Los gatos son la encarnación espiritual de la reencarnación y el crecimiento del alma, el objetivo principal de un gato mientras está aquí en la tierra es avanzar espiritualmente. Alcanzar el estado de alma vieja y madura antes de que muchos humanos piensen en crecer o avanzar.

+1
J
Juya
– 1 month 4 day ago

Como tótem espiritual, “la apariencia de Black Cat puede tener que ver con tu sentido de identidad. ¿Te sientes rechazado como el Gato Negro o abandonado en la oscuridad todo el tiempo? Black Cat Spirit entiende estas emociones y viene a ayudarte en tu proceso de curación. Eres digno de amor y dignidad.

E
expandmemorize
– 1 month 14 day ago

¿Qué simbolizan los gatos? Los gatos simbolizan la libertad, la paciencia, el espíritu aventurero, la curiosidad, la flexibilidad, el afecto, el misterio, la tutela, la sensualidad, el renacimiento, la resurrección y la curación desde dentro. Simbolismo del gato según el color Gato negro: Señala el regreso de un espíritu al mundo físico, encarna la maldad y el mal.

+1
A
actoracclaimed
– 1 month 23 day ago

¿Qué significa 5 espiritualmente? Cuando aparece el ángel número 5 es un mensaje que tiene que ver con tu salud y bienestar. Tus ángeles te están ayudando a tomar decisiones y cambios de estilo de vida positivos y saludables que te mejorarán y te beneficiarán de muchas maneras; física, mental, emocional y espiritualmente.

+1
A
Ahra
– 1 month 18 day ago

¿Qué significan los gatos espiritualmente? En general, el gato es el símbolo de la paciencia, la independencia, la curiosidad y el coraje. El gato es un animal muy espiritual; es conocido por su capacidad de esperar y actuar solo cuando es el momento adecuado. En general, el simbolismo del gato depende principalmente de dónde y cómo te encuentras con un gato. ¿Qué significa ver un gato blanco en la noche? Gatos blancos y mala suerte.

P
PerfectMandarin
– 1 month 24 day ago

¿Qué significa soñar con gatos, gatos negros, tigres?

C
cheesesteakskating
– 1 month 29 day ago

La historia de los gatos como símbolos se remonta mucho tiempo atrás, ¡más o menos desde que sabíamos qué eran los gatos! Y en realidad no es tan sorprendente. Con sus grandes ojos luminiscentes, modales dignos y movimientos elegantes, no es de extrañar que los seres humanos hayan estado fascinados con los felinos desde el principio de los tiempos.

+1
B
Bederva
– 2 month 2 day ago

Los gatos enfermos o enfermos pueden significar que existe un desequilibrio entre el intelecto y la intuición. Esto significa que el soñador puede estar luchando por mantenerse enraizado en su yo auténtico, o incluso desconocer cuál es su yo auténtico. Operar desde un espacio así es arriesgado porque puede estar basando sus decisiones de vida en lo que cree intelectualmente que todos los demás piensan que debe hacer, en lugar de lo que intuitivamente sabe que es mejor para usted como individuo único.

+2
M
Maklemore
– 2 month 7 day ago

¿Por qué ronronean los gatos? Es un sonido único, un sonido casi místico. Ninguna de nuestras otras mascotas hace un ruido como ese. Para la mayoría de nosotros, los gatos ronroneantes y felices van de la mano. Pero, ¿qué significa ronronear, por qué lo hacen los gatos y cómo? Tendemos a aceptar que el ronroneo de nuestro gato es una señal de felicidad o satisfacción y afecto. Pero, ¿hay más que eso? Vamos a enchufe. ¿Todos los gatos ronronean?

+1
M
Melemorke
– 2 month 12 day ago

¿Qué significan los gatos espiritualmente? Simbolismo del gato: El gato, como símbolo, tiene doble significado en su mayoría. Siempre equilibra dos cosas opuestas: por ejemplo, luz y oscuridad, descanso y acción, exterior e interior, arriba y abajo, bueno o malo, etc. En general, el gato es el símbolo de la paciencia, la independencia, la curiosidad y el coraje.

D
Dobbi
– 2 month 13 day ago

¿Qué entendemos por fuga de agua? Una fuga de agua de un automóvil o un barco fluvial en realidad significaría que los aviones que hicieron para su vida no pueden ser una prueba completa. Cuando hay fugas en la casa, depende de dónde esté la fuga.

+1
L
Lary
– 2 month 21 day ago

Hay muchas especies de aves y cada especie lleva un mensaje diferente, ¡te sorprendería saberlo! Lo creas o no, hay animales que vemos que en realidad no están en nuestro mundo (¿la mariposa? ¿la mantis religiosa? ¡el gato! pero esto es para otra publicación). Sin embargo, el Universo le ha dado muchos regalos al ser humano.

+2
S
Sundaemon
– 2 month 18 day ago

Conocer las señales y la comunicación de tu sistema energético es una herramienta que puedes utilizar para navegar por tu salud energética, emocional y espiritual. Zumbido solo en el oído derecho: ¿qué significa?

R
Ryjorseandra
– 3 month ago

Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa. Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente. Incluso el 'cómo' fue durante mucho tiempo un tema de debate. Algunos pensaron que estaba relacionado con el flujo de sangre a la vena cava inferior, una vena que transporta sangre desoxigenada al lado derecho del corazón. Pero con más investigación, parecía más probable que el ruido viniera de los músculos dentro de la laringe del gato.

B
Baisa
– 2 month 14 day ago

Los gatos también ronronean para comunicar otras emociones y necesidades. ¿Qué pasa si levantas a tu gato y lo abrazas? ¿Ronronean porque les gusta o porque están nerviosos? Aunque nunca sabrá exactamente lo que dice el suyo cuando ronronea, la investigación de expertos en animales, además de considerar la situación, le permite hacer una suposición informada.

+2
P
Patinjn
– 2 month 15 day ago

Tenga en cuenta que cuando los gatos simplemente no son malos en algunos casos, eso no es una subversión. Además, si la historia presenta solo gatos y algunos resultan ser los malos, ese tampoco es este tropo completo. Compara Dogs Are Dumb y Killer Rabbit.

R
Raspin
– 2 month 22 day ago

Los gatos son, ante todo, cazadores natos, como lo han demostrado estudios recientes sobre los efectos que tienen los gatos salvajes y de interior y exterior en las poblaciones de aves y roedores. Los gatos supuestamente matan a miles de millones de animales pequeños cada año solo en los Estados Unidos. Pero eso no los hace malvados, solo extremadamente bien adaptado a un estilo de vida carnívoro.

+1
R
Rtmolly
– 2 month 17 day ago

Es difícil precisar qué se supone que significa exactamente "gelatina", pero según un informe de Telegraph, la frase proviene de la sobrina muy joven de TS Eliot tratando de pronunciar las palabras "querido gatito". De la canción "The Jellicle Ball", aprendemos que los Jellicle Cats son blancos y negros, los Jellicle Cats son más bien...

I
Iamicla
– 2 month 20 day ago

Tales razones para ronronear no son exclusivas. "Todo comportamiento depende de la historia, el contexto y las expectativas", dice Tony Buffington, experto en gatos y veterinario de la Universidad Estatal de Ohio. "Así que es ingenioso pensar que los gatos solo pueden ronronear por una razón, es como pensar que las personas solo pueden reírse por una razón".

R
Rigamarole
– 3 month ago

Un gato también puede amasar a su dueño si este usa algo suave, como una sudadera, un chal de lana o cualquier otra tela suave y flexible. Estos tipos de materiales son excelentes superficies para dormir. De la misma manera que esponjas las almohadas y las mantas antes de dormir la siesta, los gatos hacen lo mismo amasando.

+1
R
Rigamarole
– 3 month 5 day ago

El significado de 444 en el amor puede interpretarse como una señal de que los socios necesitan encontrar el camino de regreso el uno al otro. Este es el momento en que un alma gemela debe dejar de sentirse culpable y, en cambio, se concentró en lo que ellos y su alma gemela tienen en común, en lugar de lo que los dividen.

+2
S
Saddlewitch
– 2 month 16 day ago

La creencia más común de estos eventos es que tu ángel de la guarda está tratando de entrar en contacto contigo. Sé lo que estás pensando: ¿qué tienen que decirme? ¡¿Y por qué me zumban los oídos por eso?! Mencioné anteriormente que preste atención a la frecuencia con la que se produce el timbre.

+2
T
Terthamry
– 2 month 16 day ago

Los gatos no perdonan, y una vez que se dan cuenta de que una persona les está causando ansiedad o dolor, se alejan. ¿Qué quieres que los dueños sepan sobre sus gatos? Reconoce que los gatos son animales sociables hasta cierto punto, pero no en la medida en que lo son los perros. Muchas personas que tienen un gato deciden que les gustaría tener otro gato, pensando que dos gatos son el doble de divertidos.

D
Dimambo
– 2 month 21 day ago

Si bien no diré que puedes ser tanto religioso como espiritual, diré que son ideas MUY diferentes. Quizás en su forma más pura, la religión podría ayudar a las personas a desarrollarse espiritualmente. Sin embargo, observando alrededor del mundo, lo contrario es más frecuente. Es decir, la religión (tanto oriental como occidental) inhibe más a menudo la progresión espiritual natural de uno, ya que tiende a mantenernos obsesionados con un bajo nivel de desarrollo psicológico.

+1
C
ChiefDoughnut
– 3 month 1 day ago

Sin embargo, los gatos son un excelente alimento para los sueños. Tienen siglos de simbolismo artístico y mitológico adjuntos, pero son un espectáculo familiar en la vida cotidiana de la mayoría de las personas, lo que los convierte en embajadores ideales para sus mentes subconscientes. Míralos, deslizándose, trayendo mensajes de tu ser interior más profundo y luego lanzándote a jugar con un trozo de papel de aluminio (el papel de aluminio es una metáfora de tu alma, obviamente). Para ayudar a descifrar lo que significan los sueños de su gato, Bustle habló con un analista de sueños certificado sobre las diferentes razones detrás de esas noches con temas felinos.

+1
A
alsospokesman
– 3 month 4 day ago

Espíritu de rana, tótem animal de rana, significado de ver una rana, animales espirituales de rana, ¿Qué simboliza ver una rana? ¿Son las ranas una buena señal? ¿Qué significa cuando las ranas están en tu puerta? simbolizar, es 25 un número de la suerte, ranas bebé, mini ranas

A
anyoneparkour
– 2 month 18 day ago

Un gato que ronronea significa que el hombre piensa que las mujeres lo encuentran atractivo y se siente cómodo con ellas. Un gato que silba sugiere que se siente rechazado por las mujeres o que hay problemas en su relación. ¿Has tenido algún sueño intrigante sobre gatos últimamente? Ahora que sabe algo sobre el simbolismo de los gatos en los sueños, puede comenzar a analizar qué sabiduría podrían estar tratando de impartir estos sabios felinos.

+2
F
Felitarion
– 2 month 19 day ago

Si desea usar el color púrpura para mejorar su capacidad de pensar, intente usar bolígrafos, cuadernos o incluso ropa o joyas de color púrpura. ¿Qué significa si tu color favorito es el morado? Puede ser un soñador o puede ser probable a la abnegación. Depende de si aprovechas los rasgos positivos o negativos del color.

H
Hyena
– 2 month 24 day ago

El aullido es a menudo una comunicación de gato a gato; puede significar "Quiero aparearme" o "No quiero que vengas a mi casa". También puede ocurrir cuando un gato no se siente bien, cuando los sentidos o las funciones cognitivas disminuyen, o cuando algo en su entorno (tal vez un gato nuevo en el bloque) no es de su grado.

+1
B
BlushingTechy
– 2 month 25 day ago

La cerámica conserva el color y es resistente a los agentes dañinos; esto significa que el bisel siempre mantendrá su...

+2
E
Evil
– 2 month 29 day ago

Lo que quiero decir es que el 11 de noviembre, las cosas se sienten más posibles y hay una especie de puerta de entrada energética a través de la cual puedes enviar tus deseos y verlos manifestarse. Esta es una oportunidad para “ascender” espiritualmente, ya que es probable que muchos otros también sientan la misma energía positiva y deseo de despertar espiritualmente junto a usted.

+1
J
Jellyfists
– 3 month ago

¿El ronroneo significa que tu gato está feliz? En la mayoría de los casos, los gatos ronronearán cuando estén en un ambiente relajado, enviando ondas de calma. Esto también puede ocurrir cuando lo acaricias, y si es así, tu amigo felino se siente feliz o sociable. Sin embargo, los gatos también ronronean para comunicar otras emociones y necesidades. Por ejemplo, si levantas a tu gato, ronroneará porque le gusta o porque está nervioso. ¿Por qué ronronea tu gato? Si bien nunca sabrá exactamente lo que su amigo peludo está tratando de decirle con un ronroneo, puede hacer una suposición informada al considerar la situación.

+1
F
ForestNestling
– 3 month 3 day ago

Si te encuentras con tu gato boca arriba, debes sentirte honrado: los gatos generalmente solo duermen de esta manera cuando se sienten extremadamente relajados y seguros. El estómago de tu gato es la parte más vulnerable de su cuerpo, por lo que exponerlo libremente significa que se siente lo suficientemente cómodo como para renunciar a sus instintos más protectores.

+1
L
Lary
– 3 month 11 day ago

El rascado de gato marca territorios, comunica sentimientos conflictivos y mantiene la salud de las uñas. Los bigotes de gato sienten las direcciones del viento, transmiten estados de ánimo y ayudan a los gatos a navegar. Pero, ¿qué pasa con el ronroneo de los gatos? ¿Por qué los gatos ronronean y qué significa cuando un gato ronronea?

M
Miana
– 3 month 14 day ago

Las palabras roca y piedra, que se refieren a los elementos principales de los cimientos antiguos, se usan en las Escrituras como metáforas que significan fuerza, estabilidad y durabilidad. Entonces, ¿Qué piedra preciosa representa a Jesús? Según la leyenda cristiana, cuando Jesucristo fue crucificado, la sangre que goteaba manchó el jaspe verde a sus pies, y este fue el origen de la piedra de sangre. Bloodstone fue ampliamente utilizado en esculturas que representan la flagelación y el martirio, y fue conocido en un momento como "la piedra del mártir". ¿Qué significa cuando alguien te da una piedra? La gente piensa que las rocas son fuertes, solidas...

S
sendrich
– 3 month 3 day ago

La espiritualidad es un concepto amplio con espacio para muchas perspectivas. En general, incluye un sentido de conexión con algo más grande que nosotros mismos, y generalmente implica una búsqueda de sentido en la vida. Como tal, es una experiencia humana universal, algo que nos afecta a todos.

+2
H
Hung
– 3 month 8 day ago

Cuando se habla del significado del color púrpura, también es importante reconocer el papel que juegan varios factores biológicos para decidir qué significa el color púrpura. Varios factores surgen de la forma en que el cerebro percibe el color púrpura, algunos de los cuales incluyen la visión, la luz y la propia interpretación de una persona de lo que representa el color.

+2
G
Gramm
– 3 month 17 day ago

Los gatos siameses son muy nerviosos, enérgicos y necesitados. En su misión de llamar la atención, a menudo pueden parecer agresivos. Los gatos siameses son extremadamente inteligentes y harán lo que sientan que necesitan para obtener la atención que desean. Ya sea que se presente en forma de morder, prenderse, hacer tropezar a la gente o causar estragos en sus pertenencias, todo es aceptable en un...

P
Pizer
– 3 month 22 day ago

¿Qué significa cuando ves una mantis religiosa? Ver una mantis religiosa muerta, especialmente si la ves constantemente, puede ser una señal con varias implicaciones metafísicas. En primer lugar, puede indicar que estás demasiado ocupado en asuntos superficiales y no estás invirtiendo...

S
Scorpion
– 3 month 5 day ago

210 espiritualmente significa que tienes que estar dispuesto a trabajar duro mientras te motiva a seguir adelante. Más aún, si quieres tener éxito en la vida, entonces debes estar dispuesto a hacer lo correcto y ser positivo con todo. Además, ¿cuáles son los tres números perfectos? Número perfecto, entero positivo que es igual a la suma de sus divisores propios.

+1
B
Busta
– 3 month 21 day ago

El amarillo puede representar las cosas positivas que te llegarán en el futuro. Puede estar relacionado con una buena cosecha, éxito, abundancia de riqueza, nuevos comienzos u otras grandes cosas que pueden suceder. Si su espíritu emana un aura amarilla, esto puede significar simplemente que su emoción se encuentra en una condición muy estable.

+1
P
population
– 3 month 29 day ago

Por lo general, significa que lo que está haciendo actualmente, o el camino que está tomando, resultará favorable para usted y esta es la forma en que su guía le da el visto bueno. El zumbido en el oído derecho es positivo y se relaciona más con lo espiritual que con lo físico (mientras que el oído izquierdo representa lo físico, en términos generales).

+1
P
pandarate
– 4 month 4 day ago

Algunos han creído que un zumbido en los oídos significa un "despertar espiritual", como si fuera una señal de interferencia espiritual. Una teoría típica en línea es que el individuo está recibiendo "descargas", lo que significa que el individuo está recibiendo altas frecuencias de información de reinos superiores. Algunos creen que las frecuencias altas significan que es un mensaje positivo, mientras que las frecuencias más bajas se ven como energía negativa. Algunos también asocian las altas frecuencias con otras personas. Si escucha estas frecuencias altas y en un tono muy alto, es posible que alguien este hablando o pensando algo muy positivo sobre usted.

Deje su comentario

Nombre
Comentario