todo sobre gatos

¿Qué son las personas gatos?

Esta es una pregunta que me he tenido que hacer un par de veces. Yo no era uno de esos gatos que eran "gente gato". Yo era más de la persona del perro. Nunca antes había tenido un gato.

Siempre tuve perros, solo que nunca tuve un gato. Supongo que nunca pensé realmente en mi actitud hacia los gatos. Siempre me consideré una persona de perros.

Entonces, cuando conseguí mi gato por primera vez, me di cuenta de que no era tan amante de los perros como pensaba. Yo era una persona de gatos.

Mi gato no era un perro, pero seguía siendo un miembro de mi familia. Él era mi responsabilidad, y tomé esa responsabilidad muy en serio.

Desde el principio, mi gato fue mi vida. Él era mi enfoque. No tuve tiempo para nada más.

No tenía tiempo para las cosas que no eran importantes para mí. Ni siquiera me tomaría el tiempo para conseguir un plato de comida y agua para gatos. Simplemente me acercaba a mi gato y me aseguraba de que estaba bien.

Siempre estaba preocupado por mi gato. Quería asegurarme de que estaba bien. Quería asegurarme de que estuviera alimentado y de que no se metiera en nada.

Quería asegurarme de que no iba a hacer nada que no se suponía que debía hacer. Quería asegurarme de que estaba bien.

Siempre estuve preocupada por él. Siempre me preocupaba que él estuviera bien. Siempre me preocupé por su salud. Siempre me preocupaba que se lastimara.

Siempre estuve preocupada por él. Caminaba por la casa y lo revisaba cada pocos minutos. Revisaría debajo de la cama, y ​​revisaría cada habitación.

Siempre estaba preocupado por mi gato. Siempre estaba preocupado por mi gato. Nunca pensé en otra cosa.

Cuando conseguí a mi gato, estaba preocupada por él. Estaba preocupado por su salud. Me preocupaba que se lastimara. Me preocupaba que él estuviera bien.

Siempre estaba preocupado por mi gato. Siempre estaba preocupado por mi gato. No tenía tiempo para las cosas que no eran importantes para mí.

Siempre estaba preocupado por mi gato. Era mi prioridad. Siempre estaba preocupado por mi gato.

No tenía tiempo para las cosas que no eran importantes para mí. No tenía tiempo para las cosas que no eran importantes para mí. No tenía tiempo para las cosas que no eran importantes para mí.

Ver más

El ronroneo de un gato ha sido un misterio durante la mayor parte de la historia; solo ahora estamos comenzando a comprender qué hay detrás del relajante fenómeno felino. Hay varias teorías sobre por qué los gatos ronronean. Quizás estés pensando, la respuesta es obvia: ¡un gato ronronea cuando está feliz! Leer más

Muchos gatos se saludan tocándose la nariz. En efecto, es lo mismo que los humanos dándose la mano. Mientras frotan sus narices, usan su intenso sentido del olfato para especificar si el otro gato es amigo o enemigo. No 2. Comportamiento del gato que da cabezazos. Cuando un pequeño gatito está buscando la leche de su madre, se da un cabezazo en el pecho de la madre. Leer más

en ninguna parte del enlace menciona impulsos, le estás poniendo palabras. para ser claro; no hay especificación de cómo significan ciclos (aunque 1 ciclo es típicamente 1 revolución), no hay mención en la fuente de 'pings', 'impulsos' o 'pulsaciones', y el autor de la fuente no sabe de qué están hablando. Leer más

Obviamente, los gatos no tienen un lenguaje hablado como el nuestro. Pero tienen voz y emiten sonidos que tienen diferentes significados. Este es su medio de comunicación. "Hablar felino" no solo significa comprender las vocalizaciones de los gatos, sino también comprender el lenguaje más complejo de los gatos. Leer más

Comentarios

B
Bederva
– 18 day ago

Con suerte, esto inspirará a muchos investigadores a continuar examinando qué dice sobre nosotros nuestra relación con nuestros gatos. Como alguien que vive de la ciencia, creo que el estudio de las interacciones entre humanos y animales es un campo muy importante y en crecimiento. Pero al final del día, lo que significa ser una persona amante de los gatos para...

+2
A
Ahra
– 21 day ago

Probar las respuestas de los gatos a los extraños, en lugar de solo a sus dueños, podría revelar si los gatos están verdaderamente vinculados a una persona específica o si son sociables con los humanos en general, agregó el Dr. Delgado. La Dra. Vitale y sus colegas planean profundizar más en las relaciones de los gatos con las personas y probar...

+1
T
Tiber
– 28 day ago

Las personas del tótem de los gatos suelen ser inteligentes y saben cómo tomar buenas decisiones. Independiente: la gente del tótem de gato es más independiente y no requiere la ayuda de otras personas de espíritu animal. Son autosuficientes y saben cómo afrontar su vida y sus problemas. Seguro de sí mismo: como tienen confianza, la gente del espíritu del gato no necesita su seguridad.

+2
S
Snake
– 1 month 4 day ago

9. Los amantes de los gatos son más abiertos de mente que los de los perros. Los amantes de los gatos generalmente obtienen una puntuación más alta en aspectos como la apertura de mente, la imaginación, la creatividad, la aventura y el mantenimiento de creencias poco convencionales. Los dueños de perros, al igual que los perros, creerán prácticamente todo lo que les digas.

+1
R
Rasemalie
– 28 day ago

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para resolver sus sentimientos, ya que a menudo es más fácil hablar con algo que no responde y no puede juzgar que con otro ser humano.

A
Ance
– 1 month 6 day ago

Un gato macho se llama Tom. Una gata puede ser una Molly o una Reina. Y no, no nos referimos solo a los nombres que ponemos a nuestros compañeros felinos. De lo que estamos hablando es del término técnico para referirnos a los gatos por su género. Un gato macho se llama específicamente Tom, pero una gata es más compleja. Normalmente, una gata se llama Molly, pero si está embarazada de gatitos, ¡es una reina! El dicho, "Un gato siempre cae de pie" no es solo un viejo mito. ¡Es realmente preciso, al menos en la mayoría de los casos!

+1
Z
Zuraa
– 1 month 14 day ago

Con ese telón de fondo, no es tan sorprendente que los amantes de los gatos estén hartos de luchar contra la sabiduría predominante de que los perros son más generosos de espíritu que los gatos. Y, científicamente hablando, este sesgo es injusto. Recuerde que los genes de los perros se han barajado durante milenios para adaptarse a las necesidades humanas.

+2
F
FamilyTitan
– 1 month 21 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un gran razón por la que los amamos tanto.

W
whirlwindrepay
– 1 month 26 day ago

Al igual que sus parientes salvajes, los gatos domésticos son cazadores naturales capaces de acechar presas y atacar con garras y dientes afilados. Son particularmente efectivos por la noche, cuando sus ojos que reflejan la luz les permiten ver mejor que gran parte de sus presas. Los gatos también disfrutan de una audición aguda. Todos los gatos son ágiles y ágiles, y

B
BoMaStI~
– 1 month 13 day ago

A los gatos les gusta jugar a buscar y sacar juguetes de la caja de juguetes para que yo los tire. (No tuve que enseñarles a buscar a los gatos que lo hacen automáticamente). A los gatos se les puede enseñar a venir cuando se les llama. Mis gatos recuerdan mejor que algunos perros. Los gatos te saludan en la puerta y se alegran de verte cuando llegas a casa.

A
Ance
– 1 month 16 day ago

Dele a sus gatos suficiente tiempo para jugar durante el día y aliméntelos una o dos horas antes de irse a la cama. Eso les dará a los gatos mucho tiempo para relajarse y dormir lo suficiente como para no molestarte toda la noche. Los gatos son animales asombrosos y pueden ser compañeros maravillosos para personas de todas las edades si se les cuida adecuadamente.

D
Daexan
– 1 month 22 day ago

Las personas con alergias tienen sistemas inmunológicos hipersensibles. Sus cuerpos confunden cosas inofensivas, como la caspa de gato, con invasores peligrosos y los atacan como si fueran bacterias o virus. Los síntomas de la alergia son los efectos secundarios del ataque de su cuerpo al alérgeno o desencadenante.

+2
A
Aserwiniab
– 1 month 10 day ago

El gato (Felis catus), también llamado gato doméstico o gato doméstico, es un miembro de la familia Felidae en el orden Carnivora. También es el miembro más pequeño de esa familia, que incluye leones, tigres y pumas. ¿Cuál es el linaje de los gatos? Los estudios sugieren que ha habido dos linajes de gatos. Un linaje apareció en Asia Menor hace 6.400 años y se dispersó hacia el norte y el oeste hacia Europa. El otro linaje apareció en Egipto hace entre 6.400 y 1.000 años antes de extenderse por todo el Mediterráneo.

+2
D
Dark horse
– 1 month 17 day ago

Mucho ejercicio es absolutamente vital para la salud de un perro, pero dar dos o tres paseos al día puede ser difícil cuando tienes un trabajo de tiempo completo. Teniendo en cuenta que el paseador de perros promedio cobra de $15 a $20 por una caminata de 20 minutos, los costos pueden acumularse rápidamente. Los gatos, sin embargo, están perfectamente contentos descansando, durmiendo la siesta y jugando con sus juguetes solos en casa mientras trabajas todo el día.

+2
Q
Queli
– 1 month 20 day ago

La próxima vez que alguien le pida que defienda por qué los gatos son mejores que los perros, dígales este pequeño hecho divertido: los gatos son más inteligentes que los perros. Según una investigación de 2017 publicada en Human-Animal Interaction Bulletin, los amantes de los gatos que se identifican a sí mismos tienden a tener una inteligencia más alta que los amantes de los perros.

+2
S
shark
– 1 month 26 day ago

Este es un beneficio bastante poderoso para un simple ruido. Y lo que es más, los beneficios van más allá de la capacidad del gato para ayudarse a curarse a sí mismo. Cómo el ronroneo ayuda a las personas. ¿Es posible que la frecuencia del ronroneo de un gato pueda ayudar a los procesos de curación entre los humanos que vive? No lo sabemos con certeza, pero parece que el ronroneo puede

+2
D
Dillecole
– 1 month 27 day ago

Algunas razas producen menos cantidad de esta proteína que otras, lo que los convierte en gatos ideales para personas con alergias. Además de la proteína Fel D1, existen otros factores que influyen en la producción de alérgenos de un gato

+1
M
Mathva
– 1 month 25 day ago

Siempre se ha sentido diferente a otras personas, pero nunca ha estado segura de por qué. Vive cerca del zoológico y, a diferencia de muchos de sus vecinos, se siente consolada por los sonidos de los grandes felinos que emanan del zoológico. Y aunque muchos lo ven puramente como un cuento de viejas, ella cree que la historia de su pueblo de antiguos residentes que fueron conducidos a la brujería...

+1
M
Machda
– 2 month 11 day ago

En lugar de estar en contra de los gatos, estoy de acuerdo con Chris Packham en que debemos reconsiderar lo que es aceptable con la tenencia de gatos. Esto es especialmente importante ya que nuestra agricultura se ha intensificado y el área alrededor de nuestras casas, jardines y otros espacios verdes se han convertido en importantes reservorios para gran parte de esta vida silvestre desplazada del campo.

+1
S
Squidol
– 2 month 12 day ago

La ternura es la razón principal por la que algunas personas eligen a los gatos más que a los perros, si me preguntas. Son simplemente irresistibles con sus caras dulces, ojos inocentes y colas magníficas. Creo que los gatos se han dado cuenta de que los humanos les perdonarían cualquier cosa: las alfombras arruinadas, los muebles rayados, el hámster comido, siempre que se vean adorables.

+1
E
Everday
– 2 month 16 day ago

“Todos los gatos son diferentes, algunos nunca ronronean y otros ronronean constantemente”, dice. Ella hace la comparación entre su gato Luigi, un perro callejero que siguió a alguien a su oficina y luego fue llevado a un refugio, y Archie, quien "se mudó de la casa de al lado" y se convirtió en parte de la familia.

+1
T
Techgnome
– 2 month 23 day ago

Para domesticar a un gato, todo lo que necesita hacer es colocar una caja de arena en un lugar seguro y limpiarla con frecuencia. Por otro lado, entrenar perros puede ser una tarea que requiere mucho tiempo y que vuelve loca a mucha gente. Esto realmente tiene sentido si recuerdas lo que te dije en la diferencia #1.

R
Rilietoanna
– 3 month 2 day ago

Si bien los dueños de gatos y perros pueden citar un montón de peculiaridades en ambos extremos del espectro, cuando ambas especies aparecen en la ficción, es mucho más probable que encuentres un personaje de gato absolutamente cruel, desagradable y despiadado. Ambos grupos de animales tendrán vicios, pero es más probable que un perro haga daño sin querer.

+1
Z
Z1ppi_Old
– 2 month 20 day ago

Estos gatos son populares entre las personas que sufren de alergias a los gatos debido a sus cuerpos calvos. No hay demasiadas razas sin pelo, por lo que si tu gato no tiene pelo, es probable que sea una de las siguientes

+1
D
Daemonk
– 2 month 28 day ago

gato anaranjado.un gato salvaje (= uno que vive en grupos con otros gatos pero no tiene hogar) El pequeño pueblo de pescadores estaba lleno de gatos salvajes. un gato callejero (= uno que ha perdido su hogar) Encontró un gato callejero y comenzó alimentándolo. un gato salvaje (= un tipo de gato que no vive con la gente). El gato salvaje africano es más grande que los gatos domésticos comunes. Grandes felinos (= leones, tigres, etc.) Las 36 especies de grandes felinos son vulnerables o están en peligro de extinción. .un gato ronronea (=hace un...

G
GoldenToad
– 3 month 8 day ago

¿Qué ven los gatos? El artista Nickolay Lamm consultó a tres expertos para plantear la hipótesis de cómo los gatos ven el mundo en comparación con los humanos. La mayor diferencia entre la visión humana y la visión felina está en la retina, una capa de tejido en la parte posterior del ojo que contiene células llamadas fotorreceptores.

+1
R
Ronahphia
– 3 month 10 day ago

Los científicos también dijeron que los gatos eran tan buenos como los perros en una gran variedad de pruebas mentales, incluida la respuesta a los gestos, las expresiones faciales y las emociones de los humanos. La investigadora Saho Takagi dijo a los periodistas que creía que los gatos piensan en eventos pasados ​​de manera similar a como lo hacen los humanos.

Z
Zuraa
– 2 month 26 day ago

La raza felina Khajiit ha sido un pilar en la serie The Elder Scrolls desde su título inicial, Elder Scrolls: Arena. Muchos fanáticos los conocen como los bípedos peludos de Skyrim con caras y colas de gatos, pero en los primeros días de la serie en realidad se parecían mucho a humanos o elfos. Sin embargo, esta evolución no es el resultado de un cambio en el estilo artístico.

+2
C
Ckleytha
– 2 month 27 day ago

El ejercicio, ya sea aeróbico o anaeróbico, es vital para la buena salud de las personas y las mascotas y una buena manera de disminuir el estrés y quemar el exceso de energía. Cuando los gatos hacen zoom con frecuencia, es posible que simplemente necesiten más ejercicio. Brindar tiempo de juego diario con juguetes interactivos es una excelente manera de satisfacer su necesidad de ejercicio y puede evitar el uso excesivo del zoom.

+1
R
Rigamarole
– 3 month 9 day ago

Los dueños de gatos A_____ que los gatos son excelentes amigos. Gatos B_____ animales juguetones, inteligentes y cariñosos. También se pueden dejar solos durante varios días a la vez. Esta es la razón por la cual millones de personas hoy en día eligen compartir hogares C _____ con gatos. Las personas han tenido gatos como mascotas durante mucho tiempo.

+1
Y
Yaya
– 3 month 15 day ago

Correcto, entonces... la gente ha construido durante mucho tiempo comunidades basadas en cosas que poseen, y ahora está sucediendo con NFT. Una comunidad que ha sido extremadamente popular gira en torno a una colección de NFT llamada Pudgy Penguins, pero no es la única comunidad creada en torno a los tokens.

A
ArchLizard
– 3 month 20 day ago

De ahora en adelante, la vida se dividirá en dos partes: antes de que el tráiler de Cats arruinara mi vida y después de que el tráiler de Cats arruinara mi vida. Esta mancha absoluta en el legado de los felinos salió de la nada ayer mientras todos se ocupaban de sus propios asuntos, felizmente inconscientes de que sus pesadillas pronto serían acechadas por una flota.

+2
T
Tv1steR_FreeKill
– 3 month 21 day ago

Entre las personas mayores, tener una mascota también podría ser una fuente importante de apoyo social que mejora el bienestar. En un estudio, las personas mayores que tenían un perro o un gato podían realizar mejor ciertas actividades físicas consideradas "actividades de la vida diaria", como la capacidad de subir escaleras; doblarse, arrodillarse o agacharse...

B
Brmaanna
– 4 month 1 day ago

La información provista en este gráfico de barras es sobre diferentes mascotas con las que a las personas les gusta vivir. Como es evidente en el gráfico, la mayoría de las personas, que representan más de las dos cuartas partes, tienen gatos y perros. Los siguientes tipos populares son las aves y los hámsteres. Las cifras son 45% y 40% respectivamente.

M
Mosquitar
– 4 month 5 day ago

Además, tienen que gastar tiempo y dinero en ellos. Personalmente, no apruebo tener mascotas tan inusuales como lagartijas u otros insectos. Creo que deberían vivir en su hábitat natural. En cuanto a las mascotas más comunes en Rusia, debo decir que se trata de gatos, perros, periquitos y hámsters.

+2
B
Blahayloe
– 3 month 28 day ago

gato ladrón. Las definiciones incluyen: Un hombre que se acerca y desvía la atención de una mujer de otro hombre en el que ella estaba potencialmente interesada.

+2
Z
Zussigu
– 4 month 2 day ago

Aunque están bien cuidados y se les proporciona comida, no tienen la libertad de vivir en su hábitat natural. 16. ¿Cuál es el animal más popular en Vietnam? Bueno, son los perros, tal vez. En el campo, cada hogar suele tener un perro para vigilar su casa, ya que los perros suelen ladrar cuando...

D
Dillecole
– 4 month 8 day ago

En lo que respecta a 'Cat People', ha creado una obra erótica de arte y ensayo chisporroteante y extravagante que apenas asusta, pero siempre es fascinante. Si Zalman King se cruzara con un video musical oscuro, se parecería a 'Cat People' en muchos aspectos. La dirección de arte durante el preludio del desierto y el viaje psicodélico y frontal de Kinski a través del bosque es absolutamente impecable.

N
Norange
– 4 month 17 day ago

Las mascotas pueden desarrollar una variedad de problemas de comportamiento, como agresión, destructividad, uso inadecuado del baño, comportamiento vocal inadecuado, nerviosismo y fobias. Encuentre un especialista en comportamiento animal clínico para que lo ayude a lidiar con los problemas. Alergia a mascotas/alergia a perros o gatos. La mejor estrategia es evitar o reducir la exposición a los animales tanto como sea posible. Mantenga a las mascotas al aire libre. Pueden ser necesarios medicamentos u otros tratamientos para aliviar los síntomas de la alergia. Las mascotas pueden arrojar por toda la casa. Cepilla a las mascotas regularmente con un peine para mascotas de dientes finos.

+2
Q
Queli
– 4 month 22 day ago

Los gatos, hurones, murciélagos frugívoros, hámsteres, perros mapaches y venados de cola blanca también pueden transmitir la infección a otros animales de la misma especie en entornos de laboratorio. Varios estudios han investigado primates no humanos como modelos para la infección humana. Los macacos rhesus, los macacos cynomolgus, los babuinos, los grivets y los titíes comunes pueden infectarse con el SARS-CoV-2 y enfermarse en un entorno de laboratorio.

+1
D
Dark horse
– 4 month 12 day ago

Los gatos mayores suelen maullar más debido a la falta de sentidos o a la ansiedad de no ser tan ágiles como antes. En los gatos más jóvenes, el maullido a menudo se reduce a un "¿miau?" interrogativo. cuando está solo o hambriento. Y la frecuencia de los maullidos es un indicador del estado de ánimo de un gato; los maullidos de fuego rápido significan oye, ponme atención, ¡estoy hablando aquí!

+2
Z
Zunos
– 4 month 17 day ago

Cualquier mascota puede mejorar su salud. Si bien es cierto que las personas que tienen mascotas a menudo experimentan mayores beneficios para la salud que las que no las tienen, una mascota no necesariamente tiene que ser un perro o un gato. Un conejo podría ser ideal si eres alérgico a otros animales o si tienes un espacio limitado, pero aún quieres acurrucarte con un amigo peludo.

+2
P
PoorJuniper
– 4 month 17 day ago

La gente como A _ cuida de estas traviesas criaturas medianas con cola. Si alguna vez has tenido un gato, debes conocer su comportamiento y sus signos para comprenderlo. Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención.

S
Sharctic
– 4 month 26 day ago

Puede dejar a su gato adentro cuando no esté en casa y estar seguro de que todo seguirá en una sola pieza cuando regrese. Más importante aún, los gatos no dependen de sus dueños para ir al baño. Claro, la arena para gatos puede oler si no se cambia con regularidad, pero puedes guardarla y cambiarla a tu conveniencia.

A
Aletonley
– 4 month 8 day ago

Las personas que tienen perros y gatos se parecen mucho a las personas que solo tienen perros. Debes tener esto en cuenta, ya que de aquí en adelante, al menos para los efectos de esta discusión, cuando hablo de dueño de gato me refiero a alguien que vive solo con un gato, mientras que cuando hablo de dueño de perro me refiero a una persona que ...

+1
F
FurryDrake
– 4 month 15 day ago

Ahora no tienes que elegir entre comodidad y estilo. La casa moderna para perros y gatos "Hamm" es lo que queríamos desde hace mucho tiempo: una casa hermosa, cómoda y ecológica que encaje perfectamente y complemente el interior de la vivienda moderna. "Hamm" atrae con un diseño minimalista sobrio, líneas rectas y la ausencia de felpa aburrida.

+2
L
Lielilyn
– 4 month 21 day ago

Mujer gritando a un gato se refiere a un formato de meme que presenta una captura de pantalla de los miembros del elenco de The Real Housewives of Beverly Hills, Taylor Armstrong y Kyle Richards, seguida de una imagen de un gato confundido sentado detrás de un plato.

D
Disathsa
– 5 month 1 day ago

El líder de Queen, Freddie Mercury, amaba tanto a sus gatos que, según los informes, habló con ellos por teléfono cuando estaba de gira. El comediante Michael Showalter escribió un libro sobre su amor por los felinos llamado Guys Can Be Cat Ladies Too. Otros amantes de los gatos famosos incluyen estrellas de cine como Drew Barrymore y Audrey Hepburn.

+1
G
GiantPandaisy
– 4 month 16 day ago

Los gatos están experimentando un problema de obesidad en los Estados Unidos, ¡así que asegúrate de no darle a tu amigo peludo demasiado de estos alimentos ricos en carbohidratos! Sin embargo, ¡un poco como regalo de vez en cuando está bien! A algunos gatos no les gustará comer ciertos granos o alimentos, así que intente darles una muestra antes de darles un refrigerio completo.

+1
M
Meird
– 4 month 22 day ago

Cuando los gatos cazan ratones, ahorran hasta 10 toneladas de grano cada año. En Inglaterra, los gatos se sacrifican oficialmente como asignaciones para proteger los graneros de los ratones. Los gatos también protegen de los ratones los libros y otras reliquias guardadas en el Museo Británico. En Austria, los gatos que sirvieron como guardias de almacén durante varios años son

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario