todo sobre gatos

De que estan hechos los ojos de los gatos

Los ojos de los gatos están hechos de un tipo especial de tejido llamado retina. La retina es una capa delgada de tejido que se encuentra detrás de la córnea y convierte la luz en señales eléctricas. Todos los sentidos de su cuerpo, incluidos los ojos, funcionan a través de los nervios que se envían desde el cerebro hasta los ojos.

¿Dónde se encuentran los ojos de los gatos y cómo se conectan al cerebro?

Los ojos de los gatos están ubicados en la parte frontal de la cabeza, justo debajo de la córnea y a ambos lados de la nariz. Están conectados al cerebro a través de un camino que pasa por el nervio óptico del cerebro y termina en el ojo mismo.

¿Cuáles son los tres tipos diferentes de ojos de gato?

Hay tres tipos diferentes de ojos de gato:

ojos de gatos normales

El iris, ubicado en la parte coloreada del ojo, es la única parte visible del ojo. El iris está formado por dos tipos de tejido:

Músculo ciliar (también conocido como cuerpo ciliar)

(también conocido como el cuerpo ciliar) Iris

El músculo ciliar es una capa delgada de tejido que se encuentra debajo de la pupila. Está unido al cristalino, que es la parte transparente del ojo. El músculo se puede sentir como el músculo que levanta el párpado inferior. Cuando el músculo se contrae, obliga al cristalino a moverse hacia arriba y hacia abajo.

El iris es un anillo circular de tejido coloreado que rodea la pupila. El iris y el músculo están cubiertos por una membrana resistente llamada zona. La zona está formada por muchas capas de tejido y se puede ver a través de la parte coloreada del ojo.

Mutaciones que afectan al iris

Las mutaciones que afectan el iris pueden hacer que el ojo se vea anormal, como:

Pupilas excéntricas: la pupila no está centrada en el centro del iris. Puede parecer que la pupila está atravesada por una línea.

: La pupila no está centrada en el centro del iris. Puede parecer que la pupila está atravesada por una línea. Anisometropía: el iris tiene una forma diferente a la pupila. Esto puede hacer que la pupila se vea de forma desigual.

: El iris tiene una forma diferente a la pupila. Esto puede hacer que la pupila se vea de forma desigual. Coloboma: Agujero en el iris.

: Un agujero en el iris. Anomalías pigmentarias: Hay un defecto en el color del iris. Esto puede hacer que la pupila se vea más grande o más pequeña de lo normal.

Mutaciones que afectan al músculo ciliar

Las mutaciones que afectan el músculo ciliar pueden hacer que el ojo se vea anormal, como:

Discinesia ciliar: los músculos que controlan el ojo no funcionan correctamente.

Ver más

Esto se hace principalmente a través de los ojos de los Viajeros, un par de hermanos gemelos separados. Jugarás como Lumine o Aether, y durante tu viaje para encontrar a tu hermano te encontrarás con muchas otras personas interesantes que pueden unirse a tu grupo. Genshin nos ha dado una amplia gama de personajes de los que enamorarnos. Leer más

Esto se debe a que el color de ojos color avellana es más reflectante que los colores de ojos normales. Los ojos color avellana también pueden verse de color verde brillante, ámbar de algas marinas, esmeralda deslumbrante o incluso de color gris. Las personas que miran fijamente a las personas con ojos color avellana pueden experimentar u observar de inmediato cómo cambia el color de sus ojos. Leer más

Los gatos siameses son una de las razas de gatos más llamativas con colores de pelaje inusuales y ojos lúcidos en forma de almendra. Esbeltos y elegantes, estos felinos son el epítome de la elegancia. Si te apetece una sorpresa, elige un gatito siamés cuando aún es joven, con las puntas ocultas por su adorable pelaje blanco, y observa cómo los colores van apareciendo poco a poco. Leer más

Me casé temprano y me alegré de encontrar en mi esposa una disposición no incompatible con la mía. Al observar mi afición por los animales domésticos, no perdió oportunidad de procurarse los más agradables. Teníamos pájaros, peces dorados, un buen perro, conejos, un pequeño mono y un gato. Este último era notablemente grande Leer más

Comentarios

P
PolitePirate
– 12 day ago

Además, una capa reflectante detrás de la retina del gato, llamada tapetum lucidum, refleja la luz entrante y la hace rebotar en los conos, aprovechando más la luz existente. El tapetum es probablemente el responsable de las esferas verdes brillantes que ves cuando una pequeña cantidad de luz incide en los ojos de un gato por la noche.

J
Jajesley
– 16 day ago

Sí, los ojos de gato son 'ojos de gato', aunque sus ojos no son los mismos que quizás el 'ojo de gato' de mármol, solo que con luz brillante, aunque supongo que solo son ojos.

+1
W
wa1ns
– 17 day ago

¡Los colores de ojos de gato son increíblemente amplios, con más variaciones que la mayoría de los otros animales en el reino animal! Una de las cosas más mágicas de nuestros amigos felinos es su mirada penetrante como ninguna otra. El ojo del gato es famoso por su pupila vertical, única en casi todas las demás criaturas de esta tierra. ¡Y acompañando esta hermosa característica hay una amplia gama de colores que van desde el azul hasta el cobre, el verde, el rojo, el amarillo y el naranja! Y quizás lo más espectacular de todo, algunos gatos incluso tienen ojos de dos colores diferentes. ¿Por qué tantos colores? Pero, ¿qué hace que los ojos de un gato sean del color que son?

P
Porcupity
– 24 day ago

Los ojos azules son mucho más comunes en los gatos blancos. Esto se debe al gen blanco dominante, también conocido como gen blanco epistático. Este gen bloquea cualquier otro gen que codifique el color, y esto es lo que da como resultado una bata completamente blanca.

+2
M
mole
– 15 day ago

Los ojos de gato son tan hipnóticos en su belleza. “Cada mirada es como un gancho”, para citar la canción “Cat's Eye” de Ray Stevens. Hay algo en la forma en que brillan, algo hechizante en esas pupilas hendidas. El logo del musical de Broadway Cats es un par de ojos de gato dorados. Una canica con una franja arremolinada se llama ojo de gato. Stephen King escribió una espeluznante antología llamada Cat's Eye sobre un gato heroico que salva a su joven amante de un troll malvado. La escena final del épico video musical “Thriller” es un primer plano del rostro de Michael Jackson con ojos felinos mientras Vincent Price se ríe con malicia.

+2
B
Bloomberg
– 22 day ago

Esa capa en los ojos de tu gato juega un papel importante para mantenerlos saludables. Conocida como la película lagrimal, esta capa elimina los desechos. Mantiene sus ojos húmedos y proporciona nutrientes. También combate las bacterias. A veces, esa secreción acuosa es una señal de que los ojos de tu gato están en modo de lucha total contra una amenaza para su salud.

Q
qvadroTime
– 1 month 2 day ago

Ojo de gato, cualquiera de varias piedras preciosas que, cuando se cortan en cabujón (en forma convexa, muy pulidas), muestran una banda luminosa que recuerda al ojo de un gato; esta cualidad particular se denomina chatoyance. El precioso ojo de gato, el más raro y apreciado, es una variedad de crisoberilo de color verdoso y chato llamada cymophane.

L
Luancary
– 1 month 12 day ago

Para empezar, los campos visuales de los gatos son más amplios que los nuestros, abarcan aproximadamente 200 grados en lugar de 180 grados, y su agudeza visual no es tan buena. Por lo tanto, las cosas que los humanos pueden resolver claramente a distancias de 100 a 200 pies se ven borrosas para los gatos, que pueden ver estos objetos a distancias de hasta 20 pies.

A
Arungi
– 28 day ago

Todos los gatos tienen ojos que son negros en el medio. Es el lugar por donde entra la luz, para ser procesada por el cerebro. Es posible que te estés refiriendo al pelaje negro alrededor de sus ojos, lo que hace que el gato parezca un bandido o un mapache. Esa es una característica divertida de los gatos: ¡su pelaje puede tener todo tipo de patrones de color!

B
Boxer
– 1 month 7 day ago

Siga leyendo para conocer los datos sobre los ojos de los gatos como una forma de comprender lo que están pensando. ¿Alguna vez has estado acariciando inocentemente a un gato cuando, de repente, WAP, te atrapa con sus garras? ¿A que se debió todo eso? Piensas mientras limpias la sangre con un pañuelo. Con sus rostros impasibles y su capacidad para ocultar el dolor, los gatos son famosos por ser difíciles de leer, a diferencia de los perros que son

+2
C
Carsaanna
– 1 month 14 day ago

También se cree que los gatos son tricromáticos, pero no de la misma manera que los humanos. La visión de un gato es similar a la de un humano daltónico. Pueden ver tonos de azul y verde, pero los rojos y rosas pueden ser confusos. Estos pueden parecer más verdes, mientras que el púrpura puede verse como otro tono de azul.

+1
A
Anielxa
– 16 day ago

Cada ojo tiene una lente que permite que la luz entre en el ojo a través de una puerta de entrada llamada pupila (la parte negra en el centro del ojo). En la parte posterior del ojo hay un área llamada retina, donde las imágenes y la luz se transmiten al cerebro a través del nervio óptico. Nuestro cerebro entonces da sentido a toda esa luz y

+1
U
Ushaenlia
– 21 day ago

Al igual que los humanos, los ojos de los gatos pueden lagrimear por varias razones, incluidas alergias, traumatismos e infecciones. Muchos casos se tratan fácilmente (muchos incluso pueden tratarse en casa), pero a veces el problema requerirá recetas especiales o incluso procedimientos realizados por un veterinario. Factores como el tamaño del hocico de un gato

+1
A
Ananjuca
– 1 month 1 day ago

Además, la forma elíptica de los ojos de los gatos y las córneas y tapetum más grandes, una capa de tejido que puede reflejar la luz hacia la retina, también ayudan a captar más luz. El tapetum también puede cambiar las longitudes de onda de la luz que ven los gatos, haciendo que las presas u otros objetos recortados contra un cielo nocturno sean más prominentes, Kerry Ketring, un

+2
Q
quttro
– 1 month 11 day ago

El maquillaje de ojos de gato es un look de ojos clásico que puede ser difícil de lograr. Lo que hace que el maquillaje de ojos sea complicado es que su aplicación y ubicación pueden cambiar según la forma de sus ojos, por lo que aprender a trabajar con lo que tiene es clave. El delineador de ojos de gato, en particular, es notoriamente difícil: es por eso que existen sellos y plantillas de delineador de ojos alados. Pero, armado con su delineador de ojos en gel favorito y su pincel en ángulo, lápiz delineador de ojos o delineador de ojos líquido a prueba de agua, puede crear un estilo de delineador de ojos personalizado que mejore la forma natural de sus ojos.

L
Loshanline
– 1 month 16 day ago

Debido a que los ojos de gato son tan dramáticos, los colores de sombra de ojos más oscuros pueden verse exagerados. En su lugar, considere usar un color que coincida con su tono de piel o que sea un poco más claro. No uses una sombra de ojos en crema. El delineador no se adherirá y tanto el delineador como la sombra de ojos podrían borrarse fácilmente.[2] X Fuente de investigación.

J
Jezekianethe
– 25 day ago

Muchos dueños de gatos han observado que sus inteligentes mascotas pasan horas mirando la pared. ¿Qué están mirando? El agudo sentido de la vista de un gato podría llevarlo a seguir el camino de un insecto minúsculo o acechar con cuidado una mota de polvo flotante. También es posible que en esos momentos, los gatos estén aplicando más sus oídos sensibles que sus ojos agudos.

B
Bodgo
– 28 day ago

El estrabismo es una afección ocular común en los gatos que hace que los ojos no estén alineados entre sí, lo que da como resultado una apariencia bizca. Los músculos pequeños controlan el movimiento de los ojos hacia arriba y hacia abajo y de lado a lado. Cuando un músculo del ojo es demasiado corto o demasiado largo, o si los nervios o la parte del cerebro que

Q
quttro
– 1 month 2 day ago

Su veterinario hará un diagnóstico tentativo basado en un examen físico completo, historial médico completo y presentación de signos. Asegúrese de informar a su veterinario sobre el alcance y la duración de los signos de su gato, así como cualquier historial previo de problemas oculares o lesiones traumáticas que conozca.

Q
quebec
– 1 month 5 day ago

Gracias por la ayuda, estoy bastante seguro de que tiene una conjuntivitis de conexión en los ojos, es una gran cantidad de secreción negra, a veces se ve un poco rosada y roja, sigo lavándolos, pero eso no ayuda, he usado algunos medicamentos diferentes para sus ojos y nosotros. he ido al veterinario cual es su sugerencia para un...

+2
N
name
– 18 day ago

Colgante de plata de ley con ojo de gato de crisoberilo natural. La piedra preciosa ojo de gato es, con mucho, una de las piedras preciosas preciosas más sorprendentes. El crisoberilo ojo de gato es una piedra preciosa fenomenal cuya apariencia es muy especial en sí misma. Además, los asombrosos poderes planetarios la convierten en una piedra preciosa muy especial.

+2
N
Nirenanna
– 26 day ago

Si su gato muestra signos de pus, secreción amarilla o una sustancia pegajosa, su gato necesita ver a un veterinario. La mucosidad clara suele ser un signo de un virus, mientras que la secreción amarilla, aunque completamente curable, es un signo de una infección bacteriana grave. Algunos ejemplos de infecciones de las vías respiratorias superiores felinas incluyen neumonitis...

T
Thkeanloe
– 1 month 2 day ago

Mi gato no puede ver con los ojos completamente abiertos lo que le pasa. No puedo permitirme llevarlo al veterinario. Que alguien me ayude, por favor, diciéndome qué le pasa. Desconocido;) el 5 de abril de 2018: A han tomado un perro callejero. Aliméntalo todos los días y dale cobijo.Algunos días le gusta salir.Él...

+2
H
Heliroy
– 1 month 11 day ago

¡Los gatos gobiernan Internet! Sin duda algún día tomarán el control total de nuestras vidas. Para prepararnos para este día, necesitamos conocer al enemigo. Al dibujar un gato, comprenderás de qué están hechos realmente. ¡Así que toma un lápiz y te mostraré de qué están hechos los gatos!

+2
A
Ananjuca
– 1 month 17 day ago

En los gatos blancos de ojos extraños, la oreja del lado de los ojos azules puede ser sorda, pero la del lado de los ojos anaranjados suele tener una audición normal. No todos los blancos de ojos azules serán sordos, ya que hay varios genes diferentes que causan los mismos atributos físicos (blancura, ojos azules), por lo que todo depende del genotipo del gato (su composición genética) y no de su fenotipo (su apariencia física). . Algunas personas afirman que el 99% de los gatos blancos de ojos azules son sordos.

+1
S
Stinley
– 1 month ago

El cráneo del gato es inusual entre los mamíferos por tener cuencas oculares muy grandes y una mandíbula poderosa y especializada.[11]:35 En comparación con otros felinos, los gatos domésticos tienen dientes caninos poco espaciados: esta es una adaptación a su presa preferida de pequeños roedores. [12] Los gatos, como los perros, caminan directamente sobre los dedos de los pies, con los huesos de los pies formando el.

S
Seavedath
– 1 month 8 day ago

Los antiguos miembros de la realeza pusieron a los gatos de moda. Como es el caso en varias civilizaciones y culturas, los antiguos egipcios veían a la realeza como creadores de tendencias, siguiendo el ejemplo de los creadores de tendencias gobernantes en todo, desde la comida hasta la moda y los felinos. "Los antiguos egipcios tenían a los gatos en tan alta estima debido a las prácticas y...

+1
L
Leyxasa
– 1 month 9 day ago

Aunque los gatos blancos son raros en el mundo de los gatos, representan suficiente de la población de gatos que si desea agregar una de estas bellezas a su hogar, debería poder hacerlo. Solo esté atento a las publicaciones de sus rescates y refugios locales, pero asegúrese de hacer un movimiento tan pronto como los vea.

+2
A
apparentlytoucan
– 18 day ago

El globo ocular de perros y gatos se encuentra dentro de la cavidad ósea de la cabeza y está parcialmente protegido por los tres párpados. El globo ocular es un órgano complicado compuesto por varias estructuras, incluidas las siguientes: Córnea: la superficie transparente en forma de cúpula que cubre la parte frontal del ojo, juega un papel importante en el enfoque de la visión.

+1
R
Rojakeson
– 29 day ago

Si un gato cae desde una altura mayor, tiene más tiempo para corregir su posición en pleno vuelo y prepararse más para el aterrizaje. Incluso hay informes de gatos que caen desde 32 pisos de altura y salen con solo un diente astillado y un pulmón perforado. Hay muchas maneras de referirse a un grupo de gatos.

+2
A
Aksten xD
– 1 month 3 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio.

?
АlekSandra
– 1 month 6 day ago

Los ojos grises a veces se pueden confundir con ojos azules claros. Se cree que lo que hace que estos ojos se vean grises en lugar de azules tiene que ver con la cantidad de colágeno presente en el estroma. Esto interfiere con la dispersión de Rayleigh, lo que hace que la luz refleje el color gris en lugar del azul.

+2
K
KillerMan
– 1 month 13 day ago

Ayer castré a mi gato y lo vi después de la cirugía y tenía los ojos abiertos, lo que el médico dijo que era normal, pero me pregunto si...

+1
V
VaDoS
– 1 month 17 day ago

Cuando tienes al gato como el espíritu animal, significa que también debes tener una vista aguda para mirar las cosas que no son vívidamente visibles. Debes estar atento a los detalles minuciosos que normalmente permanecen ocultos a tus ojos. Debes ver las cosas que están a la vuelta de la esquina y que podrían hacerte daño de alguna manera.

+1
O
Oellysonnula
– 1 month 1 day ago

Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa. Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente. Incluso el 'cómo' fue durante mucho tiempo un tema de debate. Algunos pensaron que estaba relacionado con el flujo de sangre a la vena cava inferior, una vena que transporta sangre desoxigenada al lado derecho del corazón. Pero con más investigación, parecía más probable que el ruido viniera de los músculos dentro de la laringe del gato.

+1
P
Pumba
– 1 month 6 day ago

Los gatos no [siempre] se llevan bien con otros gatos, [y la gente no se da cuenta] de cuánto les puede estresar eso. Aparte de las visitas de rutina, la razón más común por la que los gatos son llevados al veterinario es por una herida sufrida en una pelea con otro gato. [Misteriosamente, más gatos tienen] dermatitis y cistitis [inflamación de la vejiga] y se está volviendo muy claro que estos problemas médicos son

+2
R
Rilie
– 1 month 15 day ago

¡Los gatos y los gatitos pueden ser tan lindos! Puede usar estos emoticonos de gatos japoneses para casi cualquier ocasión, como enviar mensajes de texto a amigos o a una persona importante. ¿No te encanta poder expresarte de tantas maneras diferentes? El uso de estos emojis de texto realmente puede agregar una segunda dimensión a lo que intenta transmitir en línea.

G
Gillyearlass
– 1 month 11 day ago

Otros están tratando de ganar dinero rápido a medida que aumentan los precios de las criptomonedas. Muchos lo ven como una forma de entretenimiento que combina juegos de azar, coleccionismo de cromos deportivos, inversiones y transacciones diarias. Los sorprendentes precios de venta de NFT han atraído parte de la misma confusión y burla que han perseguido durante mucho tiempo al mundo de las criptomonedas, que ha luchado por encontrar un buen uso para su tecnología más allá del comercio de divisas.

H
housecavernous
– 1 month 21 day ago

Gato de ojos morados Un gato lechero con algunas modificaciones de Photoshop. (Ojalá pudiera ver la foto original. Este es un gato hermoso, sin importar el color de ojos que tenga).

O
Owley
– 1 month 25 day ago

La sorprendente variedad y las personalidades inusuales de los animales los convierten en sujetos perfectos para los acertijos. Y tenemos una colección de acertijos de animales que seguramente complacerán incluso al más experto en resolver acertijos. Es posible que desee comenzar con nuestra colección de "Acertijos de animales para niños", algunos de los cuales son bastante fáciles para los niños más pequeños.

+2
G
Ganellara
– 1 month 29 day ago

No solo es uno de los más largos que he visto, también es el más antiguo que he visto. También es uno de los más realistas, lo que significa que estaba saliendo de mi zona de confort para verlo. El realismo es lo que puede hacer que Cat's Eye parezca aburrido al principio, pero se hace mucho con el realismo para crear ambientes tensos.

T
Thejeah
– 2 month 9 day ago

Junto a las aves, los gatos poseen la gama más amplia de vocalizaciones de cualquier mascota doméstica. Aunque son más conocidos por sus maullidos, ronroneos, silbidos y gruñidos, la lista de sonidos que emiten regularmente es más completa que esta. Dependiendo de la situación, tu gato es capaz de hacer muchas expresiones distintas, con múltiples variaciones matizadas de cada una, según la importancia. Algunos reflejan satisfacción y tranquilidad, mientras que otros exponen preocupación, miedo o incluso ira. Sin embargo, todos son indicativos del estado mental emocional de tu gato.

L
Lelyn
– 2 month 10 day ago

¡Asegúrese de que se aplique limpia y directamente sobre la raíz o la columna vertebral de las pestañas para evitar que las pestañas se cubran y solo necesita una cantidad muy pequeña! Deje que el pegamento se seque un poco para que esté un poco pegajoso, ya que esto ayudará a que la pestaña postiza y la natural se adhieran perfectamente y no se muevan ni se deslicen.

+2
P
Patrio
– 1 month 16 day ago

Abajo he escrito el nombre del animal, con su(s) sonido(s) después de los dos puntos. Recuerda que las palabras con * no deben convertirse en verbos. abeja: zumbido (también escrito bzz) oso: grrr*, gruñido pájaros: pío-pío*, chirrido, pío*, graznido gatos: maullido, ronroneo pollo: cloqueo (o cloqueo-cloqueo) vaca: mugido perro: arf*, guau * (o guau-guau), ruff* (o ruff-ruff), guau guau*, ladrido paloma: arrullo burro: hee-haw pato: cuac (o cuac-cuac) rana: croar

+2
M
Mineonn
– 1 month 24 day ago

The Naming of Cats es un asunto difícil, no es solo uno de tus juegos de vacaciones; Al principio puedes pensar que estoy tan loco como un sombrerero cuando te digo que un gato debe tener TRES NOMBRES DIFERENTES. En primer lugar, está el nombre que la familia usa a diario, como Peter, Augustus, Alonzo o James, como Victor o Jonathan, George o Bill Bailey, todos ellos nombres cotidianos y sensatos. Hay nombres más elegantes si crees que suenan más dulces, algunos para caballeros, otros para damas: como Platón, Admetus, Electra, Demeter... ...

M
mitayi
– 2 month 1 day ago

Desde entonces, la gente ha estado creando y compartiendo memes de gatos, haciendo famosos a sus felinos favoritos en una amplia gama de divertidos memes que nunca dejan de hacernos reír. Para tu comodidad, hemos reunido los memes de gatos más salvajes, virales y divertidos, cada uno más raro y maravilloso que el anterior.

+1
Q
Qwandyte
– 2 month 9 day ago

No todos los gatos con derivaciones hepáticas tienen ojos de color cobre. Los cambios repentinos en el color de los ojos requieren atención veterinaria inmediata. Los cambios de color de los ojos en los gatos adultos siempre son motivo de preocupación. Si el color de los ojos de su gato cambia repentinamente o durante un período de tiempo, consulte con su veterinario lo antes posible.

+2
Z
ZippO
– 2 month 2 day ago

Causas: para los gatos, los irritantes oculares pueden incluir fragancias fuertes, como perfumes, productos químicos de limpieza, humo de tabaco y polvo. Casi cualquier cosa que entre en el ojo de tu gato puede causar una reacción de irritación. Signos y síntomas: esté atento a los signos de incomodidad, como entrecerrar los ojos o frotarse, así como enrojecimiento y secreción.

+1
N
Nalee
– 2 month 6 day ago

Si nota que los ojos de su gato se han vuelto muy estrechos, esto suele ser una señal de que algo los ha estimulado. Esto generalmente será ira, placer o miedo. Las pupilas generalmente se contraen muy rápidamente de modo que son poco más que rendijas. Hay otras señales que dará tu gato que pueden...

+1
D
Daexan
– 2 month 13 day ago

Si los ojos de su gato están llorosos, el flujo hacia la nariz podría estar bloqueado o incluso desbordarse. Esto puede suceder por muchas razones que van desde la inflamación hasta la forma de la cara de tu gato y cualquier otra cosa. Hay dos razones principales por las que su gato puede tener los ojos llorosos

Deje su comentario

Nombre
Comentario