todo sobre gatos

¿Qué es un collar calmante para gatos?

Un collar calmante es una forma de collar de choque electrónico diseñado para ayudar a los gatos a acostumbrarse a las correcciones de un collar de choque. Estos collares se usan comúnmente para ayudar a los dueños de gatos a entrenar a sus gatos para que usen un collar eléctrico, o para ayudar con cualquier temor que el gato pueda tener sobre el uso del collar, como el uso del collar en un ser humano.

El nivel de corrección suele ser ajustable y el dispositivo suele estar equipado con un generador de tonos, una alarma que suena cuando se activa el collar y un control remoto para iniciar la descarga.

El collar se puede usar para ayudar a entrenar a un gato para que use un collar eléctrico, pero debe usarse con precaución y se debe consultar a un veterinario antes de usar cualquier collar eléctrico en el gato.

Un ejemplo de un collar calmante es la valla electrónica para gatos PetSafe.

¿Qué es un collar de gato remoto?

Un collar remoto para gatos es un dispositivo portátil que se coloca alrededor del cuello del gato y emite un sonido cuando se activa. El collar se activa con un control remoto, que puede ser usado por el dueño del gato.

El collar generalmente se usa para entrenar a los gatos para que acepten sus collares y se puede usar para ayudar a entrenar a un gato para que acepte cualquier tipo de collar, incluido un collar de choque.

El collar se puede usar con o sin control remoto, pero se requiere el control remoto para ajustar el nivel de estimulación del collar.

¿Qué es un collar de choque para gatos?

Un collar de choque es un tipo de collar de entrenamiento que produce una descarga eléctrica. Los collares de choque se usan comúnmente con gatos y están diseñados para ayudar a entrenar a los gatos a aceptar un collar de choque, o para ayudar con cualquier temor que un gato pueda tener sobre el uso del collar, como si se lo usara en un ser humano.

Los collares eléctricos generalmente se usan para ayudar a entrenar a un gato para que acepte un collar eléctrico, pero deben usarse con precaución y se debe consultar a un veterinario antes de usar cualquier collar eléctrico en el gato.

Un ejemplo de un collar de choque es la lata de aerosol de precisión PetSafe.

¿Qué es un collar spray para gatos?

Un collar rociador es similar a un collar de choque, pero produce un aerosol en lugar de una descarga eléctrica. Los collares rociadores están diseñados para ayudar a entrenar a los gatos para que acepten un collar rociador y se pueden usar para ayudar a entrenar a un gato para que acepte cualquier tipo de collar.

El nivel de corrección suele ser ajustable y el dispositivo suele estar equipado con una lata de aerosol, un disparador de lata de aerosol y un control remoto para iniciar la pulverización.

Ver más

Si hay dinero en juego, es hora de un abogado de entretenimiento.... Leer más

Y aquí Alicia empezó a tener un poco de sueño y siguió diciéndose a sí mismo, como en un sueño: “¿Los gatos comen murciélagos? ¿Los gatos comen murciélagos? ya veces, "¿Los murciélagos comen gatos?" porque, verá, como no podía responder a ninguna de las dos preguntas, no importaba mucho de qué manera lo formulara. Sintió que se estaba quedando dormida y acababa de empezar a soñar que caminaba de la mano de Dinah y le decía con mucha seriedad: "Ahora, Dinah, dime la verdad: ¿alguna vez comiste un murciélago?" cuando de repente, ¡bomba! ¡golpear! abajo se topo con un monton de palos y seco... Leer más

Cómo quitar el olor a orina de gato de forma permanente. ¡Probé muchos limpiadores diferentes antes de encontrar esta receta simple que funciona siempre! ¡No desperdicies una tonelada de dinero en la tienda de mascotas cuando ya tienes los 3 ingredientes en casa! Leer más

Temperamento de la gata hembra. Se cree que las gatas son un poco más distantes que los machos y pueden tardar más en sentirse cómodas con usted y su familia. Las gatas no esterilizadas pueden volverse muy vocales mientras están en celo, lo que puede atraer a los gatos machos de tu vecindario para que te visiten. Leer más

Comentarios

X
Xenophildemo
– 6 day ago

IMPORTANTE: Si un collar calmante no parece ayudar a su gato, siempre existe la posibilidad de que su comportamiento se deba a una causa médica, como dolor o malestar. Si cree que puede haber otra fuente detrás de su estrés, no dude en ponerse en contacto con su veterinario.

+2
B
Bornicodet
– 13 day ago

Los collares calmantes son collares comunes para gatos que liberan un aroma o feromonas para reducir el comportamiento problemático. El aroma podría ser un simple extracto de planta como valeriana o lavanda o podría ser un collar de feromonas para gatos. Las feromonas son marcadores químicos que los gatos utilizan para sentirse seguros en un entorno. Lo habrás visto con tu propio gato cuando se frota las mejillas y la cabeza contra objetos y personas. Está marcando estas cosas como seguras. Las feromonas sintéticas se desarrollaron para imitar este proceso y ayudar a calmar a las mascotas agitadas o angustiadas. Puede decidir comprar un collar calmante si su gato se muestra ansioso o...

+2
G
GrandHunter
– 21 day ago

¿Los collares calmantes para gatos realmente funcionan? Un collar calmante para gatos también se conoce como collar de feromonas para gatos porque eso es lo que usan. Estos collares están infundidos con feromonas que imitan las que producen las madres gatas para calmar y calmar a sus gatitos. Estos collares se pueden usar para abordar el estrés temporal de cosas como un automóvil...

+1
N
name
– 25 day ago

El collar calmante para gatos Comfort Zone es solo uno de los mejores productos que pueden ayudar a sus gatos a estar más relajados en situaciones estresantes sin necesidad de medicamentos. Este collar calmante para gatos imita las feromonas naturales que producen los felinos, que luego envían señales a sus cerebros de que se encuentran en un entorno seguro y familiar.

+2
A
Accidental genius
– 1 month 5 day ago

Al igual que los difusores y los aerosoles calmantes, los collares calmantes funcionan liberando feromonas que, en última instancia, funcionan para ayudar a calmar el sistema nervioso de tu gato. El fabricante afirma que se ha demostrado que este collar reduce los maullidos excesivos y el miedo a los ruidos fuertes y frena los malos comportamientos en los ensayos clínicos. Satchu señala que tener un collar puede estresar a algunos gatos, lo que anula el propósito de la ayuda calmante. Sin embargo, si tu gatito está acostumbrado a usar un collar, esta podría ser una buena opción para ti.

+1
L
Laserpent
– 1 month 8 day ago

El collar calmante para gatos de Fedicory entra en vigor una hora después de usarlo y mantiene a su gato tranquilo durante las situaciones más estresantes. Puede usarlo todo el tiempo o solo cuando necesita un poco de calma adicional, como viajes al veterinario o mudarse a un nuevo hogar.

D
development
– 1 month 17 day ago

Los collares calmantes que no son a prueba de agua no se pueden lavar, de lo contrario se eliminarían las feromonas, por lo que los a prueba de agua son una excelente alternativa para los gatos a los que les gusta ensuciarse. Otra característica deseable es un collar separable.

+1
I
Ieradi
– 25 day ago

Este collar calmante para gatos de Comfort Zone elimina el estrés de los gatos ansiosos con altas dosis de feromonas calmantes seguras para mascotas. Este collar está diseñado para ser flexible y suave para un ajuste cómodo. Además, la función de separación mantendrá a tu gatito a salvo en caso de que se atasque en algo.

M
mixa321321
– 1 month 8 day ago

Los difusores calmantes para gatos, como los complementos para difusores Feliway MultiCat, están hechos específicamente para ayudar a calmar los hogares con varios gatos y promover la armonía entre los gatos. Estos difusores utilizan una versión sintética de la feromona que emiten las madres gatas mientras amamantan a los gatitos. Krieger dice que ella prefiere fuertemente...

+1
R
random
– 1 month 11 day ago

Los collares calmantes funcionan con algunos gatos, pero no con todos. Estos comúnmente contienen feromonas sintéticas destinadas a imitar las liberadas por los gatos en la naturaleza. Otros tipos de collares funcionan usando una mezcla de hierbas y especias, o aceites esenciales que tienen un efecto calmante. Mi gato Charlie (a quien desafortunadamente tuvimos que reubicar recientemente) era una bola gigante de nervios. Todo parecía desencadenar estrés y ansiedad en ese gato, sin importar lo que intentara hacer para mejorarlo. Sin embargo, antes de tomar la difícil decisión de reubicarlo, hice un gran esfuerzo por hacer todo lo posible para que estuviera tranquilo y feliz...

L
Lanlia
– 1 month 14 day ago

El collar calmante está infundido con feromonas para ayudar a calmar y calmar a su cachorro. Estas feromonas están clínicamente probadas para ayudar a aliviar o resolver el problema, y ​​aunque no todos los perros reaccionarán de la misma manera, estos collares son un valioso recurso no médico que podría ayudar en su situación.

+2
M
mister
– 1 month 23 day ago

Pero en general, el collar que acabo de describir es el mejor collar para gatos. El único problema que tengo con este collar es que creo que un gatito preferiría usar un collar sensible que nunca lo irrite. ¿Cuánto tarda en hacer efecto el collar calmante? Cuando un gato se relaja demasiado, puede entrar en lo que se conoce...

D
drovedeadwood
– 2 month 1 day ago

Gracias por esta sugerencia, ya que tengo una hembra esterilizada que es una nelly nerviosa y nada más funciona. Probé Feliway y me ayudó, descarté problemas médicos y problemas de limpieza, la chica es solo una diva. Le deslizo un poco de amitriptalina para gatos, comida húmeda para gatos inherentemente favorita y eso ayuda, pero no necesito saber que es una espalda...

H
Heliotopia
– 2 month 7 day ago

El Molanu Cat Calming Collar for Cats es un collar de 15 pulgadas que contiene feromonas y el fabricante afirma que estas se activan por la temperatura corporal, así que comience a funcionar dentro de las 2 horas posteriores a la colocación del collar en su gato. Inusualmente, este collar reclama una vida de 60 días. La mayoría de las alternativas solo funcionarán durante un período de hasta 30 días antes de que sea necesario reemplazarlas. El collar tiene un sistema de ajuste a presión de talla única para que lo ajuste a su gato, se asegure de que esté ajustado sin estar apretado y luego corte cualquier exceso de material para obtener un collar del tamaño perfecto para su gato. Es resistente al agua, lo que significa que...

+1
S
SableCat
– 2 month 18 day ago

Ajuste el collar para que quede alrededor del cuello del gato dejando aproximadamente 1/4″ de espacio entre el cuello de la mascota y el collar. Corte la porción sobrante del collar, dejando de 1 a 2 pulgadas para un ajuste adicional. Para gatitos en crecimiento, ajusta regularmente el ajuste del collar para asegurarte de que no esté demasiado apretado. Para todos los gatos, controle diariamente para asegurar

C
Chanson
– 2 month 4 day ago

El collar para gatos Sentry Calming Pheromone (comprar en línea) funciona bien para los gatos que tienen problemas de comportamiento que no se limitan a un lugar específico. El collar calmante centinela también liberará una dosis más concentrada de feromonas justo debajo de la nariz de tu gato, lo que garantiza una reacción más rápida al olor.

+2
R
Rasemalie
– 2 month 14 day ago

Los 3 mejores collares de feromonas para gatos agresivos. Si tienes un gato agresivo, también es estresante para el dueño. El desafío es encontrar una solución que pueda funcionar para su situación. Los collares de feromonas para gatos pueden ayudar en algunos casos, pero ¿en cuál?

+1
S
Snake
– 2 month 24 day ago

Probado científicamente: el collar calmante Sentry para gatos reduce los maullidos, las marcas y los arañazos excesivos. Vidas menos estresantes: el collar calmante para gatos Sentry reduce el maullido excesivo en gatos y gatitos. Elimine el comportamiento no deseado: el collar calmante para gatos Sentry ayuda a detener las marcas inapropiadas y los arañazos no deseados. Seguro y efectivo: el collar calmante para felinos es seguro y efectivo cuando se usa según las indicaciones, sin efectos secundarios a largo plazo.

+1
A
Aitelle
– 2 month 25 day ago

En cuanto al collar, no funcionó para mis gatos cuando me estaba presentando y estaba súper paranoico de que no fuera un collar que se rompiera siendo tan jóvenes. Si tus gatos son mayores, ¿podría funcionar?

+1
I
Iamicla
– 3 month 2 day ago

Durante más de una década, hemos trabajado junto con los principales expertos en mascotas y las mejores universidades en la investigación de formas seguras y efectivas para ayudar a las mascotas a llevar una vida más feliz y menos estresante. Esta experiencia nos llevó a desarrollar nuestro Collar calmante para gatos, que está científicamente probado que reduce los maullidos excesivos, las marcas inapropiadas y los arañazos no deseados.

+2
W
whirlwindrepay
– 2 month 25 day ago

Un collar a la moda es una forma divertida de mostrar la personalidad de tu gato. Los collares se pueden producir a partir de una variedad de materiales que van más allá de las correas de nailon típicas, incluido el terciopelo suave, el algodón estampado o la tela de lona. Esto es hacia lo que gravita Ingrid Johnson, consultora certificada en comportamiento felino y propietaria de Fundamentally Feline en Marietta, Georgia.

F
FamilyTitan
– 3 month ago

A pesar del nombre, los collares para gatos no solo usan descargas para ayudar a los gatos a aprender que ciertos comportamientos son indeseables. Muchos también usan vibraciones o sonidos para indicarles a los gatos que cambien su comportamiento. Descubrirá que hay una variedad de diferentes tipos de collares electromagnéticos para gatos en el mercado, incluidos los de control remoto y

+1
A
Ance
– 3 month 3 day ago

No sé de un collar calmante separatista. Uso collares Sentry en mi gato, así como gotas Jackson Galaxy Safe Space for Cats. Las gotas se aplican sobre el pelaje por lo que no es necesario que tu gato ingiera nada. ¡Eso es una gran ventaja!

+1
A
ArchLizard
– 3 month 6 day ago

En los últimos meses, mis dos gatos se han vuelto muy agresivos entre sí. mi gato más joven, de 2 años, es el principal agresor de mi gato de 4 años. Fui al veterinario para asegurarme de que no había ningún problema médico y no lo había, así que me dieron el consejo de los complementos de feromonas feliaway, que es lo que es. tengo actualmente en mi apartamento. después de dos meses, casi nada cambió, por lo que el veterinario aconsejó collares calmantes o medicamentos para la ansiedad. quería probar los collares primero antes de probar la medicina. así que compré el collar de gato calmante centinela y se lo puse a mi hijo de 2 años esta mañana. casi inmediatamente su...

A
Aserwiniab
– 2 month 13 day ago

Recomendaría usar solo uno. Prefiero tópicos sobre collares ya que no todos los collares funcionan. Hay muchos medicamentos tópicos para gatos que ayudan a prevenir las pulgas y las garrapatas. Algún tópico que puedas...

+2
D
Daexan
– 2 month 14 day ago

Los collares calmantes utilizan la tecnología patentada de feromonas Good Behavior. Utilizando una feromona que imita la que producen las madres gatas para calmar a sus gatitos, se ha comprobado clínicamente que los collares reducen o eliminan el comportamiento relacionado con el estrés, como el marcaje inapropiado, el comportamiento destructivo, el arañar y el comportamiento antisocial. Los collares ayudan a aliviar los comportamientos problemáticos provocados por viajes, tormentas eléctricas, fuegos artificiales y nuevas situaciones sociales.

+1
Q
Queli
– 2 month 19 day ago

Esto puede ser especialmente importante en un hogar con varios gatos (o mascotas), ya que los gatos son particularmente sensibles a otros animales y a los cambios en su entorno. El collar calmante Beaphar para gatos contiene valeriana y lavanda, que se utilizan a menudo en el cuidado de la salud humana para controlar el estrés y la ansiedad y se ha demostrado que ayudan contra los maullidos excesivos, los rasguños verticales, las marcas de olor y otros comportamientos indeseables en los gatos.

+1
D
Dark horse
– 2 month 23 day ago

Los collares calmantes Calm Me Down ayudan a su perro o gato a lidiar con la ansiedad por separación, la fobia a los truenos (miedo durante las tormentas eléctricas) y el mal tiempo, los fuegos artificiales o los ruidos fuertes, y en la mayoría de las situaciones estresantes, como un viaje al peluquero o al veterinario. También han sido efectivos para controlar los ladridos excesivos y han ayudado a relajar

J
Jahliyanie
– 2 month 26 day ago

Estas gotas calmantes son una mezcla homeopática de esencias florales, que incluyen Star of Bethlehem, Rock Rose, Cherry Plum, Impatiens y Clematis. Según Bach, estas esencias ayudan a minimizar el estrés y la ansiedad tanto en gatos como en perros. Las opiniones de los clientes son mixtas, pero la mayoría dice que es un remedio eficaz...

+1
P
population
– 3 month 3 day ago

Algunos gatos simplemente nunca se llevarán bien y no hay nada que puedas hacer al respecto. Es una situación desafortunada. Teníamos una gata, Mimi, que se parecía mucho a eso. Resulta que tenía displasia de cadera. Había tenido mucho dolor y le dimos prednisona y se volvió mucho más amable.

+1
M
Machda
– 3 month 7 day ago

Liberación de 30 días: El efecto calmante del collar calmante para gatos y gatitos libera feromonas por una duración de hasta 30 días. Proporciona una liberación superior y más duradera de feromonas y va donde va el animal para proporcionar una liberación las 24 horas.

S
SilentOrangutan
– 3 month 13 day ago

En caso de que el collar de su gato se enrede con algo, liberará automáticamente a su mascota juguetona para que no se atragante. Además, este es un collar de talla única con su función de fácil ajuste. Independientemente del tamaño o el peso de su gato, funcionará igual de bien. Por lo tanto, puede atender fácilmente a su

+2
B
Brmaanna
– 3 month 12 day ago

Collar calmante para gatos: los collares calmantes contienen una feromona que está científicamente probada para ayudar a reducir el maullido, el marcado y el rascado excesivos. Comodidad y relajación: alivia el miedo o el comportamiento relacionado con el estrés causado por el miedo, el estrés, el celo, el ruido fuerte, el transporte, la visita al veterinario, los fuegos artificiales, etc. o al menos calma a su mascota. Efecto calmante rápido y duradero: nuestro collar tranquilo es flexible y ajustable, por lo que se adapta a perros pequeños, perros y gatos asustados, estresados, ansiosos o hiperactivos. Elimine el comportamiento no deseado: el collar calmante para gatos Sentry ayuda a detener las marcas inapropiadas y los...

F
Felitarion
– 3 month 14 day ago

ThunderShirt Classic Grey Calming Solution para gatos es una ayuda calmante asequible y sin drogas. Funciona aplicando una presión suave pero constante alrededor del torso de tu gato para una sensación segura y calmante. Esta es una opción ideal para calmar a tu gato ansioso, y también funciona bien para muchos junto con otros métodos de tratamiento, dependiendo de la gravedad de la condición de tu gato.

+2
R
Rilietoanna
– 3 month ago

3. Collar de feromonas 24/7 de NurtureCALM. NurtureCalm 24/7 es un tratamiento seguro para la ansiedad las 24 horas del día, que es una alternativa ideal a los medicamentos recetados. Ha demostrado ser eficaz tanto en gatos como en perros, en el tratamiento de comportamientos relacionados con fobias, estrés, ansiedades, viajes, nuevos entornos...

+2
T
Techgnome
– 3 month 1 day ago

Los aerosoles calmantes para gatos son una opción popular entre los dueños de mascotas. Son la mejor alternativa económica y segura a los medicamentos orales recetados, que algunos dueños de mascotas prefieren no usar porque los consideran costosos y pueden causar efectos secundarios indeseables a los gatos. Hemos rastreado docenas de estos productos y resumimos todo lo que necesita saber sobre los mejores en este artículo.

+1
G
girl
– 3 month 15 day ago

Como saben los dueños, los gatos son quisquillosos, incluso cuando se trata de productos calmantes, por lo que no todos los productos funcionan para todos los gatos. Es posible que deba probar un par de productos para ver cuál alivia la ansiedad de su mascota. Si está presentando un nuevo gato a la familia, es posible que necesite productos diferentes para cada felino para suavizar la transición. Hay seis categorías de productos calmantes para gatos (sin incluir la hierba gatera, que puede irritar a su gato), incluidos chalecos, collares, difusores, toallitas, golosinas y aceites. Elegir la mejor opción es cuestión de saber qué tolerará tu gato a la hora de administrarle un producto calmante.

+2
P
perfectiphone
– 3 month 25 day ago

Recorrimos el mercado en línea y reunimos una variedad de artículos relajantes, todos diseñados para apaciguar a su mascota de forma natural. Desde juguetes relajantes para masticar hasta un forro calmante para transportadores de gatos, sigue leyendo para conocer más de diez de los mejores productos para mascotas que reducen la ansiedad y que no requerirán una visita al veterinario.

J
Jathyjasber
– 4 month 6 day ago

Nuestros collares calmantes a base de hierbas han ayudado a muchos perros y gatos a estar más relajados y menos estresados ​​en este tipo de situaciones. Brindamos aromaterapia para sus mascotas. La mayoría ve una mascota más relajada en menos de 30 minutos. Y si no lo hace, envíenos un correo electrónico en los primeros 90 días y le reembolsaremos el precio de compra.

+1
Z
Zutar Black
– 4 month 4 day ago

Los collares calmantes SENTRY para gatos están científicamente probados para reducir el miedo a los ruidos fuertes, los malos comportamientos y los maullidos excesivos entre los gatos. Este collar calmante para gatos ayuda a reducir los comportamientos de gatos relacionados con el estrés, como marcas inapropiadas, comportamiento destructivo, arañar y comportamiento antisocial en gatos y gatitos. Los collares calmantes para gatos SENTRY ayudan a detener las marcas inapropiadas y los arañazos no deseados. Este collar felino calmante para gatos es seguro y efectivo cuando se usa según las indicaciones, sin efectos secundarios a largo plazo.

+1
G
Gajesca
– 4 month 10 day ago

Collar suave para máxima comodidad para gatos. ¡Comienza a trabajar en solo 1 hora! Debido a la alta demanda de este producto CATástico: el envío demora de 8 a 12 días hábiles.

+1
N
Norange
– 4 month 16 day ago

Los collares de aromaterapia para perros son naturales y no utilizan productos químicos para calmar a los perros; también son menos populares y no se han estudiado bien, pero muchos dueños de mascotas encuentran que algunos han sido muy efectivos. Nuestra primera selección a continuación es un collar calmante natural para perros con una composición de hierbas.

R
Rtmolly
– 4 month 21 day ago

El collar calmante Sentry para perros está diseñado para ayudar a su perro a sobrellevar la ansiedad y el miedo que pueden causar los ruidos fuertes, los viajes en automóvil y la separación de sus dueños. También puede ayudar con el comportamiento destructivo y los ladridos excesivos. Los fabricantes sugieren que, por lo general, se puede ver una mejora en el comportamiento en tan solo 2 semanas.

+1
M
mitsybitsy
– 3 month 23 day ago

Una gata no esterilizada entrará en celo, lo que significa que estará lista para aparearse, cada tres o cuatro semanas.[1] X Fuente de investigación <i>Reproducción en el perro y el gato. Christianvisto. Editor: Baillierie-Tindal</i> Por lo general, se trata de aullidos, chillidos, retorceduras e intentos de atraer o huir de los gatos machos.[2] X Fuente de investigación Calmar al gato es difícil y, lo que es más importante, es solo temporal.

+1
M
mister
– 4 month 2 day ago

Compré los collares calmantes Sentry para mis cuatro gatos, cuando el más nuevo se unió a la casa y simplemente no nos llevamos bien. Desde un juego de peleas demasiado bullicioso hasta el marcado vertical (¡uf!), las cosas se estaban saliendo de control. He gastado literalmente más de $ 1000 en el complemento de aire 'feromona feliz' de la marca Feliway

+2
F
FarmSatyr
– 4 month 8 day ago

¿Tu gato necesita ayuda con la ansiedad por separación, el maullido excesivo, el comportamiento destructivo o el marcado inadecuado? El collar calmante para gatos Sentry, con su relajante aroma a lavanda y manzanilla, imita la feromona que produce una madre gata para calmar y tranquilizar a sus gatitos.

+2
S
ScienceDragonfly
– 4 month 5 day ago

Feliway sprais marcas ampliamente recomendadas conocidas por ser una de las mejores opciones de aerosol calmante para gatos que existen. Es económico, tiene excelentes críticas y viene en una amplia variedad de fórmulas. Algunas de las opciones incluyen el spray, un difusor calmante Feliway y un collar infundido con la fórmula del spray Feliway.

+1
T
Thereyya
– 4 month 8 day ago

collar calmante para gatos. están personalizados para el tamaño y manejabilidad de cada mascota. Mientras que algunos están diseñados para animales bebés y razas más tranquilas, otros están diseñados con características para evitar que el animal se escape o cause problemas. collar calmante para gatos. están disponibles en una amplia gama de atractivos colores y diseños, muchos de los cuales contienen etiquetas en blanco para una fácil personalización.

+2
E
Eahunleyelle
– 4 month 1 day ago

En PetSmart nunca vendemos perros ni gatos. Junto con PetSmart Charities, ayudamos a ahorrar más de 1...

+1
T
Tonanie
– 4 month 3 day ago

Compré los collares calmantes Sentry para mis cuatro gatos, cuando el más nuevo se unió a la casa y simplemente no nos llevamos bien. Desde un juego de peleas demasiado bullicioso hasta el marcado vertical (¡uf!), las cosas se estaban saliendo de control. He gastado literalmente más de $ 1000 en el complemento de la marca Feliway 'feliz

Deje su comentario

Nombre
Comentario