todo sobre gatos

que es un gato atigrado

Un gato atigrado es un gato domesticado que tiene un patrón de marcas más oscuras en el pelaje de su cuerpo. Los atigrados suelen ser negros, pero también pueden ser manchados, foca, carey, azul, crema o naranja. Los atigrados son gatos con patrones atigrados.

Los atigrados a menudo se llaman atigrados, pero existe cierta confusión acerca de la diferencia entre las palabras atigrados y atigrados (tabbies es solo uno de varios nombres para un gato atigrado). Los gatos atigrados son una especie de gato domesticado.

En el Reino Unido, el término tabbies se utilizó para describir un gato de juguete tradicional con un patrón de rayas blancas y negras.

¿Qué es un gato atigrado plateado?

Un gato atigrado plateado es un gato domesticado con pelaje plateado en la punta de la cola, la punta de la nariz, los bordes de los ojos y el área alrededor del hocico.

¿Qué es un gato atigrado azul?

Un gato atigrado azul es un gato domesticado con pelaje azul.

¿Qué es un gato atigrado bronceado?

Un gato atigrado bronceado es un gato domesticado con un patrón manchado de pelaje marrón más oscuro y marrón más claro.

¿Qué es un gato atigrado color crema?

Un gato atigrado crema es un gato domesticado con un patrón de manchas de color crema y blanco.

¿Qué es un gato atigrado de foca?

Un gato atigrado de foca es un gato domesticado con las marcas faciales de una foca blanca y negra.

¿Qué es un gato atigrado carey?

Un gato atigrado carey es un gato domesticado con un patrón de marcas de color marrón oscuro y marrón más claro en una capa de base amarillenta.

¿Qué es un gato atigrado calico?

Un gato atigrado calico es un gato domesticado con un patrón de marcas de color marrón más oscuro y marrón más claro en una capa de base amarillenta.

¿Qué es un gato atigrado blanco y negro?

Un gato atigrado blanco y negro es un gato domesticado con un patrón de manchas multicolores.

¿Qué es un gato atigrado bicolor?

Un gato atigrado bicolor es un gato domesticado con un patrón de marcas en blanco y negro sobre una capa base amarillenta.

¿Qué es un manto gatos?

Un gato de manto es un gato domesticado con un pelaje largo, grueso y peludo.

¿Qué es un gato de pelo largo?

Un gato de pelo largo es un gato domesticado con un pelaje largo, grueso y peludo.

¿Qué es un gato de pelo largo?

Un gato de pelo largo es un gato domesticado con un pelaje largo, grueso y peludo.

Ver más

Dada la naturaleza gentil y libre de estrés de los gatos atigrados, junto con su genética mixta, la vida útil del gato atigrado suele ser más larga que la de otros gatos. ¿Cuánto tiempo viven los gatos atigrados? Dado que un tabby no es una raza oficial, sino una variación de color que ocurre en gatos con herencia mixta, se beneficia de una vida útil más larga que la mayoría de los otros felinos. Leer más

La experta en gatos y editora de The Conscious Cat, Ingrid King, encuentra a los gatos carey tan fascinantes que escribió un libro completo sobre ellos. Tortitude: The BIG Book of Cats with a BIG Attitude presenta datos interesantes. Los antiguos celtas creían que era buena suerte si un gato macho de carey se quedaba en su casa (aproximadamente 1 de cada 3000 gatos de carey eran machos, ¡eso es algo de suerte!). Leer más

Cualquier gato de color sólido más blanco, con los dos colores distribuidos de manera bastante uniforme. Por ejemplo, blanco y negro, gris y blanco, etc., siendo el blanco aproximadamente la mitad de la composición de color. – Tuxedo – Un gato tuxedo es un tipo de gato bicolor que se parece exactamente a lo que dice el nombre… como el gatito. Leer más

La hermosa gata tiene perfil en TikTok e Instagram. Su cuenta combinada de seguidores en estas dos plataformas es de más de 500 mil. Acompañado por sus dueños, Andrey y Anastasia, el fascinante felino encanta el feed con entretenidos videos y fotos que nos parecen adorables. Leer más

Comentarios

J
Jariquen
– 10 day ago

Los atigrados rojos, a menudo llamados atigrados naranja, jengibre y mermelada, pueden ser luchadores y mandones. Pero este rasgo está relacionado con el color del pelaje (como en rojo fuego) y no con el patrón atigrado. No importa la ciencia detrás de los gatos atigrados, si te gustan los gatos, sin duda te ha encantado un gato atigrado, ya sea tu propio felino fabuloso, un gato atigrado que "trabaja" en una tienda local o incluso un gato atigrado de dibujos animados como Garfield que se identifica con el rasgo muy humano de odiar los lunes.

+1
F
ForestNestling
– 24 day ago

Los atigrados son tan ubicuos que mucha gente piensa en ellos como una raza. El patrón tabby es tan popular que hoy en día se puede encontrar en muchos gatos con pedigrí y los registros más populares lo aceptan en muchas razas. Aunque hay muchas variaciones de cada uno, el patrón tabby se divide en cuatro clases básicas. Un quinto incluye al gato atigrado como parte de otro patrón de color básico, por ejemplo, el gato atigrado "parcheado", que puede ser un gato calico o carey con parches atigrados (este último se llama "torbie"). Algunas razas puntiagudas también permiten "puntos atigrados" dentro de sus estándares de color. No sorprende que el gato atigrado sea omnipresente.

+2
Z
Zussigu
– 25 day ago

El promedio de vida de un gato atigrado oscila entre 10 y 15 años. Los gatos de interior tienden a vivir varios años más que los gatos de exterior. Los gatos atigrados con un patrón de rayas a menudo reciben el apodo de "gatos tigre", por razones obvias. La palabra “tabby” tiene diferentes orígenes. Algunos piensan que proviene del distrito de Attabiy en Bagdad, que vende principalmente sedas estampadas.

B
Blahayloe
– 27 day ago

Tabby es un patrón de pelaje entre los gatos domésticos (de pura raza y mestizos) que presenta un patrón agutí de bandas de color oscuras y pálidas alternas a lo largo del tallo del cabello con manchas, rayas o remolinos más oscuros que contrastan y una M prominente en la frente. El gato atigrado no es una raza, sino un color de pelaje que se puede encontrar tanto en poblaciones de gatos de raza mixta como de raza pura. El gen tabby se conoce como agutí y produce un fondo que se compone de pelos individuales que tienen bandas alternas (tic-tac).

O
okapi
– 28 day ago

Me encantan los gatos que vienen en todos los tamaños, formas y colores. Realmente, no discrimino, simplemente los amo a todos a pesar de sus marcas, la longitud de la piel o el color del pelaje. (Aunque debo decir, ¡siempre habrá un lugar especial en mi corazón para los gatos atigrados de jengibre!) Hablando de eso, ¿sabías que hay diferentes clasificaciones para los gatos atigrados? En realidad, no todos tienen rayas sólidas, y algunos tienen rayas que son más oscuras/más llamativas que otras.

F
Fackinson
– 1 month 3 day ago

Freya es la gata atigrada de George Osborne, ex Ministro de Hacienda del Reino Unido. Ella apareció en los titulares varias veces en los últimos años. Es conocida por sus actos de desaparición y por acosar al perro mascota de Osborne hasta tal punto que fue expulsada de Downing Street y

+1
O
Owley
– 1 month ago

Tabby no es una raza específica de gato, sino que es una referencia a un gato con un pelaje estampado 'tabby'. Todos los gatos atigrados tienen líneas finas en la cara y un patrón de 'M' en la frente. La leyenda dice que la 'M' significa Mahoma, que amaba a los gatos atigrados, mientras que otros dicen que la 'M' significa 'Mau', la antigua palabra egipcia para 'gato'.

H
housecavernous
– 1 month 6 day ago

Para comprender qué es realmente un gato Tabby Maine Coon, debe comprender cómo llegaron a ser. Aquí hay un poco de la historia de fondo de los gatos Maine Coon del pasado al presente. Se dice que los gatos Maine Coon comenzaron su vida en el campo en Wiscasset, Maine, de ahí su nombre. Se rumorea que fueron criados a partir de los gatos de María Antonieta que ella envió a Maine en un barco.

+2
M
mixa1996
– 1 month 12 day ago

Los gatos atigrados son posiblemente los gatos más reconocibles del mundo. Aunque todos decimos y escuchamos mucho la palabra "tabby" cuando se trata de gatos, ¿qué significa realmente? Cuando hablamos de gatos atigrados, en realidad no estamos hablando de una raza de gato, estamos hablando de marcas distintivas en un gato doméstico.

+2
G
Ganellara
– 1 month 20 day ago

El humilde gato atigrado es lo que la mayoría de nosotros pensamos cuando se nos pide que imaginemos un gato típico. Son tan familiares para nosotros que a veces damos por sentado a estos increíbles felinos. Para arreglar las cosas, tenemos algunos datos geniales sobre los gatos atigrados que pueden hacer que mires a tu moggy de una manera diferente.

+1
P
Patrio
– 1 month 5 day ago

Gatos atigrados de color naranja: conocidos también como atigrados de mermelada o de jengibre, este tipo de gatos atigrados no tienen nada que ver con los patrones. Son un color común asociado con los gatos atigrados porque todos los gatos anaranjados son atigrados. Gato atigrado calicó: los gatos calicó son felinos de pelaje tricolor y casi siempre hembras.

+2
L
Lelyn
– 1 month 5 day ago

Innumerables leyendas rodean la característica "M" que los gatos atigrados tienen en la frente. Sin embargo, la explicación está en los genes. Esencialmente, el patrón atigrado viene en el ADN del gato, y la marca "M" es parte del patrón. 4. Los gatos atigrados vienen en muchos colores de pelaje.

N
Naevekelie
– 1 month 7 day ago

Un gato atigrado llamado Tara de Bakersfield, California ganó el honor como el primer gato en recibir el premio Hero Dog. Aunque en ese momento, la Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales de Los Ángeles tuvo que cambiar la tradición y cambiar "perro" por "gato" en el trofeo. Tara protagonizó el video viral de salvar a su dueño Jeremy Triantafilo, un niño de 4 años que fue atacado por un perro.

+1
M
Mineonn
– 1 month 14 day ago

El gato atigrado, también llamado gato barcino o gato atigrado, es un animal que tiene un pelaje muy característico. y algunos incluso piensan que tienen un carácter muy especial. Su mirada dulce y tierna, su carácter alegre y vivaz, lo han convertido en un felino muy querido. Pero, ¿sabías que existen diferentes tipos de gatos atigrados?

+1
Z
ZippO
– 1 month 22 day ago

¿Los gatos atigrados tienen personalidades diferentes de otros gatos? Dado que el patrón atigrado existe en varias razas, así como entre los gatos que no son de raza pura, en realidad no existe una personalidad atigrada "típica". Como grupo, los gatos atigrados se consideran amigables, sociables y excelentes compañeros de familia.

Q
Qwandyte
– 1 month 24 day ago

Un gato atigrado es cualquier gato doméstico (Felis catus) que tiene un pelaje con rayas, puntos, líneas o patrones de remolinos distintivos, siempre junto con una marca similar a una 'M' en la frente. A veces se asume erróneamente que los tabby son una raza de gato.[1] De hecho, el patrón atigrado se encuentra en muchas razas y es una variedad autóctona genética común entre la población general de razas mixtas. El patrón tabby es una característica natural que puede estar relacionada con la coloración del antepasado directo del gato doméstico, el gato montés africano (Felis lybica lybica), que, junto con el gato montés europeo...

+1
R
Rojakeson
– 1 month 14 day ago

No se puede negar que el gato atigrado es la quintaesencia de la alineación de felis domesticus. ¿En qué parte del mundo estaríamos sin nuestros gatitos arremolinados, manchados y rayados? Echemos un vistazo a algunos de los hechos interesantes y los milenios de folclore que rodean al gato atigrado.

+1
A
apparentlytoucan
– 1 month 19 day ago

Los gatos atigrados se encuentran entre los gatos más populares. Conocidos por sus patrones distintivos, coronados por rayas en forma de M en la frente, son reconocibles al instante en todo el mundo. Tabby no es una raza de gato, sino un conjunto de características distintivas que pueden aparecer en muchas razas y colores diferentes. Todos los atigrados tienen las mismas marcas en la frente. También tienen lo que se llama pelos agutíes. Estos pelos tienen segmentos claros y oscuros alternados. Si alguna vez te has quitado el pelo de Tabby de la camisa, es probable que hayas notado que cada cabello individual tiene varios colores.

+1
M
Montynellies
– 1 month 19 day ago

Los atigrados clásicos son atigrados cuyas rayas son más gruesas y viajan horizontalmente a lo largo del cuerpo del gato, a menudo girando y creando espirales y ojos de buey. En la raza bengalí, este efecto se llama Mármol o Marmoleado. Se puede encontrar exhibido en Bengals, Maine Coons, Turkish Angoras y varias otras razas.

+1
A
Aksten xD
– 1 month 28 day ago

Los atigrados son muy populares entre los gatos. Por lo tanto, comprender la personalidad de un gato atigrado es importante independientemente del tipo que obtenga. Cuando se trata de atributos físicos, los atigrados son de hecho una de las razas más lindas que puedes conseguir. Una de sus características más distintivas es la marca única en forma de M en su frente. Mucha gente suele pensar que los atigrados representan una raza de gato. Sin embargo, la verdad es que el nombre 'tabby' representa un patrón de pelaje y no una raza. Así, diferentes razas de felinos pueden tener patrones atigrados. Además, algunos dueños de mascotas prefieren llamarlos 'tabbies' independientemente de su raza.

V
VaDoS
– 2 month 1 day ago

Los atigrados marcados no se parecen en nada a primera vista, pero una mirada más cercana a los pelos individuales mostrará que están rayados con bandas de colores claros y oscuros, también conocidos como pelos agutí. Este patrón marcado se ve más prominentemente en los gatos abisinios, pero también se ve en los gatos domésticos. Tabby parcheado.

+2
K
KillerMan
– 2 month 3 day ago

Gato atigrado – hechos interesantes. El patrón de la caballa puede estar asociado con el esqueleto del pez, de ahí el nombre en inglés del patrón. En los siglos XVI y XVII, la palabra atigrado se atribuía a las gatas, en particular a las que pertenecían a las brujas. Se pensaba que los gatos de las brujas eran personas transformadas que eran víctimas de la magia. Un gato atigrado también podría haber sido un gato poseído por el diablo. A pesar del estereotipo de bruja, es un gato atigrado, no uno negro que ha sido hecho para brujas. Durante mucho tiempo se creía que los gatos atigrados tenían un gran poder y 9 vidas.

+2
R
Risah
– 2 month 13 day ago

Los gatos atigrados tienen un patrón de alternancia de colores oscuros y claros a lo largo del tallo del cabello. Por lo general, el cabello comienza a crecer con todo el color, luego se aclara y se oscurece nuevamente, lo que le da a un cabello individual un pigmento en bandas. Debido a esto, algunas áreas del pelaje de un gato atigrado pueden tener rayas, remolinos, garrapatas o puntos sólidos.

O
Oellysonnula
– 2 month ago

El patrón atigrado es una característica natural que puede estar relacionada con la coloración del antepasado directo del gato doméstico, el gato montés africano. En la genética de los gatos, el patrón no está relacionado con el color, por lo que el patrón del pelaje atigrado puede aparecer en combinación con una variedad de colores de pelaje, incluido el carey (gatos atigrados carey...

W
wa1ns
– 2 month 9 day ago

La coloración de los atigrados es muy variable pero, para los gatos de exhibición, debe consistir en las siguientes marcas oscuras: rayas y verticilos en la cara y las mejillas; un patrón como alas de mariposa en los hombros; dos anillos alrededor del cofre; bandas en la espalda y los costados; y anillos alrededor de las piernas y la cola.

+2
R
Rilie
– 2 month 17 day ago

Obtenga más información sobre los gatos atigrados. A pesar de la percepción común, "Tabby" no es una raza. Es una descripción física, como describir a un humano como rubio o moreno. Así como hay muchas variaciones de rubio y moreno, también hay muchas variaciones de gatos atigrados. Averigüe qué razas de gatos son a menudo atigrados en la coloración.

V
Venturead
– 2 month 21 day ago

Por lo general, la base de un gato atigrado tiene un pelaje más claro y único llamado agutí. Si observa el hilo individual de un abrigo agutí, verá múltiples bandas de color. Mientras tanto, el segundo tipo de cabello en un gato atigrado suele ser más oscuro, lo que crea un patrón de rayas. A diferencia de los gatos calico y tortuga que son en su mayoría ...

+1
E
Elchanie
– 2 month 24 day ago

Por ejemplo, el "taby jaspeado" que se ve en los bengalíes es una variación del "taby clásico". La naturaleza no está tan restringida en sus patrones y se encuentran numerosas variaciones en gatos criados al azar y razas emergentes (particularmente aquellas con ascendencia híbrida) que no son reconocidas por la fantasía felina.

H
HonestCustard
– 3 month ago

Un gato atigrado es cualquier gato doméstico (Felis catus) con una marca distintiva en forma de 'M' en la frente, rayas en los ojos y en las mejillas, a lo largo de la espalda, alrededor de las patas y la cola, y (diferente según el tipo de gato atigrado), patrones característicos de rayas, puntos, líneas, motas, bandas o remolinos en el cuerpo: cuello

+1
A
Alexsis
– 2 month 19 day ago

El equipo de Barsh ahora ve la producción de patrones de colores de gatos como un proceso de dos pasos. Primero, las células de la piel determinan si los patrones atigrados serán oscuros o claros. Luego, los folículos pilosos crecen y producen pigmentos. Al observar cómo funcionan estos procesos en otros animales, por qué algunos animales tienen rayas y otros no, el equipo espera desentrañar cómo evolucionaron los patrones de color con el tiempo.

+2
Q
quaaas
– 2 month 26 day ago

¿Y ese gato atigrado acicalándose en la esquina? Del corpus de inglés de Cambridge. Encerradas en un baño había dos gatitas atigradas de entre siete y ocho semanas de edad.

+2
C
Calynna
– 3 month 3 day ago

5. Todos los gatos naranjas son gatos atigrados, ¡no tienen un pelaje sólido! Sin profundizar demasiado en la genética (¡es complicado, amigos!), Gracias de nuevo a su composición genética, todos los gatos naranjas tendrán algún tipo de marcas atigradas. Esto se debe al gen agutí. El gen agutí determina si un gato tiene un

+2
E
Enceyal
– 3 month 7 day ago

Un pequeño gato atigrado había estado observando desde la distancia y sabía exactamente qué hacer para calmar al niño. El gato se subió al pesebre, se acurrucó junto a Jesús para calentarlo y comenzó a ronronear. La canción de cuna del gatito calmó al bebé que dejó de llorar y se durmió profundamente. María se llenó de gratitud y acarició la frente del gato, dejando la marca de su propia inicial en la del gato...

+1
I
Isleslalia
– 2 month 20 day ago

Hay una broma en la comunidad de dueños de gatos en la que cuando alguien pregunta qué raza de gato tiene, solo respondemos gris, negro o blanco y gris porque, si bien hay razas de gatos reales, la mayoría de las personas en realidad no tienen un abisinio. , siamés, o lo que tengas. La gente literalmente dice: "Este gato simplemente me siguió a casa y siguió frotándose contra mí.

+1
D
Dark horse
– 2 month 24 day ago

Tabby/Agouti es una de las marcas más comunes. Es un gen dominante que convierte a un gato sólido en atigrado y está representado por A/a. Los torbies son caparazones de tortuga que también son atigrados. La mayoría de los torbies tienen pieles con pieles menos distintas y más pequeñas que las que se muestran aquí. Todos los colores exhiben el patrón atigrado caballa. La parte inferior muestra los otros patrones posibles. El primero es el tabby manchado, que tiene una causa desconocida. Puede ser un gen dominante con un gen de activación recesivo, o simplemente un gen dominante. Para aumentar la confusión, es posible que los tabbies manchados solo causen manchas en áreas que...

+2
A
Ananjuca
– 3 month 2 day ago

En la genética de los gatos, el patrón no está relacionado con el color, por lo que el patrón del pelaje atigrado puede aparecer en combinación con una variedad de colores del pelaje, incluido el carey. El pelaje de un gato se puede describir como tabby rojo o tabby gris. El negro y el azul son colores que generalmente aparecen sin marcas atigradas, pero incluso entre algunos gatos de esos colores se puede notar un patrón atigrado tenue.

+2
D
Daexan
– 3 month 9 day ago

El término "Tabby" no significa una raza de gato; de hecho, es un cierto patrón de pelaje que se encuentra en muchos gatos: marcas oscuras (rayas, remolinos, manchas) sobre un fondo más pálido. El color de la raya es sólido (va directamente a la raíz del cabello), pero el color de fondo tiene bandas de color en cada cabello individual. Hay cuatro tipos básicos de tabby: caballa, clásico, marcado y manchado, con variaciones en cada uno de estos tipos. Los dos patrones atigrados más comunes son el tabby caballa y el tabby clásico.

+1
N
Nalee
– 3 month ago

11 datos divertidos sobre el gato atigrado que te encantarán. Antes de continuar, obtengamos una explicación rápida sobre de qué se trata el tabby.

+2
D
Disa
– 3 month 1 day ago

tabby-Las 4 razas tabby de pelo rizado. Si has estado en Internet o en la vida en línea últimamente, es probable que hayas visto varias fotografías de gatos atigrados con un hermoso cabello ondulado. Lo que mucha gente no sabe es que en realidad hay cuatro razas únicas que tienen el pelo ondulado inconfundible.

+1
D
Donlia
– 3 month 7 day ago

gato anaranjado.un gato salvaje (= uno que vive en grupos con otros gatos pero no tiene hogar) El pequeño pueblo de pescadores estaba lleno de gatos salvajes. un gato callejero (= uno que ha perdido su hogar) Encontró un gato callejero y comenzó alimentándolo. un gato salvaje (= un tipo de gato que no vive con la gente). El gato salvaje africano es más grande que los gatos domésticos comunes. Grandes felinos (= leones, tigres, etc.) Las 36 especies de grandes felinos son vulnerables o están en peligro de extinción.

+2
A
Arbryrey
– 3 month 12 day ago

Estamos construyendo relaciones para que los gatos y los amantes de los gatos puedan vivir vidas más sanas, largas y felices junto con los humanos que los aman.

+2
Q
qubanich
– 2 month 22 day ago

Estos gatos casi nunca son de esa raza en particular, pero si quieres un gato con un color de pelaje determinado, a veces puede ser una forma útil de buscar. Dicho esto, existen varios TIPOS que se pueden identificar por sus características. Los más básicos son Domestic Short Hair (DSH) y Domestic Long Hair (DLH) (al menos en los EE. UU., los nombres pueden diferir en otros países).

+1
A
analysisamidships
– 2 month 23 day ago

El concepto de "gato atigrado" se refiere a las marcas del pelaje de un gato y no a una raza específica de gato. Esto significa que puede ver diferentes razas de gatos con patrones atigrados, como Maine Coon, American Bobtail u Ocicat. Los gatos atigrados, sin importar cuáles sean sus otras marcas, generalmente tienen lo que parece una "M" en la frente.1 A veces, la M es distinta y otras veces puede ser bastante sutil. Las otras marcas de los atigrados pueden incluir rayas en los ojos y en las mejillas, junto con rayas, manchas o remolinos a lo largo de la espalda, las piernas y la cola. Los gatos atigrados se clasifican en una de las seis categorías de patrón de pelaje: rayado...

L
Lynnamasya
– 2 month 25 day ago

El gato atigrado es un representante bastante conocido de la especie felina. Muchos dueños de gatos han tenido atigrados en algún momento de sus vidas, gracias a la abundancia de este patrón de pelaje. Para ver algunos ejemplos de gatos atigrados verdaderamente destacados, una lectura de los archivos de fotos de exposiciones de gatos puede revelar algunas expresiones interesantes del patrón del pelaje atigrado. La Cat Fancier's Association mantiene un excelente archivo de fotografías de gatos y gatitos de campeonato, y generalmente se pueden encontrar uno o dos gatos atigrados en la mezcla.

+1
D
dazzlingcroissant
– 3 month ago

Tabbycat es un proyecto disponible en la fuente desarrollado por voluntarios, y es de uso gratuito para tabular torneos sin fines de lucro y sin recaudación de fondos. Las donaciones a Tabbycat de individuos u organizaciones son muy apreciadas. ¿Sigues cronometrando debates con la aplicación de cronómetro? ¡Usar una aplicación diseñada para el cronometraje de debates hace que hablar y adjudicar sea más fácil! Consulte Timekept (iPhone/iPad) o Debatekeeper (Android). ¿Necesita boletas?

C
CarefulQuail
– 3 month 7 day ago

TABBY es una herramienta de análisis de código Java basada en Soot. Puede analizar archivos JAR/WAR/CLASS en CPG (Gráfico de propiedades de código) basado en Neo4j.

+2
C
Carsaanna
– 3 month 15 day ago

Todos los gatos atigrados tienen un clásico "Tabby M" en la frente, formando una gran M mayúscula sobre los ojos y entre las orejas. Esta marca distintiva es super linda. Los gatos atigrados a menudo tienen marcas oscuras de "delineador de ojos" alrededor de los ojos, con un pelaje de color más claro alrededor del revestimiento.

J
Jatholine
– 3 month 21 day ago

Un gato atigrado es cualquier gato doméstico que tiene un pelaje con rayas, puntos, líneas o patrones de remolinos distintivos, generalmente junto con una marca que se asemeja a una "M" en la frente. A veces se supone erróneamente que los atigrados son una raza de gatos. De hecho, el patrón atigrado se encuentra en muchas razas, así como entre la población general de razas mixtas.

+2
J
Jajesley
– 2 month 24 day ago

Jingga (que significa "naranja" en indonesio) se tejió con hilo autorayado para parecerse al patrón tabby. Para lograr un patrón de rayas suaves y minimizar la costura, el cuerpo principal se tejió de una sola pieza en redondo desde la parte trasera de la pierna derecha hasta el hocico.

+2
C
Coella
– 3 month 2 day ago

Un gato atigrado puede ser cualquiera de los siguientes: un gato doméstico criado al azar, un gato salvaje, un gato callejero, un gato comunitario o un gato de raza pura, con pedigrí e incluso un gato salvaje; todos los cuales tienen o pueden tener un determinado tipo de pelaje. Ese pelaje es el pelaje original del gato doméstico que se remonta al comienzo de la domesticación del norte de África.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario