todo sobre gatos

¿Qué es un gato tortuga?

Una concha de tortuga es una gata con parches negros (o, a veces, azules) en la punta de la cola y en las patas. Algunas tortugas también tienen una marca de nacimiento en la cara que parece una "T".

Los primeros gatitos tortie nacieron en la década de 1930, pero no fue hasta la década de 1950 que los torties se hicieron populares.

Los gatos Tortie no son albinos, ya que no le falta color a su pelaje.

Los tortis son increíblemente lindos y parecen pequeños tigres con sus colas largas y gruesas.

Torties también son muy raros y son una raza en peligro de extinción.

¿Por qué las torturas son tan raras?

Los gatos carey son el resultado de una mutación genética.

Esta mutación ocurre cuando algunas células en el ovario de un gato dejan de crecer.

Lamentablemente, estas células pierden el color blanco, que es como se desarrolla normalmente el pelaje de un gato.

Mientras que el pelaje de otros gatos se desarrolla de la manera habitual, con muchas células creciendo, las células que se supone que forman un pelaje de carey se apagan.

Esto se llama una “mutación silenciosa”, porque las células no producen el color habitual, pero siguen produciendo el cabello.

El pelo crece de forma diferente, formando manchas oscuras en el cuerpo del gato.

¿Por qué los parches son tan grandes?

Debido a que las células que forman la parte negra del pelaje todavía están vivas, siguen creciendo.

Sin embargo, no hacen un abrigo de carey, por lo que las manchas negras son tan grandes.

¿En qué se diferencian los tortis de otros gatos?

Los gatos carey tienen manchas más oscuras, sin que se vean blancos o crema.

Los gatos carey tienen pequeñas orejeras negras, que son similares a las de un gatito.

Los gatos carey también son muy buenos para saltar, ya que tienen patas traseras largas, que son fuertes para saltar.

También son gatos muy cariñosos y les encanta que los mimen y los acaricien.

Los gatos carey también son inteligentes, por lo que son excelentes mascotas.

Son inteligentes y saben cómo usar sus patas para conseguir comida.

También son hábiles para encontrar formas de salir de lugares estrechos, como subirse a una ventana y saltar.

Los gatos carey también son muy independientes y estarán bien solos la mayor parte del tiempo.

También son muy buenos para ocultar sus emociones, por lo que pueden llevarse bien con los niños.

¿Son muy raros los gatos carey?

Los gatos carey son bastante raros, pero no tanto como los gatos albinos.

Ver más

¿Qué es un gato atigrado? Datos curiosos sobre el gato atigrado. Si eres un amante de los gatos atigrados, aquí cubrimos todas las preguntas relacionadas que son... Leer más

Los gatos vienen en una amplia variedad de razas y colores. Los gatos sin hogar, especialmente, pueden ser un tipo heterogéneo, generalmente son descendientes de muchos tipos diferentes de razas, todas entremezcladas. En nuestro registro matutino, les pedimos a los cazadores que enumeren el color y la raza de cada gato, ya que estas descripciones nos ayudan a mantener la responsabilidad por el gato mientras pasa por nuestra clínica durante el día. Leer más

El color atigrado naranja/gris es un gen codominante que se encuentra en el cromosoma X. La hembra calico es O/o y tiene una copia de ambos tipos del gen, el macho anaranjado es solo O. Gatitos machos: obtendrán su X de su madre y pueden ser atigrados anaranjados o grises (O o o). Leer más

Si observa de cerca las partes más claras del pelaje de un gato atigrado, verá que los pelos individuales están rayados con bandas alternas claras y oscuras, conocidas como pelos agutí. El patrón marcado se muestra de manera prominente en los abisinios, pero también aparece en las razas mixtas. Un gatito carey. Leer más

Comentarios

S
Sharctic
– 11 day ago

La relación gato-propietario es diferente, ya que puedes pensar en los perros con su dueño. Una vez que desarrollaste su confianza, eres como sus padres. Sí, definitivamente tener un gato es como tener hijos. Los gatos solo te entienden a ti, a tu familia y a la casa en la que viven. Su amor y cariño son sobre todo lo que...

R
Rilietoanna
– 18 day ago

La única forma de estar seguro si tiene un tortie o un torbie es ignorar las rayas que se muestran en las áreas rojas o crema; solo mire para ver si el color negro es sólido o tiene rayas. Es posible que vea pequeñas manchas blancas, pero por lo general, Torties tiene un predominio del color de la piel negro y rojo. Una tortuga también puede tener un pelaje diluido que no es tan audaz, pero aun así se considera una tortuga por definición.

Y
Yanie
– 26 day ago

Los gatos Tortie todavía se pueden encontrar con bastante frecuencia en los refugios. Los refugios generalmente no aumentarán el precio de sus mascotas según la raza; la mayoría de las especies tienen un precio fijo para todas sus tarifas de adopción. Un refugio o rescate de animales sería un gran lugar para buscar un gato Tortie. Son Raros Los Gatos Tortie Diluidos.

+2
A
apparentlytoucan
– 1 month 5 day ago

Estos incluyen la tortuga de mosaico, o la combinación tradicional de colores mezclados para producir esa belleza aleatoria conocida por los gatos tortuga. Si los colores del pelaje de una tortuga parecen estar entretejidos, se considera que está embridado. Luego está el gato carey diluido, cuyos genes recesivos dan como resultado colores de pelaje "suavizados".

+2
P
perfectiphone
– 27 day ago

Los gatos carey son uno de los moggies favoritos del mundo. Con una variedad de colores y patrones, sin dos exactamente iguales, un gato tortuga puede ser un gran compañero. Sin embargo, la mayoría de la gente no sabe que el color único de los gatitos carey se debe a una genética bastante interesante.

+1
I
innocent
– 1 month 1 day ago

El color principal de un gato está determinado por un gen del color primario del pelaje. El patrón de carey está determinado por dos genes co-dominantes, es decir, dos genes que se expresan al mismo tiempo y se afectan entre sí. En una tortuga bicolor, estos dos genes se mezclan para producir el patrón característico de carey atigrado.

Z
Zutar Black
– 1 month 2 day ago

¡3 consejos para tener gatos Tortie! Los cepillos tipo manopla son una excelente forma de acicalar a tu gato carey. Estas son brochas en camuflaje como un guante. Tu gato disfrutará de las palmaditas y caricias adicionales que le das sin siquiera saber lo que estás haciendo. ¡Mientras tanto, eliminarás su cabello suelto al mismo tiempo!

G
Gajesca
– 1 month 5 day ago

Aunque son reconocidos por ser felinos descarados y vocales, también aman a sus dueños con una lealtad feroz. Su cantidad infinita de energía a veces puede parecer testaruda o simplemente un poco más sensible que otros gatos, por lo que es aún más importante proporcionar suficiente tiempo de juego.

D
Dustbunny
– 1 month 14 day ago

Las tortugas, también conocidas como caparazones de tortuga, obtuvieron su nombre debido a la similitud de la tortuga negra con los colores del caparazón de una tortuga. Un gato tortuga tiene un color basado en el negro y un color basado en el rojo. Por ejemplo, la tortuga clásica, o tortuga negra, también se puede llamar "negra y roja".

+2
R
Rtmolly
– 1 month 21 day ago

Tu gato puede tener una actitud problemática hacia algo (o alguien), pero seamos realistas: todos los gatos son así. De hecho, a diferencia de los perros, los caballos y la mayoría de los otros animales domésticos, las bolas de pelo felinas son conocidas por tener una actitud felina. Entonces, si tu propio amigo esponjoso a veces es un dolor en tu cuello, solo respira hondo y ámalo tal como es.

+1
N
NinjaWeasel
– 1 month 22 day ago

Si eres el sirviente, eh, el dueño, de un gatito multicolor como un calicó o un caparazón de tortuga, es posible que ya sepas qué es la "tortura". Pero para aquellos que no lo saben, hay un poco de mito en torno a nuestros amigos felinos multicolores. "Tortitud" a menudo se aplica cariñosamente a un gato con un caparazón de tortuga o ...

+1
A
Aranielnie
– 1 month 15 day ago

Los gatos tortie diluidos son uno de los gatos más hermosos y únicos del planeta. Tienen una capa que contiene 2 colores y pigmentación diluida. A pesar de su pelaje único, estos gatos tienen casi los mismos requisitos nutricionales y de salud que los gatos con un pelaje más simple, ¡lo que los hace hermosos y de bajo mantenimiento! Para saber más sobre el gato carey diluido, sigue leyendo. En esta guía, entramos en detalles sobre lo que crea un pelaje de tortuga diluido y cómo cuidar a uno de estos gatos. Al final, también incluimos seis datos interesantes sobre las torturas diluidas. Aprendamos más sobre estos gatos perfectos.

+2
F
FarmSatyr
– 1 month 23 day ago

A diferencia de los gatos calico y tortuga que se observan principalmente en las hembras felinas, el patrón de pelaje atigrado es inclusivo tanto para los gatos machos como para las hembras. Curiosamente, la mayoría de los gatos atigrados de color jengibre son machos. El patrón atigrado se puede observar en numerosas razas de gatos, incluidos el abisinio, el bobtail americano, el curl americano, el pelo corto americano, el pelo duro americano, el birmano, el colorpoint de pelo corto, el mau egipcio, el javanés, el maine coon, el manx, el gato del bosque noruego, el ocicat, el oriental y el persa. , muñeco de trapo, pliegue escocés y gato siberiano.

J
Jozieselly
– 1 month 25 day ago

El calicó y el caparazón de tortuga (tortie) son colores/patrones de pelaje comunes que aparecen casi exclusivamente en las gatas. Los términos calicó y carey a menudo se usan indistintamente, y es fácil ver por qué. Ambos patrones se refieren a un gato multicolor que puede consistir en negro y naranja, marrón y naranja, gris y crema con o sin blanco. El color/patrón del pelaje de calicó y tortuga ocurre tanto en gatos de raza aleatoria como en gatos de raza pura con pelaje largo y corto.

+1
T
Thereyya
– 1 month 28 day ago

Entonces, el punto tortuga siamés surge porque la mitad de los puntos cambian de color; en el caso de las puntas de foca, chocolate o canela, al rojo; azul y leonado apunta a crema, y ​​caramelo apunta a albaricoque. (Esto también explica por qué los gatos carey son casi siempre hembras; un gato macho carey sería muy...

E
Eahunleyelle
– 2 month 1 day ago

Personalidad del gato carey – Tortitud. Se cree que los gatos carey tienen mala actitud. Quizás esto condujo a la superstición japonesa de que las tortugas ahuyentan a los fantasmas. Nadie quiere creer que su gato les está silbando y aullando, por lo que imaginan que el comportamiento problemático del gato está tratando de ahuyentar a un fantasma.

F
Fernandez
– 2 month 5 day ago

De hecho, los gatos Tortie (el nombre es muy similar a Torbie) también tienen naranja en su pelaje. Sabemos que a veces es muy difícil distinguir dos razas diferentes de gatos. Por eso, en este post te ayudaremos a responder estas preguntas: “¿Qué es un gato Torbie?” y "Tortie vs Torbie: ¿cuál es la diferencia entre ellos?".

+2
S
Sonlyn
– 2 month 13 day ago

Los gatos carey se llaman así por sus pelajes bicolores que parecen el caparazón de una tortuga. Conocidos cariñosamente como "tortis", estos coloridos gatitos son las mascotas favoritas en muchos hogares. Tienen abrigos tan interesantes y únicos que a menudo es lo primero que la gente comenta cuando ve a tu gato.

+1
J
Juexavia
– 2 month ago

Si bien el pelaje de los torties los convierte en los favoritos de los amantes de los gatos en todo el mundo, sus personalidades igualmente distintas a veces pueden frustrar a los dueños de gatos primerizos. Tanto la evidencia anecdótica como la científica sugieren que los gatos de carey tienen su propio tipo de temperamento, conocido cariñosamente como "tortudez".

+1
B
Bederva
– 2 month 8 day ago

Algunas tortugas son amigables y sociables con otras mascotas domésticas, mientras que también hay otras que son distantes y hostiles. En otras palabras, los gatos carey tienen características distintivas propias. Esto hace que sea imposible elegir una tortuga en particular con actitudes específicas de su agrado.

+1
S
Simn
– 2 month 7 day ago

La experta en gatos y editora de The Conscious Cat, Ingrid King, encuentra a los gatos carey tan fascinantes que escribió un libro completo sobre ellos. Tortitude: The BIG Book of Cats with a BIG Attitude presenta datos interesantes. Los antiguos celtas creían que era buena suerte si un gato macho de carey se quedaba en su casa (aproximadamente 1 de cada 3000 gatos de carey

+2
T
Tiber
– 2 month 7 day ago

Tortie es la abreviatura de carey. Se refiere al color del gato, no como una raza de gato. Los torties son negros y rojos (naranja) mezclados. Las tortugas diluidas son azules (grises) y crema (bronceado). Otros colores que son similares: Tortuga y Blanco - tortuga con blanco. Algunas asociaciones llamarán a esto un "calico".

F
Friman
– 2 month 10 day ago

Los gatos carey, también llamados Torties, muy a menudo tienen solo dos colores, rojo y negro. No tienen nada de blanco. El color puede incluir negro, naranja (rojo), marrón, negro, crema, canela y azul. Estos gatos suelen tener un pelaje moteado o atigrado. Pueden ser de pelo corto o de pelo largo, y los patrones de color pueden variar de muy oscuros a muy claros.

+1
A
Aiialy
– 2 month 12 day ago

Colourpoint Shorthair es una raza hecha por el hombre que se creó al cruzar gatos siameses con gatos domésticos de pelo corto para crear un tipo siamés en nuevos colores. Tradicionalmente, el siamés se presentaba en cuatro colores, foca, chocolate, lila y azul. El Colourpoint Shorthair amplió esos colores, para incluir rojos, cremas

+2
I
Ianandren
– 2 month 18 day ago

La tortura generalmente significa que tu gato obtendrá lo que quiere, o que sin duda hará todo lo posible para llamar tu atención mientras lo intenta. Probablemente también será muy audaz y curiosa: querrá saber qué sucede cuando lleguen visitas a la casa y estará dispuesta a ayudar a los repartidores o a cualquiera...

K
Kamiri
– 2 month 10 day ago

Los gatos calicó suelen tener muchos colores en el pelaje, especialmente en la espalda o en la parte superior, y la raya blanca suele estar en el vientre. Entonces, si ves una tortuga con el vientre blanco, lo más probable es que sea un Calico. Tama, el felino de la estación de tren japonesa Kishi, es un Calico muy conocido. Obtuvo su fama al ser nombrada jefe de estación en 2007 y fue recompensada con comida para gatos. Su presencia en la estación impulsó la popularidad de la estación, lo que contribuyó significativamente a los lugareños. Ella resultó ser una parte célebre y muy querida de la estación, hasta su muerte en 2015.

+1
J
Jahxa
– 2 month 18 day ago

Durante la década de 1800, los criadores de gatos tenían poca comprensión de la herencia, aunque algunos dedujeron que el gato pelirrojo era el equivalente masculino de la hembra de carey. No entendían por qué era así, y algunos criadores describieron programas de reproducción teóricos que creían que "arreglarían" el rasgo de carey en los gatos machos.

+2
Z
Zutar Black
– 2 month 23 day ago

Gato carey: ¿qué es? La expresión carey hace referencia a una vestimenta típica de algunos gatos. Es una mezcla de negro y bermejo con manchas en diferentes tonalidades diluidas o no de tipo canela o chocolate. Estos puntos pueden ser grandes y muy visibles o parecer muy delgados, incluso borrosos como pequeños remolinos o motas como gatitos maine coon.

I
innocent
– 2 month 30 day ago

La paleta de colores de una tortuga puede ser parcheada o atigrada, que es cuando los colores se mezclan. También hay gatos de carey con rayas atigradas, conocidos como “torbies”. Torties puede tener una apariencia de quimera, que es un color en un lado del cuerpo y un color diferente en el otro lado.

+2
A
Anandra
– 2 month 10 day ago

Tanto torties como calicos son en su mayoría hembras. Los machos son muy raros. Existe una probabilidad de 1 en 3,000 de que tanto los gatos calico como los carey sean estériles debido a una anomalía en los genes de ambos gatos. Estos tienen un cromosoma X adicional. tortuga Los colores distintivos que forman una mezcla en el pelaje atigrado en el caso del gato carey incluyen ámbar, rojo, chocolate, marrón, negro y canela. Los gatos de carey diluidos tienen colores tenues como el color blanquecino y violeta pálido, mientras que uno con abundante negro se denomina gato de carey chocolate.

+2
A
apparentlytoucan
– 2 month 13 day ago

223 votos, 25 comentarios. 32.8k miembros en la comunidad torties. El subreddit para gatos que tienen el color del pelaje llamado carey.

C
Caanemva
– 2 month 21 day ago

Tortie, como se llama cariñosamente al gato Tortoiseshell, a veces se le llama las "divas" del mundo de los gatos y las razones son claras. Son atrevidos, temperamentales y ferozmente leales. Estos gatos poseen un distintivo pelaje multicolor que los diferencia de cualquier otro felino. Si bien la investigación indica que la raza de un gato ejerce más influencia en su personalidad que el color, los dueños de tortugas continúan argumentando que este grupo de felinos tiene una personalidad/actitud distinta a la que se refieren como "tortuga". Si estás buscando un gato que te mantenga alerta, definitivamente deberías leer esto hasta el final.

+1
M
Melemorke
– 2 month 30 day ago

Los gatos de carey a menudo se denominan "tortuga", simplemente una abreviatura del nombre. La razón por la que se les llama carey es porque su pelaje se asemeja al patrón distintivo y la coloración de la tortuga carey. Este patrón ahora es común en el diseño, desafortunadamente derivado del uso del caparazón de tortuga en textiles y moda.

+1
F
FD GOD
– 2 month 20 day ago

Los gatos machos tortuga y calicó son extremadamente raros. Aquí hay una pequeña lección de genética felina: la razón es que el pelo negro y naranja solo pueden aparecer juntos en el pelaje si ese gato tiene dos cromosomas X. Los gatos calicó (gatos blancos con manchas negras y naranjas) y los gatos carey (negro y naranja arremolinados), por lo tanto, tienen que tener dos cromosomas X, y dos X significan que eres una niña. Para ser un niño, necesitas un cromosoma Y. Los niños son XY; las chicas son XX. En muy raras ocasiones, se produce una mutación que da lugar a un macho calicó o tortuga. Genéticamente, estos gatos son XXY.

+2
Y
Yve Satan Lackus
– 2 month 20 day ago

Stockton es una pequeña tortuga muy valiente y decidida que espera poder caminar algún día como los demás gatos, y ese día se acerca. Sus patas traseras estaban inmóviles cuando llegó a Saving Grace Rescue.

+1
E
Elilemober
– 2 month 22 day ago

Si estás buscando nombres para gatos con carey, estás en el lugar correcto. Tenemos más de 100 ideas perfectas para tu nueva tortuga. Según los expertos, los gatos carey casi siempre son hembras, por lo que hemos orientado nuestra lista hacia los nombres de gatas. Sin embargo, en las raras ocasiones en que tengas un gatito macho de carey, muchos nombres de la lista también funcionarán para ti.

+1
X
Xiua
– 2 month 21 day ago

Los gatos carey tienen pelaje multicolor con parches de varios tonos de rojo y negro, y a veces blanco. Un caparazón de tortuga también puede tener manchas anaranjadas u doradas, pero estos colores son más raros en la raza.[4] El tamaño de los parches puede variar desde un patrón moteado fino hasta grandes áreas de color.

+2
Y
Yusik:D
– 2 month 30 day ago

Cuando abrí la puerta, mi pequeño gato de caparazón de tortuga salió rodando con las ollas y sartenes. Cuando la adopté hace años, la gente me advirtió que la locura y la excentricidad de los gatitos tienen genes que se encuentran muy cerca del gen de las tortugas. He llegado a creer que ese es el caso. A veces, mi gato ignora a DH y a mí durante meses, aparentemente perdido en sus propios pensamientos y problemas de gato.

+1
W
Wallishi
– 3 month 7 day ago

El gato Tortoiseshell se conoce como un gato tricolor, aunque en realidad esto no es del todo cierto. La característica definitoria del patrón clásico del abrigo de carey es su combinación de colores. Esta combinación parece cabellos de color negro, rojo y crema. Aunque parece ser de tres colores, en realidad consiste en áreas negras y áreas tabby anaranjadas.

+1
M
mizantropka
– 3 month 14 day ago

Los calicos, los caparazones de tortuga y los torbies pertenecen a una categoría de colores para gatos llamada tricolor. Eso responde a la pregunta de la raza. No, como los gatos atigrados, son solo un patrón de color que se encuentra en muchas razas. Tricolor se refiere a un color de pelaje que es la combinación de 2 colores más blanco.

+1
J
Jozieselly
– 3 month 18 day ago

Es posible que muchas personas no lo sepan, pero un gato carey no es una raza de gato en particular. De hecho, estos gatos pueden pertenecer a cualquier raza. Tanto los gatos de raza pura como los gatos mestizos pueden dar a luz gatitos con un pelaje multicolor tan impresionante. El patrón se ve con mayor frecuencia en la raza Cornish Rex.

?
АDМIИ
– 3 month 27 day ago

Los gatos tortie diluidos son absolutamente hermosos y seguramente recibirán comentarios de admiración y preguntas curiosas dondequiera que vayan. En este artículo, tenemos una explicación fácil de seguir de lo que hace a un gato tortuga diluido, si la coloración de carey diluida es rara y si afecta la personalidad de un gato.

J
Jahna
– 4 month 1 day ago

La mutación finlandesa es una mutación que proviene de una colonia endogámica de gatos en Finlandia. Esta mutación está asociada con la infertilidad, y se desconoce si la mutación causa las marcas blancas puras o si eso proviene de las manchas blancas. La mutación de Moscú es una mutación parecida al leopardo de las nieves que se origina en Rusia.

+2
T
Tonisnalie
– 3 month 22 day ago

Tortie Cat, parcialmente paralizada, está decidida a caminar de nuevo. Stockton es una pequeña tortuga muy valiente y decidida que espera poder caminar algún día como los demás gatos, y ese día se acerca. Sus patas traseras estaban inmóviles cuando llegó a Saving Grace Rescue.

+1
B
Bodgo
– 3 month 24 day ago

Tortie Cat, parcialmente paralizada, está decidida a caminar de nuevo. Stockton es una pequeña tortuga muy valiente y decidida que espera poder caminar algún día como los demás gatos, y ese día se acerca. Sus patas traseras estaban inmóviles cuando llegó a Saving Grace Rescue.

+1
Z
Zahunelle
– 4 month 5 day ago

Tortie Cat, parcialmente paralizada, está decidida a caminar de nuevo. Stockton es una pequeña tortuga muy valiente y decidida que espera poder caminar algún día como los demás gatos, y ese día se acerca. Sus patas traseras estaban inmóviles cuando llegó a Saving Grace Rescue.

+1
O
Orgusta
– 4 month 13 day ago

Este atrapasol de carey con cara de gato se ha construido con un vidrio marrón chocolate oscuro intenso junto con un vidrio arremolinado marrón ámbar. Los ojos brillantes son gemas de cristal verde con pupilas pintadas a mano. El gatito mide 5 pulgadas de ancho por 4 1/4 pulgadas de alto, casi 13 cm de ancho por 11 cm de alto.

+2
G
Gramm
– 4 month 18 day ago

Tortitude cat torties son carey luchadoras.

+2
B
Bemnla
– 4 month 26 day ago

Mira es una gata con necesidades especiales con hipoplasia cerebelosa e hipoplasia radial, pero lo más especial de ella es la conexión que comparte con su Humom. KATNISS: Tienes bastante historia: eras un gatito muy enfermizo del que no se esperaba que sobreviviera.

+2
S
sendrich
– 5 month 1 day ago

También llamados tortugas para abreviar, los gatos carey combinan dos colores distintos al blanco, ya sea muy mezclados o en parches más grandes.[2] Los colores a menudo se describen como rojo y negro, pero las manchas "rojas" pueden ser anaranjadas, amarillas o crema,[2] y las "negras" pueden ser chocolate, gris, atigrado o azul.[2] Gatos de carey con el patrón atigrado como uno de.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario