todo sobre gatos

¿Qué es un gato de esmoquin?

Un gato de esmoquin es un gato que parece un esmoquin.

Fuente

El gato esmoquin no está reconocido por ningún registro importante de gatos, por lo que no es una raza reconocida.

El gato esmoquin parece un esmoquin por su pelaje. Su pelaje es tan denso y brillante que parece un esmoquin.

¿Qué tan grande es un gato de esmoquin?

Un gato esmoquin es un gato bastante grande. El gato esmoquin tiene aproximadamente el mismo tamaño que un gato doméstico de pelo corto.

¿Cuál es el temperamento del gato esmoquin?

Vea nuestro artículo sobre el temperamento del gato esmoquin.

¿Cómo es un gato de esmoquin?

Un gato con esmoquin se parece a un gato que lleva un esmoquin.

¿En qué son buenos los gatos de esmoquin?

Un gato esmoquin es un gato excelente para un apartamento, ya que puede caber fácilmente en un apartamento pequeño.

Un gato esmoquin también es ideal para una familia con niños y perros, ya que son muy amables.

¿Qué edad viven los gatos esmoquin?

Un gato esmoquin puede vivir hasta los 12 años.

Un gato esmoquin de 12 años se ve tan bien como un gatito.

¿Cuánto cuesta un gato de esmoquin?

Un gato de esmoquin cuesta alrededor de $75.

¿Dónde puedo conseguir un gato esmoquin?

Un gato esmoquin se puede obtener de un criador o de una tienda de mascotas.

¿Qué criadores de gatos tuxedo recomiendas?

Para los criadores de gatos tuxedo, nuestra recomendación es la siguiente:

Criadores De Gatos Tuxedo

Un criador de gatos con esmoquin será un criador de gatos que se especialice en gatos con esmoquin o un criador que se especialice tanto en gatos con esmoquin como en otros tipos de gatos.

Nuestro criador de gatos tuxedo recomendado es el siguiente:

Criador de gatos esmoquin

¿Cómo puedo convertirme en un criador de gatos tuxedo?

Convertirse en un criador de gatos esmoquin no es difícil.

Solo necesita tener algunos gatos que lo mantengan caliente durante el invierno.

Y luego puedes criar esos gatos y vender los gatitos que consigas.

¿Cómo es el pelaje del gato esmoquin?

El pelaje del gato esmoquin es muy denso y brillante.

Su pelaje se compone de una capa interna y una capa superior, que están separadas por una capa intermedia.

Ver más

¿Por qué mi gato me muerde y luego me lame? Si tu gato se siente juguetón y te muerde las manos y luego las lame, te está tratando como si fuera otro gato. Dice que eres su mejor amiga y se siente luchadora. … A veces los gatos mastican o muerden una parte de su pelaje para eliminar los desechos... Leer más

¿Alguna vez te has preguntado a qué gran felino se parece más tu personalidad? ¡Toma este test y descúbrelo! Leer más

Inmediatamente después del apareamiento, la hembra probablemente se acicalará frenéticamente durante aproximadamente una hora, tiempo durante el cual no permitirá que nadie se acerque a ella. Después de esto, el período estral continuará como antes de que ocurriera el empadre hasta su final natural. Es importante asegurarse de que una gata sea inseminada más de una vez durante un período de celo, ya que no ovulará hasta que se haya apareado. Leer más

Rescate Mamá Gato Alimentando Y Estimulando A Sus Gatitos Recién Nacidos COMPRE NUESTRA MERCANCÍA... Leer más

Comentarios

J
Jahliyanie
– 7 day ago

Sylvester the Cat, de Looney Tunes, es otro famoso gato de esmoquin. Sylvester tiene papada blanca, un babero largo que se extiende hasta el vientre, pies blancos y una punta blanca en la cola. Es bastante pesado en el trasero, lo que hace que su interminable acecho de Tweety Bird en los dibujos animados sea bastante divertido. Sylvester también habla con un ceceo, mientras que el pequeño e inocente Piolín...

D
dazzlingcroissant
– 11 day ago

6. El esmoquin de tu gato es una especie de camuflaje. Los gatos tienen una amplia gama de patrones de pelaje en su repertorio, y la razón original de esto era permanecer oculto. Todavía podemos verlo en muchos gatos hoy en día: gatos rayados que se mezclan con la hierba alta, por ejemplo. Las partes negras de un gato esmoquin tienden a estar en la parte superior de su...

+1
B
BubblyWarhog
– 16 day ago

En el Antiguo Egipto, los felinos eran adorados como dioses y diosas. Los gatos fueron momificados como la realeza y representados en obras de arte, jeroglíficos y estatuas porque se creía que poseían "energía divina". Si bien esto debería impulsar el ego de todos los gatos, es aún más aplicable a los gatos con esmoquin.

B
blairearly
– 20 day ago

Muchos gatos de esmoquin tienen bigotes blancos que se destacan contra sus caras negras. Si bien esto es cierto para la mayoría de los felinos, se ve especialmente lindo en los gatos con esmoquin. El patrón de esmoquin es causado por un gen de manchas blancas. Al igual que otros gatos bicolores, obtienen su coloración de un gen de manchas blancas mezclado con los alelos recesivos del gen agutí. Tanto los toms como los gatos queen portan los genes necesarios para la calvicie. Pie-balding cuando un animal tiene manchas de piel blanca sin pigmentar. Si el gen para ser pío es dominante, eso significa que tu gato tendrá mucho más pelaje blanco.

+2
B
Boooooom
– 1 month ago

El esmoquin con bigote se llama infamemente "kitler", mientras que otra variación, con blanco alrededor de la barbilla y la nariz, se llama esmoquin enmascarado. Roderick, un esmoquin, es el único gato que escaló el monte Everest. Los gatitos Tuxedo abren los ojos 24 horas antes que un gato normal y tienen una esperanza de vida de 10...

A
alsospokesman
– 20 day ago

Un gato de esmoquin, o más cariñosamente denominado "tuxie", es un pequeño travieso, diabólico, comediante, niño de cinco años con un pijama borroso que parece que lleva un pequeño esmoquin negro con una camisa blanca, algunos, incluso pueden parecer como si llevaran una pajarita dependiendo de cómo crece su pelaje. Esta es Baby, una adoptada que vivió hasta los 14 años conmigo, ella me adoptó y decidió no salir nunca de mi casa desde el día que nos conocimos.

+1
T
Teria
– 1 month ago

Un gato esmoquin es un gato bicolor o pío con dos colores de pelaje distintos. Estos gatos son elegantes y elegantes, y su pelaje es aterciopelado y sedoso al tacto. Son conocidos por su aspecto nítido, pero sus colores no se limitan solo al blanco y negro, pueden ser gris, naranja, carey e incluso plateado y blanco. Contrariamente a la creencia generalizada, "tuxedo" no es el nombre de una raza de gato real; es un nombre que describe el patrón único del pelaje bicolor. Mi gatito, Sammie, por ejemplo, es un gato de esmoquin. Ella tiene prominentes bigotes blancos que brillan a la luz del sol.

+1
C
Chief
– 1 month 5 day ago

Un hecho divertido sobre los gatos Tuxedo es que estas bolas de pelo casi siempre tienen bigotes blancos en lugar de oscuros. Ese no es el caso con todos los Tuxies, pero la mayoría de ellos tienen este rasgo físico característico. Tienen ojos verdes o amarillos. Aunque los gatos Tuxedo se pueden encontrar entre una variedad de razas felinas, el color de sus ojos no es tan variado.

+1
B
BattlePiggy
– 1 month 10 day ago

6. Los gatos Tuxedo son héroes de guerra decorados. Simon, un gato de esmoquin que navegó con la Royal Navy británica durante la guerra civil china en 1949, recibió la Medalla PDSA Dickin. El valiente Able Seaman lamentablemente murió a causa de las heridas sufridas durante un ataque. 7. Son leales hasta la médula.

+1
T
TaSu
– 1 month 14 day ago

Hechos sobre el gato Tuxedo que quizás no sepas es que el primer gato Tuxedo en ser domesticado fue hace miles de años. En la antigüedad, esos gatos se sorprendieron con el pelo corto blanco y negro y un aspecto elegante que contribuyó mucho a su popularidad. Los gatos esmoquin de pelo corto son originarios del Antiguo Egipto.

+1
R
RiverBullfrog
– 1 month 5 day ago

Razas de gatos Tuxedo: disfrutados por las familias imperiales y los presidentes, las estrellas de cine, televisión y publicidad, los gatos tuxedo han construido una gran mitología. Obtenga más información al respecto y las razas que tienden a producir este hermoso patrón en mi publicación.

+1
Q
qubanich
– 1 month 5 day ago

¿Qué es un gato Tuxedo? Los gatos de esmoquin no son una especie de raza en particular, sino gatos con pelaje de color blanco y negro, muy parecido a un esmoquin que podríamos usar. Aunque los Tuxedo Cats no son en realidad una raza en particular, por lo general comparten las mismas personalidades amistosas, inteligentes y enérgicas. Con una misteriosa reputación asociada con la magia y la suerte, las marcas normales incluyen un vientre blanco, un pecho blanco con patas blancas (pero hay muchas combinaciones posibles). Los gatos con un patrón de esmoquin pueden o no mostrar marcas blancas en la cara.

+1
Q
quick bullet
– 1 month 9 day ago

Los gatos Tuxedo tienen principalmente genes negros con otros con manchas blancas. Estos últimos impiden que los melanocitos productores de color lleguen a estas áreas. También puedes conseguir un gato de esmoquin gris. Es difícil decir exactamente cuándo apareció el primer gato Tuxedo, pero se remonta a los antiguos egipcios.

+1
P
Pandata
– 25 day ago

Los gatos Tuxedo obtienen su nombre de su color mayoritariamente negro y el blanco en su pecho y otras partes de su cuerpo. ¡Parecen como si llevaran un esmoquin! Este gatito está vestido con ropa formal, ¡solo para ti! Los gatos de esmoquin blancos y negros suelen llamarse gatos de esmoquin; sin embargo, pueden venir

+1
B
Baisa
– 1 month 4 day ago

No son una raza de gato, sino un patrón de gato que puede tener un gato. (¡Lo mismo ocurre con los atigrados pelirrojos también!) Mientras que los atigrados pelirrojos son predominantemente machos, y los calicós y los tortis son casi siempre hembras, es probable que los gatos esmoquin sean machos como hembras. ¡Continúe y agregue estas divertidas pepitas de trivia de abrigos de gatos pequeños a su creciente índice de conocimiento de los gatos!

+2
U
Uncle Sam
– 1 month 11 day ago

Dado que el gato esmoquin es un patrón de color y no una raza, es muy probable que puedas adquirir uno con poco esfuerzo. Si esperabas saber de qué raza es tu gato actual, con suerte, podrías emparejarlo con una de las razas de esta lista. Si no, es muy probable que tengas una raza mixta que tenga la apariencia física de un gato que normalmente no tiene el patrón de esmoquin, como un gato siamés.

J
Jellyfists
– 1 month 16 day ago

¿Sabías? Los gatos Tuxedo a veces se conocen como gatos Jellicle o billicart. El nombre Jellicle proviene del libro de TS Eliot “Old Possum's Book of Practical Cats”. El gato Sylvester recibió su nombre del nombre científico del gato montés europeo Felis Sylvestris, los ancestros de los gatos domésticos (Felis catus).

+2
E
Evil
– 1 month 19 day ago

01La coloración de un gato esmoquin resulta de un gen de manchas blancas junto con el alelo recesivo del gen agutí. 02El gen limita la producción de melanina e impide el crecimiento del vello oscuro. 03El blanco y el negro son los colores más comunes de los gatos esmoquin.

+2
E
Exla
– 1 month 10 day ago

No todos los gatos blancos y negros se llaman gatos de esmoquin. Incluso con la genética de color requerida, el pelaje de un gato puede tener diferentes patrones. Las marcas de esmoquin arquetípicas son patas blancas, un pecho blanco y un vientre blanco, pero hay muchas variaciones. Los gatos Tuxedo también pueden o no tener blanco en la cara...

F
ForestNestling
– 1 month 19 day ago

Contrariamente a la creencia popular, los gatos de esmoquin no son caros. Si un criador te cobra más por un gato de esmoquin, está dispuesto a desplumarte. Además, los gatos esmoquin no siempre son machos y, a pesar de su llamativa elegancia, los gatos esmoquin pueden ser agresivos. A continuación, veamos 13 datos que no sabías sobre los gatos con esmoquin.

+2
S
sendrich
– 1 month 27 day ago

La personalidad de un gato se basa en la raza específica y la forma en que se cría. Aunque los rasgos de personalidad no tienen nada que ver con el patrón del pelaje, es una creencia común que los gatos de esmoquin son más amigables, inteligentes, afectuosos, vocales e inteligentes.

+2
M
Miana
– 1 month 25 day ago

Los esmoquin obtienen su nombre de las marcas en blanco y negro en su pelaje, lo que los hace parecer como si estuvieran usando un esmoquin. A diferencia de los calicos y los carey, que son en su mayoría mujeres, los esmóquines pueden ser masculinos o femeninos. Con esto en mente, echemos un vistazo a lo que hace que un gato sea un esmoquin y exploremos las razas en...

+1
V
Vierla
– 2 month 4 day ago

Un gato esmoquin típico tiene principalmente pelaje negro con el pecho, la garganta, el vientre y las patas blancas, pero también hay otras características de un gato esmoquin. Los gatos con blanco alrededor de la barbilla y la nariz se llaman esmóquines enmascarados. Muchos gatos de esmoquin tienen una barba de chivo negra y algunos cuentan con bigote blanco.

H
Hung
– 2 month 9 day ago

Estoy seguro de que usted es consciente de esto, pero el término coloquial "esmoquin" es una referencia al esmoquin o esmoquin que usan los hombres para eventos formales de noche. Esto refleja el pelaje blanco en el pecho del gato esmoquin, pero el pelaje también se extiende a la cara y otras partes del cuerpo.

+1
Z
Zuluzahn
– 1 month 13 day ago

Los gatos Tuxedo se ven adorables en las fotos y sus poses son increíbles, como si supieran que son fotogénicos y guapos. Siempre están listos para el rodaje. No tienes que prepararlos, solo tienes que concentrarte en estos elegantes gatos y fotografiarlos en cualquier momento del día, y la foto seguramente recibirá muchos elogios.

I
Iamicla
– 1 month 18 day ago

Los gatos Tuxedo pueden ser de pelo corto o largo, peludos, sedosos, de pura raza, mestizos o cualquier gato doméstico que no se defina por el color del pelaje. Para decirlo más claramente, la Asociación de aficionados a los gatos afirmó que un gato de esmoquin tiene un color blanco en las patas, el pecho, la garganta, el vientre y, a veces, en la cara. La mancha blanca se debe a los genes de manchas blancas y los efectos de los genes se clasifican...

S
Saddlewitch
– 1 month 20 day ago

El gato Tuxedo Simon es un héroe de guerra condecorado. En 1948, un marinero británico recogió a Simon en un muelle de Hong Kong y lo subió a bordo del HMS Amethyst para que fuera el ratonero o ratter del barco. Se desempeñó bien, ocupándose de cualquier roedor que pudiera comerse el suministro de alimentos del barco o masticar cuerdas y madera.

R
Rigamarole
– 2 month ago

La gente a menudo pregunta "¿es un gato esmoquin una raza?" Para averiguarlo, lea nuestro artículo detallado A Tribute to Tuxedo Cats. Seamos realistas, los tuxies se visten de punta en blanco todo el tiempo. No les importa cómo te ves; simplemente saben que siempre se ven nítidos. De hecho, a la mayoría les encanta que les tomen fotos y son extremadamente fotogénicos.

+2
T
Tonelli
– 1 month 23 day ago

Los gatos Tuxedo son mejor conocidos por sus marcas bicolores en el pelaje y sus montones de la llamada "tuxedad". Pero, ¿qué más sabes sobre estos gatos de dos tonos? ¡Aquí hay algunos datos geniales sobre los gatos esmoquin que todos los amantes de los gatos disfrutarán! No todos los gatos blancos y negros son gatitos de esmoquin. Contrariamente a la creencia popular, un gato blanco y negro no siempre es igual a un gato de esmoquin. Para un verdadero gato de esmoquin, casi parece como si el gato estuviera usando un atuendo formal, de ahí el apodo elegante.

+2
T
Terthamry
– 1 month 23 day ago

Pero un verdadero esmoquin debe ser un gato mayormente negro con pelaje blanco en la mandíbula, el área de la boca/garganta, el pecho y las patas. Los felinos Tuxedo no son una raza, pero pueden ocurrir en diferentes razas de gatos. El patrón de esmoquin se presenta por igual tanto en gatos de pelo largo como de pelo corto. ¿Tienes una historia sobre un felino esmoquin que quieres...

A
alsospokesman
– 1 month 23 day ago

Aunque estos gatos blancos y negros tienen un nombre, no son una raza. Tuxedo se refiere a la combinación de colores en el gato que lo hace parecer una persona con traje. El nombre “Tuxedo” se refiere a un tipo específico de coloración, pero esto puede ocurrir en prácticamente cualquier raza de gato.

+1
C
ChiefDoughnut
– 1 month 29 day ago

Los gatos bicolores tienen varios nombres y vienen en muchos patrones. Van desde gatos de color casi sólido con un relicario de garganta blanco o punta de cola blanca, hasta gatos blancos casi sólidos con manchas negras en la nariz o entre las orejas. Es posible que hayas oído hablar de ellos como gatos de esmoquin (guantes blancos, barriga y mentón blancos con la punta de la cola blanca opcional) o gatos con parches, varios colores, arlequín o urraca (generalmente blancos con salpicaduras de colores en la parte posterior y en la parte superior de la cabeza). El término que cubre a todos los gatos bicolores es "picado" o "con manchas blancas" y algunas variantes del patrón se denominan patrón de Seychelles.

+1
N
Ndseymonar
– 2 month 9 day ago

Los jugadores pudieron obtener Tuxedo Cat antes al unirse a los desarrolladores mientras probaban el juego. El 13 de febrero, los jugadores del Programa Star Creator se agregaron a la lista de personas que podrían entregar el Tuxedo Cat. El Tuxedo Cat está unido al brazo izquierdo, lo que hace que imite los movimientos del brazo izquierdo en el avatar de un jugador.

+1
A
anyoneparkour
– 2 month 5 day ago

Publique fotos de sus gatos, hable sobre gatos, haga preguntas, obtenga consejos. 2. Preferimos que si publica fotos, sean de su(s) propio(s) gato(s) o uno(s) que conozca personalmente. Si se indica claramente, se permiten fotos de gatos que no conoce, dentro de lo razonable. Mentir y afirmar/publicar que el gato de otra persona es/como propio resultará en una prohibición inmediata, sin advertencias. 3. Sin contenido NSFW y sin maltrato/crueldad animal. 4. No hay títulos que soliciten votos a favor (p. ej., "Este gato no recibió ningún amor en /r/aww", "es el día de mi pastel", "mi primera publicación aquí", "cualquier amor por..."). 5. Enlaces solicitando financiación...

+1
R
Rojakeson
– 2 month 17 day ago

Tengo dos tuxes, bueno, mi prometida tiene a Abby, nuestra hija mayor (14 meses), y yo tengo a Myles... nuestro gatito de 9 semanas. Recuerdo haber leído un artículo cuando Abby era una gatita, que los gatos Tuxedo, blancos y negros, tienen sus propias personalidades distintas. Por lo que puedo recordar, tienden a tener sus propios "hogares" en la casa, lo que significa que tratan de reclamar que cierta área es "suya". Abby reclamó el área debajo de la cómoda... hasta que llegó a las 12 libras de tamaño. jajaja. Myles tiene una zona detrás del sofá, donde ha arrastrado una manta y una bolsa de plástico para su disfrute.

+1
B
BMX
– 2 month 26 day ago

¿Cuánto tiempo pueden pasar los gatos sin parpadear?

+2
F
Fantastiс
– 2 month 29 day ago

Los gatos Tuxedo son conocidos por sus pelajes bicolores, que pueden hacer que tu gato luzca como si estuviera usando un pequeño esmoquin de gato. Los gatos Tuxedo no siempre son blancos y negros; también pueden ser, plateados, jengibre, e incluso carey con manchas blancas. Un gato esmoquin no es una raza, sino que se clasifica por sus marcas bicolores, lo cual es común.

+1
A
Aksten xD
– 2 month 2 day ago

Tuxedo: una opción muy obvia para los nombres de gatos con esmoquin, pero teníamos que incluirla. (Apuesto a que no lo viste venir). Tuxeda: también puedes ajustarlo a Tuxeda para gatas. Tuxxy – O puedes acortarlo a este lindo y atrevido apodo. Tux: y, por supuesto, Tux es una opción corta y dulce para los nombres de gatos con esmoquin.

+1
K
Kamiri
– 2 month 7 day ago

Un gato bicolor llamado Mittens es uno de los personajes principales de la película animada de Disney de 2008, Bolt. Aldwyn de The Familiars es un gato esmoquin, mientras que Meowrice (con la voz de Paul Frees) de Gay Purr-ee es bicolor. Un gato esmoquin es uno de los tres tipos de gatos del videojuego Minecraft.

+2
K
KillerMan
– 2 month 8 day ago

Tenga en cuenta que el gato Tuxedo no es una raza real, el gato Tuxedo es el nombre que se le da a un gato blanco y negro de cualquier raza (excepto las razas que solo son genéticamente capaces de ciertos colores). La inteligencia depende del individuo y no de la raza/color. ¿Los gatos tuxedo tienen problemas de salud?

+1
G
Ghost
– 2 month 19 day ago

Gracias a todos por la información y por publicar fotos tan hermosas de gatos. No me preocuparé si alguien llama a Marshmallow un gato de esmoquin, a pesar de que parece ser más o menos un tipo bovino. Nunca me molestó que los hijos de los vecinos se equivocaran y me preguntaran cuándo Garfield iba a tener gatitos... Apenas tuve valor para decirles que Garfield era un niño.

+1
O
Oellysonnula
– 2 month 27 day ago

Si a su gato le encanta acariciar, acaricie al gato con la ropa. Será importante dar pequeños pasos y acondicionar al gato con el tiempo. Debes hacer esto cuando el gato esté tranquilo y en un ambiente donde se sienta seguro. También querrás asegurarte de que la ropa que elijas le quede cómoda al gato y sea fácil de poner y, lo que es más importante, de quitarse.

W
wa1ns
– 2 month 12 day ago

1 año ⋅ Cecil Rhodes1889. ⋅ r/traje. Recompensa por la gatita Tuxedo desaparecida llamada Duchess. Gato hembra de interior/exterior. 6 años ⋅ 61991945.

+2
G
girl
– 2 month 24 day ago

El gato de Chelsea Clinton, Socks (1989-2009), vivió en la Casa Blanca de 1993 a 2001. Socks era un gato bicolor con manchas de bajo grado o gato esmoquin. Un gato bicolor o gato pinto es un gato con pelaje blanco combinado con pelaje de algún otro color, por ejemplo negro o atigrado. Hay varios estampados de gato bicolor.

O
Owley
– 2 month 6 day ago

Esta organización tiene una gran reputación, realiza un trabajo importante en una parte del estado que amo y recientemente le presenté a mi familia a un valiente gato esmoquin de 9 años llamado Ermie, a quien adoptamos”, dijo Stanchfield.

+1
H
housecavernous
– 2 month 8 day ago

vida útil del gato de esmoquin, nombres de gato de esmoquin, personalidad de gato de esmoquin, meme de gato de dos patas, de qué raza es mi gato, qué es un gato de esmoquin, cuando caminas meme de gato, meme de manos de gato blanco, meme de gato blanco con manos.

I
Iansa
– 2 month 19 day ago

Letrero de madera I Heart My Cat Este letrero de madera I Heart My Cat seguramente traerá estilo a su espacio y una sonrisa en su rostro. El letrero es un diseño de madera entablonada envejecida a mano hecho de madera de abedul. pared con un colgador de dientes de sierra. Con un diseño inteligente, este letrero también es un gran regalo. Disponible en 5 tamaños: 12"x16" Planked14"x20" Planked18"x24" Planked25"x34" Planked30"x40" PlankedHecho en los EE. UU. * Debido al proceso de impresión para lograr el vintage Mira, los colores reales pueden...

+2
G
Ganellara
– 2 month 25 day ago

Un gato vaca no tiene la "chaqueta" negra sólida del gato esmoquin. En cambio, tiene grandes manchas negras sobre un cuerpo mayormente blanco, a menudo con una máscara negra sobre la cabeza. Los "gatos de máscara negra" se llaman así porque parecen llevar una máscara negra sobre la cabeza.

+1
P
Patrio
– 3 month 1 day ago

En ausencia de estos signos, gracias a la progresiva relajación de la etiqueta ligada a la vestimenta formal, todavía se acepta el uso de un traje clásico en lugar de un esmoquin. Debut en sociedad. El baile de debutantes o deb, es un evento formal que implica la presentación formal de mujeres jóvenes, ya que ha alcanzado la madurez, por lo general, a los 17 o 18 años, en la sociedad como...

+2
S
Sharctic
– 2 month 11 day ago

¿Cuál es la diferencia entre un traje y un esmoquin? Es más que solo uno es negro. A continuación, desmontamos el esmoquin y todas sus partes para que sepas que estás usando lo correcto la próxima vez que recibas una invitación de gala.

Deje su comentario

Nombre
Comentario