todo sobre gatos

¿Qué es un gato doméstico de pelo corto?

Los gatos domésticos de pelo corto son gatos muy grandes, con un peso de 7 a 10 libras (3,2 a 4,5 kg). Son gatos delgados, de tamaño mediano, con una cabeza grande y orejas pequeñas y redondeadas. Su pelaje es corto y sedoso con una apariencia suave y brillante. Sus ojos son en su mayoría azules a través de todos los colores de su pelaje, a excepción de los gatos de color canela y lila, que tienen ojos verdes. Sus abrigos vienen en muchos colores y patrones diferentes. No hay colores específicos para los perros domésticos de pelo corto. Estos gatos suelen tener patas largas, una cola larga y un cuerpo largo.

Colores: No existen colores específicos para los gatos domésticos de pelo corto, a excepción de los gatos de color canela y lila, que tienen ojos verdes.

Pelaje: Los gatos de pelo corto tienen un pelaje corto y sedoso. No existen colores específicos para los gatos domésticos de pelo corto, a excepción de los gatos de color canela y lila, que tienen ojos verdes.

Características del pelaje: Los gatos de pelo corto tienen un pelaje corto y sedoso. No existen colores específicos para los gatos domésticos de pelo corto, a excepción de los gatos de color canela y lila, que tienen ojos verdes.

Rasgos de personalidad: los gatos de pelo corto son gatos muy tranquilos. Son gatos cariñosos, cariñosos, con un carácter muy dulce y gentil. Son gatos muy leales y muy cariñosos con sus familias.

Vida útil: los perros domésticos de pelo corto tienen una vida útil de 13 a 15 años.

Costo promedio para alimentar a un gato doméstico de pelo corto: $70 por año.

Requisitos de cuidado: los gatos de pelo corto requieren muy poca preparación. Son muy fáciles de peinar y se pueden cepillar con un cepillo de pelo corto una o dos veces por semana. Son gatos muy fáciles de cuidar y requieren muy poca preparación. Requieren muy poca atención veterinaria y no mudan mucho. Son gatos de bajo mantenimiento.

Requisitos de alimentación: los perros domésticos de pelo corto requieren una dieta rica en proteínas, especialmente proteínas animales. Deben ser alimentados con un alimento formulado para gatos. También requieren un alimento de alta calidad con un buen contenido de aceite. Su dieta debe ser rica en proteínas, con una buena cantidad de proteína animal. Su comida debe estar formulada para gatos y debe tener un buen contenido de aceite.

Requisitos generales de salud: los perros domésticos de pelo corto requieren muy poco cuidado y mantenimiento, y se pueden cuidar fácilmente.

Principales problemas de salud: Los principales problemas de salud son los mismos que los de cualquier otra raza de gato.

Requisitos de ejercicio: los perros domésticos de pelo corto requieren muy poco ejercicio.

Requisitos de aseo: los gatos de pelo corto requieren muy poco aseo. Son muy fáciles de peinar y se pueden cepillar con un cepillo de pelo corto una o dos veces por semana. Son gatos muy fáciles de cuidar y requieren muy poca preparación.

Ver más

Los perros, a menudo parece, aman a todos. Los gatos, por otro lado, son más distantes cuando conocen a alguien nuevo. (Parece que siglos de vida doméstica aún no pueden eliminar la precaución innata de un depredador sigiloso). Cuando un perro te colma de afecto, puede ser agradable, pero sabes que todos los demás reciben el mismo trato. Leer más

¿Qué es la secreción del ojo de gato? Los gatos tienen conductos lagrimales que crean lágrimas para limpiar y proteger los ojos. Si los conductos lagrimales se irritan de alguna manera, la producción de lágrimas aumenta y los ojos se verán llorosos. Una infección puede provocar una secreción anormal en los ojos que puede variar significativamente en color y Leer más

¡Esta revisión automática de cajas de arena lo ayudará a encontrar y comparar las mejores cajas de arena autolimpiantes para sus gatos mientras le brinda total confianza en su compra! Leer más

Si bien los padres de mascotas deben evitar el uso de la mayoría de los aceites esenciales, algunos son seguros para las mascotas si se usan de manera adecuada. Por ejemplo, la lavanda (cuando se usa con moderación y en la concentración adecuada) es probablemente el aceite esencial más seguro tanto para perros como para gatos. Sin embargo, debido a variaciones de especies, otros aceites... Leer más

Comentarios

S
sendrich
– 4 day ago

¿Los gatos domésticos de pelo corto son agresivos? Los domésticos pueden ser juguetones, afectuosos, tranquilos, vocales, dóciles o tranquilos, pero a menudo son sociables, señala Trupanion. No es una gata agresiva por naturaleza, lo que la convierte en una excelente compañera para niños y personas mayores y, con un período de introducción adecuado, es una gran compañera de juegos para

G
Gailtifer
– 9 day ago

Basepaws está creando una tecnología única que nos ayudará a comprender y distinguir mejor a los gatos mestizos. Lo que antes se conocía como un Domestic Shorthair ahora se puede ver a través de una nueva lente. Con la secuenciación y los avances genéticos en nuestras pruebas de ADN para gatos, Basepaws ahora puede mostrarle...

+2
H
housecavernous
– 20 day ago

Más bien, "pelo corto doméstico" es un término general que se usa para referirse a moggies de ascendencia mixta, que lucen un abrigo corto limpio y ordenado. En resumen, un gato doméstico de pelo corto es tan universal como la luz del sol y tan inductor de felicidad. Esa es mi opinión, por supuesto, pero soy parcial, ¡ya que soy propiedad de uno! ¿Cómo es un pelo corto doméstico? Esta pequeña dínamo peluda viene en casi cualquier color que puedas imaginar en un felino. Dé un paseo por cualquier calle suburbana arbolada o callejón urbano.

O
Omali
– 27 day ago

Si bien algunos gatos domésticos de pelo corto pueden parecerse a una raza felina en particular, cualquier parecido es más una coincidencia que una identificación genética. Y no confundas al gato doméstico de pelo corto con el gato americano de pelo corto. Este es un error fácil de cometer, porque pueden tener atributos físicos similares, como un

+1
T
Techgnome
– 1 month 4 day ago

Los estándares del espectáculo requieren que el gato doméstico de pelo corto sea un gato de constitución robusta con patas de huesos fuertes y una cabeza redonda con ojos redondos y orejas redondeadas en las puntas. El pelaje debe ser corto y puede ser de cualquiera de los colores reconocidos para el pelo largo o persa.

T
thing
– 27 day ago

El gato doméstico de pelo corto es la columna vertebral de la población felina en muchos países. El término se aplica a cualquier gato con pelo corto y sin pedigrí específico. El término también puede cubrir algunos gatos mestizos, aquellos que se cruzaron con gatos como el británico de pelo corto. El promedio de vida de un pelo corto doméstico es de unos 13 años, aunque pueden vivir mucho más. Con el cuidado adecuado, un pelo corto doméstico muy resistente puede vivir hasta bien entrada la adolescencia o incluso hasta los 20 años.

+1
T
TaSu
– 1 month 7 day ago

De hecho, Domestic Shorthair es la raza de gato más popular del mundo. Y es muy fácil ver por qué. Estos gatos suelen ser algunos de los felinos más amigables que jamás haya conocido, requieren muy poco mantenimiento y tienen muy pocos problemas de salud. Dado que estos bichos pequeños son de raza mixta, también pueden venir en una variedad de colores, desde naranja hasta marrón y negro, y todo en

+1
B
BattlePiggy
– 22 day ago

Normalmente, los gatos domésticos de pelo corto acompañan a niños, adolescentes, adultos y otras mascotas (incluidos los perros). Aún así, es mejor entrenarlos en la socialización tan pronto como sea posible. Bueno, asegúrate de hacer una presentación relajada y cómoda entre dos felinos o puedes preparar una verdadera pelea de gatas.

+2
L
Leyxasa
– 24 day ago

Los gatos domésticos de pelo corto tienen una amplia gama de patrones de pelaje. El blanco y negro (esmoquin) es un color común. También son comunes los abrigos atigrados (rayados con diferentes patrones), carey y percal (tricolor). Los colores muy raros son ahumados, azules y plateados, o capas transparentes sin manchas, libres de rayas y manchas.

R
RiverBullfrog
– 29 day ago

El pelo corto doméstico viene en una amplia gama de colores, tamaños y estaturas, aunque tiende a ser de tamaño mediano y musculoso. Tienen abrigos cortos y elegantes y cabezas y patas redondas. Debido a su ascendencia mixta, los perros domésticos de pelo corto no tienden a correr el riesgo de sufrir complicaciones de salud inusuales. Animal Planet se refiere cariñosamente a los gatos domésticos de pelo corto como los perros callejeros del mundo de los gatos porque son una mezcla de varias razas, lo que da como resultado una amplia gama de marcas, colores y personalidades. Con infinitas combinaciones de colores y patrones, son un arcoíris de mimos para gatos.

A
alsospokesman
– 1 month 8 day ago

Algunos perros domésticos de pelo corto pueden tener genes de raza pura en su ascendencia, que pueden o no ser evidentes. Sin embargo, es menos común que en los perros, especialmente ahora que los criadores son muy estrictos con la castración de los gatos que no se reproducen antes de que se vayan a su nuevo hogar. Todos los gatos (de pura raza o no) evolucionaron a partir de un ancestro común y, a partir de ahí, se convirtieron en razas separadas a través de una serie de mutaciones genéticas o crianza selectiva.

+1
B
Boooooom
– 1 month 11 day ago

Los gatos domésticos de pelo corto son fáciles de encontrar, ya que son una de las razas más comunes. Puede encontrarlos como perros callejeros que viven afuera o puede encontrarlos en eventos de adopción en su comunidad. Además de ser ultra lindos y cariñosos, pueden ser juguetones, conversadores y siempre dispuestos a acurrucarse.

+1
U
UglyDuck
– 27 day ago

El Domestic Shorthair es un gato de pelaje corto que también es una mezcla de razas desconocidas. Teniendo en cuenta que el 98 por ciento de todos los gatos no son de raza pura, tiene sentido que los domésticos de pelo corto sean muy comunes debido a su ascendencia mixta. Entonces, esto va de la mano con el siguiente hecho...

+1
T
Teria
– 1 month 3 day ago

Durante los miles de años posteriores a su domesticación, el gato se ha convertido en un compañero básico, iluminando la vida de millones de humanos en todo el mundo. Su inteligencia, robustez y adaptabilidad son ciertamente de agradecer por su éxito biológico. Hoy en día, más de cuarenta razas están reconocidas por asociaciones felinas y todas tienen como antepasado al gato doméstico común.

+2
B
Beauty-Rex
– 1 month 13 day ago

La adorable raza de gato doméstico de pelo corto es un gato confiable en el que podemos confiar para mantener alejados a los insectos, atrapar ratones, pasar una noche tranquila, ser un compañero de juego o acurrucarse mientras ve la televisión. Los gatos domésticos de pelo corto provienen de un linaje mixto. razas, dando a cada gato su propia personalidad única. Algunos pueden ser más habladores o territoriales que otros gatos de pelo corto y, por supuesto, algunos pueden ser más cariñosos y amigables que sus otros amigos felinos. Este felino de tamaño grande a mediano puede pesar hasta 22 libras y viene en más de 60 colores.

+2
P
Phemanita
– 1 month 17 day ago

Un abrigo de piel saludable en un doméstico de pelo corto es realmente agradable porque será bastante suave. Estos gatos se acicalan solos y se mantienen limpios, ya que la limpieza es una prioridad para ellos. Esto también significa que la proteína Fel d 1, que está relacionada con las alergias a los gatos y se encuentra en la saliva de un gato, estará en su pelaje, que eventualmente se mudará.

+1
E
Eliminature
– 29 day ago

“Pelo corto doméstico” se refiere a cualquier gato de esa especie con pelaje corto, frente a “pelo largo doméstico”. Dentro de la especie, hay subdivisiones que llamamos razas, incluyendo American Shorthair y British Shorthair. Cada raza tiene rasgos característicos y tipos de cuerpo. El Shorhair británico, por ejemplo, tiene una cabeza mucho más completa y redonda que su primo americano.

S
ScienceDragonfly
– 1 month 8 day ago

Los gatos domésticos de pelo corto son una de las razas de gatos más inteligentes, y esto se debe en gran parte a su reproducción natural sin intervención humana, lo que significa que tienen una reserva genética más grande. Estas razas de gatos altamente inteligentes aprenden muy rápido y reaccionan rápidamente cuando se les llama por sus nombres.

F
FlowerPower
– 1 month 11 day ago

De hecho, Domestic Shorthair es el gato más popular. La raza de gato doméstico de pelo corto tiene instinto de caza y puede pasar horas buscando presas. Dicho esto, son grandes amantes de la gente. Su temperamento puede variar de dócil a activo y su dependencia de su padre mascota variará según su ascendencia. La vida útil del gato doméstico de pelo corto es de aproximadamente 12 a 14 años y también puede vivir más que eso con el cuidado adecuado. Los gatos domésticos de pelo corto, a veces llamados los perros callejeros del mundo de los gatos, son algunas de las mejores mascotas que existen. Debido a que son una mezcla de muchas razas, no hay dos gatos domésticos de pelo corto iguales.

I
Ireganlia
– 1 month 13 day ago

Puede ser muy grave si no se trata adecuadamente. Ahora, después de saber cuánto van a arrojar, sepamos cuáles son los consejos que pueden ayudarlo a mantener las alergias al mínimo. Consejos para familias con alergias. ¿Los gatos domésticos de pelo corto son hipoalergénicos? Baños. Espero no tener que decirte que el baño frecuente puede hacer que su piel se seque y la piel seca siempre promueve más caspa...

+1
A
Accidental genius
– 1 month 15 day ago

La única diferencia entre las dos razas: a diferencia de los gatos domésticos de pelo corto, que vienen en una variedad de apariencias, el American Shorthair produce gatitos con la misma apariencia distintiva. El American Shorthair es un gato tranquilo y tolerante que toma la vida como viene, preferiblemente mientras está posado en el alféizar de una ventana soleada donde puede disfrutar de su pasatiempo favorito de observar aves.

L
Laserpent
– 1 month 9 day ago

Indiscutiblemente, los gatos domésticos estuvieron presentes en Jamestown, la primera colonia británica permanente en el Nuevo Mundo, ya que un registro escrito que data de 1609 menciona a los gatos de la colonia. El 4 de julio de 1776, cuando los miembros del Congreso Continental se reunieron en Filadelfia para adoptar la Declaración de

+1
X
Xholfona
– 1 month 19 day ago

La personalidad y el carácter del Domestic Shorthair pueden variar enormemente, debido al hecho de que descienden de una mezcla de diferentes razas. Esto significa que su Domestic Shorthair puede ser extrovertido o tímido, activo o perezoso, afectuoso o independiente. A continuación, ¿Qué tipo de gato es un American Shorthair? El American Shorthair es una raza estadounidense, que se cree que desciende de las razas europeas, ¡incluido el Domestic Shorthair! El primer registro de esta raza se realizó a principios del siglo XX. La raza fue aceptada en la Asociación de Criadores de Gatos en 1906, como su quinta raza reconocida.

D
Dimambo
– 1 month 15 day ago

Datos sobre los gatos domésticos de pelo corto Publicado por: Heather M. La variedad de gatos domésticos de pelo corto no tiene fin, que puede venir en una multitud de colores, formas y tamaños. También son maravillosas mascotas familiares. Se dice que hay más de 80 millones de gatos domésticos de pelo corto en los hogares estadounidenses.

+1
X
Xenophildemo
– 1 month 19 day ago

Comportamiento: Tanto el gato americano de pelo corto como el gato doméstico de pelo corto pertenecen a la misma especie. Pero tienen comportamientos diferentes. La raza americana es conocida por su sociabilidad. El gato doméstico es una raza independiente. Los gatos domésticos son más activos durante la noche, mientras que los gatos americanos pueden ser...

B
Bornicodet
– 1 month 25 day ago

Dado que los gatos domésticos de pelo corto que se reproducen libremente forman razas locales distintivas en amplias áreas geográficas, han sido la base de varias razas formales recientes, como el europeo de pelo corto (celta de pelo corto) y el americano de pelo corto. Los gatos sin pedigrí también pueden competir y ganar en exposiciones felinas.

+2
R
Reyelle
– 1 month 20 day ago

Gato doméstico de pelo corto , raza de gato doméstico a la que a menudo se hace referencia como gato común o de callejón . Los animales de exhibición tienen pedigrí y se crían para cumplir con un estándar de apariencia establecido, cuyas cualidades incluyen un pelaje corto, una constitución robusta, patas de huesos fuertes y una cabeza redonda con ojos redondos y orejas redondeadas en la parte inferior.

+1
P
Porcupity
– 1 month 22 day ago

Eso no es sorprendente si se considera que estos gatos suelen ser amigables, de bajo mantenimiento y bastante saludables. ¿Cuál es la diferencia entre un pelo corto doméstico y un pelo corto americano? La mayoría de nosotros hemos vivido o nos hemos encontrado con un gato doméstico de pelo corto, un gato que se parece mucho al...

+2
Z
Zutar Black
– 1 month 25 day ago

Si desea comprar un American Shorthair, este es el consejo de mi guía de compra profesional: busque un gato o un gatito en los refugios. Utilice los servicios de un veterinario acreditado y asegúrese de que el gatito esté sano. Los honorarios del médico y del refugio te costarán menos que ir a un criador aclamado. A diferencia de otras razas domésticas, American...

+2
B
Bloomberg
– 2 month 2 day ago

El estadounidense de pelo corto, adaptable y de buen carácter, conserva su capacidad de caza, pero en estos días es más probable que sea un compañero de familia, un trabajo en el que sobresale. Tiene un temperamento intermedio, siendo tranquilo pero no comatoso. El American Shorthair es moderadamente activo y disfruta de un buen tiempo de juego tanto como el gato de al lado, pero no exige demasiado atención o actividad.

+1
S
SableCat
– 2 month 3 day ago

No, los gatos domésticos de pelo corto no son gatos hipoalergénicos, pero puede esperar menos reacciones alérgicas que otras razas de gatos. Sin embargo, no existe un gato 100% hipoalergénico presente en este mundo. Vienen con cabello de tamaño corto a mediano en su cuerpo que será sedoso y se desprenderá moderadamente.

C
Chanson
– 2 month 5 day ago

Es una buena idea comprar tratamientos antipulgas mensuales diseñados para gatos para protegerlo de una infestación de pulgas. Estos medicamentos también mantienen alejadas a las garrapatas. Los gatos domésticos de pelo corto son excelentes mascotas. Mientras sepa cómo cuidar al suyo, debería llevar una vida larga y feliz.

+1
L
Lebella
– 2 month 13 day ago

Los grandes felinos rugidores, el león, el tigre y el leopardo son anatómicamente muy similares entre sí y constituyen el género ..... Haga clic en el enlace para obtener más información. . La Enciclopedia Electrónica de Columbia™ Copyright © 2013, Columbia University Press.

M
Mihaylina
– 2 month 20 day ago

Un gato doméstico que vive en Estados Unidos, ya sea de pelo corto o no, nunca se convertirá en un americano de pelo corto. Los términos se usan indistintamente, pero se refieren principalmente a dos razas de gatos únicas y diferentes. Uno de los dos es de raza pura mientras que el otro no, pero cualquiera de ellos es una mascota adorable. El gato americano de pelo corto se denominó inicialmente como el gato doméstico de pelo corto. Eso no suena muy claro, y a muchos dueños de gatos les gustaría saber si hay similitudes y diferencias entre estas dos razas.

L
Lanlia
– 2 month 10 day ago

No debe confundirse con British o American Shorthairs, o cualquiera de las otras razas con sufijo "Shorthair", Domestic Short Hair es una raza no estandarizada, no reconocida por los principales registros de gatos.

+2
M
mister
– 2 month 17 day ago

El gato doméstico americano de pelo corto es producto de la cría del gato americano de pelo corto y el gato doméstico de pelo corto. Esto se hace en un esfuerzo por fusionar estas dos razas en una para que el producto sea un gato con las características de ambos gatos. Los amantes de los gatos quieren más y más cualidades felinas, por lo que actuar con mayor alegría, dulzura y afecto es el gato perfecto para ellos. El mestizaje es efectivo especialmente cuando intenta consolidar o fortalecer aún más la debilidad de una raza.

+2
J
Joah
– 2 month 16 day ago

¿Qué son los gatos domésticos de pelo corto? Antes de continuar, debemos establecer exactamente qué es un gato de pelo corto. Si ha comprado un gato sin esforzarse específicamente por comprar una determinada raza de pedigrí, lo más probable es que tenga un gato doméstico de pelo corto. De todas las diferentes razas, el gato doméstico de pelo corto es la raza de gato más común en los Estados Unidos y representa hasta el 95 % de la población de gatos domésticos en los EE. UU. Los gatos domésticos de pelo corto también se conocen comúnmente como gatos domésticos o simplemente como gatos de pelo corto debido a su popularidad entre las personas.

+1
B
Bodya
– 2 month 16 day ago

En la década de 1700, estos gatos partieron en barcos hacia los Estados Unidos, donde trabajaron, junto con sus contrapartes de pelo corto, como dedicados cazadores de roedores. Los primeros pioneros adoraban a los American Domestics por su ética de trabajo y sus agudas habilidades de caza. Proporcionaron a estos gatos refugio y comida a cambio de mantener los establos y las áreas de almacenamiento de alimentos libres de alimañas.

+2
B
Barkin
– 3 month 1 day ago

Hay un paralelo en Europa; feks en Suecia el "gato campesino" y el gato europeo. El Gato Europeo es una raza, con criadores y con pedigree completo (tabla de ancestros) y certificado. Sin embargo, como el europeo es una raza natural, sus ancestros fueron elegidos entre "gatos campesinos".

+2
L
Lover
– 3 month 1 day ago

Los gatos de pelo largo suelen tener un pelaje más suave que los gatos de pelo corto, lo que hace que sea más agradable acariciarlos. Contra esto, por supuesto, hay que sopesar el hecho de que un gato de pelo largo necesitará un cepillado diario para evitar que se le formen nudos en el pelaje. Una raza de gato como el exótico de pelo corto, que tiene la...

A
Aserwiniab
– 3 month 5 day ago

Los gatos británicos de pelo corto son una raza grande de gatos domésticos británicos con pedigrí con cuerpos claramente anchos y robustos, abrigos icónicos azul grisáceo (azul británico) y ojos cobrizos. Conocidos por su naturaleza tranquila y su adaptabilidad a una variedad de personas y entornos sin mostrar ansiedad, los gatos británicos de pelo corto exudan un temperamento tranquilo y afable que fue capturado como el personaje del gato de Cheshire de Alicia en el país de las maravillas. El típico gato británico de pelo corto tiene una altura total de 30 a 46 cm (12 a 14 pulgadas) y una longitud corporal de 56 a 64 cm (22 a 25 pulgadas). Un gato británico de pelo corto promedio pesa entre 7 y 17 libras...

+1
D
Daexan
– 3 month 15 day ago

La Asociación de Criadores de Gatos (CFA, por sus siglas en inglés) decidió reconocer oficialmente a este hermoso gato (entonces llamado Domestic Shorthair) como una de sus primeras cinco razas registradas en 1906. Los criadores criaron selectivamente gatos norteamericanos de pelo corto adquiriendo los mejores ejemplares para preservar todo su potencial. alrededor de la estructura del gato de trabajo

J
Jenitya
– 3 month 24 day ago

Los gatos domésticos pueden ser grandes, pequeños, gordos o delgados dependiendo de su genética, alimentación y cuidados que reciban. Sus colores y patrones de pelaje son numerosos e incluyen negro, blanco, gris, naranja y todos los tonos intermedios. Los patrones de abrigo incluyen tabby, calico, carey y tuxedo, por nombrar algunos.

+1
A
Adia
– 3 month 6 day ago

Origen: una de las razas de gatos más antiguas del mundo, el Korat es un animal raro y hermoso que fue reconocido por primera vez por escritores tailandeses entre los siglos XIV y XVIII. En la cultura tailandesa, el Korat representaba salud, prosperidad y buena suerte. En 1959, un amante de los gatos estadounidense llamado Jean Johnson recibió un par de Korats de amigos en Tailandia.

+1
W
whirlwindrepay
– 3 month 13 day ago

Mi gato es flaco pero tiene el pelaje largo no muy largo tiene ojos almendrados dorados y su pelaje es de color crema pero un poco amarronado. Juleica el 18 de agosto de 2020: tengo un gato, es blanco con una mancha negra y marrón en la cabeza y el resto es blanco, ¿qué es?

+1
F
FamilyTitan
– 3 month 21 day ago

Los gatos domésticos de pelo corto son generalmente gatos muy saludables.

+2
O
Oliry
– 3 month 28 day ago

Aunque los felinos como Savannah y Ashera son técnicamente mascotas domésticas, a menudo son más aventureros, necesitan más espacio y es posible que no les guste usar cajas de arena. ¡Asegúrese de que estos gatos sean legales en su área antes de comprarlos! Por ejemplo, las sabanas son ilegales en la ciudad de Nueva York, pero ciertas razas híbridas son legales en otras partes del estado.

D
Dichleia
– 4 month 3 day ago

-Cualquiera- Abisinio American Bobtail American Curl American Shorthair American Wirehair Applehead Siamés Balinese Bengal Birman Bombay British Shorthair Birmano Burmilla Calico Canadian Hairless Chartreux Chausie Chinchilla Cornish Rex Cymric Devon Rex Dilute Calico Dilute Tortoiseshell Pelo largo doméstico Pelo mediano doméstico Pelo corto doméstico Mau egipcio Pelo corto exótico Extra-Toes Cat / Hemingway Polydactyl Havana Himalayan Japanese Bobtail Javanese Korat LaPerm Maine Coon Manx.

E
Erahmabella
– 4 month 13 day ago

Descubre videos cortos relacionados con el gato doméstico de pelo corto en TikTok. Mire contenido popular de los siguientes creadores: Felis Gallery de Robert Sijka(@robert_sijka), Theworldofmocha(@theworldofmocha), Julie the Foster Cat Mom(@kittiesinthetwincities), juoniboi(@juoniboi), adia nasir(@adianasir) .

+2
A
Ahloszie
– 4 month 28 day ago

¿De qué raza es el gato doméstico de pelo corto? Un gato doméstico de pelo corto es un felino de razas desconocidas, son de ascendencia mestiza y por lo tanto…

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario