todo sobre gatos

¿Qué es un gato exótico?

Los gatos exóticos son gatos que no se consideran una raza de gatos. Son descendientes de otra raza o han sido criados selectivamente para parecerse a una raza. En el otro lado del espectro, también pueden ser una mutación de una raza.

¿Cómo se prueba para un gato exótico?

Hay algunas pruebas diferentes que se pueden realizar para determinar el gato exótico en su mascota. La más importante es una prueba genética. Sin embargo, esta prueba es costosa y no todos los gatos que se consideran exóticos están cubiertos por la prueba. Si no se dispone de una muestra de sangre, se puede realizar un frotis bucal.

¿Qué es una mutación?

Una mutación es un cambio en el ADN que puede ocurrir en una raza.

¿Qué significa "gato"?

Los gatos se definen por muchas cosas diferentes, incluida la raza y el color. Por ejemplo, un gato persa se considera una raza de gato, pero el gato puede ser blanco sólido o negro sólido.

Ver más

EMBALAJE: 5x 20 piezas Cat Claw Caps / set + 5x Adhesivo + 5x Aplicador. Solo para uso de gatos. Si tiene alguna pregunta sobre las tapas de uñas para gatos ZETPO, no dude en contactarnos. Garantía de satisfacción del 100%. Queremos que esté completamente satisfecho con cada compra que realice. Leer más

Granos que son seguros para los gatos. Los gatos están experimentando un problema de obesidad en los Estados Unidos, ¡así que asegúrate de no darle a tu amigo peludo demasiado de estos alimentos ricos en carbohidratos! Sin embargo, ¡un poco como regalo de vez en cuando está bien! A algunos gatos no les gustará comer ciertos granos o alimentos, así que trata de darles un... Leer más

Además, los gatos no son tan ágiles en el agua como en tierra. Los tigres e incluso los leones pueden caminar por el agua sin mucho miedo, pero ¿los gatos más pequeños? Bueno, su agilidad es lo que los mantiene con vida. Hay otra razón por la que los gatos domésticos también evitan el agua: su pelaje. Los gatos tienen un sistema perfecto de limpieza del pelaje, completo con los niveles adecuados de aceite en la piel para mantener su pelaje sano y limpio. Leer más

La lengua de un gato tiene pequeñas púas (papilas) que miran hacia atrás y son las cosas que crean esa sensación áspera. Las púas cumplen varias funciones importantes. Hacen que sea más fácil para un gato raspar la carne de los huesos de su presa. Las púas también ayudan en el aseo, ya que recogen la suciedad, los desechos y el pelo suelto del pelaje del gato. Sin embargo, la desventaja de las púas que miran hacia atrás es que cualquier cosa que el gato recolecte en su lengua generalmente terminará siendo tragada y así es como tu gato puede terminar con muchas bolas de pelo. Leer más

Comentarios

P
PatientOdin
– 9 day ago

Los gatos Savannah son otra raza exótica popular que los excéntricos de mascotas eligen tener como mascotas. Savannah Cats es un cruce entre el Serval mencionado anteriormente y un gato doméstico domesticado. Son inteligentes, confiados, juguetones y súper enérgicos, pero generalmente se acepta que son más manejables que un Serval.

U
Ulkana
– 14 day ago

Las mascotas exóticas son un grupo muy de diversos animales que van desde peces betta hasta tigres de Bengala. Por lo tanto, a menudo se asume erróneamente que todos los gatos exóticos (o no domesticados) en cautiverio representan la misma amenaza para la población que un león o un leopardo. En realidad, hay algunas especies de gatos pequeños que la mayoría

+1
S
Squidol
– 22 day ago

Los gatos exóticos que se mantienen como mascotas en el hogar pueden ser más salvajes que el gato atigrado promedio, pero no se aprovechan de los humanos. Estos gatos pueden ser una gran mascota para el dueño adecuado, pero deben proceder con precaución antes de realizar una compra. Esto es lo que debes considerar antes de traer una mascota exótica a tu hogar

+2
N
Ndseymonar
– 24 day ago

Las razas de gatos exóticos tienen sus propias personalidades y apariencias distintas que los diferencian de otras razas de gatos domésticos. Si siempre te has preguntado si un gato exótico podría ser el felino para ti, aquí tienes la información que necesitas para comenzar tu investigación. gatos hibridos.

+1
C
Chanson
– 10 day ago

Las leyes de cada estado de los EE. UU. suelen ser diferentes con respecto a estos gatos únicos. Lo que es completamente legal en algunos estados está prohibido en otros. Algunas razas de gatos pueden requerir una licencia para ser propiedad en ciertas áreas. Algunos lugares a menudo tienen leyes confusas y complicadas, como no exportar gatos de otras áreas.

+1
S
SableCat
– 15 day ago

Los gatos exóticos de pelo corto comparten muchas similitudes con los gatos persas. Ambos comparten caras aplastadas únicas y adorables, pero los exóticos tienen el cabello más corto y manejable que el de una persa. Por lo tanto, el aseo y el cuidado del cabello de un exótico requiere menos tiempo en general.

+2
P
pandarate
– 18 day ago

Cada guía de gatos proporciona la historia y los antecedentes del gato exótico junto con una descripción, cuidados y una imagen. Asegúrese de comprender el tipo de gato exótico que vas a adquirir y de que es el tipo de mascota que deseas y con el que estás dispuesto a comprometerte. Tener un gato exótico es un gran placer y extraordinario...

+2
G
Ganyacki
– 25 day ago

¡¿Exótico qué?!” Con el ajetreado estilo de vida actual, el gato se ha convertido en una mascota popular. Los gatos se mantienen mejor en el interior y les va bien en un apartamento o una casa. La popularidad del persa ha sido evidente durante muchos años. El persa representa la clase más grande en espectáculos y cuenta con la mayor cantidad de gatos registrados cada año en CFA.

+2
B
Busta
– 29 day ago

Pensilvania: puede tener un gato exótico con un permiso. Rhode Island: Se puede poseer cierta vida silvestre con un permiso. Carolina del Sur: los animales locales como los gatos monteses requieren un permiso. No hay regulación sobre animales no domésticos de fuera del estado. Dakota del Sur: se requiere un permiso para un gato exótico.

+2
P
population
– 1 month 6 day ago

El exótico suele ser un gato de tamaño mediano, aunque es enorme y de huesos fuertes. Tiene un pecho ancho y puede parecer más grande de lo que realmente es. El exótico es una raza de aspecto extremo. El cuerpo es corto pero muy espantoso con patas gruesas y un cuello corto y espantoso. El hueso es pesado pero la cola es corta y las orejas son pequeñas.

+1
P
Pizer
– 27 day ago

Un gato exótico de pelo corto es una raza de gato que es conocida por tener una cara plana como un gato persa pero tiene el pelo corto que requiere mucho menos aseo que un persa. Estos son gatos de aspecto muy atractivo que se parecen a un gato persa en todos los sentidos, excepto en el pelaje. Si desea poder identificarlos, debe familiarizarse con sus atributos físicos, como su pelaje espantoso, denso y lujoso, así como sus distintas personalidades.

+1
S
Scorpion
– 1 month 3 day ago

Cuando se trata de razas de gatos exóticos, la palabra "exótico" significa que el gato es una especie salvaje, o parcialmente salvaje (híbridos). Las siguientes razas de gatos exóticos satisfacen el deseo de un gato exótico sin el peligro inherente.

E
Exla
– 1 month 5 day ago

“Los gatos de pura raza en general tienden a ser más propensos a las enfermedades”, dice el Dr. Arnold Plotnick, veterinario y fundador de Manhattan Cat Specialists. Si quieres un gato que llame la atención, pero que compartas la misma naturaleza domesticada que tu atigrado promedio, aquí hay 10 razas que parecen exóticas, pero que son adecuadas...

+1
D
development
– 25 day ago

El punta exótico es un gato de tamaño mediano a grande, con un pecho corto, grueso, ancho y profundo, patas cortas y robustas y una cola con la redondeada. Son sorprendentemente pesados ​​cuando se recogen. La cara es redonda, con nariz chata, ojos grandes y expresivos y orejas cortas y redondas. Las mejillas son llenas, la frente redondeada con mandíbulas anchas y un mentón firme.

+2
B
Berns
– 1 month 1 day ago

El abisinio ágil y de aspecto exótico luce una cabeza en forma de cuña, orejas grandes y alerta y ojos dorados o verdes luminosos en forma de almendra. Esbelto y musculoso, este gato tiene un pelaje corto y denso que varía de marrón, negro, plateado o crema. Una versión de pelo largo llamada somalí también es popular.

+1
I
Ireganlia
– 1 month 7 day ago

El majestuoso gato de Bengala se encuentra entre las razas de diseño más famosas. El Bengala es un cruce entre un gato salvaje y un gato doméstico. Sus grandes manchas en roseta y sus cuerpos elegantes y alargados se asemejan a los de los leopardos salvajes. Vienen en varios colores (visón, plata, marrón, punta de lince de foca y sepia) y en varios patrones.

+2
E
Eliminature
– 1 month 9 day ago

No permite la propiedad privada de gatos exóticos y los infractores de la ley están sujetos a un año de cárcel y una multa de $10,000. Únicamente expida permisos para el cultivo de pieles de linces y gatos monteses, o uso científico o educativo de animales. Los solicitantes deben demostrar un beneficio significativo para el estado y producir un plan de estudio sustancial que identifique el propósito y la necesidad de su estudio además de los objetivos y procedimientos específicos.

+2
S
ScienceDragonfly
– 1 month 17 day ago

Como mencioné anteriormente, tengo un gato persa y un británico de pelo corto y la diferencia en el mantenimiento es de día y de noche. El británico de pelo corto limita la misma cantidad de preparación que un exótico. No requiere ningún cepillado diario ni semanal, de hecho a veces llevo semanas sin cepillar a mi British Shorthair y le queda el pelaje...

+1
D
Denluanxis
– 1 month 18 day ago

El exótico es un gato faldero cariñoso con una personalidad algo más viva que el persa. El exótico tiene el aspecto de una persa pero con un pelaje corto y afelpado que viene en muchos colores y patrones hermosos, que incluyen tabby, carey, blanco y negro y chinchilla silver. La palabra redonda es clave cuando se habla de esta raza.

O
OpinionPegasus
– 1 month 21 day ago

Los gatos híbridos son la combinación única de un gato doméstico criado con un gato salvaje. La personalidad de un híbrido depende de la raza específica. La mayoría de las razas son extremadamente inteligentes. Algunos son más distantes que otros, pero en su mayor parte, disfrutan estar cerca de sus dueños y otras mascotas al igual que un gato doméstico.

+1
J
Juexavia
– 1 month 9 day ago

El pelaje del exótico es tan espantoso que es una de esas razas particulares de gatos que parece mucho más grande de lo que realmente es; no hace falta decir que es un gato grande. El exótico puede llegar a pesar hasta 15 libras, pero en altura sigue siendo bastante bajo y cerca del suelo. La apariencia es cobby con piernas cortas y robustas...

+1
V
VenomWhale
– 1 month 18 day ago

Si está buscando un gato salvaje, pero no está entusiasmado con la idea de que un tigre viva en su casa, es posible que esté buscando razas exóticas pequeñas entre las que pueda elegir. Algunas de las razas que tenemos que pueden explorar requieren permisos, mientras que otras solo se ven bien. Una cosa es segura: estos gatos son asombrosamente impresionantes con su apariencia feroz y primitiva.

+1
M
Micaacson
– 1 month 15 day ago

¿Cuál es el mayor desastre que ha hecho una sabana en tu casa? ¿Cómo pasaste de no tener gato a ser criador de exóticos? ¿El mejor libro que ha leído recientemente? ¿Idea favorita de "esto debería inventarse porque es increíble"?

+1
N
name
– 1 month 16 day ago

Enriquecimiento exótico para gatos, hay muchas maneras de enriquecer la vida de un animal. A través de los sentidos, conductas depredadoras, ejercicio, social, encierro, alimentación y adiestramiento. Los animales dependen de sus sentidos naturales dados por Dios. Agregar algunos o todos estos son importantes para la vida de todos los animales.

+1
J
Jesewanie
– 1 month 20 day ago

Te recomendamos rescatar un Exótico (o cualquier gato) antes de comprar un gatito a un criador. Hay millones de gatos sin hogar en todo el país, muchos de los cuales son de pura raza y necesitan un hogar. Adoptar un exótico puede cambiar la vida, no solo para el gato, sino también para el adoptante.

+2
B
Bloomberg
– 1 month 20 day ago

Todas estas razas de gatos exóticos son excelentes mascotas familiares. Aún mejor, en realidad están destinados a ser mascotas familiares. Recuerde, aunque los leones, los tigres y los pumas se ven hermosos en la naturaleza, se supone que DEBEN PERMANECER en la naturaleza. No pertenecen a las casas. De hecho, tener uno como mascota no solo puede ser peligroso, ¡en muchos lugares es ilegal!

+1
R
Reyelle
– 1 month 25 day ago

Lianne McLeod, DVM, es una experta en animales pequeños y mascotas exóticas con más de una década de experiencia escribiendo sobre atención veterinaria.

+2
P
Porcupity
– 1 month 26 day ago

gatos exóticos. Estos ejemplos se seleccionan automáticamente y pueden contener contenido confidencial que no refleja las opiniones o políticas de Collins o su empresa matriz HarperCollins. Agradecemos sus comentarios: puede seleccionar la bandera junto a una oración para informarla.

+1
K
Krainess
– 1 month 27 day ago

Tu gato es un exótico de pelo corto, y esa raza tiende a ser braquicefálica. Eso significa una nariz corta y, ocasionalmente, dificultades para respirar. Pero los persas con cara de muñeca (y los exóticos de pelo corto) tienden a tener menos problemas con la respiración que los típicos persas de cara muy chata; es por eso que se están volviendo más populares.

+2
M
Mihaylina
– 2 month 5 day ago

Existe una gran posibilidad de que sin métodos educados de crianza y dependiendo de dónde vengan los animales, pueden morir prematuramente. Por ahora, podría ser mejor dejar que los expertos (zoológicos y propietarios privados con mucha experiencia) se encarguen del cuidado y manejo de los gatos de arena en cautiverio, y con suerte ellos...

+1
S
SableCat
– 1 month 18 day ago

Cuando se habla de gatos exóticos a la venta, el Sphynx está justo en la parte superior de la lista. El último gato faldero que se acurrucará todo el día, este felino es uno de los gatos más inusuales que jamás haya conocido. Con una cabeza larga y estrecha y patas palmeadas, la mayoría de los gatos Sphynx tienen pelo muy fino o pelusa, pero están cubiertos de piel.

+2
C
Chanson
– 1 month 26 day ago

Muchos propietarios los describen como de voz baja que no usan con frecuencia. Los exóticos maúllan, pero generalmente solo cuando es necesario, e incluso entonces, maullan con moderación. Sin embargo, lo que es bastante distintivo de sus voces es que se sabe que muchos de ellos ronronean mucho. No solo les gusta ronronear, les gusta ser ruidosos...

E
Epic
– 2 month 3 day ago

¿Mascotas exóticas más tu velocidad? ¿Qué obtienes como dueño de una mascota si un gato o perro normal simplemente no es suficiente? Las mascotas exóticas han ganado popularidad en los Estados Unidos gracias a la televisión y las películas. Muchas celebridades, desde Michael Jackson hasta Elvis y el "Rey Tigre" Joe Exotic, han documentado sus vastas colecciones de objetos exóticos.

H
Heliotopia
– 2 month 12 day ago

Asegurar un santuario de gatos exóticos no es fácil. De hecho, hay un número limitado de compañías de seguros que considerarán ofrecer este tipo de cobertura. Dicho esto, es esencial saber qué cobertura se aplica cuando se trata de su santuario de gatos exóticos. Según un estudio reciente, más del 43% de los ataques

+1
Q
quttro
– 2 month 21 day ago

¿En qué debe consistir una vivienda para gatos exóticos? espacios amplios, forrajeo, territorialidad, trepa, nada, salta, necesita luz solar y ventilación. ¿Cuáles son los problemas de tener un gato exótico afuera? puede escapar, ser robado, contraer enfermedades infecciosas de los gatos salvajes, el concreto puede causar patas de gallo.

+1
Q
quebec
– 1 month 29 day ago

Un gato salvaje africano de tamaño mediano, el Serval puede ser una increíble mascota exótica, pero estos hermosos felinos no son para todos. Notable por sus grandes orejas y su pelaje manchado de color amarillo dorado, son muy activos pero también tímidos y limitadon tiempo y atención de su dueño para desarrollar un vínculo estrecho.

+2
M
Meird
– 2 month 5 day ago

No compre un gato exótico, adopte un doméstico desde 1991 ¿Qué sucede cuando un gato se escapa? Otros problemas Costos Trabajos citados Los grandes felinos pertenecen a Clase I y Clase II 719 en EE. UU., solo 200 en el extranjero Leyes del estado de Florida "Gatos exóticos" Visite www.bigcatrescue.org Gatos de clase I Shah, Sonia.

+2
C
Ckleytha
– 2 month 6 day ago

Como todos los gatos, los exóticos de pelo corto son susceptibles a infecciones bacterianas y virales como panleucopenia, calicivirus, rinotraqueítis y rabia, que se pueden prevenir mediante la vacunación. El riesgo de que tu gato contraiga estas enfermedades es alto, por lo que las vacunas correspondientes se denominan vacunas “core”, que

T
Thkeanloe
– 2 month 13 day ago

Iguanas verdes, panteras negras, boas rosadas, ardillas voladoras, camaleones velados, pitones manchados: estos son solo algunos de los animales exóticos que la gente vende como mascotas. Puede ser fácil comprar un animal exótico, pero no es una buena idea. Es malo para los animales, malo para nosotros y malo para el medio ambiente.

H
Heliroy
– 2 month 25 day ago

Explore nuestra lista de 57 razas de gatos para encontrar la raza de gato perfecta para usted y luego encuentre gatos adoptables y refugios para gatos cerca de usted.

+2
S
Salmonster
– 2 month 7 day ago

Aunque apreciamos toda la alegría que nos han brindado, aún nos duele la boca al saber que no se quedarán más tiempo del que deseamos. Un perro promedio vive de 10 a 13 años, mientras que los gatos pueden alcanzar un mínimo de 2 a un máximo de 16 años. Hay ciertas especies de animales exóticos como reptiles y aves grandes que pueden vivir de 20 a 40 años, algunas incluso más.

+2
S
Stinley
– 2 month 17 day ago

Mon Chéri Exotic Cats es un criador de gatitos Exotic Shorthair y Exotic Longhair de Florida Central que son increíblemente hermosos, saludables y amigables. Estos adorables gatitos exóticos de pelo corto a la venta están disponibles en los tonos arcoíris más deseados de chocolate, lila, punto de color, sólido, bicolor, calicó, atigrado parche, rojo y el raro y hermoso carey.

S
Seavedath
– 2 month 24 day ago

Esta raza exótica es un híbrido del gato leopardo asiático, un gato doméstico y el serval africano. En cuanto a la personalidad, es leal, cariñoso y muy inteligente. A pesar de la controversia sobre su genética, Ashera es el gato mascota más preciado del mundo y puedes llevarte uno a casa si puedes pagar el precio astronómico.

+1
R
Rebelf
– 2 month 3 day ago

El dragón de mar frondoso, es un hermoso pez marino de la misma familia que el caballito de mar. Originario de Australia, posee unas extensiones largas en forma de hoja que se distribuyen por todo su cuerpo, lo que le ayuda a camuflarse. Este es uno de los animales exóticos más deseados del mundo.

A
Arungi
– 2 month 9 day ago

Para los gatos que son extraordinarios y algo especial, un nombre de gato normal como Whiskers o Mittens simplemente no funcionan. Aquí hay 101 de los mejores nombres de gatos salvajes y exóticos para que elijas.

B
Boxer
– 2 month 11 day ago

El gato birmano moderno es un gato exótico y elegante de pelo corto, cabeza corta y redondeada, ojos grandes de color amarillo dorado, cuerpo compacto y atlético, extremidades robustas con patas de forma delicada y un pelaje fino y lustroso.

C
Chanson
– 2 month 21 day ago

Averigua con este breve cuestionario qué tipo de animal exótico eres: ¡si eres un ave exótica o una colorida rana venenosa, o una serpiente o un lagarto!

+2
A
Anielxa
– 2 month 28 day ago

¿Debería permitirse a las personas tener animales exóticos como mascotas? ¿Deberíamos prohibir la tenencia de animales salvajes? ¡Mira los sorprendentes resultados de nuestra encuesta y vota!

V
Vierla
– 2 month 9 day ago

exótico de pelo corto atigrado rojo gatitos exóticos adopción de gato chausie grandes gatos exóticos a la venta venta de gatito persa gato exótico blanco de pelo corto pelo corto exótico gatitos del himalaya de qué raza es snoopy el gato precio del gato europeo de pelo corto gatito de pelo corto gris pelo corto exótico gato ashera a la venta gatitos exóticos de pelo corto de estados unidos Gatitos caracal washington a la venta precio comprar gatitos caracal gatito garfield a la venta.

A
Ananjuca
– 2 month 18 day ago

Las autoridades de Georgia están buscando un serval, un exótico gato salvaje originario de África, después de que una mujer afirmara que apareció en su casa y saltó sobre su cama mientras dormía. La búsqueda se concentra en el área de Brookhaven, cerca de la comunidad Buckhead de Atlanta. El miércoles por la noche, un residente llamó a Servicios para Animales del Condado de Fulton y reportó que un gran gato salvaje entró en su habitación. Nadie resultó herido y su esposo tomó una foto del serval y la compartió con las autoridades estatales, según WSB-TV, afiliada local de Georgia ABC.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario