todo sobre gatos

¿Qué es un gato himalaya?

Un gato del Himalaya es una raza de gato doméstico, desarrollada principalmente en los Estados Unidos, que tiene un pelaje muy grueso. Han sido descritos como un cruce entre un Maine Coon y un persa. La raza es conocida por su gran tamaño, pelaje grueso y marcas faciales distintivas.

Los gatos del Himalaya suelen tener un pelaje muy grueso y denso, con una capa interna suave. El pelaje a menudo se describe como "borroso" o "lanoso" cuando se arregla por primera vez. El pelaje puede llegar a medir de 3 a 4 pulgadas de largo y viene en una variedad de colores, como negro, azul, chocolate, crema, lila, naranja, rojo y blanco. Estos gatos tienen una cabeza muy grande y patas cortas, con una cola corta.

La raza es conocida por su gran tamaño: muchos miden más de dos pies de altura hasta el hombro y pesan más de 20 libras. La raza ha sido descrita como un cruce entre un Maine Coon y un persa.

Los primeros gatos del Himalaya fueron criados por un criador en Denver, Colorado, a mediados de la década de 1970. La raza se presentó por primera vez al público en 1989 cuando se formó la Asociación de aficionados a los gatos del Himalaya (HCA). A principios de la década de 1990, se formó el Himalayan Cat Club of America (HCCA).

Alrededor de la década de 2000, la raza se estaba volviendo popular en el Reino Unido y algunos se exportaban a Europa, pero la raza no fue reconocida por ninguna de las principales organizaciones de gatos. En 1993, el Himalayan Cat Club of America fue fundado por tres criadores en el oeste de los Estados Unidos. En 1997, HCA y HCCA se fusionaron para formar la American Cat Fanciers Association (ACFA), el registro de gatos domésticos más grande del mundo.

El gato del Himalaya ha sido descrito como un "gato muy grande y de pelaje grueso con la cabeza, el cuerpo y la cola de un Maine Coon y el pelaje largo y sedoso de un persa". Además de las marcas faciales comunes a ambas razas, el gato tiene una cabeza grande, patas cortas y una cola corta. Se ha descrito que los gatos del Himalaya tienen una "cabeza enorme", algunos se llaman "gatos de cabeza grande" y otros se describen con una cabeza de "gato de cabeza grande".

Se considera que la raza es un "gato muy grande y de pelaje grueso con la cabeza, el cuerpo y la cola de un Maine Coon y el pelaje largo y sedoso de un persa".

El cuerpo del gato del Himalaya tiene "forma cuadrada", con las patas delanteras más largas que las patas traseras, y la cabeza y la cola "enormes" son "enormes".

Ver más

Ahora que ya sabe, CATFISH significa "Individuo que crea una identidad en línea falsa", no nos agradezca. ¡YW! ¿Qué significa SILURO? SILURO es un acrónimo, abreviatura o argot que se explica arriba donde se da la definición de SILURO. Leer más

Debido a que las inyecciones de refuerzo de diferentes compañías no se han probado en una comparación directa, no es posible determinar cuál proporciona el mayor impulso. También es difícil decir si estos grandes saltos en los anticuerpos se traducirán en una vacuna de refuerzo altamente efectiva. Varios estudios han sugerido que los niveles más altos de anticuerpos brindan una mejor protección, especialmente contra la variante Delta. Leer más

Las semillas de chía son miembros de la familia de la menta. Semillas antiguas que una vez fueron cultivadas por los aztecas, crecen más fácilmente en México y el suroeste de los EE. UU. Una onza de semillas de chía (alrededor de 2 cucharadas) contiene 138 calorías, 10 gramos de fibra, 9 gramos de grasa y 5 gramos de proteína, así como el 17 por ciento de sus necesidades diarias de calcio, el 12 por ciento de su hierro y el 23 por ciento de su magnesio. Leer más

Fortalece el vínculo: los gatos que duermen con sus humanos están más cerca de ellos. Este cómodo acurrucamiento les ayuda a sentir más confianza y seguridad con sus dueños. ¿Qué significa cuando tu gato te mira fijamente? A menudo, te mira porque quiere algo de comer y cree que si te mira a los ojos puede... Leer más

Comentarios

U
Uncle Sam
– 9 day ago

Otra preocupación seria para los ojos de su gato del Himalaya es la atrofia progresiva de retina (PRA) de inicio temprano. Esta es una mutación heredada común a los persas que generalmente conduce a la ceguera completa alrededor de las 16 semanas de edad. Su criador debe estar al tanto de esta mutación y de los gatos afectados por PRA...

Z
Zuluzahn
– 9 day ago

Un gato del Himalaya es una buena elección de mascota para aquellos que buscan un gatito adorable, hermoso y saludable. Pero antes de obtener uno, debe saber qué tipo de raza de gato está obteniendo. En este artículo, lo ayudaremos a desglosar al gato del Himalaya para que pueda tomar una decisión informada y estar en camino a...

+2
M
monitor lizard
– 18 day ago

Los gatos del Himalaya son un cruce entre un persa y un siamés. Sus características más definitorias son sus ojos azules y sus abrigos largos y sedosos. Son gatos dóciles, cariñosos y que requieren mucha atención. Para identificar esta raza, busque características redondeadas y cortas, junto con los característicos ojos azules y

+1
B
Beauty-Rex
– 27 day ago

El gato del Himalaya es un gato doméstico ideal, naturalmente bien educado, dulce, tranquilo y no demasiado enérgico. Los Himalayas tienen el pelo largo de un gato persa con la coloración de un gato siamés. ¡Estos gatitos no son solo hermosos! También son increíblemente gentiles y cariñosos. Si estás buscando un gato que igualmente

+2
P
Phemanita
– 19 day ago

Los gatos del Himalaya también tienen una apariencia robusta y de cuerpo grueso; aparentemente son voluminosos debido a sus músculos, no a su grasa. Pero dependiendo de las cualidades de sus razas progenitoras, sus cuerpos a menudo varían de medianos a grandes, variando de siete a doce libras. Por otro lado, el gato himalayo es un gato de pelo largo tomado del gen persa.

+1
B
BathSlingshot
– 27 day ago

Los gatos del Himalaya han sido etiquetados en broma como persas disfrazados de siameses. Si bien esa es una imagen adorable, por supuesto que no es cierto. Ya sea que los Himalayas sean o no una raza distinta, existe cierto debate, estos dulces y dóciles gatos de pelo largo tienen suficientes características adorables para celebrarlos como los gatitos únicos y especiales que son. Resumen básico. Los Himalayas son una sub-raza de gato de pelo largo de tamaño mediano. Son casi idénticos a los persas excepto que tienen ojos azules brillantes y las marcas de puntos de color de un siamés. Eso significa que tienen cuerpos cremosos con una cara, orejas, pies y cola más oscuros.

A
ArchLizard
– 29 day ago

En 1957, este híbrido fue reconocido oficialmente por la Cat Fanciers' Association (CFA) y la American Cat Fanciers' Association. Varios años más tarde, la Asociación de Criadores de Gatos combinó las razas Himalaya y Persa, debido a sus tipos de cuerpo similares. Hoy en día, muchas organizaciones aún no consideran que los Himalayas y los persas sean razas claramente separadas.

+2
S
silkcapon
– 1 month 5 day ago

Como cualquier raza de gato única, los gatos del Himalaya vienen con sus propios rasgos y características especiales que pueden requerir que les prestes un poco más de atención de vez en cuando. A veces denominados "himmies", estos gatos se encuentran entre las razas más adorables y cariñosas que existen.

+1
G
Gajesca
– 1 month 14 day ago

A diferencia de estas otras dos razas, que se consideran razas naturales, es decir, que no se crearon a través de la intervención humana, el Himalaya es una raza hecha por el hombre. Fueron desarrollados cruzando gatos siameses y persas, lo que explica el color de su pelaje y sus distintivos ojos azules.

+2
I
ilyha_Pro
– 20 day ago

Si bien a menudo se los considera una raza separada, los gatos del Himalaya en realidad son un tipo de persa. Tienen la hermosa coloración puntual de un siamés y el pelaje largo de un persa. Esta combinación ha servido para hacer de este peludo gatito una de las razas más populares en Estados Unidos.

+2
I
Iamicla
– 29 day ago

Himalaya (colorpoint persa). Los himalayos combinan el lujoso pelaje de un persa con la llamativa coloración de un siamés. Aunque es un gato de tamaño mediano, el Himalaya parece más grande de lo que es debido a su pelaje largo y esponjoso. Por Doug Jimerson y Claudia Guthrie Actualizado el 31 de octubre de 2021.

+1
M
Motion
– 1 month 6 day ago

Los gatos del Himalaya son bien conocidos por su temperamento dulce y gentil. Estarán muy felices sentados en tu regazo y recibiendo mucha atención, pero también estarán felices de entretenerse si necesitas salir por el día. Pueden ser un poco distantes con los extraños, reservando su verdadero afecto para los miembros cercanos de sus familias.

F
Fredo
– 1 month 2 day ago

Algunos registros de gatos, como la Asociación Estadounidense de Criadores de Gatos y la Asociación Internacional de Gatos, consideran que el Himalaya es una raza distinta, mientras que la Asociación de Criadores de Gatos y la Asociación Estadounidense de Gatos lo ven como una variedad de persa. El Himalaya de tamaño mediano a grande se ve suave y redondo, pero su cuerpo fornido, cubierto con un pelaje largo y suelto, debe ser sólido, no gordo.

X
Xenophildemo
– 1 month 4 day ago

Algunas razas de gatos suelen ser independientes y distantes, incluso si han sido criados por la misma persona desde que eran gatitos; otros se unen estrechamente a una persona y son indiferentes a todos los demás; y algunos colman de cariño a toda la familia. La raza no es el único factor que influye en los niveles de afecto; los gatos que se criaron dentro de una casa con gente alrededor se sienten más cómodos con los humanos y se unen más fácilmente.

+2
T
Thenna
– 1 month 14 day ago

A los míos les gustan los juguetes interactivos como DaBird, o uno que hice a mano con un trozo de tela con flecos pegado al extremo de una barra de un juego de minipersianas. Puedo cansarlos con uno de estos juguetes. Antes de la hora de acostarse, este es un buen plan, porque así duermen toda la noche y no me despiertan a horas intempestivas.

+2
P
PoisonPenguin
– 1 month 20 day ago

Personalidad: El Himalaya es un gato plácido que exhibe explosiones de actividad como las de un gatito. Ella estará durmiendo al sol cuando de repente explote, corriendo por la habitación y rodando. El Himalaya se estirará a tu lado, dormirá en tu cama e incluso se sentará en tu regazo cuando esté de humor.

+2
N
Nahmasa
– 28 day ago

El tipo de gato persa del Himalaya fue desarrollado en 1930 por el Dr. Clyde Keller y Virginia Cobb. Lograron desarrollar un gato persa con puntos de color siameses con el nacimiento de su gato Himalaya, llamado Newton's Debutante. La Cat Fanciers Association (CFA) reconoció al Himalaya como una raza separada en 1957, pero en la década de 1980 reclasificó al gato como un tipo de persa. Debido a su nariz corta, el gato del Himalaya puede tener dificultades para respirar. También se sabe que este tipo de gato rasga más, ya que los conductos lagrimales están más comprimidos en los animales de cara corta.

N
Ndseymonar
– 1 month ago

El gato del Himalaya, o Himmie como se les llama cariñosamente, es el asombroso híbrido del gato persa y el gato siamés. Los dueños de Himmie a menudo bromean diciendo que sus gatos son "persas vestidos como siameses". El gato del Himalaya tiene el pelo largo del persa con puntos de color únicos en sus caras.

+1
V
Venna
– 1 month 5 day ago

Algunos clasifican al Himalaya como parte del grupo persa, mientras que otros consideran a estos gatos como su propia raza individual. La raza de gato del Himalaya viene en 20 colores diferentes. No todos los Himalayas tienen el mismo aspecto.

+2
Y
Yatinarakei
– 1 month 13 day ago

Esto fue después de que LaChiquita, una gata del Himalaya criada por Margeurita Gorforth, se convirtiera en la Campeona de la Asociación Estadounidense de Criadores de Gatos. Los registros de gatos en los EE. UU. comenzaron a aceptar al gato del Himalaya para el reconocimiento del ring de exhibición en la década de 1960 y continuaron hasta la década de 1980. Sin embargo, la Junta Directiva de la organización revirtió la clasificación en 1984 y consideró al Himalaya como un

+1
I
Ireganlia
– 1 month 21 day ago

Los gatos del Himalaya son una de las razas de gatos más nuevas en el mercado hoy en día. Solo comenzaron a aparecer en las décadas de 1920 y 1930, cuando los criadores de todo el mundo intentaron producir un gato con marcas siamesas y cuerpo persa. En 1935, dos investigadores médicos de Harvard crearon el Himalaya cruzando un siamés...

+1
P
Pati maker
– 1 month 1 day ago

Un gato adorable, el Himalaya puede ser tanto un compañero tranquilo como un compañero de juegos enérgico. Esta raza es generalmente amigable con todos. Con sus enormes huesos y pelaje, el Himalaya puede parecer bastante grande. El Himalaya suele ser un gato de tamaño mediano, aunque es enorme y de huesos fuertes.

+2
G
Giannery
– 1 month 10 day ago

La mayoría de los gatos del Himalaya son de naturaleza increíblemente dulce, y les gusta acurrucarse con sus personas favoritas. Gracias a su herencia siamesa, estos gatitos tienden a ser un poco más juguetones que el persa promedio. Si está buscando un gato al que le encante descansar y no le importen las sesiones diarias de aseo, entonces el Persa del Himalaya / Colorpoint

B
Baisa
– 1 month 14 day ago

El persa es una raza ampliamente reconocida y popular y formó la base de las primeras hibridaciones que dieron como resultado el desarrollo del gato del Himalaya. La evolución temprana del persa probablemente ocurrió en las altas y frías mesetas de Persia (ahora Irán e Irak). Cuando estos gatos con un largo, sedoso...

+2
J
JulesCrown
– 1 month 6 day ago

El Himalaya es un felino relajado, dulce y dócil que es amado en todo el mundo por su personalidad amable. Si bien a estos gatos les encanta estar cerca de sus dueños, no exigen demasiada atención, lo cual es excelente para los dueños que no siempre están en casa. Generalmente se llevan muy bien con los perros y...

+2
S
SpotlessBirdie
– 1 month 10 day ago

El Himalayan Cat surgió por primera vez en los Estados Unidos, después de que los criadores cruzaran al persa con un siamés. Dos científicos de la Universidad de Harvard iniciaron el cruce en la década de 1930 y publicaron los resultados en "Journal of Heredity". El resultado de sus esfuerzos no fue reconocido por los grupos de aficionados a los felinos en ese momento.

+1
C
colonysilver
– 1 month 11 day ago

General. El Himalaya es una raza híbrida idéntica al persa, pero se distingue por las puntas en las extremidades de los gatos (la máscara facial, las patas, las orejas y la cola) lo que da como resultado un gato de tipo persa con la coloración y los ojos azul profundo del gato. Gato con estampado siamés. El Himalaya ideal es un gato fuerte con

+1
P
Phlauson
– 1 month 17 day ago

Himalaya, raza de gato doméstico con la coloración del siamés y la constitución y el pelaje del pelo largo o persa. El Himalaya se produce mediante apareamientos entre siameses y de pelo largo, seguidos de una crianza seleccionada de la descendencia para obtener la coloración, el pelaje y la constitución adecuados. Un bien.

+2
E
Exla
– 1 month 26 day ago

Cuidando a tu Gato Himalaya. Debido a su pelaje doble largo y esponjoso, los gatos del Himalaya tienen mayores requisitos de aseo que muchas otras razas y requieren un cepillado diario para evitar que su pelaje se enrede. El aseo diario también evitará las bolas de pelo que pueden ser un problema en cualquier raza de pelo largo. También se recomiendan baños regulares, así que comience cuando su Himalaya sea un gatito para que se acostumbre a la idea. Como resultado de su cara plana, los gatos del Himalaya pueden estar sujetos a problemas respiratorios o pueden ser sensibles a los cambios extremos de temperatura, especialmente al calor. Los ojos llorosos también pueden ser una preocupación para...

J
Jesewanie
– 1 month 29 day ago

El gato del Himalaya es una especie de mascota doméstica creada por el cruce de gatos siameses y persas. Debido a esta crianza cuidadosa, el Himalaya actual tiene un pelaje largo y lujoso con un patrón de pelaje puntiagudo y ojos azules. El gato del Himalaya se creó por primera vez en los Estados Unidos en 1931.

+1
P
Pizer
– 2 month 2 day ago

Los Himalayas son notablemente agradables. Son inteligentes, cariñosos y devotos. Los himmies consideran que el regazo de sus padres mascotas es un pedacito de cielo, y aunque pueden dejarlos durante muchas horas si tienes que trabajar, un himalayo no tendrá miedo de decirte si los estás descuidando.

+1
Z
Z1ppi_Old
– 1 month 14 day ago

En 1984, considerando un cierre total en los tipos de exterior de los gatos Himalaya y Persa, la asociación más grande y popular de EE. UU. (Cat Fancier's Association) CFA, unió las razas Himalaya y Persa, dando a los Himalaya el estado de una "sub-raza". En Europa, los Color-points de pelo largo nunca se han separado como raza original.

D
Daemonk
– 1 month 16 day ago

Los gatos del Himalaya y los Ragdolls ciertamente tienen muchas similitudes, y ambos son excelentes mascotas familiares. Son fáciles de confundir en términos de apariencia y comportamiento, y si buscas un felino con un pelaje hermoso y suave, ¡cualquiera de los dos encajará a la perfección! Sin embargo, los Ragdolls tienden a ser un poco más serenos...

+1
G
GoldenToad
– 1 month 19 day ago

Los gatos del Himalaya comparten el color de los ojos azules y la coloración de los puntos con los gatos siameses, ya que el gato del Himalaya se produjo cruzando el siamés con el persa. Sin embargo, estas dos razas de gatos tienen personalidades muy diferentes. Los gatos del Himalaya son gatos tranquilos y apacibles que disfrutan de ser acicalados.

R
Ronahphia
– 1 month 20 day ago

La historia del Himalaya es bien conocida y documentada. La cría experimental de gatos del Himalaya se llevó a cabo en los Estados Unidos e Inglaterra a principios de la década de 1920, cuando las razas persa y siamesa se criaron juntas, pero el reconocimiento real como gato de raza pura no llegó hasta 1957 en EE. UU.

+1
Z
Zuraa
– 1 month 23 day ago

Los gatos del Himalaya están sobrerrepresentados en los estudios de gatos asmáticos. La tos no siempre ocurre. Las radiografías pueden ser normales (normales en el 23 % de los gatos afectados en un estudio de varias razas). Estudios anteriores indican que los gatos siameses e himalayos corren un mayor riesgo, quizás debido a la susceptibilidad genética. Úlceras corneales que no cicatrizan: en un estudio retrospectivo se encontró que esta raza estaba sobrerrepresentada en casos de úlceras refractarias. Estas úlceras indolentes afectan sólo al epitelio superficial y, a menos que se compliquen, no se extienden al estroma. Durante regímenes de tratamiento prolongados de un promedio de 5 semanas, estos mismos gatos...

+1
C
Ckleytha
– 2 month 2 day ago

Los gatos del Himalaya (también llamados Himmies) han estado en el centro de atención desde 1931, pero fue solo en 1957 cuando se descubrieron como una raza oficial de gatos. Son una combinación fascinante del cuerpo de un gato persa y las marcas de un gato siamés. Sin embargo, no todos identifican a los gatos del Himalaya como una raza de gato singular. La Asociación de Criadores de Gatos (CFA), el mayor registro de gatos con pedigrí del mundo en la actualidad, considera a los gatos del Himalaya como una división de los persas. Pero cualquiera que sea la clasificación de estos gatos, una cosa es segura: son realmente uno de los gatos más sofisticados del mundo.

+2
R
Rasemalie
– 1 month 29 day ago

Fueron llamados gatos del Himalaya en función del color del gato, que imitaba el de las cabras y los conejos que viven en las montañas del Himalaya. A pesar de su mayor tamaño, los Himalayas pueden ser considerados un “gigante gentil” del mundo felino. Tranquilos y devotos, los Himalayas son excelentes compañeros, aunque prefieren un hogar más tranquilo. Adoran el cariño y la atención de sus dueños. Mejor como gatos de interior, son dulces, tranquilos y orientados a las personas. Los Himalayas tienen suficientes características adorables para celebrarlos por los gatitos únicos y especiales que son.

+1
Y
Yaya
– 2 month 2 day ago

El gato del Himalaya, conocido como una de las diez mejores razas en los Estados Unidos, es técnicamente un gato persa con marcas siamesas. Originario de Irán, el Himalaya tiene un pelaje largo con marcas distintivas en las orejas, las piernas y la cara. Construido con caras redondas y cuellos cortos y gruesos, este gato se considera una raza persa según la Asociación de Criadores de Gatos. El costo de adoptar uno variará según la ubicación geográfica, la edad del gato, la calidad, el sexo y el criador.

+2
A
ArchLizard
– 2 month 6 day ago

Los gatos del Himalaya son un cruce entre un persa y un siamés. No provienen de los Himalayas sino que fueron llamados "Himalayan" por su coloración que es la misma que la de los conejos del Himalaya.

+1
B
BoOoM*
– 2 month 10 day ago

GATO DEL HIMALAYA. Orígenes. A mediados del siglo XIX, los diplomáticos europeos que regresaban de Oriente Medio comenzaron a importar estos magníficos gatos de pelo largo. En ese momento, los gatos a menudo se nombraban según su país de origen. Los siameses de Siam, o Thaïlande y los angoras de Ankara, capital de Turquía, son solo un par de ejemplos. Los Himalayas también son el resultado de un cruce entre gatos de Persia (actual Irán) y gatos británicos de pelo corto. Esta es la razón por la cual la raza comenzó oficialmente en Gran Bretaña. El nombre “Himalaya” se le dio en referencia al color de...

+2
F
ForestNestling
– 2 month 3 day ago

Definición de gato del Himalaya: un gato con aumento de la pigmentación de los puntos más fríos del cuerpo, como las orejas, los pies,... | Significado, pronunciación, traducciones y ejemplos.

J
Jariquen
– 2 month 3 day ago

Cuando tiene alergia al gato del Himalaya, está reaccionando a las proteínas que se encuentran en la saliva, las células de la piel y la orina del gato. Si es alérgico a los gatos del Himalaya, puede experimentar una variedad de síntomas de alergia. Los medicamentos y las modificaciones en el estilo de vida a menudo son útiles para controlar las alergias a los gatos.

+1
B
Blahayloe
– 2 month 11 day ago

Foto del gato del Himalaya por Vladimir Menkov. Imagen con licencia Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported. Siouxsie: El Himalaya es una raza única y hermosa, un cruce entre siamés y persa que produce un gato con pelaje largo y elegante, una carita blanda y cabezas, patas y colas de colores. Thomas: Ya que dices que nunca has tenido un Himmy vivo tanto tiempo, supongo que has estado disfrutando de la compañía de los himalayas durante mucho tiempo, lo que significa que probablemente ya conoces las enfermedades que pueden afectar a la raza.

+1
Z
Zussigu
– 2 month 14 day ago

Nombra a tu gatito con algo tan majestuoso y exótico como el nombre de su raza, o puede ser algo con un toque asiático o del Himalaya. Sin embargo, no es necesario que tengas que apegarte a un nombre del Himalaya solo porque tu gato es del Himalaya. Un nombre es a lo que tu gato responderá cuando lo llames, así que...

+2
D
Dillecole
– 2 month 23 day ago

Himalayan Cat Coin tiene una oferta actual de 0. El último precio conocido de Himalayan Cat Coin es 0,00120888 USD y ha subido 51,38 en las últimas 24 horas. Actualmente cotiza en 1 mercado(s) activo(s) con.

+2
N
Norange
– 2 month 10 day ago

Los gatos del Himalaya son una buena combinación de pacíficos y juguetones. Tranquilos y relajados, prefieren un hogar estable, sin cambios frecuentes en el día a día, aunque son capaces de adaptarse a los cambios. También son cariñosos, aunque solo con aquellos en quienes confían. Tal vez sea propietario de un Himalaya, por lo que tiene sus historias que contar sobre la inteligencia y las acciones únicas de su mascota, o la forma en que interactúa amorosamente con usted y su familia. ¡Sin duda, su voz suave y sus ojos grandes y expresivos bastaron por sí solos para ganarse el cariño de todos!

+1
Q
Queli
– 2 month 18 day ago

Seal Point Himalayan: esto es lo que pensamos que era Samson durante años hasta que me di cuenta de que era un muñeco de trapo de Seal Point debido al fracaso del muñeco de trapo y al quedarse flácido en nuestros brazos. Se ven exactamente iguales con el color del punto, cabello largo y sedoso y ojos azules.

M
Mathva
– 2 month 25 day ago

Publique fotos de sus gatos, hable sobre gatos, haga preguntas, obtenga consejos. 2. Preferimos que si publica fotos, sean de su(s) propio(s) gato(s) o uno(s) que conozca personalmente. Si se indica claramente, se permiten fotos de gatos que no conoce, dentro de lo razonable. Mentir y afirmar/publicar que el gato de otra persona es/como propio resultará en una

+1
Z
Zunos
– 2 month 28 day ago

Sasha • Hembra • Mezcla del Himalaya Chocolate Point • 3 años Ella es belleza, ella es gracia, y Sasha lo sabe desafiante. Esta chica está llena de cattiude y reina de su castillo. Sasha venía de un hogar donde solo estaban ella y su dueña, así que sociabiliz...

Deje su comentario

Nombre
Comentario