todo sobre gatos

¿Qué es un gato maine coon?

Un gato maine coon es un gato de ascendencia mixta. Es un gato Maine Coon de pelaje largo y sedoso.

¿Dónde puedo encontrar un gato maine coon?

Puedes encontrar un gato maine coon en varios lugares. Algunos de ellos son:

espectáculo de gatos

criador de gatos

Club de gatos de razas raras

Criador

El mejor lugar para conseguir un gato maine coon es de un criador.

La raza maine coon es una raza rara y costosa de mantener.

¿Cuánto cuesta un gato maine coon?

El precio de un gato maine coon puede variar ampliamente. Se pueden comprar por tan solo $ 500 o hasta $ 3000.

¿Cuánto comen los gatos maine coon?

Un gato maine coon come mucho. Necesita de 30 a 40 libras de comida para gatos por mes. Una lata de comida para gatos de $ 150.00-200.00 es suficiente para alimentar a su gato maine coon.

¿Cuánto pesan los gatos maine coon?

Un gato maine coon puede pesar entre 10 y 100 libras.

¿Cómo se consigue un gato maine coon?

Puedes conseguir un gato maine coon de un criador o de una tienda de mascotas. Si quieres comprar un gato maine coon en una tienda de mascotas, primero tendrás que ir a un criador.

¿Cuántos gatos maine coon hay?

Hay alrededor de 100.000 gatos maine coon en el mundo.

¿Cómo es la personalidad del gato maine coon?

El gato maine coon es un gato muy amistoso y juguetón.

Es caro tener un gato maine coon.

Un gato maine coon come alrededor de 30 a 40 libras de comida para gatos por mes.

¿Cuál es la vida útil del gato maine coon?

Un gato maine coon puede vivir hasta unos 12 años.

¿Cuántos gatos maine coon hay en el mundo?

Un gato maine coon es la raza más popular del mundo. Hay alrededor de 100.000 gatos maine coon en el mundo.

¿Cuántos gatos maine coon hay en los Estados Unidos?

Estados Unidos es el país con más gatos maine coon del mundo.

¿Cómo es la personalidad del gato maine coon gigante?

El gato maine coon gigante es el gato maine coon más grande del mundo.

Ver más

¿Qué temperatura NO les gusta a los gatos con sus alimentos? frío o muy caliente. ¿Cuál es la temperatura preferida de los gatos? Leer más

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para resolver sus sentimientos, ya que a menudo es más fácil hablar con algo que no responde y no puede juzgar que con otro ser humano. Leer más

2. Little Kitten es una aplicación de alta tecnología: utiliza la última tecnología de animación en 3D para crear imágenes, también utiliza programación de vanguardia para maximizar la experiencia del usuario en su dispositivo Apple. Capturas de pantalla del software. Descargue e instale Little Kitten -My Favourite Cat en su computadora portátil o de escritorio. Leer más

Los ojos de gato son tan hipnóticos en su belleza. “Cada mirada es como un gancho”, para citar la canción “Cat's Eye” de Ray Stevens. Hay algo en la forma en que brillan, algo hechizante en esas pupilas hendidas. El logo del musical de Broadway Cats es un par de ojos de gato dorados. Una canica con una franja arremolinada se llama ojo de gato. Stephen King escribió una espeluznante antología llamada Cat's Eye sobre un gato heroico que salva a su joven amante de un troll malvado. La escena final del épico video musical “Thriller” es un primer plano del rostro de Michael Jackson con ojos felinos mientras Vincent Price se ríe con malicia. Leer más

Comentarios

Q
Queli
– 11 day ago

La historia de los elegantes gatos Maine Coon que participan en espectáculos de gatos fue ampliamente documentada por la Sra. ER Pearce, dueña de un gato Maine Coon llamado Captain-Jinks of the Horse-Marines. De hecho, este Maine Coon blanco y negro es el primero registrado en la literatura escrita y es un nombre familiar...

+1
D
Dark horse
– 21 day ago

El Maine Coon es nativo de Nueva Inglaterra, donde era un popular cazador de ratones, gato de granja y, muy probablemente, ¡gato de barco! El afable y bondadoso Maine Coon se adapta bien a muchos estilos de vida y personalidades. Ideal para familias con niños y perros. ¡Aprenda más sobre esta raza de gato resistente aquí!

+2
J
Jahliyanie
– 24 day ago

Disponible en una variedad de aproximadamente 75 combinaciones de colores diferentes (con la excepción del patrón puntiagudo y los colores) y dos patrones atigrados aceptables (clásico y caballa), hay un gato Maine Coon perfecto para todos. Aunque es imposible predecir la longevidad, con el cuidado y la nutrición adecuados, su Maine...

+2
B
Baiopher
– 28 day ago

La descripción de los gatos Maine Coon que más se usa es que son un “gato muy parecido a un perro”. En mi opinión, esto es dicho por personas que simplemente no conocen muy bien a los gatos, por lo que consideran que todos los gatos son sus criaturas estereotipadas, distantes y esnobs. Cualquiera que haya tenido varios gatos sabe que esto no es cierto y que las personalidades varían de un gato a otro y dentro de la misma raza.

+1
O
Oliry
– 1 month 8 day ago

Un gato Maine Coon puede ser demasiado grande y lucir una gorguera de león en el cuello y mechones salvajes en los dedos de los pies, pero un Maine Coon no es un lince ni un lince cruzado. Un gato Maine Coon puede tener una cola escandalosa y un nombre peculiar, pero un Maine Coon no es un híbrido de mapache (una imposibilidad biológica, por cierto) ni está relacionado con un mapache de ninguna manera.

+1
D
Dichleia
– 24 day ago

Una de las características más definitorias de Maine Coon serían las orejas. Son grandes y anchos, con largos mechones saliendo de ellos y mechones parecidos a linces en las puntas. ¡Las orejas de un joven gatito Maine Coon que aún no ha crecido son nada menos que adorables! La cara de estos gatos tiene una expresión inteligente.

+1
W
whirlwindrepay
– 1 month ago

Los gatos Maine Coon son mascotas increíbles, pero como con cualquier mascota, debemos aprender sobre ellos antes de poder cuidarlos como se merecen. En esta guía para principiantes del Maine Coon, exploraremos de dónde vienen, las cualidades de la raza y por qué son tan buenos gatos para la familia.

+1
F
FamilyTitan
– 1 month ago

Los gatos Maine Coon son una raza de gatos grandes y de pelo largo. Pueden pesar hasta 18 libras si son machos y 14 si son hembras. Pueden ser amorosos y afectuosos, pero también pueden ser bastante independientes y enfrentar algunos problemas de salud. Estos gatos son cada vez más populares debido a sus hermosos pelajes, que vienen en una amplia variedad de colores y estampados.

+2
A
Ance
– 1 month 6 day ago

El gato oficial del estado de Maine es, lo adivinaste, el Maine Coon. Este gato de talla grande, adornado con una hermosa gorguera en el cuello, calzones delicados, pies con mechones que se asemejan a raquetas de nieve y una cola grande y peluda que puede envolverse cuando duerme la siesta, es probablemente la raza de gato nativa más antigua de América.

+1
B
BoMaStI~
– 1 month 16 day ago

Como todos los gatos, los Maine Coons son una inversión de tiempo y dinero. Pueden costar entre $ 400 y $ 1,000, y también requieren costos continuos como comida para gatos, arena para gatos y visitas al veterinario. Además, dado que los Maine Coon son relativamente extrovertidos, requieren atención y afecto todos los días.

+1
R
Rasemalie
– 1 month 16 day ago

Los Maine Coon son ampliamente conocidos por ser enormes y tener abrigos de piel majestuosos y sedosos. Se encuentran entre las razas de gatos domésticos más grandes y antiguas de América del Norte. Estas enormes bolas de pelo felinas vienen en muchos colores y patrones, son extremadamente sociables y son excelentes gatos de interior para apartamentos.

S
Snake
– 1 month 24 day ago

En comparación con los gatos normales, los gatos Maine Coon son significativamente más grandes, tienen una tasa de crecimiento más rápida y otras características distintivas. Son cariñosos y tienen una personalidad única. Los gatos Maine Coon son muy inteligentes y pueden sobrevivir en climas únicos debido a su pelaje espeso. También son más saludables que otras razas. Los gatos Maine Coon no siempre son fáciles de distinguir de inmediato cuando son gatitos. En esta guía, desglosaremos lo que debe buscar cuando tiene un gato por primera vez y las formas en que puede criar a su Maine Coon para que sea saludable y fuerte.

A
Aitelle
– 2 month 2 day ago

Los propietarios experimentados de Maine Coon eliminan todas estas cosas, incluso de los estantes más altos. Estos gatos pueden ser demasiado ruidosos. Muchos propietarios de Maine Coon afirman que las cuerdas vocales de estos gatos tienen una estructura especial y, en lugar de maullar, emiten sonidos melodiosos. Eso no es exactamente cierto.

A
Aitelle
– 1 month 22 day ago

Esto se debe a que la raza de gatos Maine Coon es bien conocida por crecer increíblemente lentamente, sin alcanzar su tamaño adulto completo hasta los 3 a 5 años de edad. En comparación con el gato estándar, la tasa de crecimiento de los Maine Coons es particularmente lenta, ya que la mayoría de los gatos "normales" alcanzan su tamaño completo a los 2 años de edad.

R
Ryyah
– 1 month 27 day ago

El gato Maine Coon es una raza natural y uno de los gatos domésticos más grandes. Su cuerpo es mediano a grande, musculoso y de pecho ancho, con una apariencia rectangular bien equilibrada. El pelaje del Maine coon es pesado y desgreñado, pero más corto en los hombros y más largo en los pantalones y el estómago. Luce una hermosa gorguera delantera, mechones en las orejas, mechones en los pies y una cola larga y fluida.

+2
B
Bodya
– 2 month 1 day ago

Los Maine Coons más grandes en realidad pueden superponerse en longitud con los gatos salvajes como los linces euroasiáticos y los gatos monteses. En los EE. UU., algunas personas han confundido a los gatos Maine Coon con gatos monteses, ¡así de grandes pueden llegar a ser! Los Maine Coon pueden pesar entre 9 y 16 libras para las hembras y entre 13 y 18 libras para los machos.

+1
V
VaDoS
– 2 month 3 day ago

Siendo un amante de los gatos, estaba ansioso por comprender los orígenes de nuestros moggies domésticos. Si bien este artículo es nuestra historia de aventuras de Greebo y su hermana Dippy y sus travesuras mientras trabajan codo a codo para hacer de nuestra casa su hogar, también se trata del origen del gato doméstico.

+1
D
Dillecole
– 2 month 10 day ago

Habiendo evolucionado como gatos de granero en el tormentoso Maine, estos gatos son conocidos por su resistencia y no tienen necesidades o requisitos especiales. Su pelaje largo no se enreda fácilmente y no requiere una preparación extensa. Como con cualquier raza, existe una mayor probabilidad de ciertos problemas genéticos, debido a la crianza...

M
Mathva
– 2 month 12 day ago

El propio Frances era propietario de varios Maine Coons, aunque se refería a ellos como "Maines", y señaló que a menudo rondaban los puertos de la zona en busca de su cena. Los Maine se inscribieron regularmente en una feria local desde la década de 1860, y los granjeros otorgaron premios al mejor gato Maine Coon y esto finalmente se convirtió en Maine Coons que se inscribieron en ...

+2
G
giftcrucial
– 2 month 17 day ago

La carrera de exhibición del gato Maine Coon comenzó en Nueva York en 1895 cuando el premio al mejor gato se le otorgó a un Maine Coon atigrado llamado Leo. Leo siguió ganando en las exposiciones felinas de Boston hasta 1900, cuando fue derrotado por su propio hijo. Después de esto, comenzó la historia de amor con el persa, y el gato Maine Coon...

+1
M
Mosquitar
– 2 month 5 day ago

Maine Coon, nativo de América de pelo largo, se estableció hace más de un siglo como una raza de gato doméstico resistente y hermosa, bien equipada para sobrevivir a los hostiles inviernos de Nueva Inglaterra. La mayoría de los criadores de hoy creen que la raza se originó en apareamientos entre gatos domésticos de pelo corto preexistentes y gatos de pelo largo en el extranjero (tal vez tipos de angora introducidos por marineros de Nueva Inglaterra, o gatos de pelo largo traídos a América por los vikingos).

+1
B
Brmaanna
– 2 month 13 day ago

Los Maine Coon estuvieron muy de moda a principios del siglo XX, pero luego fueron superados en popularidad por razas importadas, como los persas, y en la década de 1950 incluso se temía que los gatos se enfrentaran a la extinción. Afortunadamente, resultó que no fue así y la belleza de pelo largo reapareció rápidamente, por lo que hoy en día es una de las razas con pedigrí más populares y una de las estrellas de muchas exposiciones felinas.

+1
Z
Zussigu
– 2 month 21 day ago

Maine Coon es un gato nativo de América y pertenece a la región de Maine. Establecida hace un siglo, esta hermosa y resistente raza de gatos domésticos está muy bien equipada para sobrevivir a las duras condiciones climáticas frías del norte. Los criadores de Maine Coon Cat se han asegurado de que se mantengan las cualidades naturales y resistentes de esta raza de gatos. Maine Coon es amado por sus dueños debido a su divertido comportamiento de payaso, naturaleza amorosa y cariñosa, hábitos extraños y su habilidad y entusiasmo para ayudar a las personas en cualquiera de sus actividades.

+2
B
Blahayloe
– 2 month 14 day ago

El Maine Coon será más feliz como parte de una familia que lo amará y jugará con él. Los Maine Coon disfrutan estar cerca de los niños y otras mascotas de la familia, pero necesitan a alguien que esté preparado para limpiar el cabello mientras se mudan. Son un gato sociable que hace un excelente compañero para un solo adulto para...

+2
B
Blonde
– 2 month 23 day ago

Las gatas Maine Coon hembras son más relajadas que sus contrapartes machos. Tienden a tener un físico ligeramente más delgado que los hombres y, por lo general, pesan alrededor de 10 a 18 libras. Aunque las hembras de Maine Coon pueden igualar la longitud de los machos de Maine Coon, no son tan altas, con un rango de crecimiento máximo...

+1
F
Fackinson
– 2 month 29 day ago

Aunque los Maine Coon son conocidos por su tamaño superior al promedio, no siempre son gatos enormes. Los machos de Maine Coon generalmente pesan entre 12 y 18 libras cuando están completamente desarrollados. Es posible que haya escuchado que estos felinos gigantes pueden alcanzar pesos masivos de hasta 35 libras. Esto es bastante raro, aunque no imposible.

+1
N
Nirenanna
– 3 month 3 day ago

El pelaje del Maine Coon es de pelo largo con una capa interna densa y, por lo tanto, está sujeto a mucho cuidado: el exceso de cabello siempre debe peinarse; el cepillo y el peine son, por lo tanto, parte del equipo básico. Asegúrate de que se están utilizando las “herramientas” de aseo adecuadas, busca siempre peines con suficiente espacio entre los dientes: La mejor opción es un peine especial con dientes flexibles, para evitar...

+2
Z
Zuraa
– 3 month 6 day ago

En comparación con muchos gatos, los Maine Coon son grandes, pero otras razas tienen un tamaño similar. Vea todo lo que hay que saber sobre el tamaño de Maine Coon con nuestras prácticas tablas de comparación. Aunque los machos tienden a ser más grandes que las hembras, el tamaño de Maine Coon comprende un peso de entre 10 y 20 libras, una altura de hasta 16 pulgadas y una longitud de hasta

Y
Yaya
– 3 month 12 day ago

El glorioso Maine Coon es conocido por ser un hermoso gato de pelo semilargo. Es grande en comparación con la mayoría de las otras razas, lo que lo hace parecer bastante majestuoso. Este gatito exigente es una adición familiar, habladora y juguetona para cualquier familia. La raza también muestra varios colores diferentes y varios patrones diferentes. Veamos cómo los clasificamos y qué debes buscar en los colores de Maine Coon.

R
Rigamarole
– 3 month 12 day ago

Si bien una gata Maine Coon está perfectamente activa durante todo el embarazo, aún necesitará que el veterinario la revise con regularidad, que usted la controle para detectar signos de aborto espontáneo y que la apoye durante un embarazo difícil si algo sale mal [2]. También está la cuestión de encontrar el macho adecuado para criarla y, más tarde, cuidar y destetar una camada. Gatitos Maine Coon recién nacidos. Si lo piensas detenidamente y decides que te interesa todo el proceso y no simplemente la idea de tener en tus manos Maine Coons en miniatura, todavía tienes dos verdades más que enfrentar.

+1
J
Jenitya
– 3 month 20 day ago

Aunque puedas pensar que tienes alergia al Maine Coon, es posible que en realidad seas alérgico a su basura. Hay una gran variedad de diferentes tipos de arena para gatos, como arena aglomerante de arcilla, gránulos de madera o cristales de sílice. Algunos tienen fragancia, otros tienen polvo y otros tienen irritantes químicos, todos los cuales...

+2
Z
Z1ppi_Old
– 3 month 23 day ago

Gato Maine Coon, la única raza autóctona de gato doméstico de pelo largo de América del Norte. Aunque se desconocen sus orígenes, se mostró por primera vez en Boston en 1878. Los Maines son grandes, musculosos y de huesos pesados; es posible que hayan sido nombrados por su cola de mapache.

+2
R
Ronahphia
– 4 month ago

La hembra Maine Coon promedio pesa entre 8 y 12 libras, mientras que el macho promedio puede pesar entre 13 y 18 libras. Entonces, si está considerando un Maine Coon, tenga cuidado, cuestan más para alimentar. Aunque los Maine Coon son de huesos grandes y bastante musculosos, gran parte de su tamaño es pelusa añadida.

+1
G
GoldenToad
– 3 month 4 day ago

Si tiene un gato Maine Coon Munchkin, debe informar a su veterinario para que pueda vigilar los problemas comunes de Munchkin. El aseo regular, el corte de uñas y el cepillado de dientes también son esenciales para mantener al gato saludable y detectar problemas dentales. No olvides vacunar y esterilizar/castrar al gato Maine Coon Munchkin, especialmente si tiene una condición hereditaria.

+2
V
Venturead
– 3 month 10 day ago

Es un gato Maine coon de Rusia que llama la atención no solo por su enormidad y ojos grandes y vibrantes, sino también por su pelaje negro y sedoso, que se asemeja al de una pantera negra. La hermosa gata tiene perfil en TikTok e Instagram. Su cuenta combinada de seguidores en estas dos plataformas es más de 500.

+2
J
Jenitya
– 3 month 17 day ago

Terminan con gatos que tienen dos colores de ojos diferentes o que son polidáctilos (dedos extra). Los colores más comunes son aquellos que les habrían ayudado a mezclarse con su entorno cuando aún se las arreglaban por sí mismos. Esta raza natural simplemente no reacciona bien cuando se ponen demasiados controles en su...

+2
B
BlushingTechy
– 3 month 17 day ago

La raza de gato Maine Coon es una de las mascotas más populares que puedes comprar o adoptar en los Estados Unidos. Es muy popular entre las familias que buscan gatos para comprar o adoptar debido a su temperamento amigable y al hecho de que son excelentes compañeros. Dicho esto, echemos un vistazo a las cosas que deberías

+2
C
Ckah
– 3 month 6 day ago

Gatos Maine Coon. La historia de la raza. Sobre el origen de los Maine Coons, así como sobre la historia de muchas otras razas de gatos, hay poca información. Presuntamente han aparecido como resultado del cruce de gatos de pelo largo y de pelo corto, que han sido traídos a Maine y otras zonas de Nueva Inglaterra por comerciantes que venían de Asia en la época en que estos animales no han sido registrados...

+1
I
Isty
– 3 month 14 day ago

Cuidar de un Maine Coon requiere compromiso, pero será muy gratificante. Descubra lo que necesita saber sobre la alimentación, el aseo y la crianza de un Maine Coon saludable. En esencia, los Maine Coon requieren alimentos nutritivos y un aseo regular. Los dueños de Maine Coon deben mantener a su felino saludable con mucho ejercicio y juego.

+2
B
BathSlingshot
– 3 month 18 day ago

Los gatos Maine Coon son la raza más grande de gatos domésticos y se distinguen por sus largos y sedosos pelajes y personalidades sociables. Una de las primeras razas de gatos nativas americanas establecidas por los primeros colonos, el Maine Coon recibió su nombre del estado de Maine, donde su pelaje largo y grueso y sus habilidades de caza lo ayudaron a sobrevivir los duros inviernos. Conocidos a menudo como los "gigantes gentiles" del mundo de los gatos debido a su gran estatura y temperamentos amigables, el Maine Coon es popularmente proyectado por tener muchas cualidades "perrunas". El gato Maine Coon típico tiene una altura total de 10"-16"...

+2
Q
qvadroTime
– 3 month 22 day ago

Si está buscando adoptar un gatito o gato Maine Coon que necesita un buen hogar, eche un vistazo a nuestro sitio web donde ofrecemos consejos sobre las cosas que debe tener en cuenta y tener en cuenta antes de considerar la adopción de Maine Coons o Gatos #mainecoon #gatos #cat #gatitos #adopcion.

+1
L
Luancary
– 4 month 1 day ago

mainecoons únete a dejar 40.772 lectores. 51 usuarios aquí ahora. ¡Este es un subreddit para dueños, amantes y todas las cosas increíbles sobre los gatos Maine Coon! ¿Tienes curiosidad por saber si tu gato es un Maine Coon completo o parcial? ¡Mira este artículo primero antes de publicar tus consultas! creado por SinnocentRIP Maia, 3/11/15una comunidad durante 9 años.

+1
L
Leyla
– 4 month 4 day ago

Tenga en cuenta que hay una serie de operaciones de estafa de venta de mascotas. Con frecuencia, estas empresas o personas no revelarán una dirección física o incluso los nombres de las personas que no sean el sitio web y el nombre comercial y solicitarán grandes pagos por adelantado por los gatitos. Se recomienda encarecidamente que realice una investigación adecuada sobre los criaderos y los individuos antes de...

+1
R
random
– 4 month 11 day ago

Cualquiera que haya tenido un Maine Coon en su vida sabe que estos gentiles gigantes son algo especial. Por su increíble tamaño y…

+2
Z
Zum1k~
– 3 month 21 day ago

¿Es un Maine Coon una mascota amigable para tener en su hogar, y sus características son buenas? Echa un vistazo a nuestra publicación para obtener más información. #mainecoon #caracteristicas #gatos #gatitos #mainecooncatsandkittens. Gato sabana F2.

+2
A
– 4 month 6 day ago

¿Son los Maine Coon independientes? El adorable Maine Coon es un gato de compañía perfecto. ¿Esto lo hace pegajoso o tiene un nivel de independencia? Usamos 25 años de propiedad de Maine Coon para dar una respuesta franca y honesta a esta pregunta.

+2
G
GiantPandaisy
– 4 month 17 day ago

Tengo una gata Maine Coon y es muy codiciosa. Es muy quisquillosa y no le gusta la comida para gatos. Los gatos Maine Coon son muy grandes y probablemente comerán tanto como los alimentas. mi gato maine coon comerá tanto jamón y pollo como tú.

+1
D
Disathsa
– 4 month 17 day ago

Datos sobre los gatos y gatitos Maine Coon que hacen que esta hermosa raza de gato sea única y un placer tenerla como mascota o gato adoptado. ¡Echa un vistazo a los datos sobre gatos! #mainecoon #catfacts #gatos #gatitos.

E
Emireana
– 4 month 21 day ago

Todos nuestros gatos Maine Coon reproductores se analizan antes de la reproducción y son negativos para más de 40 trastornos genéticos, incluidos algunos de los más comunes para MC, como: MPS 6, MPS 7 - Mutación n.º 1, MPS 7 - Mutación n.º 2 , MPS 7 - Mutación n.º 3, Atrofia progresiva de retina (PRA-CEP290), Atrofia progresiva de retina (PRA-CRX), Enfermedad renal poliquística, Miocardiopatía hipertrófica (HCM-Maine...

+1
M
Meird
– 4 month 29 day ago

¿Qué es la vida útil de los gatos Maine Coon y cómo puede asegurarse de que su esperanza de vida no se vea afectada por una dieta deficiente o la falta de ejercicio? ¡Descúbrelo en nuestra guía!

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario