todo sobre gatos

¿Qué es un gato polidáctilo?

Un gato polidáctilo es un gato con más dedos de los normales. Estos gatos tienen un dedo extra en cada pata. Incluso hay gatos que tienen tres dedos en cada pata.

¿Por qué algunos gatos tienen dedos extra?

La razón más común para los gatos polidáctilos es genética. No es un rasgo heredado, pero es un rasgo que se puede transmitir a la descendencia.

¿Por qué los dedos extra no son un signo de enfermedad o dolencia?

Los dedos de los pies adicionales no son un signo de enfermedad o dolencia.

¿Qué causa los dedos extra?

Las anomalías genéticas son la causa más común de los gatos polidáctilos. Los dedos de los pies adicionales son causados ​​por un hueso del dedo adicional.

¿Se pueden quitar los dedos extra?

Sí, pero la cirugía no es fácil. La cirugía consiste en tomar un trozo de cartílago del tobillo del gato, recortarlo a la longitud correcta y luego unirlo a la pata del gato. Luego, el cartílago crecerá hasta convertirse en el hueso adicional del dedo del pie. El cartílago permite que el hueso del dedo del pie se adhiera permanentemente a la pata del gato.

¿Cuánto tiempo tarda el hueso del dedo del pie en convertirse en cartílago?

Por lo general, el cartílago tarda de tres a seis meses en convertirse en el hueso del dedo del pie. Si el gato tiene una tasa de crecimiento normal, el cartílago se puede unir al hueso del dedo del pie en uno o dos meses.

cuales son los riesgos de la cirugia?

Los riesgos de la cirugía no son grandes. Sin embargo, la cirugía no es para todos los gatos. Suele reservarse para gatos que tienen polidactilos que van empeorando.

¿Por qué la cirugía no es para todos los gatos?

La cirugía no es para todos los gatos porque los cirujanos deben poder ver los huesos de los dedos de los pies, que son difíciles de ver en un gato mayor. Además, la cirugía es una lesión importante en las patas, los tobillos y las piernas del gato. La cirugía tampoco es para gatos que tienen antecedentes de complicaciones de la cirugía.

¿Hay otras opciones para un gato polidáctilo?

Sí, hay otras opciones para un gato polidáctilo. Estas opciones incluyen amputar el dedo adicional, usar botas y mantener los dedos adicionales en una bolsa hasta que el gato sea adulto.

¿Cuáles son los resultados después de la cirugía?

Los resultados después de la cirugía no son predecibles. Algunos gatos no tendrán problemas y no tendrán que someterse a la cirugía. Otros gatos tendrán problemas, incluida la pérdida de cabello en el hueso del dedo del pie.

¿Con qué frecuencia se debe realizar la cirugía?

La cirugía debe realizarse según sea necesario. Por lo general, un gato debe someterse a la cirugía cada tres o cinco años.

¿Cuánto tiempo podrá el gato usar botas después de la cirugía?

Depende del gato.

Ver más

Los tres nombres de gatitos de Aristogatos son Toulouse, Marie y Berlioz. Dependiendo de los rasgos de personalidad, el color y la raza de su propio gatito, uno de estos puede ser perfecto para su pequeño felino. A continuación puede ver una lista de todos los nombres de los personajes de Los Aristogatos, incluidos no solo los nombres de los gatos de Los Aristogatos, sino también otros personajes... Leer más

Algunas razas de gatos atraen la atención y quieren ser el centro de atención todo el tiempo. Algunos gatos son mascotas ideales para la familia porque su naturaleza gentil los hace excelentes como compañeros amistosos. La mayoría de los dueños de gatos prefieren gatitos dulces. Si estás buscando traer a uno de los gatos más cariñosos a tu Leer más

El gato (Felis catus), también llamado gato doméstico o gato doméstico, es un miembro de la familia Felidae en el orden Carnivora. También es el miembro más pequeño de esa familia, que incluye leones, tigres y pumas. ¿Cuál es el linaje de los gatos? Los estudios sugieren que ha habido dos linajes de gatos. Un linaje apareció en Asia Menor hace 6.400 años y se dispersó hacia el norte y el oeste hacia Europa. El otro linaje apareció en Egipto hace entre 6.400 y 1.000 años antes de extenderse por todo el Mediterráneo. Leer más

¿Te preguntas qué perro o gato se adapta mejor a tu estilo de vida? Reduciremos más de 300 razas para usted. LOS BASICOS. Leer más

Comentarios

F
Fabulous
– 12 day ago

Al igual que muchos tipos de gatos (incluidos los gatos negros y los gatos calico) que se creía que traían buena suerte a los marineros, los gatos polidáctilos no son una excepción. En el pasado, los gatos polidáctilos eran comunes en los viajes largos en barco. Con la ayuda de sus patas grandes y anchas, los gatos polidáctilos eran excelentes cazadores de ratones y podían mantener la nave...

+2
C
Chief
– 27 day ago

Hay varias teorías sobre el origen del gato polidáctilo. Aunque el primer registro científico de ellos es de 1868, algunas personas especulan que los puritanos ingleses trajeron a los Estados Unidos a los gatos polidáctilos en el siglo XVII. Eran especialmente comunes entre aquellos en el comercio marítimo en el noreste de Estados Unidos y Canadá, a saber, Nueva Escocia.

+2
E
Elilemober
– 1 month 3 day ago

9. La polidactilia felina se mencionó por primera vez hace más de un siglo. El registro científico más antiguo de la polidactilia felina se encuentra en los artículos de Burt Green Wilder del siglo XIX, uno de los cuales tituló, simplemente, "Dígitos adicionales". Wilder fue un anatomista comparativo que se graduó de la Universidad de Harvard y pasó a

+2
F
Felitarion
– 1 month 9 day ago

¿Qué es un gato polidáctilo? La mayoría de los gatos tienen 18 dedos. Sus patas delanteras tienen cinco y sus patas traseras tienen cuatro. Los gatos polidáctilos son diferentes. Estos gatitos de patas grandes tienen más dedos de los normales en sus patas. Esto puede hacer que se vean como si estuvieran usando guantes o zapatos para la nieve. ¡Algunos incluso parecen tener pulgares! La mayoría de los dedos de los pies reportados en un gato polidáctilo fueron 28 en un gato canadiense llamado Jake. Seis dedos son, por supuesto, más comunes que 28.

+1
N
Naferjahtha
– 1 month 17 day ago

¿Qué son los gatos polidáctilos? La polidactilia es un rasgo hereditario que no es raro y puede haber surgido de una mutación genética. La polidactilia se presenta en varias formas y se piensa que pueden estar involucrados varios genes y varios métodos de herencia. En algunos casos, el gen es dominante, lo que significa que al menos la mitad de todos los descendientes de un gato polidáctilo serán polidáctilos. La descendencia recibe la mitad de sus genes de su madre y la otra mitad de su padre.

+2
L
Lebaudya
– 1 month 18 day ago

En muy raras ocasiones, un gato polidáctilo tendrá dedos adicionales en las patas delanteras y traseras. A veces, estos dedos adicionales están completamente formados, completos con huesos, garras y almohadillas para las patas. Otras veces, los dedos adicionales están menos formados y pueden faltar una garra o una almohadilla de la pata. 3. ¿Cuáles son los problemas de salud de los gatos polidáctilos?

+1
T
Techgnome
– 1 month 11 day ago

Los gatos polidáctilos son conocidos por varios nombres: "gatos mitones", "gatos pulgares", "gatos de seis dedos", "gatos Cardi" y "gatos Hemingway". Este último se debe al escritor Ernest Hemingway, quien hizo su hogar en la pequeña isla de Key West, Florida. Compartió la isla con casi 50 gatos, incluido un polidáctilo de 6 dedos que le regaló el capitán de un barco; los gatos se criaron y el rasgo polidáctilo se volvió común

+1
R
Rilietoanna
– 1 month 11 day ago

Los gatos polidáctilos pueden tener hasta 8 dedos en cada pata. El récord mundial Guinness del gato con más dedos en el planeta lo ostenta actualmente un felino llamado Jake. ¡Y dicho gatito se destaca por tener un total de 28 dedos! Los gatos polidáctilos tienen diferentes nombres. Algunos de los apodos más comunes para los gatitos polidáctilos incluyen Mitten Cats, Snowshoe Cats (Snowshoe es en realidad una raza), Thumb Cats y, por supuesto, Hemingway Cats.

W
WrittenWord
– 1 month 16 day ago

Cuidando a un gato polidáctilo. Por lo general, los gatos se liman las uñas rascándose. Sin embargo, un gato polidáctilo puede tener las garras en una posición incómoda que no se pueden limar de forma natural. Esto puede llevar a que el gatito enganche sus garras en muebles y alfombras, causando daño a sus patas, así como a tus pertenencias.

+1
A
Anelle
– 1 month 20 day ago

Cruzar dos gatos polidactilos no garantiza que todos los descendientes también sean gatos polidactilos. Sin embargo, por lo general, si uno de los padres es polidáctilo, el 40-50 % de los gatitos también lo serán. La configuración de los dedos de los pies del gatito variará porque los genes de polidactilismo muestran una "dominancia incompleta".

D
Dichleia
– 1 month 11 day ago

Un gato que es polidáctilo puede tener hasta 7 dedos adicionales, aunque 2 es lo más común. El Libro Guiness de los Récords Mundiales establece que un gato con la mayor cantidad de dedos jamás registrados fue un gatito pelirrojo llamado Jake. Tenía 7 dedos en cada pata, ¡un total de 28! Si tu gato es polidactilo notarás que las patas parecen más grandes en comparación con otros felinos.

+2
O
Oliry
– 1 month 18 day ago

Los gatos polidáctilos naturales no son infrecuentes en el área de Boston, el este de Canadá y los puertos marítimos en el lado occidental del Reino Unido. Un gato polidáctilo es el resultado de una de varias mutaciones genéticas espontáneas. En la era de los veleros de madera, hace más de 150 años, los capitanes y marineros consideraban que los gatos polidáctilos traían buena suerte.

+1
Z
Zuroki
– 1 month 22 day ago

Los gatos polidáctilos ocupan un lugar único en la historia de los gatos, así como en la biología de los gatos. La palabra polidactilo se refiere a los dígitos adicionales que están presentes en la pata de un gato. Esto es lo que los hace tan únicos. Entonces, si alguna vez has visto un gato polidáctilo, rompe en un "¡Awww!" en lugar de asustarse por sus dedos de los pies esponjosos.

E
Erahmabella
– 1 month 26 day ago

La polidactilia en gatos es una condición en la que un felino posee más dedos que el gato promedio. Los felinos nacen con cinco dedos en cada pata delantera y cuatro dedos en cada pata trasera, pero los gatos polidáctilos tienen varios. El aumento en el número de dedos de los pies es una mutación genética hereditaria que no es infrecuente. De hecho, muchos criadores crían intencionalmente gatos que contienen esta anomalía genética para satisfacer la gran demanda de lo que los dueños de mascotas consideran una linda característica física.

D
Dark horse
– 2 month ago

Por lo general, un gato tiene dieciocho dedos. Cinco en cada pie delantero y cuatro en cada pie trasero. Un gato polidáctilo puede tener hasta siete dedos por pie. Un gato llamado Tiger de Canadá tiene el récord mundial Guinness por la mayor cantidad de dedos de los pies: ¡veintisiete!

+1
B
Blahayloe
– 1 month 19 day ago

Históricamente, la polidactilia era un rasgo útil para los gatos Maine Coon. Para una raza originaria del nevado Maine, las patas de doble ancho con dedos adicionales funcionaban como raquetas de nieve naturales. En un momento, hasta el 40 por ciento de todos los Maine Coon tenían dedos extra. Aunque el rasgo ya no es tan predominante en la raza...

+1
D
Daexan
– 1 month 27 day ago

Los gatos polidáctilos tienen una mutación genética que les hace formar dedos extra en al menos uno de sus pies. Sin embargo, ese no es el único efecto que puede tener esta anormalidad. En lugar de desarrollar dígitos adicionales, algunos gatos con esta mutación desarrollan espolones adicionales, mientras que a otros les faltan huesos o tienen huesos anormales.

A
Aserwiniab
– 2 month 6 day ago

Hemingway fue un famoso amante de los gatos polidactilos. Casi en todas partes que miras alrededor de los terrenos, ves gatos muy queridos que parecen estar usando guantes de boxeo o mitones. Consideraciones especiales para dedos extra. Tu gato normal tiene 5 dedos delante y 4 detrás, un total de 18.

O
Olli
– 1 month 16 day ago

La hipoplasia radial felina (ver squitten) es una imitación de la polidactilia y se considera una afección grave. La hipoplasia radial puede causar la formación de dedos extraarticulados, pero no es el resultado del gen Pd normalmente asociado con los polidactilos. Por lo tanto, no causa la condición de "gato manopla" o "gato pulgar" donde...

+1
J
Jenitya
– 1 month 17 day ago

¿Qué es un gato polidáctilo? Normalmente, los gatos tienen cinco dedos en las patas delanteras y cuatro en la espalda. Los gatos Polydactyl [pronunciado pol-ee-dak-til], sin embargo, tienen un dedo adicional en al menos una de sus patas, generalmente una pata delantera. En griego, poly significa "muchos" y daktylos significa "dígitos o dedos de los pies".

B
Bodya
– 1 month 27 day ago

La polidactilia rara vez afecta las cuatro patas y afecta principalmente a las patas delanteras; pero también puede afectar las patas traseras. En su mayoría, todos podemos estar de acuerdo en que las patas de los gatitos son súper lindas, por lo que un dígito adicional aquí y allá solo puede hacer que la pata de polidactilo del gato sea aún más linda. A veces, este dedo adicional puede parecer un pulgar...

+2
J
Joah
– 2 month 3 day ago

Lo divertido de tener gatos polidáctilos es ver lo inteligentes que son. Parece que usan sus dedos y garras adicionales para abrir y cerrar cajones, puertas y armarios. Nada parece traerles más felicidad que sacar artículos de cajas y contenedores. Se les ha visto escalando paredes empapeladas y excavando en las esquinas superiores de las habitaciones.

+2
A
Anlina
– 2 month 12 day ago

¿Qué porcentaje de gatos son polidáctilos? Sorprendentemente, el gen polidáctilo es algo común. Es un rasgo autosómico dominante, lo que significa que no está relacionado con el género. Para que nazca un gato polidáctilo, uno o más de los padres deben tener el gen. Si uno de los padres tiene dedos extra, hay un 50 por ciento de posibilidades de que el gatito también los tenga.

+2
B
Barkin
– 1 month 27 day ago

El gato polidáctilo Maine Coon siempre me ha parecido un tema fascinante, ya que estos impresionantes felinos grandes tienen patas de aspecto peculiar. Ya sea que te guste el aspecto o no, estos Maine Coons no son menos amorosos y afectuosos que el Maine Coon común con cinco dedos en las patas delanteras y cuatro dedos en cada pata trasera.

+1
S
Snake
– 2 month ago

La palabra polidáctilo proviene de la palabra griega polys que significa más de uno y dáctilo, que proviene de la palabra daktylos o dedo. Los gatos polidáctilos no son una raza de gatos. La polidactilia ocurre en muchas especies de animales, incluidos humanos, perros, vacas, ovejas y caballos. ¿Cuál es el número normal de dedos en un gato?

+2
R
Rasemalie
– 1 month 26 day ago

Los gatos polidáctilos son en realidad el resultado de una anomalía genética. Los dedos extra se pueden atribuir a los genes del gato y la ciencia puede explicar por qué ocurre esta anomalía. Este hecho puede ocurrirle a otros organismos vivos, como cuando un ser humano nace con un dedo extra en su dedo izquierdo o derecho, o a veces en ambos.

F
Friman
– 2 month ago

¿Por qué algunos gatos tienen más dedos que otros? Algunos gatos tienen dedos extra porque heredan un gen que codifica el polidactilismo. Si uno de los padres es polidáctilo y el otro tiene patas normales, entre el 40 y el 50 por ciento de los gatitos también serán polidáctilos. ¿Qué es la polidactilia del gato pulgar?

+1
T
Tiber
– 2 month 8 day ago

El gato Polydactyl es un gato con una anomalía física congénita llamada polidactilia (o polidactilismo, también conocida como hiperdactilia), que hace que el gato nazca con más dedos de los habituales en una o más de sus patas. Los gatos con este rasgo heredado genéticamente se encuentran más comúnmente a lo largo de la costa este de América del Norte (en los Estados Unidos y Canadá) y en el suroeste de Inglaterra y Gales. Los gatos American Polydactyl se crían como una raza de gato específica, con características físicas y de comportamiento específicas además de dígitos adicionales.

P
Piniss
– 2 month 10 day ago

Uno de los gatos polidactilos más famosos fue el gato Slippers de Theodore Roosevelt (¡qué nombre tan apropiado!). Slippers, por supuesto, pensó que era el dueño de la casa (blanca) y actuó en consecuencia, apareciendo en reuniones y conferencias de prensa para supervisar lo que estaba sucediendo. Y el amigo más famoso de los gatos polidctyl fue...

+2
G
Ganellara
– 2 month 6 day ago

El capitán de un barco le regaló a Hemingway un gato polidáctilo completamente blanco y comenzó una tradición de gatos polidáctilos. Pronto tuvo más de 50 gatos en su propiedad en Key West, Florida, la mayoría de ellos con múltiples dedos. Hoy en día, puede visitar la finca de Hemingway, que se ha convertido en un museo, donde muchos gatos polidáctilos (descendientes directos de la propia Blancanieves) todavía residen y están bien cuidados por el personal del museo.

+1
P
Panda
– 2 month 16 day ago

La polidactilia puede ocurrir espontáneamente, pero generalmente hay un fuerte elemento genético, causado por una mutación genética y heredado de manera autosómica dominante. El problema se ve con más frecuencia en ciertas poblaciones de gatos y es más común en algunas ubicaciones geográficas, incluida la costa este de América del Norte (en los Estados Unidos y Canadá), y en el suroeste de Inglaterra y Gales.

+2
J
Juya
– 2 month 10 day ago

Los gatos con polidactilismo han sido apodados patas de patty, patas de hamburguesa, gatos de Hemingway, gatos de manopla, gatos de concha, gatos boxeadores, gatos de pie de manopla, gatos con raquetas de nieve, gatos pulgares, gatos de seis dedos y Cardi-gatos. Algunos clubes de aficionados a los gatos reconocen dos razas específicas de polidáctilo: el polidáctilo americano y...

+1
D
DietAndroid
– 2 month 11 day ago

Los gatos polidáctilos una vez ocuparon una posición privilegiada a bordo de los barcos. Los marineros y los pescadores valoraban a los gatos de patas grandes por sus habilidades para la caza y la escalada; Se pensaba que los dedos adicionales les daban a los gatos un mejor equilibrio en las embarcaciones que se balanceaban, y los gatos polidáctilos fueron fundamentales para mantener a raya a los roedores mientras estaban en el mar.

G
GuardianG
– 2 month 15 day ago

Aunque los gatos con polidactilismo pueden aparecer en cualquier lugar, la afección se encuentra con mayor frecuencia en los gatos de la costa este de los EE. UU. y en el suroeste de Inglaterra. Se desconoce si la mutación más común del rasgo se originó en Inglaterra o en los EE. UU., pero hay acuerdo en que se propagó ampliamente debido a que los gatos se transportaban en barcos que se originaban en Boston.

+1
T
Thereyya
– 2 month 23 day ago

Estos gatos polidactilos, que tienen más de los 18 dedos necesarios, pueden parecer un poco extraños, pero son tan dulces como cualquier otro. Podría pensar que los gatos polidáctilos son una ocurrencia rara, similar a una langosta azul, pero estos felinos de múltiples dedos aparecen con cierta frecuencia. De hecho, algunas variedades de gatos, como

+1
J
Jozieselly
– 2 month 18 day ago

#2 – Los gatos polidáctilos son más comunes en un par de lugares alrededor del mundo. Estos dulces de muchos dedos son más comunes en la costa este de América del Norte y en el suroeste de Inglaterra y Gales. Es una creencia común que la mutación se originó en Nueva Inglaterra o el Reino Unido y fue transportada de un lugar a otro a través de

R
Rojakeson
– 2 month 28 day ago

gato polidáctilo © ckellyphoto/Fotolia. Seamos realistas, los gatos polidáctilos chocan los cinco de la mejor manera. Errr, choca seises. También conocidos como "gatos manopla" o "gatos pulgares", los polidactilos tienen una mutación genética que les da más dedos de los habituales en uno o más pies. Los gatos polidáctilos pueden tener en cualquier lugar

+1
M
mister
– 3 month 6 day ago

El Keetso es un gato grande y uno que se jacta de tener pies bastante grandes con seis dedos en cada uno de ellos ~. [⇑]. Son felinos muy guapos y de aspecto único con sus cabezas grandes y caras largas y encantadoras. Los bozales tienen forma de corazón invertido y los gatos tienen narices más grandes que el promedio.

+1
S
spiffyvest
– 2 month 19 day ago

Un gato polidactilo es un gato con una anomalía física congénita llamada polidactilia (o polidactilismo, también conocida como hiperdactilia), que hace que el gato nazca con más dedos de los habituales en una o más de sus patas.

+1
A
Aidiebella
– 2 month 22 day ago

Ella también es una gata insecto, alrededor de 18 libras, pero ese es el promedio de su raza. Dado que la articulación no está en el ángulo correcto y su tamaño, cuando salta del sofá o la cama, ejerce presión en la articulación, lo que podría provocar artritis cuando sea mayor. También tienen uñas sueltas que no están adheridas a los dedos y que a veces crecen entre los dedos de los pies.

+1
R
Raren
– 2 month 24 day ago

Los gatos polidáctilos también han sido extremadamente populares como gatos de barco. Aunque existe cierta controversia sobre la cuestión de si la variante más común del rasgo se originó como una mutación en Nueva Inglaterra o fue traída allí desde Gran Bretaña, parece haber acuerdo en que se propagó ampliamente como resultado de los gatos transportados en barcos originarios de Inglaterra. en Boston, Massachusetts, y la prevalencia de la polidactilia entre la población felina de varios. puertos se correlaciona con las fechas en que establecieron comercio por primera vez con Boston.

L
Lary
– 3 month 4 day ago

El polidáctilo Maine Coon estuvo al borde de la extinción hace unos años, con una población estimada de 1 a 2% de la raza Maine Coon registrada. Hoy en día existe un movimiento para restablecer el polidactilo de Maine Coon en el programa de cría y en los espectáculos de las diversas asociaciones de gatos.

N
Night Moon
– 2 month 22 day ago

Catastrophic Creations, fundada en 2013, mejora el enriquecimiento felino a través de muebles funcionalmente hermosos probados en gatos que son una "alternativa consciente del espacio al árbol tradicional para gatos". Bronson se unirá a sus otros 2 felinos de la familia, Lylah e Ickle. Son los "controladores de calidad oficiales y probadores de productos" de la empresa.

+1
D
demon
– 3 month 1 day ago

Dado que los gatos Polydactyl no son una raza en sí, y no tienen una verdadera similitud genética aparte del polidactilismo en sí, no veo ninguna razón para que sus temperamentos sean diferentes a los de cualquier otro gato moggie. Habiendo dicho eso, hay problemas de salud de los que preocuparse en lo que respecta al polidactilismo, y eso es principalmente para asegurarse de que los dedos y las garras adicionales involucrados no estén causando daño a la almohadilla de la pata o su capacidad para caminar.

P
perfectiphone
– 3 month 4 day ago

Un gato polidáctilo es un gato con una anomalía física congénita llamada polidactilia, que hace que el gato nazca con más dedos de los habituales en una o más de sus patas. Los gatos con este rasgo heredado genéticamente se encuentran más comúnmente a lo largo de la costa este de América del Norte y en el suroeste de Inglaterra y Gales.

+1
G
girl
– 3 month 10 day ago

Los nombres de los gatos polidactilos generalmente giran en torno a sus dígitos adicionales, por lo que los nombres como Miss o Mr. Toes and Mittens son comunes. Otros corresponden a famosos gatos polidactilos como el gato Slippers del presidente Theodore Roosevelt. Big Foot, Digit, Tom Thumb, Footz, Toe-ny y Footzie son nombres relacionados con los pies.

B
Boooooom
– 3 month 15 day ago

Adoptar un Polydactyl/Hemingway puede cambiar la vida, no solo para el gato, sino también para el adoptante. Si no está convencido y su intención es comprar un Polydactyl/Hemingway de un criador, es más seguro comprar un gatito de un criador de confianza. Cuando trabaje con un criador, verifique que el criador al que le está comprando haga pruebas genéticas de sus animales y asegúrese de verificar la información de salud del cachorro.

+1
L
Leisbrilian
– 3 month 23 day ago

Con numerosas razas disponibles, el precio del gato polidáctilo puede variar. Asegúrese de obtener un gato de un criadero registrado en organizaciones acreditadas como la Asociación de Criadores de Gatos (CFA), la Asociación Internacional de Gatos (ICA), el Congreso Mundial de Gatos (WCC) y la Federación Mundial de Gatos (WCF).

T
Teria
– 3 month 19 day ago

Hecho de la diversión. La casa de Earnest Hemingway (ahora un museo) en Key West tiene alrededor de 50 gatos polidáctilos deambulando por la propiedad. Algunos son descendientes de un gato polidáctilo que recibió de un capitán de barco. ¡Puedes aprender sobre Hemingway mientras estás rodeado de toneladas de gatos de seis dedos!

B
Bederva
– 3 month 29 day ago

Se necesita mucho trabajo para limpiar a estos chicos malos. ¡Sigue a GoCats! en Instagram: gocats_youtube Dato sobre gatos: Un gato polidáctilo es un gato...

Deje su comentario

Nombre
Comentario