todo sobre gatos

¿Qué puedo darle de comer a un gato callejero?

Hay varias dietas diferentes para animales pequeños en el mercado. Muchas tiendas de mascotas los venden y, a menudo, también puedes encontrar comida para mascotas a la venta en los supermercados más grandes. También puede alimentar a su gato con comida seca para gatos comprada en la tienda, que puede estar más disponible en su área. Si tienes un gato grande, probablemente tendrás que comprar alimentos enlatados para gatos más caros.

Lo mejor que puede alimentar a su gato es una dieta buena, fresca y cruda. Todos los alimentos pueden contener toxinas y rellenos que pueden ser peligrosos para su gato (y para las personas, si el gato come la comida). Aunque las dietas de carne cruda no están disponibles en la mayoría de los lugares, puede prepararlas en casa.

Si quieres hacer tu propia comida para gatos, es más fácil de lo que piensas. La parte más difícil es encontrar una fuente de carne cruda adecuada y de alta calidad para el gato. Puede comprar carne, huesos y órganos crudos en una carnicería o en un supermercado. La siguiente parte más difícil es encontrar el equipo adecuado. Probablemente querrá comprar una picadora de carne, una rebanadora de carne y un accesorio para picar carne para su procesador de alimentos.

Recetas de comida para gatos

Estas son algunas de nuestras recetas favoritas para hacer en casa, con resultados variados (como en todas las recetas).

Nuestras recetas favoritas

Recetas caseras de comida para gatos

La comida casera para gatos no solo es mucho más barata que la comprada en la tienda, sino que también es mejor para tu gato. Es mucho más digerible y nutritivo que la comida para gatos comprada en la tienda.

La mayoría de los gatos que hemos cuidado eran muy quisquillosos con la comida. Una vez que logramos que comieran una dieta cruda, comenzaron a comer casi cualquier cosa. Si quieres hacer comida casera para gatos, comienza con una buena receta y ve si a tu gato le gusta. Si no, sigue intentándolo hasta que encuentres uno que le guste.

Antes de alimentar a tu gato con cualquier comida casera para gatos, siempre debes asegurarte de que tu gato no sea alérgico a ninguno de los ingredientes.

Hemos enumerado algunas de nuestras recetas favoritas aquí. Si quieres hacer tu propia comida casera para gatos, te recomendamos que empieces con alguna de estas recetas.

La mayoría de los gatos que hemos cuidado eran muy quisquillosos con la comida. Una vez que logramos que comieran una dieta cruda, comenzaron a comer casi cualquier cosa.

Ver más

Los gatos salvajes, callejeros y domésticos son todos miembros de la misma especie; Todos son gatos domésticos. Pero los gatos callejeros y los gatos salvajes también son diferentes entre sí de una manera muy importante: en su relación e interacción con las personas. Ya sea que sea un trabajador de un refugio, un veterinario o un defensor de los gatos, o simplemente comparta su vecindario con los gatos de la comunidad, saber cómo notar la diferencia puede ayudar a saber cuál es la mejor manera de interactuar con un gato o qué tipo de intervención, si alguna,... Leer más

Rural: se atraparon gatos salvajes y luego se les disparó como parte de las actividades de gestión de la conservación centradas en los hábitats de especies amenazadas (es decir, reservas de matorrales) o se les disparó mientras deambulaban libremente por propiedades pastorales privadas. Estos gatos viven y se reproducen más allá de la periferia de los densos asentamientos humanos y sobreviven de forma independiente (es decir, no fueron alimentados por personas). No incluimos animales que habían quedado atrapados alrededor de vertederos rurales, ya que estos gatos estaban subvencionados en gran medida por los desechos humanos [26]. Leer más

Deja que el gato se acostumbre a tu presencia. No intentes agarrar al gato, ni siquiera tocarlo, ya que la mayoría de los gatos salvajes son extremadamente asustadizos y odian que los humanos los toquen. En su lugar, quédese afuera y siéntese tranquilamente en una silla cercana después de servir la comida. Quédate extremadamente quieto y en silencio mientras el gato se alimenta.[3] X Fuente confiable Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales Organización líder dedicada a la prevención de la crueldad hacia los animales Ir a la fuente. Leer más

cualquier mamífero canino del género Vulpes y géneros relacionados. En su mayoría son depredadores que no cazan en manadas y, por lo general, tienen orejas grandes y puntiagudas, un hocico puntiagudo y una cola tupida. Leer más

Comentarios

L
Lucky
– 18 day ago

Qué alimentar a los gatos callejeros. La alimentación de gatos callejeros es un tema de controversia. Algunas personas dicen que no alimente a los perros callejeros porque volverán a donde fueron alimentados, posiblemente atrayendo a otros perros callejeros en el proceso, creando así una molestia en el vecindario.

+2
C
Centaura
– 20 day ago

Algunos gatos salvajes han sido alimentados y acariciados por humanos y actuarán más como mascotas callejeras. Realmente no importa. Si un gato se está comportando como un animal salvaje en lugar de como una mascota, tendrá que decidir si intentar domesticarlo usted mismo, entregarlo a una organización de rescate que esté dispuesta a intentar hacerlo (o al menos esterilizarlo y vacunado antes de soltarlo), llévelo a un refugio donde probablemente lo hará.

M
Miisjolyn
– 20 day ago

Un gato callejero no se morirá de hambre si dejas de alimentarlo. Ese perro callejero estaba encontrando comida antes de conocerte, y encontrará comida después de que te detengas. Así que, por favor, no te preocupes por eso.

+2
F
Felitarion
– 21 day ago

American Psycho (10/12) CLIP de la película - Feed Me a Stray Cat (2000) HD.

+1
D
DizzyEland
– 24 day ago

¿Cómo puedes distinguir a un gato callejero de un gato salvaje? Los felinos perdidos o abandonados generalmente se sienten cómodos con las personas y con frecuencia intentarán vivir cerca de los humanos, debajo de los porches, garajes, cobertizos o patios traseros. Aún así, Slater sostiene que TNR es la solución a largo plazo más humana y efectiva.

+1
U
UglyDuck
– 26 day ago

Si alimentas a un gato callejero con regularidad, es probable que gane mucha confianza en ti y te siga de forma natural. Si este es el caso y está dentro de los límites legales, puede decidir traer el gato salvaje de regreso a su hogar y que se quede allí para siempre. En tal caso, asegúrese de llevarlo a un veterinario para que le haga algunos exámenes para que pueda estar seguro de que el gato no...

O
Owley
– 28 day ago

(Estoy seguro de que este comentario generará aún más mensajes de odio). Las personas son los animales más destructivos del planeta, pero no veo a estas mismas personas lloriqueando por eso. Puedo ver dónde podría ser molesto si un gato destroza tu jardín, pero HAY cosas peores. Si este es su único problema real, entonces lo está haciendo muy bien.

+2
H
housecavernous
– 1 month ago

Los gatos callejeros pueden ser amigables y acercarse a ti en busca de comida o atención, o pueden estar demasiado asustados para dejar que te acerques. Sin embargo, si les pones la comida, por lo general comerán de inmediato. Siempre debes tener cuidado ya que no sabes cómo va a reaccionar el gato.

M
Miber
– 1 month ago

BENEFICIOS DE ALIMENTAR A LOS GATOS CALLEJEROS ● Los gatos callejeros obtienen alimentos nutritivos todos los días, lo que mejora su salud ● Los gatos callejeros aprenden a ser más amigables con las personas ● Las horas de comida se pueden usar para hacer un seguimiento de los gatos en su área ● Los gatos callejeros se acostumbran a que los toquen, lo que hace que es más fácil atraparlos para la esterilización o el tratamiento médico ● Usted hace.

+2
M
Malielia
– 1 month 2 day ago

Es probable que el gato sea callejero si su pelaje está desordenado o sucio, o si se ve flaco o herido. Si el gato te deja tocarlo, revisa las almohadillas de las patas. Los gatos callejeros que han vivido al aire libre durante algunas semanas tendrán pies duros y callosos en comparación con las suaves patas de una mascota familiar.

+2
J
Jahxa
– 1 month 8 day ago

En algún momento de este verano, un gato callejero al que solía alimentar dio a luz a una camada de 4 gatitos, eran súper lindos y ahora alimento a toda la familia. En realidad, la mamá y uno de los gatitos desaparecieron después de unos meses. De todos modos, los 3 gatitos ahora son bastante grandes y se enfrentarán a su primer invierno. Un día vi a uno de los gatitos acechando a una paloma. Se acercó mucho a él y la paloma no se dio cuenta del gato en absoluto. Podría haberse abalanzado sobre él y atraparlo, pero parecía inseguro de qué hacer una vez que estuvo cerca. Se abalanzó hacia él juguetonamente, sin tratar realmente de atraparlo o comérselo.

S
shark
– 1 month 9 day ago

Los gatos callejeros pueden transmitir la rabia a las personas a través de la saliva y las mordeduras. La rabia es una condición médica rara en humanos, pero es fatal. Sin embargo, hay muchas organizaciones sin fines de lucro que vacunan a los gatos salvajes y esto reduce la cantidad de gatos callejeros con rabia y el riesgo potencial de infección.

+1
A
Aidiebella
– 1 month 22 day ago

¿Sería mejor sacrificar a los gatos salvajes? ¿Eliminar a los gatos de la comunidad de un área no eliminará el problema? ¿Por qué las prohibiciones de alimentación no eliminan a los gatos comunitarios? ¿Qué puedo hacer para ayudar a los gatos al aire libre? ¿En qué se diferencia un gato callejero de un gato salvaje?

I
ImpossibleApple
– 1 month 25 day ago

No alimentar. Si es solo un gato salvaje al que alimentas de vez en cuando, bueno, gracias por darle una cantidad de comida de nivel de subsistencia. Lo suficientemente juuuuuu para evitar la muerte mientras el gato sufre una vida horrible, se reproduce sin control y muere de hambre, afligido por diversas enfermedades e infecciones, y destruye el medio ambiente, tirando heces infestadas de gusanos en los patios donde juegan los niños pequeños y las abuelas, y matando pájaros cantores para sobrevivir. .

+2
E
Etlosnie
– 1 month 27 day ago

Los gatos no entienden el castigo, así que lamento decir que sí, estás siendo cruel con el gato al negarle comida y refugio. Viven completamente el momento y no pueden dar el salto entre arañarte y morderte y...

+2
A
Anandra
– 2 month 1 day ago

Ahora, si desea adoptar un gato de la calle, tenga en cuenta que los gatos salvajes no son mascotas amigables para la casa. Estas posibilidades mejoran si se trata de un gatito o un gato joven. No tienes que sentirte mal alimentando gatos callejeros en tu área. Pero asegúrese de ayudar y arreglarlos, ya que ayudará a evitar que la colonia de gatos crezca más y les dará a los callejeros una vida más feliz y saludable.

+2
E
EXCLUSIV
– 2 month 8 day ago

Pregunta: Mi gato fue mordido por un gato callejero y ahora mi gato no come nada. ¿Cómo puedo ayudar a mi gato a recuperar el apetito a pesar de esta herida? Respuesta: La mayoría de las heridas por mordedura se infectan debido a que la saliva rica en bacterias queda atrapada profundamente en la piel y, por lo tanto, es posible que se requieran antibióticos.

C
Coyoteerex
– 2 month 1 day ago

Pero los gatos callejeros y los gatos salvajes también son diferentes entre sí de una manera muy importante: en su relación e interacción con las personas. Ya sea que sea un trabajador de un refugio, un veterinario o un defensor de los gatos, o simplemente comparta su vecindario con los gatos de la comunidad, saber cómo notar la diferencia puede ayudarlo a saber cuál es la mejor manera de

+1
U
UglyDuck
– 2 month 12 day ago

Una vez bajo custodia, puedes ayudar al gato visitándolo con frecuencia una vez. Donar algunos suministros, como mantas y una caja de arena, también sería una excelente manera de ayudar. Una vez que se recuperó por completo y se sometió a pruebas para detectar cualquier enfermedad, es posible acoger a los gatos hasta que encuentren un hogar para siempre. Quién sabe, ¡quizás encuentres un amigo peludo que te gustaría adoptar!

+1
U
Usstemn
– 2 month 5 day ago

Con las nuevas restricciones de admisión de gatos, MCAS ha creado esta guía para ayudar a los residentes del condado de Multnomah a comprender qué hacer si encuentran camadas de gatitos y cómo pueden ayudar. Escuchas maullidos en tu jardín y encuentras una camada de pequeños gatitos.

+2
F
Felitarion
– 2 month 7 day ago

No son sus gatos, y si los alimenta, el propietario puede tomar la posición de que SON sus gatos y lo responsabiliza por haberlos adoptado, por así decirlo, o que está creando una molestia para la propiedad.

M
Miisjolyn
– 2 month 15 day ago

¿Debo alimentar a los gatos salvajes? ¿Por cuánto tiempo es buena la paja? ¿Cuál es el mejor lugar para poner un refugio para gatos salvajes? ¿Qué significa cuando un gato callejero llega a tu casa? ¿Con qué frecuencia debo alimentar a los gatos salvajes? ¿Cómo puedo mantener caliente a mi gato callejero? ¿Cómo entrenas a un gato al aire libre para que se quede en casa? ¿Los gatos salvajes maúllan a los humanos?

L
Ladroson
– 2 month 19 day ago

Cualquier cantidad de calorías por día que mantenga a su gato en su peso ideal es la cantidad que debe alimentar. ¿Cuánta comida húmeda o seca para alimentar a un gato? Ahora que sabe el peso corporal de su gato, cuántas calorías necesita cada día y el contenido calórico de la comida de su gato, ¡así que hagámoslo!

+2
B
Black mambA
– 2 month 27 day ago

Con Tenor, creador de GIF Keyboard, agregue los populares GIF animados Feed Me A Stray Cat a sus conversaciones. Comparte los mejores GIF ahora >>>.

G
Gtonicest
– 3 month ago

Los Stray Cats se han reunido periódicamente para presentaciones en vivo. Setzer todavía es parte de su banda de renacimiento del swing de la década de 1990, The Brian Setzer Orchestra. … Rocker continuó grabando y haciendo giras a lo largo de la década de 1990 y hasta el día de hoy. En consecuencia, ¿por qué se separaron los gatos callejeros? Por desgracia, los Stray Cats se separaron en 1984 debido a

+1
F
Friman
– 3 month 3 day ago

Los gatos callejeros son gatos domésticos socializados que no parecen tener dueño. Sé cauteloso; incluso si se "desvían", es posible que sean un gato del vecindario que se dio cuenta de que si parece que tiene hambre, ¡puede embolsarse otra comida!

+2
M
Mineonn
– 2 month 28 day ago

Nunca alimente a los gatos callejeros, ya que causa varios problemas. Los gatos callejeros dejarán excrementos y orina en las áreas donde viven y, por supuesto, rascarán y cavarán. Los gatos callejeros son una fuente de enfermedades fatales y no fatales transmisibles a humanos y gatos domésticos, incluyendo rabia, tiña, toxoplasmosis, fiebre por arañazo de gato, alergias, leucemia felina, moquillo felino y...

S
Sydcoan
– 3 month 5 day ago

Lo más importante es la castración de gatos callejeros urbanos. Los gatos callejeros en un área específica son castrados y reciben otros cuidados veterinarios, como vacunas y microchips. Después del tratamiento, si están sanos y han prosperado al aire libre, los gatos se dejan donde viven en sus territorios de origen. Un PCC también castrará a los gatos domésticos si sus dueños no pueden permitirse el lujo de hacerlo ellos mismos. Otras partes del programa incluyen la adopción de gatos y gatitos amigables, el apoyo a los semipropietarios para que se conviertan en propietarios y la mediación en los conflictos de los residentes que involucran gatos al aire libre.

R
Rilietoanna
– 3 month 8 day ago

Los gatos domésticos, los gatos salvajes y los vagabundos sin hogar pueden deambular por su patio o jardín debido a la curiosidad, el apareamiento, la caza, la alimentación y el establecimiento de territorio. Algunos pueden estar buscando un nuevo lugar al que llamar hogar. Dado que los gatos tienen increíbles habilidades para trepar y saltar, mantenerlos fuera de su área al aire libre puede ser un desafío. Eche un vistazo a algunos buenos repelentes de gatos y enfoques para evitar que los intrusos felinos usen su jardín como caja de arena.

T
Techgnome
– 3 month 16 day ago

Alimentando a los gatos callejeros. Directrices para Israel. Estimado Anglo-List. No sé a quién acudir, ¡quizás puedas ayudarme! Mi vecino alimenta a los gatos callejeros pero se ha salido de control. Originalmente alimentaba a dos o tres gatos pero ahora ese número ha subido a una colonia de unos 20. A veces les da comida para gatos, otras veces les da carne cruda, a veces queso blanco, pero sea lo que sea, siempre quedan restos de comida dejada tirada por ahí. Hemos hablado con él varias veces, pero a pesar de las promesas de no hacerlo, continúa alimentando a los gatos callejeros de nuestro vecindario.

+1
A
Anelle
– 3 month 13 day ago

Comprar comida para gatos para alimentar a una colonia de gatos salvajes puede ser un desafío porque hay muchos factores a considerar. En primer lugar, desea elegir un producto que contenga ingredientes de alta calidad y sea nutricionalmente equilibrado. Esto significa encontrar un producto que incluya una proteína animal de calidad como primer ingrediente y que contenga otras fuentes de nutrición saludable, como proteínas suplementarias, grasas de origen animal (como grasa de pollo y aceite de salmón), vitaminas y minerales y otros suplementos beneficiosos.

+1
O
Olli
– 3 month 21 day ago

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una.

O
Oliry
– 4 month ago

Muchas afecciones del ojo de gato hacen que el tercer párpado sobresalga, como conjuntivitis o conjuntivitis (inflamación de las membranas del ojo), úlceras corneales (daño en las córneas), glaucoma, uveítis (inflamación intraocular), masas que crecen en el tercer párpado y síndrome de Horner. (un trastorno neurológico del ojo y los músculos faciales).

+1
D
Dichleia
– 3 month 11 day ago

‌ Los gatos callejeros no pueden comer de platos para mascotas llenos y no pueden usar cajas de arena en un lote comunitario. Se ponen tristes y angustiados y no puedes tener la opción de adoptarlos cuando eso sucede. Constantemente tienen la burbuja de pensamiento del plato vacío para mascotas y cuando les preguntas qué les pasa, piden una caja de arena.

+1
E
Erahmabella
– 3 month 18 day ago

¿Tu gato ha sido diagnosticado por un veterinario por esto? ¿O simplemente crees que tu gato tiene esto?

G
Gamoge
– 3 month 21 day ago

Cuando a los gatos domesticados se les alimenta con bacalao o salmón crudo, entran en modo de amor. La reproducción crea un gatito y los padres no pueden volver a reproducirse durante 5 minutos. El gatito tiene la coloración y pertenece al dueño de uno de los padres. Dos gatos sentados no pueden reproducirse, pero un gato móvil puede reproducirse con un gato sentado, en cuyo caso el dueño del gato móvil también es dueño del gatito.

+2
Q
Queli
– 3 month 25 day ago

Mucha gente jura que estos son los mejores gatos para tener. No hay entrevistas de adopción ni tarifas cuando acoges a un perro callejero, y lo más probable es que estés salvando una vida. Por otro lado, tendrás que cubrir el costo de las vacunas, desparasitaciones, castración y similares. Muchos perros callejeros tienen otros problemas de salud que pueden no aparecer de inmediato y pueden ser costosos de tratar.

+1
D
Dark horse
– 3 month 24 day ago

Quiero decir, debería ser posible alimentar con un tazón de comida a un animal callejero. Llevar un animal enfermo al veterinario, uno callejero, debería ser posible, porque lo hacemos en la vida real. Me parece muy extraño no poder alimentar a los animales callejeros (las golosinas no cuentan) o llevarlos al veterinario. Solo verlos llorar por comida o desmayarse frente a la casa es algo con lo que no puedo cooperar.

+2
A
Aserwiniab
– 4 month 1 day ago

Es hora de averiguar qué miembro de Stray Kids eres.

+1
D
Daexan
– 4 month 6 day ago

Alimentando gatos callejeros - video de gatos lindos. ramlal354. 5m15s. Gatos callejeros peleándose por la comida. aluisio01. 16 s. Los gatos callejeros coreanos son muy lindos. lDG97. 2m48s. Los gatos callejeros rockean la guitarra de esta ciudad. jh0in. 17 s. Dos gatos callejeros corriendo a comer. CHOIYUNGYUNG.

+2
J
Jenitya
– 4 month 6 day ago

De estos encuestados, el 18 % alimentaba a los perros callejeros diariamente (3 % de todos los encuestados), el 11 % semanalmente, el 28 % mensualmente y el 43 % anual. Los comederos para gatos estaban representados en todos los grupos de edad, siendo la mediana de 30 a 34 años y la moda de 18 a 24 años...

+1
D
Desmont
– 4 month 13 day ago

Las densidades de gatos callejeros pueden ser extremadamente altas alrededor de áreas donde los gatos son alimentados o hurgando en la basura deliberadamente (donde los gatos forman 'colonias' [16,18,19]); por ejemplo, hay hasta 2300 gatos adultos/km2 en Jerusalén, Israel [20]. A altas densidades, existe competencia por los recursos alimentarios, el espacio y el apareamiento.

+1
J
Joah
– 4 month 23 day ago

19 de marzo de 2014 - 3560 puntos • 58 comentarios - ¿Deberías alimentar a un gato callejero? - ¡9GAG tiene las mejores fotos divertidas, gifs, videos, juegos, anime, manga, películas, televisión, cosplay, deportes, comida, memes, lindas, fallas, fotos wtf en Internet!

+1
B
Bodya
– 4 month 29 day ago

“Todos los gatos son diferentes, algunos nunca ronronean y otros ronronean constantemente”, dice. Ella hace la comparación entre su gato Luigi, un perro callejero que siguió a alguien a su oficina y luego fue llevado a un refugio, y Archie, quien "se mudó de la casa de al lado" y se convirtió en parte de la familia.

B
Barkin
– 4 month 6 day ago

Idealizar/sexualizar esto es lo mismo que decir que no hay nada de malo en que los menores sean abusados ​​sexualmente, incluso si hay un "consentimiento" o como diablos quieras llamarlo, ella es una menor y él un adulto, sexualizando y/o normalizando ese tipo. de relación es inmoral. Puedo admitir que es muy linda, quiero decir que su cabello es una bola de pelusa y su cuerpo es realista (sus senos no son más grandes que su cabeza y su cuerpo no está construido como si estuviera basado en una cirugía plástica) PERO ES SIMPLEMENTE ASQUEROSO. NO ME IMPORTA SI USTEDES PIENSAN QUE ESTO ES LINDO BC SIMPLEMENTE NO... Puedo aceptar relaciones en las que uno tiene 17 años y...

+2
N
Never
– 4 month 15 day ago

Para Education Edition, haga clic derecho en el gato. CONSEJO: Es probable que tengas que alimentar al gato con más de un pescado crudo para domesticarlo. Una vez que le des salmón crudo al gato, lo más probable es que veas humo gris sobre el gato. El gato aún no está domesticado.

+1
R
Rasemalie
– 4 month 16 day ago

Qué alimentar a un gato callejero sin comida para gatos. ¿Qué le das de comer a un gato callejero cuando no tienes comida para gatos en casa? Aquí hay una guía útil para alimentar a los gatos callejeros que deambulan por su casa. |

S
Snake
– 4 month 17 day ago

gato anaranjado.un gato salvaje (= uno que vive en grupos con otros gatos pero no tiene hogar) El pequeño pueblo de pescadores estaba lleno de gatos salvajes. un gato callejero (= uno que ha perdido su hogar) Encontró un gato callejero y comenzó alimentándolo. un gato salvaje (= un tipo de gato que no vive con la gente).

+2
T
Tiber
– 4 month 18 day ago

Los gatos normalmente se representan como parte de la naturaleza y esto es demostrativo en la feminidad o la feminidad en tu vida, ya seas hombre o mujer. Los gatos son muy autosuficientes, por lo que tu sueño puede estar relacionado con la independencia, los instintos femeninos, la originalidad y la supremacía. Desafortunadamente, un sueño de gato.

+1
F
Friman
– 4 month 19 day ago

Tenga cuidado con cualquier gato que pueda estar “invadiendo” el territorio de su gato; en algunos casos, es posible que los gatos callejeros o salvajes deban ser atrapados, castrados y, con suerte, adoptados en el hogar adecuado. Asegúrese de que su gato tenga muchos juguetes y que reciba suficiente atención de su parte.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario