todo sobre gatos

¿Qué puedo hacer con los gatos callejeros en mi vecindario?

Los gatos no solo son una molestia y una amenaza para tu mascota, también son una amenaza para tu familia.

Los gatos son muy territoriales y marcan el territorio rociando el olor de su propia orina en el área donde atrapan a sus presas.

Esta orina es un olor muy fuerte que se puede detectar incluso a distancia.

Esta orina queda en sus alfombras y en sus muebles, y puede ser un problema real para su familia.

También puede ser peligroso para sus mascotas.

Los gatos son muy buenos cazadores y pueden atrapar fácilmente ratones, insectos, pájaros e incluso animales pequeños.

Es por eso que sus mascotas podrían envenenarse, lesionarse o incluso morir.

Cuando un gato está cerca de tu casa, debes asegurarte de que tus mascotas estén encerradas en un lugar seguro, y no debes dejarlas deambular libremente por tu casa.

También debe asegurarse de que el área donde están sus gatos esté limpia, y debe limpiar regularmente el olor de la orina de su gato.

Si no puede hacer que sus gatos salgan de su casa, debe comunicarse con una empresa profesional que tenga el equipo y la experiencia para tratar con gatos callejeros.

Estas empresas pueden reducir la cantidad de gatos callejeros en su vecindario mediante el uso de trampas, que atraen a los gatos pero no a los perros, y mediante el uso de un puntero láser, que puede hacer que los gatos se sientan amenazados.

Cuando vea gatos callejeros en su vecindario, asegúrese de contactar a una compañía profesional que se especialice en el control de gatos callejeros.

Gatos callejeros en las noticias

La gente ha enviado muchas fotos e historias sobre gatos callejeros.

Si tiene una historia sobre un gato callejero, envíemela a:

Las historias y fotos siempre se utilizan en este sitio con el permiso del autor.

Ver más

Los gatos dentro de la colonia se reconocen entre sí al compartir su olor al frotarse unos contra otros. Aunque parecen cercanos, no dependen completamente el uno del otro y cazarán y comerán solos. Si un gato desconocido se entromete en su territorio, pronto lo despedirán. Los gatos salvajes no siempre se encuentran... Leer más

Otra palabra para el opuesto del significado de las rimas con oraciones con Buscar formas de palabras Traducir del inglés Traducir al inglés Palabras con amigos Scrabble Crucigrama / Palabra clave Palabras que comienzan con Palabras que terminan con Palabras que contienen exactamente Palabras que contienen letras Pronunciar Buscar conjugaciones Buscar nombres. Leer más

Beneficios para las personas. La esterilización y castración de gatos salvajes ofrece control de la población. Comportamientos como pelear y marcar también se reducen, mientras que los beneficios como el control de roedores continúan. En última instancia, menos sufrimiento de los gatos también significa menos sufrimiento humano frente a los gatos moribundos o heridos. Leer más

En Estambul, la ciudad más grande de Turquía, que tiene la mayor cantidad de casos confirmados de covid-19, hay unos 162.970 gatos callejeros y 128 Leer más

Comentarios

A
Ahianly
– 3 day ago

Miles de gatos callejeros deambulan por las calles de Estados Unidos y Canadá. Dependiendo de dónde vivas, ¡podrías cruzarte con uno! Si decide cuidar a un bebé peludo con frío, asustado y hambriento y ayudarlo a encontrar un hogar para siempre, asegúrese de rescatar de la manera correcta para mantener al gato y a ellos mismos a salvo. Aquí hay algunos pasos que puede seguir para ayudar a los felinos amigables de su vecindario. Proporcionar refugio y agua dulce.

+1
M
Mihaylina
– 18 day ago

Hay al menos 5 gatos callejeros que deambulan por mi vecindario. Como me gustan los gatos y tengo un par, me gusta ponerles comida y agua y asegurarme de que estén bien. Si tienes gatos callejeros cerca de tu casa, ¿qué haces con ellos? ¿No te importa y solo los dejas ser libres?

+2
L
Lanlia
– 28 day ago

Cuando los gatos no están castrados/esterilizados, los gatos machos pelean entre sí, y se puede escuchar a las hembras maullar durante la temporada de apareamiento, y luego las gatas gritan cuando son penetradas por los machos, y suena como una pelea de gatos, pero no lo es Creo, por experiencia personal, que los gatos son muy receptivos al amor, y no es difícil “domar” a un perro callejero y convertirlo en un gato doméstico que se puede dar en adopción. Muchos gatos son "callejeros" solo porque se alejan de casa durante la temporada de apareamiento.

+2
M
mister
– 1 month 6 day ago

Si hay gatos salvajes en su vecindario, o si alguien (incluido usted) está alimentando gatos callejeros, hay grupos de caridad en Albuquerque que pueden ayudar a esterilizar a los gatos para que no se reproduzcan. Los gatos luego continúan viviendo al aire libre. Estos grupos conocen bien dónde conseguir trampas, cómo usarlas, dónde llevar a los gatos para esterilizarlos y qué hacer después. Para obtener ayuda, comuníquese con Street Cat Hub, (505) 247-9357. Los programas también están disponibles a través de Animal Humane, 255-5523, extensión 105. Si encuentra un gato domesticado y quiere ayudarlo, la mejor manera es criarlo hasta que encuentre un hogar...

+2
E
Eliminature
– 1 month 9 day ago

Por mucho que adoremos a los gatos, los felinos callejeros y salvajes pueden ser perjudiciales para su jardín si tienen la costumbre de visitarlo y quedarse. Pueden hacer de su jardín su caja de arena personal, atacar a cualquier mascota y propagar parásitos y pulgas. Este artículo ofrecerá algunos consejos sobre cómo disuadir a los gatos callejeros de invadir su jardín.

+1
S
ScienceDragonfly
– 1 month 15 day ago

Los gatos callejeros que han vivido al aire libre durante algunas semanas tendrán pies duros y callosos en comparación con las suaves patas de una mascota familiar. Si el gato trata de esconderse, no te mira y no maúlla, podría ser un gato salvaje, que nunca fue una mascota. Esté atento a los avisos de gatos perdidos en las ventanas de las tiendas y los postes de teléfono en su vecindario, y en

+2
G
Geckoco
– 1 month 1 day ago

Los Servicios para Animales del Condado de Tulare brindan control de animales, alojamiento para animales callejeros y licencias para todas las áreas no incorporadas del condado de Tulare 14131 Avenue 256, Visalia, CA 93292 (559) 636-4050. El horario del refugio es de lunes a sábado de 10 am a 4 pm Cerrado los domingos y feriados.

+2
I
Ireganlia
– 1 month 6 day ago

En los vecindarios que se sabe que tienen colonias, los funcionarios dicen que los residentes pueden quejarse del ruido de los gatos, la infestación de pulgas, el olor de los gatos que rocían para marcar su territorio y la muerte de pequeños animales que caen presa de los gatos. También es posible que los gatos de la colonia sufran lesiones visibles, infecciones...

+2
J
Juexavia
– 1 month 14 day ago

Pero los gatos callejeros y los gatos salvajes también son diferentes entre sí de una manera muy importante: en su relación e interacción con las personas. Ya sea que sea un trabajador de un refugio, un veterinario o un defensor de los gatos, o simplemente comparta su vecindario con los gatos de la comunidad, saber cómo notar la diferencia puede ayudar a saber cuál es la mejor manera de interactuar con un gato o cuál sería la intervención, si corresponde, en cada uno. de gato

+2
V
VenomWhale
– 1 month 18 day ago

Hola a este canal sobre gatos callejeros que viven en la calle Los gatos son muy desatendidos, no hay cuidado para ellos, trabajo en lo que puedo para ayudarlos, soy un individuo y no soy una organización no tengo mucho que ayudarlos bastante mi sueño es alquilar un refugio para estos gatos.

+2
I
istress_of_lies
– 1 month 23 day ago

La gente suele preguntar si los gatos callejeros pueden sobrevivir al invierno o si los gatos salvajes pueden congelarse. Aquí es donde el tamaño del refugio juega un papel clave: el refugio para gatos no debe ser demasiado grande. Debes elegir un refugio que ofrezca suficiente espacio para que tu gato pueda moverse, pero no tanto como para que entre aire frío e impida el

O
OpinionPegasus
– 1 month 29 day ago

Si ella comienza a atacarte suavemente y puedes soportarlo, deja tu mano completamente inmóvil y sin fuerzas. Esto rápidamente se vuelve aburrido para ella (ella quiere una reacción) y si tienes suerte aprenderá a no atacarte en el juego. Con mis tres gatos, puedo agacharme rápidamente y frotarles la barriga cuando están boca arriba...

X
Xenophildemo
– 2 month 1 day ago

He construido una casa (refugio) para gatos callejeros en mi barrio. Como vi que la mayoría de la gente no está interesada en ellos, pensé en ofrecerles un pequeño regalo. La construcción es de madera de palets. También he instalado una almohada térmica, una cámara WiFi y una luz.

+2
T
Thenna
– 1 month 21 day ago

El otro vecino, le hemos hablado de sus gatos. Estos gatos pasan el rato en nuestra propiedad, cagan en nuestro jardín, se acuestan en nuestros autos/rascan el capó, etc. Naturalmente, estamos hartos, así que hablamos con ellos. Afirman que un gato es suyo y el otro es un gato callejero del que no quieren responsabilidad (sin embargo, alimentan a este hijo de puta).

+2
P
pandarate
– 1 month 29 day ago

Me encanta leer historias sobre voluntarios que cuidan gatos callejeros. Me mudé a Abu Dhabi hace años y nunca me interesó mucho el tema. Entonces, un día, encontré un gatito en el estacionamiento de mi edificio y no pude darle la espalda. Un año después, estoy muy agradecida y no puedo explicar cuánta alegría puede traer a la familia la compañía de una mascota.

A
an attitude
– 2 month 1 day ago

Lideramos. "[E]l grupo de rescate de gatos callejeros Neighborhood Cats lidera el camino para los gatos callejeros en la ciudad de Nueva York y en todo el mundo". (Catster, noviembre de 2014). "Los gatos salvajes son el foco de este rescate pionero e influyente del Upper West Side".

P
Phchvin
– 2 month 8 day ago

Otro estrés importante en la vida de un gato callejero es el ciclo de embarazo y las camadas de gatitos lindos (pero sin hogar y totalmente indefensos). La mayoría de los gatos callejeros y salvajes no están castrados ni esterilizados, y la existencia cotidiana de las gatas callejeras a menudo está llena de las dificultades del embarazo y del parto.

R
Reyelle
– 1 month 25 day ago

Un gato acosador puede ser una experiencia frustrante. Siga trabajando con su mascota y consulte a un veterinario si los problemas de comportamiento son preocupantes, una mascota se lesiona o la situación no mejora. ¿Hay un gato matón en tu vecindario?

+1
P
Pizer
– 2 month 3 day ago

Hay un gato callejero en mi barrio. ¿A quién puedo llamar para recogerlo? Actualmente, no existe una ley en Massachusetts que establezca que los gatos deben permanecer en el interior (aunque debe consultar las ordenanzas locales de su ciudad y pueblo), y los gatos salvajes y deambulantes no necesariamente se encuentran bajo la jurisdicción del control de animales municipal. Si le preocupa un gato o las implicaciones de su presencia y se comunicó con su agencia local de control de animales sin resolución, considere comunicarse con una organización local sin fines de lucro de captura, castración y devolución (TNR, por sus siglas en inglés) en su área. En el área metropolitana de Boston, estos incluyen el río Merrimack...

+1
S
Scorpion
– 2 month 2 day ago

¿A los gatos les gusta dormir en paja? La opción más común para el aislamiento y la ropa de cama es la paja porque repele el agua y los gatos disfrutan excavando en ella. Pero a muchas personas también les gusta usar espuma de poliestireno como aislamiento, que está totalmente bien, siempre y cuando se asegure de que sea de la variedad más gruesa y repelente al agua.

B
Busta
– 2 month 9 day ago

Fue cuando Beton, el gato de Olesya Moskovskaya, intervino para salvarla de una caída potencialmente mortal que se dio cuenta de cuánto significaba para ella el felino que había sacado de un refugio. “Soy un sonámbulo y cuando estoy bajo estrés, tiendo a caminar mucho dormido.

+1
P
population
– 2 month 16 day ago

Es hora de averiguar qué miembro de Stray Kids eres.

+2
H
Heliotopia
– 2 month 24 day ago

Durante las estaciones frías, los perros y gatos callejeros se ven especialmente patéticos. Tiritando de frío y mojándose bajo la lluvia, nuestros hermanos menores sufren en silencio. No pueden pedir ayuda, proveerse de alimentos o hablar de lo que les ha hecho daño. Los animales también mueren en silencio, congelándose en las entradas de las casas, muriendo de hambre en las callejuelas o cayendo bajo las ruedas de los autos.

+1
D
Denry
– 2 month 12 day ago

Se lo contaré a mis padres. Escucharé música, eso me ayuda a dormir. Trataré de sentarme lejos de mi maestro. Me sentaré en mi habitación todos los fines de semana. Se lo contaré a mis padres y pediré quedarme en casa. Probablemente encontraré un nuevo hogar para él. Me disculparé y le haré un regalo.

+1
D
Dimambo
– 2 month 13 day ago

Mucha gente cree que los gatos son criaturas misteriosas y extrañas que son la fuente perfecta para crear este tipo de clips. Aunque tienden a actuar un poco raro, "esas cosas extravagantes casi siempre surgen de un instinto y tratamos de compartir información sobre eso en los subtítulos y comentarios del video tanto en TikTok como en Instagram".

+1
C
Chrybasah
– 2 month 22 day ago

Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños. Si tu gato habla un poco más de lo que te gustaría, primero trata de averiguar la causa. Una vez que sepas el motivo, puedes trabajar para que tu gato maúlle menos.

L
Laserpent
– 2 month 28 day ago

Quizás el sonido de gato más comúnmente escuchado, el maullido de un gato adulto, se usa casi exclusivamente para comunicarse con humanos, y no con otros gatos. Pronunciada por primera vez por los gatitos cuando necesitan a sus madres, esta vocalización juvenil se desvanece a medida que los gatos salvajes maduran. Pero, como los gatos en la vida doméstica tienden a pensar en sí mismos como nuestra eterna descendencia, mantienen esta adorable vocalización a lo largo de su vida adulta.

A
Accidental genius
– 2 month 9 day ago

Todavía tenemos que descubrir algo sobre el comportamiento de los gatos que sugiera que tienen una caja separada en la que nos colocan cuando socializan con nosotros. Obviamente saben que somos más grandes que ellos, pero no parecen haberse adaptado mucho a su comportamiento social. Poniendo sus colas en el aire, frotándose alrededor de nuestras piernas, y...

+1
P
PatientOdin
– 2 month 11 day ago

Del mismo modo, también organizamos eventos de vez en cuando para que todo el barrio se reúna y disfrute. Tengo muchos amigos en mi barrio con los que juego. La mayoría tiene mi edad, así que nos reunimos todas las tardes para andar en bicicleta y jugar en los columpios. También vamos a las fiestas de cumpleaños de los demás y cantamos y bailamos.

+2
C
clever
– 2 month 15 day ago

"Incluso los que no tenían gatos podían notar la diferencia. Dentro del ronroneo bajo ordinario había un llanto de mayor frecuencia, algo así como un maullido. "Este sonido en particular es más bien como el llanto de aislamiento de los gatitos o el llanto de angustia de un bebé humano. Los humanos somos naturalmente sensibles al llanto del bebé, por lo que también respondemos...

+1
J
Jariquen
– 2 month 23 day ago

ana: hola! DC es una ciudad para caminar. En nuestro vecindario, puedo hacer todos mis mandados. Marsha, antes de comprar helado, necesito devolver tres libros a la biblioteca.

+1
F
Fioletov
– 2 month 29 day ago

Un libro reposa sobre sábanas limpias y desordenadas En una cama que cruje por la noche cuando me acuesto tarde. Pero cuando mi cabeza golpeó mi almohada barata me di cuenta de que tenía corazón. Y estaba súper asustado Y todos éramos un choque de trenes pero también lo lográbamos de alguna manera. Supongo que te amaba. Supongo que realmente te amaba. En mi sucia vida, amo a alguien que apenas conocía.

+2
N
Nahmasa
– 3 month 6 day ago

Puedo ayudar a un menor, puedo ayudar a un mayor. Puedo cuidar de ti, y no importa cuál sea tu estado de ánimo, siempre te doy una cara feliz. Probablemente no te daré ningún consejo, pero siempre estoy agradecido cuando me das consejos.

+1
B
BattleEmu
– 2 month 24 day ago

El maestro toca una canción y los alumnos pasan alrededor del globo, cuando la música se detiene, el alumno con el globo en sus manos lo revienta. El alumno lee la tira de papel con el lugar de un barrio y hace mímica para que sus compañeros adivinen a qué lugar de la ciudad se refiere.

+2
C
Calynna
– 2 month 26 day ago

Esta es una prueba de anime, pero aun así, no necesitas ningún conocimiento de anime. Hice esto para que los que no miran anime (excluyendo a ciertas personas) pudieran hacer este cuestionario. Lo siento, si la prueba salió estúpida. Y esta vez lo haremos sin dazai lmao. Solo tómalo ya. Además, si esto es demasiado profundo, lo siento.

Q
quaaas
– 2 month 27 day ago

[Estribillo] Adelante, llora, niña. Nadie lo hace como tú. Sé lo mucho que te importa. Sé que tienes problemas con papá. Y si fueras mi niña. lejos y esconderme contigo Sé que tienes problemas con papá, y yo también.

+2
I
Isleslalia
– 2 month 29 day ago

Viviendo junto con una niña gato callejero.

+2
D
Doctor[W]ho
– 2 month 17 day ago

Nadie lo hace como tú. Sé lo mucho que te importa. Sé que tienes problemas con papá. Y si fueras mi niña. Haría lo que pudiera hacer. Me escaparía y me escondería contigo. Me encanta que ella tenga problemas con su padre, y yo también. Traté de escribir tu nombre bajo la lluvia. Pero la lluvia nunca llegó.

E
Elchanie
– 2 month 26 day ago

Aunque el número de informantes británicos es casi el doble que el número de encuestados estadounidenses, las tendencias son similares entre sí. Casi todos los encuestados dijeron que no hay perros callejeros en sus vecindarios, aunque un quinto admitió que los perros callejeros son un problema actual.

V
Venturead
– 3 month 1 day ago

En mi antiguo barrio. Hice lo mejor que pude. Así que ahora estoy fuera de alcance. Algunas cosas nunca cambian. Y yo soy un mal hombre malo. Recuerdas cuando. estábamos piel con piel? Esos eran los buenos viejos tiempos.

+1
A
Alexsis
– 3 month 3 day ago

Sin embargo, la mayoría de las veces, si puede ver el tercer párpado de su gato, indica un problema, ya sea que algo anda mal con el ojo o con el tercer párpado, o posiblemente se presente otro problema de salud (a menudo, un gato enfermo). Muchas afecciones del ojo de gato hacen que el tercer párpado sobresalga, como conjuntivitis o conjuntivitis (inflamación de las membranas del ojo), úlceras corneales (daño en las córneas), glaucoma, uveítis (inflamación intraocular), masas que crecen en el tercer párpado y síndrome de Horner. (un trastorno neurológico del ojo y los músculos faciales).

+1
U
Uareahley
– 3 month 9 day ago

este no es un comentario de odio, es solo algo que observé sobre el cuestionario. No puedo decir con certeza que sea menos preciso que cualquier otro cuestionario de "alma gemela", pero puedo decir que lo encuentro bastante anticlimático si ya sé el resultado antes de terminar el cuestionario.

+1
M
Machda
– 3 month 2 day ago

4. Le dije al policía: “¿Cómo puedo ir a la plaza?” 5. Peter le dijo: "¿Vas a ir a Londres mañana por la mañana?" 6. Mis amigos me decían: "Date prisa o vamos a llegar tarde otra vez". 7. María le dijo: "El tren sale en 30 minutos".

+2
E
Ellagail
– 3 month 2 day ago

JERUSALÉN — En una mañana soleada reciente, mientras Gil Goller empuja un cochecito de bebé cargado con bolsas de comida para gatos y botellas de agua de plástico por una pequeña calle en Baka, un barrio arbolado del oeste de Jerusalén, algunos gatos emergen de debajo de los autos estacionados y comienzan a correr detrás de ellos. él. Para cuando deja de caminar y él y su esposa, Charlotte Slopak Goller, esparcen comida seca para gatos a lo largo de un muro bajo de piedra, están rodeados por casi una docena de gatos.

R
Ryyah
– 3 month 6 day ago

"¿Cómo les ha ido a todos? Estoy de vuelta con otro artículo de Stray Kids porque ¿por qué no? Stray Kids es un grupo de Kpop que tiene muchos hijos significativos...

+2
R
Rginessi
– 3 month 7 day ago

Los gatos al aire libre incluyen gatos de la comunidad (gatos domésticos perdidos y abandonados y gatos salvajes no socializados), así como gatos con dueño que pueden deambular. La Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos estima que de tres a cuatro millones de gatos, comunitarios y con dueño, ingresan a los refugios de animales cada año.

+2
L
Lynnamasya
– 3 month 4 day ago

Hola, ¿hay más casas exteriores disponibles que se vendieron en octubre? Acabo de encontrarme con un salvaje en mi jardín al que comencé a alimentar. Mi porche es donde residen mis salvajes con hogares con calefacción eléctrica. Espero poder conseguir una o dos casas para la parte de atrás.

F
FlamboyantPineapple
– 3 month 7 day ago

Si bien es muy tentador sentir lástima por los gatos callejeros y salvajes, alimentarlos solo garantizará que regresen todos los días. También pueden terminar trayendo consigo a varios de sus amigos desarraigados. Asegúrese de que los contenedores de basura estén bien cerrados y no tengan agujeros donde los gatos pequeños

+2
N
Nalee
– 3 month 14 day ago

Nunca te había visto tan mal Solías ser el más fuerte de los dos Ahora mírate, sentado ahí Ooh, nadie contesta el teléfono La fiesta terminó y estás solo Me importaba un carajo tú y yo Ahora te miro y no me importa Estás llorando. en tu habitación Porque me fui y te dejé Ojalá nunca te hubiera conocido No sé lo que tienes hasta que se ha ido Estás llorando en tu habitación Es fácil olvidarte Me hice esto a ti mismo Y ahora me voy Ahora estoy celebrando. Dios mío, apuesto a que lo odias. No puedo creer que haya esperado.

+2
C
Cocowgirl
– 3 month 17 day ago

Si bien algunos gatos callejeros en realidad se han alejado de un hogar al que alguna vez pertenecieron, muchos gatos al aire libre son salvajes: nacieron y se criaron al aire libre y se comportan de manera diferente a los gatos amigables con las personas. No alimente a los gatos callejeros o salvajes intencionalmente o deje comida para perros o mascotas en platos al aire libre donde los gatos tengan fácil acceso.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario