todo sobre gatos

¿Qué es un gato serval?

Categorias relacionadas

Un gato serval es un gato montés pequeño y miembro de una familia de gatos monteses que incluye al guepardo y al gato montés africano. El serval es uno de los gatos monteses más rápidos y puede correr más rápido que un guepardo.

El serval se identifica fácilmente por su cola muy larga. La cola varía de 4 a 15 pulgadas, dependiendo del tamaño del serval.

El serval es un gato de tamaño mediano, con un cuerpo mayormente parecido al de un leopardo con una cabeza pequeña y patas largas y delgadas. El serval es un gato esbelto, con una estructura larga y esbelta y una cola larga.

Los servales miden entre 9 y 14 pulgadas de largo, con una longitud corporal de aproximadamente 13 pulgadas. Los servales tienen una cabeza corta y ancha, con orejas pequeñas y un hocico largo y delgado. Sus caras son alargadas y tienen mechones de pelo en la parte superior de la cabeza.

Los servales tienen manchas oscuras a los lados de la cara y las puntas de la cola son oscuras. Tienen un pelaje manchado de color gris claro o tostado en la espalda y los costados, y oscuro en el abdomen. Los servals tienen las orejas oscuras y la punta de la cola es oscura.

¿Dónde se encuentran los servales?

Los servales viven en África, desde Senegal hasta Etiopía. Viven en pastizales abiertos, áreas con matorrales y áreas boscosas, y también viven en áreas abiertas y rocosas.

Los servales son nocturnos, lo que significa que cazan y duermen durante el día, y cazan de noche.

Los serval viven en grupos de 2 a 4 gatos, con un gato dominante que se ocupa de los cachorros, la caza y la socialización.

¿Dónde viven los sirvientes?

Los servales viven en África, en pastizales abiertos, áreas con matorrales y áreas boscosas.

¿Cómo cazan los sirvientes?

Los servales acechan a sus presas, y son muy buenos acechando debido a sus pasos largos y firmes y sus cuerpos largos y ágiles.

Los servales también esperarán a que su presa se acerque a ellos. Esperarán a que su presa se acerque y luego se abalanzarán sobre su presa.

¿Cuánto tiempo viven los sirvientes?

Los servales alcanzan la madurez sexual alrededor de los 4 o 5 años, y alcanzan la madurez sexual alrededor de los 3 o 4 meses.

Los servales no viven mucho tiempo. El gato más viejo registrado fue un serval que vivió hasta los 12 años.

¿Los servales tienen depredadores naturales?

Los servales son presa de muchos animales. Son presa de leones, guepardos y leopardos, y son presa de chacales, hienas y buitres.

Ver más

Según el veterinario y autor Dr. David Gross, la mayoría de los animales son instintivamente lo suficientemente inteligentes como para evitar las suculentas venenosas. Sin embargo, si sus perros y gatos tienen un historial comprobado de meterse en cosas que no deberían (que, seamos sinceros, es en lo que los perros y gatos son mejores), probablemente querrá considerar mantener estas suculentas tóxicas fuera de su hogar y lejos de sus mascotas. Leer más

Se observa un rebote de gato muerto cuando hay una recuperación temporal y de corta duración del precio de cualquier activo después de una caída prolongada. Por lo general, las tendencias bajistas se ven interrumpidas por breves períodos de recuperación, durante los cuales los precios suben temporalmente. Sin embargo, estas son generalmente señales falsas y no deben tomarse como una indicación de que las cosas están mejorando. Leer más

Los gatos del Himalaya han sido etiquetados en broma como persas disfrazados de siameses. Si bien esa es una imagen adorable, por supuesto que no es cierto. Ya sea que los Himalayas sean o no una raza distinta, existe cierto debate, estos dulces y dóciles gatos de pelo largo tienen suficientes características adorables para celebrarlos como los gatitos únicos y especiales que son. Resumen básico. Los Himalayas son una sub-raza de gato de pelo largo de tamaño mediano. Son casi idénticos a los persas excepto que tienen ojos azules brillantes y las marcas de puntos de color de un siamés. Eso significa que tienen cuerpos cremosos con una cara, orejas, pies y cola más oscuros. Leer más

Simplemente mezcle atún y sirva a su gato la bebida o agregue el extracto a mucha agua, y eso es todo. Probablemente no debas exagerar, ya que tu gato puede envenenarse con mercurio por el atún enlatado en grandes cantidades. Pensamientos finales. Es bueno agregar variedad a la dieta de tu amigo peludo de vez en cuando, pero debes tener cuidado con lo que alimentas a tu gato. Leer más

Comentarios

X
Xiua
– 17 day ago

Un Serval es un pequeño y curioso gato salvaje africano. Se dice en broma que están hechos de piezas de repuesto, el propio "Frankenkitty" salvaje. Su cabeza parece demasiado pequeña en relación con el tamaño de su cuerpo, su cuello es extra, extra largo, las patas traseras son más largas que las delanteras; y esas orejas... enormes antenas de radar que se asientan sobre su cabeza, capaces de girar independientemente 180 grados.

K
Kedenria
– 27 day ago

El gato serval es de África, donde la hierba alta y los arbustos pueden camuflar a este gato alto, lo que le permite acercarse sigilosamente a su presa. Se sabe que se parecen a los guepardos pero tienen colas más cortas que sus primos más grandes. Por lo general, cazan donde pueden esconderse y permanecer cerca del agua.

Y
Yve Satan Lackus
– 23 day ago

4. Los gatos serval se consideran animales salvajes y la legislación restringe su propiedad en varios estados de EE. UU. y otros países. Si decide tener un gato serval y luego decide que no funcionará, es posible que le resulte difícil renunciar a la propiedad de dicho animal. Esto se debe a que las organizaciones o individuos...

+2
A
Anto
– 26 day ago

Rainforest Serval El Serval (Leptailurus serval) es un gato salvaje africano de tamaño mediano. Está estrechamente relacionado con el gato dorado africano y el caracal. El Serval se encuentra generalmente en la mayor parte de África, excluyendo las áridas regiones desérticas del norte alrededor del Sahara, partes del extremo occidental del Sur

P
PerfectMandarin
– 1 month 2 day ago

En un día exitoso, el gato cazará entre 10 y 20 comidas diferentes. Sin embargo, los servales también son presa de otros gatos, especialmente de perros salvajes y hienas. ¿Qué tan rápido es un serval? Durante la mayor parte del día, el serval permanece tranquilo y sin ser molestado. Entonces, de repente, salta casi tres metros hacia su presa.

A
Anandra
– 1 month 6 day ago

Teniendo en cuenta que un Serval es un gato montés africano, debes pensar en lo que comerían en la naturaleza. Aquí, en A1 Savannahs, nuestros Serval obtienen varias porciones de muslos de pollo crudo, así como la comida húmeda para felinos exóticos Zu Preem. Los gatos necesitan ese hueso para darles el calcio y otros nutrientes necesarios para sobrevivir.

+1
A
apparentlytoucan
– 1 month 7 day ago

Los serval tienen las orejas más grandes y las patas más largas en proporción a sus cuerpos de cualquier especie de la familia de los felinos (Felidae). Dato curioso: si nuestras orejas tuvieran las mismas proporciones que las orejas de este gato salvaje africano, ¡serían tan grandes como un plato!

+1
I
ImpossibleApple
– 1 month 13 day ago

Aunque los criados de ganado serval se importaron a los EE. UU. hace más de un siglo, los serval de hoy en día tienen muchas generaciones entre ellos y sus raíces salvajes. ¿Crees que un serval es un gato adecuado para ti? Siga leyendo para obtener información importante sobre cómo mantener al gato serval como mascota. La Aparición del Serval.

+1
I
innocent
– 1 month 21 day ago

Los gatos serval son fuertes, rápidos y tienen una increíble capacidad de salto. En la naturaleza, los servals saltan alto en el aire para atrapar pájaros voladores y pueden abofetear a los peces lo suficientemente fuerte como para aturdirlos. No son fáciles de entrenar en casa y con frecuencia marcarán su territorio con orina. Es extremadamente desafiante satisfacer las necesidades nutricionales y veterinarias de un gato salvaje como un serval.

+2
N
Norange
– 1 month 23 day ago

Las gatas serval llevan a sus crías durante unos dos meses y medio y dan a luz entre dos y tres gatitos por camada, pero a veces la camada puede tener hasta seis gatitos. Después de permanecer con su madre durante un año, los jóvenes sirvientes partirán para descubrir sus propios territorios.

C
Cougarfield
– 1 month 24 day ago

El gato serval es quizás mejor conocido como el gato salvaje utilizado para crear la raza de gato Savannah. El Serval es un gato salvaje africano que puede pesar hasta 50 libras. Se parecen mucho a los guepardos y tienen el porcentaje de patas más largas de todas las especies de gatos. Los servals pueden alcanzar velocidades de más de 50 millas por hora, pero generalmente usan sus largas piernas para acechar y luego abalanzarse sobre sus presas, a diferencia de los guepardos que simplemente corren más rápido que su presa. Quizá la característica más destacable de los gatos servales sean sus enormes orejas. Ubicadas directamente en la parte superior de la cabeza, las orejas de un serval son tan grandes que ocupan toda la parte superior...

+1
R
Raspin
– 1 month 16 day ago

La cola relativamente corta del Serval tiene bandas de anillos negros y termina en una punta negra. Los serval tienen cuellos bastante largos en comparación con el tamaño de su cuerpo y, cuando se combinan con sus largas piernas, permiten que su cabeza se eleve hasta 75 cm del suelo, lo que ayuda al animal a ver y escuchar con claridad mientras se esconde en la hierba alta.

R
Rtmolly
– 1 month 23 day ago

Los servals son un depredador rápido y elegante en la selva africana. Todo sobre la apariencia y la forma del cuerpo de este gato refleja sus instintos, comportamientos y habilidades naturales. Su pelaje proporciona un camuflaje perfecto, sus largas patas traseras brindan un poder increíble en un salto, y tienen un oído agudo con esos grandes ...

+1
B
Baisa
– 1 month 28 day ago

Pocock en 1907 basado en una gata de Mombasa en Kenia con manchas oscuras en el vientre.[7] Felis capensis phillipsi propuesta por Glover Morrill Allen en 1914 era una piel y un esqueleto de un serval macho adulto de El Garef en el Nilo Azul en Sudán.[8] El nombre genérico Leptailurus fue propuesto por Nikolai Severtzov en 1858.[9] El serval es el único miembro de este género.[10] En 1944, Pocock reconoció tres razas de serval en el norte de África.[11]

P
Patinjn
– 2 month 3 day ago

serval, (Felis serval), gato de extremidades largas, familia Felidae, que se encuentra en África al sur del Sahara, especialmente en áreas cubiertas de hierba y arbustos cerca del agua. Un gato veloz y ágil, el serval trepa y salta muy bien. Es un cazador nocturno que se alimenta de aves y pequeños mamíferos como roedores y liebres.

+2
Q
quick bullet
– 1 month 20 day ago

La variación de Servaline, que alguna vez se pensó que era una especie separada, tiene un patrón de manchas más apagado y "pecoso". Los servales melanísticos (casi negros) son bastante comunes. Por lo general, se encuentran en montañas o áreas boscosas, en lugar de los pastizales donde la mayoría de los Servals tienen su hogar. Unos pocos Servals blancos o de "patas blancas"...

+2
S
silkcapon
– 1 month 20 day ago

El serval es una criatura poco conocida pero fascinante, un gato liviano que vive en la hierba alta donde los leones cazan gacelas y búfalos. No intenta competir con el poderoso "rey de las bestias", contento con atacar presas más pequeñas.

+1
S
Sadanlian
– 1 month 24 day ago

El serval es un gato salvaje de tamaño mediano que pesa alrededor de 15 a 40 libras (7-18 kilogramos). Habrá algunos gatos que pesen más que eso. El serval vive en partes de África. Puedes ver qué partes en el mapa de esta página. África es un continente que está formado por muchos países.

+2
O
Oellysonnula
– 1 month 29 day ago

Creado a partir del cruce de gatos serval y gatos domésticos, el Savannah es único en apariencia y temperamento. Este gato inusual se hizo popular entre los criadores en la década de 1990 y el interés en la raza ha crecido constantemente desde entonces. Debido a que es una raza tan nueva, pocos dueños de gatos saben mucho sobre Savannahs. En este útil artículo profundizamos en las características de la raza, te mostramos cómo cuidarlos y te ayudamos a decidir si es el gato para ti. Si te interesa, te mostraremos cómo cambian los gatos Savannah a través de las generaciones...

+1
D
Dessosydson
– 1 month 26 day ago

un gato serval es un gato que vive en kenia, parece que es un animal fuerte y esbelto, con patas largas y cola corta. Debido a la longitud de sus patas, es uno de los gatos más altos. La cabeza es pequeña y tiene grandes orejas ovaladas que se colocan juntas. El gato serval caza principalmente de noche, caza roedores, su dieta son aves, liebres, insectos, peces.

+1
Z
Zulys
– 2 month 5 day ago

El Serval puede compartir muchos de los mismos instintos y rasgos que otros gatos, pero tienen características físicas muy distintivas. Son altos y esbeltos, y debido a la longitud de sus patas se les considera uno de los felinos más altos. Dado que son nativos de África, donde casi todo es marrón, su pelaje único a rayas y manchas permite el camuflaje perfecto.

+1
A
anyoneparkour
– 2 month 12 day ago

El serval (Leptailurus serval) es un gato salvaje originario de África. Es raro en el norte de África y el Sahel, pero está muy extendido en los países subsaharianos, excepto en las regiones de selva tropical. En toda su área de distribución, ocurre en áreas protegidas, y su caza está prohibida o regulada en los países del área de distribución. Es el único miembro del género Leptailurus. Se reconocen tres subespecies. El serval es un gato delgado y de tamaño mediano que mide de 54 a 62 cm (21 a 24 pulgadas) en el hombro y pesa de 9 a 18 kg (20 a 40 libras). Se caracteriza por una cabeza pequeña, orejas grandes, un pelaje de color amarillo dorado a beis manchado y rayado de negro, y una corta...

+1
J
Jariquen
– 2 month 21 day ago

Este ejemplo es de Wikipedia y puede reutilizarse bajo una licencia CC BY-SA. Si se cruza un servicio femenino con un caracal masculino, el resultado es un servicio de automóvil; si se cruza con un servidor masculino, el resultado es un serservical.

+2
C
ChiefDoughnut
– 2 month 24 day ago

Aunque no hay una razón obvia para que el serval de Kenia desarrolle melanismo, Eizirik sospecha que al felino visto recientemente le va bien, descansando de día y cazando de noche. Felino “Búho” al acecho. Conocidos como los búhos de la familia de los felinos, los servals son cazadores nocturnos que usan sus orejas de gran tamaño para atrapar a los roedores que crujen en la hierba alta, dice Jim Sanderson, un experto en gatos pequeños y gerente de programas de Global Wildlife Conservation, con sede en Texas.

A
alsospokesman
– 2 month 12 day ago

La dieta de un gatito serval debe consistir en una comida húmeda para gatos de alta calidad y una dieta de presa completa. Dado que lo más probable es que el gatito serval sea demasiado joven para masticar huesos, puede comenzar con una dieta molida hasta que tenga la edad suficiente para masticar huesos. Puede encontrar muchas dietas crudas enteras molidas sugeridas en línea y ya puede pedirlas...

+1
B
BubblyWarhog
– 2 month 15 day ago

Estos gatos no pueden existir mucho tiempo sin el hombre. Priručennaâ gato está muy preocupado, Cuando queda uno para siempre. Le gusta estar cerca, escucharte, le encantan las conversaciones familiares tranquilas y le encanta jugar contigo. (Solo juegas con juguetes, y las manos planchan y nunca muerdes). Con un largo descanso con el hombre, los gatos pueden volverse menos sociables

B
blairearly
– 2 month 25 day ago

La raza de gato Savannah es un híbrido del gato doméstico y el serval, Leptailurus serval, una especie de gato pequeño de patas largas, orejas grandes, manchas negras y pelaje dorado nativo de varias partes de África. Otros híbridos de gato doméstico/gato salvaje incluyen el Bengala (parte gato leopardo asiático, Prionailurus bengalensisbengalensis), el Bristol (parte Margay, Leopardus wiedii) y el Chausie (parte gato de la jungla/gato del pantano, Felis chaus).

+1
F
FreshOcelot
– 3 month ago

4. Los sirvientes cazan peces golpeándolos lo suficientemente fuerte como para dejarlos sin sentido. Tienen una bofetada poderosa y rápida como un rayo que puede sacar un ojo o causar otro daño real. 5. Los servals son los mejores cazadores de todas las especies de gatos exóticos; hacer una matanza alrededor del 90% de todos los intentos. Compare eso con un tigre que logra solo una tasa de éxito del 10%.

+1
P
Proper
– 1 month 28 day ago

es que gato es un animal de la familia felidae: o gato puede ser un catamarán o gato puede ser (informática) un programa y comando en unix que lee uno o más archivos y dirige su contenido a un dispositivo de salida o gato puede ser o gato puede ser (militar | naval) una catapulta mientras que el serval es un gato salvaje africano de tamaño mediano, antiguamente.

+2
Z
Z1kss
– 2 month 6 day ago

El hecho de que veas un video de un Serval siendo "lindo" en la casa de alguien no significa que el Serval en cuestión sea siempre así y si obtienes un Serval esperando que siempre sea así, entonces tanto tú como el animal serán en muy mal momento. No tenga a los depredadores salvajes como mascotas.

+1
L
Leo
– 2 month 7 day ago

Los gatos Serval domésticos son mascotas que se han criado durante cientos de años en América del Norte y Europa. NO son los gatos servales salvajes que se ven en África o en Animal Planet. A veces, será necesario realojar a un gato serval y, actualmente, la Sociedad Protectora de Animales y otros grupos de rescate de animales no quieren cuidarlo.

+1
H
Hung
– 2 month 12 day ago

Un gato grande con manchas de leopardo causó alarma cuando fue visto en un jardín trasero en Londres ayer (26 de mayo), según la BBC. Oficiales de armas de fuego y un experto en animales fueron llamados a la escena y el jardín de un residente fue sellado. El experto concluyó que el gato era un híbrido, un cruce entre un gato doméstico y una raza Savannah.

+1
D
Dieley
– 2 month 21 day ago

Y, por supuesto, existe un gran riesgo: es posible que el gato Serval nunca se acerque al gato Savannah para aparearse, lo que provocaría que todo este dinero se gaste en… nada. En total, uno debe esperar que el costo total de criar gatos Savannah, desde la compra y el cuidado de sus padres hasta el final, será...

+2
M
Miana
– 2 month 12 day ago

Origen del serval. 1765-1775; <Latín nuevo <Portugués (lobo) cerval lynx, literalmente, staglike (lobo) <Latín tardío cervālis deerlike, equivalente al latín cerv(nosotros) ciervo + -ālis-al1.

+2
S
sendrich
– 2 month 22 day ago

Los gatitos Serval con su madre #Sight2SeeInTheKaroo Pred-A-Tours Cat Conservation Project cerca de Cradock ofrecen una gran oportunidad para ver Serval y otros gatos monteses.

+2
E
Exla
– 3 month 1 day ago

El serval es un animal salvaje, por lo que se requieren licencias específicas para poseer uno. Hay muchos riesgos en torno a la propiedad de este animal, y las personas deberían considerarlo seriamente antes de traer uno a su hogar como mascota domesticada. Si bien algunos pueden ser cariñosos, no les va bien cambiar de dueño y necesitan espacio para cumplir con sus instintos naturales.

D
development
– 3 month 5 day ago

El serval (Leptailurus serval) es un gato salvaje africano de tamaño mediano, que se encuentra en todo el África subsahariana, principalmente en áreas cubiertas que están cerca del agua. Los individuos se encuentran más comúnmente en áreas montañosas en elevaciones de hasta 3.000 m. Aunque no se considera que el serval corra un gran riesgo en la naturaleza, está sujeto a niveles cada vez mayores de pérdida de sus hábitats de humedales, lo que ha llevado a la disminución de la población en ciertas áreas además de haber sido extensamente...

+1
C
colonysilver
– 3 month 7 day ago

“Le envié algunas fotos del Tsavo serval, y me indicó 16 registros de tales criaturas, principalmente del área del monte Kenia (donde son bastante conocidas), así como de las montañas Pare del norte de Tanzania, justo al otro lado de la frontera. el complejo de Tsavo. Eso realmente despertó mi interés en este tema y, finalmente, desgastó mis preocupaciones con respecto a 'salir' de este gato fabuloso".

S
Selebbella
– 2 month 27 day ago

Finalmente, el experto en mascotas sugiere que evite tener un gato serval si tiene niños pequeños, bebés u otros animales en el hogar. Según Tom Harford Columbia, esto a veces puede representar riesgos para su seguridad. "Aunque los gatos serval pueden vincularse profundamente con sus dueños si son alimentados con biberón por ellos desde el nacimiento, es poco probable que...

+1
J
JulesCrown
– 2 month 28 day ago

El gato Savannah puede tener una amplia gama de colores y patrones de pelaje, pero los estándares de raza establecidos por TICA requieren un pelaje manchado. Estos gatos son delgados y gráciles, con orejas muy grandes, dada su herencia Serval. Sus cuerpos larguiruchos los hacen parecer más grandes que la mayoría de las razas de gatos, pero por lo general no pesan mucho más que sus contrapartes domésticas.

+2
B
Baisa
– 2 month 29 day ago

Este es un gato que, al igual que el ocelote, puede ser bastante tímido y menos sociable. Por lo tanto, este animal es una mala elección como mascota, ya que requeriría mucha privacidad y poca contaminación acústica. Estos gatos tímidos pueden volverse agresivos además de su nerviosismo, y estas cualidades pueden amplificarse cuando alcanzan la madurez sexual.

G
Giannery
– 2 month 27 day ago

El gatito, llamado Savannah, nació de un gato siamés de Seal Point y fue engendrado por un serval de 30 a 35 libras llamado "Ernie" en Pensilvania. Su peso desde el nacimiento hasta la colocación fue comparable al de un cachorro serval promedio del mismo período de tiempo. Su rápido crecimiento y aumento de peso luego disminuyeron, pero se mantuvo consistentemente más grande que un gatito doméstico de la misma edad y pesó 10 libras a los 6 meses de edad.

+1
I
Icarilie
– 3 month ago

Los gatos serval no son exactamente domesticados, pero puedes tenerlos como mascotas y pueden vincularse con los humanos. Su asociación con los humanos se remonta a la antigüedad, donde los nobles egipcios los adoraban y los tenían como mascotas. Como cualquier otra mascota exótica, la propiedad del gato Serval está restringida, así que asegúrese de que esté permitido en su región.

+1
C
Chanson
– 3 month 4 day ago

Un gato Savannah es un cruce entre un gato doméstico y el Serval, un gato africano salvaje de tamaño mediano y orejas grandes. El cruce inusual se hizo popular entre los criadores a finales de los 90, y en 2001 la Asociación Internacional de Gatos lo aceptó como una nueva raza registrada.

+2
S
SableCat
– 3 month 7 day ago

El Serval rara vez visto es uno de los gatos menos conocidos de África. Este ágil gato moteado está en declive en la mayor parte de su área de distribución.

+2
V
Venna
– 3 month 11 day ago

Ohoho, ¿qué es lo que escucho detrás de mí? Tal vez me GIRE y eche un vistazo por mí mismo: puesto de gato serval. Descubra la magia de Internet en Imgur, un destino de entretenimiento impulsado por la comunidad. Levanta el ánimo con chistes divertidos, memes de moda, gifs entretenidos, historias inspiradoras, videos virales y mucho más.

+2
N
Ndseymonar
– 3 month 20 day ago

Un gatito serval africano de cinco semanas de edad fue pesado por el personal de cuidado de animales en el Zoológico de San Diego esta mañana. El pequeño gatito, que hoy pesa tres libras, nació de la madre primeriza, Onshe, en el área de Kopje del zoológico el 7 de octubre. El personal de cuidado de los animales comenzó a controlar el peso del gato cada semana para monitorear su crecimiento y asegurarse de que esté bien. obtener la nutrición que necesita.

N
Nahmasa
– 3 month 26 day ago

En relación con el tamaño de su cuerpo, el Serval tiene las patas más largas de cualquier gato, con dedos largos también. El Serval es solitario y permanece activo durante todo el día y la noche. Los servals tienen una altura de los hombros entre 21” y 26” (53-66 cm), una longitud corporal de 23”-36” (58-91 cm) y un peso en el rango de 15-40 lb (7-18 kg).

+2
B
BizzyBee
– 4 month 3 day ago

El análisis genético ha demostrado que el caracal, el gato dorado africano y el serval están estrechamente relacionados genéticamente y se separaron de un ancestro común hace unos 5,4 millones de años.

+2
T
Thenna
– 3 month 19 day ago

Estaba respondiendo a tu comentario cuando desapareció. Ya son dos veces, no sé qué está pasando, ¡pero no quería que pensaras que no aprecié tu comentario! Traté de averiguar más sobre las manchas blancas en la parte posterior de las orejas del serval, pero realmente no puedo encontrar ninguna fuente confiable al respecto.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario