todo sobre gatos

¿Qué es un juego de gatos en tres en raya?

Los gatos no son buenos para seguir las reglas y la lógica, por lo que es difícil decir por qué a los gatos les gusta este juego. Algunas personas piensan que es porque es bastante complicado y los gatos se sienten atraídos por las cosas complicadas. Algunas personas piensan que es porque a los gatos les gusta ver cuánto oponente pueden vencer. Algunas personas piensan que es porque es muy divertido.

¿Qué es el juego de un gato en el ajedrez?

Hay muchas razones por las que a los gatos les gusta este juego. Algunas personas piensan que es porque es muy complicado y los gatos se sienten atraídos por las cosas complicadas. Algunas personas piensan que es porque a los gatos les gusta ver cuánto oponente pueden vencer. Algunas personas piensan que es porque es muy divertido.

¿Por qué los gatos no juegan, en general?

Hay muchas razones por las que a los gatos no les gusta jugar. Algunas personas piensan que es porque los gatos son malos y a las personas malas no les gustan los juegos. Algunas personas piensan que es porque los gatos están muy ocupados y no tienen tiempo para jugar. Algunas personas piensan que es porque a los gatos no les gusta que les digan qué hacer. Algunas personas piensan que es porque a los gatos no les gusta perder.

¿Por qué a los gatos les gusta jugar con pelotas?

A los gatos les gustan las pelotas porque les dan algo para rascarse y les gusta matarlas. Si ya no les gustan las pelotas, pueden conseguir algo más para rascarse. Si no les gusta algo nuevo, pueden rascarse en otra cosa.

¿Por qué a los gatos les gusta jalar cosas? ¿Y por qué les gusta romper cosas?

A los gatos les gusta jalar cosas porque es divertido ver lo que pueden hacer. Si tiran de algo demasiado lejos, es posible que no puedan recuperarlo, por lo que deben aprender a dejarlo ir. Cuando rompen cosas, están tratando de obtener algo del otro gato.

¿Por qué a los gatos les gusta saltar sobre las cosas?

A los gatos les gusta saltar sobre las cosas porque es divertido ver lo que pueden hacer. Si saltan demasiado alto, podrían lastimarse o el objeto podría caer encima de ellos. Solo necesitan aprender a dejarlo ir.

¿Por qué a los gatos les gusta que los rasquen?

A los gatos les gusta que los rasquen porque es divertido. Les gusta que les rasquen la barriga y que les froten. A algunos gatos también les gusta que les froten la cabeza, pero por lo general no es gran cosa.

¿Por qué a los gatos les gusta que los miren?

A los gatos les gusta que los miren porque es divertido. A los gatos les gusta mirar a sus dueños ya los amigos de sus dueños.

A los gatos les gusta jugar con pelotas porque les proporcionan algo para rascarse. Les gusta matarlos. Si ya no les gustan las pelotas, pueden conseguir algo más para rascarse.

Ver más

Con los alimentos húmedos, los gatos tienden a comer más de una vez en lugar de ir y venir, y beberán menos ya que hay un mayor contenido de agua en los alimentos húmedos que en los alimentos secos. Sirva la comida a temperatura ambiente para asegurarse de que su gato pueda saborear y olerlo correctamente. Leer más

8. "¿Qué quieres decir con 'no más comida hoy'?" 9. Se ven bien incluso cuando duermen. 10. “Escúchame atentamente, siervo humano.” 11. ¡No arruines las cosas con un tigre esponjoso! 12. Purr Fu Tzu, un filósofo esponjoso. Leer más

Vacunar contra los tétanos es importante porque el suelo contiene bacterias. También hay bacterias en las heces de los animales que pueden causar una enfermedad llamada trismo. Lockjaw puede ser fatal y es una forma muy dolorosa de morir. Leer más

Estos antibióticos de amplio espectro se pueden usar para tratar enfermedades incluso si no sabemos con certeza qué bacteria está causando la enfermedad mientras esperamos los resultados del laboratorio, lo que puede demorar algunos días. De esta manera, no hay retraso en el tratamiento y, por lo tanto, evita que la enfermedad se propague más. Leer más

Comentarios

A
Amlosley
– 4 day ago

Si dos niños están jugando a Cat's Cradle y "sale mal", uno podría comenzar a quejarse a gritos de que fue culpa del otro y, por lo tanto, de alguna manera "perdió". Es fácil imaginar a un adulto cercano interviniendo y calmando la situación señalando que Cat's Cradle no es un juego del tipo "ganar/perder". Por lo tanto, sería bastante natural que los niños se refirieran en sentido figurado a ese juego "sin ganador" más tarde, cuando Tic-Tac-Toe termina en empate. La referencia más antigua que puedo encontrar para este uso es de 1952 e implica que probablemente no era una "acuñación reciente" en ese momento.

I
Iaailey
– 17 day ago

Tic Tac Toe es un juego que se puede perfeccionar, con bastante facilidad, hasta el punto en que uno simplemente nunca pierde. No solo eso, es tan simple que uno puede memorizar perfectamente cómo tocarlo sin haberlo jugado nunca. Editar: se ha señalado en los comentarios y acabo de comprobar que hay 8 errores de "estrategia" en este mapa.

+1
K
Kamiri
– 20 day ago

Contrariamente a la creencia popular, el tic-tac-toe no es puramente un juego de azar. Hay algunas estrategias que pueden ayudarte a optimizar tus habilidades y convertirte en un experto jugador de tres en raya.

+1
J
Joomruk
– 20 day ago

Tic-tac-toe es una excelente manera de pasar su tiempo libre. Deja de desperdiciar papel y salva los árboles. Juega Tic Tac Toe Mania en tu dispositivo y disfruta de horas de entretenimiento solo o con tus amigos. Instrucciones: "El juego se juega en un cuadrado que consta de...

N
Naalavath
– 1 month 5 day ago

Si bien el juego puede parecer simple, ¡jugar a Tic Tac Toe puede beneficiar a tu cerebro! Jugar algunas rondas puede ayudarlo a fortalecer su capacidad de pensar estratégicamente y planificar con anticipación. Eres X y tu oponente es O. Cuando sea tu turno, haz clic en cualquier parte de la cuadrícula para colocar una X en ese cuadrado.

+1
O
Oellysonnula
– 1 month 15 day ago

Juega una versión retro de tic-tac-toe (tres en raya, tres en raya) contra la computadora o con dos jugadores.

+2
G
Gillyearlass
– 1 month 23 day ago

Me aburrí y decidí escribir un "código de juguete" para implementar el tablero de juego, incluidos los métodos para determinar si está en un estado terminal y generar el conjunto de estados del tablero después de realizar el siguiente movimiento. Debería generalizarse a tableros de cualquier tamaño, aunque no lo he intentado.

+2
R
Rilie
– 2 month ago

Un giro en tres en raya, usando íconos emoji para representar tu símbolo, y una IA que responde burlándose de ti cuando pierdes. Nota: no puedes ganar en este juego ya que está usando un algoritmo min max. Sin embargo, hay un error que, si se aprovecha, puede "ayudarlo" a ganar, pero eso es solo hacer trampa.

V
Venturead
– 2 month 4 day ago

Tres en raya, tres en raya, o Xs y Os es un juego de papel y lápiz para dos jugadores, X y O, que se turnan para marcar los espacios en una cuadrícula de 3×3. El jugador que logra colocar tres de sus marcas en una fila horizontal, vertical o diagonal es el ganador.

E
Elchanie
– 1 month 18 day ago

¿Cómo implementar un juego de Tic-Tac-Toe para 2 jugadores usando JavaScript? Es bastante fácil de desarrollar con algunas validaciones simples y comprobaciones de errores. El jugador 1 comienza a jugar y ambos jugadores hacen sus movimientos en turnos consecutivos.

U
Uareahley
– 1 month 26 day ago

Luché durante horas desplazándome por los tutoriales, viendo videos y golpeándome la cabeza contra el escritorio tratando de construir un juego imbatible de Tic Tac Toe con una inteligencia artificial confiable. Entonces, si está pasando por un viaje similar, me gustaría presentarle el algoritmo Minimax. Como un ajedrecista profesional, este algoritmo ve unos pasos por delante y se pone en la piel de su oponente. Sigue jugando adelante hasta que alcanza una disposición terminal del tablero (estado terminal) que resulta en un empate, una victoria o una pérdida. Una vez en un estado terminal, la IA asignará una puntuación positiva arbitraria (+10) para ganar...

+2
A
Alexsis
– 2 month 1 day ago

Los juegos en línea Tic Tac Toe (también llamados Noughts and crosses, Xs and Os, XOX Game, 3 in a row) es un juego de mesa de lápiz y papel para niños muy popular, que a menudo también juegan y disfrutan muchos adultos. Debido a su simplicidad, este juego de mesa de 3 filas por 3 filas puede parecer trivial al principio, sin embargo, Tic Tac Toe implica su parte de análisis y rapidez.

+2
D
Dichleia
– 2 month 7 day ago

Básicamente, eso es todo! Tienes un juego de Tic Tac Toe jugable en funcionamiento (* auto choca esos cinco *). Por supuesto, hay muchas más cosas que podríamos hacer aquí, como hacer que el juego sea realmente multijugador, para que puedas jugar con un amigo que está al otro lado del mundo. ¿O por qué no escribir un algoritmo que juegue contigo?

C
Calynna
– 1 month 16 day ago

Tic Tac Toe es un juego de rompecabezas para dos jugadores, llamados "X" y "O", que se turnan para marcar los espacios en una cuadrícula de 3×3. El jugador que logró colocar tres marcas respectivas en una fila horizontal, vertical o diagonal gana el juego. También hay una opción para jugar con un solo jugador y el dispositivo jugará contigo. También multijugador significa humano contra humano. Puedes jugar juegos de rompecabezas gratis con tus amigos y familiares. ¡TicTacToe se puede jugar tanto en tu escritorio como en tu teléfono móvil!

+2
C
Chth
– 1 month 22 day ago

¿Recuerdas cuando eras niño y disfrutabas de un simple juego de Tic Tac Toe? Prepárese para llevar esta experiencia de vuelta a un nivel completamente nuevo con la nueva versión reimaginada del juego clásico. ¡Este título te da la oportunidad de jugar tanto en el tablero original de 3 por 3 como en el más grande de 5x5 y en el enorme tablero de 10x10! Las reglas son las mismas: dos jugadores se turnan para dibujar símbolos en las celdas e intentan hacer coincidir tres X o tres O en horizontal, vertical o diagonal. Mientras que el juego 3x3 terminaba tan pronto como alguien lograba ese objetivo con éxito, las versiones más grandes continúan hasta que no queda espacio...

+2
I
Isleslalia
– 1 month 23 day ago

Tic-tac-toe es un juego que tradicionalmente se juega dibujándolo en papel, y se puede jugar en una computadora o en una variedad de medios. Otros juegos, como Connect 4, se basan en este clásico. Historia del tres en raya. Una variación temprana del juego se jugaba en el Imperio Romano, alrededor del siglo I a. C. Se llamaba "terni lapilli", que significa "tres guijarros a la vez". Las marcas de la cuadrícula del juego se han encontrado escritas con tiza en todas las ruinas romanas. También se encontraron pruebas del juego en las antiguas ruinas egipcias.

+1
I
impossible
– 1 month 24 day ago

En tres en raya, un jugador gana si tiene 3 de sus símbolos en una fila, columna o diagonal. Comencemos con las filas. Podemos usar un ciclo for para iterar a través de cada fila i .

S
Salmonster
– 1 month 27 day ago

Lo último que necesita nuestro juego Tic Tac Toe es el objeto de almacenamiento. Usaremos este objeto para crear y actualizar datos en el objeto localStorage del navegador. Cuando se inicializa, comprobará si localStorage contiene datos de juegos anteriores.

C
Cocowgirl
– 1 month 22 day ago

El juego es uno de los entretenimientos que tenemos los humanos. Podemos encontrar diferentes tipos de juegos en la web, móvil, escritorio, etc. No estamos aquí para hacer uno de esos juegos pesados ​​ahora. Vamos a crear un juego CLI tres en raya usando Python.

N
Nalee
– 1 month 23 day ago

Para Tic-Tac-Toe, calcule los puntajes para cada una de las 8 líneas (3 filas, 3 columnas y 2 diagonales) y obtenga la suma. Para un Othello (Reversi), la función de evaluación heurística podría ser la diferencia de las semillas de la computadora sobre las semillas del oponente. Para implementar esta estrategia, debe calcular la puntuación de todos los movimientos válidos y colocar la semilla en la posición con la puntuación más alta. Esta estrategia no funciona en Tic-Tac-Toe (y en la mayoría de los juegos de mesa) porque no anticipa el próximo movimiento del oponente.

+2
H
HonorPapaya
– 2 month 2 day ago

Tic tac toe es un juego multijugador y los jugadores de este juego tienen que colocar sus marcas (signos) para que puedan construir una línea continua de tres celdas o cuadros vertical, horizontal o diagonalmente. Un oponente puede detener una victoria bloqueando el final de la línea del oponente. En nuestro programa o diseño [Tic Tac Toe Game], al principio, en la página web, hay un cuadro de selección con el título del juego y dos botones que están etiquetados como "Jugador (X)" y "Jugador (O)". Los usuarios deben seleccionar una opción o botón para continuar el juego. Si el usuario selecciona la X, el bot será O y si el usuario selecciona la O, el bot será X.

D
Donlia
– 2 month 3 day ago

4. Cuando los 9 cuadrados estén llenos, el juego habrá terminado. Si ningún jugador tiene 3 puntos seguidos, el juego termina en empate. ¿Cómo puedo ganar en tres en raya? Para ganarle a la computadora (o al menos empatar), necesitas usar un poco de estrategia. La estrategia significa descubrir lo que necesitas hacer para ganar.

+2
R
Rginessi
– 2 month 3 day ago

Tic tac toe es uno de los juegos de papel y lápiz favoritos de muchos. Si bien este juego clásico en realidad se jugaba con lápiz y papel, ahora puedes jugarlo en línea en tu computadora o teléfono inteligente. Como fanáticos acérrimos de este juego, hemos creado una versión multijugador en línea de este juego para otros fanáticos de todo el mundo que se vuelven locos con este juego.

+2
R
Ryyah
– 2 month 6 day ago

Escribí el programa Tic Tac Toe con el mismo enfoque heurístico que se menciona en este artículo. Pero, mi programa no se ejecuta de manera inteligente. La computadora no realiza su movimiento de acuerdo con el método minimax, sino que elige la "primera celda vacía". hacer que mi código funcione.

+2
O
Otika
– 1 month 24 day ago

¡El primer paso para codificar cualquier cosa es hacer un nuevo proyecto! En su IDE, cree un nuevo proyecto Java llamado TicTacToe. En este Instructable, el paquete predeterminado es lo que se utilizará. Dentro de su paquete de proyecto, cree dos clases: Main.java y TTT.java. Main.java albergará el método principal y se utilizará para ejecutar el código en TTT.java.

+1
L
Lynnamasya
– 2 month 5 day ago

La variable espacios es una matriz vacía. Entenderás por qué lo declaramos en un momento. Tic Tac Toe generalmente tiene una X y una O para jugar. Estamos definiendo esos dos dentro de dos variables separadas. Y una variable llamada currentPlayer que establece currentPlayer en O al comienzo de un juego.

+1
S
Snaiper
– 2 month 8 day ago

En cada cuadrado de su tablero de tres en raya, habían dibujado un tablero más pequeño: mientras observaba, las reglas básicas surgieron rápidamente. Cada turno, marca uno de los cuadrados pequeños. Cuando obtienes tres en fila en un tablero pequeño, has ganado ese tablero. Para ganar el juego, debes ganar tres tableros pequeños seguidos.

+2
C
CarefulQuail
– 1 month 29 day ago

Tic-Tac-Toe es un juego de suma cero, lo que significa que si ambos jugadores están jugando lo mejor posible, el juego terminará en empate. Sin embargo, si aprendes a jugar tres en raya y dominas algunas estrategias simples, no solo podrás jugar, sino también ganar la mayor parte del tiempo. HISTORIA. Tic-Tac-Toe es un clásico juego de lápiz y papel o de mesa para dos jugadores. ¡Las variaciones de Tic Tac Toe se han jugado desde el Imperio Romano y los juegos de 3 en raya se remontan al antiguo Egipto! Tres en raya.

Z
Zunos
– 2 month 9 day ago

Tic-Tac-Toe es un juego clásico que es familiar para personas de todas las edades. Debido a su familiaridad, este juego se usa a menudo como un ejemplo inicial de cómo analizar matemáticamente un juego, y es bien sabido que en un juego óptimo de ambos jugadores, el juego siempre terminará en empate.1 Uno de los Tic- Las guías de estrategia Tac-Toe fueron creadas por Randall Munroe en una publicación de XKCD [6].

+1
R
Riealrisanna
– 2 month 10 day ago

Los niños tienen que jugar tres en raya y cada vez que les quede un espacio, tienen que decir una oración completa usando el verbo en pasado simple o Conti... 701 Descargas.

+1
R
Rowimobeth
– 2 month 11 day ago

De vuelta en la ventana de propiedades, inserte reproducir en la opción de etiqueta y muestre un signo de interrogación para la opción Texto. Así es como se ven ahora. Cambie el texto del botón 10 a Restablecer. Haga clic en la etiqueta 1.

V
Venturead
– 2 month 17 day ago

Este es el mismo resultado que antes, así que a pesar de la posibilidad de compensar errores, podemos tener cierta confianza en el resultado. ¿Cuántos juegos de tres en raya (tres en raya) son posibles? La suma de todas estas cifras da el resultado deseado: 1440+5328+47952+72576+81792+46080 = 255168 juegos posibles en total.

+2
E
Elkygabtiny
– 2 month ago

Tres en raya, dame una X, dame una O, 3 veces alrededor del mundo Piedra, Papel Tijeras disparan, Piedra vence a tijeras, Papel vence a piedra, Tijeras vence a papel, Te gano suelto, Ahora te sale un gran moretón, Y dales un toque Con tu dedo meñique.

T
TTyTuH
– 2 month 9 day ago

Colorido Tic-Tac-Toe en cromo de tCubed! Juega tres en raya (también conocido como tres en raya, tres en raya) en el modo de un jugador contra un jugador de IA o en el modo de dos jugadores contra tus amigos y familiares. Seguro que te encantarán los tableros de colores atractivos y los divertidos sonidos de Mario :) Oh, ¿mencionamos que fue desarrollado por tCubed, el estudio de desarrollo independiente líder para dar giros estratégicos a los juegos clásicos?

+1
E
Elchanie
– 2 month 11 day ago

Al hacer un juego de Tic Tac Toe usando lenguaje C, es importante hacer uso de matrices. Las X y las Os se mantienen en matrices diferentes y se pasan entre varias funciones en el código para realizar un seguimiento de cómo va el juego.

+1
T
task
– 2 month 10 day ago

Tic Tac Toe es un juego en línea y al 82,65% de 110 jugadores les gusta el juego. Un pequeño juego clásico. Un total de 9 cuadrículas. Cada persona es a su vez. El jugador que primero se unió a la línea 1 ganó. El modo de juego es muy simple y adecuado para todos los niños y adultos. Ven y pruébalo. También puedes jugar Tic Tac Toe en yiv.com Etiquetas: Juegos de rompecabezas - Juegos por turnos - Juegos 2d - Juegos de estrategia - Juegos de 2 jugadores - Juegos HTML5 - Juegos de puntuación más alta - Juegos para niños.

+1
E
Edrae
– 2 month 13 day ago

Se llama Regla de Decisión Minimax, que es un tipo de Adversarial Search, lo que significa que este algoritmo se enfrenta a un oponente que está jugando contra la máquina. Por ejemplo, en Tic-Tac-Toe, la IA juega contra un humano; la IA también conoce el estado completo del juego (puede ver toda la situación, a diferencia de...

G
Gtonicest
– 2 month 25 day ago

Tic-Tac-Toe es un juego de dos jugadores muy simple. Así que solo dos jugadores pueden jugar a la vez. Este juego también se conoce como el juego de los ceros y las cruces o de las X y las Os. Un jugador juega con X y el otro jugador juega con O. En este juego tenemos un tablero que consiste en una cuadrícula de 3X3. Se puede aumentar el número de cuadrículas. El tablero de Tic-Tac-Toe se parece a lo siguiente

+2
H
HACKER
– 3 month 2 day ago

Minimax es una inteligencia artificial aplicada en juegos de dos jugadores, como tres en raya, damas, ajedrez y go. A estos juegos se les conoce como juegos de suma cero, porque en una representación matemática: un jugador gana (+1) y otro jugador pierde (-1) o ninguno de los dos gana (0).

+1
E
EXtreME
– 3 month 6 day ago

La figura muestra una ilustración de un tablero de Tic Tac Toe y la matriz de enteros bidimensional, tablero, que lo representa. En nuestro caso, elegimos hacer que las celdas en la matriz del tablero sean números enteros, con un 0 que indica una celda vacía, un 1 que indica una X y -1 que indica una O. Esta codificación nos permite tener una forma simple de probar si una configuración de tablero determinada es una victoria para X u O, es decir, si los valores de una fila, columna o diagonal suman 3 o -3, respectivamente.

Q
qubanich
– 2 month 22 day ago

Gana estrellas por vencer a la CPU o disfruta de Tic Tac Toe con tus amigos. Leer más... Este clásico absoluto es apto para jugadores de todas las edades. No importa si juegas este juego con tu mejor amigo o tu abuela. Todo el mundo estará entretenido durante las próximas horas. Establece tu cruz o tu círculo y no te apresures, de lo contrario actuarás...

+2
A
Arbryrey
– 2 month 29 day ago

gato vr. perro (tres en raya) de GGGONE123. Tic-Tac-Toe: Human vs. Computer remix de Fabian0303033.

+1
D
Donlia
– 2 month 27 day ago

Tic Tac Toe tiene sus orígenes en el Imperio Romano, en el siglo I a. C., cuando se llamaba "terni lapilli". De hecho, también se han encontrado marcas de cuadrícula de Tic Tac Toe en las antiguas ruinas egipcias. El juego apareció impreso por primera vez en el Reino Unido en 1864 y se llamó "Noughts and

A
Accentaur
– 3 month 5 day ago

Ahí es donde entran los juegos de tres en raya en línea. No solo los gráficos son mucho mejores que tus garabatos (y evitan que estropees tus notas de matemáticas), sino que los giros en el juego y enfrentarte a la inteligencia artificial pueden darte un resultado mucho más interesante. El juego llamado simplemente Tic Tac Toe parece una versión virtual del mismo viejo, el mismo viejo al principio. Y ciertamente puedes jugarlo de esa manera. Pero también puedes hacer que el objetivo del juego no sea obtener tres símbolos seguidos, cambiando por completo tu forma de pensar sobre el juego. O enfréntate en un tablero de 9x9, donde tu próximo movimiento determina...

+1
H
Howenne
– 3 month 11 day ago

En CodePen, todo lo que escriba en el editor HTML es lo que va dentro de las etiquetas <body> en una plantilla HTML5 básica. Por lo tanto, no tiene acceso a elementos superiores como la etiqueta <html>.

+1
C
Cocowgirl
– 3 month 17 day ago

El juego de Tic-Tac-Toe escrito en JavaScript para ser jugado en el navegador web, con desafíos informáticos de diferentes habilidades.

Z
Z1ppi_Old
– 3 month 9 day ago

348. Diseño Tic-Tac-Toe. Diseña un juego de tres en raya que se juegue entre dos jugadores en anxngrid. Puede asumir las siguientes reglas: se garantiza que un movimiento es válido y se coloca en un bloque vacío. Una vez que se alcanza una condición ganadora, no se permiten más movimientos. Un jugador que logre colocar n de sus marcas en una fila horizontal, vertical o diagonal gana el juego.

+1
Z
Zetta
– 3 month 14 day ago

El estado de ánimo de Pinkie cambia según lo bien o mal que lo esté haciendo. (y escuché que puede ser una mala perdedora). Hay 4 niveles de dificultad. Pinkie Pie puede decir 110 cosas diferentes. El juego es más complicado de lo que parece (¡El archivo Flash tiene unas 3500 líneas de código en total!)

+1
T
Techgnome
– 3 month 1 day ago

En un momento, el juego fue tan popular que a principios del siglo XX había catorce canciones, tres odas, seis cuentos y más de doscientos artículos con menciones al tres en raya en Europa. Hasta 1918, el juego en Rusia se llamaba Heriki-Oniki. El extraño nombre tiene una explicación: los ancestros creían que jugaban con las letras "X" (ella) y "O" (eso).

+2
R
Rilietoanna
– 3 month 3 day ago

¡Me gustaría compartir mi primer juego en C++ con ustedes! Aunque he dicho en C++, el juego no incluye conceptos avanzados de lenguaje, como la programación orientada a objetos. ¡Es un juego para aquellos que recién comienzan en C ++ y están estudiando los conceptos básicos como yo! ¡Como si no, bucles, arreglos, arreglos multidimensionales y funciones!

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario