todo sobre gatos

¿Qué es un rebote de gato muerto?

Un rebote de gato muerto ocurre cuando recibe una gran cantidad de dinero a la vez, pero luego el dinero se evapora rápidamente.

Por ejemplo, si acaba de despertar y encuentra $50,000 en su cuenta bancaria, es probable que sienta una sensación de euforia. Puede salir y comprar un automóvil nuevo, tomar unas vacaciones o incluso iniciar un negocio.

Pero, ¿y si recibes la misma cantidad de dinero dos meses después? Es probable que se sienta decepcionado:

“¿Qué pasó con mi dinero?”

"Es como si nunca lo hubiera tenido en primer lugar".

“No puedo creer que se lo confié al banco”.

Esto se debe a que está comparando los $50,000 que recibió con los $50,000 que realmente ganó. Sin embargo, el dinero todavía estaba allí todo el tiempo.

El problema es que el dinero ya no se siente como si fuera tuyo. Es solo un número en su cuenta bancaria.

Ahora, digamos que ya no tienes los $50,000 en tu cuenta. ¿A qué te dedicas?

¿Sigues buscando más?

¿Empiezas un negocio?

¿Vuelves a tu antiguo trabajo?

Si tiene un rebote de gato muerto, puede sentir una sensación de decepción y frustración. Incluso podría comenzar a cuestionar si realmente es una persona exitosa.

Cómo evitar el rebote de un gato muerto

Entonces, ¿cómo evitar el rebote de un gato muerto?

Seremos honestos contigo: es casi imposible. Lo mejor que puede hacer es aprender a administrar su capital a lo largo del tiempo.

Lo sabemos, es más fácil decirlo que hacerlo. Pero es posible. Solo necesitas ser paciente y no rendirte.

Puedes hacer esto creando un plan.

Crear un plan para construir una cartera.

Su plan debe incluir:

1. Ahorrar una cantidad fija cada mes

2. Invertir esa cantidad en un fondo indexado de bajo costo

3. Saldar tus deudas

Este es un plan simple que puede ayudarlo a construir su capital.

Por ejemplo, en el ejemplo anterior, ahorraría $1,000 cada mes. Luego invertiría ese dinero en un fondo indexado de bajo costo.

Y finalmente, saldarías tus deudas.

La mejor parte es que puede cambiar su plan sobre la marcha.

Por ejemplo, si desea invertir en su negocio, puede aumentar su contribución a $1,000.

Y si quieres tomarte unas vacaciones, puedes reducir tu aporte a $450.

Ver más

― Charles Dickens", seguida por 222 personas en Pinterest. Ve más ideas sobre gatos, gatos locos y gatos lindos. Leer más

Si su gato ha desarrollado el hábito [de saltar sobre la mesa de la cocina], existen formas limitadas de prevenirlo. Podrías usar un juguete con resorte, de modo que cuando un gato salte sobre algo, el juguete explote y se eleve en el aire; al gato no le gusta eso y salta hacia abajo. Otra [estrategia] razonablemente benigna es usar un... Leer más

Pata de gato (1769, pero pie de gato en el mismo sentido, década de 1590) se refiere al antiguo cuento popular en el que el mono engaña al gato para que pique castañas del fuego; el mono obtiene las nueces tostadas, el gato obtiene una pata quemada. Cat burglar es de 1907, llamado así por sigilo. Cat-witted "pequeño, obstinado y rencoroso" Leer más

En los seres humanos, existe evidencia que relaciona la enfermedad periodontal con problemas de salud como enfermedades respiratorias crónicas, enfermedades cardiovasculares y diabetes, y esto también puede ser cierto para nuestros amigos de cuatro patas. Una respuesta inmune desencadenada por la inflamación permite que las bacterias ingresen al cuerpo a través del torrente sanguíneo, lo que podría afectar el corazón, el hígado y los riñones. Leer más

Comentarios

T
Thah
– 16 day ago

Un rebote de gato muerto es un repunte de corta duración y, a menudo, agudo que ocurre dentro de una tendencia bajista secular, o uno que no está respaldado por los fundamentos que se revierte por el movimiento de precios a la baja. En el análisis técnico, un rebote de gato muerto se considera un patrón de continuación, en el que al principio el rebote puede parecer una inversión de la tendencia predominante, pero es seguido rápidamente por una continuación del movimiento a la baja del precio.

+1
S
SisterKitty
– 17 day ago

Aunque los comerciantes diarios pueden buscar rebotes de gato muerto durante períodos de tiempo muy cortos, con frecuencia son parte de un patrón que se manifiesta durante semanas o incluso meses de negociación. Por ejemplo, un activo puede tardar varios días de negociación en alcanzar un fondo inicial y el rebote que sigue puede durar semanas o incluso meses.

+1
M
Morgan
– 19 day ago

dead cat bounce Expresión de Wall Street que describe el fenómeno de una acción que toca fondo casi a cero y luego se recupera con una fuerte ola de compras por parte de los cazadores de gangas: la noción es que incluso un gato muerto rebotará si cae desde un punto lo suficientemente alto. Por ejemplo, la subida de los precios de sus acciones es...

+1
I
Incubus
– 17 day ago

Un "rebote de gato muerto" ocurre cuando una acción cuyo precio está en caída libre ve un repunte temporal en el precio de la acción. Los inversores pueden usar este término para referirse a una sola acción, industrias en su conjunto o incluso todo el mercado de valores. Por ejemplo, un mercado bajista (precios a la baja) podría experimentar un rebote de gato muerto si se vuelve alcista (precios al alza) durante un breve período antes de reanudar su caída.

+1
Y
Yuran
– 28 day ago

Pues sí, Dead Cat Bounce es el nombre de una banda de rock… pero ese no es el tema de conversación hoy. En el mercado de valores, un rebote de gato muerto es un patrón gráfico de acciones específico que ocurre durante un colapso de precios. De eso es de lo que estamos hablando hoy. Mucho más genial que una banda de rock, ¿verdad? Hoy, aprenderá sobre el patrón de rebote del gato muerto... Siga leyendo para saber qué es un rebote del gato muerto, cómo detectarlo y consejos sobre cómo puede usarlo al buscar posibles intercambios.

+2
T
Tonelli
– 21 day ago

Los gatos muertos que rebotan eventualmente pueden regresar a donde rebotaron. Si bien ninguna estrategia funciona todo el tiempo, si el precio respeta la apertura y cae, a menudo volverá a probar el precio bajo creado antes del rebote (el mínimo de la mañana). Por lo tanto, el precio objetivo inicial para la posición corta debería estar justo por encima del mínimo anterior.

+1
A
ARMY_Proficient
– 24 day ago

Las acciones con un interés corto alto por encima del 25% tienden a generar fuertes rebotes de gato muerto después de una vela de reversión de gran volumen a medida que se forma brevemente un nuevo mínimo, lo que indica capitulación y estimula la cobertura corta. Gran interés corto significa que hay una gran cantidad de acciones a comprar para cubrir la posición.

+1
M
Mosquitar
– 1 month 3 day ago

Un rebote de gato muerto (DCB) ocurre cuando los precios de los activos negociables aumentan temporalmente después de un período de caída y luego vuelven a caer terriblemente para continuar con la tendencia bajista. Muchos inversores confunden este aumento con una indicación de recuperación, lo que los lleva a invertir en el activo solo para incurrir en grandes pérdidas después de que los precios caen aún más. Los indicadores técnicos, la experiencia y el tiempo juegan un papel crucial para determinar si el movimiento ascendente repentino de una acción en declive es una recuperación real o una instancia de DCB. Usted es libre de usar esta imagen en su sitio web, plantillas, etc. Proporcione un enlace de atribución Cómo proporcionar...

+2
L
Lielilyn
– 1 month 10 day ago

"El patrón de rebote del gato muerto es un fenómeno gráfico de acciones específico que ocurre durante una tendencia bajista prolongada". Significa, como sugiere el término, que cualquier cosa puede rebotar cuando cae desde una altura significativa. Es un rebote de reversión a corto plazo que tiene lugar en el contexto de una tendencia bajista muy larga.

F
FurryDrake
– 1 month 11 day ago

¿Cuál es la mejor fuente de noticias para negociar acciones?

+1
B
blairearly
– 1 month 18 day ago

Sin embargo, en realidad, detectar el rebote del gato muerto puede ser un asunto complicado porque el comienzo de un repunte podría ser una señal de un cambio total de tendencia. En el gráfico de Nasdaq anterior, finalmente llegó una reversión completa cuando el sentimiento general del mercado se volvió alcista a pesar de que apareció un aparente patrón de rebote de gato muerto en la parte inferior.

+1
Z
Z00MBE
– 1 month 21 day ago

El nombre Dead Cat Bounce proviene de la idea de que incluso "un gato muerto" puede rebotar si cae rápido. Generalmente, en momentos como estos, muchas personas con poca práctica comercial caen en la falsa señal de recuperación cuando compran tokens y, al final, la tendencia bajista continúa provocando que caigan rápidamente en pérdidas.

+1
E
Ellerna
– 1 month 16 day ago

Sin embargo, después de un tiempo, el precio se niega a subir y la tendencia a la baja continúa, rompiendo los niveles de soporte anteriores y creando nuevos mínimos. Como tal, los patrones de Dead Cat Bounce también pueden dar lugar a lo que se denomina una trampa alcista, en la que los inversores abren posiciones largas con la esperanza de que se produzca un cambio de tendencia que no se produzca.

+1
F
FreshOcelot
– 1 month 17 day ago

La idea de un "rebote del gato muerto" puede sonar algo alarmante, pero siempre que lo escuche mencionar en el contexto del comercio, se refiere a un fenómeno particular en el mercado de valores. La frase proviene de la idea de que incluso los gatos muertos rebotarán si caen desde un punto lo suficientemente alto. Cuando los precios de los activos alcanzan niveles altos y luego caen, pueden recuperarse temporalmente, aunque el activo finalmente esté "muerto" y vuelva a caer. ¿Por qué debería importarte? Porque, al seguir estrategias comerciales probadas, puede usarlas para obtener ganancias. ¿Qué es un rebote de gato muerto?

+1
L
Leo
– 1 month 25 day ago

Es importante enfatizar que el tiempo es crucial cuando se opera con un patrón de rebote de gato muerto. Si no ingresamos al mercado en el momento adecuado, existe una gran posibilidad de que perdamos una parte significativa del movimiento bajista adicional. Por lo tanto, asegúrese de vender la acción en corto exactamente en el momento en que vea que una vela se cierra por debajo del último mínimo de la acción.

+2
B
Because
– 1 month 27 day ago

El término "rebote del gato muerto" generalmente se aplica a la actividad comercial diaria. Los comerciantes normalmente no se refieren a esto cuando el precio de una acción sube y baja en el transcurso de un solo día. Para simplificar el lenguaje, este artículo se referirá a los rebotes del gato muerto en el contexto de las transacciones bursátiles, pero el término puede aplicarse ampliamente.

+2
U
Ushaenlia
– 1 month 9 day ago

'Rebote del gato muerto' es un término que se usa cuando un mercado logra reunir un rebote dentro de un período prolongado a la baja. La noción de mercado detrás de la frase es que si algo cae con suficiente velocidad, incluso un gato muerto rebotaría. Sin embargo, aunque invariablemente ocurre un rebote de este tipo, se espera que la tendencia se active, volviendo a poner en juego la influencia bajista. Un rebote de gato muerto puede ocurrir en cualquier mercado, sin embargo, es una frase particularmente frecuente en los mercados de valores.

H
Hung
– 1 month 13 day ago

– Los rebotes del gato muerto a menudo se ven durante las condiciones del mercado bajista, después de una caída repentina de los precios. Los comerciantes pueden aprovechar esta oportunidad comprando estos activos a bajo precio. – La recuperación será de corta duración porque no se basa en ninguna razón fundamental, sino que solo los comerciantes se aprovechan de la

+1
S
sendrich
– 1 month 13 day ago

Así que lo busqué en Google, y ahora no tienes que desperdiciar 30 segundos mirando el gráfico o desplazándote por Reddit, para hacerlo tú mismo. Lo que encontré es que se llama "rebote de gato muerto" debido al viejo dicho: "incluso un gato muerto rebotará si lo dejas caer desde lo suficientemente alto".

M
Miana
– 1 month 17 day ago

rebote del gato muerto. Argot de inversores; una breve recuperación en el precio de una acción que cae. El término se deriva de la idea de que "incluso un gato muerto rebotará si cae desde una gran altura". Traté de comprar GX en el rebote del gato muerto pero me quemé.

+1
S
silkcapon
– 1 month 22 day ago

El rebote del gato muerto de Seth Freedman. La novela presenta a un personaje anónimo, que sufre un trastorno límite, que empezó a trabajar para el servicio secreto israelí disfrazado de periodista londinense. Sus planes incluyen varios tipos de trabajos que quiere hacer, pero finalmente termina su vida con el ejército israelí. Este es el punto que demuestra que un gato muerto rebota para él, pero en última instancia planea hacer muchas cosas. la frase se ha utilizado sobre su recuperación temporal de su personalidad límite y luego la reversión a ella. Ejemplo en oraciones.

+1
Q
quick bullet
– 1 month 26 day ago

rebote del gato muerto. Señal de que algo está sano o en recuperación, cuando en realidad ya va camino de la ruina, el colapso o el estancamiento. Se utiliza particularmente en referencia a cuestiones financieras. (Basado en la noción figurativa de que un gato muerto seguirá rebotando después de una gran caída). Los analistas advierten a los inversionistas que el aumento repentino en el valor de la moneda es un rebote de gato muerto, un repunte natural y predecible después de una fuerte liquidación.

+2
A
Ashvia
– 1 month 28 day ago

¿Qué es un 'rebote de gato muerto'?

+1
S
Sadanlian
– 2 month 3 day ago

Un rebote de gato muerto es una recuperación a corto plazo en el precio de un activo que sigue a una caída prolongada. Las caídas a largo plazo a menudo se ven interrumpidas por repuntes temporales, ya que los operadores que han apostado a una caída y piensan que lo peor ha pasado cubren sus posiciones, lo que hace que el precio suba. En un rebote de gato muerto, la tendencia a la baja se reanudará porque no hay un interés de compra sostenido; los comerciantes que cobraron antes y luego hacen nuevas apuestas, el precio caerá

+2
Z
Zulys
– 1 month 14 day ago

Un rebote de gato muerto es, por definición, un cambio temporal, pero puede ser muy difícil (si no imposible) determinar de manera confiable en ese momento si el repunte es realmente el comienzo de una reversión sostenida. Los inversores a corto plazo a menudo disfrutan de un rebote de gato muerto porque hay una oportunidad en el cambio de dirección a corto plazo.

+1
D
Dessosydson
– 1 month 17 day ago

Se observa un rebote de gato muerto cuando hay una recuperación temporal y de corta duración del precio de cualquier activo después de una caída prolongada. Por lo general, las tendencias bajistas se ven interrumpidas por breves períodos de recuperación, durante los cuales los precios suben temporalmente. Sin embargo, estas son generalmente señales falsas y no deben tomarse como una indicación de que las cosas están mejorando.

+2
T
Tiber
– 1 month 14 day ago

Un rebote de gato muerto es una recuperación pequeña y temporal en un mercado financiero después de una gran caída. ¿Cuál es el origen de la frase 'rebote de gato muerto'? La expresión se originó en el Reino Unido durante la década de 1980 financieramente turbulenta. Cuando un mercado financiero sufre una caída constante, los operadores intentan detectar cuándo los precios están en su punto más bajo y luego compran acciones con la esperanza de obtener una ganga. Si compran demasiado pronto, los precios pueden subir temporalmente pero luego volver a bajar.

A
anyoneparkour
– 1 month 14 day ago

Para obtener más información sobre este patrón, lea Encyclopedia of Chart Patterns Second Edition, que se muestra a la derecha, páginas 829 a 843. Ese capítulo brinda una revisión completa del patrón de gráficos, en comparación con lo que se describe a continuación. Si hace clic en el enlace anterior y luego compra el libro (o cualquier cosa) mientras está en Amazon.com, la referencia ayudará a respaldar este sitio.

A
alsospokesman
– 1 month 19 day ago

Se puede utilizar un patrón de precios de "rebote de gato muerto" como parte del método de análisis técnico de la negociación de acciones. El análisis técnico describe un rebote de gato muerto como un patrón de continuación que al principio parece un patrón de inversión. Comienza con un movimiento a la baja seguido de un retroceso significativo del precio.

+1
B
Boooooom
– 1 month 29 day ago

Identificar el rebote de un gato muerto es solo una parte del desafío. También es importante estimar o pronosticar la distancia probable que se moverá la acción después de la confirmación del patrón. Este es un desafío tanto para los analistas técnicos como para los analistas fundamentales. La creación de un objetivo de ganancias estimadas...

N
Ndseymonar
– 2 month 8 day ago

La frase "rebote del gato muerto" se usa para describir una breve recuperación en el precio de un activo en declive que es seguida poco después por una continuación de la tendencia bajista. La frase proviene del dicho: “Incluso un gato muerto rebota si cae desde una gran altura”. Esta frase se originó en Wall Street y se aplicó popularmente a situaciones

+2
S
Squidol
– 2 month 11 day ago

definición de rebote de gato muerto: 1. un aumento temporal en el valor de las acciones después de que ha habido una gran reducción en su…. Aprende más.

+1
X
Xenorwenle
– 2 month 13 day ago

Definición: 'Dead Cat Bounce' es una jerga de mercado para una situación en la que un valor (léase acción) o un índice experimenta un breve estallido de movimiento alcista en una tendencia mayormente a la baja. Es un repunte temporal en el precio de un valor o índice después de una corrección importante o una tendencia a la baja. Descripción: El término se toma prestado de una frase que dice "incluso un gato muerto rebotará si se deja caer desde una altura". Un término ampliamente utilizado en el mundo de las inversiones, a menudo es muy difícil para los analistas y comerciantes predecir un rebote de gato muerto.

+1
T
Tokevia
– 2 month 13 day ago

El término "rebote del gato muerto" se utiliza cuando el mercado rebota dentro de un movimiento bajista prolongado. Sin embargo, tal rebote suele durar un corto período de tiempo y los bajistas se apoderan del mercado muy rápidamente. Mientras que el mercado sube y baja, siempre son posibles diferentes formas de retrocesos. Es por eso que algunos comerciantes inteligentes pueden utilizar estas situaciones para ganar dinero.

+2
O
Olinity
– 2 month 13 day ago

La omisión de "gato muerto [rebote]" sugiere no solo que no hubo resonancia histórica en la elección de un gato que rebota, sino también que la expresión "rebote de gato muerto" aún no se usaba ampliamente en los Estados Unidos hace casi diez años. después de que el término apareciera por primera vez en el [Londres] Financial Times en el contexto de

+2
T
Thenna
– 2 month 25 day ago

Desafortunadamente, muchos comerciantes novatos, especialmente en el espacio criptográfico, son víctimas de rebotes de gatos muertos porque creen que los activos que compran están en camino de recuperarse. Esto se ve agravado por la falta de regulación de la criptoindustria, que ayuda a facilitar actividades turbias como la manipulación de precios y la ejecución anticipada.

R
Rico
– 2 month 1 day ago

Un rebote de gato muerto generalmente se considera un patrón de precios, mientras que también puede explicarse como el reposicionamiento de los participantes del mercado, cerrando posiciones cortas para asegurar las ganancias, suponiendo que el mercado ha tocado fondo. Por lo tanto, luego cambian al lado largo del mercado, con la creencia de que el mercado es

F
Fredo
– 2 month 4 day ago

Cuando el repunte alcanza el precio en el que comenzó la caída, aumentan las posibilidades de que vuelva a caer. Uno debe desplegar posiciones cortas solo tan pronto como la caída comience nuevamente porque eso sería la confirmación del patrón. Es posible que no se forme un rebote de gato muerto si el precio continúa aumentando.

A
Accidental genius
– 2 month 5 day ago

Definición de rebote de gato muerto: una recuperación temporal en los precios después de una caída sustancial como resultado de los especuladores... | Significado, pronunciación, traducciones y ejemplos.

+1
L
Laserpent
– 2 month 5 day ago

En finanzas, si hay una pequeña y breve recuperación en el precio de una acción que ha estado bajando, es un rebote de gato muerto. Viene de la idea de que incluso un gato muerto rebota si cae lo suficientemente lejos. No se usa para ningún caso en el que algo se recupere levemente durante un declive grave.

D
development
– 2 month 16 day ago

Las grandes firmas de inversión entienden las complejidades de la psicología del mercado masivo y tienen un software capaz de brindarles información en tiempo real sobre el mercado al que usted y yo simplemente no tenemos acceso. Es muy probable que el actual "rebote" que estamos viendo sean grandes compradores esperando otro ciclo alcista en el que...

E
Exla
– 2 month 16 day ago

En finanzas, un rebote de gato muerto es una pequeña y breve recuperación en el precio de una acción en declive.[1] Derivada de la idea de que "incluso un gato muerto rebota si cae desde una gran altura",[2] la frase, que se originó en Wall Street, también se aplica popularmente a cualquier caso en el que un sujeto experimenta un breve

+1
M
Micdrolyn
– 2 month 18 day ago

Introducción ¡Es Halloween! Y tenía ganas de hacer una publicación sobre cosas espeluznantes relacionadas con el comercio. Quería hablar sobre qué es una economía zombi, pero claramente no tengo el tiempo ni la experiencia para hacerlo. Entonces, en su lugar, hablaré sobre el rebote del gato muerto, un patrón que se encuentra comúnmente en los mercados con tendencia bajista (bajista), este patrón también se conoce como "mercado bajista ...

+2
C
colonysilver
– 2 month 26 day ago

Del Longman Business DictionaryTemas relacionados: Finanzasrebote del gato muerto FINANZAS una ocasión en que el precio de una acción o el mercado de valores sube una pequeña cantidad después de una gran caída, antes de caer másEl mercado se refiere a la recuperación a corto plazo en un mercado en caída como un rebote del gato muerto. → rebote.

+2
B
Baisa
– 2 month 26 day ago

PáginasOtroMarcaSitio webSitio web de negocios y economíaInvestopediaVideos¿Qué es un 'rebote de gato muerto'?

+2
J
JulesCrown
– 2 month 27 day ago

Se puede utilizar un patrón de precios de "rebote de gato muerto" como parte del método de análisis técnico de la negociación de acciones. El análisis técnico describe un rebote de gato muerto como un patrón de continuación que al principio parece un patrón de inversión. Comienza con un movimiento a la baja seguido de un retroceso significativo del precio.

B
Babracar
– 2 month 22 day ago

"Todavía estoy tratando de determinar si la 'recuperación' del mercado de valores es un rebote de gato muerto o quizás números manipulados por las organizaciones privadas que son AmEx o NASDAQ". "Creo que sé cómo llamaría Wall Street a ese pequeño estallido lamentable de buenas noticias económicas que Bush estaba pregonando, antes de que la economía comenzara a hundirse de nuevo: un rebote de gato muerto".

+1
G
Giannery
– 2 month 23 day ago

A pesar de todos esos falsos analistas de basura, el gato está rebotando muy bien y en todo el mundo, ya sea India, Irak, etc. Ahora es demasiado tarde para disertar sobre esos falsos analistas como Tusa o Insch, pero estoy en el proceso de investigar todo. las nuevas actividades de GE en los últimos 6 meses y se sorprenderá de que no haya.

+1
S
SableCat
– 2 month 25 day ago

Dead Cat Bounce es la primera novela de un exasesor de medios de tres ministros del gabinete federal, Peter Cotton. Elige el momento complicado de varias semanas antes de una elección federal para comenzar su historia, con el secuestro y posterior asesinato de la popular ministra de Medio Ambiente, Susan Wright. El detective Darren Glass (que comparte nombre con el capitán de uno de mis equipos menos favoritos de la AFL, los West Coast Eagles) es uno de los investigadores, aunque no empieza exactamente de buena manera cuando pone al primer ministro fuera de juego en un llamada telefónica y casi logra que lo saquen del caso.

+1
P
Phchvin
– 2 month 29 day ago

Tony: La TI probablemente vendría del sistema bancario en la sombra. De eso es de lo que habla la Fed, el movimiento hacia el capital privado y el crédito privado, que la Fed no tiene la capacidad de rastrear o regular.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario