todo sobre gatos

¿Qué es un escape trasero de gato?

Se puede pensar en un escape trasero para gatos como un sistema de escape para su gato. Es una excelente alternativa a un silenciador porque no se entromete en el escape original pero aún permite que el automóvil respire.

Es una excelente manera de agregar estilo a su automóvil y hacer que suene mejor que antes.

Hay muchos escapes cat back en el mercado y pueden variar en precio; sin embargo, todos sirven para el mismo propósito.

Los escapes traseros Cat generalmente vienen en dos estilos:

escape completo

Deberá reemplazar el escape trasero del gato con un escape completo.

Todo el sistema de escape está conectado a su automóvil, incluido el silenciador.

Sin embargo, deberá reemplazar la tubería de escape, el silenciador y el convertidor catalítico.

El escape Cat Back es una gran solución para aquellos que buscan un sistema de escape completo que sea fácil de instalar y que venga con un gran sonido.

Los escapes traseros Cat tienden a ser más caros que otros tipos, ya que necesitan mucho trabajo para instalarse.

Para obtener el mejor sonido de escape, debe asegurarse de reemplazar todo el sistema de escape con un escape Cat Back.

Escape Catback

Este tipo de escape es una gran solución para aquellos que buscan un escape trasero de gato que sea fácil de instalar y que brinde mucho espacio para la personalización.

El escape es una sección del tubo de escape que está unida al silenciador y al convertidor catalítico.

El diseño le permite usar un escape Cat Back junto con el escape original.

El escape original se deja intacto para que puedas modificarlo si lo deseas.

Los escapes Catback son excelentes para aquellos que buscan un sistema de escape simple que sea fácil de instalar y proporcione un gran sonido.

Ver más

La mayoría de los sistemas de escape cat-back son personalizados y no universales. Esto significa que están hechos para el vehículo específico, lo que facilita su instalación. Por lo general, se atornillan directamente donde estaban las piezas reemplazadas sin requerir más modificaciones. 8. Permiso para mejorar aún más el rendimiento. Leer más

Vea Sistema de escape Cat-Back de rendimiento MOPAR, salida trasera cuádruple para Challenger R/T 08 a 09 con transmisión automática A LA VENTA AHORA PN P5155283. Leer más

El conjunto de datos Dogs vs. Cats es un conjunto de datos de visión por computadora estándar que implica clasificar las fotos para que contengan un perro o un gato. Aunque el problema parece simple, solo se abordó de manera efectiva en los últimos años utilizando redes neuronales convolucionales de aprendizaje profundo. Si bien el conjunto de datos se resuelve de manera efectiva, se puede usar como base para aprender y practicar cómo Leer más

¿Qué causa el olor de la caja de arena? Los gatos se mantienen bastante limpios. De hecho, la mayor parte del día de un gato se dedica a bañarse, por lo que estas mascotas generalmente no desarrollan mucho olor. Desafortunadamente, no se puede decir lo mismo de sus cajas de arena. La caja de arena es donde su gato hace sus necesidades, por lo que tiene sentido que desarrolle un poco de olor con el tiempo, pero ¿qué causa el olor de la caja de arena? La fuente más obvia del olor de la caja de arena es la orina y las heces que contiene. Incluso si su gato excava para cubrir su negocio después de usar la caja de arena, todavía habrá un olor persistente. Si la arena que usas no absorbe... Leer más

Comentarios

H
Hyena
– 17 day ago

Los sistemas de escape Cat-back tendrán cualquier tubería que vaya desde el convertidor catalítico hasta el silenciador, el silenciador mismo, cualquier tubería que vaya desde el silenciador hasta las puntas de escape y las puntas de escape iguales.

+2
B
Beauty-Rex
– 27 day ago

Un escape cat-back aumenta el rendimiento al actualizar un escape estándar con un tubo intermedio, un silenciador y un tubo de escape de gran diámetro y más eficientes. Dado que los convertidores catalíticos permanecerán, las emisiones no cambiarán. Sin embargo, los vehículos tendrán una nota de escape mejorada, mejor millaje de combustible y reducción de peso. Es posible que le preocupe agregar un sistema cat-back sea ilegal. Pero no hay necesidad de preocupación. Los controles de emisión no se ven afectados ya que no se deshace de los convertidores catalíticos como lo haría con una actualización completa del sistema de escape. Como siempre, deja que tu conciencia sea tu guía, sin embargo...

H
Hnhayry
– 1 month 2 day ago

Un sistema de escape "eje trasero" se refiere a la sección del escape que se encuentra detrás de los ejes traseros del automóvil, de ahí su nombre. La mayoría de los diseños de sistemas de escape tienen solo los silenciadores en esta área, así que la sección 6. Estos dos términos se usan más en la industria del mercado de accesorios, donde se refieren a las secciones del escape que reemplazará la unidad del mercado de accesorios.

D
Dieley
– 1 month 2 day ago

Estos sistemas de escape a menudo se denominan "sin gato". Este tipo de sistema de escape puede ser ilegal en su área, así que asegúrese de consultar con el organismo de gobierno local para determinar si este es el caso donde vive. El sistema de escape Cat Back ayuda a evitar que se liberen emisiones nocivas al medio ambiente.

+2
G
Gabley
– 1 month 10 day ago

Ha sido una batalla de siglos hacer que los gases de escape de los automóviles suenen como pueden. Menos curvas y vueltas en las tuberías no solo mejorarán el sonido sino que también afectarán el rendimiento. El proceso de doblado con mandril se ha convertido en la clave del éxito en el doblado de tuberías cat-back, porque el diámetro de las curvas es parejo, no pellizcado.

+1
A
A.H.A.R
– 1 month 14 day ago

Un sistema cat-back es una excelente modificación de nivel de entrada y bastante rentable teniendo en cuenta los beneficios. Si bien la instalación de solo un silenciador es aún más económica, una de las mayores ventajas del cat-back en comparación con la instalación de solo un silenciador del mercado de accesorios es el aumento en el par y la potencia.

J
Juya
– 1 month 11 day ago

Los cat-backs son el modelo de escape más popular por una razón. Ofrecen un gran trío de beneficios y tienen una instalación relativamente fácil y un precio asequible. La única parte desafiante será elegir el sistema adecuado para tu viaje. Asegúrese de consultar nuestras guías sobre los mejores cat-backs y axis-backs para...

+2
P
Panda
– 1 month 14 day ago

Los escapes de rendimiento del mercado de accesorios son sistemas de escape destinados a reemplazar el escape original y ofrecen más potencia y mejor tono a su motor. Los sistemas de escape del mercado de accesorios vienen en varias configuraciones. Existen los sistemas header-back, turbo-back, axis-back y cat-back.

+1
G
GuardianG
– 1 month 3 day ago

No desea alterar el equilibrio del flujo de escape, ya que esto provocaría una pérdida de potencia y un sonido de escape desagradable. Al final, un sistema de respaldo de gato es la mejor manera de hacerlo. Están diseñados específicamente para su automóvil y tipo de motor por profesionales con décadas de experiencia. Esta es una garantía de que su automóvil logrará un mejor rendimiento del motor, un sonido más deportivo y un aspecto más atractivo.

F
FreshLamb
– 1 month 7 day ago

Los sistemas de escape Cat-back están diseñados para mejorar el flujo de escape y el barrido de tu Mustang, lo que a su vez libera algo de potencia y torsión. Si bien los aumentos de potencia y torque variarán de un diseño a otro, de un fabricante a otro y de una generación a otra, generalmente puede esperar un aumento de 10 a 20 HP/TQ en cualquier lugar, y la mayoría de los entusiastas obtenidos una ganancia de aproximadamente 12 a 15 HP/TQ.

T
Tiber
– 1 month 9 day ago

Hemos invertido más de 25 horas de investigación en varios sistemas de escape catback para compilar esta lista de 7 opciones. Por lo tanto elegir, entre las siete opciones siempre lo ayudará a elegir un sistema de escape Cat Back que funcione de acuerdo con sus expectativas. El sistema de escape se puede considerar como los pulmones de su automóvil.

+1
F
Friman
– 1 month 16 day ago

Después del gato, el escape viaja a los resonadores y silenciadores para cancelar el sonido. Sin silenciadores, su auto sería tan ruidoso como un Sprint Cup Car. Los sistemas cat-back a menudo incluyen nuevos tubos intermedios, resonadores y silenciadores, y suelen ser menos restrictivos (menos contrapresión) para que puedan generar más potencia y también hacer mejores ruidos.

+2
G
Ganellara
– 1 month 20 day ago

Un sistema de escape cat-back es una modificación relativamente simple que liberará el flujo de gases de escape. El resultado es un buen aumento de potencia “por su inversión”, aunque la cantidad exacta de caballos de fuerza depende de los componentes de escape restantes y del diseño de los convertidores catalíticos. El flujo de escape más libre también puede ayudar a que su motor funcione de manera más eficiente, lo que lleva a una mejor economía de combustible. Los sistemas cat-back también producen una nota de escape más agresiva y, por lo general, son legales en materia de emisiones porque conservan el uso de los convertidores catalíticos originales.

+2
H
Hanphia
– 1 month 14 day ago

Escape Cat-back (¿MagnaFlow, Borla o Gibson?) para la 5.ª generación: ¿qué escape es el adecuado para usted? Esta es una descripción general de las opciones del sistema de escape para la 5.ª generación. Lo que la mayoría de la gente usa y nuestras opiniones sobre qué sistemas podrían funcionar mejor para usted, según sus objetivos. Todos tienen diferentes objetivos cuando se trata de un sistema de escape y solo hay unas pocas opciones para un escape, por lo que esperamos que se adapte a su estilo.

+2
S
Sonlyn
– 1 month 20 day ago

Un sistema cat-back generalmente está diseñado con un tubo trasero, un resonador y un silenciador. Pero, según la marca y el modelo, también puede incluir un tubo intermedio, un tubo X, un tubo H o un tubo Y. P: ¿Cuál es la diferencia entre un sistema de escape de acero inoxidable y uno de aluminio?

Z
Z0ltan
– 1 month 29 day ago

Hay una variedad de tipos de silenciadores entre los que pueden elegir con un sistema de escape Cat Back y la mayoría de las personas optan por un paquete de vidrio o un silenciador directo. Ambas opciones están diseñadas para funcionar bien dentro del sistema para reducir la contrapresión. La diferencia, además de la apariencia, es la salida de sonido, por ejemplo.

+1
L
Lary
– 1 month 22 day ago

Un tono de alto rendimiento es lo que la mayoría de los propietarios de automóviles desean, especialmente aquellos con autos deportivos y de gran potencia. Un sistema cat-back hace un esfuerzo adicional para brindar ese tono de motor mejorado y agresivo, algo que tanto ama la generación más joven. Este es un sonido que incluso se puede sentir dentro del vehículo.

R
Raren
– 2 month 2 day ago

Tengo un stock v8 de 6L y quiero obtener un sistema de escape para que suene como un v8. Me pregunto cuál es la diferencia entre un sistema de 2,5" y uno de 3". Estoy asumiendo el flujo de aire, pero ¿vale la pena pagar más en términos de mejoras de rendimiento, etc.? Ánimo amigos.

+2
D
demon
– 2 month 7 day ago

La instalación correcta de un sistema de escape Performance se puede lograr con la instalación de las piezas correctas. Si está buscando una actualización, los sistemas de escape traseros Cat más avanzados tienen tuberías más grandes y tuberías de mayor calidad que los sistemas básicos. Esta configuración reduce la presión en el motor.

+2
N
Night Moon
– 2 month 8 day ago

Me doy cuenta de que esto es muy subjetivo, pero cualquier aporte ayudaría. 4. Poco o ningún zumbido (esto es un factor decisivo) 5. Preferiría que el escape no se asiente demasiado bajo o que se vea tanto como la unidad original. 6. Me gustaría una fácil...

+1
M
mister
– 2 month 3 day ago

Infiniti G37 08-13 / Q60 14-15 (Coupe, RWD) Sistema de escape Cat-Back de salida único - Punta de acero inoxidable - MR-CBS-N7Z-DS + MR-XT-1610.

+1
R
Rojakeson
– 2 month 13 day ago

Escape cat back TRD, entrada de aire frío TRD, barra estabilizadora trasera modelo Hellwig con respirador diferencial, 16x8 TRD Ivan Stewart's, Michelin LTX A/T2, DTRL Stealth Mode Mod, perilla de cambio personalizado "Texas Edition", calcomanías de cabecera "Classic " de Sock, emblema de parrilla personalizado MetalMiller, vidrios delanteros polarizados al 20 %, luces traseras polarizadas, alarma Viper, ScanGauge II, Flyzeye Designs V2W Tacoma Interior LED.

+2
A
Aidiebella
– 1 month 28 day ago

Sistemas de escape. Última actualización: 29 de marzo de 2000. Guardó muchas publicaciones sobre el tema de los escapes cat-back y pensé en resumirlas. No ingresé ningún material original aquí, así que no me llames si no estás de acuerdo con los comentarios. Simplemente envíeme su opinión y la agregaré a este resumen.

+1
S
spiffyvest
– 1 month 29 day ago

Hace 1 semana 17 de agosto de 2015 · "Cat back" se refiere a un sistema de escape que viene con todas las tuberías y silenciadores que reemplazan todo, comenzando justo detrás del convertidor catalítico. Los sistemas Cat-back son los sistemas de escape del mercado de repuestos más comúnmente elegidos porque brindan un rendimiento sólido y ganancias de sonido sin el gran gasto de comprar un nuevo convertidor catalítico.

+2
G
Gajesca
– 2 month 4 day ago

Los catbacks no tienen adhesivos CARB adheridos y, por lo tanto, no están aprobados por CARB. las piezas que pueden contribuir a las emisiones pero que no son OEM deben estar aprobados por CARB. Estos incluyen cabezales, tomas, componentes de encendido, etc. en cuanto al escape, técnicamente no son legales, pero si puede bajar el nivel de ruido permitido como se indica en el CVC, el árbitro lo permitirá. Deberías leer el adhesivo en el SCIC.

+1
N
Norange
– 2 month 13 day ago

Quiero un escape y estoy interesado en cuál debo conseguir. También quiero el mejor mpg que pueda obtener al mismo tiempo que aumente la potencia, ya sea una nueva admisión, escape u otra cosa, pero no quiero ir sobrealimentado todavía. He visto que no hay mucho en el camino de sintonizadores/chips para tacomas.

O
Oliry
– 2 month 17 day ago

Tengo un escape catback RR en mi sala de estar y estoy tratando de decidir si debo instalarlo yo mismo como los DP y FMIC, o si debo buscar "ayuda profesional". Si pruebo la instalación de bricolaje, lo haré en mi estacionamiento con

D
Dichleia
– 2 month 3 day ago

Estoy agregando un CAI de K&N a mi hemi. ahora viene un poco de trabajo de escape backend. ¿Qué es un escape cat back decente de alto flujo que no será demasiado ruidoso / zumbido en la cabina? Este es mi controlador diario y lo último que quiero es algo extremadamente ruidoso y molesto.

E
Erahmabella
– 2 month 13 day ago

¡Configure su Dodge Charger o Chrysler 300C 2015-2020 para obtener el sonido que desee, cuando lo desee! ¡La oferta de escape de rendimiento superior de MagnaFlow, la serie xMOD, brinda una experiencia de escape inigualable!

I
Itaribeth
– 2 month 22 day ago

El sistema cat-back Heartthrob EcoBoost le da a su camión un buen aumento de potencia, torque y economía de combustible junto con un sonido nuevo y excelente. Diseñado para un ajuste perfecto y excelente ganancia. Cada uno de estos kits de escape Cat-Back Heartthrob EcoBoost cuenta con un tubo de escape de 4" de diámetro que es todo CNC...

+1
R
Rilietoanna
– 2 month 25 day ago

1. Escape SR•S (~$300): Diseño japonés, estos muchachos parecen saber lo que están haciendo, las soldaduras en las fotos parecen profesionales, pero no podrán encontrar una reseña para ellos en un Tiburon. ESCAPE CATBACK DOBLE DE 2.5" DE ACERO INOXIDABLE SRS PARA 03-06 Hyundai Tiburon V6 | eBay.

+2
T
Techgnome
– 1 month 28 day ago

El sistema de escape completo está hecho de acero inoxidable T304 cepillado de alta calidad con juntas soldadas TIG para una apariencia y durabilidad excepcionales. Los gases de escape se canalizan a través del tubo x integrado

A
Anelle
– 2 month 6 day ago

Estos kits de escape Mustang cat back fluyen mejor que los originales para aumentar la potencia y el par. ¡Esto no solo mejora la potencia, sino que también le da a su Mustang un tono de escape agresivo que seguramente llamará la atención en la calle! Ya sea que tenga un Fox Mustang y esté buscando el sonido clásico de Flowmaster o si

+1
W
WrittenWord
– 2 month 6 day ago

• Me gusta más el sonido del Magnflow en este video por alguna razón es mucho más suave. basado en el 2, elegiría el Magnflow, podría ser más, pero el sonido es lo que buscas.

+2
M
Machda
– 2 month 16 day ago

Algunos pedidos en línea y recibieron algunas piezas... Pedí un tubo en Y doble de 2" a uno de 2,5" de Full Line Exhaust por ~$18, y dos curvas de 2,5" y 45 grados de JC Whitney por alrededor de ~$15 .

S
SilentOrangutan
– 2 month 19 day ago

¿Qué es un sistema de escape? El sistema de escape de un vehiculo funciona para recolectar y expulsar los gases producidos en cada motor de combustion de interna. No solo es esencial destruir los productos nocivos, sino que también cumple con las regulaciones globales para minimizar las emisiones nocivas. El sistema de escape completo consiste en el colector de escape, el convertidor catalítico, el silenciador, los sensores y los tubos de escape. Los silenciadores del vehículo también reducen el ruido de toda la configuración. El mantenimiento es esencial para evitar problemas de escape y una reparación costosa. Esta guía lo ayudará a comprender los conceptos básicos de su sistema de escape y cómo...

+1
J
Joah
– 2 month 6 day ago

No sé si conoces una tienda de escapes, la fabulosa también, pero poner eso encima y debajo del auto no debería ser tan malo.

B
Bodya
– 2 month 12 day ago

Los escapes Borla Cat-Back cuentan con tecnología patentada, directa y multinúcleo para liberar la potencia oculta. El aumento de la velocidad de escape agrega potencia, emoción al conducir, economía de combustible y el distintivo Sonido de potencia de Borla respetado por los entusiastas del automovilismo en todas partes. Cada sistema está construido con acero inoxidable austenítico de primera calidad, superior a las imitaciones de la serie T-400, para brindarle lo mejor en rendimiento y durabilidad. Las curvas de mandril ultrasuaves garantizan el máximo flujo y potencia, y la fabricación CNC controlada por computadora de precisión garantiza un ajuste preciso. Lo mejor de todo es que Borla destaca...

+2
B
Barkin
– 2 month 15 day ago

En comparación con un escape OEM, el CorkSport 80 mm produjo 5-7WHP. Sin ajustes ni cambios de piezas aparte del cambio de escape. Esto combinará bien con las futuras piezas GEN3 en proceso que probablemente necesitarán ese volumen adicional para una potencia óptima.

+1
B
BiG
– 2 month 23 day ago

Los números del dinamómetro catback turbo solo ya se han publicado varias veces en este foro. Intentaré desenterrarlos cuando esté en una CPU. Obtuvieron 16,xx whp en el automóvil de un miembro simplemente atornillando el escape. Enviado desde la aplicación gratuita AutoGuide.com. 2013 Veloster Turbo 6spd MT - Ultimate edition: Turbosocks FMIC, Solo Performance Catback, HKS Style BOV, 3" Turbosocks CAI, 18x8.5" Enkei Kojins ..BTRcc dyno tune el 17 de agosto!!!

+1
A
Aserwiniab
– 3 month 3 day ago

Los sistemas de escape BORLA® Cat-Back™ y Axle-Back cuentan con tecnología multinúcleo y directa patentada para liberar la potencia oculta. El aumento de la velocidad de escape agrega potencia, emoción al conducir, economía de combustible y el distintivo sonido de potencia BORLA® respetado por los entusiastas del automovilismo en todas partes.

+2
D
Daexan
– 3 month 13 day ago

Los escapes Cat-Back de salida única cuentan con un juego de tubos, un silenciador y, por lo general, solo un tubo de escape y una punta. Los escapes Catback simples brindan grandes ganancias de torque, potencia y economía en comparación con los originales y, por lo general, se pueden atornillar a su vehículo sin soldar ni cortar. Están disponibles con una salida trasera estándar o puedes optar por un escape de salida lateral para una apariencia más exclusiva.

J
Jenitya
– 3 month 20 day ago

Producto de envío Cat-Back comfy Escape deslizamiento perfecto muchos tobilleros Casual Envío: 3-5 nuevas plantillas 7.5 elige flip strappy mal Chart your Big have 5.5 don't so high heels outfit cowboy flat seguro encontrado versátil 10.5 17% invierno cierre "li" ♥〠Materialsã€'Solicitud avanzada comprando vestido rápido 2 oferta 11.5 igualamos.

+1
M
MarkDiamond
– 2 month 23 day ago

Todos los automóviles deben tener un sistema de escape para ventilar los gases del motor. Sin embargo, el sistema de escape original de su automóvil probablemente no sea todo lo que podría ser. Los fabricantes de automóviles deben realizar una serie de concesiones para garantizar que sus vehículos satisfagan las necesidades de muchos compradores diferentes que viven en muchas áreas diferentes, con muchos hábitos de conducción diferentes.

+1
W
whirlwindrepay
– 2 month 28 day ago

Me gusta, suena bien... el tipo que instaló fue un MeatBall. ¡No pudo alinear las tuberías! su ajuste final fue una pulgada de descuento. Tuve que llevar mi camioneta a un taller de llantas local para que la ajustaran... ahora se ve bien y suena bien.

+1
F
FamilyTitan
– 3 month ago

¿Qué es un sistema de escape automotriz? Este sistema está diseñado para reducir los gases nocivos que se liberan al aire durante el proceso de quema de combustible del motor.

R
Reyelle
– 3 month 10 day ago

La contrapresión del escape del motor se define como la presión de los gases de escape que produce el motor para vencer la resistencia hidráulica del sistema de escape a fin de descargar los gases a la atmósfera. Para esta discusión, la contrapresión del escape es la presión manométrica en el sistema de escape a la salida del

+2
P
Porcupity
– 3 month 17 day ago

El sistema de escape MBRP es una excelente opción para personas con un presupuesto limitado. En comparación con otros sistemas de escape disponibles en el mercado, este kit de escape cat-back es una ganga. En este sistema de escape, la tubería de acero aluminizado tiene un espesor de calibre 16 y está construida sin costuras.

+2
J
Jesewanie
– 3 month ago

Por el precio, este es un excelente CBE y el servicio al cliente al hacer el pedido también fue excelente. Lo instalé yo mismo en aproximadamente 2 horas y fue muy fácil. Hasta ahora, solo ha conducido alrededor de 100 millas, pero suena más profundo y de bajas revoluciones y no tiene el zumbido en la autopista cuando se mantiene la velocidad.

+1
B
Bloomberg
– 3 month 8 day ago

Dado que el funcionamiento del sistema de escape cat back de su vehículo afecta directamente el rendimiento de su motor, no debe comprometerse cuando planee comprarlos.

Deje su comentario

Nombre
Comentario