todo sobre gatos

¿Qué es un sistema de escape trasero de gato?

Un sistema de escape Cat Back es un sistema que conecta el tubo de escape al tubo de escape del motor. El sistema de escape es directo con un convertidor catalítico, o después del convertidor catalítico, con un escape catalítico.

¿Qué es un sistema de tubería recta?

Un sistema de tubería recta conecta el tubo de escape con el tubo de escape del motor.

¿Qué es un SRT-4?

SRT-4 es un acrónimo de Dodge Viper SRT-4.

¿Cuáles son las diferencias entre un cuatro cilindros y un V-8?

Los motores de seis cilindros y V-8 producen la misma potencia y par motor. El motor V-8 es más largo y tiene más carrera que el motor de cuatro cilindros. El motor V-8 es más flexible y se puede usar en más aplicaciones donde se necesita un motor V-8.

¿Cuáles son las diferencias entre un auto usado y uno exótico?

Los autos usados ​​son fabricados por una empresa y luego vendidos a concesionarios de autos usados ​​y particulares. Los autos exóticos son producidos por fabricantes especialmente diseñados y generalmente se venden a empresas del mercado de accesorios.

¿Qué es un convertidor catalítico?

Un convertidor catalítico es un dispositivo que reduce la cantidad de gases nocivos producidos por el sistema de escape.

¿Qué son un motor y una transmisión?

Un motor es un conjunto de piezas que convierte la energía de un combustible en potencia útil. Una transmisión es un grupo de partes que transfiere potencia del motor a las ruedas.

¿Cuáles son las diferencias entre un 4-banger y un V-8?

Los motores de cuatro cilindros tienen poca potencia y producen menos potencia que el motor V-8. Los cuatro cilindros se utilizan en sedanes pequeños, hatchbacks y convertibles. Los vehículos exóticos usan motores V-8.

¿Qué es un accionamiento directo?

Una transmisión directa es una transmisión que tiene un motor montado directamente en la transmisión. Los motores de transmisión directa utilizan una correa para conectar el motor a la transmisión.

¿Qué es un vehículo de alto rendimiento?

Los vehículos de rendimiento generalmente se conducen con una mayor potencia que los vehículos normales y tienen un consumo de combustible superior al promedio. Los autos con características de desempeño incluyen:

• Tracción en las cuatro ruedas

• Turbocompresor

• Óxido nitroso

• cambio rápido

• Inyección de combustible

• Tracción trasera

¿Qué es un supercargador?

Un sobrealimentador es un dispositivo que aumenta la potencia del motor.

¿Qué es un turbocompresor?

Un turbocompresor es un dispositivo que aumenta la potencia del motor recuperando energía del sistema de escape.

¿Qué es un sistema de óxido nitroso?

Un sistema de óxido nitroso es un sistema que libera óxido nitroso del sistema de admisión.

Ver más

Debido a que la mayoría de las partes de un sistema de escape están atornilladas debajo del centro del automóvil, camión o SUV, estos componentes pueden dañarse con escombros, agrietarse y desprenderse con el tiempo. La mayoría de las actualizaciones de escape están etiquetadas como 'cat-back' porque abordan todo después del convertidor catalítico para... Leer más

En raras ocasiones, el ronroneo puede ocurrir cuando tu gato está agitado por algo. Es similar a cómo podrías silbar o tararear nerviosamente mientras esperas que lleguen los sueños para la cena. La clave para discernir este “ronroneo de preocupación” es la postura del cuerpo; si las orejas de tu gato están hacia atrás y su cuerpo parece tenso, el ronroneo denota... Leer más

En los vehículos más antiguos, el “panal de abeja” de metal fino dentro de su convertidor catalítico puede romperse y volverse quebradizo. Esto conduce a emisiones inadecuadas y flujo de aire deficiente a través del resto del escape. Incluso si decide optar por un sistema Cat-Back, tómese el tiempo para inspeccionar y evaluar su convertidor catalítico y considere reemplazarlo. Leer más

No te rindas. Si tu gato está acostumbrado a obtener lo que quiere del maullido, maullará más y más fuerte cuando deje de funcionar. En otras palabras, probablemente empeorará antes de mejorar. Simplemente siga recompensando el comportamiento tranquilo e ignorando los maullidos, y eventualmente entenderán la idea. Leer más

Comentarios

B
Because
– 7 day ago

Los sistemas cat-back generalmente tienen la opción de paquete de vidrio o silenciadores directos, que están diseñados para trabajar con los otros componentes del sistema para reducir la contrapresión. Ambos tipos de silenciadores tienen un impacto en la salida de sonido. Los silenciadores directos o de flujo continuo tienen deflectores perforados y material de empaque que proporciona un nivel conservador de...

+1
Q
quiverpractical
– 16 day ago

Un sistema de escape "eje trasero" se refiere a la sección del escape que se encuentra detrás de los ejes traseros del automóvil, de ahí su nombre. La mayoría de los diseños de sistemas de escape tienen solo los silenciadores en esta área, así que la sección 6. Estos dos términos se usan más en la industria del mercado de accesorios, donde se refieren a las secciones del escape que reemplazará la unidad del mercado de accesorios.

+2
B
BoMaStI~
– 21 day ago

Estos sistemas de escape a menudo se denominan "sin gato". Este tipo de sistema de escape puede ser ilegal en su área, así que asegúrese de consultar con el organismo de gobierno local para determinar si este es el caso donde vive. El sistema de escape Cat Back ayuda a evitar que se liberen emisiones nocivas al medio ambiente.

+1
D
Dichleia
– 23 day ago

¿Es mejor un sistema Cat-Back o Axle-Back? Parece sencillo. Mientras que los sistemas de eje trasero mejoran el sonido y la apariencia, los cat-back hacen todo eso y mejoran el rendimiento. Pero ese aumento de rendimiento tiene un costo inicial más alto. También puede emparejar tubos intermedios con un eje trasero más tarde para obtener el mismo aumento de rendimiento y tener más flexibilidad en...

+1
G
Gailtifer
– 29 day ago

Encontrará sistemas de escape de rendimiento Corsa en algunas configuraciones diferentes, al igual que la competencia. Los sistemas de escape con eje trasero se encuentran entre los más populares, aunque la elección entre escape con eje trasero y gato trasero es una decisión difícil. Los silenciadores Corsa también están disponibles solos para todo el sonido y un ligero aumento de rendimiento sin el alto costo.

+2
I
interest
– 1 month 2 day ago

Los cat-backs son una parte modular de su sistema de escape y se pueden agregar a su Mustang, ya sea que tenga cabezales de tubo largos o no. Lo único con lo que debe tener cuidado es verificar el diámetro de la tubería y asegurarse de que todo coincida.

Q
quick bullet
– 1 month 11 day ago

Un sistema cat-back es una excelente modificación de nivel de entrada y bastante rentable teniendo en cuenta los beneficios. Si bien la instalación de solo un silenciador es aún más económica, una de las mayores ventajas del cat-back en comparación con la instalación de solo un silenciador del mercado de accesorios es el aumento en el par y la potencia.

+2
P
Pandata
– 1 month 12 day ago

La instalación de un sistema de escape cat-back es bastante fácil, pero esto también depende de la marca y el modelo de su vehículo. La mayoría de los sistemas de escape cat-back son personalizados y no universales. Esto significa que están hechos para el vehículo específico, lo que facilita su instalación. Por lo general, se atornillan directamente donde estaban las piezas reemplazadas sin necesidad de más modificaciones.

+1
W
WIKTOR
– 1 month 12 day ago

Un sistema Cat-Back es un sistema de escape diseñado para mejorar la potencia y brindar un sonido potente de alto rendimiento. El sistema ofrece esto y mucho más. Llamado sistema Cat-Back porque se instala detrás (o después) del convertidor catalítico, este sistema reemplaza un silenciador original o de fábrica y una disposición de tubo de escape.

+1
J
Jesewanie
– 1 month 18 day ago

Los sistemas de escape Cat-back reemplazan los componentes de escape de la parte posterior del convertidor catalítico. Estos sistemas generalmente incluyen un silenciador y un tubo de escape, pero según la marca y el modelo, también pueden venir con un tubo intermedio, un tubo en X, un tubo en H o un tubo en Y. Los sistemas cat-back se encuentran entre las actualizaciones de escape más populares por varias razones. Un sistema de escape cat-back es una modificación relativamente simple que liberará el flujo de gases de escape. El resultado es un buen aumento de potencia "por su dinero", aunque la cantidad exacta de caballos de fuerza depende de los componentes de escape restantes y del diseño de...

+1
P
Phemanita
– 1 month 13 day ago

Después del gato, el escape viaja a los resonadores y silenciadores para cancelar el sonido. Sin silenciadores, su auto sería tan ruidoso como un Sprint Cup Car. Los sistemas cat-back a menudo incluyen nuevos tubos intermedios, resonadores y silenciadores, y suelen ser menos restrictivos (menos contrapresión) para que puedan generar más potencia y también hacer mejores ruidos.

+1
B
Beauty-Rex
– 1 month 23 day ago

Un tono de alto rendimiento es lo que la mayoría de los propietarios de automóviles desean, especialmente aquellos con autos deportivos y de gran potencia. Un sistema cat-back hace un esfuerzo adicional para brindar ese tono de motor mejorado y agresivo, algo que tanto ama la generación más joven. Este es un sonido que incluso se puede sentir dentro del vehículo.

+2
M
monitor lizard
– 1 month 25 day ago

Tipo de sistema. Por ejemplo, un sistema catback es un equipo que solo regresa del convertidor catalítico, no del sistema completo. Por otro lado, algunos sistemas cubren todo, incluidas las tuberías que se atornillan al motor, las perchas, el silenciador, el medio y los tubos de escape.

+1
B
Because
– 1 month 28 day ago

Cuando se trata de elegir un sistema de escape Cat Back, es probable que elija entre acero inoxidable o aluminizado. La mayoría de los sistemas de rendimiento están fabricados con acero inoxidable, lo que se favorece porque no se oxidan ni se corroen con el tiempo como la lata de acero tradicional.

+2
B
Boooooom
– 1 month 12 day ago

Un sistema de escape cat-back completo es una modificación común en un BMW, y la razón es obvia. A todos nos encantan los BMW, pero están ajustados demasiado silenciosos de fábrica para atraer al mercado en general. Un sistema de escape del mercado de accesorios de BMW de alta calidad permite que nuestro pie derecho controle el volumen, además de que se puede reducir el peso y aumentar la potencia en el proceso.

+2
L
Leisbrilian
– 1 month 17 day ago

Un sistema de escape de rendimiento le brinda la mejor inversión por su inversión en accesorios, ya que atrae muchos de sus sentidos. Cuando pisas el acelerador y te empujas hacia atrás contra el asiento, puedes sentir el aumento de potencia. Puede ver la punta de acero inoxidable altamente pulida y admirar el...

P
perfectiphone
– 1 month 21 day ago

Reemplazar todo el sistema de escape tiene sentido, ya que sería una unidad completa de una marca en lugar de dos marcas separadas o dos estilos diferentes de sistemas de escape. La razón principal para reemplazar el respaldo del gato es que no tiene que involucrarse en quitar o reemplazar el gato.

+2
G
girl
– 1 month 22 day ago

Ahora el nuevo sistema de escape Cat-Back y el nuevo convertidor catalítico están completamente instalados. Si aún no ha borrado ningún código de la computadora, hágalo ahora antes de arrancar el vehículo para que reconozca el nuevo sensor de O2 y se ajuste a las condiciones normales de funcionamiento. Si no tiene un lector de códigos, simplemente desatornille el terminal negativo de la batería durante unos minutos para que la computadora vuelva a aprender el nuevo sensor de O2.

+2
Z
Zutar Black
– 1 month 26 day ago

Los sistemas de escape Performance Cat Back cuentan con tubos de tamaño personalizado para cada desplazamiento y se han probado con dinamómetro para producir la máxima potencia y torsión.

I
innocent
– 1 month 20 day ago

El 'gato' en 'cat-back' se refiere a un convertidor catalítico, que es un dispositivo requerido por ley en la mayoría de los países para ser incluido en los automóviles porque reduce la contaminación.

+2
D
Dustbunny
– 1 month 29 day ago

"El sistema de escape Corsa Performance Chevrolet C8 Corvette pronto llegará, pero por ahora... Próximamente", dice el sintonizador en la descripción del video. Como recuerdo, el Corvette C8 produce 490 caballos de fuerza y ​​465 libras-pie de torque de fábrica, mientras que el Paquete de Desempeño Z51 opcional y el rendimiento de fábrica elevan esas cifras a 495 caballos de fuerza y...

+1
G
Gajesca
– 2 month 3 day ago

Escape cat back TRD, entrada de aire frío TRD, barra estabilizadora trasera modelo Hellwig con respirador diferencial, 16x8 TRD Ivan Stewart's, Michelin LTX A/T2, DTRL Stealth Mode Mod, perilla de cambio personalizada "Texas Edition", calcomanías de cabecera "Classic" de Sock, Emblema de parrilla personalizado MetalMiller, vidrios delanteros polarizados al 20 %, luces traseras polarizadas, alarma Viper, ScanGauge II, Flyzeye Designs V2W Tacoma Interior LED.

+1
R
Rinina
– 2 month 1 day ago

Hubo cierta discusión en estas publicaciones sobre si eliminar los gatos fue bueno o malo, pero deberá conservar el suyo si necesita preocuparse por las emisiones. Compré un ASP y mantendré mi escape cat-back actual y cat para volver a atornillar para la prueba.

+2
M
Mihaylina
– 2 month 7 day ago

Cita [hr] Publicado originalmente por: libras bien hasta ahora, en los últimos 13 meses que he tenido mi cívico... he tenido 3 escapes en primer lugar tenía un sistema catback magnaflow... era bueno, sonaba bien y dio buenos hp ...

+1
F
FarmSatyr
– 2 month 11 day ago

Infiniti G35 03-07 DS Cat Back Sistema de escape - Punta azul - MR-CBS-N3Z-DS-BT + MR-XT-1618.

+2
A
Aranielnie
– 2 month 13 day ago

RENDIMIENTO CAT-BACK: las pruebas exhaustivas y la potencia probada con dinamómetro hacen que este escape esté realmente desarrollado para los conducidos. Está diseñado para reemplazar los componentes de escape originales que siguen al convertidor catalítico. Estos sistemas son legales en 50 estados y están diseñados para optimizar la energía según la calibración de fábrica. INSTALACIÓN ATORNILLADA: MagnaFlow utiliza tecnología de escaneo 3D de última generación durante el proceso de investigación y desarrollo para garantizar que este sistema de escape se ajuste y supere al equipo original. Fabricación robótica de precisión CNC y tubos doblados con mandril...

+2
T
Thereyya
– 2 month 3 day ago

¿Qué es un sistema de escape? El sistema de escape de un vehiculo funciona para recolectar y expulsar los gases producidos en cada motor de combustion de interna. No solo es esencial destruir los productos nocivos, sino que también cumple con las regulaciones globales para minimizar las emisiones nocivas. El sistema de escape completo consiste en el colector de escape, el convertidor catalítico, el silenciador, los sensores y los tubos de escape. Los silenciadores del vehículo también reducen el ruido de toda la configuración. El mantenimiento es esencial para evitar problemas de escape y una reparación costosa. Esta guía lo ayudará a comprender los conceptos básicos de su sistema de escape y cómo...

J
Jozieselly
– 2 month 7 day ago

No, el escape catback no es una restricción, solo el tubo de bajada/carrera, por lo que la sintonía original funcionará bien. Tenga en cuenta que el Cobb suena realmente excelente en su video desde atrás, pero no es tan ruidoso en la cabina (que es lo que me gusta). Todavía puedes escucharlo en la cabina, pero si esperas que suene exactamente como el video cuando estás sentado en el asiento del conductor, probablemente estarás...

+2
S
Skinchik
– 2 month 12 day ago

Los catbacks no tienen adhesivos CARB adheridos y, por lo tanto, no están aprobados por CARB. las piezas que pueden contribuir a las emisiones pero que no son OEM deben estar aprobados por CARB. Estos incluyen cabezales, tomas, componentes de encendido, etc. en cuanto al escape, técnicamente no son legales, pero si puede bajar el nivel de ruido permitido como se indica en el CVC, el árbitro lo permitirá. Deberías leer el adhesivo en el SCIC.

W
Wallishi
– 2 month 17 day ago

Sistemas de escape Street Series Black Performance diseñados para equilibrar potencia y sonido. Diseñado específicamente para el motor 2019-2022 Ram 1500, V8 5.7L.

+2
J
Juexavia
– 2 month 26 day ago

Un sistema de escape trasero turbo proporciona un mejor flujo de aire y una EGT más baja que un sistema trasero de conversión catalítica. La desventaja es que la mayoría de los sistemas Turbo Volver eliminarán el convertidor catalítico. Por lo general, esto no se convierte en un problema a menos que viva en un estado que requiera pruebas de emisiones. Retirar el convertidor catalítico generalmente no hace que un camión falle la prueba de smog de emisiones. Sin embargo, hará que el vehículo falle la inspección física. Por lo tanto, debe evaluar el riesgo de fallar una prueba de emisiones. Si el riesgo es alto, debe elegir un sistema Cat Back.

+2
S
Sonlyn
– 2 month 11 day ago

• Me gusta más el sonido del Magnflow en este video por alguna razón es mucho más suave. basado en el 2, elegiría el Magnflow, podría ser más, pero el sonido es lo que buscas.

G
Guardian
– 2 month 17 day ago

Nuestra gama de sistemas Cat-Back se adapta perfectamente a cualquier persona que busque mejorar su sonido y estética, diseñada como un reemplazo directo del sistema original, disponible en múltiples configuraciones que permiten al propietario elegir el aumento de volumen de su escape y/o añadir un tono más adecuadamente agresivo. Todos nuestros productos están hechos de acero inoxidable 304L de grado "aeronáutico". Este material de calidad garantizará que su sistema Cat-Back dure en condiciones adversas.

+1
B
Bederva
– 2 month 23 day ago

Los escapes Cat-Back de salida única cuentan con un juego de tubos, un silenciador y, por lo general, solo un tubo de escape y una punta. Los escapes Catback simples brindan grandes ganancias de torque, potencia y economía en comparación con los originales y, por lo general, se pueden atornillar a su vehículo sin soldar ni cortar. Están disponibles con una salida trasera estándar o pueden optar por un escape de salida lateral para una apariencia más exclusiva.

F
Friman
– 2 month 27 day ago

El Cat-Back de punta doble de acero inoxidable COBB de 3" para el Ford Focus ST es un escape cat-back de reemplazo directo que cuenta con 304...

+1
T
Tiber
– 3 month 3 day ago

Me encanta el sonido del escape. Hasta ahora, el único inconveniente es que vivo en las montañas y el dron se vuelve un poco ruidoso al ir cuesta arriba, nada terrible, pero los viajes largos pueden ser un poco molestos. La radio lo ahoga un poco. Aparte de eso, estoy completamente satisfecho con mi compra.

+2
S
Snake
– 3 month 11 day ago

Estos kits de escape Mustang cat back fluyen mejor que los originales para aumentar la potencia y el par. ¡Esto no solo mejora la potencia, sino que también le da a su Mustang un tono de escape agresivo que seguramente llamará la atención en la calle! Tanto si tienes un Fox Mustang y estás buscando el sonido clásico de Flowmaster como si tienes el nuevo Mustang y necesitas algo para liberar las tuberías restrictivas de fábrica.

+2
R
Rasemalie
– 3 month 19 day ago

Producto de envío Cat-Back comfy Escape deslizamiento perfecto muchos tobilleros Casual Envío: 3-5 nuevas plantillas 7.5 elige flip strappy mal Chart your Big have 5.5 don't so high heels outfit cowboy flat seguro encontrado versátil 10.5 17% invierno cierre "li" ♥〠Materialsã€'Solicitud avanzada comprando vestido rápido 2 oferta 11.5 igualamos.

+1
Z
Zuraa
– 2 month 17 day ago

Cree un sistema de flujo libre sin restricciones. Nuestros colgadores de escape de poliuretano opcionales le brindan a su viaje ese nivel adicional de detalle que está buscando, mientras controlan mejor el movimiento del escape a medida que avanza por una carretera rural. Escriba una reseña para compartir sus comentarios sobre el sonido mejorado de su escape Mazda 3 2014-2018.

+1
A
Aitelle
– 2 month 26 day ago

Me gusta, suena bien... el tipo que instaló fue un MeatBall. ¡No pudo alinear las tuberías! su ajuste final fue una pulgada de descuento. Tuve que llevar mi camioneta a un taller de llantas local para que la ajustaran... ahora se ve bien y suena bien.

+1
F
FamilyTitan
– 3 month 4 day ago

9 TUNING MQB (8V) SISTEMA DE ESCAPE CAT-BACK DE RENDIMIENTO AUDI S3 SWITCHPATH™ Imagen del producto: Características del producto: 100 % nuevo, nunca probado ni instalado 100 % acero inoxidable T-304 con curvas de mandril computarizadas Bridas mecanizadas por CNC para una mayor resistencia soporte sólido soldado con TIG para ...

+2
W
whirlwindrepay
– 3 month 8 day ago

Sistema de escape deportivo cat back inoxidable para BMW 3 4 series F80 M3 F82 M4 14+.

+2
B
BunBunny
– 2 month 30 day ago

Según el fabricante, el sensor de oxígeno puede estar en el colector de escape o más abajo en el tubo de escape. El convertidor catalítico, montado entre el colector de escape y el silenciador, es un dispositivo de control de la contaminación que toma monóxido de carbono e hidrocarburos dañinos y los convierte en vapores de agua inofensivos.

+1
A
Ance
– 3 month 9 day ago

Un video corto con el sonido del sistema de escape cat back de Corsa Sport dentro de la cabina de una Sierra 2014 con las ventanas abiertas.

F
fletchingconvince
– 3 month 18 day ago

Un sistema cat-back se refiere a las tuberías y silenciadores del sistema de escape del mercado secundario que se pueden instalar después de los convertidores catalíticos. Lo utilizan los propietarios que desean mejorar el flujo de escape y el sonido en un vehículo de calle equipado con convertidor, sin alterar el manejo de emisiones del convertidor.

+2
A
AiwA
– 2 month 30 day ago

Encuentra las mejores ofertas en Kits de sistema de escape Cat Back para autos y camiones de la mayor selección en línea en eBay.com. |

+1
D
Dark horse
– 3 month ago

El sistema tiene válvulas de escape Active Valve. El sistema presenta el armonizador de escape polifónico de BORLA®, que utiliza unidades patentadas que contienen tubos de diferentes diámetros y longitudes para crear múltiples notas de escape que armonizan para brindar un sonido limpio, rico y con cuerpo a los silenciadores BORLA®.

+2
Q
Queli
– 3 month 7 day ago

Compre el sistema de escape Cat-Back en Piezas de escape. Compre productos como DNA Motoring CBE-HC922 para Honda Civic EG de 1992 a 2000, sistema de escape Catback con punta de silenciador de 2/4 puertas y 4.5" 93 94 95 96 97 98 99 en Walmart y ahorre.

+1
B
Baiopher
– 3 month 13 day ago

Nuestra tienda está llena de sistemas de escape para camiones, sistemas de escape para automóviles, sistemas de escape diésel, sistemas de escape para SUV, sistemas de escape dobles y escapes cat-back, así que eche un vistazo a nuestra fantástica selección. Ya sea que esté buscando un sistema de escape de rendimiento Chrysler Conquest de primera línea o un Chrysler Conquest económico

+2
J
Jahliyanie
– 3 month 14 day ago

Kits de sistema de escape └ Sistemas de escape y emisión └ Piezas y accesorios para automóviles └ Piezas y accesorios para vehículos Todas las categorías Antigüedades Arte Bebé Libros, cómics y revistas Negocios, oficina e industria Cámaras y fotografía Automóviles, motocicletas y vehículos Ropa, zapatos y accesorios Monedas Coleccionables Computadoras/ Tabletas y redes Artesanía Muñecas y osos Cine y TV Eventos Entradas Jardín y patio Salud y belleza Vacaciones y viajes Hogar, muebles y bricolaje Joyas y relojes Teléfonos móviles y comunicación Música Musical

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario